[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

1, 2, 3, 4, 511
1 juego pero con periferico hombre xDD

Aun así es carisimo, yo tenia pensado 90 € o 99 € como mucho, pero se va bastante, ya veremos si me pillo la Guitar suelta (si la encuentro) o pillo el Pack, por ke 115 € (o 120 por ke en Europa somos unos PALetos es un cojon)
En la página de red octane indica otros precios bien distintos, e incluso viene acompañado de una funda para guardar la guitarra.

Si aún así hacen la conversión 1:1 no está nada mal el precio si viene con todo lo que incluye en su página web.

Dejo link de la página:

Red Octane
Esperemos que ese SI que sea el precio...

juego+gutarra+funda=90$
juego + 2 guitarras + 1 funda = 150$
Guitarra extra = 60$
Funda exta = 25$

Si hacen $ = € por 90 seria nuestro... aunque seguiria siendo caro...
ferdy_vk escribió:Esperemos que ese SI que sea el precio...

juego+gutarra+funda=90$
juego + 2 guitarras + 1 funda = 150$
Guitarra extra = 60$
Funda exta = 25$

Si hacen $ = € por 90 seria nuestro... aunque seguiria siendo caro...


eso si que me gusta 90 euritos, una cosa GH ha cambiado a los del tony hawks ese, y habra nuevo GH en alguna plataforma, los que hacen las guitarras serán los mismos no? es para saber si esta de xbox me servirá sirviendo en un futuro....u ojala conexión en PC pronto
90euros es lo maximo que llegare a pagar.Todo lo que este por encima de eso me parece un atraco a mano armada.
me parece bastante buen precio 90€. a ver si es verdad y no lo suben mas.


saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sea como sea, el precio en España sera:

90$ = 115€

Y no hay vuelta de hoja, si no, ya vereis.

Aunque yo me lo pillare igualmente, porque en PS2 lo cate de refilon, y este no me lo pierdo.

Pone algo en la pagina si la guitarra sera compatible con el pc?? (para el Frets on Fire).
115 euros, puff... . Es un pastón, ya veremos si al final lo pillo. Imagino que sí pero a ver si se estiran y lo rebajan un poquillo.
Ohhh q gran juego, lo he probado hoy en la ps2 y me ha enganxado toda la tarde. No perderlo de vista xq es un vicio increible.
Saludos
Yo teniéndolo en PS2 no me lo pillo hasta que no tenga un buen online y no suba de los 90€.
Si vale más de 90€ no me lo compro ni jarto vino, aunque le tengo muchas ganas.
Hombre como mucho pagaria unos 100 por el juego pero vamos que si es region free nos saldra incluso por menso de 90 y no abra mucho problema =D
lokoh escribió:Hombre como mucho pagaria unos 100 por el juego pero vamos que si es region free nos saldra incluso por menso de 90 y no abra mucho problema =D
Hombre, si por lo de region free, te planteas importarlo, el envío de esa caja desde asia o estados unidos no será nada barato.
Pero si aqui te lo endiñan a 100 euros o mas igualmente te saldra mas barato xD
Seguro que cuesta lo mismo que el de ps2.

79,95 €
neocube escribió:Seguro que cuesta lo mismo que el de ps2.

79,95 €
Pues yo no estaría tan seguro...
Musice escribió:Pues yo no estaría tan seguro...


Yo tampoco, minimo nos van a endiñar 90 € (precio a dia de hoy más o menos normal, como estan las cosas) pero por encima de los 100 € ya lo veo un timo de la ostia, cojones, 50 € cada cosa ya es demasiado (50 € la guitar y otros 50 € el juego, ya ganan lo suyo).
Yo más de 99€ no pago. Ya me parece un robo, así que si es más de eso ni lo pienso. Por muy bonita que sea esta versión, me compro la de PS2.

Salu2!
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-DDR-70-1q0h.html

Creo que este es el nombre del juego para USA, y vale 90$ aprox. así que me imagino que serán 90€ [oki]
Valnir escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-DDR-70-1q0h.html

Creo que este es el nombre del juego para USA, y vale 90$ aprox. así que me imagino que serán 90€ [oki]


Qué tiene que ver el Dance Dance Revolution con Guitar Hero??
sware86 escribió:
Qué tiene que ver el Dance Dance Revolution con Guitar Hero??
Cierto, se ha colado bastante XD
Lazlow escribió:en la pagina web de red octane.. pone que el juego saldra a la venta el 4/3/7 a un precio de:

175$ juego + 2 guitarras
115$ juego + guitarra
60$ guitarra
25$ bolsa guitarra


haber por aqui, cuantos dias de retraso va a tener (si no sale a la vez) y cuanto se va a traducir el $ a €....

esperemos (por lo menos yo) que sea 1:1 (si, vale.. si es mas barato mejor que mejor.....lo se, pero visto como esta el tema por aqui, demonos con un canto en los dientes)

salu2 y que la espera, se nos haga corta.



Aqui puse los precios "mas caros" por que, los "baratos" son si se los compras directamente a ellos, con lo cual, supuestamente el precio "oficial" serian 115$, en punto de venta, y 90$ si se los compras directamente a ellos, pero vamos, que es solo mi opinion, y que ojala 90$ y no los 115$, aunque tambien puede que sea una "estrategia" (rebajas falsas) y realmente sean los 90$ que te piden.. si fuera region free, pues puede que al final se gaste casi lo mismo con la importacion que con la compra directamente aqui...
y a mi me encantaria comprarmelo, y si no.. a las muy malas a esperar a la version de wii... jejejejeje

salu2
Al final me parece que sale el dia 4... per... ign.com pone que el dia 3... ¿¿en que quedamos?? lo que es casi seguro que salga esa semana xD

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Al final me parece que sale el dia 4... per... ign.com pone que el dia 3... ¿¿en que quedamos?? lo que es casi seguro que salga esa semana xD

Byezz!


de abril..joooo lo qero cuanto antes
buff menudas tardes de ps2 con guitarra y bateria me lo pillo seguro oigaaaaaaaaaa lo malo es a ver quien se gasta 60 pavos en otra guitarra para la parienta xD
sware86 escribió:
de abril..joooo lo qero cuanto antes


Los yankees ponen primero el mes y luego el dia.


Aqui fijo que sale algun pack 2 guitarras+juego por 119€

Yo espero que cueste 89€, y estaria muy bien que viniese con un carton de esos de canjeo mediante el live de por lo menos 20 canciones.

Que estamos hablando de una guitarra aun mejor que la de su version ps2, y con la opcion de disfrutar de 74 canciones mas lo que venga via live, va a caer si o si.
Espero que el precio no sea superior a 90€...A ver cuando confirman el precio para europa, le tengo ganas al juego!
-¿Pero al final sale en Marzo o en Abril?


-Salu2.
Bueno, yo he leido en GameSpy que la guitarra es inferior a las de ps2. Dicen que es más incómoda, que no funciona tan bien al levantarla y que los zurdos están jodidos...xD

Y yo estaba pensando pillármelo, xo me da q la pasta que saque x la guitarra de la ps2 irá a otro sitio.
Lo veo un poco caro si la guitarra no es inalámbrica, ya que una Guitar Thunder inalámbrica cuesta 60€, y tiene bastante buena pinta para ser third-party.
en la pagina de play.com ponen que sale el 6 abril a un precio de:

65 Libras -> 100€ el juego+guitarra ...

bueno, pues aqui ya hay un comprador.

salu2
Darkender escribió:Bueno, yo he leido en GameSpy que la guitarra es inferior a las de ps2. Dicen que es más incómoda, que no funciona tan bien al levantarla y que los zurdos están jodidos...xD

Y yo estaba pensando pillármelo, xo me da q la pasta que saque x la guitarra de la ps2 irá a otro sitio.

No creas todo lo que digan... primero pruebala y luego ya veras como no es tan mala (no es logico que la empeoren...)

Byezz!
Mira que me apetece comprarlo,ojala dejaran enchufar la guitarra electrica a la xbox 360 XD,asi practico


alexeicuthbert escribió:No creas todo lo que digan... primero pruebala y luego ya veras como no es tan mala (no es logico que la empeoren...)

Byezz!


A mi la de ps2 me parecia un poco incomoda,mas bien la parte de las "cuerdas"...no me mola la forma de tocar asi.
PD:Tenemos al mismo genio en el avatar XD
A mí este juego me tienta bastante pero está por ver el precio al que nos llega a PALetolandia (yo apostaría que unos 100€) y eso de que no sean versiones originales, corregidme si me equivoco, no me gusta en absoluto. En las entregas anteriores (o en esta en PS2) son muy cutres las versiones?
Ese "The Trooper" ha subido el hype del juego x10000 [sonrisa]
Ahora sólo falta algún que otro tema, como por ejemplo Metallica y...a dar guerra!

Un saludo!

PD:Guitarreros frustrados POWA!
Rezo a san Metal para que la guitar sea inhalámbrica. [barret]
Snyper escribió:A mí este juego me tienta bastante pero está por ver el precio al que nos llega a PALetolandia (yo apostaría que unos 100€) y eso de que no sean versiones originales, corregidme si me equivoco, no me gusta en absoluto. En las entregas anteriores (o en esta en PS2) son muy cutres las versiones?
Ese "The Trooper" ha subido el hype del juego x10000 [sonrisa]
Ahora sólo falta algún que otro tema, como por ejemplo Metallica y...a dar guerra!

Un saludo!

PD:Guitarreros frustrados POWA!


De donde has sacado eso de que las versiones no son originales? te han tangao... xD
Las de PS2 son completamente originales, y las de la 360 tambien lo seran
[oki]

Byezz!
P.D:Frusciante POWER!!! [babas]
a ver, ya se dijo en la nota de prensa que habría 2 master tracks, es decir: originales, la de Possum Kingdom de Toadies y la de MCR creo. y en PS2 más de lo mismo, sólo algunas son originales.

sacado de wikipedia:

All versions of Guitar Hero II feature the same 64 playable songs. Most of the songs featured are cover versions. "Stop!", "John the Fisherman", and all 24 unlockable bonus songs are original artist performances. Cover songs are credited on screen with the phrase "as made famous by" (e.g. "Surrender, as made famous by Cheap Trick").


fuente

un saludo
Diox ahora que me estoy viciando a piñón al Frets on Fire a lo mejor lo acabo comprando...



Saludos!
El 4 de Marzo es Domingo... así ke dudo ke akí salga el 4.
Darkcaptain escribió:El 4 de Marzo es Domingo... así ke dudo ke akí salga el 4.


en algunos países la semana empieza en domingo, no? aunque no se si tiene algo que ver xDDD
Ayer estuve jugando desde las 9 PM hasta las 5 AM en un proyector.... wooo, qué vicio xD
Deseando estoy que salga en Xbox para poder comprármelo y no tener que ir buscando amigos para jugar xD
Alexeicuthbert escribió:De donde has sacado eso de que las versiones no son originales? te han tangao... xD
Las de PS2 son completamente originales, y las de la 360 tambien lo seran
No le han tangao no xD. Más de la mitad son versiones tanto en el 1 como en el 2.
satellite escribió:
en algunos países la semana empieza en domingo, no? aunque no se si tiene algo que ver xDDD



el 4 cae en miercoles(abril), porque como dijeron unas paginas antes. los americanos ponen el dia y mes al reves que nosotros. 4-3-07, seria el 3 de abril del 07.

salu2
Lazlow escribió:

el 4 cae en miercoles(abril), porque como dijeron unas paginas antes. los americanos ponen el dia y mes al reves que nosotros. 4-3-07, seria el 3 de abril del 07.

salu2


pues si, acabo de consultar el foro oficial de Guitar Hero y por lo que dicen, el juego sale el 3 de Abril, y no en Marzo como decía ebgames

un saludo
Pues si sale en Abril ufff... con las ganas ke le tengo, me pensé ke saldria para Marzo, aunke al menos luego viene semana santa y me puedo meter buenos vicios.

EDIT: segun Meristation:

Salida: 09 de Marzo de 2007

Aunke no me fio mucho.

Segun TeamXbox también sale en Marzo, segun Gamespot el 3 de Abril
Y según los creadores del juego el 3 de abril, pero igual se dejan someter por la "presion" de meristation y lo sacan antes. [qmparto]
¿Abril? Al final e caido al lado oscuro de la fuerza y me compro una guitarra para la ps2 (si, solo la guitarra...arrrn marinero)
2 videos nuevos en: http://www.gametrailers.com/

Se me cae la baba, vaya ambientazo tienen los escenarios.
Darkcaptain escribió:2 videos nuevos en: http://www.gametrailers.com/

Se me cae la baba, vaya ambientazo tienen los escenarios.


joer, pues se han currado el "port" la verdad.. de hecho me lo esperaba peorcillo gráficamente...
el segundo video es The Trooper ale venga que os encantaba id a verlo xD

lo quiero yaaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511