[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oska escribió:
te han mandado el email de confirmacion del envio?

me acaban de mandar ke hoy mismo me enviaran el juego :P
confirmado asta el jueves no hay nada ya e preguntado en dos sitio y me han dicho esto asta el 12 no hay nada.Yo lo e pedido al final en game por internet yo creo que lo tendremos por lo menos el miercoles eso espero,de todos modos esto siempre es el culo del mundo siempre somos los ultimos en disfrutar las cosas.Saludos [qmparto] :O [mad] [tomaaa]
javitxu89 escribió:me acaban de mandar ke hoy mismo me enviaran el juego :P


a mi tambien :D
con suerte mañana me llega
en el game de huelva hasta mañana nada [buuuaaaa] [buuuaaaa].

saludos ;-)
Y aki en Cataluña es fiesta.. así ke es normal ke en latrifuerza ponga mañana xD
pues nada chicos mi guitar hero biene para casita ya me lo a comfirmado game haber si por suerte la recibo mañama por cierto yo soy de malaga [beer]
[jaja] Hoy me finiquito la expansión de oblivion, quiero mi Guitar Hero ya, espero que no me fallen los de Gamestop de mi Localidad y me lo vendan mañana y no el Viernes xdxdx. [jaja]
Alguien lo ha comprado? es qeu en todas las tiendas que voy no lo tienen vaya mojon!!!!.
en la web de fnac pone que lo tienen disponible desde el 6 ¿?

alguien puede llamar a alguna tienda fnac para ver si lo tienen? a las de madrid, por ejemplo, que es de los sitios donde aún hay esperanza...
Callao y ParqueSur, si podeis llamar os lo agradezco pues no tengo teléfono fijo en el curro y mi movil se ha muerto...
alguien que tenga llamadas nacionales gratis y pueda perder un par de minutos, que informe please.
Yo he llamado ya dos veces a lo largo de la mañana al FNAC de Callao y na de na
se sabe algo de la venta de guitarras sueltas oficiales como en la ps2 ?

porque a 90 € el juego no está la cosa como para comprar dos para tener una segunda guitarra .

Saludos
No se si ya lo han posteado, pero acabo de ver el anuncio del GH2 en la fox,

http://www.youtube.com/watch?v=erVt0ozPRN0
Por cierto por si alguien quiere insistir y dar caña al FNAC de Callao:

DPTO SOFTWARE FNAC CALLAO
915956193
y la FNAC de ParqueSur?
el nº que aparece en la web es 91 512 67 30
si alguien se anima a llamar...
manza escribió:en la web de fnac pone que lo tienen disponible desde el 6 ¿?


No... pone que el 6 es la fecha de lanzamiento, pero si haces un amago de compra, en disponibilidad pone "próximamente"

Hasta ahora sólo tengo claro que lo tiene en stock la central de Game, yo lo encargué en la Fnac El Triangle de Barcelona, a ver si hay suerte y mañana puedo ir a por él!!!

Saludos
Yo acabo de hablar con Game Parquesur ( leganés) y me han confirmado que les entra mañana :)
Confirmado tambien por Fnac Parquesur, mañana les entra
Yo no se ya que hacer!!!

Si esperarme a mañana o pedirlo a la web de Game!!!

¿ Estoy a tiempo aún de pedirlo a la web de game y que me lo envien hoy ?

Saludos :)
TiOBeN escribió:Yo acabo de hablar con Game Parquesur ( leganés) y me han confirmado que les entra mañana :)
Confirmado tambien por Fnac Parquesur, mañana les entra


pues nada, a tomar por culo, ya hoy no tengo esperanzas, así que ya se me han quitado las ganas por hoy. mañana a la carga otra vez!
crashito2003 escribió:Yo no se ya que hacer!!!

Si esperarme a mañana o pedirlo a la web de Game!!!

¿ Estoy a tiempo aún de pedirlo a la web de game y que me lo envien hoy ?

Saludos :)


diria que si
si te lo envian hoy mañana o pasado lo tienes [beer]
crashito2003 escribió:Yo no se ya que hacer!!!

Si esperarme a mañana o pedirlo a la web de Game!!!

¿ Estoy a tiempo aún de pedirlo a la web de game y que me lo envien hoy ?

Saludos :)

puede ser ke te lo envien hoy
Entonces se confirma la salida de guitar hero 2 para el dia 10 de abril? es decir mañana? se sabe en que centros se podrá encontrar? en todos o solo en algunos?, voy como loco por tenerlo :P
Dios la que he formao!!! xD

Estaba yo en la web de GAME y he estado haciendo un simulacro de compra del juego (lo queria, pero no tan pronto xD que me acabo de comprar la PS3 y la cosa ta jodia jaja) pues al final le he dado a contrarrembolso para ver lo que costaba al final y me ha puesto un gran:

¡ENHORABUENA! PEDIDO FINALIZADO CORRECTAMENTE

DIOS!!!! si solo queria ver lo k me iba a costar!!! jajaja a ver que hago! yo creo que ya que me han enviado un correo de que ya esta enviado me voy a poner a buscar dinero por casa y mañana me hecharé unos guitarreos...

PD: El mail me ha llegado casi instantaneo, no pasaron 5min. del "simulacro" cuando ya tenia el mail... en el mail me pone:

"Hoy mismo te sera enviado a la direccion que nos indicaste."

Eso que quiere decir??? que me llega hoy??? eso es imposible no? me llagará mañana si eso... xD que movidas...soy un caso...
yo tambien lo he pedido al Game despues de probar el "backup" .. y el sonido de este juego se sale, si lo conectado a un buen equipo flipareis.. pedazo canciones... y no sabia que vienen 74 canciones!!!!!!
Hombre siempre podrias cancelar el pedido si no tienes un pabo... pero vamos, que siempre podras encontrar algun eurillo de estos que se caen en el sofa XD.
Yo ya estoy currando así que tengo planificao lo que hare mañana: esta noche me voy a casa de una de mi curro, así que me levantaré, la esquivaré y me iré directo a las tiendas a por miiiiiiiiiiiii tesssssssooooooorooooooooooo XD A ver si me da tiempo a jugar un buen rato antes de volver al curro.
Pues nada mañana será el gran dia chavales... espero
Saludosss

P.D: ya se que soy un pesado y nadie me hace caso pero... por 3ª vez... para cuando un hilillo de puntuaciones en las canciones para comparar?
itho escribió:Hombre siempre podrias cancelar el pedido si no tienes un pabo... pero vamos, que siempre podras encontrar algun eurillo de estos que se caen en el sofa XD.

P.D: ya se que soy un pesado y nadie me hace caso pero... por 3ª vez... para cuando un hilillo de puntuaciones en las canciones para comparar?


Jajaja ya he encontrado dinero por casa...yo tenia 40 y he visto k mi madre tenia por ahi guardados unos billetitos...asike weno, eso solucionado xD

Lo del hilo de comparaciones...pues....cuando la peña tenga el juego....se creará...tu mismo podrias [oki]
Yo tambien me apunto a lo de los puntos (ke frase xD), aunke yo tardaré bastante, ya ke los dedos los puedo mover un pelin pero la muñeca tardare yo creo ke unos 2 meses minimo en tenerla bien (se me partió en varios trozos)

Mañana haber si puedo y llamo a un par de tiendas de mi barrio, al menos para tenerlo y ke nadie me lo kite, ke de aki a ke me recupere vete tu a saber si habran.
Lo que tenemos que ver es cómo hacer el hilo. Yo supongo que poniendo cada canción en distintos niveles, mas o o menos:

NIVEL FACIL:
----------------

1.- Corazón latino

Paquito - 100000 ptos
Juanito - 200000 ptos


2.- El conejo de la lole

Paquito - 100000 ptos
Juanito - 200000 ptos

(Nota: para los que se hayan emocionao, ninguna de las canciones arriba mencionadas aparecen en el juego, para disgusto de más de uno)

Y así con nivel medio, difícil y experto, vamos, si os parece bien.

A ver si alguien se pega la currada y pone un hilo wapo, con las canciones y tal. Si pasan los días y nadie hace nada aprovecharé el viernes que libro y me lo curro yo.

Saludosss
puufffff vaya currada seria... pero estaría genial aunque al principio seamos unos paquetes los novatos [Ooooo]
redOmega255 escribió:se sabe algo de la venta de guitarras sueltas oficiales como en la ps2 ?

porque a 90 € el juego no está la cosa como para comprar dos para tener una segunda guitarra .

Saludos


nadie me lo puede aclarar ?
Dios mio!!!

No sabeis las ganas que tengo de darle al guitarreo!!! Llevo desde ayer calentándole la cabeza a mi novia!!

Dice que soy un pesado [sati]

Mañana es el gran día!!!

Un saludo :p
crashito2003 escribió:Dios mio!!!

No sabeis las ganas que tengo de darle al guitarreo!!! Llevo desde ayer calentándole la cabeza a mi novia!!

Dice que soy un pesado [sati]

Mañana es el gran día!!!

Un saludo :p


¿Mañana?


¿Donde?, que me he vuelto loco buscandolo y como mucho lo tienen miercoles
MAÑANA HAY QUE COMPRARLO
;D
crashito2003 escribió:Dios mio!!!

No sabeis las ganas que tengo de darle al guitarreo!!! Llevo desde ayer calentándole la cabeza a mi novia!!

Dice que soy un pesado [sati]

Mañana es el gran día!!!

Un saludo :p


Yo también estoy en modo salamandra, me subo por las paredes, y eso que el viernes me quité un poco el mono con 3 canciones con el de PS2.

fran_gr88, a mi en el GAME y en el Divertienda me han casi asegurado que mañana lo tendrían. A las 12 iré al Game a ver si ya tienen los 2 que reservé. A todo esto, al final no sabemos si iene con bolsa o no no?

Saludosss
jeje hay que ver lo viciaos que son por aca, por un dia mas un dia menos no creo que pase nada no??

...weno yo creo que si xD, me siento igual que ustedes, al final parece que no me llega hoy :S... weno a ver si mañana hay suerte, si no espero por mi bien el Miercoles como maximo tenerlo...
itho escribió:
Yo también estoy en modo salamandra, me subo por las paredes, y eso que el viernes me quité un poco el mono con 3 canciones con el de PS2.

fran_gr88, a mi en el GAME y en el Divertienda me han casi asegurado que mañana lo tendrían. A las 12 iré al Game a ver si ya tienen los 2 que reservé. A todo esto, al final no sabemos si iene con bolsa o no no?

Saludosss


En el game de Granada??

Divertienda!? wtf?

Donde queda esa tienda?

Gracias
Game de mi ciudad, pero vamos, creo que en TODOS lo reciben mañana... yo confio al menos que en el mio si, qu ta al lao de Madrid.

Divertienda= http://www.divertienda.com es como un game, un gamechop, etc, una cadena de juegos. Hay una en mi ciudad y weno, man dicho que hoy o mañana les llegaría.

Nos queda esperar a mañana y rezar.

Saludosss

P.d: Lejump, sí, somos unos frikis megahypaos, pero que quereis que le hagamos. Salen 2 o 3 juegos al año por los que se me hace el culo pesicola y la mejor forma de pasar el tiempo hasta tenerlo en mis mamos es hablar aqui con otros que están como yo :Ð
Me han dicho los de GAME que igual hasta el jueves no les llega... yo espero que en Media Markt nos llegue el Miercoles porque no aguanto maaaaaaassss!!

Higher Ground!Higher Ground!!Higher Ground!! xDDD

Ciao!
En gameshop me han dicho que mañana les llega seguro, ojala sea verdad! En fin, esta noche va a ser larga jejeje.

Saludos
Habeis visto el anuncio del juego en Antena 3?? Dice a la venta el 13 de Abril.... Moooooooola! :D
A los que lo hemos pedido via web nos llegará mañana supongo... xq me han mandado un correo que decia:

"Hoy mismo te sera enviado a la direccion que nos indicaste."

Pero vamos, que si no es mañana es pasado mañana, no soy tan prisas con algunos jaja, un viciao siempre tiene mas juegos a los que viciarse mientras espera jeje
Vaya put**a, acabo de llegar de Londres y alli lo tenian en todos los sitios (si, hasta en el Game [+risas] ) pero a 70 librazas!!! (unos 100 euros), he ido directo del aeropuerto al Opencor a comprarlo y me he quedado con todas mis ganas...
alexeicuthbert escribió:Habeis visto el anuncio del juego en Antena 3?? Dice a la venta el 13 de Abril.... Moooooooola! :D


El 13????



Imagen

LOS COJONES! (con perdon)

Yo si mañana no lo tienen me armo hasta los dientes e irrumpo en los alamacenes del Game. Si veis un loco en las noticias mañana ya sabeis, soy yo XD.
Madremia la de tontunas que se dicen a esta hora...
Saludosss
Bufff... que ganas, me voy a ver lost a ver si consigo despejarme de tanto rock..
cierto, yo lo he visto en la 6ª, y ponia el día 13, espero que sea mentira...jejeje
Supongo que el miercoles llegara a todos los sitios y lo sacaran... mañana no os puedo comertar si llega a Media Markt o no porque tenemos cerrado (fiesta local)
a mi me han dicho en game esta tarde. que mañana les tiene que llegar. que hoy le ha entrado en la central y que mañana les llega a ellos. esperemos que sea verdad.


saludos ;-)
acabo de ver el anuncio y sale el 13 el anuncio mola es en plan comic.
Ey tios,no se si se abra dicho ya,pero me gustaria saber si la guitarra sera compatible con el Frets on Fire,con algun adaptador o algo...
Es lo unico que me queda por saber para pillar la version de 360,si no lo es, ya tengo mirada una guitarra suelta por 30 euros para usarla con el FOF.


Sabeis algo?
alfageorge escribió:Ey tios,no se si se abra dicho ya,pero me gustaria saber si la guitarra sera compatible con el Frets on Fire,con algun adaptador o algo...
Es lo unico que me queda por saber para pillar la version de 360,si no lo es, ya tengo mirada una guitarra suelta por 30 euros para usarla con el FOF.


Sabeis algo?


han dicho que si, qu el pc la reconoce
hago un intento más xD venderán guitarras sueltas o hay que pillarse dos juegos por narices si quieres tener una segunda guitarra ?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11