[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
redOmega255 escribió:hago un intento más xD venderán guitarras sueltas o hay que pillarse dos juegos por narices si quieres tener una segunda guitarra ?


Dos juegos y dos guitarras como voy hacer yo. Esperemos que mañana me hagán una llamadita los del gameee
castefa escribió:acabo de ver el anuncio y sale el 13 el anuncio mola es en plan comic.

Es de los mismos creadores de Gorillaz... esta muy wapo el anuncio...

Saludos!
redOmega255 escribió:hago un intento más xD venderán guitarras sueltas o hay que pillarse dos juegos por narices si quieres tener una segunda guitarra ?


si, venderan guitarras sueltas, pero no se sabe fecha

salu2
ains ains, horicas, horicas quedan pa que me lo traigan SEUR, mañana pasarán los minutos en el curro como si fuesen horas x_D
y mi consola en Alemania!!!! [buuuaaaa]
Pues dila a tu consola que ya que está por allí, se traiga el juego de Alemania. Porque la semana pasada estuve por esas tierras viendo un juego y lo tenían ya en todas las tiendas y centros comerciales el día 4. Además más barato que aquí, a 80 lerus. Cabrones...
Os dejo el enlace al análisis de meristation por si os interesa leerlo, un 9,5.

ANALISIS GH2
Un buen análisis el de meristation, y no podría estar más deacuerdo en los puntos flacos del jueg (ausencia de juego online y guitarra con cable).
Está claro que Redoctane se guarda estos dos ases para futuras entregas de Guitar Hero o del otro que anunciaron hace poco.
y por que no hacemos un hilo de gamertag, asi nos ponemos en amigos y vemos quen lleva mas puntos.así ya nos tenemos para cuando(no confirmado) llegue el online o cooperativo

yo lo tendré esta tarde, si alguien me quiere agregar: sware
Las 9:43 en breves minutos saldré de casa y pasaré por delante de un Game y entraré a preguntar, ardo en deseos de tener mi guitarra para la blanquita xD, aunque ayer me pegue dos horas con la de ps2 creo que me motiva vas a la 360 :P en caso de que no esten acampare frente a Game y un colega frente a Media Market hasta que esten :P lo que hace el vicio, la verdad es que el tito bill gates se esta comportando, con dinero se hace de todo, sobre todo comprar exclusivos :P xD un saludo eolianos ^^
Venga, a ver quién es el primer profeta que se pasa por aquí y nos trae la "buena nueva" jejeje.

Yo no voy a comprar dos juegos para tener dos guitarras, compraré uno y veré si realmente voy a utilizar la segunda (mi novia, hermana, colegas...)...y si es así ya esperaré para pillar esa hipotética futura inalámbrica ;)
¿Se sabe algo del tema de los drivers para el Pc para usarlo en el FOF? Porque, no estaria mal conectar el Pc a mi Tv y tocar tambien en el FOF a pantalla completa XD

La eterna duda, ¿sabemos algo de las fundas con las primeras unidades?
GAME YA LO TIENE!!!!, ya hay una tienda en gipuzcua que lo tiene, mirad la web, durante la mañana iran llegando a todos los centros. :D
Alguien dispuesto a informar desde el FNAC de Callao?
Lo tengo reservado alli y quiero ir a la salida del trabajo a por el!
Jajajajajaja ¿no va a actualizarse en la web de GAME la lista con las demás ciudades?...es que irme hasta Vizcaya desde Zaragoza me da un poco de palo jajaja
aleee alegria ya lo tenen mas tiendas(se me pira) ale me voy a clase y a recogerlo en la salida, que no se os haga lenta la espera ;)

por cierto la web no es la que actualiza son las tiendas que cuando van llegando lo van dando de alta tonces en la central ya aparece como que hay alli
Por cierto sobre el precio final... ¿Se sabe si en Media Mark valdra 80€, o si se puede todavia reservar en FNAC para que salga por 81€?
sware86 escribió:por cierto la web no es la que actualiza son las tiendas que cuando van llegando lo van dando de alta tonces en la central ya aparece como que hay alli


Ok...ya lo tenemos también en Alicante y Málaga...se va acercando jejeje.
aver si hay suerte y llega sino me tocara ir al game de murcia en la nueva condomina pero me da pereza hacer 70km de ida y otros de vuelta
][BeldaR][ escribió:Por cierto sobre el precio final... ¿Se sabe si en Media Mark valdra 80€, o si se puede todavia reservar en FNAC para que salga por 81€?

Jajajajaja! vaya tio xD

En Media Markt valdrá 89,90 o 84,90 depende del Media Markt al que vayas...

Por una parte me jode no trabajar hoy (estamos cerrados) pero po otra... me voy a tomar uans sidras!! ;)

Saludos!!
Alicante - Alicante
C.c. plaza mar 2, lo.
Alicante - Orihuela
C.c. ociopia, c/ obi.
Guipuzcoa - Usurbil
C.c. urbil, c/ polig.
Malaga - Malaga
C.c. larios l-b.201 .
Vizcaya - Leioa
C.c. artea. l-19bis .


en esos game estan ya...
que ganas!!!!

madrid madrid!!! vamosss madrid madrid!!!
a ver si llegan ya a madrid!!!
manza, te iba a echar una carrera, pero veo que Zaragoza ya ha ganado jajaja...aunque no en el que me pilla cerca precisamente...
jejee, que ansias que somos, el tema es que hoy ya estará disponible en las tiendas. asi que paciencia, que esa lista del game se ira incrementando a medida que pase el dia (la mañana, mejor dicho)
Según la web de Game también llegó a Barcelona! (de momento al de Gavá)

Yo lo reservé en la FNAC El Triangle, a ver si hay suerte y los FNAC's también lo van recibiendo que me lo quiero llevar a la salida del curro!!!!
Ya esta Madrid xD, Ahora toca Valencia, aunque yo me lo pillare en algun GameStop.
Pues en el Game de Salamanca, no les ha llegado.
Acabo de llamar y no les ha llegado con el pedido.
Joder siempre somos los ultimos.
mira que decia que no pagaba 90 euros ni de coña y que me esperaria a la guitarra sola... pero da a mi que me tocara irme para el game de aqui de alicante XD tengo mono [jaja]

salu2
En el Game de Maxcenter ( Barakaldo ) les he llamado y ya lo tienen, en 30 minutos en casa..jejeje.
Ackman escribió:mira que decia que no pagaba 90 euros ni de coña y que me esperaria a la guitarra sola... pero da a mi que me tocara irme para el game de aqui de alicante XD tengo mono [jaja]

salu2


uffff ya somos 2... [mad]
djarcano escribió:En el Game de Maxcenter ( Barakaldo ) les he llamado y ya lo tienen, en 30 minutos en casa..jejeje.


pues por se el más tempranero en tenerlo, te toca hacer la review del juego, jajajajaj
te jodes, lo pruebas y te conectas a EOL para comentar qué tal...
esto es asi.

[oki]


Sigo esperando que esté en tiendas más cercanas a mi pueblo....
albertuki1982 escribió:Pues en el Game de Salamanca, no les ha llegado.
Acabo de llamar y no les ha llegado con el pedido.
Joder siempre somos los ultimos.


Tranquilo que a los Granainos nos llegara mas tarde...como ya es habitual...
¿Barcelona sabéis algo?
Doktor escribió:¿Barcelona sabéis algo?


Diagonal Mar lo tienen (segun dice la web) y luego el de GAVA.
¿Donde mirais la disponibilidad en la web???

EDITO:

Estoy cegato perdido... no me hagais caso. [360º]
Umm, podria haber ido a por el de Barakaldo, que estoy al lado, pero he mandado a mi novia a reservarlo al FNAC de Bilbao para ahorrarme 9€, que con esos, ya tengo para algunas canciones del Bazar XDXDXD
He ido al game de Alcalá de Henares y me han dicho que confirmado para el viernes.
Auriok escribió:He ido al game de Alcalá de Henares y me han dicho que confirmado para el viernes.


LOL XD
Auriok escribió:He ido al game de Alcalá de Henares y me han dicho que confirmado para el viernes.


JOAS
Para el mes que viene seguro que está confirmado también, a no ser que se les queme el local jajaja
En game barcelona ya lo tienen a la venta, voy a buscarlo hoy mismito (confirmado por telf)
Joder, es lo que me han dicho, yo no puedo hacer otra cosa más que fiarme y reservarlo en otro sitio. [plas]
EL juego ya ha salio hoy... esta mañana lo he pillao en el GAME ha sido entrar yo por la puerta y llegarle los paketes y le dicho enga abrelos que ahi está mi Guitar Hero 2 [sonrisa][sonrisa]... asi que ya lo tengo... peazo de caja enorme y he tenido que cargar con ella en el autobus que coñazo xDD, ahora lo probare.
Hombre, me acaba de llamar mi novia diciendome que la fecha oficial de FNAC es el 21 de abril XDDDDDDDDDDDDDDD Pero que si les llega antes, lo sacan a la venta, asi que reservado esta y espero pasar esta tarde o mañana a por el :-p y lo dicho, 81€ no esta mal....
albertuki1982 en el Game de Salamanca lo traían el jueves. A mi me han dicho que ese día puedo ir por el que lo reservé. Lo bueno es que si sale antes te llaman y vas a por el ;) (Pero amos tratandose de Salamanca igual el jueves ni me avisan ¬¬).
Algu rastro en mallorca ?? abstenerse game porto pi,el maromo k me ha antendido no sabia ni k iva a salir pa la 360 xDDDDDD

Alguien lo ha visto en otro sitio ?
bueno, me acaba de llegar el pedido de Game, ya tengo aquí mi Guitar Hero II!!!!!!! que rapidez!
Yo lo he reservado en el videoclub de mi barrio. Ha sido medio escenita ya que cuando les he dicho que iba a seguir buscándolo por ahí los 3 que estaban al unísono ''¡no no no!'' quedándome un poco alucinado. Después de hacerme el tonto ya largándome me han dicho que ellos me lo dejaban a 82 eurillos llegándoles hoy o mañana y ahí ya sí les he dado el número para que me llamen.

¡Go go tiendas pequeñajas!
Acabo de tocar "surrender" la primera cancion en medio, mis impresiones sobre la xplorer, vengo del gh2 de ps2, el mastil me parece mas estrecho y las teclas estan mas duras, como con mas retroceso y me parecen mas pequeñas, la barra de toque es menos blanda al retroceso, con lo que yo al menos podre pegarle con mas ganas sin miedo a que me cuente doble.
el cable de la guitarra tiene unos 2,5 metros ( a ojo ), me gusta que al final termine como los mandos de xbox viejos, con el conector que se suelta en caso de tropiezo...

por cierto el modelo de guitarra es 95055 y el vibrato no responde desde el principio, asi que ha abrirla y colocarlo bien.

el juego en si es el mismo que el de ps2, pero muchissimo mejor visualmente, me ha sorprendido, sobre el live no os puedo comentar, no la tengo conectada a internet por vagancia.

Bueno esas son mis primeras impresiones, recomendado 100%; el juego me parece barato respecto precio-calidad-diversion.

sin mas me voy a por "The trooper" ¡¡¡¡¡
][BeldaR][ escribió:Hombre, me acaba de llamar mi novia diciendome que la fecha oficial de FNAC es el 21 de abril XDDDDDDDDDDDDDDD


Vaya tela... Oooh Yo lo reservé en FNAC también pero con el mono que tengo estoy por ir a comprarlo a un Game (en El Triangle no hay que dar paga y señal)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11