[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy llamando al Game de mi ciudad, pero comunica. En cuanto me lo cojan sabré si ya lo tienen (que deberia ser que sí).
Saludosss

P.D: ansiaaaaaaaa que tengooooo XD
djarcano escribió:Acabo de tocar "surrender" la primera cancion en medio, mis impresiones sobre la xplorer, vengo del gh2 de ps2, el mastil me parece mas estrecho y las teclas estan mas duras, como con mas retroceso y me parecen mas pequeñas, la barra de toque es menos blanda al retroceso, con lo que yo al menos podre pegarle con mas ganas sin miedo a que me cuente doble.
el cable de la guitarra tiene unos 2,5 metros ( a ojo ), me gusta que al final termine como los mandos de xbox viejos, con el conector que se suelta en caso de tropiezo...

por cierto el modelo de guitarra es 95055 y el vibrato no responde desde el principio, asi que ha abrirla y colocarlo bien.

el juego en si es el mismo que el de ps2, pero muchissimo mejor visualmente, me ha sorprendido, sobre el live no os puedo comentar, no la tengo conectada a internet por vagancia.

Bueno esas son mis primeras impresiones, recomendado 100%; el juego me parece barato respecto precio-calidad-diversion.

sin mas me voy a por "The trooper" ¡¡¡¡¡



Mmmmmmmmmmm yo antes que abrirlo y toquetear prefiero ir y que me lo cambien si no me funciona bien
djarcano escribió:
por cierto el modelo de guitarra es 95055 y el vibrato no responde desde el principio, asi que ha abrirla y colocarlo bien.


¬¬
Spook escribió:
¬¬


Que? es normal, si pagas por algo como minimo que funcione bien
Blaiz escribió:
Que? es normal, si pagas por algo como minimo que funcione bien


Coño, por eso mismo, espero que solo sea un caso aislado, yo solo pido que responda igual de bien que la de PS2.
Pues nada he sacado la guitarra y he visto que la mia también es el modelo 95055 asi que ni me he molestado en desprecintar el juego para que no me pongan pegas y esta tarde iré a que me la decambien... la verdad es que esto me aprece una tomadura de pelo que te gastes 90 euros y la guitarra esté mal ¬¬... me da que nos han traido toda las malas aqui a los PALetos...
Que supone que toque ese modelo? el 95055 me refiero. La palanquita de vibrato no funciona? Tiene facil solución?

Es que con las ganas que tengo de jugar prefiero arreglarlo yo que tener que esperar a que cambie el lote.
joniskorn escribió:Algu rastro en mallorca ?? abstenerse game porto pi,el maromo k me ha antendido no sabia ni k iva a salir pa la 360 xDDDDDD

Alguien lo ha visto en otro sitio ?


Yo me pasare por Digital Dreams,a ver si la tienen.

Imagen
Que pasa solo han traido esos modelos? yo ahora no se si ir a por mi juego o no.
a ver que no funciona mal, solamente no responde igual de suave que el de ps2, la gente que no haya juagado al de pley2 ni lo notora.
:Ð Quuuuuuuuueee!! suerte los que ya lo teneis.
Para Petasking y la gente de Granada -----> ¿Está el juego ya a la venta en los Gamestop????.
Venga quien lo tenga que lo disfrute. [plas]
Yo flipo con vosotros, porq un tipo dice q no le funciona bien el vibrato y da una referencia de la guitarra, ya estan todas mal?? ya esta el lote mal? ya no lo abre un pavo pa cambiarla sin ni sikiera probarla?...yo alucino en colores xDDDD
Acaso hay algun anuncio oficial sobre q esten mal esas guitarras?...Si lo hay, link please.

Lo de abrirla o no ya depende de la maña de cada uno o del sistema de cierre q lleve, pero vamos, q menos q probarla. Si va mal pues se cambia y punto. Si es algo q se ve q ajustandolo se soluciona, pues se ajusta.
Ademas, el chaval parece q tiene el de ps2 y no parece q se haya alarmado al comentar lo del vibrato, tal vez sea algo se un simple ajuste...

Yo en cuanto pueda lo pillo.
SIIIIIIII!!!! ES MIAAAAA [plas]

Vengo del Game y nada, ya lo tengo, vi a pegar una viciada y ahora os cuento. Yo creo que ya lo tienen todos los Game de España, así que id mirando en vuestras ciudades.

Saludosssss
Master V36 escribió:Yo flipo con vosotros, porq un tipo dice q no le funciona bien el vibrato y da una referencia de la guitarra, ya estan todas mal?? ya esta el lote mal? ya no lo abre un pavo pa cambiarla sin ni sikiera probarla?...yo alucino en colores xDDDD
Acaso hay algun anuncio oficial sobre q esten mal esas guitarras?...Si lo hay, link please.

Lo de abrirla o no ya depende de la maña de cada uno o del sistema de cierre q lleve, pero vamos, q menos q probarla. Si va mal pues se cambia y punto. Si es algo q se ve q ajustandolo se soluciona, pues se ajusta.
Ademas, el chaval parece q tiene el de ps2 y no parece q se haya alarmado al comentar lo del vibrato, tal vez sea algo se un simple ajuste...

Yo en cuanto pueda lo pillo.


Si lees paginas atras se comenta que hay 2 modelos que suelen salir "mal"

No es cosa de un usuario.
Bajalento escribió::Ð Quuuuuuuuueee!! suerte los que ya lo teneis.
Para Petasking y la gente de Granada -----> ¿Está el juego ya a la venta en los Gamestop????.
Venga quien lo tenga que lo disfrute. [plas]


Acabo de llamar al Game de Granada y ya lo tienen xD.

Luego me acercare a por el!!
ya llevo 8 logros.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elmasmalo escribió:ya llevo 8 logros.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tened piedad joer, que algunos estamos encadenados a la mesa del curro! [uzi]
Master V36 escribió:Yo flipo con vosotros, porq un tipo dice q no le funciona bien el vibrato y da una referencia de la guitarra, ya estan todas mal?? ya esta el lote mal? ya no lo abre un pavo pa cambiarla sin ni sikiera probarla?...yo alucino en colores xDDDD
Acaso hay algun anuncio oficial sobre q esten mal esas guitarras?...Si lo hay, link please.

Lo de abrirla o no ya depende de la maña de cada uno o del sistema de cierre q lleve, pero vamos, q menos q probarla. Si va mal pues se cambia y punto. Si es algo q se ve q ajustandolo se soluciona, pues se ajusta.
Ademas, el chaval parece q tiene el de ps2 y no parece q se haya alarmado al comentar lo del vibrato, tal vez sea algo se un simple ajuste...

Yo en cuanto pueda lo pillo.


A ver... no es que un usuario haya asustado a los demás ¬¬ es que es un comunicado oficial de Red Octane de que existen dos modelos de guitarras defectuosas y uno de esos modelos es la mía y parece ser que el de la mayoría de personas que lo están comprando aqui...
Arghhh y que lo digas Virdi.

¡Dijimos que nos avisabamos cuando el juego estuviera en las tiendas! No que nos restregaraís vuestras viciadas [poraki]

Ahora a disfrutar los que podaís esta tarde ya tengo plan.
Gelorimoorr escribió:Acabo de llamar al Game de Granada y ya lo tienen xD.
Gracias Tio, pero donde esta en el Game(centromail, supongo que a este te refieres) o en Game a secas de Gamestop [sonrisa] .
A ver un momento...La guitarra tiene vibración?,,,Primera noticia que tengo...xDDD
Az@zel escribió:
A ver... no es que un usuario haya asustado a los demás ¬¬ es que es un comunicado oficial de Red Octane de que existen dos modelos de guitarras defectuosas y uno de esos modelos es la mía y parece ser que el de la mayoría de personas que lo están comprando aqui...


no todas petan, y eso se ha comentado en repetidas ocasiones. cuando llegue a casa lo pruebo pues también me ha tocado un 95055.491EU

un saludo
wenas, yo tb le estoy metiendo caña, y el vibrato lo he notado extraño, para mi que ha tocado premio y la tengo defectuosa, noto como si a veces funcionase y a veces no. Es eso lo q notais vosotros, o no os funciona nunca? q vicio dios (no es por joder a los q curran X-D ). Me parece q mi numero tambien es el 95055
Joe, les podia llegar a los de FNAC esta mañana, que mi novia todavia esta por alli [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mierda guitarras, se ve que se puede calibrar abriendola y tal, pero esque me sigue pareciendo 1 chapuza de cuidado¬¬
Una pregunta mil veces contestada pero por no buscar ....

La guitarra es inalambrica ?
Dios!!!!

Ya lo he comprado en el Game de Granada!! Por cierto!!!

¿ donde se puede ver el número de serie de la guitarra ? Es para ver si me ha tocado una chunga!

Saludos [buenazo]
Y si nos cae una guitarra chunga que pasa, red octane se hace cargo o que?
agaguzman escribió:La guitarra es inalambrica ?

No.
Grapadora escribió:No.


Gracias grapadora ....

Vaya cagada ... Estaba dudando en pillar el juego o no pero ya me ha terminado de convencer ...
Josico escribió:Y si nos cae una guitarra chunga que pasa, red octane se hace cargo o que?


He llamado al game y he preguntado antes de comprarlo (que no se si lo comrpare de momento), y me han dicho que siemrpe y cuando haya stock no hay problemas para cambiarla.
Weno despues de 4 temas....a parte de lo flipante que es (sobra decirlo) la guitarra va bien, lo unico la palanca hay q darla bien para que vaya, pero vamos, responder responde.
Pues nada, a ver si nos ponemos manos a la obra con el hilillo de puntuaciones.
Saludosss
itho escribió:Weno despues de 4 temas....a parte de lo flipante que es (sobra decirlo) la guitarra va bien, lo unico la palanca hay q darla bien para que vaya, pero vamos, responder responde.
Pues nada, a ver si nos ponemos manos a la obra con el hilillo de puntuaciones.
Saludosss


entonces al final la cosa parece que queda en que la barra es menos "sensible" y punto ,no ?

es que de eso a los comentarios que estoy leyendo va una distancia , a mi no me importa que esté un poco más "dura" o que haya que presionar más mientras funcione todo es cuestión de acostumbrarse de los que venimos de ps2 .
No sabia lo del comunicado...de todas formas la pillaremos a ver q pasa...
Imperium escribió:
Yo me pasare por Digital Dreams,a ver si la tienen.


Dime cosas kuando lleges a ver k tal?
Me comentan que la cosa es peor de lo que la pintan algunos, yo creo que de momento paso.
A ver al final me he decidido a probarlo y claramente es UNA MIERDA... el vibrato no va bien... no es que sea menos sensible es que va cuando quiere, tienes que mover la palanquita de arriba a abajo pa que funcione y lo hace cuando quiere y en mitad de la nota puede dejarte de funcionar... asi que lo dicho esta tarde me voy a descambiarla y yasta.

Menuda basura de guitarra espero que hayan llegado otros modelos y no solo este ¬¬...
Acabo de estar hablando con FNAC Bilbao y me han dicho que hoy seguro que no les llega, que a lo sumo, para mañana... Y respecto a lo de cambiar a guitarra por otra si esta defectuosa, que no hay ningun problema.
Donde esta el comunicado de Red Octane?

No lo encontré en su web...

Ahora bajo al Gameshop a ver si llegó y como tienen el tema de las guitarras.
Az@zel escribió:A ver al final me he decidido a probarlo y claramente es UNA MIERDA... el vibrato no va bien... no es que sea menos sensible es que va cuando quiere, tienes que mover la palanquita de arriba a abajo pa que funcione y lo hace cuando quiere y en mitad de la nota puede dejarte de funcionar... asi que lo dicho esta tarde me voy a descambiarla y yasta.

Menuda basura de guitarra espero que hayan llegado otros modelos y no solo este ¬¬...


aunque en cambiarla no hay problema , comenta que tal el tema de si encuentras otros modelos de guitarra , porque veo mucha casualidad que a todo el mundo le toque la misma ... mal rollo
vamos a ver yo tengo el juego en PS2, el 1 y el 2 y el vibrato a veces salta y hay que ir de arriba a abajo también... yo veia la palanca del vibrato muy sensible, a ver si este sistema que hay en la 360 al menos a mi, me convence más xD
Los que lo teneis ya, probad a enchufarlo al Pc con los drivers que hay por este post a ver si la detecta bien y se puede jugar al FOF...
En un momento minireview comparativa con el de PS2.

Working!
alguno que tenga la consola flaseada tiene ya el guitar hero?? esq a mi me ha dejado de ir los botones en las canciones... tanto con disco duro como sin el...

puede ser por el flaseo o mi consola q esta jodida??? es la segunda guitarra q me dan hoy y sigue igual



responded por favorrr!!
ya lo he recibido de game del pedido de la web es la caña solo decir que a disfrutar ahora
[barret]
Exactamente cuales son los dos modelos defectuosos?? y donde se mira el número??? gracias salaos!!!
elmasmalo escribió:alguno que tenga la consola flaseada tiene ya el guitar hero?? esq a mi me ha dejado de ir los botones en las canciones... tanto con disco duro como sin el...

puede ser por el flaseo o mi consola q esta jodida??? es la segunda guitarra q me dan hoy y sigue igual



responded por favorrr!!


Yo la tengo flasheada y va niquelao, asíque mira a ver si se te ha jodido la guitarra o algo.
Suerte
coblan_ escribió:Exactamente cuales son los dos modelos defectuosos?? y donde se mira el número??? gracias salaos!!!


Los modelos "defectuosos" son 95065 y 95055... por ahora todos los que conozco les ha tocado 95055... si alguno de los que lo han comprado hoy les ha tocao otro modelo que lo digan para saber si aqui han llegado otros modelos... y el número se mira detrás de la guitarra, lleva la pegatina de Red Octane y ahi te pone el modelo que es.
¿Cómo se puede saber si la guitarra está defectuosa?

Lo digo pq nunca he jugado a un GH y no sé cómo debería funcionar :O
la mia es 95055 y efectivamente tiene ese problema de que tienes que darle fuerte pa que rule. Veremos si hay una solucion en plan bricomania o hay q tirar con esto.
Saludossss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11