[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

Sois todos una panda de alarmistas XD

Si comprais el juego y la guitarra funciona mal,la llevais a la tienda y se cambia o se devuelve el dinero.Faltaria mas.

Si os dejarais guiar por estas cosas,entonces no tendrias ni la consola,con toda la gente a la que le ha fallado(incluido yo).
Yo tengo claro que lo compro,seguramente ira bien y todos contentos y si va mal pues a devolverla a la tienda.Asi de sencillo.
buenas

sabeis si mañana abren las tiendas en Madrid???

SDS
Me da a mi que aquí hay muxo paquete que usa la excusa de las teclas para tapar su poca maestria a las cuerdas :Ð
Na ya veremos que tan malas son las guitarras en cuanto veamos las puntuaciones que, repito, deberian aparecer en un hilo oficial de puntuaciones a partir de la semana que viene. Alguien se anima a ir haciendolo?
Saludosss
El tema de la barra de vibrato se debe a una tirada defectuosa, pero imagino que debe estar localizada en USA (que es donde salió primero el juego a la venta) Con lo que nos está tocando esperar aquí más les vale que vengan todas perfectas!!! cawento
Lejump escribió:No es ser pesimistas es que al parecer en la primera tirada viene ese defecto de la barra, por ahora no se sabe si es algo general o le pasa a una pequeña cantidad de unidades...

... los que no tienen mucha prisa es mejor q se esperen a ver que tal ese fallo... y en mi caso no me queda mas q ver si tengo suerte y me mandaron una de las buenas; si me viene con el fallo ojala que al menos sea reparable... los demas "fallos" no me importan mucho porque no tuve el de PS2 y si es por teclas duras, yo toco guitarra acustica, no creo que estos botones sean mas duros que una cejilla..

..por cierto, genial la noticia de que el pc reconozca la guitarra sin hacer nada mas, los vicios que me voy a pegar con el FoF van a ser de cuidado..


Abril esta siendo un poco gafe, muchas 360 petadas por luces rojas, gente que le peta la consola dias antes q creian q iban a viciar con el GHII, otros que no pueden por motivos fisicos (q te mejores Darkcaptain), guitarras del GH con defectos, el bajon q pego el mass effect....


cuando te llegue la guitarra ya nos dirás si es para tanto la alarma, pero no entiendo este post tuyo.. en abril va todo peor en XBOX 360? por? que petan más consolas? ¿? y las 2 que tengo yo intactas, soportan la epoca primaveral y lo que conlleva, con sus alergias y tal..

lo de Mass Effect, ya hubo una declaración de hace un par de días de Bioware explicando las imágenes mostradas, quien las eligió, y cual será el producto final.. por lo que no veo el alarmismo

y de nuevo repito, hasta que no tenga la guitarra no haré una valoración personal, pero por lo que pude leer en el foro oficial de GH, por lo visto no comentaban nada acerca de guitarras con defectos, que no digo que no las haya, que las habrá como pasa con todos los productos electrónicos, pero que fijo que es una exageración en toda regla

EDIT: por lo visto son 2 los modelos distribuidos POR RED OCTANE de guitarras defectuosas. aquí Joystiq habla del tema en cuestión, los modelos son: 95065 y 95055. aunque si leéis los posts de dicha noticia veréis que hay usuarios que tienen esos modelos y no han tenido problema alguno

para terminar, he aquí la solución al problema.

un saludo
satellite escribió:
cuando te llegue la guitarra ya nos dirás si es para tanto la alarma, pero no entiendo este post tuyo.. en abril va todo peor en XBOX 360? por? que petan más consolas? ¿? y las 2 que tengo yo intactas, soportan la epoca primaveral y lo que conlleva, con sus alergias y tal..

lo de Mass Effect, ya hubo una declaración de hace un par de días de Bioware explicando las imágenes mostradas, quien las eligió, y cual será el producto final.. por lo que no veo el alarmismo

y de nuevo repito, hasta que no tenga la guitarra no haré una valoración personal, pero por lo que pude leer en el foro oficial de GH, por lo visto no comentaban nada acerca de guitarras con defectos, que no digo que no las haya, que las habrá como pasa con todos los productos electrónicos, pero que fijo que es una exageración en toda regla

EDIT: por lo visto son 2 los modelos distribuidos POR RED OCTANE de guitarras defectuosas. aquí Joystiq habla del tema en cuestión, los modelos son: 95065 y 95055.

un saludo


Lo de que Abril estaba siendo gafe lo dije mas que todo porque he leido malas noticias consecutivas en el foro y como no he tenido un buen comienzo de mes en el ambito personaol todo lo veo peor..

... en cuanto a las 360 que petan, solo me remito a la cantidad de hilos de luces rojas que hay diariamente, ultimamente muchas consolas de 2005 que nunca les habian dado problema de la noche a la mañana dejan de funcionar... no es nada nuevo que la 360 esta muy mal hecha, con hablar de ello a estas alturas creo que no hacemos mas que darle vueltas al mismo tema .... me alegro cuando encuentro casos (cada vez mas raros) como el tuyo que tienen consolas de 2005 funcionando perfectas, esperemos que te vayan asi de bien mucho tiempo mas..

En el tema del Mass Effect, es bastante sensible para mi porque es un juego que espero muchisimo, solo digo, q Bioware puede decir lo q quiera pero esta claro el bajon, es evidente e innegable, solo con ver lo ultimos videos esta claro que ha pegado un bajo aunque ellos creen que estamos ciegos... de todas formas se que sera un juego fenomenal y con buenos graficos, q me lo voy a comprar el dia que salga asi no este tan brutal en graficos como en un inicio..


Volviendo al tema que es al que pertenece el hilo realmente; esperare q me llegue y luego veremos si me toco de la tirada con el problema (la espero con suerte para el Lunes), yo en parte pienso como tu, ahora con el internet se propagan este tipo de noticias como polvorin y muchas veces se exagera... aunque otras veces se aplica eso que dice que cuando el rio suena...
mira, yo el tema de las estadísticas, pues sinceramente, soy de letras, y lo único que pienso es que están para romperlas xD

tengo bastantes amigos con XBOX 360, uhm, unos 20, de ellos, 3 han tenido las famosas luces rojas, por lo que el promedio no es tan alarmista, vamos, que cabe dentro de lo asumible, por lo que mi experiencia en esto no es negativa, aunque entiendo que hace más ruido un usuario con la consola jodida que otro sin problema alguno, y eso es de cajón, pero es un tema aparte que discutir en el subforo general, pues no es cosa nueva de abril, sino de meses ya atrás, y así seguirá siendo sucesivamente, más que nada porque no hay aparato electrónico que no de fallo alguno, y porque para algo pusieron las luces rojas, para indicar del error en cuestión.

respecto a Bioware, pues me fio más de ellos que de un redactor que elija unas cuantas imágenes para mostrar las cuales no muestren realmente lo que va a ofrecer el juego, pero te digo como antes, para hablar en el hilo oficial de Mass Effect, y el tiempo dará o quitará la razón.

y bueno, respeto a GH, no veo esa enorme proporción de guitarras defectuosas, pues si te fijas hay bastante gente que tiene esos modelos y no les ha petado, así que será cuestión de suerte EN ESOS MODELOS.. que dudo que veamos por aquí, aunque tu, por lo que he leído, vives en Miami, espero que recibas otro modelo o en caso de ser cualquiera de esos 2 "problemáticos", corras mejor suerte y no tengas que desprenderde de la guitarra unos días.

un saludo
satellite escribió:mira, yo el tema de las estadísticas, pues sinceramente, soy de letras, y lo único que pienso es que están para romperlas xD

tengo bastantes amigos con XBOX 360, uhm, unos 20, de ellos, 3 han tenido las famosas luces rojas, por lo que el promedio no es tan alarmista, vamos, que cabe dentro de lo asumible, por lo que mi experiencia en esto no es negativa, aunque entiendo que hace más ruido un usuario con la consola jodida que otro sin problema alguno, y eso es de cajón, pero es un tema aparte que discutir en el subforo general, pues no es cosa nueva de abril, sino de meses ya atrás, y así seguirá siendo sucesivamente, más que nada porque no hay aparato electrónico que no de fallo alguno, y porque para algo pusieron las luces rojas, para indicar del error en cuestión.

respecto a Bioware, pues me fio más de ellos que de un redactor que elija unas cuantas imágenes para mostrar las cuales no muestren realmente lo que va a ofrecer el juego, pero te digo como antes, para hablar en el hilo oficial de Mass Effect, y el tiempo dará o quitará la razón.

y bueno, respeto a GH, no veo esa enorme proporción de guitarras defectuosas, pues si te fijas hay bastante gente que tiene esos modelos y no les ha petado, así que será cuestión de suerte EN ESOS MODELOS.. que dudo que veamos por aquí, aunque tu, por lo que he leído, vives en Miami, espero que recibas otro modelo o en caso de ser cualquiera de esos 2 "problemáticos", corras mejor suerte y no tengas que desprenderde de la guitarra unos días.

un saludo


Pues yo de 28 colegas que tienen la consola desde el lanzamiento solo queda viva la mia, asi que imaginate... algunos ya van por la tercera consola rota... asi que algo falla, por suerte a algunos nos dura.
Mejor no toquemos mas el tema de las luces, da para mucho y no es el hilo adecuado...

....y siguiendo con el tema de la guitarra del GH... satellite, nunca dije que fuese un problema de muchos usuarios, solo que buscando por foros y tal he visto q no es algo que le haya sucedido a uno o a dos nada mas, si no que como reconocieron ya desde redoctane es una mala tirada q tienen el problema...

... me alarmo mas que todo porque tengo una en camino y no me gustaria que este mal porque no puedo devolverla... y no, no vivo en Miami si no ya estuviera viciando desde hace mucho...

... gracias por el link para reparar la barra, parece que mi pedido de posibilidad de repararla fue escuchado incluso antes de tener la guitarra y saber si tiene algun problema xD...

... por cierto, viendo las fotos de la reparacion, en la placa de la guitarra se ve claramente q dice PEDAL en uno de los cables, con eso creo que se confirma aun mas un futuro pedal de efectos, mi dudas es si sera para este juego o para el venidero Rock Band...


...aprovechando, alguien sabe que drivers usa la guitarra cuando se conecta al pc??', es que eso de que funcione al pelo nada mas conectarla me parece demasiado bueno para ser cierto, weno se q es cierto pero me quede impresionado pense q seria mas problematico... las ganas que tengo de tocar Through the Fire and Flames de Dragon Force, con el teclado es imposible..
Por cierto no se si se ha puesto este vídeo porque estoy empezando a seguir este hilo ahora que queda poco para el lanzamiento del juego pero mirarlo porque está mortal [sonrisa]... a los que le guste el Halo querrán tener esto... http://www.youtube.com/watch?v=rDSKOLES13g
y de los temas del guitar 1 k se sabe? se pagará por pack con todas las canciones, o será a 1€ por canción XD, y se sabe fecha?

Saludos. ;)
Confirmado por Red Octane que algunas guitarras son defectuosas:

Some Xbox 360 owners have noticed that while wailing on their whammy bars to snag more Star Power, that the performance of the controller has been less than rockin'.

Kotaku reader Ken got an official response from a customer service rep who provides details on the problem.

We have isolated this issue to two model numbers that can be found on the guitar's packaging. The numbers are 95065 and 95055. We are asking that customers who puchased their items from a retailer perform an exchange with that respective store (for a model number other than the defective two listed above). Customer's who purchased through our online story can complete an rma request for their defective item and we will exchange it for a fully function guitar controller. We do apologize for the inconvenience and will [resolve] these matters.

Fuente: Kotaku

Ole los webs de RedOctane. Ya sabéis, cuando os pilléis el juego si vuestra guitarra tiene cualquiera de los 2 nº de serie mencionados en el artículo, ale a descambiarla.
Alguien sabe si esos numeros de serie son visibles desde fuera? es decir si vienen impresos en la caja, o tendremos que comprar y abrir para saber si es la chunga o no?

un saludo
¿Alguien me podría informar de cómo va la compatibilidad entre regiones de las versiones PAL y NTCS USA?

Me gustaría saber si irá en mi NTCS Asia.. porque no tengo ni idea de cuando saldrá en ese formato, gracias.
No se si la tienes que abrir o no... que suerte que tengo la posibilidad de abrir todas las que quiera xDD

Esperemos que no toque ninguna con esa numeracion
Aunque si leeis los comentarios del enlace que da nuestro compañero forero mas arriba, la gente que tiene esa numeracion dice que les va bien, que no tienen problemas....
Valnir escribió:¿Alguien me podría informar de cómo va la compatibilidad entre regiones de las versiones PAL y NTCS USA?

Me gustaría saber si irá en mi NTCS Asia.. porque no tengo ni idea de cuando saldrá en ese formato, gracias.


de momento sólo se sabe a ciencia cierta que la versión NTSC-U es compatible con las máquinas PAL, y CREO que también con las NTSC-J, pues es region free... por lo que esperemos que con las PAL pase lo mismo ;D

respecto al tema que comentaba LeJump, pues me temo que se confirmó hace poco que la guitarra de GH II no valdría para Rock Band, eso fue lo que dijo un representante de RedOctane, por lo que... mal rollo =P aunque a mí tampoco me importa mucho pues me haré con el micro xD

bueno, en la cadena de establecimientos americana Circuit City han publicado que serán 12 las primeras canciones descargables, estas son algunas de ellas:

1. Ace of Spades
2. Bark at the Moon
3. Frankenstein
4. Higher Ground
5. Hey You
6. Infected
7. Killer Queen
8. Stellar
9. Take it Off
10. ?
11. ?
12. ?

genial, la primera que caerá es Ace of Spades ;D

y he aquí el "truco" para desbloquear TODAS las canciones:

BYOROYRYRYRYRYRY - US / NTSC Unlock All
BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All

aquí tenéis una pequeña controversia acerca del tema de esos códigos para desbloquear las canciones.. cuanto menos, curioso

un saludo
Gracias por tua aportaciones Satellite!! he puesto tus "trucos" en el primer post

Ese Higher Ground!!! va a ser lo primero que haga nada mas tener el juego, bajarme esa cancion!!

Saludos
alexeicuthbert escribió:Gracias por tua aportaciones Satellite!! he puesto tus "trucos" en el primer post

Ese Higher Ground!!! va a ser lo primero que haga nada mas tener el juego, bajarme esa cancion!!

Saludos


uooooooooooohhhhh!!!!!

menudos trucos!!! tambien esa canción me mola mucho!!
la verdad es que cada día estoy más ansioso.
Menuda espera maaaaas eterna.
Ya no queda nada para tenerlo en nuestras manos, yo mañana me pasaré por GAME a ver si lo tienen. En otra tienda tb me dijeron que el lunes lo tendrian. A ver si hay suerte y mañana podemos hincarle el diente. Menudos vicios nos esperan.

Saludos
Con la de Ace of spades puedo obligar a un amigo a que se compre la 360. [jaja]
yo a las 10 de la mañana ya estoy currando, osea que si nos llega os lo dire... ;)
Yo esta semana tengo turno de tarde así que hasta las 3 tengo tiempo de mirar. Mañana llamaré al Game y me pasaré por otras tantas tiendas, pero sigo pensando que el día es el martes o el miercoles. Yo en cuanto sepa algo os aviso.
Saludosss
Pobre peña, buscaos una novia
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
castefa escribió:Pobre peña, buscaos una novia


Para que?? Preferimos nuestras consolas, no se enfadan si las dejamos de lado un tiempo, no se enfadan si miramos a otras, no tenemos que acordarnos de fechas importantes (solo de las salidas de videojuegos, pero con la reserva ya se encarga la tienda de recordarnoslo), en definitiva, una consola es la mejor "hembra" que podemos tener a nuestro lado.

Asi que, lamentandolo mucho, tu intento de flame ha quedado en una ridicula nota en este post. [beer] [beer]


Volviendo el tema: Acabo de llamar al Fnac y, como siempre, ni dios coge el telefono (para que los tendran... :? :? ) asi que mañana segun salga de trabajar, corro raudo y veloz a ver si ya lo tienen (aunque llamare por la mañana a ver si hay suerte).
castefa escribió:Pobre peña, buscaos una novia


xDDD lo que hay que leer, la verdad es que cada día que pasa algunos intentan esforzarse más xDD

no se si habrá pensado en el grueso de usuarios con novia que esperan "ansiosamente" un juego, película, disco, libro, etc...

en fin.. ganas de malmeter..
Pobre peña, buscaos una novia



si yo le digo que el juego es para ella [+risas] ...


en este pais la gente cree que el que juega a la consola es un friki..es una pena..pero bueno..prefiero jugar a la consola que encender la tele y solo poder ver programas del corazon...eso si es una pena...


bueno..volviendo al tema....que ganas de que salga el juego yaaaaaaaaaa...y despues de tanta espera no me pienso agobiar por el tema de la guitarra..si falla pues a cambiarla....


un saludo
Seguro que si estuvieramos en este plan "ansioso" en un hipotetico hilo llamado "[[hilo Oficial]] Busco Novia" entraria alguno a decir: "Pobre peña, buscaos una consola" [+risas]
Como ha dicho satellite, a lo mejor "perdemos" el tiempo en buscar estas cosas porque otras ya las tenemos.
El caso, que llamadme friki enfermo (aunque prefiero que me llamen amante de las guitarras y todo lo relacionado con ellas) pero como no podre jugar de tarde esta semana por el curro, en cuanto salga a las 23:00 voy a viciar hasta las mil XD.
Saludosss
¡¡TRUCO PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS CANCIONES!! (gracias a Satellite smile_;) )
BYOROYRYRYRYRYRY - US / NTSC Unlock All
BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All


Y mepregunto yo, las " O " a k botón corresponde? y donde hay ke pulsarlos?

Saludos. ;)
Weno lo he probado... con el mando es bastante facil... me he hecho un perfect sin kererlo solo probando... aunque le quita toda la gracia... a ver si sale ya, ke kiero katar la guitarra
Kipuletas escribió:

Y mepregunto yo, las " O " a k botón corresponde? y donde hay ke pulsarlos?

Saludos. ;)


B=BLUE
Y=YELLOW
O=ORANGE
R=RED

Vamos digo yo...
itho escribió:
B=BLUE
Y=YELLOW
O=ORANGE
R=RED

Vamos digo yo...

lo k pasa k el naranja no existe, y el boton "A" es verde......

Edito: no he caido en k hay k hacerlo con la guitarra xDDD yo como toy con mando aun........ A ver si el martes la pillo ya :D

Saludos. ;)
itho escribió:
B=BLUE
Y=YELLOW
O=ORANGE
R=RED

Vamos digo yo...


Pues si eso tiene toda la lógica xDDDD... pero acostumbrao al mando y ver que algunos coincidian con sus botones xDDD pues uno se lia [sonrisa]
satellite escribió:

respecto al tema que comentaba LeJump, pues me temo que se confirmó hace poco que la guitarra de GH II no valdría para Rock Band, eso fue lo que dijo un representante de RedOctane, por lo que... mal rollo =P aunque a mí tampoco me importa mucho pues me haré con el micro xD



Esto que dices esta confirmado??

..yo lei en una pagina, ahora mismo no me acuerdo cual, que si serviria al guitarra de Xbox 360, mas no la de PS2... por eso lo del pedal de efectos..

Ojala que sirva porque si me compraba ese juego es porque ya tenia un instrumento y podria adquirir la bateria o el microfono, pero si no sirve me tira bastante para atras..
Hola, se ha comentado si venderán la guitarra por separado? y por cuánto?

porque para jugar a dobles como que no me voy a comprar el juego dos veces....
Hombre comprarte el juego 2 veces no pero me ha parecido ver en algun sitio (o me han dicho es que no recuerdo) que sacarian un pack de 2 guitarras y el juego. A mi me interesaria mucho que sacaran esta oferta por que me lo quiero comprar con un amigo a "pachas" entre el y yo.
Lejump escribió:
Esto que dices esta confirmado??

..yo lei en una pagina, ahora mismo no me acuerdo cual, que si serviria al guitarra de Xbox 360, mas no la de PS2... por eso lo del pedal de efectos..

Ojala que sirva porque si me compraba ese juego es porque ya tenia un instrumento y podria adquirir la bateria o el microfono, pero si no sirve me tira bastante para atras..


En la revista oficial de M$ del mes pasado hicieron una preview del GH II. Decian que el puerto para conectar los pedales (RJ-11) serviria tambien para poder adaptar nuestra consola a juegos que viniesen y no tener que comprarnos otra....
Ahi queda eso :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nocks escribió:
En la revista oficial de M$ del mes pasado hicieron una preview del GH II. Decian que el puerto para conectar los pedales (RJ-11) serviria tambien para poder adaptar nuestra consola a juegos que viniesen y no tener que comprarnos otra....
Ahi queda eso :P


Ahora, parate a releer lo que has escrito... segun tu, en la revista dicen que el puerto que trae LA GUITARRA es para adaptar LA CONSOLA a JUEGOS FUTUROS... es decir, que cuando salga ASSASIN'S CREED (por ejemplo) tendremos que COMPRAR un ADDON y ENCHUFARLO a la GUITARAA???

O eso es lo que he entendido yo de tu post...
Glamdirg escribió:
Ahora, parate a releer lo que has escrito... segun tu, en la revista dicen que el puerto que trae LA GUITARRA es para adaptar LA CONSOLA a JUEGOS FUTUROS... es decir, que cuando salga ASSASIN'S CREED (por ejemplo) tendremos que COMPRAR un ADDON y ENCHUFARLO a la GUITARAA???

O eso es lo que he entendido yo de tu post...


Creo que se entiende claro lo que ha dicho q segun dice la revista no???... se refiere a que si trae ese puerto es para poder usarla con otros juegos, pero supongo yo que seran juegos del mismo estilo creados por ellos mismo, vease Rock Band... de verdad no me veo jugando al Forza2 acelerando y frenado en el mastil y girando con la barra de tremolo xDDD
Glamdirg escribió:
Ahora, parate a releer lo que has escrito... segun tu, en la revista dicen que el puerto que trae LA GUITARRA es para adaptar LA CONSOLA a JUEGOS FUTUROS... es decir, que cuando salga ASSASIN'S CREED (por ejemplo) tendremos que COMPRAR un ADDON y ENCHUFARLO a la GUITARAA???

O eso es lo que he entendido yo de tu post...


Oops, es que estoy de resaca.. xD no me lo tomeis a mal :P

Lo que queria decir es que no nos hara falta comprar otra guitarra, osea, que por ese puerto se podra actualizar la guitarra, no la consola [+risas] No decian nada de para que juegos o que si fuese solo para los futuros GH.

Perdon por el error [bye]
Una aclaratoria por parte de uno de los desarrolladores de Harmonix en el foro oficial del juego

http://www.rockbandgame.com/index.php?do=/public/forum/posts/id_58/

Segun dice SI sera compatible [looco]
Lejump escribió:Una aclaratoria por parte de uno de los desarrolladores de Harmonix en el foro oficial del juego

http://www.rockbandgame.com/index.php?do=/public/forum/posts/id_58/

Segun dice SI sera compatible [looco]


joer es ke sino es compatible... es la mayor cagada de la 360...
Investigando un poco mas creo que lo mejor esperar.

For those about to rock that just plunked down $90 for Guitar Hero II, we have some good news. On the official Rock Band website, a Harmonix developer by the name of Jason Booth has confirmed that older Guitar Hero guitars will work with the upcoming title. We assume he's referring to the Xbox 360 X-plorer guitar, as the PS2 guitars are essentially incompatible with the PS3.

The politics of this announcement are interesting, as the next iteration of Guitar Hero will be developed by Neversoft instead of Harmonix. Harmonix, meanwhile, is working with MTV and Electronic arts on Rock Band. If Harmonix owns the rights to the Guitar Hero controller, it could mean Neversoft will have to develop a completely new one for Guitar Hero III. Throw in RedOctane's (and thus Activision's) legal battle with The Ant Commandos and it gets even more confusing.

Granted, GHIII is still a ways off, but we don't relish the idea of dishing out gargantuan sums of money every time a new music game hits.


Por lo puedo leer no se tiene muy claro quien es el propietario de los derechos de la guitarra... al final me parece que tendremos que comprar un nueva para el Rock Band o una nueva para el GHIII, dependiendo de quien se quede los derechos..

Lo mas logico seria que por el bien de los usuarios y de ellos mismo, lleguen a un acuerdo para usar la guitarra en ambos juegos... al menos yo me comprare el q sea compatible, paso de gastarme mas y tener otro cacharro, ya con la real y esta del GHII tengo mas que suficiente..
El "PAL" ya esta rulando por ahi, así ke lo más seguro es ke el martes lo tengamos en más de una tienda... ya hay ganas (aunke no pueda jugar xD)
Yo mañana voy a llamar a 4 sitios: Game, Carrefulo, Divertienda y una tienda pequeña. Hombre vivo al lao de Madrid así que no se si eso es significativo para que los pedidos lleguen antes que a un lugar recóndito perdido de la mano de diox, pero supongo que cuando llegue aquí llegará también a las grandes ciudades. Vamos mañana lo veo MUY IMPROBABLE, pero no es la primera vez que encargo algo y llega 3 días antes (como el GOW, que si no recuerdo mal me lo dieron en una tienda pequeña un martes o miércoles y salia el viernes creo).
Pues nada a poner unas velas a san guitarro y esperar que mañana aparezca por alguna tienda.
Saludosss
Yo esperare a ver que opinais de las guitarras, la verdad esque el juego es un puto vicio, no me lo imaginaba tan adictivo.

Darkcaptain escribió:El "PAL" ya esta rulando por ahi, así ke lo más seguro es ke el martes lo tengamos en más de una tienda... ya hay ganas (aunke no pueda jugar xD)


Asi que lisiado eh, que putada amigo, prueba con 1 mano XD
El martes seguro que ya estará en cualquier GAME, no? :-|
Pues seguro seguro...no se, ellos tienen como fecha de salida mañana...
Ojo, que a veces estas "grandes" tiendas (léase con sarcasmo) son muy tiquismiquis para darte un juego porque según ellos: "no nos dejan venderlo"...



...PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO!!!XD


Os juro que no es la 1ª vez que me venden un juego antes de la fecha y me dicen: "pero no digas nada eh?, que me meten un puro". Luego claro, yo tardo cero coma en decirselo a los colegas que allí ya lo venden XD. El caso, que a lo que ibam que no os extrañe que os toque poneros plastas para que os lo vendan. Vamos yo doy por hecho que no porque conocemos a los de las tiendas mas o menos, pero no habría cosa peor que tenerlo en la tienda y no poder comprarlo. XD

Saludosss
itho escribió:Ojo, que a veces estas "grandes" tiendas (léase con sarcasmo) son muy tiquismiquis para darte un juego porque según ellos: "no nos dejan venderlo"...



...PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO!!!XD

Saludosss


Pues si mañana lo tienen en tienda y no "les dejan venderlo"...pues directamente que exen la persiana, pq tiene de fecha de salida mañana...jajajajaja
Pues yo mañana en cuanto nos llegue lo sacare a la tienda, lo tengo muy claro... siempre somos los ultimos monos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811