[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

joder que nervios de que salga, yo muchas veces he ido a la tienda y me han dicho si mira lo tenemos ahi mismo que nos ha llegado pero hasta mañana nada...
Dios! menos mal que me va a salir a unos 70 euros... :D
alexeicuthbert escribió:Dios! menos mal que me va a salir a unos 70 euros... :D


Los hay con suerte coño [jaja] a mi me tocara palmarlo entero pero se que va a merecer la pena XD
Mañana lo tengo chungo para conseguirlo, entre uni y autoescuela [decaio]

Aún así haré pellas por la tarde [sati]
Y mañana festivo en cataluña... Que alegria macho, hasta el martes comiendonos los mocos...:S
Pero al final de la guitarra suelta...se ha concretado algo? o algún pack con dos guitarras?
Que ganas por dios!!! :P

Esperemos tenerlo mañana! Pero en latrifuerza.com pone como día de salida el Martes día 10 de Abril

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=1888&id_seccion=8&id_categoria=23

Espero que se equivoquen!! :D
sabeis si al final en el media markt va a salir a 85euros?


salu2!!!!
Joooo pues aqui no me abriran la tienda mañana :( Que mala suerte.. supongo que hasta el martes no lo podre catar :(
Super_lucero escribió:
como siga pisando asi la consola con el disco puesto... me da a mi que en nada se va a tener que comprar otro...

xD

salu2!!!

PD: por cierto, sabeis si la cancion del anuncio viene en el juego? me gusta!!! :)

Yo creo que es:
Woman-Wolfmother

A mi no me dejan pillar el juego este porque me regalaron el de ps2 en reyes, y dice mi mujer que ni de coña más trastos en casa. :(
¿Al final la guitarra es con cable o inalámbrica?
en la trifuerza dicen que sale mañana porque son de Barcelona y hoy no abren

le guitarra si lleva cable


yo pasare hoy por el MM de Sanse a ver si hay suerte

SDS
djbart_ escribió:le guitarra si lleva cable

Entonces no me duele tanto no poder comprarlo. Sin online de momento y con cable, la única diferencia con el de ps2 serán las 10 nuevas canciones. Muy poco para pagar 90 napos.
wako escribió:Entonces no me duele tanto no poder comprarlo. Sin online de momento y con cable, la única diferencia con el de ps2 serán las 10 nuevas canciones. Muy poco para pagar 90 napos.


por lo visto, según bastantes guiris, merece la pena la compra.. pero bueno, la parienta es la parienta ;D

un saludo
satellite escribió:
por lo visto, según bastantes guiris, merece la pena la compra.. pero bueno, la parienta es la parienta ;D

un saludo

No si no digo que no la merezca, pero me parece demasiada poca diferencia de una versión a otra como para pagar 90 euros. Si tuviera online igual la bronca merecería la pena, pero así para mi por lo menos no la merece (teniendo el de ps2, obviamente).
weno yo me voy a acercar a ciegas, sin leeros despues del curro, haber si hay suerte...
wako escribió:No si no digo que no la merezca, pero me parece demasiada poca diferencia de una versión a otra como para pagar 90 euros. Si tuviera online igual la bronca merecería la pena, pero así para mi por lo menos no la merece (teniendo el de ps2, obviamente).


la diferencia de los juegos para las nuevas plataformas es de 10€, por lo que GH no iba a ser una excepción, eso está claro. a mí me pare más que interesante.. de hecho, en cuanto me enteré que salía para XBOX 360, cogí y vendí mi PS2 y mi GH I, les dí boleto porque tenía claro que lo quería para mi 360, entre otras cosas por:

- contenido descargable
- en HD
- 5.1
- con tabla de clasificaciones
- Xplorer joder!!!!

si alguién de Madrid ve el juego a la venta que avise, plis!!!

un saludo
wako escribió:No si no digo que no la merezca, pero me parece demasiada poca diferencia de una versión a otra como para pagar 90 euros. Si tuviera online igual la bronca merecería la pena, pero así para mi por lo menos no la merece (teniendo el de ps2, obviamente).


Pues sí, yo estoy en idéntica situación (parienta incluída :D ), y la verdad es que para los que tengamos la versión PS2 no merece mucho la pena, pero bueno, si consigo vender mi GH de PS2 a un precio razonable igual cae, aunque sólo sea por poder jugarlo en alta definición.

Saludos.

P.D: Por cierto, mejor olvidarse de un posible y futuro online en este juego, porque fijo que esto se lo guardan como gran baza para su próximo juego. [lapota]
poyo escribió:P.D: Por cierto, mejor olvidarse de un posible y futuro online en este juego, porque fijo que esto se lo guardan como gran baza para su próximo juego. [lapota]


Ójala no hagan eso, sería una puñalada muy trapera la verdad. [agggtt]
¿Alguno sabe, si es compatible la guitarra del GHII de PS2, con el de XTS? Usando el adaptador de PS2 a XTS, claro está.

Así podría jugar a dobles :D.
bueno en la pgina de game ya esta con disponivilidad en todas las tiendas....se acerca la hora jeje
tio_marihuana escribió:bueno en la pgina de game ya esta con disponivilidad en todas las tiendas....se acerca la hora jeje


de hecho, o te has equivocado, o lo han cambiado, porque han retrasado la fecha al día 12, y no hay disponibilidad en ninguna tienda, así que...no se, algo me huele mal, pues aunque lo tengan en el almacén, no lo van a vender hasta el 12
Si alguien lo consigue esta mañana, POR FAVOR que dé un aviso...y ya si luego entre vicio y vicio saca un momento para comentar qué tal la guitarra, pues mejor que mejor :)
Parece muy raro que la gente no haya comentado aun que la guitarra es compatible con Windows y con el Frets on Fire...

http://www.joystiq.com/2007/04/06/360s-guitar-hero-ii-guitar-works-in-windows-frets-on-fire/
Acabo de llamar al C mail y MM en Salamanca y aun no le llego nada, espero hasta las 11 y cuarto que es cuando les llegan los pedidos en C mail y si no les llega pues me tocara esperar a final de semana.


y pensar que desde el jueves lo juega un amigo en el live que esta en inlgaterra. nosotros como siemore nos toca esperar [buaaj]
Venga esas tiendas, no me jodais esta semana tambien, que la tengo de fiesta y sin padres y quiero reventar a los vecinos!!! esta mañana quiero ir comprarlooooo. Eso de que game haya cambiado la fecha me ha dolido bastante. Pues eso, si alguien sabe algo nuevo q postee!
Yo he llamado a varios GAME, tanto en Alcalá de Henares como en la capital y todos me dicen que hasta la hora de comer o ya incluso por la tarde no tienen noticias de los repartidores.

Entre esto y la fecha de lanzamiento cambiada en la web vamos listos, señores... Me da que habrá que esperarse a finales de semana.
Invictus escribió:Parece muy raro que la gente no haya comentado aun que la guitarra es compatible con Windows y con el Frets on Fire...

http://www.joystiq.com/2007/04/06/360s-guitar-hero-ii-guitar-works-in-windows-frets-on-fire/


Gran noticia porque yo juego con un teclado muy incomodo [chiu]
Normalmente, lo digo por otras veces que hemos estado hypeando igual (comoo olvidar esos hilos sobre si sacaban ya el pro o el gow), el reparto es sobre las 11 y pico, asi que habra q esperar un poco.
manza escribió:
de hecho, o te has equivocado, o lo han cambiado, porque han retrasado la fecha al día 12, y no hay disponibilidad en ninguna tienda, así que...no se, algo me huele mal, pues aunque lo tengan en el almacén, no lo van a vender hasta el 12


lo han cambiado ahora alas 8 ponia k salia el dia 9 y cuando yo he puesto el mensaje, ya ponia que disponivilidad en todas las tiendas y ahora ya lo an cambiado

sorry [tadoramo]
Esta es la primera vez que espero con tanta ansias la salida de un juego pero me da a mi que hasta final de semana nada....ojala me equivoque.

De todos modos me tirare todo el día atento del hilo por si suena la campana.
Acabo de llamar al FNAC de Callao en Madrid, y me han dicho que ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener...
En el game de alcala de henares dicen que mañana lo reciben.
tio_marihuana escribió:
lo han cambiado ahora alas 8 ponia k salia el dia 9 y cuando yo he puesto el mensaje, ya ponia que disponivilidad en todas las tiendas y ahora ya lo an cambiado

sorry [tadoramo]


vuelvo a rectificar la fecha del game, ahora vuelve a poner día 9, así que ponen que ya lo tienen para comprar online, así que si alguien está ansioso...en las tiendas de momento no saben nada, así que a lo mejor lo tienen en los almacenes para repartir, y llegará en un par de días a la tienda, ahora llamo a un colega a ver si sabe si en el pedido de hoy les llega algun GH2 (si les llega 1 aunque sea, es mio, jejejeej)
yo acabo de llamar ala tienda (radical jokers)de mi ciudad (lorca) y ma dixo que si no les llega en el reparto de hoy mañana seguro :-p
Hoy creo que no lo vamos a catar.... [noop]
En Granada:

Game Shop
Game Stop
Game
Mediamarkt

No lo tienen... me han dicho que creen que mañana...

¿ Alguien sabe si los envios de Game suelen tardar 24Horas ?

Es que si así, lo pido ahora mismo... para tenerlo asegurado mañana...

Un saludo :-)
normalmente si esverdad k lotiene si lo pides por la mañana si lo tienes al diaa siguiente
En Game Siete Palmas me han dicho que vuelva a probar esta tarde, y en MediaMarkt que lo esperan para finales de abril (?)
A falta de llamar a una tienda de momento me han dicho lo mismo tanto en GAME como en DIVERTIENDA. Que aun no les ha llegado el pedido de hoy así que no saben qué les va a llegar. Al Carreful paso de llamar que no suelen tener mucha idea. A ver que me dice el chaval de la otra tienda que suele estar más enterado de lo que le llega.
Saludosss

Edito: acabo de llamar y nada, que ya han recibido hoy y nada. CAWEEEEN! XD

Jodé cuanto más se acerca la fecha mas hypao estoy, tengo el culo torcío ya de la emoción y el ansia.
Hombre, yo supongo que hasta mañana no estará en las tiendas, mas que nada por el pedazo puente de 4 dias que ha habido.
Hoy los enviaran a central y mañana a los Game.
En el resto de las tiendas no se como ira.
Acabo de llamar a Game en Madrid y me ha dicho que lo tienen en el almacen pero que en el ordendador no le aparece que vayan a llevarlo hoy a las tiendas (a no ser que les llegue como pedido urgente pero me ha comentado que eso es muy raro). Por lo visto mañana lo tenemos.
yo he hecho el pedido en la web de GAME y ya me han enviado el mail como que me lo han enviado.. eso en 10 minutos.. increíble.. sabéis si respetan las fechas? pues de ser así mañana lo tengo aquí :D
satellite escribió:yo he hecho el pedido en la web de GAME y ya me han enviado el mail como que me lo han enviado.. eso en 10 minutos.. increíble.. sabéis si respetan las fechas? pues de ser así mañana lo tengo aquí :D

te lo envian a tu casa por contrarrembolso ??
javitxu89 escribió:te lo envian a tu casa por contrarrembolso ??


si, yo tambien lo he pedido en el game por contrareembolso

a ver si me envian el email conforme lo han enviado [angelito]
Oska escribió:
si, yo tambien lo he pedido en el game por contrareembolso

a ver si me envian el email conforme lo han enviado [angelito]

Yo ahora lo acabo de pedir

gracias y saludos
javitxu89 escribió:Yo ahora lo acabo de pedir

gracias y saludos


te han mandado el email de confirmacion del envio?
crashito2003 escribió:Hoy creo que no lo vamos a catar.... [noop]
En Granada:

Game Shop
Game Stop
Game
Mediamarkt

No lo tienen... me han dicho que creen que mañana...

¿ Alguien sabe si los envios de Game suelen tardar 24Horas ?

Es que si así, lo pido ahora mismo... para tenerlo asegurado mañana...

Un saludo :-)


Yo me he acercado al Gameshop de la calle arabial y me ha dicho que está al caer que muy posiblemente les llegue mañana así que me pasaré mañana por la mañana a ver...
Pues más o menos nos han dicho a todos lo mismo, que lo tienen en central y que mañana posiblemente les llegue, algo es algo.
Por experiencia propia (excurrante de game) se que si lo tienen en central al día siguiente lo tienes en la tienda, aunk ellos tb pueden ir confirmandolo durante esta tarde, mirando los pedidos que les llegan mañana.
Aun así, considero un cúmulo de despropositos lo de esta cadena, dejando de un lado el jaleo que han montado esta mañana en la web, creando la confusión que han creado, me parece un fallo tener la fecha de salida para hoy y no cumplir.

Saludos.
En el GAME de Valladolid (C.C. Vallsur) no lo tienen, me han dicho que mañana.
Información de primera mano desde Salamanca.
En el GAME de Salamanca no lo tienen hasta el jueves. Me han dicho que si lo ponen a la venta antes me llaman puesto que ya he hecho reserva así me quito de complicaciones y además estando mi consolita en otra ciudad como que no tengo prisa por catarlo hasta el viernes (aunque según lo vayáis teniendo ya me irá jodiendo tranquilos chatos xDDDD)

Pos eso, si soys de Salamanca alguno en GAME nada hasta el jueves (y creo que soy el 6 en reserva asi que andaros al loro). Si no siempre podéis probar en MediaMarkt que ya sabéis lo mucho que respetan las fechas ;)
Si es que los de mediamarkt son los que más están sorprendiendo, a mi tb me dijeron que para finales de mes...de todas foramas no tenía muxa idea, pq le pregunté por la guitarra suelta y después de kedarse a cuadros me dijo que si, que era inhalambrica y que ya la tenía disponible (estáis pensando lo que yo pensé...) me estaba ofreciendo la de PS2...en fin.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911