[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Zafer cámbiame el horario entre semana a partir de las once-doce porfa . Esta noche intentare meterme para lo del PVP a ver si todavía estáis por ahí.

PD: yo pondré dinero con gusto para las salas del pvp. Ya diréis como y cuando hay q hacerlo.

PD2: animáos a esto de los torneos que puede ser muy divertido y no hace falta saber hacerlo. Como dice fanta la estrategia inicial hace mucho y ya practicaremos entre nosotros. Además q si se pierde no pasa nada .

PD3: lo de los títulos suena bien. Algo así como campeón de EOL, gladiador de EOL, robabocadillos, destructor de sueños, héroe de la arena, etc. Que hubiera un torneo semanal/mensual y que el título siempre lo ostentara el actual campeón.

Luego títulos adicionales como saco de patatas, cono... me encantan los títulos [plas]


http://www.guildwars2guru.com/news/1120 ... ator-mode/

Aquí están los datos de las arenas personalizadas (en inglés)
yitan1979 escribió:Norias cuando quieras por aqui estamos :)

Sobre los torneos estos nuevos, yo al menos no haré paso de gastar oro en gemas para crear una sala, ya sean 1 o 200 gemas paso de "comprar" un modo de juego que tendria que estar de salida , aunque ahora es buena oportunidad de dejar caer cuando decia cuota semanal para el banco del clan para el futuro y nadie queria ni meter 10 platas semanales

Sobre lo de mirar guias para hacer pvp en mi opinion gran error, el pvp es como el foll....se aprende practicando no un tio diciendote la gomita se pone asi y luego haces salto del tigre...

Sobre los que nunca jugasteis en pvp, lo primero es un poco de sentido comun, vale entro a pvp mi clase es X que puede hacer mejor? en que consiste en matar mas que los otros o en capturar las bases? hgo mucho dps pero me matan de dos golpes, o yo quiero aguantar una base mejor que atacar , Gelucho yo por ejemplo con mi guardabosques es con la que mas juge pvp, tiene mas de 100 partidas ganadas , lo que suelo hacer es ponerme los sellos de quita condiciones y correr mas y a picar bases , la restante me la reservo para una trampa para ralentizar al que me sigue entre eso y el sello de correr me suelo ir escapando

O tambien ser un poco lamer y hacer lo que hago yo, esta el mesmer clase muy complicada, yo cuando voy con ladron, guerrero o guardian si me toca un mesmer me desespero , me es imposible matarlo con tantas copias, pues el mio full dureza y vit de runas , mas los rasgos y resulto ser muy cansino a no ser que sean 3 no me matan, voy sacando copias y mas copias, entre la dureza y laa vit apenas me quitan, me voy curando y mientras tanto la base sigue siendo mia, ellos no la pillan , no puntuan y va pasando el tiempo y asi solemos ganar, no mato ya otros se encargan de matar por el grupo es importantisimo saber el rol de cada uno y no ir donde estan todos para ver si remato a alguno


No estoy de acuerdo en lo de las builds. Este juego está hecho para X builds, no puedes hacer lo que te de la gana. No puedes hacerte un guardian bersaker en pvp porque no pegas lo suficiente. En cambio de holder eres inigualable.

Si vas con un ranger y te toca defender, una build de trampas es la mejor opción.
Si quieres matar guardianes holder en 2 segundos, un ladron haciendo el típico combo es insuperable.
Vamos, te doy la razón en que hay que crear una build que se adapte a tu forma de jugar, pero también que sea realmente válida para tu clase, y sobretodo para jugar con los demás.

El hipno es una de las clases más "fáciles" de matar, sólo te puedes equivocar cuando hay más de 3 enemigos, entonces entiendo que la gente se equivoque, pero en un 2vs 1 con un mesmer es fácil de ver.

Por cierto, yo con el warrior no voy a jugar, para hot join esta muy bien, acabas partidas con 300 puntos o así, pero para torneos no me gusta lo suficiente.
Podría ir de guardian holder, ranger a trampas o ladron de focus que los manejo mejor.

PD: Las salas PVP me parecen un robo de la mierda de empresa esta, yo no voy a pagar por algo que debería de tener el juego gratis. Y más sabiendo, que los personajes estos "fardaban" de que gw2 podría convertirse en un e-sport.
Un jugador PVP nunca debería de pagar gemas u oro por algo tan básico como esto.
Coincido en que es un robo, que debería estar de serie o ser gratis. La cosa es que, si llegado el momento nos juntamos unos cuantos y entre todos no supone un desembolso muy grande (10 o 20 platas a la semana por suponer) yo prefiero pagarlos a no poder jugar entre nosotros. Y más teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos ha dado este juego por los 55 o menos que nos costo.

Yo no digo de pagar si o si, pero esperemos a ver por cuanto nos sale la broma y sobre todo si hay gente dispuesta a jugar.
Bueno, pues dentro de un rato daré la lata por el chat para que los que quieran se vengan a PvP y vemos qué hacemos.

Edit: Ayer por la noche al final no pude conectarme, sorry.
Paco20011 escribió:NashRegalo, mira a ver si puedes convertir el primer mensaje del post en una entrada a la wikipedia o algo así, como comentaba warkand. Estaría genial para poder editarla.



warkand escribió:
Paco20011 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿no hay ninguna forma de tener algo como una página de la wiki para el clan, que podamos editar varios? Así podríamos poner las normas y estas guías, sin tener que estar dándote la murga con que actualices el primer mensaje...


No sé si era editando el primer post o directamente sale un botón para añadir a la wiki. Si no recuerdo mal (hace un siglo que no hago un wiki) era tan fácil como darle, te mandaba a la wiki el contenido y listo. Luego ya había que editarlo para que quedara bonito y esas cosas pero quedaba bastante bien.


pues sere gilipollas, pero no veo como convertirlo a wiki ¬_¬ alguna guia para tontos [sonrisa]
[url=http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego]AYUDA[/url]
Primer paso: creación del artículo.

[EDITAR] ¿QUÉ TENGO QUE TENER CLARO ANTES DE CREAR UNA NUEVA PÁGINA?
Lo primero de todo, asegúrate de que no hay ningún artículo donde ya se trate el tema que quieres añadir al wiki, o al menos, un artículo que puedas ampliar en vez de hacer uno nuevo. Utiliza la búsqueda para ello.
Elige bien el título. Revisa las convenciones de títulos.
Asegúrate de que tu nuevo artículo va a estar enlazado por al menos otra página. Compruébalo mirando en el enlace Lo que enlaza aquí cuando estés editando la nueva página. Nunca dejes páginas huérfanas.

[EDITAR] ¿CÓMO CREO LA PÁGINA NUEVA?
Cuando estés editando una página existente, crea un enlace a un artículo que no exista. Luego ve a ese enlace, y accederás a la edición del que será tu nuevo artículo. Edita y graba la nueva página como harías con cualquier otra.
Otra alternativa consiste en teclear directamente en tu navegador la que será la dirección del nuevo artículo. Esta forma no se recomienda, porque los artículos que se creen así pueden quedar sueltos, sin ningún otro artículo que lo referencie.

[editar] Segundo paso: redacción.

Vale, ya estás en la página que se convertirá en el nuevo artículo. ¿Qué contenido ponerle? Dependerá mucho del juego. Pero para partir de una base, ve al siguiente modelo. Accede a su código, y cópialo en tu nuevo artículo.


La parte más complicada es la plantilla del juego. Simplemente tienes que verla como algo que escribirá los datos que le indiques. Cambia los datos del ejemplo por los que conozcas, y deja el resto vacíos, sin nada detrás del signo =. El resto ya es más sencillo, prácticamente todo será texto plano. En el tutorial básico de desarrollo tienes los códigos más usuales y sencillos para maquetación (negritas, cursivas, listas, secciones...).


[editar] Tercer paso: apertura en los foros del hilo asociado

Si consideras que el juego merece un hilo propio en los foros para hablar y debatir sobre el mismo, sólo tienes que hacer que tanto el artículo como el hilo tengan cada uno un enlace al otro. Para enlazar al artículo desde el hilo es bastante sencillo: sólo tienes que copiar la url del artículo. Para enlazar el hilo desde el artículo, incluye al principio del mismo el siguiente código: {{Hilo oficial|URL del hilo creado}}



Creas la página en el Wiki y luego lo enlazas al post. No sé porqué recordaba que era más facil.

Te perdonaremos dada la dificultad... ejem...ejem...dificultad... [carcajad]
warkand escribió:
[url=http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego]AYUDA[/url]
Primer paso: creación del artículo.

[EDITAR] ¿QUÉ TENGO QUE TENER CLARO ANTES DE CREAR UNA NUEVA PÁGINA?
Lo primero de todo, asegúrate de que no hay ningún artículo donde ya se trate el tema que quieres añadir al wiki, o al menos, un artículo que puedas ampliar en vez de hacer uno nuevo. Utiliza la búsqueda para ello.
Elige bien el título. Revisa las convenciones de títulos.
Asegúrate de que tu nuevo artículo va a estar enlazado por al menos otra página. Compruébalo mirando en el enlace Lo que enlaza aquí cuando estés editando la nueva página. Nunca dejes páginas huérfanas.

[EDITAR] ¿CÓMO CREO LA PÁGINA NUEVA?
Cuando estés editando una página existente, crea un enlace a un artículo que no exista. Luego ve a ese enlace, y accederás a la edición del que será tu nuevo artículo. Edita y graba la nueva página como harías con cualquier otra.
Otra alternativa consiste en teclear directamente en tu navegador la que será la dirección del nuevo artículo. Esta forma no se recomienda, porque los artículos que se creen así pueden quedar sueltos, sin ningún otro artículo que lo referencie.

[editar] Segundo paso: redacción.

Vale, ya estás en la página que se convertirá en el nuevo artículo. ¿Qué contenido ponerle? Dependerá mucho del juego. Pero para partir de una base, ve al siguiente modelo. Accede a su código, y cópialo en tu nuevo artículo.


La parte más complicada es la plantilla del juego. Simplemente tienes que verla como algo que escribirá los datos que le indiques. Cambia los datos del ejemplo por los que conozcas, y deja el resto vacíos, sin nada detrás del signo =. El resto ya es más sencillo, prácticamente todo será texto plano. En el tutorial básico de desarrollo tienes los códigos más usuales y sencillos para maquetación (negritas, cursivas, listas, secciones...).


[editar] Tercer paso: apertura en los foros del hilo asociado

Si consideras que el juego merece un hilo propio en los foros para hablar y debatir sobre el mismo, sólo tienes que hacer que tanto el artículo como el hilo tengan cada uno un enlace al otro. Para enlazar al artículo desde el hilo es bastante sencillo: sólo tienes que copiar la url del artículo. Para enlazar el hilo desde el artículo, incluye al principio del mismo el siguiente código: {{Hilo oficial|URL del hilo creado}}



Creas la página en el Wiki y luego lo enlazas al post. No sé porqué recordaba que era más facil.

Te perdonaremos dada la dificultad... ejem...ejem...dificultad... [carcajad]



yo solo digo una cosa...... si se hace eso cualquiera puede llegar y borrar lo que sea, y yo no tengo problema alguno en recibir MP con lo que necesitéis ir actualizando/pegando allí, he irlo poniendo ¬_¬
Creo que hay un control de cambios.

Lo bueno:

Todo el mundo puede colaborar e ir añadiendo fechas, citas... cualquier cosa.

Lo malo:

Algún deficiente mental puede entrar y borrar o toquetear los nombres. No sé si podrá evitar con el control de cambios.

A tu mejor criterio Newregalo [beer]
warkand escribió:Creo que hay un control de cambios.

Lo bueno:

Todo el mundo puede colaborar e ir añadiendo fechas, citas... cualquier cosa.

Lo malo:

Algún deficiente mental puede entrar y borrar o toquetear los nombres. No sé si podrá evitar con el control de cambios.

A tu mejor criterio Newregalo [beer]


Yo sigo viendo mucho mejor, que o bien lo poneis aqui o me enviais un MP, con lo que hay que copiar y pegar... lo veo mas sencillo

MP con:
-pega esto del spiler, en tal apartado o edita tal apartado y lo pegas tal cual

-esto hay que meterlo entre medias de eso otro

-esto es un nuevo apartado de nombre tal

Nuse, yo lo veo factible ya que al estar todo el día en casa, me paso varias veces por el foro, si estoy en el movil, es tan facil como venir al pc y hacerlo
Joder, mira que sois vagos.

Aquí tenéis wiki: http://www.eolguildgw2.wikia.com Ahora empezar a llenarla de contenido, bitches.

PD: Si os registráis decirme vuestro user para restringir un poco la gente que lo edite.
DeiMurD escribió:Joder, mira que sois vagos.

Aquí tenéis wiki: http://www.eolguildgw2.wikia.com Ahora empezar a llenarla de contenido, bitches.

PD: Si os registráis decirme vuestro user para restringir un poco la gente que lo edite.


No, si no se trata de llenarlo de contenido, se trata de convertir el 1° post del hilo en Wiki..... gracias por crearlo, luego pego todo el post en ese enlace

eso no se si vale, ya que es esterno y creo que todos querian el de aqui eld e EOL:

wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos

wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos

Con el fin de mantener unificados criterios e imagen de la wiki EOL utilizamos una plantilla que está alojada en wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos selecciona la pestaña editar y copia y pega su contenido en tu artículo wiki: w/index.php?title=ElOtroLado:Plantilla_de_juegos&action=edit acuérdate de cerrar la ventana de la plantilla para no editarla por error.

También puedes crear tu propia plantilla siempre y cuando cumplas con las normas del wiki.


luego lo miro mas despacio




Ya he pedido ayuda con la elaboración de la wiki, en cuanto me contesten y me aclare, realizo los cambios pertinentes
NEWREGALO escribió:
DeiMurD escribió:Joder, mira que sois vagos.

Aquí tenéis wiki: http://www.eolguildgw2.wikia.com Ahora empezar a llenarla de contenido, bitches.

PD: Si os registráis decirme vuestro user para restringir un poco la gente que lo edite.


No, si no se trata de llenarlo de contenido, se trata de convertir el 1° post del hilo en Wiki..... gracias por crearlo, luego pego todo el post en ese enlace

eso no se si vale, ya que es esterno y creo que todos querian el de aqui eld e EOL:

wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos

wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos

Con el fin de mantener unificados criterios e imagen de la wiki EOL utilizamos una plantilla que está alojada en wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos selecciona la pestaña editar y copia y pega su contenido en tu artículo wiki: w/index.php?title=ElOtroLado:Plantilla_de_juegos&action=edit acuérdate de cerrar la ventana de la plantilla para no editarla por error.

También puedes crear tu propia plantilla siempre y cuando cumplas con las normas del wiki.


luego lo miro mas despacio




Ya he pedido ayuda con la elaboración de la wiki, en cuanto me contesten y me aclare, realizo los cambios pertinentes


Okis, yo lo habia creado por si acaso, total me costo 2 min crearlo xD
me ha tirado del juego y no me deja entrar :-?

me dice que es algo del firewall o el modem pero no he tocado nada y con el router del vecino tampoco va

¿A alguien más le pasa?
Yo estoy igual xd.
Sera problema de los servidores .
A todos, se han caido los servidores parece (acabo de llegar y eso dicen en reddit)
A mi tambien,justo iva a entrar y me pone lo mismo que a vosotros. }:/
A mi me pasa lo mismo [mad]

Torneo Eoliano
  • Los combates serán de 1vs1 y acordaran entre ellos la hora que les venga mejor para el encuentro mediante chat, foro, correo del juego...
  • El combate se desarrollará en una sala vacía, en la base central.
  • Para ganar hay que vencer 3 veces, rematando.
  • No se permiten lameradas, del estilo de dejar a alguien en abatido para hacer tiempo y recargar la elite, eso esta muy bien pero en los torneos, no entre nosotros.
  • El único que recibirá recompensa será el 1º, dependiendo del número de participantes, se aumentara a 2º y 3º también.
  • La recompensa es un rango con el nombre que quiera el ganador, manteniendo los mismos permisos y 2 oros.

Participantes
Zafer

Las inscripciones terminaran el Sabado 4 de Mayo
Participantes


Zafer
Trilero
No tengo ni idea de pvp y alomejor lo que digo es una tonteria .

La inscripcion es por usuario o por personaje ? , lo digo porque a lomejor le toca jugar a una persona que solo tiene un personaje por ejemplo un ranger y juega contra otra persona que tiene 6 o 7 o 8 personajes y la segunda persona puede tener ventaja y deceidir pues como este jugara con un ranger pues yo uso un ladron que es mejor para matar a un ranger y a si tener cierta ventaja , (son solo ejemplos).
Basta con tener un personaje a nivel 1 para entrar y tenerlo todo al máximo así que en principio no debería ser un problema. Tambien podemos poner la regla de jugar siempre con el mismo personaje si queréis.


Ya funciona!
Uhm, eso como veais, yo tambien creo que es mas justo que sea todo el torneo con la misma clase.
Lo que no se puede hacer claramente es salir a cambiar de pj o rasgos. Del estilo que pierdo una ronda pero se como lleva el pj y me lo preparo para el contraataque.

Os animo a todos a que participéis aunque no hayáis hecho nunca pvp. Como ayer que fuimos a torneos a lo loco, ganamos una y perdimos otra xD

EDIT: Acabo de probar y ya funciona
Zafer escribió:
Torneo Eoliano
  • La recompensa es un rango con el nombre que quiera el ganador, manteniendo los mismos permisos y 2 oros.


¬_¬ ¬_¬ .................. me da miedito preguntarlo..... de donde vas a sacar los 2 oros [reves]
Buenas tardees! Me gustaría entrar al clan, voy a subirme otro pj de 0 y quiero algo de vidilla. Me llamo Branbal Ornitier, warrior.

Un saludo!!
Matt_Bellamy escribió:Buenas tardees! Me gustaría entrar al clan, voy a subirme otro pj de 0 y quiero algo de vidilla. Me llamo Branbal Ornitier, warrior.

Un saludo!!



deja tu ID, que con ese nombre no salen pj... si alguien mas a pedido ser invitado y aun no se le a mandado la invi, es por el mismo problema, dejar las ID, en lugar de los nombres de los Pj
Participantes


Zafer
Trilero
Ethnea


Pero no me pongáis contra Dei xD
Espero no tener que arrepentirme................

El 1º post esta editado con formato wiki, ahora hay que retocarlo para darle personalidad y seriedad, es una wiki, asi que nada de tonterias, ni gracias, ni emoticonos, no admite esos formatos, como podeis observar; Ya no tiene el formato de antes, con colores quotes y demas, me he fijado en otros hilos oficiales, como el del mismo juego y tiene encuadres y algo de color, ya mirare como va eso, de momento se queda en blanco y negro

Recordar esto todo aquel que quiera "tocar" :

Con el fin de mantener unificados criterios e imagen de la wiki EOL utilizamos una plantilla que está alojada en wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos selecciona la pestaña editar y copia y pega su contenido en tu artículo wiki: w/index.php?title=ElOtroLado:Plantilla_de_juegos&action=edit acuérdate de cerrar la ventana de la plantilla para no editarla por error.

También puedes crear tu propia plantilla siempre y cuando cumplas con las normas del wiki.



ale, voy dentro que esta noche tengo tajo [rtfm]

Cambios realizados, tengo 28 pendientes, pido al resto de oficiales que observen si de esos 28 No juega, que he nombrado hoy, hay algun cambio y si no lo hya en unos dias, boleto

los aliados aliados se quedan

los expulsados, pues ellos mismos, si en algun momento quieren jugar al GW2 y lo quieren hacer en este clan, que lo soliciten
B-Side escribió:Participantes


Zafer
Trilero
Ethnea


Pero no me pongáis contra Dei xD


Por eso yo no me apunto xD porque los duelos 1 vs 1 están desigualados y un ele o un thieft usándolos bien hacen el horror.
El Thieft jugando BIEN(que yo ya ni me acuerdo de jugarlo) tiene invi prácticamente cuando quiera, así que si falla el nuke sale de combate y otra vez a empezar. El ele se va a Marte, regresa, o simplemente cuando le vayas a matar se pone en niebla y se cura en tu cara, para después hacerte un combo de 10/15k xD
O por ejemplo, yo tengo build con el ranger de trampas, los melees ni me tocan y los mato a desgaste, pero luego viene un ranger a daño directo y como yo he potenciado condiciones y dureza, me mete un delete que flipas.

De todas formas se agradecen estas iniciativas, a ver si se anima la gente a hacer pvp.
Yo si hacéis algún día un torneo de 2 vs 2 si que me apunto, ya que creo que sería más igualado.
DeiMurD escribió: El ele se va a Marte, regresa, o simplemente cuando le vayas a matar se pone en niebla y se cura en tu cara


A partir del martes ya no pueden hacer eso [beer]
DeiMurD escribió:
B-Side escribió:Participantes


Zafer
Trilero
Ethnea


Pero no me pongáis contra Dei xD


Por eso yo no me apunto xD porque los duelos 1 vs 1 están desigualados y un ele o un thieft usándolos bien hacen el horror.
El Thieft jugando BIEN(que yo ya ni me acuerdo de jugarlo) tiene invi prácticamente cuando quiera, así que si falla el nuke sale de combate y otra vez a empezar. El ele se va a Marte, regresa, o simplemente cuando le vayas a matar se pone en niebla y se cura en tu cara, para después hacerte un combo de 10/15k xD
O por ejemplo, yo tengo build con el ranger de trampas, los melees ni me tocan y los mato a desgaste, pero luego viene un ranger a daño directo y como yo he potenciado condiciones y dureza, me mete un delete que flipas.

De todas formas se agradecen estas iniciativas, a ver si se anima la gente a hacer pvp.
Yo si hacéis algún día un torneo de 2 vs 2 si que me apunto, ya que creo que sería más igualado.


Es un torneo entre nosotros, nada oficial, da igual hacer el ridiculo o que otros tengan ventaja. Si se quiere hacer más "justo" se puede hacer en formato de liga que todos peleen contra todos. A mi me es igual principalmente es para pasar el rato.

Yo me apunto con Igrïtte, ni tengo ni se usar otro que no sea ranger así que os lo pongo fácil.
Si, eso es otra cosa que pensé. Por que como seguramente se apunten pocos se puede hacer una liguilla para que todos tengas más probabilidad de ganar un combate.
Pff como necesitaréis un paquete o saco de boxeo me apuntaré al torneo. Para que me humilléis vilmente.

Ni tengo idea de pvp ni he jugado casi nunca pvp en ningún juego, porque no me gusta. Pero bueno, lo probaré, me machacaréis el culo sin piedad, y ya veremos luego xD Eso sí, pobrecito como alguien le de por perder contra mí... ¡¡eso sí será golpe de remo!!

Ya pongo mi personaje porque posiblemente vaya con Ygritte. Si encima voy con un personaje que ni me sé las habilidades, ni te cuento xD

Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Ygritte (Paco20011)
Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)

Que te dejaste a gelucho :P
No queria pero si no lo hago reviento como el lagarto juancho

Los comentarios de ayer de un miembro del clan, sobre irse, pues fale, aquí cada uno puede estar o no donde le de la gana, pero continuar diciendo que detrás de el, se irán bastantes mas, me parece como poco de mal gusto

El que se quiera ir que se vaya, no hay problema alguno, como si quiere volver a las 3h, pofale, pero decir que muchos otros se vana ir detrás de el, no me parece, un comentario agradable, mucha gente que juega, pudo interpretarlo como que:
-se va a ir to dios de los que si juegan, pues yo no me quedo aquí, mejor me busco otro clan
Y entonces si que se va a ir gente


Vamos a ser todos educados y correctos y no vamos a ir llorando por las esquinas, con el a mi no me quiere nadie.... ayer alguien dijo que la culpa de no hacer cosas, MvM, PvP, Grupos para descubrir mapa, etc, no era de los lideres u oficiales, que se ha tratado de organizar varias veces y no acudió a la cita ni dios, y eso es correcto, no voy a decir que no tengamos algo de culpa, yo el primero, pero que la gente es poco participativa también, y vuelvo a decirlo, yo el primero

Si miramos unas paginas atrás vemos que alguien dijo de hacerse con el titulo de comandante y que no le importaría participar en MvM, pues bien, tiene su titulo y a dejado de representar por que nadie le acompaña-vamos ha hacer nada, lo cual es logico y normal que deje de representar si le interesa MvM o PvP y aquí no se hace
Pero no le veo despotrincar sobre nada, entra juega y va a lo suyo, si se le dice algo y le interesa participa, como es logico


Si alguien se quiere ir, pues no se le va a obligar a nada, me jodería y mucho, ya que poco a poco hacemos cosas, pero esto es un juego y si no te diviertes aquí, tendrás que hacerlo en otro..... todo el que se vaya, que sepa que deja aquí un clan, unos amigos y unos puntos con los cuales se ha conseguido espacios de banco, misiones de clan, y vete a saber que mas planean en ANET, asi que si alguien quiere volver, lo dicho un post una ID y punto

un saludo y que os vaya bien alla donde aparqueis el culo [oki]
Hay sitio en el clan? tengo el juego desde hace poco y me gustaria entrar =D
Davimaru escribió:Hay sitio en el clan? tengo el juego desde hace poco y me gustaria entrar =D



claro, pon tu ID, que es el nombre seguido de 4 numeros que te dio anet y te mando la invi

ejem: fulanitodetal.4567
Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
roodass

Me apunto!!! XD
Muy buenos los torneos hoy al pvp,sobre todo las ultimas 3 partidas,ganando las 3 [sonrisa]
Yo me lo eh pasado en grande con todos,aver si hacemos mas de estas :)
+1, me lo he pasado pipa en el grupo ese que hemos montado XD, sobre todo la tercera en la que nos han apretado hasta el final, pero vamos 3 victorias seguidas, unstoppables XD, a ver si mañana continua la racha.
Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
roodass
Slifer

Va..me apunto..aunque sea para barrer el suelo con el pelo xD
Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
roodass
Slifer
Nash Raiziel

Total alguien tiene que hacer de sparring xD
NEWREGALO escribió:Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
roodass
Slifer
Nash Raiziel

Total alguien tiene que hacer de sparring xD


Eh tú! no intentes quitarme el puesto... cawento
Paco20011 escribió:
NEWREGALO escribió:Participantes

Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
roodass
Slifer
Nash Raiziel

Total alguien tiene que hacer de sparring xD


Eh tú! no intentes quitarme el puesto... cawento


haber estado anoche..... tu as visto alguna vez correr un pollo sin cabeza según se la cortan, pues anoche lo hubieses visto, solo tenias que mirarme corriendo de un lado a otro sin saber ni a donde ir, ni que hacer, no sabia si tenia que defender a zafer, ayudar a los del centro a controlar el centro, ir a la base enemiga para conquistarla ya que estaba vacia.... vamos lo que viene siendo ni puta idea de que hay que hacer, pero allí estaba yo y mi guardian recibiendo toñas de muñecos que desaparecían y no se estaban quietecitos para que yo les pudiese dar con mi gran martillo
Eeeh!! No consiento que me quiten el sitio ¬¬ yo seré quien barrera le suelo [+furioso]
Bueno, al fin me registré XD

En cuanto normalice un poco el hígado (fin de semana de despedida de soltero de un amigo) volveréis a aguantar al necroperro!
SliferSin escribió:Eeeh!! No consiento que me quiten el sitio ¬¬ yo seré quien barrera le suelo [+furioso]


Propongo que se dé un premio al que quede el último en el torneo/liguilla. Qué mínimo que 1 piedra de esas de los colosos de jade de fractales!!! Y el título de pollo sin cabeza!!


Por cierto, ¿Sabéis ya cuándo hacen la actualización esta de nerfeo de eles y demás?
Paco20011 escribió:
Por cierto, ¿Sabéis ya cuándo hacen la actualización esta de nerfeo de eles y demás?


Hoy, a la hora normal de las actualizaciones, entre las 19.00 y las 21.00 o así.
Participantes
Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
Roodass
Slifer
Nash Raiziel
Dei

Ha llegado vuestra hora. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: Buen trabajo de trollnet, el ingeniero se queda sin build para jugar. Ahora serán la mascota oficial del juego, en todos los ámbitos.
PD2: Poner en el mensaje del día lo del torneo, porque hay algunos que hacen pvp, pero no se pasan por el foro, y hay que obligarles a que vengan al foro.
DeiMurD escribió:Participantes
Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
Roodass
Slifer
Nash Raiziel
Dei

Ha llegado vuestra hora. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: Buen trabajo de trollnet, el ingeniero se queda sin build para jugar. Ahora serán la mascota oficial del juego, en todos los ámbitos.
PD2: Poner en el mensaje del día lo del torneo, porque hay algunos que hacen pvp, pero no se pasan por el foro, y hay que obligarles a que vengan al foro.


joder se estan superando dia a dia los de anet.... y pensar que mi ingeniero es el 4 en la listad e Pj a usar, si ya de por si, soy manco, con el 4 lo voy a tener jodido [qmparto]
B-Side escribió:
Paco20011 escribió:
Por cierto, ¿Sabéis ya cuándo hacen la actualización esta de nerfeo de eles y demás?


Hoy, a la hora normal de las actualizaciones, entre las 19.00 y las 21.00 o así.


A ver si me da tiempo a farmear por ultima vez la superbox antes xdD
NEWREGALO escribió:
Davimaru escribió:Hay sitio en el clan? tengo el juego desde hace poco y me gustaria entrar =D



claro, pon tu ID, que es el nombre seguido de 4 numeros que te dio anet y te mando la invi

ejem: fulanitodetal.4567


Pues es Davinazo.8627
Gracias!
Bueno, quería hacer una sugerencia/propuesta.

Hoy he entrado después de que terminase el partido, y se han empezado las misiones de clan. Nos hemos juntado 6, y creo que la mitad ya teníamos los cofres, asi que la propuesta es separar las misones de clan para que nos juntemos mas dias.

A mi el domingo se me hizo bastante largo, haciendo primero explo, caza, carrera, y desafio en dos intentos. Creo que podria ser mas entretenido dosificar las misiones, por ejemplo domingo caza y carreras, y martes explo y desafio, teniendo el resto de la semana para repetir para los que no tengan cofre.


Es una idea que me ha venido de que el domingo se hizo todo y se me hizo un poco largo, y hoy no no ha aparecido casi nadie por que ya lo tenían hecho. Así termina siendo un "misiones de clan del domigo, y hacemos un par de misiones para rezagados el martes" donde ya digo que de los 6 presentes la mitad ya teníamos los cofres.



Tambien aprovecho para plasmar aqui otra idea que dije por el chat, que tambien se podria marcar un dia a la semana (no obligatorio) como dia del WvW o de el Pvp, asi sabemos que por ejemplo los miercoles vamos a encontrar gente del clan en WvW
2012 respuestas