[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

-1 a Play.com

LLevo 14 días esperando un Bioshock PS3 }:/
SNK75 escribió:-1 a Play.com

LLevo 14 días esperando un Bioshock PS3 }:/


Espera mas, yo esperé bastante por el MGS4, al final tuve que llamar a correos e ir personalmente a buscarlo (y era una carta normal), los retrasos son culpa de correos, aunque si que es verdad que como la carta salga desde Bucarest tarda bastante en llegar.

elfus21 escribió:Hola, pedí el Bioshock el martes por la noche en blahdvd y todavia no me lo han cobrado y siguen en estado Pending, es esto normal?
Estoy por cancelarlo y pedirlo en otra web


Es que esta fuera de stock, asi que hasta que no o tengan ni te lo cobran ni te lo envian, asi que si tienes prisa o cuesta lo mismo en otro lugar, compralo alli y lo tendras antes.
+1 a Play.com... he hecho varios pedidos y como mucho me han tardado 10 dias...
Recomendable...
SNK75 escribió:-1 a Play.com

LLevo 14 días esperando un Bioshock PS3 }:/


los mismo dias que llevo yo esperandolo pero de thehut
SNK75 escribió:-1 a Play.com

LLevo 14 días esperando un Bioshock PS3 }:/


jajajaja te parece mucho 14 dias?yo llevo esperando un oblivion desde el 25 de septiembre,o sea 35 dias,o sea mas del doble que tu xD

reclame y el 20 de octubre me enviaron otro,que tampoco me ha llegado XD
hardfrancore escribió:
los mismo dias que llevo yo esperandolo pero de thehut


Y yo igual pero con el Pro cawento
SNK75 escribió:-1 a Play.com

LLevo 14 días esperando un Bioshock PS3 }:/


Soy de los tuyos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mañana empieza el puente, nos veo esperando hasta el lunes por el bioshock chicos.
cuantos dias deben pasar para reclamar a thehut?
Alguien ha reclamado ya por el bishock?
hardfrancore escribió:cuantos dias deben pasar para reclamar a thehut?
Alguien ha reclamado ya por el bishock?


Creo que 10 días después del envio saludos.
vkr escribió:
hardfrancore escribió:cuantos dias deben pasar para reclamar a thehut?
Alguien ha reclamado ya por el bishock?


Creo que 10 días después del envio saludos.


Si,son 10 dias despues del dia del envio.Yo creo que se han debido quedar sin stock por eso estan tardando tanto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy viendo muchas valoraciones negativas a las tiendas por el retraso en la entrega.

Lo verdaderamente importante es el momento en el que se produce el envío (status shipped o dispatched), a partir de ese momento la responsabilidad se traspasa a los servicios de transporte (Royal Mail y Correos España)

Como habreis comprado, Inglaterra no se ha movido de sitio, sigue estando tan cerca o tan lejos como hace un mes.

Blahdvd, play.com o The Hut, por citar ejemplos, no están "tardando" más, son los servicios de correos los que están retrasando las entregas y están afectando al servicio de estás tiendas.

Lo que habría que preguntarse es por que un envío de The Hut hace 1 mes tardaba 5 días y ahora tarda 15, o por que los envíos de videogameplus llegaban en 7-10 días y ahora están llegando en 20.

La respuesta está en la optimización de recursos que se está haciendo en los transportes aereos (royal mail ha reducido al 50% sus vuelos al continente) y la escasez de recursos en los centros de distribución y reparto (en Correos España están en temporada baja de actividad y temporada vacacional anual).

Saludos y paciencia.
El cambio de carteros tambien afectara digo yo..ejjejej al empezar se perderan un poco digo yo.
Nada nada, es edgargafe que está secuestrando los aviones que vienen con los bioshocks para evitarnos el disgusto xD

En fin, como dice calita no me parece raro que hayan reducido el número de vuelos. Las compañías aereas se ve que que lo tienen complicado con los carburantes. Paciencia.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Alguien con buen ingles que escriba a the hut? Me da pereza, despues de cenar si ninguno se ha animado les escribo y les pregunto boh
Una duda, cuanto tardan en B&N mas o mnos? Si cae en aduanas cuanto mas de espera tengo? 1 o 2 dias??
Bueno, ya han pasado 4 días desde que se supone me hicieron el reingreso en VideoGamesPlus y todavía no me aparece.

Qué hago???
SAM!! escribió:Bueno, ya han pasado 4 días desde que se supone me hicieron el reingreso en VideoGamesPlus y todavía no me aparece.

Qué hago???

Con que tarjeta pagastes?
jorgebetico escribió:
SAM!! escribió:Bueno, ya han pasado 4 días desde que se supone me hicieron el reingreso en VideoGamesPlus y todavía no me aparece.

Qué hago???

Con que tarjeta pagastes?


Con una VISA IbercajaDirecto.
Es una tarjeta de estas que les cargas el dinero y te cobran de la tarjeta, no de la cuenta.

Funciona de la misma forma que la cybertarjeta de la caixa creo
Pues si es igual que la cybertarjeta de la caixa te comento, al pagar con la tarjeta tu banco se queda con el dinero de la compra y cuando se lo pida se lo paga a la tienda. Asi que si es una cancelacion de un pedido ni siquiera se lo ha cobrado la tienda sino que se lo queda el banco para poder responder al pago que le imponga la tienda, ya que al ser anonima el banco no tiene a quien reclamar. A mi me paso con la cybertarjeta, pague en zavvi y lo cancele y en la tienda me dijeron que no se lo habian cobrado que lo tendria mi banco y era verdad pregunte en la caixa y tenia un saldo en reserva y en una semanita me lo devolvieron. Si este no es tu caso y te puedo ayudar comenta.
Un saludo tio y no te preocupes
jorgebetico escribió:Pues si es igual que la cybertarjeta de la caixa te comento, al pagar con la tarjeta tu banco se queda con el dinero de la compra y cuando se lo pida se lo paga a la tienda. Asi que si es una cancelacion de un pedido ni siquiera se lo ha cobrado la tienda sino que se lo queda el banco para poder responder al pago que le imponga la tienda, ya que al ser anonima el banco no tiene a quien reclamar. A mi me paso con la cybertarjeta, pague en zavvi y lo cancele y en la tienda me dijeron que no se lo habian cobrado que lo tendria mi banco y era verdad pregunte en la caixa y tenia un saldo en reserva y en una semanita me lo devolvieron. Si este no es tu caso y te puedo ayudar comenta.
Un saludo tio y no te preocupes



Ahora tenía pensado bajar al banco, pero te comento antes.

Yo hice un pedido a videogamesplus que me cobraron inmediatamente. Esto lo se porque mire mi cuenta a través la página online de mi banco. A los dos días cancelé el pedido y me comentaron que habían cancelado el pedido y que me habían reingresado el pedido.
Como miré mi cuenta y vi que no aparecía nada, les escribí preguntandoles porque no aparecía y me dijeron que tarda de 2 a 3 días laborables en aparecer. Pero a día de hoy hacen 4 días laborables y aún no aparece nada.
Vale es un caso diferente porque en este caso la tienda se lo ha cobrado ya. Pues lo mejor entonces es que te llegues al banco y no te preocupes que el dinero te lo devuelven seguro, estas tarjetas del estilo de cybertarjeta no me terminan de convencer pues son lentas y poco claras, creo que lo mejor es abrir una cuenta para internet solo, no tardare mucho en hacerlo.
Un saludo y suerte
jorgebetico escribió:Vale es un caso diferente porque en este caso la tienda se lo ha cobrado ya. Pues lo mejor entonces es que te llegues al banco y no te preocupes que el dinero te lo devuelven seguro, estas tarjetas del estilo de cybertarjeta no me terminan de convencer pues son lentas y poco claras, creo que lo mejor es abrir una cuenta para internet solo, no tardare mucho en hacerlo.
Un saludo y suerte


Yo eso es lo que había pensado hacer en una primer momento, pero como no tengo nómina, pues no me dan VISA de crédito... :(
SAM!! escribió:
jorgebetico escribió:Vale es un caso diferente porque en este caso la tienda se lo ha cobrado ya. Pues lo mejor entonces es que te llegues al banco y no te preocupes que el dinero te lo devuelven seguro, estas tarjetas del estilo de cybertarjeta no me terminan de convencer pues son lentas y poco claras, creo que lo mejor es abrir una cuenta para internet solo, no tardare mucho en hacerlo.
Un saludo y suerte


Yo eso es lo que había pensado hacer en una primer momento, pero como no tengo nómina, pues no me dan VISA de crédito... :(


La visa electron es de debito y sirve para pagar por internet, pero claro, te cobran mantenimiento por la tarjeta, asi que sigo con mi cibertarjeta, que aunque muy lenta para hacer los pagos, es gratis.

Os recomiendo que la deis de alta por internet, para poder ver los movimientos de la tarjeta, y todo lo que aparezca como OPERACIONES PENDIENTES es el saldo inmovilizado, esperando a que se efectue el pago.
Weeeee

Acabo de mirar por internet mi cuenta y ya me han pasado el ingreso lo de VideoGamesPlus, pero pone que ha sido el día 27... juas juas
Bueno, un problema menos.


Por cierto, alguien me podría pasar algún codigo de TheHut??, porque Halloween ya lo tengo gastado y el reward5 no me lo admite.
Me quiero pillar el Valkyria Chronicles y ahí sale donde más barato
SAM!! escribió:Weeeee

Acabo de mirar por internet mi cuenta y ya me han pasado el ingreso lo de VideoGamesPlus, pero pone que ha sido el día 27... juas juas
Bueno, un problema menos.


Por cierto, alguien me podría pasar algún codigo de TheHut??, porque Halloween ya lo tengo gastado y el reward5 no me lo admite.
Me quiero pillar el Valkyria Chronicles y ahí sale donde más barato


Mira este hilo, hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s2450
Buenas, ayer pedí en Thehut el Lego Star Wars y el Bioshock, con los descuentos se quedaban muy bien de precio, pues ahora me han cobrado el Bioshock que pone que ya me lo envian y pone que el Lego no tienen stock que estiman para el 27 de Noviembre,
no quiero esperar un mes o mas, si cancelo ese juego, me desharán el descuento que me hicieron por gastar mas de 40 libras?
Se que nadie lo va a saber a ciencia cierta, pero igual os ha pasado algo parecido otra vez.
Gracias
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Seguimos sin bioshoc los de thehut del dia 17 no?
Hola a todos, como va eso? Mi cuestion es que me estoy empezando a mosquear porque hice un pedido y aun no me ha llegado.

Os explicare mi situacion para que la podais entender mejor:

El dia 20 de octubre entre en la pagina de superufo y realice el pedido de un Dead space version Asia, efectue el pago y al dia siguiente vi en mi en su pagina que el paquete ya habia sido enviado ya que en el estado ponia eso tan famoso que dice "shipped". Realice el pedido via Air mail.

Bueno, pues estamos a dia 31 y aun no he recibido nada, he mirado en la pagina web de Hong Kong Post o algo asi y he visto que el paquete fue enviado hacia su destino el dia 24.

Tambien he entrado en la pagina de correos y he visto que el paquete habia sido aceptado y que fue enviado desde Hong Kong el dia 24, me gustaría saber vuestra opinión, si estoy un poco paranoico y debo tener un poco de paciencia o debería ponerme en contacto con superufo y hacer una reclamación.

Os agradecería mucho que me ayudarais, un saludo a todos los eolianos porque sois una caña!!
Desde Hong Kong salio el 24,cual es el problema? Normalmente un pedido desde asia suele tardar 2-3 semanas si lo envian normal,USA sobre 11-15 dias y Europa 4-7 dias.
Yo creo que sobre el dia 10 te llegara.
Wenchi, yo te recomiendo que tengas paciencia, además, no llevas demasiato tiempo.

Yo aún espero 2 pedidos, uno de The Hut enviado el día 21 y el otro de game.co.uk enviado el día 13... este último me está cabreando bastante más... pero bueno, espero que me lleguen en estos días, no me apetece tener que reclamarlos, es un coñazo.

Saludos, y suerte a todos
Muchas gracias Vaio y Liquid326, eso me tranquiliza bastante, la verdad es que si yo estuviera en la situacion de liquid me estaria estirando de los pelos porque los pedidos que he hecho a UK no me han tardado mas de 4 dias. Muchas gracias cracks sois los mejores!!!!
Yo tengo un pedido en Blahdvd de 2 juegos y me acaban de decir que me envian uno ya porque el otro no tienen stock ahora,me seguiran respetando el precio o me cobraran los gastos de envio de cada uno como si fueran 2 pedidos??porque de dinero no me han dicho nada,solo que ya me mandaran un mail para confirmarme cuando envien el 2º.
Buenas donde puedo pillarme el Moto gp y far cry 2 bien de precio?
Estaran en castellano.
Gracias y saludos.
El motoGP seguro en castellano la version UK (en Blahdvd esta sin stock que yo lo estoy esperando) Prueba en Thehut creo que eran 36e+gastos
Mi pedido a Blahdvd del dia 23 aun no ha llegado a mi casa :(
A ver si llega la semana que viene porque si no T_T
Assassin Creed the play.com enviado el 23 y llegado ayer.

Venía precintado, eso si al abrirlo una de las esquinas del manual estaba ligeramente doblada, por el resto perfecto.
A ver si esta semana aparecen nuevos códigos para TheHut, que quiero pillarme baratito el Valkyria Chronicles
Tengo Valkyria Chronicles pedido en Thehut, pero todavía no parecen haberse puesto en marcha, espero que el lunes la cosa avance.
Se supone que sale a la venta hoy 31/10 ( en blahdvd lo tenia en venta el 30/10 ), pero mi pedido sigue en "Awaiting Stock Pick" y en mi cibertarjeta también esta la cosa parada.
Que ganitas le tengo a Valkyria Chronicles [babas] .

Una pequeña duda, cuando gestiono mi cibertarjeta desde la web de la caixa me aparece el saldo inicial que le metí con todos los datos y demás ( hora , dinero, fecha... ), pero ademas me sale una retirada de 1 centimo, supongo que es la comprobación que hace thehut para saber si la tarjeta tiene saldo o no, pero esta desde el dia 29 con "OPERACIONES EN CURSO" y cuando entro en ella me dice:
Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Número de cuenta : 0000 0000 00 00 00000000 ( se ve así, con todo 0 )

Número de tarjeta : MI NUMERO DE TARJETA ( no voy a ponerlo en el foro XD )

* EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE

Y los datos de fecha y hora de esta operación son los actuales, 31/10, mañana pondrá 01/11, pero en realidad la operación es del 29.

¿Es normal o tengo algún problema?
Carcharoth escribió:Tengo Valkyria Chronicles pedido en Thehut, pero todavía no parecen haberse puesto en marcha, espero que el lunes la cosa avance.
Se supone que sale a la venta hoy 31/10 ( en blahdvd lo tenia en venta el 30/10 ), pero mi pedido sigue en "Awaiting Stock Pick" y en mi cibertarjeta también esta la cosa parada.
Que ganitas le tengo a Valkyria Chronicles [babas] .

Una pequeña duda, cuando gestiono mi cibertarjeta desde la web de la caixa me aparece el saldo inicial que le metí con todos los datos y demás ( hora , dinero, fecha... ), pero ademas me sale una retirada de 1 centimo, supongo que es la comprobación que hace thehut para saber si la tarjeta tiene saldo o no, pero esta desde el dia 29 con "OPERACIONES EN CURSO" y cuando entro en ella me dice:
Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Número de cuenta : 0000 0000 00 00 00000000 ( se ve así, con todo 0 )

Número de tarjeta : MI NUMERO DE TARJETA ( no voy a ponerlo en el foro XD )

* EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE

Y los datos de fecha y hora de esta operación son los actuales, 31/10, mañana pondrá 01/11, pero en realidad la operación es del 29.

¿Es normal o tengo algún problema?


Es normal, estan mirando si tienes saldo y si de verdad la tarjeta es tuya, en breve (cuando tengan stock) te lo enviaran y te pondran en vez de un centimo 30 y pico como operaciones en curso y mas adelante te lo cobraran.
Vaio escribió:El motoGP seguro en castellano la version UK (en Blahdvd esta sin stock que yo lo estoy esperando) Prueba en Thehut creo que eran 36e+gastos


Gracias.
Gente alguien que halla comprado en the hut??? me puede informar un pokillo de gastos de envio y lo que le a tardado mas o menos...Esque estoy por piyarme el far cry 2 o el fallout 3...y ya de paso si hay algun codigo que me lo diga plizz [angelito]

Muxas gracias!!! [pos eso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el-bola escribió:Gente alguien que halla comprado en the hut??? me puede informar un pokillo de gastos de envio y lo que le a tardado mas o menos...Esque estoy por piyarme el far cry 2 o el fallout 3...y ya de paso si hay algun codigo que me lo diga plizz [angelito]

Muxas gracias!!! [pos eso]


Está tardando últimamente más de lo habitual por un retraso local en Correos, lo normal sería 7-10 días. Los gastos de envío son una libra.

Que sepas que el Fallout 3 UK está integramente en inglés, por si pensabas que venía en español
Tengo en thehut.com como despatched el Bioshock desde el 16 de Octubre y el Fallout 3 desde el 30 de Octubre. Ninguno me ha llegado aún. ¿Véis normal la tardanza, les mando un mail...?.
Estoy acostumbrado a cdunverse q tardan un mes mínimo, pero como Thehut en teoría son mas rápidos...
Kr0n0 escribió:Tengo en thehut.com como despatched el Bioshock desde el 16 de Octubre y el Fallout 3 desde el 30 de Octubre. Ninguno me ha llegado aún. ¿Véis normal la tardanza, les mando un mail...?.
Estoy acostumbrado a cdunverse q tardan un mes mínimo, pero como Thehut en teoría son mas rápidos...


Por el Bioshock si que podias mandarlo,ya que han pasado los 10 dias despues del envio.Por el Fallout esperate esta semana a ver si te llegua.Yo tambien tengo que recibir el Midnight Club enviado el dia 23 y el Fallout que me enviaron el dia 30 como a ti...
Alguien ha intentado pagar con Visa Electron en Videogamesplus.ca??, el metodo de pago que uso es el "Credit Card (Visa/Mastercard/Amex)", cuando esta comprobando la transaccion da error, y es raro por que hay dinero en la cuenta y cuando me esta validando en cajamadrid dice que OK, pero cuando pasa de ahi y lo comprueba en https://www.beanstream.com/order/ dice que "Transaction Declined "

Alguna idea de por que???
¿algun codigo de yesasia ?
Por aqui, un voto positivo a Play.com, otro a Blahdvd ( que siempre me llegan los juegos en 2 o 3 dias, rapidisimo) otro para cduniverse y otro para yesasia por un DS3, aunque fue hace mucho tiempo.
por cierto Blahdvd ¿de donde es? ¿cuanto cobran de gastos de envio? es que el little big plannet esta mas barato ahi que en yesasia.
dogboyz escribió:por cierto Blahdvd ¿de donde es? ¿cuanto cobran de gastos de envio? es que el little big plannet esta mas barato ahi que en yesasia.


Es de UK..y los gastos son de 1Libra..
20055 respuestas