[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

KuroShad escribió:Voto positivo para BlahDVD. Pedí el Dynasty Warriors 6 el domingo 19, lo enviaron el lunes 20 y hoy ha llegado, todo perfecto. Encima por 22€



En que idioma esta el Dynasty UK?.


+1 para VIDEOGAMEPLUS, 19 DIAS, 13 Laborables.
+1 para BlahDVD.

El midnight club LA reservado hará tres meses, enviado el jueves y ayer en mi casa en caja de cartón y precintado.
Carcharoth escribió:
jorgebetico escribió:Los gastos de envío de esas dos paginas son 1 libra.

En serio 1 libra por traerme las cosas desde inglaterra!?!?!?!?!?!?
Vamos que ademas de pagar mas por los juegos en españa nos la clavan con los gastos de envío [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por la celeridad al responder.

Vamos que la próxima vez que me pase por GAME va a ser para gastar todos mis puntos de descuento, a partir de ahora importaré mis juegos ( cuando tenga pasta para comprarlos, claro [carcajad] ).



y si tienes suerte y pillas algun cupon descuento, te ahorras un poquillo mas. Yo en thehut trinque uno que puso un forero hace poco y me ahorré la libra del envío XD

Ademas de lo entretenido que es ir buscando precio y estar al tanto de las ofertas, vamos ni punto de comparacion con ir a comprarlos físicamente XD XD XD
+1 para gamehubs (sh5 14 dias) +1 blah (mando xbox360 5 dias) y +1 para videogameplus (dead space 6 dias).
Vienen rapido y encima me ahorro casi 60 euros¡¡ da gusto importar.

saludos¡¡¡¡
el_canary escribió:+1 para gamehubs (sh5 14 dias) +1 blah (mando xbox360 5 dias) y +1 para videogameplus (dead space 6 dias).
Vienen rapido y encima me ahorro casi 60 euros¡¡ da gusto importar.

saludos¡¡¡¡

En que idioma viene el Dead Space USA?, que espero la confirmacion para pedirlo. En videogamesplus pone que esta en Backorder, que me imagino que es que no lo tienen no?cuanto tiempo tardaran en tenerlo?
un 10 a videogameplus me tardo 7 dias en llegar el silent hill se han portado.y encima a un precio de 43 pavos mejor imposible.
alguien ha comprado en sendit? Es que nunca la habia visto pero no tiene malos precios. Gracias
+2 a videogameplus k me a traido el Socom: Confrontation y Dead Space en 7 dias ademas muy bien envalado en caja de carton con papeles para evitar desgracias en los juegos xD, muy buena la tienda me temo k repetire pronto
jorgebetico escribió:
el_canary escribió:+1 para gamehubs (sh5 14 dias) +1 blah (mando xbox360 5 dias) y +1 para videogameplus (dead space 6 dias).
Vienen rapido y encima me ahorro casi 60 euros¡¡ da gusto importar.

saludos¡¡¡¡

En que idioma viene el Dead Space USA?, que espero la confirmacion para pedirlo. En videogamesplus pone que esta en Backorder, que me imagino que es que no lo tienen no?cuanto tiempo tardaran en tenerlo?


compañero creo q se dijo hace ya dias que venia con subs en castellano, pero bueno, yo te lo confirmo xD. esta en backorder desde hace mucho, yo tuve q esperar 3/4 dias pq no tenian stock, asi que ten paciencia (entra con frecuencia a la pagina xD).
AYUDA!
Una pregunta, cuando cancelas un pedido que ya te han cobrado en VideoGamesPlus, cuanto tardan en ingresarte de nuevo el dinero??????


Es que he cancelado un pedido, me lo han cancelado y me pone que me han ingresado el dinero, pero no me aparece en la cuenta. Ha sido todo hoy... puede ser que aparezca el ingreso mañana o como va esto???

El pago lo hice con una cybertarjeta, de esas que les cargas tu el dinero... luego pueden re-ingresar el dinero a la tarjeta esta??
LA HE CAGADO?? ein? ein?
SAM!! escribió:AYUDA!
Una pregunta, cuando cancelas un pedido que ya te han cobrado en VideoGamesPlus, cuanto tardan en ingresarte de nuevo el dinero??????


Es que he cancelado un pedido, me lo han cancelado y me pone que me han ingresado el dinero, pero no me aparece en la cuenta. Ha sido todo hoy... puede ser que aparezca el ingreso mañana o como va esto???

El pago lo hice con una cybertarjeta, de esas que les cargas tu el dinero... luego pueden re-ingresar el dinero a la tarjeta esta??
LA HE CAGADO?? ein? ein?


Creo que suele tardar 2 o 3 dias....si pasan mas dias y no ves tu pasta..ponte en contacto con ellos..
Pregunte el otro dia por la tienda http://www.woolworths.co.uk y parece que nadie la ha probado nunca, pedi lso gastos de envio, e indagando he descubierto que son 5 libras, un poco caro comparado con la mayoria de las tiendas UK, con lo que los precios que no son malos, casi siempre 5libras menos los igualan con las otras tiendas.
psychox escribió:
SAM!! escribió:AYUDA!
Una pregunta, cuando cancelas un pedido que ya te han cobrado en VideoGamesPlus, cuanto tardan en ingresarte de nuevo el dinero??????


Es que he cancelado un pedido, me lo han cancelado y me pone que me han ingresado el dinero, pero no me aparece en la cuenta. Ha sido todo hoy... puede ser que aparezca el ingreso mañana o como va esto???

El pago lo hice con una cybertarjeta, de esas que les cargas tu el dinero... luego pueden re-ingresar el dinero a la tarjeta esta??
LA HE CAGADO?? ein? ein?


Creo que suele tardar 2 o 3 dias....si pasan mas dias y no ves tu pasta..ponte en contacto con ellos..


Ostia, espero que tengas razón, porque me estaba empezando a poner paranoico. He mirado mi cuenta online unas 20 veces a lo largo del día...

Y claro, como mi tarjeta tampoco es una tarjeta VISA de credito, me estaba empezando a preguntar de todo.

Espero que en dos o tres días, al estar en Canadá, me lo transfieran
SAM!! escribió:
psychox escribió:
SAM!! escribió:AYUDA!
Una pregunta, cuando cancelas un pedido que ya te han cobrado en VideoGamesPlus, cuanto tardan en ingresarte de nuevo el dinero??????


Es que he cancelado un pedido, me lo han cancelado y me pone que me han ingresado el dinero, pero no me aparece en la cuenta. Ha sido todo hoy... puede ser que aparezca el ingreso mañana o como va esto???

El pago lo hice con una cybertarjeta, de esas que les cargas tu el dinero... luego pueden re-ingresar el dinero a la tarjeta esta??
LA HE CAGADO?? ein? ein?


Creo que suele tardar 2 o 3 dias....si pasan mas dias y no ves tu pasta..ponte en contacto con ellos..


Ostia, espero que tengas razón, porque me estaba empezando a poner paranoico. He mirado mi cuenta online unas 20 veces a lo largo del día...

Y claro, como mi tarjeta tampoco es una tarjeta VISA de credito, me estaba empezando a preguntar de todo.

Espero que en dos o tres días, al estar en Canadá, me lo transfieran


Ya que tienes la cybertarjeta como yo, a ver si me resuelves una duda.
Cuando en la web The Hut me piden el card security code, eso es la cifra de tres numeros que en la cybertarjeta pone CVC.

Respecto al dinero ese que te tienen que devolver, no creo que haya problema para ingresarte dinero porque por ej. en play.com me cobraron 1 libra para hacer la comprobacion y al poco me la devolvieron, y aunque sea lo tuyo mas dinero supongo que te lo ingresaran igualmente. Saludos
Si, el card security code son los 3 numeros separados que aparecen al final, en el número en el reverso de la tarjeta.

Bueno, al menos me confirmas que se puede reingresar dinero a una cybertarjeta.

Por cierto, los de play.com me cogieron un euro y no me lo devolviero, lo de TheHut me han quitado 2 centimos y tampoco me los han devuelto...
De hecho los de play.com me lo cogieron el día 3 de este mes y todavía nada...
Si que te pueden ingresar dinero en la Cybertarjeta. Como te he dicho, los de Play.com me cobraron 1 libra para hacer la comprobobacion de la cuenta, eso si, no me acuerdo excatamente pero tardaron bastante en devolvermelo, creo que unas 3 semanas desde que hice el pedido.
Por cierto, ya que estoy, creo q te he leido en otros post que habias comprado en la videogameplus, no hay ningun problema para comprar con la cybertarjeta no?. un saludo.
Tmac_1 escribió:Si que te pueden ingresar dinero en la Cybertarjeta. Como te he dicho, los de Play.com me cobraron 1 libra para hacer la comprobobacion de la cuenta, eso si, no me acuerdo excatamente pero tardaron bastante en devolvermelo, creo que unas 3 semanas desde que hice el pedido.
Por cierto, ya que estoy, creo q te he leido en otros post que habias comprado en la videogameplus, no hay ningun problema para comprar con la cybertarjeta no?. un saludo.


Vale, me dejas más tranquilo.

No no, ni un solo problema para pagar, al menos con la VISA IbercajaDirecto, pero vamos, dudo que haya con la de la caixa o alguna de estas.
Pero recuerda que la cybertarjeta es una mastercard, no visa...
Los de blahdvd tambien me reingresaron dinero en la cybertarjeta, por eso no te preocupes
una preguntita en Videogameplus los juegos la mayoria estan en español por ejemplo Guitar Hero World Tour (Game Only) - PS3 que me interesa este :)
Mutenroxi escribió:Pero recuerda que la cybertarjeta es una mastercard, no visa...
Los de blahdvd tambien me reingresaron dinero en la cybertarjeta, por eso no te preocupes


Bueno, es que lo mío no es una cybertarjeta de la caixa. Lo mío es una VISA IbercajaDirecto, que funciona igual en términos básicos, le cargas el dinero que quieres y de ahí te cobran
pololo34 escribió:una preguntita en Videogameplus los juegos la mayoria tan bien estan español por ejemplo Guitar Hero World Tour (Game Only) - PS3 que minteresa este :)


Hay un hilo de idiomas para juegos importados, mejor alli, este solo para hablar de tiendas de importacion.
pololo34 escribió:una preguntita en Videogameplus los juegos la mayoria estan en español por ejemplo Guitar Hero World Tour (Game Only) - PS3 que me interesa este :)


Algunos si y algunos no, es segun, pero vamos este da la casualidad de k creo k si k esta en castellano, de todas formas no es muy dificil de entender el juego XD, recuerda k si pillas la version USA tendras k comprar las canciones en la store USA, k luego pasa lo k pasa
agraciao escribió:+1 para BlahDVD.

El midnight club LA reservado hará tres meses, enviado el jueves y ayer en mi casa en caja de cartón y precintado.


Podrias decir si viene totalmente en castellano?
Joder, aún no me han pasado el reingreso que se supone que me hicieron ayer desde VideoGamesPlus...

Necesito que me tranquiliceis, me animeis y me deis mimos [mad] [mamaaaaa]
SAM!! escribió:Joder, aún no me han pasado el reingreso que se supone que me hicieron ayer desde VideoGamesPlus...

Necesito que me tranquiliceis, me animeis y me deis mimos [mad] [mamaaaaa]


Yo te tranquilizo, Videogames es una gran empresa, no te van a robar por no comprarles.

te animo, venga, tranquilo, que no es el fin del mundo estar una semana sin el dinero.

Y lo de los mimos, que sea otro, porque yo te daba una patada donde mas duele, XD.

PD. Yo tembien necesito ayuda, ya que no se nada de mi Far Cry 2, y me gustaria saber cuandome lo van a enviar.
+1 a the hut, kompre 4 dark sector el jueves y me an llegado oy, todo bien y ok. voy a comprar mas en esta tienda xd
RMB escribió:
SAM!! escribió:Joder, aún no me han pasado el reingreso que se supone que me hicieron ayer desde VideoGamesPlus...

Necesito que me tranquiliceis, me animeis y me deis mimos [mad] [mamaaaaa]


Yo te tranquilizo, Videogames es una gran empresa, no te van a robar por no comprarles.

te animo, venga, tranquilo, que no es el fin del mundo estar una semana sin el dinero.

Y lo de los mimos, que sea otro, porque yo te daba una patada donde mas duele, XD.

PD. Yo tembien necesito ayuda, ya que no se nada de mi Far Cry 2, y me gustaria saber cuandome lo van a enviar.


Ah, a lo de videogamesplus también hay que sumarle que tampoco se donde anda mi FC2... y no termina de llegar el puto bioshock que me trae un ciclista desde play.com


Estoy muy tenso!!
SAM!! escribió:Joder, aún no me han pasado el reingreso que se supone que me hicieron ayer desde VideoGamesPlus...

Necesito que me tranquiliceis, me animeis y me deis mimos [mad] [mamaaaaa]


creo que son 72 horas lo que tardas en recibirlo.
toni_v escribió:Me he cojido en BlahDVD el folklore, ya os contare

me ha llegado hoy, y tengo una duda, el juego venia sin el precinto, es normal?
toni_v escribió:
toni_v escribió:Me he cojido en BlahDVD el folklore, ya os contare

me ha llegado hoy, y tengo una duda, el juego venia sin el precinto, es normal?


A mi y varios más nos pasó con el MGS 4 en the hut y sin problema. Hay quien dice que es una práctica habitual en muchas tiendas.

Yo también hubiese preferido que vienese con precinto. Pero al precio que lo conseguí ahí, no lo conseguía en ningún lado.
toni_v escribió:
toni_v escribió:Me he cojido en BlahDVD el folklore, ya os contare

me ha llegado hoy, y tengo una duda, el juego venia sin el precinto, es normal?


A mi me vino sin precinto, como medida de seguridad recisa el manual a ver si tiene alguna huella, al igual que el BD, el mio venia inmaculado, sin ninguna huella.
fonsocm escribió:
toni_v escribió:
toni_v escribió:Me he cojido en BlahDVD el folklore, ya os contare

me ha llegado hoy, y tengo una duda, el juego venia sin el precinto, es normal?


A mi y varios más nos pasó con el MGS 4 en the hut y sin problema. Hay quien dice que es una práctica habitual en muchas tiendas.

Yo también hubiese preferido que vienese con precinto. Pero al precio que lo conseguí ahí, no lo conseguía en ningún lado.

a mi me da igual, va bien y eso es lo que importa :p

PD: ¿Que pasa si en el BD hay una huella?
Hoy con blahdvd me ha pasado una cosa curiosa.

Todos los juegos que habia pedido siempre me habian llegado precintados, el otro dia pedí un par para ds y hoy me ha llegado uno con la caja sin precintar y otro juego dentro de la misma.

Que putada, ahora a reenviarlo y tal, no?
agraciao escribió:Hoy con blahdvd me ha pasado una cosa curiosa.

Todos los juegos que habia pedido siempre me habian llegado precintados, el otro dia pedí un par para ds y hoy me ha llegado uno con la caja sin precintar y otro juego dentro de la misma.

Que putada, ahora a reenviarlo y tal, no?

supongo, a no ser que te guste el juego XD
+2 para PLAY.COM

Aunque los pedidos fueron hechos el mismo dia uno me ha tardado 8 días en llegar y el otro 14 (venía de Budapest [rtfm] )

Ahora a la espera del Far Cry 2 de cdwow [sonrisa]

Saludos!
(Neo) escribió:
SAM!! escribió:Joder, aún no me han pasado el reingreso que se supone que me hicieron ayer desde VideoGamesPlus...

Necesito que me tranquiliceis, me animeis y me deis mimos [mad] [mamaaaaa]


creo que son 72 horas lo que tardas en recibirlo.


OOki

Muchas gracias, a ver si es lo que dices tu y no hay problemas
Gawny escribió:+2 para PLAY.COM

Aunque los pedidos fueron hechos el mismo dia uno me ha tardado 8 días en llegar y el otro 14 (venía de Budapest [rtfm] )

Ahora a la espera del Far Cry 2 de cdwow [sonrisa]

Saludos!


bufff, yo estoy esperando de play.com un oblivion goty que me enviaron el 25 de septiembre,reclame,me enviaron otro el 20 de octubre y todavia no me ha llegado....

vamos que mi primera experiencia con la importacion no podia ser mas mala,creo q voy a seguir gastandome mis 60 euros por juego y ya esta,me quito de agobios
Una preguntilla gente, yo hasta ahora, siempre he pedido en play.com, pero viendo como sta ultimamente, en el tema de envios, (algunas cosas desde Budapest (WTF!)) y tal pues estoy pensando en cambiar de tienda.

Mi primeracion es BlahDVD, pero tengo unas preguntillas:

1ºEnvia certificado (segun el primer post no, pero es por estar seguro.)
2ºEn caso de no llegar el juego, da opcion a devolver el dinero, o en su defecto reenviarlo?

Una cosa más, cuales mandan certificado?, y cuales no?

Gracias de antemano!!
Si se pierde te mandan otro, se supone, a mi nunca me lo han perdido.
De momento solo estarland.com me ha mandado un juego certificado.
Blah y thehut por correo nomal
Tengo una duda sobre correos en navidad. Alguien ha hecho un pedido en navidad? Y si lo ha hecho cuanto le ha tardado? Estoy dudando si pasar de envío ordinario a envío express para un juego que he reservado en navidad ya que tenga miedo de que se pierda o tarde mucho...

Saludos
El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....

He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.

-1 DVDBoxOffice
meng-huo escribió:Tengo una duda sobre correos en navidad. Alguien ha hecho un pedido en navidad? Y si lo ha hecho cuanto le ha tardado? Estoy dudando si pasar de envío ordinario a envío express para un juego que he reservado en navidad ya que tenga miedo de que se pierda o tarde mucho...


En navidad, es una locura, puede tardarte mas de un mes, y con tantas personas nuevas, las probabilidades de extraviarse, porque todos los sobres llevan publicidad de la empresa, CDWOW, BLAHDVD, DVDBOXOFFICE, VIDEOGAMESPLUS, y no hay que ser muy imaginativo para saber que es lo que contienen. Y sobre lo de tardar, piensa que una felicitacion de navidad tarda, pues.. una la recibi el 9 de enero, y la hecharon el 17 de diciembre, y es una carat nacional, pon una internacional.

Mi consejo es que esperes a que terminen las fiestas o que lo pidas por mensajeria.



ralf escribió:El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....

He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.


Yo nunca he tenido problemas con DVDBOX, pero tambien es el caso que o me han enviado el producto o he cancelado antes de que me pasaran la orden de cobro.

Tambien te digo que tengas en cuenta que la devolucion del dinero no es inmediata, sino desde que ellos efectuan la devolucion hasta que la cobras pasa un plazo de 72 horas como minimo, y eso se puede alargar un poco mas en el tiempo, a unas malas pasate por tu oficina y pregunta como puedes reclamar la devolucion del importe.
RMB escribió:
meng-huo escribió:Tengo una duda sobre correos en navidad. Alguien ha hecho un pedido en navidad? Y si lo ha hecho cuanto le ha tardado? Estoy dudando si pasar de envío ordinario a envío express para un juego que he reservado en navidad ya que tenga miedo de que se pierda o tarde mucho...


En navidad, es una locura, puede tardarte mas de un mes, y con tantas personas nuevas, las probabilidades de extraviarse, porque todos los sobres llevan publicidad de la empresa, CDWOW, BLAHDVD, DVDBOXOFFICE, VIDEOGAMESPLUS, y no hay que ser muy imaginativo para saber que es lo que contienen. Y sobre lo de tardar, piensa que una felicitacion de navidad tarda, pues.. una la recibi el 9 de enero, y la hecharon el 17 de diciembre, y es una carat nacional, pon una internacional.

Mi consejo es que esperes a que terminen las fiestas o que lo pidas por mensajeria.




Gracias por la respuesta. Pedirlo antes de navidad es imposible. Sale el día 25 de diciembre [+risas] así que por leches tiene que pasar por correos en navidad. Así que si se cumple lo que dices, voy a cambiar de "standart shipping" a "express shipping".

Saludos
no se que pasa con Blahdvd pero los 2 ultimos pedidos me han tardado 2 DIAS!!!! menos que algunos desde españa.... encambio uno de shotpo desde el dia 15 y a saber donde anda :_.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Seguimos esperando el bioshock de thehut pues...a ver si llega al menos 1 :D
ibero18 escribió:no se que pasa con Blahdvd pero los 2 ultimos pedidos me han tardado 2 DIAS!!!! menos que algunos desde españa.... encambio uno de shotpo desde el dia 15 y a saber donde anda :_.

si, blahdvd estan muy rapidos :o
toni_v escribió:
ibero18 escribió:no se que pasa con Blahdvd pero los 2 ultimos pedidos me han tardado 2 DIAS!!!! menos que algunos desde españa.... encambio uno de shotpo desde el dia 15 y a saber donde anda :_.

si, blahdvd estan muy rapidos :o


Eso son los envios realizados desde Suiza, que vienen en nada, no como play y sus envios desde Bucarest.
Hola, pedí el Bioshock el martes por la noche en blahdvd y todavia no me lo han cobrado y siguen en estado Pending, es esto normal?
Estoy por cancelarlo y pedirlo en otra web
sbeis si el dead space (uk) esta en castellano? alguien lo ha pedido?
oroimenak escribió:sbeis si el dead space (uk) esta en castellano? alguien lo ha pedido?


Subtítulos y doblaje todo en inglés.

Está en el hilo de confirmación de idiomas
20055 respuestas