[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas

Quiero pillarme la bateria del RB2 de USA de esta pagina, que por cierto no tendra ningun tipo de problema con la compatiblidad con la PS2 o PS3 de aqui,no?
http://www.cduniverse.com/sresult.asp?H ... search=yes

Alguien ha pedido algo parecido a esto? Es que no m gustaria llevarme una sorpresa con el precio final. Se supone que con los gastos d envios son 119 dolares, pero m gustaria saber si a eso hay que sumarle algo de las aduanas o si hay alguna pagina donde evite ese pago o si m podeis decir de cuanto seria ese pago.

gracias y saludos
otro +1 para thehut por el bioshock , pedido el 16/10 , enviado el 17/10 y recibido hoy 5/11.
ha tardado 19 dias pero segun parece es culpa de correos que tienen demasiados pedidos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Creo que no manda a Europa
+1 a play.com. Pedi el uncharted, enviado el viernes y recibido hoy.

un saludo¡¡¡
el_canary escribió:+1 a play.com. Pedi el uncharted, enviado el viernes y recibido hoy.

un saludo¡¡¡


no me jodas hombre,que pedi un oblivion el 25 de septiembre,lo volvi a solicitar el 20 de octubre y todavia no me ha llegado ninguno

y a la gente le llega en 3 dias....
Nekro__ escribió:Creo que no manda a Europa


yo creo que si porque te dej aponer el precion en euros.
Nekro__ escribió:Creo que no manda a Europa


Cual no manda a europa?¿GameAsia si que manda...Yo pedi 2 juegos ya hace y tardaron mas de 3 semanas en llegar..Llegaron pero con calma.
acabo de recibir el pedido k realice a bladvd, se confundieron y me mandaron una peli en vez del juego de ps3 les mande un email y el juego tal y como me indicaron y acabo de recibirlo.
+1 para bladvd
elfus21 escribió:Sabeis algun codigo de yesasia?

Solo te deja poner el codigo a la vez que la tarjeta? Si le doy a continuar para ver si vale el codigo parece que ya me lo cobran, es asi? o dejan volver atras?

Quiero pillarme un Dualshock 3, tambien sabeis donde esta barato ahora?
GRACIAS!

Alguien que me pueda ayudar?? Despues de meter el codigo en yesasia, se puede cancelar la compra? O ya pasan a cobrartelo directamente? es que entonces no tengo posibilidad de saber si el codigo funciona!!
Otro +1 a BLAHDVD.

Pedi 2 juegos pero como uno se han quedado sin stock me han enviado el otro.Shipped el 31-10 y llego el 4-11.
Ahora a esperar que tengan stock del otro,pero mientras ya tengo con que entretenerme.


PD: 100% recomendado el Civilization y precio buenisimo.Yo desde el Simcity que no jugaba a juegos de este tipo pero la demo engancha y es divertido.
Me llego el Assassin de play.com y todo perfecto para mi pues no soy muy especial y mucho menos por 14 euros, pero traia pegamento como si hubiera tenido una pegatina del tipo de las del game del precio.
Si me quejo conseguire algo, aunque sea un codigo para el LBP? o no dan bonos ni nada por las molestias?
Es por sacar algo pues otro posiblemente se quejara con razon y todo pero a mi me da igual que venga el juego asi mientras que el cd venga perfecto.
elfus21 escribió:Sabeis algun codigo de yesasia?

Solo te deja poner el codigo a la vez que la tarjeta? Si le doy a continuar para ver si vale el codigo parece que ya me lo cobran, es asi? o dejan volver atras?

Quiero pillarme un Dualshock 3, tambien sabeis donde esta barato ahora?
GRACIAS!

Alguien que me pueda ayudar?? Despues de meter el codigo en yesasia, se puede cancelar la compra? O ya pasan a cobrartelo directamente? es que entonces no tengo posibilidad de saber si el codigo funciona!!
+1 para TheHut.Me acaba de llegar el Midnight Club Los Angeles enviado el dia 23 de octubre - recibido hoy dia 6 de noviembre..Por cierto viene de Budapest..Ya estan copiando los "malos" habitos de play.com...
Yo quería dar un voto positivo a cd universe, a Yesasia, y a Blahdvd por la compra de juegos y un dualshock.
Saludos
Este post deberia tener una chincheta bastante grande!!!!
Matrox escribió:Este post deberia tener una chincheta bastante grande!!!!


Este y el de juegos baratos ...Marchando 2 chinchetas bien grandes por favorrrrr...
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:Sabeis algun codigo de yesasia?

Solo te deja poner el codigo a la vez que la tarjeta? Si le doy a continuar para ver si vale el codigo parece que ya me lo cobran, es asi? o dejan volver atras?

Quiero pillarme un Dualshock 3, tambien sabeis donde esta barato ahora?
GRACIAS!

Alguien que me pueda ayudar?? Despues de meter el codigo en yesasia, se puede cancelar la compra? O ya pasan a cobrartelo directamente? es que entonces no tengo posibilidad de saber si el codigo funciona!!

Bueno pues ya he seguido hacia delante con lo del cupon, puedes introducirlo y probar si funciona y os dejo un cupon de 5$: QUIDCO5
yo llevo 30 dias esperando un juego ( nba 2k9 ) de videogamesplus.

hace una semana les mande un mail q me contestaron al día siguiente pidiendome paciencia.

hace 3 dias les mande otro mail q aún no me han contestado.

así q digamos q no estoy muy contento.
Tiendas en las que he comprado yo de forma satisfactoria que figuran en la lista:

Blahdvd: Un valkyria chronicles, barato y recibido a toda hostia por correo postal normal. Esta va a ser a partir de ahora una de mis tiendas habituales. +

Play.com: Envian bien y son aceptablemente baratos, pero son MUY pejigueros con las cosas de la tarjeta de credito (me toco enviar un fax con mis datos bancarios al reino unido) ademas de no aceptar paypal en los tiempos que corren. No son MALOS, pero no merece pedir a estos existiendo blahdvd y amazon.co.uk. =

CdUniverse: Decenas de cosas pedidas, MUY baratos y efectivos, pero el envio por airmail se eterniza. Recomendado para pequeños pedidos (2 o 3 juegos) por agencia o juegos sueltos que no tengas prisa en que lleguen por airmail. +

Amazon.co.uk: Rapidos y efectivos, pero no demasiado baratos. Aqui pedi un Blue Dragon, me salio a 62€ en la semana de salida, tardo unos 5 dias naturales en llegar.+
Hola!

No sé si ya se habrá comentado (no he leído nada en las búsquedas), pero... ¿qué tipo de envío ha usado blahdvd en vuestros envíos? Es que yo tengo hechos dos pedidos, y uno me lo ha enviado con Royal Mail First Class International (lo que siempre he usado en otros pedidos que he hecho a UK en otras tiendas) y otro con "First Class" a secas (cosa que me ha extrañado un poquillo, ya que parece un servicio solo para dentro de UK y hace 5 días desde que se envío ya el paquete). ¿A alguien le han enviado con este último tipo de envío?

Saludos!
Pues el ultimo mio de Blahdvd vino via Suiza y lo unico que pone es "Priority". En mi caso no me puedo quejar,lo enviaron el 31 y el 4 ya estaba en el buzon.
Hola, compre el dark sector en the hut.com el dia 4/11/08 en el status me dice: Awaiting Stock Pick y en Despatch Date: Est: 10/11/2008, entiendo que hasta esa fecha no me empiezan a tramitar el pedido (tampoco me lo han cobrado). gracias
arebordin1 escribió:Hola, compre el dark sector en the hut.com el dia 4/11/08 en el status me dice: Awaiting Stock Pick y en Despatch Date: Est: 10/11/2008, entiendo que hasta esa fecha no me empiezan a tramitar el pedido (tampoco me lo han cobrado). gracias


Eso mismo..estaran sin stock y hasta que les entre pos no te lo mandaran ni cobraran claro esta.
Hola,una pregunta:

de las paginas webs de importacion cuales tienen como modalidad de envio el correo certificado??(es decir,que yo tenga que firmar al recibir el paquete)

conozco play.com y se que no tiene pero las demas,como son?
mherlim escribió:yo llevo 30 dias esperando un juego ( nba 2k9 ) de videogamesplus.

hace una semana les mande un mail q me contestaron al día siguiente pidiendome paciencia.

hace 3 dias les mande otro mail q aún no me han contestado.

así q digamos q no estoy muy contento.


pues yo hice el preorder del Rock Band 2 y el día 17/10 me hicieron el envío, aún estoy esperando... lo que me sorprende es haber leido que hay gente de diferentes localidades que hicieron el pedido igual que yo y lo recibieron a la semana o así...
xhaplox escribió:Hola,una pregunta:

de las paginas webs de importacion cuales tienen como modalidad de envio el correo certificado??(es decir,que yo tenga que firmar al recibir el paquete)

conozco play.com y se que no tiene pero las demas,como son?


De las que conozco solo aquellas que puedas pedir envio express o por ups (por ejemplo GameHubs) etc etc...Casi todas envian por correo normal....(Play.com.blahdvd,thehut....)
Podría alguien decirme por favor, cual es el email de contacto de play.com, que tengo hecho un pedido y desde hace 3 dias aun me pone en el status;prossesing, es normal esto (claro,..tuve unos incidentes con la tarjeta, pero ya está todo solucionado) ya no sé que hacer veo a cada hora mi email desde entonces y no me mandan nada, me voy a volver loco con estos de play.com [enfa]
Buenas gente, ayer a las 13:00 h pedí el Motorstorm 2 en BlahDVD, todavía no me lo han cobrado y sigue en pending... es la primera vez que compró aquí y me gustaría que me dijeseis si esto es normal o no.

Salu2 y gracias.

P.D.: Ya he utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada definitivo... uno que decía que la primera vez tardan más decía que también podía ser por el issue number, pero según tengo entendido ese número sólo lo tienen tarjetas extranjeras y una minoría, por lo que con poner los 3 últimos dígitos del reverso de la tarjeta donde te lo pide (no en el issue number) sería suficiente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a The Hut, mi segundo voto positivo para esta excelente tienda.

FIFA 09 perfectamente recibido.

Mi primer FIFA desde el 98 Rumbo al Mundial, que tiempos!
Yo tengo una dudisima existencial:

Pedi el chollo cry 2 a cdwow como muchos de vosotros, y es el primer juego que compro por internet.

Mi duda es la siguiente: Según tengo leido el envio se hace por correos normal, y te lo deja el cartero en el buzón, ¿no?

pero si no entrara en el buzón, como es mi caso que tiene una mini rendija pa las cartas, y el cabrón de portero que tenemos no está pq lo operaron hace poco, ¿Que coño hace el cartero con mi juego? ¿Me pica? ¿Me lo sube a casa? ¿Me deja un papel que vaya a correos (de gusto XD ) a por el?

Vivo en un edificio de 11 pisos, y no hay ningún sitio dnd dejar el juego, no encima del buzón como lei a algun forero... ¿Alguien me puede aclarar algo?

Gracias y salu2
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pues supongo que dependera, de si el dia anterior folla con la parienta o no, asi que reza majo xDDD

Ahora en serio, prueba a ponerte en contacto con el cartero de tu zona, y si es majo, explicaselo a ver si puede picarte, o remitir todos los paquetes de tu casa a otra direccion ( la de casa de tu tia pepita de buzon extra grande, sin faltar :P)

Ni idea, es que amigo, a mi me entra xD
Falow escribió:Yo tengo una dudisima existencial:

Pedi el chollo cry 2 a cdwow como muchos de vosotros, y es el primer juego que compro por internet.

Mi duda es la siguiente: Según tengo leido el envio se hace por correos normal, y te lo deja el cartero en el buzón, ¿no?

pero si no entrara en el buzón, como es mi caso que tiene una mini rendija pa las cartas, y el cabrón de portero que tenemos no está pq lo operaron hace poco, ¿Que coño hace el cartero con mi juego? ¿Me pica? ¿Me lo sube a casa? ¿Me deja un papel que vaya a correos (de gusto XD ) a por el?

Vivo en un edificio de 11 pisos, y no hay ningún sitio dnd dejar el juego, no encima del buzón como lei a algun forero... ¿Alguien me puede aclarar algo?

Gracias y salu2


Puede que te deje el papelito o que meta medio sobre, (lo que entre) y se vaya, como ya nos ha pasado a varios foreros.

Asi que andate con ojo.
duda de novato!! los juegos x ejemplo comprados en blahdvd trae el español y lo mas importantes son compatibles para jugar por internet.

muchas gracias
y perdonar si la pregunta es muy tonta


saludos.
loscar escribió:duda de novato!! los juegos x ejemplo comprados en blahdvd trae el español y lo mas importantes son compatibles para jugar por internet.

muchas gracias
y perdonar si la pregunta es muy tonta


saludos.


Por el idioma algunos si y otros no...para eso esta el post sobre idiomas de juegos importados...Y el online no vas tener ningun tipo de problema.
ok. muchas gracias, voy a exarle un ojo al hilo.
tengo intencion de comprar algun juego y tenia esa duda.

muchas garcias!


p.d. algun consejo?
Milipunto para TheHut, me acaba de llegar un Burnout Paradise enviado el Sábado pasado. Sigo esperando el Valkyria Chronicles que salió el 28 y aún no hay ni rastro de él [snif]

Saludos.
ZuCa escribió:Milipunto para TheHut, me acaba de llegar un Burnout Paradise enviado el Sábado pasado. Sigo esperando el Valkyria Chronicles que salió el 28 y aún no hay ni rastro de él [snif]

Saludos.


Ultimamente se estan retrasando un poco.No se si sera cosa de ellos o de correos que no da abasto.De todas formas son 15 dias para poder reclamar que no te ha llegado..Paciencia..
psychox escribió:
ZuCa escribió:Milipunto para TheHut, me acaba de llegar un Burnout Paradise enviado el Sábado pasado. Sigo esperando el Valkyria Chronicles que salió el 28 y aún no hay ni rastro de él [snif]

Saludos.


Ultimamente se estan retrasando un poco.No se si sera cosa de ellos o de correos que no da abasto.De todas formas son 15 dias para poder reclamar que no te ha llegado..Paciencia..


Budapest FTW! XD
También es cierto que: más Hype = más larga es la espera.

Saludos!
ZuCa escribió:
psychox escribió:
ZuCa escribió:Milipunto para TheHut, me acaba de llegar un Burnout Paradise enviado el Sábado pasado. Sigo esperando el Valkyria Chronicles que salió el 28 y aún no hay ni rastro de él [snif]

Saludos.


Ultimamente se estan retrasando un poco.No se si sera cosa de ellos o de correos que no da abasto.De todas formas son 15 dias para poder reclamar que no te ha llegado..Paciencia..


Budapest FTW! XD
También es cierto que: más Hype = más larga es la espera.

Saludos!


Eso tambien es verdad jajaj....es lo que pasa por estar de mono como quien dice.
pailoso escribió:Podría alguien decirme por favor, cual es el email de contacto de play.com, que tengo hecho un pedido y desde hace 3 dias aun me pone en el status;prossesing, es normal esto (claro,..tuve unos incidentes con la tarjeta, pero ya está todo solucionado) ya no sé que hacer veo a cada hora mi email desde entonces y no me mandan nada, me voy a volver loco con estos de play.com [enfa]

Lo he mirado en el buscador y no lo encuentro por ningun lado, alguien podria decirmelo por favor
[triston]
para fallow

yo pedi uno a blahdvd y como tu es el primer pedido ke hago en internet vivo en un edificio de 12 y mis vecinos son amantes de lo ajeno [+furioso] he ido a correos y me comenta ke puedo hacer el pedido a la direccion de: a la lista de correos de (pones el lugar de correos mas cerca) ya solo es ir pasando de vez en cuando por correos a la espera del pedido..la verdad es ke si veo ke este pedido me surje cualquier problema,la proxima lo hare x esta
saludos
+1 thehut

Valkyria Chronicles
Pedido el 29
Enviado el 03
Recibido e-mail "Your order is on its way" el 05
Juego en el buzón el 07

Con precinto original ( banda de apertura "Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 ..." )
Disco suelto en la caja ( altas posibilidades de que sea cosa del cartero al meterlo en el buzón ) pero en perfectas condiciones.
orbit1980canary escribió:para fallow

yo pedi uno a blahdvd y como tu es el primer pedido ke hago en internet vivo en un edificio de 12 y mis vecinos son amantes de lo ajeno [+furioso] he ido a correos y me comenta ke puedo hacer el pedido a la direccion de: a la lista de correos de (pones el lugar de correos mas cerca) ya solo es ir pasando de vez en cuando por correos a la espera del pedido..la verdad es ke si veo ke este pedido me surje cualquier problema,la proxima lo hare x esta
saludos


Gracias tio. A ver si nos llega sin ningún problema que yo toy acojonao jejejeje
ayer me llegó a mi el silent hill homecoming de dvdboxoffice.com y bastante bien todo, unas 2 semanas ma tardao, y muy bien de precio.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Carcharoth escribió:+1 thehut

Valkyria Chronicles
Pedido el 29
Enviado el 03
Recibido e-mail "Your order is on its way" el 05
Juego en el buzón el 07

Con precinto original ( banda de apertura "Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 ..." )
Disco suelto en la caja ( altas posibilidades de que sea cosa del cartero al meterlo en el buzón ) pero en perfectas condiciones.


Si vives en London no cuenta,

Joder, 4 dias de envio, thehut, si es que queda claro que los problema son de correos
Nekro__ escribió:
Carcharoth escribió:+1 thehut

Valkyria Chronicles
Pedido el 29
Enviado el 03
Recibido e-mail "Your order is on its way" el 05
Juego en el buzón el 07

Con precinto original ( banda de apertura "Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 ..." )
Disco suelto en la caja ( altas posibilidades de que sea cosa del cartero al meterlo en el buzón ) pero en perfectas condiciones.


Si vives en London no cuenta,

Joder, 4 dias de envio, thehut, si es que queda claro que los problema son de correos


Es que esta claro que no es normal que algunos le lleguen en tan pocos dias y otros en el doble...Correos es lo que tiene.
Pues yo no le echaría todas las culpas a Correos
Yo soy comprador habitual (a veces compulsivo [sonrisa] ) online y tanto play.com (ahora casi siempre) como thehut.com (en algunos casos) están haciendo los envíos desde un almacén en Europa del este (el paquete tendrá matasellos de Budapest) y tardan en torno a 7-10 días laborables
En cambio, desde blahdvd por ejemplo, todos los pedidos (y llevo ya 6 seguidos) en 3-5 NATURALES, ya que envían desde Inglaterra (por ahora [+risas] )

Lo que si tengo que decir, es que mi cartera no reparte los sábados [enfado1] a menos que haya mucho correo que entregar en la zona

Salu2 [bye]
+1000000 para TheHut

Valkyria Chronicles
Pedido:3/11/08 (el lunes)
Enviado: 6/11/08 (ayer)
Recibido: 7/11/08 (hoy)

[flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Si alguien no se lo cree puedo poner las imágenes de todo
SAM!! escribió:+1000000 para TheHut

Valkyria Chronicles
Pedido:3/11/08 (el lunes)
Enviado: 6/11/08 (ayer)
Recibido: 7/11/08 (hoy)

[flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Si alguien no se lo cree puedo poner las imágenes de todo


Jajaja si va tener razon Hidalgo jr...los agujeros de gusano existen en el trayecto UK-España jajajaa...Yo te creo pero pon las fotos para los incredulos...
20055 respuestas