[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Akhenaton85 escribió:Actualizado el post principal con todos los votos y tal.

Ahora no puedo pasarme por aquí y actualizar tan frecuentemente así que tened un poco de paciencia. Si alguien quiere que alguna tienda se añada podéis proponerlo o simplemente hacerlo vosotros, seguid el mismo formato y cuando yo entre lo copio en el post principal.

Saludos o/


se agradece mogollon [oki]
¿Alguien tiene algo que decir de Amazon?

Me he pillado el GTA IV y quería saber que tal el servicio y si tardan mucho en la entrega. Saludos... :)
Alguien sabe qué cojones pasa en VideoGamesPlus con el Dead Space de PS3???

Ahora mismo no aparece listado y antes, esta tarde que aparecía, lo intentaba pedir y me denegaba el pedido a la hora de confirmar...
alexmacro escribió:¿Alguien tiene algo que decir de Amazon?

Me he pillado el GTA IV y quería saber que tal el servicio y si tardan mucho en la entrega. Saludos... :)



Me tardaron 5 días, en perfecto estado precintado, y todo muy correcto y en su día...de los 5 días 2 erán el fin de semana, te aconsejo que pidas el lunes, lo mandan los martes y te puede llegar el jueves o viernes :D

Saludos ;)
SAM!! escribió:Alguien sabe qué cojones pasa en VideoGamesPlus con el Dead Space de PS3???

Ahora mismo no aparece listado y antes, esta tarde que aparecía, lo intentaba pedir y me denegaba el pedido a la hora de confirmar...


No se pero con los pedidos de ese juego en videogameplus a habido problemas, xk un dia antes del lanzamiento no lo tenian puesto luego lo pusieron pero no podias entrar para meterlo a la cesta luego lo pusieron pero al dia siguiente de la salida lo kitaron(supongo k por falta de stock) y aora lo k tu dices xD, el juego esta gafado, y haber si me llegan ya el socom y el dead space XD
alguien a comprado en shopto.net? por que me enviaron un juego el dia 15 como certificado, me pone en correos de UK que salio de alli el 15 pero en correos de aqui, el numero me lo da como inexistente, normalmente los paquetes de uk me tardan 4 o 5 dias, y lso certificados incluso menos, si alguien a comprado en esa tienda agradeceria saber cuanto le tardo mas o menos.
Estos de videogamesplus son la hostia en verso.

Si alguien ha seguido mi periplo con el Dead Space habrá visto que ayer
1º- Me denegó la transacción a la hora de confirmar el pedido
2º- Luego no aparecía el juego en su versión PS3

Pues hoy aparece el juego y me han cogido el pedido sin ningún tipo de problemas.

Ayyy, que cosas me pasan [+risas]
SAM!! escribió:Estos de videogamesplus son la hostia en verso.

Si alguien ha seguido mi periplo con el Dead Space habrá visto que ayer
1º- Me denegó la transacción a la hora de confirmar el pedido
2º- Luego no aparecía el juego en su versión PS3

Pues hoy aparece el juego y me han cogido el pedido sin ningún tipo de problemas.

Ayyy, que cosas me pasan [+risas]


XD ya era hora xD ahora solo falta k te llegue y a viciar
ibero18 escribió:alguien a comprado en shopto.net? por que me enviaron un juego el dia 15 como certificado, me pone en correos de UK que salio de alli el 15 pero en correos de aqui, el numero me lo da como inexistente, normalmente los paquetes de uk me tardan 4 o 5 dias, y lso certificados incluso menos, si alguien a comprado en esa tienda agradeceria saber cuanto le tardo mas o menos.


Yo no he comprado en shopto.net pero por lo que he leido es una tienda de fiar asi que no te preocupes mucho.

Me podrias decir como registraste la tarjeta en shopto porque estoy intentando comparme el 2k9 y no hay manera de registrarla.

Un saludo
acabo de compra el "dark sector" en bladvd, y me lo entregaron ayer 3 dias nada mas, lo malo que en vez del "dark sector" es la pelicula "la milla verde".
me he puesto en contacto con ellos y ningun problema solo les tengo que enviar la peli diciendo cual ha sido el problema y el albaran dentro del sobre y me envian uno sin problemas.
ya os contare como acaba todo.
oroimenak escribió:acabo de compra el "dark sector" en bladvd, y me lo entregaron ayer 3 dias nada mas, lo malo que en vez del "dark sector" es la pelicula "la milla verde".
me he puesto en contacto con ellos y ningun problema solo les tengo que enviar la peli diciendo cual ha sido el problema y el albaran dentro del sobre y me envian uno sin problemas.
ya os contare como acaba todo.


Se ve que el fulano que preparo tu pedido no estaba en este mundo cuando se puso a ello ajajjaja...menuda ida de olla...Ya contaras como acaba tu aventura.
Hola chavales, tengo algunas dudas con respecto a las compras internacionales y demás...

Voy a comprar Valkyria Chronicles en Blahdvd, ya que sale 20 o 25€ mas barato ( una vergüenza que comprado en UK sea mas barato que ir a la tienda de la esquina ).
Mi madre no quiere ni oír hablar de compra con tarjeta de crédito por internet ( razones no le faltan ), así que he estado buscando y lo mejor que he encontrado es lo de la Cybertarjeta de la caixa ( todavía no se como crearla, pero me pondré en serio con ello y la crearé, he encontrado su hilo oficial que ha resuelto algunas dudas ).

Mis dudas
¿Los gastos de envío de blahdvd son de verdad 1£ por 1 juego y 1,5 por 2 juegos? ( me parece "insultantemente" barato )
Si pido otro juego ademas de Valkyria Chronicles ¿me los envían juntos o por separado? ( Valkyria Chronicles sale a la venta el 31/10, lo digo porque el otro juego puede estar ahora mismo en stock ).

Gracias de antemano.
Misanjo escribió:
ibero18 escribió:alguien a comprado en shopto.net? por que me enviaron un juego el dia 15 como certificado, me pone en correos de UK que salio de alli el 15 pero en correos de aqui, el numero me lo da como inexistente, normalmente los paquetes de uk me tardan 4 o 5 dias, y lso certificados incluso menos, si alguien a comprado en esa tienda agradeceria saber cuanto le tardo mas o menos.


Yo no he comprado en shopto.net pero por lo que he leido es una tienda de fiar asi que no te preocupes mucho.

Me podrias decir como registraste la tarjeta en shopto porque estoy intentando comparme el 2k9 y no hay manera de registrarla.

Un saludo


pues tuve problemas lo intente varias veces y no me la pillo... asi que dejar pasar el tiempo y un dia puse la info como siempre y me la pillo, la mia es Visa electron por si te sirve.... por mi parte sigo esperado pero me huelo que el paquete se a perdido entre UK y españa por que el tracking de Uk me dice que salio de alli y el de españa que no existe en fin primer problema que tengo en 5 años pillando cosas a UK, USA y hong kong :_
Buenas!!


Es mi imaginacion o han quitado de la lista de Videogameplus el Little Big planet? Enfin.....


Otra cosa mariposa... que significa en videogameplus "Preplayed"???


Saludetes
yeyoX escribió:Buenas!!


Es mi imaginacion o han quitado de la lista de Videogameplus el Little Big planet? Enfin.....


Otra cosa mariposa... que significa en videogameplus "Preplayed"???


Saludetes


Supongo que sera un juego de 2ª mano
He usado el buscador pero no aparece en este post la tienda woolwotrh, alguien ha comprado en es tienda, esque e visto que tiene el unreal tournament tiradod e precio, me gustaria saber si alguien a comprado en esa tienda que tal el tiempo de envio y demas gracias.
yeyoX escribió:Buenas!!


Es mi imaginacion o han quitado de la lista de Videogameplus el Little Big planet? Enfin.....


Otra cosa mariposa... que significa en videogameplus "Preplayed"???


Saludetes


Significa preplayed, y no te preocupes k el dia antes del lanzamiento lo pondran otra vez, ya k con el dead space paso lo mismo
Plage escribió:
yeyoX escribió:Buenas!!


Es mi imaginacion o han quitado de la lista de Videogameplus el Little Big planet? Enfin.....


Otra cosa mariposa... que significa en videogameplus "Preplayed"???


Saludetes


Significa preplayed, y no te preocupes k el dia antes del lanzamiento lo pondran otra vez, ya k con el dead space paso lo mismo


Lo del Dead Space en videogamesplus ha sido un cachondeo...
Oigan, si se pierde un envio de blah dvd, hay opcion de que te vuelvan a mandar otro gratuito como en play.com?? O sinó te llega, te jodes??? Es muy importante saberlo..
Valvemi escribió:Oigan, si se pierde un envio de blah dvd, hay opcion de que te vuelvan a mandar otro gratuito como en play.com?? O sinó te llega, te jodes??? Es muy importante saberlo..


Si no te llega, AJOderse y AGUAntarse.

No, si no te llega te envian otro de gratis, tienes que pedirlo en tu perfil, en envios.

Carcharoth escribió:Voy a comprar Valkyria Chronicles en Blahdvd, ya que sale 20 o 25€ mas barato[...]¿Los gastos de envío de blahdvd son de verdad 1£ por 1 juego y 1,5 por 2 juegos? ( me parece "insultantemente" barato).

En thehut.com esta todavia mas barato, y si usas el codigo "halloween" ya ni te digo.
Una duda en Barnes&Noble se puede usar la CyberTarjeta??

Y otra duda: Si mi envio entra en aduanas como lo cobran?? lo cobran al llegarme a casa o lo cojen de la tarjeta?
daniote escribió:Una duda en Barnes&Noble se puede usar la CyberTarjeta??

Y otra duda: Si mi envio entra en aduanas como lo cobran?? lo cobran al llegarme a casa o lo cojen de la tarjeta?


Me parecía extraño que esa tienda no estuviera entre las favoritas ya que es de las pocas de usa que manda a españa. Pero tras ver que 35$!!!! para gastos de envío, pues... no me extraña que nadie compre. Y si vale ese pastón es que lo mandarán por ups, cosa que significa aduanas seguro en el 99% de los casos. Aparte el dolar américano está subiendo... pero el canadiense está bajando, así que mejor compra en videogamesplus que acaba saliendo mucho más barato.

Saludos

PD: Solo por pararlo en aduanas te cobrán 20 euros más el 16 % del paquete, cosa que al final te sale por un ojo de la cara xD
RMB escribió:
Carcharoth escribió:Voy a comprar Valkyria Chronicles en Blahdvd, ya que sale 20 o 25€ mas barato[...]¿Los gastos de envío de blahdvd son de verdad 1£ por 1 juego y 1,5 por 2 juegos? ( me parece "insultantemente" barato).

En thehut.com esta todavia mas barato, y si usas el codigo "halloween" ya ni te digo.


Y el tema de gastos de envío en thehut.com ¿como es?, porque en blahDVD es de 1 libra por un juego ¿y aduanas y todo el tema...? es mi primera compra internacional y claro estoy mas bien perdido.
He hecho la reserva del juego en thehut.com, pero al meter el código promocional me dice "descuento -0.00€" [+risas]

Mañana me pasare por la caixa para hacerme la tarjetica y reservar definitivamente el juego.
Carcharoth escribió:
RMB escribió:
Carcharoth escribió:Voy a comprar Valkyria Chronicles en Blahdvd, ya que sale 20 o 25€ mas barato[...]¿Los gastos de envío de blahdvd son de verdad 1£ por 1 juego y 1,5 por 2 juegos? ( me parece "insultantemente" barato).

En thehut.com esta todavia mas barato, y si usas el codigo "halloween" ya ni te digo.


Y el tema de gastos de envío en thehut.com ¿como es?, porque en blahDVD es de 1 libra por un juego ¿y aduanas y todo el tema...? es mi primera compra internacional y claro estoy mas bien perdido.
He hecho la reserva del juego en thehut.com, pero al meter el código promocional me dice "descuento -0.00€" [+risas]

Mañana me pasare por la caixa para hacerme la tarjetica y reservar definitivamente el juego.


Dentro de la Unión Europea no hay fronteras, por lo tanto no te preocupes por el tema de las aduanas al pedir a GB
Pues, yo he estado mirando y aún con aduanas, me sale mejor pillarlo en B&N prque en gamestop es aún mas caro, y no conozco ninguna tienda mas... quiero pillas GHWT para ps3 el pack completo, aver si alguien los encuntra con unos gastos de envio medio normales...
Al ser un pakete tan grande los gastos de envio son una burrada, mira en ebay k seguro k alguien lo vende con gastos normales
El coste por B&N es 40$ no me parece caro sumandolo a los 190 del juego en si se keda en 183€ osea que aún sumandole 30€ de aduanas(No sera tanto no??)se queda en 213, lo que viene a costar aki, y eso que lo tendría un mes antes :P


Aver una duda: te suman 20€ de aduanas mas el 16% del producto no?(no estoy seguro) ese 16% es en dolares o en euros?
Mira yo lo k voy a hacer con el rock band 2(ya se k el tuyo es el GH pero me parece k los instrumentos son compatibles) pillar aki los instrumentos vendiendo algun juego viejo k no use para k me salgan x 120€ o asi y pillar el juego solo de importacion con lo k me sadria x unos 180€-190€ el juego
daniote escribió:Aver una duda: te suman 20€ de aduanas mas el 16% del producto no?(no estoy seguro) ese 16% es en dolares o en euros?


+16% de iva (da igual en dolares o euros pq el importe al final sera el mismo)
+10% de aranceles
+ si la obtencion del DUA te la lleva la empresa de mensajeria (tipo UPS, etc...) añadele otros 30 euros de gastos de gestión.
Buenas, me confirma alguien de donde es videogameplus?? son fiables? es que estoy viendo muchos juegos a 12´60 Euros y quisiera saber el precio de los gastos de envio, que no se si son dolares americanos o canadienses.
Gracias.
X_cepo_X escribió:Buenas, me confirma alguien de donde es videogameplus?? son fiables? es que estoy viendo muchos juegos a 12´60 Euros y quisiera saber el precio de los gastos de envio, que no se si son dolares americanos o canadienses.
Gracias.


Son canadienses y por lo que se ve en este hilo, son bastante fiables
Gracias, entonces habra que sumarle 4´66 Euros a cada juego pedido [sonrisa] interesante, en esta semana pedire uno de esos juegos por 12 € para probar.
son unos 7 dolares canadienses el envio.
Alguien sabe si los precios de los preorders pueden cambiar?
Me explico:
Quiero pillarme el SOCOM +headset. En play.com está por 41€ en preorder. Se que se va a retrasar la salida del juego, pero mi pregunta es:
Si lo suben luego de precio (antes de su salida al mercado) variará lo que me cobrarán o dejaran esos 41€ por los que yo reservé?
Adc88 escribió:Alguien sabe si los precios de los preorders pueden cambiar?
Me explico:
Quiero pillarme el SOCOM +headset. En play.com está por 41€ en preorder. Se que se va a retrasar la salida del juego, pero mi pregunta es:
Si lo suben luego de precio (antes de su salida al mercado) variará lo que me cobrarán o dejaran esos 41€ por los que yo reservé?


Te lo dejaran, y si no fijate en mi firma, CDWOW por error puso el Far Cry a 25€, luego lo corrigio a 42€, pero todos los que lo reservamos a ese precio nos lo mantienen.
Me he cojido en BlahDVD el folklore, ya os contare
toni_v escribió:Me he cojido en BlahDVD el folklore, ya os contare


Yo me lo cogi a principios de mes (genial oferta, y muy buen juego) y tardaron 3 dias en llevarmelo a casa.
Buenas,

Grandiosidad de tienda Videogamesplus [tadoramo]. Ya tengo los Silent Hill que pedí la semana pasada (salieron el martes).
También me ha llegado un Assassins Creed de Play.com, enviado el miércoles pasado.

Saludos.
Weno pues me llego el viernes el dead space y socom de videogameplus pero el cartero se ve k como estaba aki lloviendo asaco pues se resvalo y ZASCA!!!! se la pego contra el suelo, asi k esta de baja y hoy me han venido a decir k esta alli en correos el juego, si alguien tiene una duda o algo sobre el idioma o algo sobre el envio k lo pregunte ahora, y luego cuando tenga los juegos ya dire k tal con videogameplus
se sabe xq compañia de correo se envian los juegos de las tiendas? me interesa saaber el de "thehut.com"

tambien me interesa saber si ay alguna forma de seguir el pedido, con numero de seguimiento o como sea gracias de antemano.

PD: en la primera pagina pone standar (nose si debo supone q es correos) pero en blahdvd pone tb standar y me yego x la empresa privada de mi padre, Chrono Express.
[NisteR] escribió:se sabe xq compañia de correo se envian los juegos de las tiendas? me interesa saaber el de "thehut.com"

tambien me interesa saber si ay alguna forma de seguir el pedido, con numero de seguimiento o como sea gracias de antemano.

PD: en la primera pagina pone standar (nose si debo supone q es correos) pero en blahdvd pone tb standar y me yego x la empresa privada de mi padre, Chrono Express.


Como dice el primer post del hilo, correo aereo, o correo ordinario, sin nº de seguimiento ni nada, el cartero te lo deja en el buzon.
RMB escribió:
[NisteR] escribió:se sabe xq compañia de correo se envian los juegos de las tiendas? me interesa saaber el de "thehut.com"

tambien me interesa saber si ay alguna forma de seguir el pedido, con numero de seguimiento o como sea gracias de antemano.

PD: en la primera pagina pone standar (nose si debo supone q es correos) pero en blahdvd pone tb standar y me yego x la empresa privada de mi padre, Chrono Express.


Como dice el primer post del hilo, correo aereo, o correo ordinario, sin nº de seguimiento ni nada, el cartero te lo deja en el buzon.

as leido la posdata q deje? en blahdvd pone correo estandar tb y me yego x la empresa privada de mi padre, chrono express, un tipo seur XD asi q de estandar y ordinario tiene poco, un saludo y espero q alguien me conteste.
[NisteR] escribió:
RMB escribió:
[NisteR] escribió:se sabe xq compañia de correo se envian los juegos de las tiendas? me interesa saaber el de "thehut.com"

tambien me interesa saber si ay alguna forma de seguir el pedido, con numero de seguimiento o como sea gracias de antemano.

PD: en la primera pagina pone standar (nose si debo supone q es correos) pero en blahdvd pone tb standar y me yego x la empresa privada de mi padre, Chrono Express.


Como dice el primer post del hilo, correo aereo, o correo ordinario, sin nº de seguimiento ni nada, el cartero te lo deja en el buzon.

as leido la posdata q deje? en blahdvd pone correo estandar tb y me yego x la empresa privada de mi padre, chrono express, un tipo seur XD asi q de estandar y ordinario tiene poco, un saludo y espero q alguien me conteste.


Yo he hecho muchos a Blahdvd (tedigo que mas de 6), y todos han llegado por correos, a no ser que se pasen de un cierto importe que entonces es por certificado.

PD Te he leido.
[NisteR] escribió:
Mutenroxi escribió:thehut.com

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

pá que actualiceis el primer post...y gastos de envio 0'99 libras por juego

creo q no as leido el post q e dejao 2 arriba del tuyo no? yevo 10 dias esperando el pes 2009 y aun creo q puedo seguir esperando... me dijeron eso de 3-5 dias pero UNA MIERDA!!! son unos %&$( XD


Pues yo ya tengo el mio en casa. Lo enviaron el miercoles 22, y hoy 27 ya me ha llegado...y con fin de semana de por medio...
La única pega es que me lo han dejado encima del buzón, ya que no cabia, y a la vista de todos.

edit: ha venido por correo ordinario
Voto positivo para BlahDVD. Pedí el Dynasty Warriors 6 el domingo 19, lo enviaron el lunes 20 y hoy ha llegado, todo perfecto. Encima por 22€
Hola, quiero importar el PES 2009 y he visto que en Amazon.co.uk está a £27.98 (36,12 €) es la tienda donde mas barato lo he encontrado. ¿Que opinión teneis sobre esta tienda? He visto que solo hay un voto positivo, por eso lo pregunto si me puedo fiar o mejor lo pillo de Blahdvd

Gracias.
Sigo con una duda sobre blahdvd y thehut ¿cuales son los gastos de envío? estoy artito :Ð de buscar por las webs y no veo nada.


Por cierto RMB el código ese de halloween solo da la rebaja en algunos juegos, no es para todo, por eso a mi no me descontaba nada [+risas] .
Los gastos de envio de esas dos paginas son 1 libra.
jorgebetico escribió:Los gastos de envío de esas dos paginas son 1 libra.

En serio 1 libra por traerme las cosas desde inglaterra!?!?!?!?!?!?
Vamos que ademas de pagar mas por los juegos en españa nos la clavan con los gastos de envío [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por la celeridad al responder.

Vamos que la próxima vez que me pase por GAME va a ser para gastar todos mis puntos de descuento, a partir de ahora importaré mis juegos ( cuando tenga pasta para comprarlos, claro [carcajad] ).
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Carcharoth escribió:
jorgebetico escribió:Los gastos de envío de esas dos paginas son 1 libra.

En serio 1 libra por traerme las cosas desde inglaterra!?!?!?!?!?!?
Vamos que ademas de pagar mas por los juegos en españa nos la clavan con los gastos de envío [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por la celeridad al responder.

Vamos que la próxima vez que me pase por GAME va a ser para gastar todos mis puntos de descuento, a partir de ahora importaré mis juegos ( cuando tenga pasta para comprarlos, claro [carcajad] ).


Bienvenido al vicio :D
20055 respuestas