Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

ebva escribió:Aprovecho para comentar este OFERTON:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Brothers In Arms: Hell's Highway = 22 libras mas gastos de envio


Me aparece a 40 libras, mas portes.
El código de The Hut "reward5" ya no funciona. Aprovecho de pasa para preguntar si sabéis donde comprar el Midnight Club L.A. más barato, y si viene en español (en el listado no juegos importados no aparece). Saludos y gracias
bueno señores, aqui los datos de mi Socom con Micro :D

SITIO DE PEDIDO: videogameplus.ca
FECHA DE PEDIDO: 19 de octubre
FECHA DE ENVIO: 20 de octubre
FECHA DE RECEPCION: 31 de octubre
Donde se puede reservar el cod5 al menor precio? Los pal uk estaran en español?

Un saludo y gracias
MELISH escribió:Donde se puede reservar el cod5 al menor precio? Los pal uk estaran en español?

Un saludo y gracias


Yo pille al COD4 Uk y venia en todo en ingles o sea que el de este año sera mas de lo mismo en cuanto a idioma.
Por si le interesa a alguien, en DVDBOXOFFICE todavia tienen ediciones del coleccionista del Resistance 2 a la venta, salen por $111.57cad, aproximadamente 72€.

Si las quereis, corred, porque no creo que duren mucho.
Tyler Durden escribió:Bueno, visto que al final el codigo de HMV del 15% no ha funcionado, dónde me recomendais que pille el Pro 2009?

Por cierto, todas las paginas estas que poneis (aparte de play.com y blahdvd) son de total confianza?

Merci


y yo que venia a aprovecharme del codigo este y al final nada :(
Sabeis si el Monopoly que no sea de aqui de España viene en castellano?. En Videogameplus me parece a mi que sta muy barato. http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14767

Eso al cambio son unos 25€ mas gastos no?.
hola chicos. algunos me recordareis porque era el acojonado con las tasas del pedido de videogamesplus.ca. weno paso a contaros la movida:
me ha llegado hoy el paquete, sin tasas, recibido en la mano por el chico de DHL. tengo que decir ke el p... repartidor no me lo trajo en dos dias porque no le dio tiempo y hoy me lo ha traido.
bueno asta ahi mas o menos normal, el problema es:
FALTA UN JUEGO!!!!!!!!!!
pedi 3 far cry2 y un dual shock y solo me han traido 2 far cry!!
he sacado fotos al paquete xq ademas se ve en el paquete que solo entran dos juegos y el sualshoc a presion, no hay hueco para el otro.
he realizado la reclamacion a videogamesplus.ca pero todavia no me han respondido.
que opinais?? igual se ponen chulos y no me mandan el otro juego? uff!! joder!! te ahorras dinero importando pero cuando pasan estas cosas joder,....
trullfer escribió:hola chicos. algunos me recordareis porque era el acojonado con las tasas del pedido de videogamesplus.ca. weno paso a contaros la movida:
me ha llegado hoy el paquete, sin tasas, recibido en la mano por el chico de DHL. tengo que decir ke el p... repartidor no me lo trajo en dos dias porque no le dio tiempo y hoy me lo ha traido.
bueno asta ahi mas o menos normal, el problema es:
FALTA UN JUEGO!!!!!!!!!!
pedi 3 far cry2 y un dual shock y solo me han traido 2 far cry!!
he sacado fotos al paquete xq ademas se ve en el paquete que solo entran dos juegos y el sualshoc a presion, no hay hueco para el otro.
he realizado la reclamacion a videogamesplus.ca pero todavia no me han respondido.
que opinais?? igual se ponen chulos y no me mandan el otro juego? uff!! joder!! te ahorras dinero importando pero cuando pasan estas cosas joder,....


Joer que movida....a ver si arreglas y te mandan el que te falta.
A mi en videogames siempre me han respondido bien.Mandales esas fotos,un escaneo de la factura y explicaselo y no creo que tengas problemas.
les he mandado primero un mensaje contandoles lo que ha pasado, cuando me respondan les mandare las fotos y todo lo que haga falta. espero que no me pongan pegas, la putada es que tardaran otra semana en enviar de nuevo el juego jopeee!! weno gracias por contestar. a nadie le ha pasado nunca??
si a alguno le interesa facebreaker 14.99 libras EN PLAY.COM
rrax escribió:si a alguno le interesa facebreaker 14.99 libras EN PLAY.COM


Para mi gusto, ese juego es digno de estar en la store por 5 miseros euros.
trullfer escribió:hola chicos. algunos me recordareis porque era el acojonado con las tasas del pedido de videogamesplus.ca. weno paso a contaros la movida:
me ha llegado hoy el paquete, sin tasas, recibido en la mano por el chico de DHL. tengo que decir ke el p... repartidor no me lo trajo en dos dias porque no le dio tiempo y hoy me lo ha traido.
bueno asta ahi mas o menos normal, el problema es:
FALTA UN JUEGO!!!!!!!!!!
pedi 3 far cry2 y un dual shock y solo me han traido 2 far cry!!
he sacado fotos al paquete xq ademas se ve en el paquete que solo entran dos juegos y el sualshoc a presion, no hay hueco para el otro.
he realizado la reclamacion a videogamesplus.ca pero todavia no me han respondido.
que opinais?? igual se ponen chulos y no me mandan el otro juego? uff!! joder!! te ahorras dinero importando pero cuando pasan estas cosas joder,....


dales tiempo, al menos hasta el martes o miercoles, puede ke antes pero paciencia, es lo mas necesitado para comprar online y tal :D
Solo quiero avisar de que ya estan mandando los Far Cry 2 de cdwow que conseguimos por 25 euros
zapatavendett escribió:Solo quiero avisar de que ya estan mandando los Far Cry 2 de cdwow que conseguimos por 25 euros

+1, ¡Lo logramos!
AuRoN41 escribió:
zapatavendett escribió:Solo quiero avisar de que ya estan mandando los Far Cry 2 de cdwow que conseguimos por 25 euros

+1, ¡Lo logramos!


Al primero que llegue que cree un clan, pero antes habra que votar el nombre en un hilo :P
Luigy_Power escribió:
AuRoN41 escribió:
zapatavendett escribió:Solo quiero avisar de que ya estan mandando los Far Cry 2 de cdwow que conseguimos por 25 euros

+1, ¡Lo logramos!


Al primero que llegue que cree un clan, pero antes habra que votar el nombre en un hilo :P

Clan CDWOW ó Clan Paquito

xD
clan paquito por supuesto, pero mejor seguimos en el otro hilo
Adc88 escribió:
rrax escribió:si a alguno le interesa facebreaker 14.99 libras EN PLAY.COM


Para mi gusto, ese juego es digno de estar en la store por 5 miseros euros.

Eso ya es demasiados €.... xD
Penta escribió:
Adc88 escribió:
rrax escribió:si a alguno le interesa facebreaker 14.99 libras EN PLAY.COM


Para mi gusto, ese juego es digno de estar en la store por 5 miseros euros.

Eso ya es demasiados €.... xD


Yo no lo queria ni regalado jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, en The Hut, The Orange Box a £15.93 + 0,99 de envío.

Imprescindible y a ese precio, imperdonable.
Me podeis decir si esta oferta de Videogameplus es buena?. Me parece a mi que esta muy barato. Vendrá en castellano?. http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14767

Eso al cambio son unos 25€ mas gastos no?.
senator escribió:Me podeis decir si esta oferta de Videogameplus es buena?. Me parece a mi que esta muy barato. Vendrá en castellano?. http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14767

Eso al cambio son unos 25€ mas gastos no?.


No se ve la direccion entera, cual es el juego?
Creo que es el monopoly...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
calita escribió:Señores, en The Hut, The Orange Box a £15.93 + 0,99 de envío.

Imprescindible y a ese precio, imperdonable.


Joder 22E, es lo que me costo a mi de 2º mano en Game (Bueno, aunke tenia una targeta de 60E para gastar, en la que me kedan 12E que no se en que gastar xD)

+1 a Calita, compradlo porque por 22E teneis el Half life 2 con expansiones, el Portal y el Team fortress ( o komo se eskriba xD), un must have de los FPS por ese dinero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:
calita escribió:Señores, en The Hut, The Orange Box a £15.93 + 0,99 de envío.

Imprescindible y a ese precio, imperdonable.


Joder 22E, es lo que me costo a mi de 2º mano en Game (Bueno, aunke tenia una targeta de 60E para gastar, en la que me kedan 12E que no se en que gastar xD)

+1 a Calita, compradlo porque por 22E teneis el Half life 2 con expansiones, el Portal y el Team fortress ( o komo se eskriba xD), un must have de los FPS por ese dinero.


Utiliza esos 12 euros para el Fallout 3, ya que sólo el PAL España viene doblado al castellano. Te saldría casi a precio de importación, más o menos.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhh, los tenia pensados pora el LBP hasta ke vi ke las versiones UK tb venian en castellano.

El Fallout 3 solo viene en castellano el de aqui?Ok pues decidido, eso si, cuando me akabe el oblivion xDDD

Gracias calita :D
Joder que locura.
El lunes tendre pedidos 6 juegos, luego puede que me pille el Prince of Persia y Mirror's Edge (si incluye subtitulos en la versión americana) y quiero comprarme un cojón de juegos: Fallout 3 (de 2º mano, o rebajado), Orange Box, Dark Sector, Folklore, Disgaea 3, Silent hill...
SAM!! escribió:Joder que locura.
El lunes tendre pedidos 6 juegos, luego puede que me pille el Prince of Persia y Mirror's Edge (si incluye subtitulos en la versión americana) y quiero comprarme un cojón de juegos: Fallout 3 (de 2º mano, o rebajado), Orange Box, Dark Sector, Folklore, Disgaea 3, Silent hill...


Pues vete rompiendo el cerdito tio jajajajajaj...a mi me tienen que llegar Midnight Club,FallOut 3 y Far Cry 2.Y tengo hecho ya el preorder del Shaun White Snowboarding y Prince of Persia....no ganamos para vicios tio.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Si tienes 22E, yo me compraria el Orange Box, pero....luego te juntas como yo, que tengo la ps3 hace un mes, y tengo ya 10 juegos ......tengo deberes para un mes xDDD
Ravnos escribió:
senator escribió:Me podeis decir si esta oferta de Videogameplus es buena?. Me parece a mi que esta muy barato. Vendrá en castellano?. http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14767

Eso al cambio son unos 25€ mas gastos no?.


No se ve la direccion entera, cual es el juego?


No se porque se ha cortado. El juego es el Monopoly. http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14767.
Nekro__ escribió:Si tienes 22E, yo me compraria el Orange Box, pero....luego te juntas como yo, que tengo la ps3 hace un mes, y tengo ya 10 juegos ......tengo deberes para un mes xDDD


Tienes los mismos juegos que yo en 7 meses, y te supero porque este mes caen 4, que creo que ya hasta el año que viene no caerá ningun otro.

Y sobre el Orange Box, pues habiendolo jugado en el PC en castellano (jode que no le hayan metido el audio en español), y teniedo un montonazo de FPS para la consola, me compre otro, y mas teniendo el COD4, Far Cry 2, Resistance 1 y 2.
Perdon por el offtopic, pero quizas sea aquí el mejor sitio para preguntarlo, aun desviando un poco el tema, pero queria saber si alguien me puede decir hasta cuando dura la promoción del 50% en los juegos replay de gamestop, gracias.
se ha dicho 80 dolares canadienses la edicion coleccionista de resistance 2 en videogameplus??? me suena ke se dijo mas cara.

se keda en 52 euros aprox sin gastos de envio, en total puede salir por 60.
Chimpum escribió:se ha dicho 80 dolares canadienses la edicion coleccionista de resistance 2 en videogameplus??? me suena ke se dijo mas cara.

se keda en 52 euros aprox sin gastos de envio, en total puede salir por 60.


La acabo de pedir y en total son 66,30€ a dia de hoy jejeje yo creo que ta muy bien de precio.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
RMB escribió:
Nekro__ escribió:Si tienes 22E, yo me compraria el Orange Box, pero....luego te juntas como yo, que tengo la ps3 hace un mes, y tengo ya 10 juegos ......tengo deberes para un mes xDDD


Tienes los mismos juegos que yo en 7 meses, y te supero porque este mes caen 4, que creo que ya hasta el año que viene no caerá ningun otro.

Y sobre el Orange Box, pues habiendolo jugado en el PC en castellano (jode que no le hayan metido el audio en español), y teniedo un montonazo de FPS para la consola, me compre otro, y mas teniendo el COD4, Far Cry 2, Resistance 1 y 2.


Hombre, si lo has jugado ya en el pc, pues nada xD

Yo tengo el mio jodido, a ver si encuentro una placa que me sirva, y el portatil de la novia, no tira ni EU3, ( y me jode)

Yo estoy esperando el bioshock y el Far Cry 2, pero el oblivion entretiene,:D
Quería comentar que he comprado por primera vez en videogamesplus. Un Silent Hill que me ha costado 42 euros en total. Lo pedí el día 17 cuando estaba en backorder, a las pocas horas me lo enviaron y en 14 días me ha llegado desde Canada a Canarias. Creo que esta tienda es una buena opción para importar versiones americanas: buenos precios, fiable y bastante rápido. Antes pedía en CDuniverse pero tuve varios problmeas con varios cds de musíca que se me extraviaron y tuve q esperer meses para tenerlos... Así que videogamesplus es una muy buena alternativa.

Por cierto, ahora quiero comprarme el LBP. Lo pillaré seguramente UK porque sale casi lo mismo que en videogamesplus. ¿De donde sacais los códigos de descuento para thehut? Porque sale ahora 46 euros G.I., pero si consigo un código me ahorro unas pelillas.
Wez escribió:Quería comentar que he comprado por primera vez en videogamesplus. Un Silent Hill que me ha costado 42 euros en total. Lo pedí el día 17 cuando estaba en backorder, a las pocas horas me lo enviaron y en 14 días me ha llegado desde Canada a Canarias. Creo que esta tienda es una buena opción para importar versiones americanas: buenos precios, fiable y bastante rápido. Antes pedía en CDuniverse pero tuve varios problmeas con varios cds de musíca que se me extraviaron y tuve q esperer meses para tenerlos... Así que videogamesplus es una muy buena alternativa.

Por cierto, ahora quiero comprarme el LBP. Lo pillaré seguramente UK porque sale casi lo mismo que en videogamesplus. ¿De donde sacais los códigos de descuento para thehut? Porque sale ahora 46 euros G.I., pero si consigo un código me ahorro unas pelillas.


Buenas wezz...yo los suelo ver en esta web http://www.hotukdeals.com/all/all/hot aparte de TheHut tambien encuentras de otras como hmv,zavvi,play.com....echandole un ojo al dia siempre encuentras algo y sino estando atento al post que si no es uno es otro el que encuentra algun codigo.
Una cosita, ¿alguno de vosotros se ha pillado el Guitar Hero 3 + guitarra de importación?

Donde me recomendais, es que en Videogamesplus está super barato, pero en portes te pegan un sablazo ... más que por el propio juego.
Wez escribió:Quería comentar que he comprado por primera vez en videogamesplus. Un Silent Hill que me ha costado 42 euros en total. Lo pedí el día 17 cuando estaba en backorder, a las pocas horas me lo enviaron y en 14 días me ha llegado desde Canada a Canarias. Creo que esta tienda es una buena opción para importar versiones americanas: buenos precios, fiable y bastante rápido. Antes pedía en CDuniverse pero tuve varios problmeas con varios cds de musíca que se me extraviaron y tuve q esperer meses para tenerlos... Así que videogamesplus es una muy buena alternativa.

Por cierto, ahora quiero comprarme el LBP. Lo pillaré seguramente UK porque sale casi lo mismo que en videogamesplus. ¿De donde sacais los códigos de descuento para thehut? Porque sale ahora 46 euros G.I., pero si consigo un código me ahorro unas pelillas.


A cuanto ascienden los gastos de envio de Video Game Plus (por un juego)?
Misanjo escribió:
Wez escribió:Quería comentar que he comprado por primera vez en videogamesplus. Un Silent Hill que me ha costado 42 euros en total. Lo pedí el día 17 cuando estaba en backorder, a las pocas horas me lo enviaron y en 14 días me ha llegado desde Canada a Canarias. Creo que esta tienda es una buena opción para importar versiones americanas: buenos precios, fiable y bastante rápido. Antes pedía en CDuniverse pero tuve varios problmeas con varios cds de musíca que se me extraviaron y tuve q esperer meses para tenerlos... Así que videogamesplus es una muy buena alternativa.

Por cierto, ahora quiero comprarme el LBP. Lo pillaré seguramente UK porque sale casi lo mismo que en videogamesplus. ¿De donde sacais los códigos de descuento para thehut? Porque sale ahora 46 euros G.I., pero si consigo un código me ahorro unas pelillas.


A cuanto ascienden los gastos de envio de Video Game Plus (por un juego)?


No llegan a 5 euros, 4.82€
Hablando de Videogameplus, reserva de Alone in the Dark: Inferno por 36 euros. Ademas la version de 360 en su version USA venia en castellano. Ale gastaros el dinero por mi que yo hasta el verano estare a dos velas. Saludos.
Tmac_1 escribió:Hablando de Videogameplus, reserva de Alone in the Dark: Inferno por 36 euros. Ademas la version de 360 en su version USA venia en castellano. Ale gastaros el dinero por mi que yo hasta el verano estare a dos velas. Saludos.

de echo la demo que esta disponible en la estore USA, esta en total castellano, menus y doblaje en castellano XD

recomiendo echarle un vistazo a la demo antes de pillarse el juego .....
Dargo escribió:Una cosita, ¿alguno de vosotros se ha pillado el Guitar Hero 3 + guitarra de importación?

Donde me recomendais, es que en Videogamesplus está super barato, pero en portes te pegan un sablazo ... más que por el propio juego.


Yo lo compre en play.com y me lo mandaron por mensajeria en apenas 2-3 dias, sin ningun problema.
trullfer escribió:hola chicos. algunos me recordareis porque era el acojonado con las tasas del pedido de videogamesplus.ca. weno paso a contaros la movida:
me ha llegado hoy el paquete, sin tasas, recibido en la mano por el chico de DHL. tengo que decir ke el p... repartidor no me lo trajo en dos dias porque no le dio tiempo y hoy me lo ha traido.
bueno asta ahi mas o menos normal, el problema es:
FALTA UN JUEGO!!!!!!!!!!
pedi 3 far cry2 y un dual shock y solo me han traido 2 far cry!!
he sacado fotos al paquete xq ademas se ve en el paquete que solo entran dos juegos y el sualshoc a presion, no hay hueco para el otro.
he realizado la reclamacion a videogamesplus.ca pero todavia no me han respondido.
que opinais?? igual se ponen chulos y no me mandan el otro juego? uff!! joder!! te ahorras dinero importando pero cuando pasan estas cosas joder,....


especulador xd
psychox escribió:Buenas wezz...yo los suelo ver en esta web http://www.hotukdeals.com/all/all/hot aparte de TheHut tambien encuentras de otras como hmv,zavvi,play.com....echandole un ojo al dia siempre encuentras algo y sino estando atento al post que si no es uno es otro el que encuentra algun codigo.


Muchas gracias compañero. Todos los días visito este hilo, así que seguiré haciéndolo para ver si me entero de algún código para poder pillarme el LBP. De momento con el Silent Hill que recibí ayer voy servido, así que tampoco me corre mucha prisa.

saludos!
Buenas alguien sabe si el preorder del COD world at war de blahdvd es en español ?
Saludos.
10569 respuestas