[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Anoche les envie un correo dandole el codigo postal para que lo incluya en mi pedido.
He editado la direccion agregando el codigo postal pero claro esta ya no se edita en mi pedido sino que la tendrian que editar ellos que tendran acceso a eso. Y aun no puede estar enviado aunque se lo hayan cobrado, pues lo pedi anoche y segun ellos no tienen stock hasta dentro de 3 dias.
Espero que se solucione pero no deberian de dejar aceptar la direccion sin poner el codigo postal, pues no ha sido un despiste mio sino que en el momento que la rellene no me la pidio. Ahora para añadir una nueva direccion si es obligatorio el CP pero al registrarte no.
jorgebetico escribió:Os deja comprar el GTA 4 en play.com por 28 euros? Yo le doy y ni me deja añadirlo a la cesta ni su precio es 28 euros sino que cuando pincho se pone 36 o por ahi.


A mí no me deja. Dice que sólo para UK. :-?
alvaro82 escribió:bueno, tengo que dar un voto negativo a blahdvd (soy el unico, yo no se si estoy gafado o en la oficina de correos hay un joputa que se esta inxando), el caso sq un pedido exo el 26-09, hoy 21 dias despues pido a blahdvd que me reembolse el dinero, ya que no quiero que me lo envie otra vez porq me temo que no me llegara (ningun ordinario me llega, certificados todos) y me dicen que me envian otro, que no me pueden devolver el dinero ( en la web pone que si, que puedes elegir)asique me parece mal, lo dixo, voto negativo a blahdvd.

bueno, me retracto y a pesar de la espera voto positivo para blahdvd, el juego que me reenviaron el viernes 17, me ha llegado esta mañana, increible, en 2 dias laborables en casa, y el otro tuve que esperar 21 dias y dios sabe ande andara.
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:bueno, tengo que dar un voto negativo a blahdvd (soy el unico, yo no se si estoy gafado o en la oficina de correos hay un joputa que se esta inxando), el caso sq un pedido exo el 26-09, hoy 21 dias despues pido a blahdvd que me reembolse el dinero, ya que no quiero que me lo envie otra vez porq me temo que no me llegara (ningun ordinario me llega, certificados todos) y me dicen que me envian otro, que no me pueden devolver el dinero ( en la web pone que si, que puedes elegir)asique me parece mal, lo dixo, voto negativo a blahdvd.

bueno, me retracto y a pesar de la espera voto positivo para blahdvd, el juego que me reenviaron el viernes 17, me ha llegado esta mañana, increible, en 2 dias laborables en casa, y el otro tuve que esperar 21 dias y dios sabe ande andara.


pero es que tu caso como el de muchos no es culpa de la tienda muchas veces, si no de la oficina de correos que se rasca los cojones y no curra.

señores, hay codigos de the hut??????
calita escribió:
pailoso escribió:Hola como veis soy nuevo en el foro, tengo una duda muy grande espero que no esté repetida,se trata sobre la version Asia y USA, ya sé que la de Asia viene en ingles y tal(para juegos como Dead Space y Resistance 2),pero me pregunto si tendran subtitulos en español, o está totalmente en ingles. Y para la version USA tambien o que??

PD: Teneis un buen foro. XD


Eso dependerá de cada juego.

Hay un hilo de los primeros en esta página con una chincheta con una base de datos en el post principal que trata recopilar los idiomas de las distintas versiones de los juegos.

De Dead Space parece que la versión USA tiene subs en español pero no está confirmado aún. El resistance aún no ha salido, pero la primera parte sí que venía en español tanto la USA como la Asia, por si te sirve de pista.


Muchas gracias,con esto ya estan mas que despejadas mis dudas. Sobre el otro hilo del que hablas, lo miraré no tenia ni idea que existiese,ojalá esté actulizado...gracias nuevamente [beer]
Al final he cancelado el pedido en zavvi pues me ha llegado un correo diciendome que no esta en stock y no saben cuando le entrara y que lo puedo cancelar sin ningun problema.
Pero el problema es que ya se lo habian cobrado cosa que no entiendo y espero que me devuelvan el dinero sino mal plan. Menos mal que estaba a 20 euros pero por ahora un voto negativo a zavvi por su mala atencion y cobrar antes de enviar }:/ . Le he enviado 2 correos y ni señal de ninguno.

-1 a zavvi
spyderxxl escribió:
jorgebetico escribió:Os deja comprar el GTA 4 en play.com por 28 euros? Yo le doy y ni me deja añadirlo a la cesta ni su precio es 28 euros sino que cuando pincho se pone 36 o por ahi.


A mí no me deja. Dice que sólo para UK. :-?

Para comprar en play.com tienes que poner el precio en euros (arriba a la derecha salen dos banderitas)
spyderxxl escribió:
jorgebetico escribió:Os deja comprar el GTA 4 en play.com por 28 euros? Yo le doy y ni me deja añadirlo a la cesta ni su precio es 28 euros sino que cuando pincho se pone 36 o por ahi.


A mí no me deja. Dice que sólo para UK. :-?

Pon euros.
Schumy escribió:
spyderxxl escribió:
jorgebetico escribió:Os deja comprar el GTA 4 en play.com por 28 euros? Yo le doy y ni me deja añadirlo a la cesta ni su precio es 28 euros sino que cuando pincho se pone 36 o por ahi.


A mí no me deja. Dice que sólo para UK. :-?

Para comprar en play.com tienes que poner el precio en euros (arriba a la derecha salen dos banderitas)


La conversión que hace Play.com a euros es un poco de coña ¿no? Se disparan los precios...
Bueno en zavvi compre el Assassin por 20 euros, pues me mandan un email diciendo que no tienen stock y me da las instrucciones para cancelarlo.
Sigo esos instrucciones y ya esta cancelado el pedido pero se lo han cobrado de la cybertarjeta y no me lo han devuelto. La cancelacion ha sido esta mañana.
Les he mandado dos email diciendoselo, pero ni caso.
¿Que creeis que debo de hacer? Pienso que he perdido los 20 euros pero por si hay alguna posibilidad.
Espero vuestra ayuda.
jorgebetico escribió:Bueno en zavvi compre el Assassin por 20 euros, pues me mandan un email diciendo que no tienen stock y me da las instrucciones para cancelarlo.
Sigo esos instrucciones y ya esta cancelado el pedido pero se lo han cobrado de la cybertarjeta y no me lo han devuelto. La cancelacion ha sido esta mañana.
Les he mandado dos email diciendoselo, pero ni caso.
¿Que creeis que debo de hacer? Pienso que he perdido los 20 euros pero por si hay alguna posibilidad.
Espero vuestra ayuda.


Yo me esperaria 2-3 dias antes de preocuparme, las devoluciones siempre tardan un poco en hacerse.
Esperemos que me lo devuelvan. Pero para cobrar son muy rapidos ehhh [carcajad]
No entiendo porque cambian su politica de envio, respecto a casi la te todas las tiendas uk de este tipo que te cobran en el momento del envio o que estan preparando el paquete para ser enviado.
¿Cómo te envían los juegos desde blahdvd? ¿Te los dejan en el buzón o te lo da el cartero en mano?

¿Cuanto suelen tardar mas o menos?

Gracias... [chulito]
Mpmx escribió:La conversión que hace Play.com a euros es un poco de coña ¿no? Se disparan los precios...


Sip.... ya has descubierto el truco.... [carcajad] [carcajad]
Mpmx escribió:La conversión que hace Play.com a euros es un poco de coña ¿no? Se disparan los precios...

Es donde aprovechan para cobrarnos los gastos de envío. El resto de páginas cobran por envios fuera de UK, play.com no, pero realmente sí que nos cobran XD
XD
alexmacro escribió:¿Cómo te envían los juegos desde blahdvd? ¿Te los dejan en el buzón o te lo da el cartero en mano?

¿Cuanto suelen tardar mas o menos?

Gracias... [chulito]

1.- Pues supongo que dependerá del cartero, en mi caso, al vivir en un pueblo y conocer el cartero a mi familia, pues se lo dejan en la tienda y luego mi padre ya lo trae a casa, en todo caso el dvd o juego viene en una caja de cartón pequeña.

2.- Una semana +-, en algunos casos a mi me han tardado menos.

Yo compro bastante en blahdvd, me gusta he comprado algún juego, algunos dvds y un par de libros y ni un problema hoyga!
+1 voto positivo a thehut.
La primera vez que compro y en 5 días ha llegado (contando fin de semanas). Muy satisfecho.

Saludos
agraciao escribió: en todo caso el dvd o juego viene en una caja de cartón pequeña.


creo que los embalajes de blah son los mas cutres que hay, dos trozos de carton pegados tal cual [mad]
(Neo) escribió:
agraciao escribió: en todo caso el dvd o juego viene en una caja de cartón pequeña.


creo que los embalajes de blah son los mas cutres que hay, dos trozos de carton pegados tal cual [mad]


Ya no, al menos los que envian desde Suiza, es una caja de carton del tamaño de la caja del juego.
VOTO NEGATIVO PARA PLAY.COM

pedi un oblivion goty el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

y lo de tener que esperar 21 dias para reclamar me parece una clausula absolutamente abusiva

acabo de solicitar que me manden otro....
¿Alguien tiene un código para The Hut? ¿Dónde puedo conseguirlos?
KuroShad escribió:¿Alguien tiene un código para The Hut? ¿Dónde puedo conseguirlos?


actual creo que ya no iba ninguno, se coonsiguen? pues leyendo eol o googleando un poco
voto negativo para thehut.com

pille un metal gear solid y me ha llegado en 5 dias, bastante bien hasta ahora pero mi sorpresa es que esta desprecintado. Como puede venir asi, es de segunda mano? no lo ponia en la pagina ni en ningun sitio, ni pre-played ni leches. Compro un juego nuevo y me lo mandan sin precinto?

He comprado muchas veces en cduniverse y nunca me ha pasado esto, de hecho estoy esperando el silent hill desde el 3 de octubre con priority y todavia no ha llegado, pero prefiero que llegue tarde con su precinto que abierto. Lo dicho, cuidado con thehut.com, aunque lo mismo ya lo sabiais todos y yo pensaba que compraba un juego nuevo.

Les voy a escribir y les voy a decir que porque no ponen que sus juegos no son nuevos.
xhaplox escribió:VOTO NEGATIVO PARA PLAY.COM

pedi un oblivion goty el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

y lo de tener que esperar 21 dias para reclamar me parece una clausula absolutamente abusiva

acabo de solicitar que me manden otro....


¿Votop negativo? Joder, esperate a ver si te viene, no es culpà de ellos que la carta no te haya llegado, ya te neviaran otra.
RUL007 escribió:voto negativo para thehut.com

pille un metal gear solid y me ha llegado en 5 dias, bastante bien hasta ahora pero mi sorpresa es que esta desprecintado. Como puede venir asi, es de segunda mano? no lo ponia en la pagina ni en ningun sitio, ni pre-played ni leches. Compro un juego nuevo y me lo mandan sin precinto?

He comprado muchas veces en cduniverse y nunca me ha pasado esto, de hecho estoy esperando el silent hill desde el 3 de octubre con priority y todavia no ha llegado, pero prefiero que llegue tarde con su precinto que abierto. Lo dicho, cuidado con thehut.com, aunque lo mismo ya lo sabiais todos y yo pensaba que compraba un juego nuevo.

Les voy a escribir y les voy a decir que porque no ponen que sus juegos no son nuevos.


pero el juego esta usad?? como se ve el disco? rayado?
RMB escribió:
xhaplox escribió:VOTO NEGATIVO PARA PLAY.COM

pedi un oblivion goty el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

y lo de tener que esperar 21 dias para reclamar me parece una clausula absolutamente abusiva

acabo de solicitar que me manden otro....


¿Votop negativo? Joder, esperate a ver si te viene, no es culpà de ellos que la carta no te haya llegado, ya te neviaran otra.


que me espere?han pasado 25 dias y viene de uk,no de australia,en una semana tenia que haber llegado

ademas me parece muy mal que no se pueda solicitar envio certificado,y mas sabiendo la de chorizos que hay en correos y entre mis vecinos...
xhaplox escribió:
RMB escribió:
xhaplox escribió:VOTO NEGATIVO PARA PLAY.COM

pedi un oblivion goty el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

y lo de tener que esperar 21 dias para reclamar me parece una clausula absolutamente abusiva

acabo de solicitar que me manden otro....


¿Votop negativo? Joder, esperate a ver si te viene, no es culpà de ellos que la carta no te haya llegado, ya te neviaran otra.


que me espere?han pasado 25 dias y viene de uk,no de australia,en una semana tenia que haber llegado

ademas me parece muy mal que no se pueda solicitar envio certificado,y mas sabiendo la de chorizos que hay en correos y entre mis vecinos...


De Australia no pero de Hungria si que llegan.......pero si han pasado ya los 21 dias pues intenta que te devuelvan el dinero o que te manden otro sin coste vamos...es lo que yo haria.
RUL007 escribió:voto negativo para thehut.com

pille un metal gear solid y me ha llegado en 5 dias, bastante bien hasta ahora pero mi sorpresa es que esta desprecintado. Como puede venir asi, es de segunda mano? no lo ponia en la pagina ni en ningun sitio, ni pre-played ni leches. Compro un juego nuevo y me lo mandan sin precinto?

He comprado muchas veces en cduniverse y nunca me ha pasado esto, de hecho estoy esperando el silent hill desde el 3 de octubre con priority y todavia no ha llegado, pero prefiero que llegue tarde con su precinto que abierto. Lo dicho, cuidado con thehut.com, aunque lo mismo ya lo sabiais todos y yo pensaba que compraba un juego nuevo.

Les voy a escribir y les voy a decir que porque no ponen que sus juegos no son nuevos.


bueno como he puesto en el otro hilo, no tiene pq ser de segunda mano. Y lo mismo, yo pedi el metal a la semana de salir (imposible que fuera de segunda mano) y venian todos o casi todos desprecintados. Pero se veía claramente que era nuevo. Yo lo pedí en blahdvd.

De todos los que he pedido solo el metal me ha llegado sin precinto. Se que llevaba un cartoncito que yo no recibí, quizas tenga algo que ver. Pero vamos examina bien el juego pq yo apostaría a que es nuevo.
RUL007 escribió:voto negativo para thehut.com

pille un metal gear solid y me ha llegado en 5 dias, bastante bien hasta ahora pero mi sorpresa es que esta desprecintado. Como puede venir asi, es de segunda mano? no lo ponia en la pagina ni en ningun sitio, ni pre-played ni leches. Compro un juego nuevo y me lo mandan sin precinto?

He comprado muchas veces en cduniverse y nunca me ha pasado esto, de hecho estoy esperando el silent hill desde el 3 de octubre con priority y todavia no ha llegado, pero prefiero que llegue tarde con su precinto que abierto. Lo dicho, cuidado con thehut.com, aunque lo mismo ya lo sabiais todos y yo pensaba que compraba un juego nuevo.

Les voy a escribir y les voy a decir que porque no ponen que sus juegos no son nuevos.


Yo reservé el MGS4 a BLAHDVD y me vino sin precintar y era imposible que fuera de 2ª mano ya que era una reserva, tambien me han venido mas juegos desprecintados, el Folklore, por ejemplo, y por lo que comentan, en muchas tiendas inglesas los venden desprecintados, a ti y a todos los foreros.

Mira que no tenga huellas tanto el disco como el manual, para asi descartar que sea de 2ª mano, es lo que yo hago.
RMB escribió:
RUL007 escribió:voto negativo para thehut.com

pille un metal gear solid y me ha llegado en 5 dias, bastante bien hasta ahora pero mi sorpresa es que esta desprecintado. Como puede venir asi, es de segunda mano? no lo ponia en la pagina ni en ningun sitio, ni pre-played ni leches. Compro un juego nuevo y me lo mandan sin precinto?

He comprado muchas veces en cduniverse y nunca me ha pasado esto, de hecho estoy esperando el silent hill desde el 3 de octubre con priority y todavia no ha llegado, pero prefiero que llegue tarde con su precinto que abierto. Lo dicho, cuidado con thehut.com, aunque lo mismo ya lo sabiais todos y yo pensaba que compraba un juego nuevo.

Les voy a escribir y les voy a decir que porque no ponen que sus juegos no son nuevos.


Yo reservé el MGS4 a BLAHDVD y me vino sin precintar y era imposible que fuera de 2ª mano ya que era una reserva, tambien me han venido mas juegos desprecintados, el Folklore, por ejemplo, y por lo que comentan, en muchas tiendas inglesas los venden desprecintados, a ti y a todos los foreros.

Mira que no tenga huellas tanto el disco como el manual, para asi descartar que sea de 2ª mano, es lo que yo hago.


a parte que el mgs4 venia en una cajita de carton si mal no recuerdo
RMB escribió:
RUL007 escribió:voto negativo para thehut.com

pille un metal gear solid y me ha llegado en 5 dias, bastante bien hasta ahora pero mi sorpresa es que esta desprecintado. Como puede venir asi, es de segunda mano? no lo ponia en la pagina ni en ningun sitio, ni pre-played ni leches. Compro un juego nuevo y me lo mandan sin precinto?

He comprado muchas veces en cduniverse y nunca me ha pasado esto, de hecho estoy esperando el silent hill desde el 3 de octubre con priority y todavia no ha llegado, pero prefiero que llegue tarde con su precinto que abierto. Lo dicho, cuidado con thehut.com, aunque lo mismo ya lo sabiais todos y yo pensaba que compraba un juego nuevo.

Les voy a escribir y les voy a decir que porque no ponen que sus juegos no son nuevos.


Yo reservé el MGS4 a BLAHDVD y me vino sin precintar y era imposible que fuera de 2ª mano ya que era una reserva, tambien me han venido mas juegos desprecintados, el Folklore, por ejemplo, y por lo que comentan, en muchas tiendas inglesas los venden desprecintados, a ti y a todos los foreros.

Mira que no tenga huellas tanto el disco como el manual, para asi descartar que sea de 2ª mano, es lo que yo hago.


me parece perfecto, si a ti te vale y le das encima un voto positivo, pues perfecto. Para mi que no haya problemas es que el juego me llegue con precinto.
Comprare en cduniverse y play.com y sin problemas.
Venga no quiero crear mas polemica de esto solo pretendia informar para que la gente sepa lo que hay.
Un saludo a todos.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pero alma de cantaro, sit od@s te estan diciendo que el MGS UK viene de fabrica sin precinto, que quieres que se compren una maquina precintadora solo para los usuarios que se quejan de un unico juego?

Vamos que no estudio empresariales, pero que no creo que les guste la idea xDD

PD: he dormido 2 horas que llevo tod la noche de ayer en elhospital, me he clavado un boli (¿¿¿¿¿¿¿¿?????) en el pie y me ha quedado un tatuaje inyectado de tinta de por vida :D
Modifiquen en el post principal lo de los gastos de envio de gameasia... porque me acabo de mandar a pedir el yakuza kenzan y los gastos son casi 5 euros mas en el envio lento... y casi 20 en el rapido.... ¬¬
Nekro__ escribió:Pero alma de cantaro, sit od@s te estan diciendo que el MGS UK viene de fabrica sin precinto, que quieres que se compren una maquina precintadora solo para los usuarios que se quejan de un unico juego?

Vamos que no estudio empresariales, pero que no creo que les guste la idea xDD

PD: he dormido 2 horas que llevo tod la noche de ayer en elhospital, me he clavado un boli (¿¿¿¿¿¿¿¿?????) en el pie y me ha quedado un tatuaje inyectado de tinta de por vida :D


que te jhas clavado que?????? joer eso duele fijo [+risas] [+risas] cuenta mas detalles escabross

cuidate anda
Nekro__ escribió:PD: he dormido 2 horas que llevo tod la noche de ayer en elhospital, me he clavado un boli (¿¿¿¿¿¿¿¿?????) en el pie y me ha quedado un tatuaje inyectado de tinta de por vida :D



Yo de pequeño era un trasto y lanzando un lápiz al techo, me cayó en la frente y se me clavó.
Todavía tengo la señal pintada, aunque ya casi no se ve. [qmparto]
KuroShad escribió:
Nekro__ escribió:PD: he dormido 2 horas que llevo tod la noche de ayer en elhospital, me he clavado un boli (¿¿¿¿¿¿¿¿?????) en el pie y me ha quedado un tatuaje inyectado de tinta de por vida :D



Yo de pequeño era un trasto y lanzando un lápiz al techo, me cayó en la frente y se me clavó.
Todavía tengo la señal pintada, aunque ya casi no se ve. [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]

dios madre mia lo que me he reido, sorry XD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Menos mal que no te cayo unos cms mas hacia un ojo eh?:D

Iba por un descampado,con unas playeas de fubito de suela de goma, y algun chaval ( es la salida de un colegio privado de curas) debio clavar en el suelo una mina de boli de metal, de esas cilindricas (obvio xD) que el deposito es ancho y encima tiene un cilindro mas fino, rematado por la punta.

Debi pisar con mala ostia porque me lo clave hasta que la parte gorda toko la suela (unos 3 cms, -1 dela suela) y al klavarmelo me inyecto la tinta hasta el final xDDD

En fin,mañana subo futos, imaginaos mi susto, a oscuras,sin bateria en el movil y en el culo del mundo, cuando lo unico que veia salir de la playera era la parte ancha de la mina (de unos 1,2cms de grosor) Crei que me habia clavad una punta de hacer barcos como minimo xD

Antitetanica, antibiotico, Voltaren y pie en alto..0E (familia sanitaria, farmacia atracada xD)
Que tu novia te cuide mientras estas malin descansando 24/7 delante de la play...no tiene precio xDDDD, hasta las cocacolas me trae la pobrecina,
Miren compre un assassin en zavvi por 20 euros, resulta que me mandan un email diciendome que no tienen stock que lo puedo cancelar y luego pedirlo otra vez pero resulta que se lo cobraron. Les mando un email diciendome que me tienen que devolver el dinero y me contestan diciendo que no se lo han cobrado, que solo lo cobran cuando lo mandan que lo que me pasa es que mi banco coge el dinero como reserva y que le tengo que pedir al banco que me devuelva el dinero puesto que ha sido cancelado.
Es la cybertarjeta de la caixa.
¿Sabeis si llevan razon?
Espero opiniones puesto que aunque no sea mucho dinero lo mio es mio.
jorgebetico escribió:Miren compre un assassin en zavvi por 20 euros, resulta que me mandan un email diciendome que no tienen stock que lo puedo cancelar y luego pedirlo otra vez pero resulta que se lo cobraron. Les mando un email diciendome que me tienen que devolver el dinero y me contestan diciendo que no se lo han cobrado, que solo lo cobran cuando lo mandan que lo que me pasa es que mi banco coge el dinero como reserva y que le tengo que pedir al banco que me devuelva el dinero puesto que ha sido cancelado.
Es la cybertarjeta de la caixa.
¿Sabeis si llevan razon?
Espero opiniones puesto que aunque no sea mucho dinero lo mio es mio.


No te lo han cobrado, lo tienes retenido, y en un par de dias te liberaran el dinero, eso lo hacen porque como no es una tarjeta de credito, paar que no puedas sacar dinero y ponerla en numeros rojos, si quieres quedarte mas tranquilo, ve al banco y comentalo.
RMB escribió:
jorgebetico escribió:Miren compre un assassin en zavvi por 20 euros, resulta que me mandan un email diciendome que no tienen stock que lo puedo cancelar y luego pedirlo otra vez pero resulta que se lo cobraron. Les mando un email diciendome que me tienen que devolver el dinero y me contestan diciendo que no se lo han cobrado, que solo lo cobran cuando lo mandan que lo que me pasa es que mi banco coge el dinero como reserva y que le tengo que pedir al banco que me devuelva el dinero puesto que ha sido cancelado.
Es la cybertarjeta de la caixa.
¿Sabeis si llevan razon?
Espero opiniones puesto que aunque no sea mucho dinero lo mio es mio.


No te lo han cobrado, lo tienes retenido, y en un par de dias te liberaran el dinero, eso lo hacen porque como no es una tarjeta de credito, paar que no puedas sacar dinero y ponerla en numeros rojos, si quieres quedarte mas tranquilo, ve al banco y comentalo.


Llevas razon tio, he llamado a la linea abierta y es asi, lo que no me ha dicho es el tiempo, sino que me llegue a una sucursal si quiero mas informacion, perto que le aparece que esta retenido y que es un acto automatico el que me devuelvan el dinero pero para mas informacion que vaya al banco.
Pero si son dos o tres dias no me preocupo, no voy a la sucursal sino lo mirare por internet y ya esta, puesto que fue cancelada ayer por la mañana asi que mañana o pasado me lo deberian de devolver.
¿Sabes si son dos o tres dias?

Un saludo y muchas gracias.
Yo hace un par de dias pedi dead space a superufo, pero lo pague ayer, mediante paypal, sabeis cuanto deberia tardar mas o menos?
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
superpufo ni idea, alquien te contestara, presumiblemente calita ;D

PD: +1,mnsaje a mensaje hasta los 400 xDDD
jorgebetico escribió:
RMB escribió:
jorgebetico escribió:Miren compre un assassin en zavvi por 20 euros, resulta que me mandan un email diciendome que no tienen stock que lo puedo cancelar y luego pedirlo otra vez pero resulta que se lo cobraron. Les mando un email diciendome que me tienen que devolver el dinero y me contestan diciendo que no se lo han cobrado, que solo lo cobran cuando lo mandan que lo que me pasa es que mi banco coge el dinero como reserva y que le tengo que pedir al banco que me devuelva el dinero puesto que ha sido cancelado.
Es la cybertarjeta de la caixa.
¿Sabeis si llevan razon?
Espero opiniones puesto que aunque no sea mucho dinero lo mio es mio.


No te lo han cobrado, lo tienes retenido, y en un par de dias te liberaran el dinero, eso lo hacen porque como no es una tarjeta de credito, paar que no puedas sacar dinero y ponerla en numeros rojos, si quieres quedarte mas tranquilo, ve al banco y comentalo.


Llevas razon tio, he llamado a la linea abierta y es asi, lo que no me ha dicho es el tiempo, sino que me llegue a una sucursal si quiero mas informacion, perto que le aparece que esta retenido y que es un acto automatico el que me devuelvan el dinero pero para mas informacion que vaya al banco.
Pero si son dos o tres dias no me preocupo, no voy a la sucursal sino lo mirare por internet y ya esta, puesto que fue cancelada ayer por la mañana asi que mañana o pasado me lo deberian de devolver.
¿Sabes si son dos o tres dias?

Un saludo y muchas gracias.

A mi me han tardado en devolvermelo casi una semana, pero lo devuelven, es como el € ó libra que se quedan para ver si tienes o no fondos en la cuenta.
Tengo un "problemilla" con videogamesplus. Ya que hoy ha salido el eternal sonata, queria pedirselo a ellos, pero en vista de que aun tengo un pedido pendiente que no me ha llegado, pues no me ofrece mucha seguridad y no se si comprarlo en otro sitio. El pedido en cuestion lo hice el dia 29 de septiembre, y me lo enviaron el dia 2 de octubre, estamos a 21 y aun no tengo noticias del paquete... Esta dentro del tiempo normal de envio de esta tienda? Hoy debo encargar el eternal si o si, y no se si fiarme de videogamesplus o que. Gracias.
Tengo una duda existencial! Después de haber hecho varias compras en Play.com, hoy me he decidido a hacer una nueva compra. Esta vez me he decantado por el Assassins Creed Platinum (que espero venga en español). El caso es que como siempre me han cobrado al ratillo, pero en lugar de cobrarme los 20.99 que cuesta, me han cobrado 13.99 €, unos 7 lerus menos.

Me cobraran luego el resto? Es que me van a mandar otra cosa? He recibido correctamente el mail de confirmación donde pone el juego y el precio y ahí todo esta bien.

Inquietante...
je5us escribió:Tengo una duda existencial! Después de haber hecho varias compras en Play.com, hoy me he decidido a hacer una nueva compra. Esta vez me he decantado por el Assassins Creed Platinum (que espero venga en español). El caso es que como siempre me han cobrado al ratillo, pero en lugar de cobrarme los 20.99 que cuesta, me han cobrado 13.99 €, unos 7 lerus menos.

Me cobraran luego el resto? Es que me van a mandar otra cosa? He recibido correctamente el mail de confirmación donde pone el juego y el precio y ahí todo esta bien.

Inquietante...



simplemente has pillado una oferta, si miras en play.com verás que vale eso, 14 euros XD

¿de verdad te gusta la version platinum?? puestos a elegir me habria pillado la version normal que vale lo mismo....


Por cierto, 14 euros el assassins es muy buena oferta; para el que no lo tenga yo no lo dejaba escapar.
Mieeeelda! No lo había visto!!! Aver si puedo cancelar la platinum y comprar la normal!!!

PD: Mierda... Vaser que no...
Nauher escribió:Tengo un "problemilla" con videogamesplus. Ya que hoy ha salido el eternal sonata, queria pedirselo a ellos, pero en vista de que aun tengo un pedido pendiente que no me ha llegado, pues no me ofrece mucha seguridad y no se si comprarlo en otro sitio. El pedido en cuestion lo hice el dia 29 de septiembre, y me lo enviaron el dia 2 de octubre, estamos a 21 y aun no tengo noticias del paquete... Esta dentro del tiempo normal de envio de esta tienda? Hoy debo encargar el eternal si o si, y no se si fiarme de videogamesplus o que. Gracias.


Segun pone en el post oficial dice k pueden tardar hasta 14 dias laborables, k no se si se habran cumplido, de todas formas ves a la pagina y busca un amil de contacto y preguntales
20055 respuestas