[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Que puñetera casualidad!!! Aunque weno, al fin y al cabo, también me he ahorrado 7 euretes que nunca estan de más!!! Ha bajado de precio mientras lo iba comprando!! Que casualidad vaya!!!
je5us escribió:Que puñetera casualidad!!! Aunque weno, al fin y al cabo, también me he ahorrado 7 euretes que nunca estan de más!!! Ha bajado de precio mientras lo iba comprando!! Que casualidad vaya!!!


bueno a fin de cuentas el juego es el mismo, luego si no puedes vivir con esa caratula te imprimes la otra y ya esta XD

Por cierto buena oferta has descubierto de rebote, jejeje, ya la he puesto en el otro hilo para el que no lo tenga.
Voto positivo para Blahdvd. Pedi el viernes 17 el PES2009 y me ya llegado hoy dia 22, habiendo un fin de semana por medio. Todo perfecto, el juego me lo han dejado en el buzon de mi casa y esta totalmente en español, comentarios y texto. Lo unico que me ha rallado un poco es que no venia precintado el juego. Sera para que no haya problemas en la aduana? O por que sera?
Una anotacion sobre the hut: Han puesto la opcion de ver el precio en euros y libras y la conversion no es muy real creeis que en euros ya estaran introducidos los gastos de envios?Si es asi estaria bien.
¿Que pensais?
Una pregunta: ¿Alguién me puede decir si ncsx es buena tienda? Voy a comprar pero con los gastos de envío baratos (los de 10 $). Alguien me puede decir cuanto tarda y la seguridad y calidad que tiene la tienda?

Saludos
jorgebetico escribió:Una anotacion sobre the hut: Han puesto la opcion de ver el precio en euros y libras y la conversion no es muy real creeis que en euros ya estaran introducidos los gastos de envios?Si es asi estaria bien.
¿Que pensais?


Acabo de hacer la prueba con una pagina para convertir divisa y nos han jodio , se han puesto a la altura de play.com , es decir al hacer ellos la conversion nos sale mas caro , alrededor de 2€ mas caro que antes
Buenas!!


Que tal es videogameplus? Pedi un Socom + Headset , Sabesi donde dejan el juego? y que suelen tardar¿
a nadie le ha llegado aun el pes 2009 de thehut?? estoy ansioso de que me llegue.
Bueno, al menos si no sabéis nada de ncsx, decidme si el first class mail de usa es bueno o malo y cuanto tarda.
Es muy urgente.

Saludos
meng-huo escribió:Bueno, al menos si no sabéis nada de ncsx, decidme si el first class mail de usa es bueno o malo y cuanto tarda.
Es muy urgente.

Saludos


first class mail de usa es airmail, y si es de USA, de 1 a 3 semanas no hay quien te las quite, sino mas, es mas un forero comento que le tardó en venir un envio similar 2 meses. ¬_¬
RMB escribió:
meng-huo escribió:Bueno, al menos si no sabéis nada de ncsx, decidme si el first class mail de usa es bueno o malo y cuanto tarda.
Es muy urgente.

Saludos


first class mail de usa es airmail, y si es de USA, de 1 a 3 semanas no hay quien te las quite, sino mas, es mas un forero comento que le tardó en venir un envio similar 2 meses. ¬_¬


ademas no se si con un juego te pasaría, pero si lo pides por mensajeria privada tipo UPS corres muchisimo riesgo a que te lo paren en la aduana. Lo mejor es eso, "correos" de usa, a pesar del tiempo de espera.
¿Seguimos sin códigos para The Hut?
(Neo) escribió:
RMB escribió:
meng-huo escribió:Bueno, al menos si no sabéis nada de ncsx, decidme si el first class mail de usa es bueno o malo y cuanto tarda.
Es muy urgente.

Saludos


first class mail de usa es airmail, y si es de USA, de 1 a 3 semanas no hay quien te las quite, sino mas, es mas un forero comento que le tardó en venir un envio similar 2 meses. ¬_¬


ademas no se si con un juego te pasaría, pero si lo pides por mensajeria privada tipo UPS corres muchisimo riesgo a que te lo paren en la aduana. Lo mejor es eso, "correos" de usa, a pesar del tiempo de espera.


Gracias por las respuestas. Es porque voy a importarme el Whit Knight Chronicles (al final no he podido aguantar XD ) y en ncsx te regalan la banda sonora, pero viene de américa y sale 7 € más caro que en yesasia. Viendo lo que va a tardar de usa... Lo reservo en yesasia que a parte de que es más barato, los gastos de envío son gratis y solo tarda en llegar una semana el juego.

Saludos
buenas, me enviaron el pes 2009 la semana pasada el martes concretamente y aun no me a yegado, lo pedi en THEHUT, e exo varios pedidos en blah y el play.com y los 2 me an tardado un maximo de 4 dias... es esto normal? cuando me enviaron el mail para decirme q me lo abian enviado me dijeron q tardaria de 3 a 5 dias y yevo 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KuroShad escribió:¿Seguimos sin códigos para The Hut?


halloween

2 libras de descuento para compras superiores a 15 libras
thehut.com

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

pá que actualiceis el primer post...y gastos de envio 0'99 libras por juego
calita escribió:
KuroShad escribió:¿Seguimos sin códigos para The Hut?


halloween

2 libras de descuento para compras superiores a 15 libras



Buah gracias tío, 2 libras es más de lo que me descontaron en el otro pre-order.
Pues ya está reservado, ahora falta que actualicen la fecha y pongan el 4 de noviembre de nuevo.
Otro [ok] para BlahDVD, me llego el pes2009 esta mañana y me lo habian enviado el lunes.

Lo increible es que este es mi tercer pedido a esta tienda y nunca me llegan igual [carcajad] , el primero en caja de carton y en el buzon, el segundo en caja y en correos, y este en sobre de bolas y en el buzon... que sera lo proximo? [sonrisa]
Mahony escribió:Otro [ok] para BlahDVD, me llego el pes2009 esta mañana y me lo habian enviado el lunes.

Lo increible es que este es mi tercer pedido a esta tienda y nunca me llegan igual [carcajad] , el primero en caja de carton y en el buzon, el segundo en caja y en correos, y este en sobre de bolas y en el buzon... que sera lo proximo? [sonrisa]


En papel de regalo y con un lazo jajajajajaj....oye mientras te llegue bien,que mas da como lo envien.no?¿
Mahony escribió:Otro [ok] para BlahDVD, me llego el pes2009 esta mañana y me lo habian enviado el lunes.

Lo increible es que este es mi tercer pedido a esta tienda y nunca me llegan igual [carcajad] , el primero en caja de carton y en el buzon, el segundo en caja y en correos, y este en sobre de bolas y en el buzon... que sera lo proximo? [sonrisa]


A mi tambien me ha llegado de Blahdvd, era mi primer pedido. Te ha llegado precintado? Porque el mio venia en papel de burbujitas y no venia precintado.
Tonino88 escribió:
Mahony escribió:Otro [ok] para BlahDVD, me llego el pes2009 esta mañana y me lo habian enviado el lunes.

Lo increible es que este es mi tercer pedido a esta tienda y nunca me llegan igual [carcajad] , el primero en caja de carton y en el buzon, el segundo en caja y en correos, y este en sobre de bolas y en el buzon... que sera lo proximo? [sonrisa]


A mi tambien me ha llegado de Blahdvd, era mi primer pedido. Te ha llegado precintado? Porque el mio venia en papel de burbujitas y no venia precintado.


pues ahora que lo dices es verdad, no viene precintado, y los otros dos envios si lo estaban :O, eso si me mandaron dos vales para comprar un vino de la marca virgin!! subrealista..
El primer post no se actualiza no??

Lo digo porque mi VOTO NEGATIVO para play.com no se ha sumado al marcador..
xhaplox escribió:El primer post no se actualiza no??

Lo digo porque mi VOTO NEGATIVO para play.com no se ha sumado al marcador..


no, hace ya un tiempo que no se actualiza, pero bueno, por lo menos a mi me gusta leer vuestras impresiones negativas o positivas
Tonino88 escribió:
Mahony escribió:Otro [ok] para BlahDVD, me llego el pes2009 esta mañana y me lo habian enviado el lunes.

Lo increible es que este es mi tercer pedido a esta tienda y nunca me llegan igual [carcajad] , el primero en caja de carton y en el buzon, el segundo en caja y en correos, y este en sobre de bolas y en el buzon... que sera lo proximo? [sonrisa]


A mi tambien me ha llegado de Blahdvd, era mi primer pedido. Te ha llegado precintado? Porque el mio venia en papel de burbujitas y no venia precintado.


+1 el mío también venía en papel de burbujitas.

+1 también para blahdvd: en 4 días en casita.
Pues un votito positivo para Gamehubs, me acaba de llegar el Star Wars: TFU que pedi el dia 6 de octubre, 17 dias ha tardado :)
Saludos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mahony escribió:
Tonino88 escribió:
Mahony escribió:Otro [ok] para BlahDVD, me llego el pes2009 esta mañana y me lo habian enviado el lunes.

Lo increible es que este es mi tercer pedido a esta tienda y nunca me llegan igual [carcajad] , el primero en caja de carton y en el buzon, el segundo en caja y en correos, y este en sobre de bolas y en el buzon... que sera lo proximo? [sonrisa]


A mi tambien me ha llegado de Blahdvd, era mi primer pedido. Te ha llegado precintado? Porque el mio venia en papel de burbujitas y no venia precintado.


pues ahora que lo dices es verdad, no viene precintado, y los otros dos envios si lo estaban :O, eso si me mandaron dos vales para comprar un vino de la marca virgin!! subrealista..



Y la duda s...donde se vende ese vino?xDDD
http://www.virginwines.com , pero es un poco tocomocho, realmente es un descuento de 40libras para comprar unos vinos de dudosa calidad.

ImagenImagen
Me voy a tener que quejar porque a mi el descuento del vino no me ha llegado XD XD
Ya en serio, por que vendra sin precintar? :-?
Yo acabo de pedir el Dark Sector y Bioshock de Ps3 en BlahDVD, mi primera compra en esta tienda online y seguramente no la ultima.
Que ganas de tenerlos :D
He visto que en thehut.com han puesto la opcion de cambiar a euros, por lo que los precios han subido considerablemente. Una pena, porque era una pagina con unos precios buenísimos. [buuuaaaa]
[MoD] Paquito escribió:He visto que en thehut.com han puesto la opcion de cambiar a euros, por lo que los precios han subido considerablemente. Una pena, porque era una pagina con unos precios buenísimos. [buuuaaaa]


Pero se puede seguir comprando en libras.
vkr escribió:
[MoD] Paquito escribió:He visto que en thehut.com han puesto la opcion de cambiar a euros, por lo que los precios han subido considerablemente. Una pena, porque era una pagina con unos precios buenísimos. [buuuaaaa]


Pero se puede seguir comprando en libras.


¿Si? pues si es asi me has devuelto la alegria, porque es una muy buena pagina para comprar nuestros juegos ;)
Tengo una duda con CDWOW, al hacer el pedido tienen una opcion de asegurar el envio por 0.50 GBP, ¿significa que si no aseguras el envio y se pierde no se hacen responsables?
¿Es por certificado?
Mi primera compra en gameplay.co.uk, enviado el Lunes y me ha llegado hoy, Jueves.

Bioshock con su caja de carton y el precinto, todo perfecto

Saludos
una pregunta kiero comprarme el RESISTANCE 2 y el COD WOW y kiero saber si las versiones UK, de gameplay.co.uk viene en español!!
x cierto en game play, valen 4o libras sin envio, me parece carisimo!


otra cosa, los juegos de thehut.com son en español???
gracias gente!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:una pregunta kiero comprarme el RESISTANCE 2 y el COD WOW y kiero saber si las versiones UK, de gameplay.co.uk viene en español!!
x cierto en game play, valen 4o libras sin envio, me parece carisimo!


otra cosa, los juegos de thehut.com son en español???
gracias gente!!


Nadie te va a poder decir el idioma de un juego que sale en noviembre. Pásate por el post de juegos importados con información de idioma para saber que juegos Pal UK vienen en castellano.

Obviamente para los juegos no a la venta aún, eres tú el que te tienes que arriesgar, todo son rumores o hipótesis hasta que están en la calle.
Mutenroxi escribió:thehut.com

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

pá que actualiceis el primer post...y gastos de envio 0'99 libras por juego

creo q no as leido el post q e dejao 2 arriba del tuyo no? yevo 10 dias esperando el pes 2009 y aun creo q puedo seguir esperando... me dijeron eso de 3-5 dias pero UNA MIERDA!!! son unos %&$( XD
Liquid326 escribió:Mi primera compra en gameplay.co.uk, enviado el Lunes y me ha llegado hoy, Jueves.

Bioshock con su caja de carton y el precinto, todo perfecto

Saludos


Cuanto has pagado por gastos de envio?
+1 para GameHubs...Dead Space pedido el lunes y recibido hoy...Ningun problema con aduanas ya que venia por UPS.
psychox escribió:+1 para GameHubs...Dead Space pedido el lunes y recibido hoy...Ningun problema con aduanas ya que venia por UPS.

¿Version USA o ASIA?
La misma que Kain...ASIA ...Voces ingles + subs en castellano.
El domingo pedí un Dynasty Warriors a BlahDVD. El lunes salió para casa, y a viernes no ha llegado nada.
He leido que son muy rápidos, y me extraña que no me haya llegado...
Por otro lado, en BlahDVD dejan el sobre en el buzón, o el cartero hace la entrega en mano?
KuroShad escribió:El domingo pedí un Dynasty Warriors a BlahDVD. El lunes salió para casa, y a viernes no ha llegado nada.
He leido que son muy rápidos, y me extraña que no me haya llegado...
Por otro lado, en BlahDVD dejan el sobre en el buzón, o el cartero hace la entrega en mano?


A mi me los dejan en el buzon ..cuando me cuadra de estar en casa me llama al timbre para que vaya buscarlo porque queda a medio meter nel buzon.
+1 positivo para thehut, pes2009 recibido en 9 dias, viene desprencitado pero esta nuevo, un saludo y a viciar!
Traro de pedir el Dead Space en VideoGamesPlus y me declinan el pedido a la hora de completar el pedido. No se que pasa, he escrito y aún no me han contestado.

Por cierto, que tal está DvdBoxOffice?? solo he visto que tiene un voto positivo. Es que es por si las moscas, por si no me dejan pedirlo en VideoGamesPlus
Thaedus escribió:+1 positivo para thehut, pes2009 recibido en 9 dias, viene desprencitado pero esta nuevo, un saludo y a viciar!

de q ciudad eres makina? ami aun no me yego
[NisteR] escribió:
Thaedus escribió:+1 positivo para thehut, pes2009 recibido en 9 dias, viene desprencitado pero esta nuevo, un saludo y a viciar!

de q ciudad eres makina? ami aun no me yego

de vigo, y me vino desde Budapest xD
Nadie me puede ayudar?
No aceptan cibertarjetas en VideoGamesPlus??
SAM!! escribió:Nadie me puede ayudar?
No aceptan cibertarjetas en VideoGamesPlus??


Espero que si, yo tengo reservado ahi el Resistance Ed Coleccionista, y ahora estoy en la duda.
Actualizado el post principal con todos los votos y tal.

Ahora no puedo pasarme por aquí y actualizar tan frecuentemente así que tened un poco de paciencia. Si alguien quiere que alguna tienda se añada podéis proponerlo o simplemente hacerlo vosotros, seguid el mismo formato y cuando yo entre lo copio en el post principal.

Saludos o/
20055 respuestas