[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Voto positivo para Blahdvd, pedido y pagado el martes y hoy en casa, asi que solo dos dias.
voto positivo para zavvi, hice el preorder del nba 2k9 y me lo enviaron el viernes y me llego el martes (porque el lunes era fiesta en donde yo vivo)
tengo una duda, si pido un juego a una tienda online y me lo traen pero no estoy en casa, cuantos dias aproximadamente guarda el paquete correos antes de mandarlo de vuelta al remitente?

saludos
guigocres escribió:tengo una duda, si pido un juego a una tienda online y me lo traen pero no estoy en casa, cuantos dias aproximadamente guarda el paquete correos antes de mandarlo de vuelta al remitente?

saludos


Diría que son 15 días.
Weno pues yo e pedido el Socom y Dead Space a videogameplus y me lo acaban de enviar hace un rato asi k cuando llege ya os comentare k tal y cuanto han tardado, espero k la semana k viene ya este aki
Un voto positivo a CDuniverse y una nueva tienda que comentar, AlternativeDVD, muy rápida para ser de EEUU.

Y lanzo una pregunta, ¿Cual es la tienda con mejores precios a priori para juegos que acaban de salir? (dejando al lado ofertas puntales). Creo que es Videogamesplus.ca ¿no? a 60$ canadienses por juego, más 8 de envió se quedan al cambio en 40/42 euros. ¿Hay alguna más barata?
Bielichin escribió:
guigocres escribió:tengo una duda, si pido un juego a una tienda online y me lo traen pero no estoy en casa, cuantos dias aproximadamente guarda el paquete correos antes de mandarlo de vuelta al remitente?

saludos


Diría que son 15 días.


ok gracias!
+1 Blahdvd he recibido el Top Spin 3 en 2 días.. increible pero es así.. es la primera vez que me llega tan rápido.. un 10 para ellos. [beer] [beer]
Mpmx escribió:Un voto positivo a CDuniverse y una nueva tienda que comentar, AlternativeDVD, muy rápida para ser de EEUU.

Y lanzo una pregunta, ¿Cual es la tienda con mejores precios a priori para juegos que acaban de salir? (dejando al lado ofertas puntales). Creo que es Videogamesplus.ca ¿no? a 60$ canadienses por juego, más 8 de envió se quedan al cambio en 40/42 euros. ¿Hay alguna más barata?


yo estoy interesado en el Race Driver: Grid y de momento donde mas barato lo he visto ha sido en buygame2, version pal 35€ mas envio, igual que en superufo pero aqui estan sin stock. En cduniverse a 48€.
hola, segun tengo entendido hay paginas que no envian juegos version USA a España. (como es el caso de Yesasia)

pero que pasa con VideoGamesPlus? es que he visto aqui que es de las mas votadas y sus juegos son casi todos por no decir la mayoria en version US. Hay problema si me lo mando a pedir el Dead Space y el Silent Hill?

Gracias!
RoBplay escribió:hola, segun tengo entendido hay paginas que no envian juegos version USA a España. (como es el caso de Yesasia)

pero que pasa con VideoGamesPlus? es que he visto aqui que es de las mas votadas y sus juegos son casi todos por no decir la mayoria en version US. Hay problema si me lo mando a pedir el Dead Space y el Silent Hill?

Gracias!


La que no envía a europa es play-asia, yesasia sí lo hace. Y no, no tendrás problema con videogameplus ni sus juegos, ¿por qué si no habría tantos votos xD?
RoBplay escribió:hola, segun tengo entendido hay paginas que no envian juegos version USA a España. (como es el caso de Yesasia)

pero que pasa con VideoGamesPlus? es que he visto aqui que es de las mas votadas y sus juegos son casi todos por no decir la mayoria en version US. Hay problema si me lo mando a pedir el Dead Space y el Silent Hill?

Gracias!


Todos los juegos son Region Free con lo k te iran a la perfeccion en todas las ps3, eso si mira bien k juego xk hay algunos k solo traen el ingles, otros vienen con dubs y otros vienen con voces en castellano, asi k antes de nada informate bien de todo lo k vayas a comprar xk luego vienen los lloros y kejas a tutiplen, ademas k los juegos k te compres en version NTSC si saacan algun complemento te lo tienes k bajar de la store USA ya k los de la EUR no van en esos juegos, k hay gente k compra, luego pregunta y luego se keja
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Plage escribió:Weno pues yo e pedido el Socom y Dead Space a videogameplus y me lo acaban de enviar hace un rato asi k cuando llege ya os comentare k tal y cuanto han tardado, espero k la semana k viene ya este aki

pero el dead space no salia el dia 20?
Nekro__ escribió:
Plage escribió:Weno pues yo e pedido el Socom y Dead Space a videogameplus y me lo acaban de enviar hace un rato asi k cuando llege ya os comentare k tal y cuanto han tardado, espero k la semana k viene ya este aki

pero el dead space no salia el dia 20?


En Usa salia el 15 junto con el socom xD
dios! no me lo puedo creer han quitado el Dead Space de la pagina de Videogamesplus.ca

que mala suerte tengo señor! porke?! :O [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] }:/ :-? [comor?] [snif]
RoBplay escribió:dios! no me lo puedo creer han quitado el Dead Space de la pagina de Videogamesplus.ca

que mala suerte tengo señor! porke?! :O [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] }:/ :-? [comor?] [snif]


Ostar es verdad xD, k suerte e tenido k me lo enviaron ayer x la tarde xD, ayer x la noche aun estaba
(Neo) escribió:No se si estará posteado en el hilo, pero he descubierto un mail con el que ponerme en contacto con play.com. Si esta por ahi, olvidadlo pero si no el mail es este:

customercare@play.com




Me autocito para deciros que en ese mail te resuelven el problema. Si quereis ponedlo en algun lado bien visible (si no lo está ya), pq en play.com no aparece por ningun lado y es la unica forma que he encontrado para reclamar sin que sea via telefonica.
Plage escribió:
RoBplay escribió:dios! no me lo puedo creer han quitado el Dead Space de la pagina de Videogamesplus.ca

que mala suerte tengo señor! porke?! :O [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] }:/ :-? [comor?] [snif]


Ostar es verdad xD, k suerte e tenido k me lo enviaron ayer x la tarde xD, ayer x la noche aun estaba


ya esta pa comprar!!! que susto! [360º]
ya lo he pillado, espero que llegue pronto! y que llegue!
Hola, una pregunta que he estado buscando por el topic y no me ha quedado clara. ¿Alguien sabe si Amazon.com hace la conversion de euros a libras correctamente? Es por que estoy interesado en el 2K9, y varia mucho el precio entre unas y otras.

Gracias y un saludo
Hola

La web de VideoGamesPlus envian desde uk o esta en Usa.

A todo esto de la lista cuales estan en Uk?

saludos
mceada28 escribió:Hola

La web de VideoGamesPlus envian desde uk o esta en Usa.

A todo esto de la lista cuales estan en Uk?

saludos


VideoGamePlus es canadiense....y en UK tienes:Blahdvd,Play.Com,TheHut,CDwow,HMV,Zavvi y no se si dvdboxoffice tambien es.
psychox escribió:
mceada28 escribió:Hola

La web de VideoGamesPlus envian desde uk o esta en Usa.

A todo esto de la lista cuales estan en Uk?

saludos


VideoGamePlus es canadiense....y en UK tienes:Blahdvd,Play.Com,TheHut,CDwow,HMV,Zavvi y no se si dvdboxoffice tambien es.


Dvdboxoffice es tambien canadiense.
tengo una duda, estoy comprando el Socom Confrontation y el Bioshock por play.com y a la hora de ver el carrito me pone que no hacen el envio de estos juegos a otros paises que no sean UK, no se supone que hacen envios a toda europa?
guigocres escribió:tengo una duda, estoy comprando el Socom Confrontation y el Bioshock por play.com y a la hora de ver el carrito me pone que no hacen el envio de estos juegos a otros paises que no sean UK, no se supone que hacen envios a toda europa?


Si mal no recuerdo, primero tenias que cambiar la pagina a euros (Arriba derecha tienes las dos banderitas, inglesa y europea) y entonces ya te dejara hacer los pedidos fuera de uk.
Nauher escribió:
guigocres escribió:tengo una duda, estoy comprando el Socom Confrontation y el Bioshock por play.com y a la hora de ver el carrito me pone que no hacen el envio de estos juegos a otros paises que no sean UK, no se supone que hacen envios a toda europa?


Si mal no recuerdo, primero tenias que cambiar la pagina a euros (Arriba derecha tienes las dos banderitas, inglesa y europea) y entonces ya te dejara hacer los pedidos fuera de uk.


es verdad, ya me funciona, muchas gracias!

EDIT: tengo otra duda, a la hora de poner la direccion y todo, no hace falta poner la ciudad? con poner el Codigo postal llega? es que no veo ningun apartado para poner la ciudad
Una pregunta, en Play.com o tiendas similares hay algun problema en hacer pedidos sabados o domingos???
En play.com no pasan aduanas,no??
guigocres escribió:EDIT: tengo otra duda, a la hora de poner la direccion y todo, no hace falta poner la ciudad? con poner el Codigo postal llega? es que no veo ningun apartado para poner la ciudad


si no recuerdo mal tienes varios huecos para la direccion, y si no ponlo todo seguido:

C/de la piruleta, n7, municipio, ciudad


Yoshi_360 escribió:Una pregunta, en Play.com o tiendas similares hay algun problema en hacer pedidos sabados o domingos???
En play.com no pasan aduanas,no??


puedes pedir cuando quieras, las 24 horas del dia, los 365 dias del año; evidentemente, atenderan el pedido en horario laboral, pero tu pedido ya estará solicitado.

No, no pasan aduanas.
Yoshi_360 escribió:Una pregunta, en Play.com o tiendas similares hay algun problema en hacer pedidos sabados o domingos???
En play.com no pasan aduanas,no??


Depende, si estan en la UE, Play, Blahdvd, amazonUK ... no hay ningun riesgo de aduanas.

Si estan fuera de la UE, yesasia, videogamesplus.. tienes posibilidades de que te pille aduanas:

- 99,99% si el pedido viene por mensajeria (UPS, FEDEX..)

- 0,05% si es solo un juego, o un paquete mediano, yo me he traido DS3, Mandos de GC, y nunca me han pillado, y llevo muchos pedidos.
Tengo una duda.....

He comprado en superufo el Silent Hill de ps3,que ponía(como en todos)se envía en 24h normalmente,y me han mandado un mensaje diciendome que no tienen,que lo esperan en una semana,que si quiero que coja otro¿como es eso?

El caso es que pagué con tarjeta,pero en mi banco no me sale ningún cargo todavía.....

¿Me lo habrán cobrado y tarda en salirme en mi cuenta?o como han visto que no hay,me han dicho que escoja otro,pero que no me lo han cobrado?

No entiendo nada.

Un saludo.
Creo que lo cobran al enviarlo, asi que si no te lo han enviado no se lo han cobrado, asi suele ser en la mayoria de las tiendas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+2 para Thehut : Bioshock y FIFA09

+1 para Videogameplus : Silent Hill: Homecoming
+1 Play.com --> Oblivion:Goty --> 9 días.
(Neo) escribió:
guigocres escribió:EDIT: tengo otra duda, a la hora de poner la direccion y todo, no hace falta poner la ciudad? con poner el Codigo postal llega? es que no veo ningun apartado para poner la ciudad


si no recuerdo mal tienes varios huecos para la direccion, y si no ponlo todo seguido:

C/de la piruleta, n7, municipio, ciudad



gracias!
Pues yo he encargado la ed.coleccionista de Resistance 2 en VideoGamesPlus a ver que pasa...
calita escribió:+2 para Thehut : Bioshock y FIFA09

+1 para Videogameplus : Silent Hill: Homecoming



que dia pediste el bioshock , que dia te lo enviaron y en que ciudad vives?
por que de momento no ma llegao....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardfrancore escribió:
calita escribió:+2 para Thehut : Bioshock y FIFA09

+1 para Videogameplus : Silent Hill: Homecoming



que dia pediste el bioshock , que dia te lo enviaron y en que ciudad vives?
por que de momento no ma llegao....


Lo pedí creo que 9 ó 10 de octubre. Me mandaron el email de enviado el 15 por la tarde (probablemente el transporte real empezó el 16, y aunque no me ha llegado aún, sé que esta mañana estaba en España (esto no es público, pero tengo un amiguete en logística de Correos que me lo ha podido confirmar)
Os deja comprar el GTA 4 en play.com por 28 euros? Yo le doy y ni me deja añadirlo a la cesta ni su precio es 28 euros sino que cuando pincho se pone 36 o por ahi.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
A mi si que me dejo hacerlo ayer

El Silent HIll Coming ha salido en USA y no en Europa pues?

PD: Pues ya no deja, se ve que se o se equivocaron, o ya han vendido muchos :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:
El Silent HIll Coming ha salido en USA y no en Europa pues?



Salió el 31 de septiembre en USA y en Europa no sale hasta febrero de 2009. La versión USA trae castellano.
Para todos aquellos que hayan encargado la coleccionista de Resistance 2 en Videogamesplus, como lo habeis hecho? ya que a mí solo me aparece la normal y no la coleccionista. Gracias
En el buscado pon Resistance 2 Collector's debería salir, sino es que les habrán pedido muchas y no podrán vender más-
ALRUPE escribió:Para todos aquellos que hayan encargado la coleccionista de Resistance 2 en Videogamesplus, como lo habeis hecho? ya que a mí solo me aparece la normal y no la coleccionista. Gracias


Se han quedado sin existencias, mira la semana que viene, ya que cuando hice mi reserva ocurrio lo mismo, reserve yo y a los 2 min ya no estaba, y a los dos dias lo volvieron a poner.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
calita escribió:
Nekro__ escribió:
El Silent HIll Coming ha salido en USA y no en Europa pues?



Salió el 31 de septiembre en USA y en Europa no sale hasta febrero de 2009. La versión USA trae castellano.


Ostia claro, con la comunidad hispano parlante que existe es obvio que tienen quetenerlo en castellano, espero que correcto :D.

Mhhh, pues...retrasandose el LBP, y siendo mi novia fan de Silent Hill (hasta me obligo a ver la peli, que no esta mal), quiza lo pida de sorpresa....(dios me estais arruinando cabrones).

Ok, gracias pues, voy a ver por cuanto sale.

Edit: Ok, 42E g.i., tarda sobre 14 dias por lo quepone en la guia no?

Pues me lo pienso fumando y lo decido :DDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:
calita escribió:
Nekro__ escribió:
El Silent HIll Coming ha salido en USA y no en Europa pues?



Salió el 31 de septiembre en USA y en Europa no sale hasta febrero de 2009. La versión USA trae castellano.


Ostia claro, con la comunidad hispano parlante que existe es obvio que tienen quetenerlo en castellano, espero que correcto :D.

Mhhh, pues...retrasandose el LBP, y siendo mi novia fan de Silent Hill (hasta me obligo a ver la peli, que no esta mal), quiza lo pida de sorpresa....(dios me estais arruinando cabrones).

Ok, gracias pues, voy a ver por cuanto sale.

Edit: Ok, 42E g.i., tarda sobre 14 dias por lo quepone en la guia no?

Pues me lo pienso fumando y lo decido :DDD


A mí me ha tardado 10 días y a algunos 7-8
Hola como veis soy nuevo en el foro, tengo una duda muy grande espero que no esté repetida,se trata sobre la version Asia y USA, ya sé que la de Asia viene en ingles y tal(para juegos como Dead Space y Resistance 2),pero me pregunto si tendran subtitulos en español, o está totalmente en ingles. Y para la version USA tambien o que??

PD: Teneis un buen foro. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pailoso escribió:Hola como veis soy nuevo en el foro, tengo una duda muy grande espero que no esté repetida,se trata sobre la version Asia y USA, ya sé que la de Asia viene en ingles y tal(para juegos como Dead Space y Resistance 2),pero me pregunto si tendran subtitulos en español, o está totalmente en ingles. Y para la version USA tambien o que??

PD: Teneis un buen foro. XD


Eso dependerá de cada juego.

Hay un hilo de los primeros en esta página con una chincheta con una base de datos en el post principal que trata recopilar los idiomas de las distintas versiones de los juegos.

De Dead Space parece que la versión USA tiene subs en español pero no está confirmado aún. El resistance aún no ha salido, pero la primera parte sí que venía en español tanto la USA como la Asia, por si te sirve de pista.
Hola, miren he pedido el assassin en zavvi pero resulta que una vez confirmado el pedido y cobrado me doy cuenta que no esta el codigo postal puesto. No lo puedo cancelar pues ya se lo han cobrado(algo raro pues supuestamente no tenian stock pero esto se ve que no va bien puesto en thehut pasaba lo mismo y al rato se lo cobraron y puso esperando para el envio que sera mañana dia laborable). Asi que le he mandado un correo respecto a mi numero de pedido añadiendole el codigo postal.
¿Creeis que tendre algun problema? (es que es mi primera vez en zavvi)
jorgebetico escribió:Hola, miren he pedido el assassin en zavvi pero resulta que una vez confirmado el pedido y cobrado me doy cuenta que no esta el codigo postal puesto. No lo puedo cancelar pues ya se lo han cobrado(algo raro pues supuestamente no tenian stock pero esto se ve que no va bien puesto en thehut pasaba lo mismo y al rato se lo cobraron y puso esperando para el envio que sera mañana dia laborable). Asi que le he mandado un correo respecto a mi numero de pedido añadiendole el codigo postal.
¿Creeis que tendre algun problema? (es que es mi primera vez en zavvi)


¿Seguro que no está el CP? Es que es un dato obligatorio a la hora de introducir la dirección, y lo normal es que te pidan que rellenes la casilla del CP. Fíjate bien.

Ahora bien, si te lo han cobrado es que ya se ha enviado, y sin el CP yo no esperaría que ningún cartero te traiga el juego la verdad. Tendras que dar cuenta a la web y lo más seguro es que te contesten que te lo volverán a enviar una vez se haya devuelto al remitente.
cowlo escribió:Ahora bien, si te lo han cobrado es que ya se ha enviado, y sin el CP yo no esperaría que ningún cartero te traiga el juego la verdad.


hombre yo no seria tan pesimista XD XD mira a ver si tienes dentro de tu cuenta de cliente alguna opcion para modificar los datos de tu cuenta (siempre lo suele haber) y lo modificas. Por que te lo hayan cobrado no significa que esté enviado; dependiendo de la tienda pueden pasar algunos dias mientras preparan el envio (piensa que no solo mandan tu juego, pueden tener tropecientos pedidos, que es lo mas probable y varias personas trabajando simplemente en preparar envios)

Y por otro lado, pues sin el codigo postal, quizas te tarde un poco mas (quizas...); pero no tiene pq no llegar. Ten un poco de fe XD XD
20055 respuestas