[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

necesito saber unas cosas, ya pedi de videogamesplus y me llego todo muy bien pero cuando pedi el ultimo juego estaba en casa por las mañanas, ahora no estoy el cartero lo deja en el buzon o tiene que esperar a que haya alguien para entregarselo?
Shinichi escribió:necesito saber unas cosas, ya pedi de videogamesplus y me llego todo muy bien pero cuando pedi el ultimo juego estaba en casa por las mañanas, ahora no estoy el cartero lo deja en el buzon o tiene que esperar a que haya alguien para entregarselo?


Si no estas en casa o lo que sea, te dejan un papel de aviso, y lo pasas a buscar por correos. [ok]
En TheHut no se puede pagar con PayPal? y en BlahDVD?
KuroShad escribió:En TheHut no se puede pagar con PayPal? y en BlahDVD?


En ninguna de las 2 se puede ..Lo que es una lastima..de las que he comprado en Uk creo que ninguna acepta paypal.
Mahony escribió:
Shinichi escribió:necesito saber unas cosas, ya pedi de videogamesplus y me llego todo muy bien pero cuando pedi el ultimo juego estaba en casa por las mañanas, ahora no estoy el cartero lo deja en el buzon o tiene que esperar a que haya alguien para entregarselo?


Si no estas en casa o lo que sea, te dejan un papel de aviso, y lo pasas a buscar por correos. [ok]


en el ultimo paquete que recibi no tuve nisiquiera que firmar, me dijo la cartera que era porque venia sin certificar y al venir de ese modo no se si dejaran papel de aviso o el pakete en el buzon(o al lado si no cabe) eso es lo que me asusta un poco.
Shinichi escribió:
Mahony escribió:
Shinichi escribió:necesito saber unas cosas, ya pedi de videogamesplus y me llego todo muy bien pero cuando pedi el ultimo juego estaba en casa por las mañanas, ahora no estoy el cartero lo deja en el buzon o tiene que esperar a que haya alguien para entregarselo?


Si no estas en casa o lo que sea, te dejan un papel de aviso, y lo pasas a buscar por correos. [ok]


en el ultimo paquete que recibi no tuve nisiquiera que firmar, me dijo la cartera que era porque venia sin certificar y al venir de ese modo no se si dejaran papel de aviso o el pakete en el buzon(o al lado si no cabe) eso es lo que me asusta un poco.


Creo que sino son certificados no te dejan papel alguno..te lo dejaran en el buzon (ya sea encima.al lado o donde sea)..
Shinichi escribió:
Mahony escribió:
Shinichi escribió:necesito saber unas cosas, ya pedi de videogamesplus y me llego todo muy bien pero cuando pedi el ultimo juego estaba en casa por las mañanas, ahora no estoy el cartero lo deja en el buzon o tiene que esperar a que haya alguien para entregarselo?


Si no estas en casa o lo que sea, te dejan un papel de aviso, y lo pasas a buscar por correos. [ok]


en el ultimo paquete que recibi no tuve nisiquiera que firmar, me dijo la cartera que era porque venia sin certificar y al venir de ese modo no se si dejaran papel de aviso o el pakete en el buzon(o al lado si no cabe) eso es lo que me asusta un poco.


Depende del cartero, pero yo te aviso que yo hice un pedido a videogameplus y lo recogió mi madre en el buzón. Todo lo que no venga certificado, al buzón.
Mahony escribió:
Shinichi escribió:necesito saber unas cosas, ya pedi de videogamesplus y me llego todo muy bien pero cuando pedi el ultimo juego estaba en casa por las mañanas, ahora no estoy el cartero lo deja en el buzon o tiene que esperar a que haya alguien para entregarselo?


Si no estas en casa o lo que sea, te dejan un papel de aviso, y lo pasas a buscar por correos. [ok]


A mi me los dejan o en el buzon o en el felpudo.
Y ninguna tienda online lo manda por correo certificado?

Vamos que si yo pido 5 juegos y como es logico no entra en el buzon....me lo dejan hay de cualquier forma?
psychox escribió:
Thaedus escribió:punto positivo para thehut.com, buzz quiz tv enviado el dia 3 y recibido hoy dia 13.


Oye thaedus te agrego (si no tengo ya) asi echamos unas partidas sofa contra sofa que me kedan 10 pal trofeo de oro XDDD.

Vale, por cierto, veo que tambien eres de Vigo como yo xD.
Yo en cdniverse con el método "piority" que son un par de euros tuve que firmar.. y en Blahdvd por el mgs4 también tuve que firmar.. :-|
+1 para Play.com, he comprado muchas cosas aquí por precio y tiempo de envío y ambas cosas están empeorando y, por lo que se ve, mucho. El último el NHL 2K9 tardo 14 días naturales en llegar desde Budapest [enfado1]

+3 para Blahdvd, he empezado a pedir aquí (en vistas de lo que ocurre con play) y ya llevo 3 pedidos. Te cobran a cotización de la libra (bueno te cobra tu banco [rtfm] ) y tardan realmente poco; el último un Folklore enviado el jueves ha llegado hoy lunes, vamos, 2 días laborables ha tardado [babas]

Ya tengo reservados Fable, GOW2, LBA y Fallout 3 aquí también [toctoc]

Salu2 [bye]
+1 para videogamesplus

y +1 para la chica de correos, que al ver que no exisit al número 14 en mi calle me ha buscado donde vivia XD

(mezcle mi dirección con el numero de casa de mis padres... XD)
+1 Punto positivo para Blahdvd,mi primer pedido Dark sector por 13 euros,lo pedi el viernes 10 y me llego el lunes 13,....¡¡¡¡¡¡¡¡solo 3 dias y a ese precio!!!!!!......me ha llenado de orgullo y satisfaccion... [carcajad] como dice el rey [+risas] .

P.D.Sigue estando ha ese precio para el que le interese. [fumando]
Hola,

Como comenté en un post anteriror recibí ayer el Every Body´s Golf. Hoy he mirado mi cuenta y he visto que no ha habido ningun movimiento. ¿Alguien sabe si es normal que no me hayan cobrado aun?

Espero respuesta, gracias de antemano.
urdun escribió:Hola,

Como comenté en un post anteriror recibí ayer el Every Body´s Golf. Hoy he mirado mi cuenta y he visto que no ha habido ningun movimiento. ¿Alguien sabe si es normal que no me hayan cobrado aun?

Espero respuesta, gracias de antemano.


mira en ls movimients de la tarjeta no de la cuenta bancaria haber, si no pues has tenido suerte XD
Sabeis si blahdvd acepta cybertarjeta?
pues acabo de tener una mala experiencia con los de amazon.co.uk con los impuestos, os comento para que lo tengais presente;
el mismo juego en amazon y en blah al mismo precio, lo pido en blah y sale por 20€ ya con portes y todo, como no me llega, lo cancelo y lo pido a amazon, y cual es mi sorpresa que con amazon, a parte de los portes q suben ya a casi 2€ mas que con blah, ademas me meten 4 libras, usea mas de 6€ por impuestos, con lo que el mismo juego, al mismo precio de venta, resulta casi 10€ mas caro en amazon solo en portes e impuestos.
por suspuesto lo he cancelado y vuelto a pedir a los de blah, prefiero esperar 1 mes que pagar 10 pavos mas por impuestos que no todos cobran.
Punto positivo para blah, y superpunto negativo para amazon.uk
konac escribió:
urdun escribió:Hola,

Como comenté en un post anteriror recibí ayer el Every Body´s Golf. Hoy he mirado mi cuenta y he visto que no ha habido ningun movimiento. ¿Alguien sabe si es normal que no me hayan cobrado aun?

Espero respuesta, gracias de antemano.


mira en ls movimients de la tarjeta no de la cuenta bancaria haber, si no pues has tenido suerte XD

Ya he mirado y no me han cobrado nada. ¿A vosotros os cobran antes de enviar el pedido o despues de haberlo entregado? Lo digo por que como es mi primera vez no tengo ni idea. Igual he tenido la suerte del principiante y me he llevado un juego gratis pero todavia no voy a lanzar las campanas al vuelo.

Saludos.
urdun escribió:
konac escribió:
urdun escribió:Hola,

Como comenté en un post anteriror recibí ayer el Every Body´s Golf. Hoy he mirado mi cuenta y he visto que no ha habido ningun movimiento. ¿Alguien sabe si es normal que no me hayan cobrado aun?

Espero respuesta, gracias de antemano.


mira en ls movimients de la tarjeta no de la cuenta bancaria haber, si no pues has tenido suerte XD

Ya he mirado y no me han cobrado nada. ¿A vosotros os cobran antes de enviar el pedido o despues de haberlo entregado? Lo digo por que como es mi primera vez no tengo ni idea. Igual he tenido la suerte del principiante y me he llevado un juego gratis pero todavia no voy a lanzar las campanas al vuelo.

Saludos.


suelen cobrar cuando l tienen en stock y l mandan, si pone por ejemplo awaiting stock ahi hasta que lo envian no cobran, pr lo menos a mi es asi.

chicos codigos nuevos para the hut teneis??????
bueno, punto positivo para CDU, porque me acaban de llegar 2 burnout paradise, eso si, mas de un mes ha tardado, pero bueno, mejor eso que nada.
Acabo de recibir el PlayTV de game.co.uk, no se como esta me imagino que bien pero esta en casa de mi novia y aun no lo he visto pero en rapidez muy bien, pagado el viernes por la mañana y hoy en casa.
Voto positivo para play.com, he recibido hoy mi Lair por 14 euros, ha tardado 18 dias pero bueno.
Una pregunta respecto a videogameplus, cuando te envian el pedido si no estas en casa te deja correos el reguardo para k pases a por el o te lo mete en el buzon directamente???
Respecto al tema del paypal... en que consiste exactamente?? Se necesita tarjeta de credito?

Es que me he enterado de que el Silent no sale hasta 2009 y paso de esperar.
forekandebisi escribió:Respecto al tema del paypal... en que consiste exactamente?? Se necesita tarjeta de credito?

Es que me he enterado de que el Silent no sale hasta 2009 y paso de esperar.


Si necesitas una tarjeta de credito para k ellos puedan coger el dinero de algun sitio, si no kieres poner la tuya hazte una cibertarjeta de la caixa k es lo k tng yo y ya esta
elfus21 escribió:Voto positivo para play.com, he recibido hoy mi Lair por 14 euros, ha tardado 18 dias pero bueno.


yo pedi un oblivion goty a play.com el 25 de septiembre,han pasado 20 dias,deberia reclamar ya?

gracias

cualquiera diria que traen los juegos en un navio de madera joder
xhaplox escribió:
elfus21 escribió:Voto positivo para play.com, he recibido hoy mi Lair por 14 euros, ha tardado 18 dias pero bueno.


yo pedi un oblivion goty a play.com el 25 de septiembre,han pasado 20 dias,deberia reclamar ya?

gracias

cualquiera diria que traen los juegos en un navio de madera joder


Yo creo que es en una zodiac de remos XDDDD...o en burro desde Hungria que tambien hacen camino.
Yo tambien he recibido el Lair de la pagina play.com, lo pedi el 26 de Septiembre, voto positivo.
Dentro de poco pondre mis experiencias con TheHut (Little Big Planet), BlahDVD (Valkyria Chronicles) y Videogamesplus (Naruto UNS Limited Edition)... espero poner un +1 a todos XD
konac escribió:
urdun escribió:
konac escribió:
mira en ls movimients de la tarjeta no de la cuenta bancaria haber, si no pues has tenido suerte XD

Ya he mirado y no me han cobrado nada. ¿A vosotros os cobran antes de enviar el pedido o despues de haberlo entregado? Lo digo por que como es mi primera vez no tengo ni idea. Igual he tenido la suerte del principiante y me he llevado un juego gratis pero todavia no voy a lanzar las campanas al vuelo.

Saludos.


suelen cobrar cuando l tienen en stock y l mandan, si pone por ejemplo awaiting stock ahi hasta que lo envian no cobran, pr lo menos a mi es asi.

chicos codigos nuevos para the hut teneis??????

Ya me han cobrado. Me he ahorrado 30€ por comprar en BLAH DVD en vez de en cualquier tienda de por aqui. Primera experiencia de compra online excelenete, asi que, habrá mas pedidos.
Alguien sabe a qué se debe la subida de precios de Gamehubs? :-? Han subido los precios en todos los juegos de unos 2€.
No se si la conoceréis, pero mi unico problema con ella, es que no trabajo con paypal, pero por lo demás tiene unos precios cojonudos, no ha empezado hace mucho y hay gente que le está dando un voto de confianza, dicen que no se portan mal, yo personalmente les hice unpedido, pero lo anulé por no darme cuenta del tema paypal, y todo el trámite de anulación y e-mails de dudas, respondieron rapido y estupendamente.

Gamehubs.com
Ya me direis, que os parece.
[buenazo]
Me parece muy util el tema de los votos para las tiendas Online asique dare mis votos, que como son unos cuantos, creo que ayudara a que sean más fiables los datos, además en he añadido comentarios en caso de que el pedido tuviera algun añadido interesante:

CDUniverse

Pedidos:

Assasins Creed (Llego Perfecto, aunque tardo unos 25 días) +1
Uncharted (Igual que con el Assasins Creed) +1

Dual Shok 3 (Actualmente esperando)

PLAY.com

Pedidos:

Civilization Revolution (Llego Perfecto, y el plazo de tiempo bastante aceptable, creo que no llego a las 2 semanas) +1

Little Big Planet (Preorder *con acceso Sackgirl de Nariko* - Actualmente esperando)
Resistance 2 (Preorder *con acceso a BETA* - Actualmente esperando)

El laberinto del Fauno (Actualmente esperando *Pack 3x2)
Tras la linea enemiga (Actualmente esperando *Pack 3x2)
Cinderella Man (Actualmente esperando *Pack 3x2)

Por ahora eso es todo. Ire editando el post conforme vayan llegando
No se si estará posteado en el hilo, pero he descubierto un mail con el que ponerme en contacto con play.com. Si esta por ahi, olvidadlo pero si no el mail es este:

customercare@play.com



En todos los demas que he mandado: orders@, help@, info@, etc... o te vienen devueltos o directamente te contesta que ese mail no es atendido por nadie y que no respondas nuevamente.

En este mail que os he puesto, si me han dado un número de ticket, concretamente me han contestado esto:


Thank you for your email.
Due to the nature of your query please allow up to 2 working days for a response.
We have given your query ticket number xxxxxxxx.
Please quote this number in any future correspondence in this matter.
Kind Regards



Mi problema es que tengo un pedido del Lair desde el 26/09/08 en "processing" y ponia que si el 10/10/08 no estaba enviado, que regresara a ese link y me darian una solucion, pero en el link pone exactamente lo mismo, que vuelva el dia diez.

Tampoco puedo cancelar el pedido y pedirlo de nuevo y no se si estaria bien borrar mis dados de la cuenta y crear otra nueva...
Bueno por fin me ha llegado el Pure pedido a Gamehubs.Com..Enviado el dia 27 y recibido hoy dia 16...
Voto positivo para GameHubs...20 dias desde Malasia no esta mal..Ah otra cosa, venia certficado.
Voto positivo para Thehut Dark sector de jueves a lunes, destino Madrid.
Voto positivo para BlahDVD NBA 2k9 de viernes a lunes, destino Madrid.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
+1 Para blahdv, tardo un poco por el puente, pero 5 dias laborales, Rachet & Clank y Dark Sector.

Una duda, estoy pensando en pillar un par de novedades a gamehubs. (biochock,endwar y little big planet)

Me podeis dar referencias de esa tienda por favor?

PD: lo que me jode es que tengo una targeta regalo de 55E en tiendas game, y me da por el culo pagar los juegos en esa tienda...a ver que perifericos tienen xDDD
Nekro__ escribió:+1 Para blahdv, tardo un poco por el puente, pero 5 dias laborales, Rachet & Clank y Dark Sector.

Una duda, estoy pensando en pillar un par de novedades a gamehubs. (biochock,endwar y little big planet)

Me podeis dar referencias de esa tienda por favor?

PD: lo que me jode es que tengo una targeta regalo de 55E en tiendas game, y me da por el culo pagar los juegos en esa tienda...a ver que perifericos tienen xDDD



Me uno a la peticion de compañero... alguien que nos de buenas referencia de GAMEHIBS ???

Gracias [fumando]
Oolong escribió:
Nekro__ escribió:+1 Para blahdv, tardo un poco por el puente, pero 5 dias laborales, Rachet & Clank y Dark Sector.

Una duda, estoy pensando en pillar un par de novedades a gamehubs. (biochock,endwar y little big planet)

Me podeis dar referencias de esa tienda por favor?

PD: lo que me jode es que tengo una targeta regalo de 55E en tiendas game, y me da por el culo pagar los juegos en esa tienda...a ver que perifericos tienen xDDD



Me uno a la peticion de compañero... alguien que nos de buenas referencia de GAMEHIBS ???

Gracias [fumando]

Yo solo he echo un pedido...justo esta 3 o 4 respuestas arriba ...Me llego hoy desde el dia 27 que lo enviaron.Viene certificado y todo correcto..El juego es el Pure (Version Pal UK) no como habia leido por ahi que eran solo versiones ASIA lo que vendian ahi.Por mi perfecto,la unica pega son los 20 dias de espera que no te los quita nadie. Si te corre prisa y no te importa gastarte unos euros de mas por tenerlos juegos antes pillalos en UK.Sino os corre prisa,pues es recomendable la verdad.
por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Cuanto te costo mandarlo certificado?
No se, quiza por 2E me ahorro la angustia (que no la espera :D)
Nekro__ escribió:Cuanto te costo mandarlo certificado?
No se, quiza por 2E me ahorro la angustia (que no la espera :D)


Supongo que sera por lo de Gamehubs..costar no me costo nada ..lo enviaron asi...yo pense que seria normal sin certificar ni nada..Salio en 37.99€ ahora creo que han subido los precios de los juegos en la web.
hardfrancore escribió:por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva


Me lo has quitado del teclado xD Yo voy a pedir el COD 5 allí, y sale por dos duros comparado con los precios de aquí.

Saludos!!

EDIT: Tengo una seria duda...si en el mismo pedido hago dos preorders con distintas fechas de salida, me envían los dos juegos el día que salga el último o me los envían por separado cada uno en su fecha?? A ver si me podéis echar una maniya ;)

Saludos!!
hardfrancore escribió:por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva


Gracias, acabo de pillar el Devil May Cry 4, Virtua Tennis y Madden 09 (para un amigo) por unos 60€.
KoToRRo escribió:
hardfrancore escribió:por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva


Me lo has quitado del teclado xD Yo voy a pedir el COD 5 allí, y sale por dos duros comparado con los precios de aquí.

Saludos!!

EDIT: Tengo una seria duda...si en el mismo pedido hago dos preorders con distintas fechas de salida, me envían los dos juegos el día que salga el último o me los envían por separado cada uno en su fecha?? A ver si me podéis echar una maniya ;)

Saludos!!


Supongo que te los envian separados,o eso creo la verdad.Ya que pagas por separado los gastos de envio.
hardfrancore escribió:por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva


Gracias compañero, creo que es el empujoncito definitivo para reservar el LBP. Los gastos de envio en The Hut eran una libra verdad? y supongo que como en otras tiendas no te cobran hasta que te lo envian? porque ahora mismo no tengo saldo en la tarjeta. Saludos.
Tmac_1 escribió:
hardfrancore escribió:por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva


Gracias compañero, creo que es el empujoncito definitivo para reservar el LBP. Los gastos de envio en The Hut eran una libra verdad? y supongo que como en otras tiendas no te cobran hasta que te lo envian? porque ahora mismo no tengo saldo en la tarjeta. Saludos.


Sip.Gastos 1Libra y lo cobran cuando te lo envian.
bueno, tengo que dar un voto negativo a blahdvd (soy el unico, yo no se si estoy gafado o en la oficina de correos hay un joputa que se esta inxando), el caso sq un pedido exo el 26-09, hoy 21 dias despues pido a blahdvd que me reembolse el dinero, ya que no quiero que me lo envie otra vez porq me temo que no me llegara (ningun ordinario me llega, certificados todos) y me dicen que me envian otro, que no me pueden devolver el dinero ( en la web pone que si, que puedes elegir)asique me parece mal, lo dixo, voto negativo a blahdvd.
Un +3 para Play.com

Me teníais asustado por ser mi primera vez, y por lo comentarios de que perdían juegos, pero mi experiencia con ellos es plenamente satisfactoria.
Me han llegado Uncharted, Heavenly Sword en 8 días naturales, y NBA2k9 en 6 días.
20055 respuestas