[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

1, 2, 3, 4, 5, 6402
Que mal anda cduniverse ultimamente, no? hay bastantes quejas y recuerdo que hace poco no había ningún problema.
cowlo escribió:Que mal anda cduniverse ultimamente, no? hay bastantes quejas y recuerdo que hace poco no había ningún problema.


Igual que Play.com que no sabemos porque estan tardando tanto los envios ultimamente.Decian que tienen un almacen en Hungria y los juegos que no tenian en stock los mandaban desde ahi y por eso la tardia en los envios.
Hace tiempo que no pido nada a cduniverse pero los 15 dias no los quitaba nadie antes.El ultimo creo que fue el viking y habia tardado 1 mes.
ola, la cosa es que ice el preorder de pes 2009 en videogameplus, y no abia mirao la fecha de salida en españa, y resulta que sale antes que en canada. y me gustaria cancelar el preorder, pero no me sale ninguna opcion. no se puede? o les tengo que enviar a ellos un correo o como?

saludos y gracias

p.d.: voto positivo para www.hmv.com, oy me a llegado el devil may cry 4 en 10 dias desde UK
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ufff, el uncharted me baje la demo y no nos gusto nada, sobre todo a ella, dice que es " cutre", aunque luego leo que la gente le pone buenas opiniones en los foros...no se.....
De momento le he pedido el ratchet que la demo le encanto, el assassin le gusta pero es algo complicado..a ver si el vrtua tennis 3, que me parecio sencillo y divertido de cojones xDDD



PD: SF puzzle?me da que no .....xDDDDD
Nekro__ escribió:Ufff, el uncharted me baje la demo y no nos gusto nada, sobre todo a ella, dice que es " cutre", aunque luego leo que la gente le pone buenas opiniones en los foros...no se.....
De momento le he pedido el ratchet que la demo le encanto, el assassin le gusta pero es algo complicado..a ver si el vrtua tennis 3, que me parecio sencillo y divertido de cojones xDDD



PD: SF puzzle?me da que no .....xDDDDD


He jugado a os juegos que dices, y el uncharted y el assasins son todo lo contrario de lo que piensas, el uncaharted gana muchisimo nada mas empezzar, con toda la historia y ambientacion, es ams la demo es la parte mas pobre del juego, y el assasns es de todo menos dificil, es mas bien corto y repetitivo si te quieres sacar el 100% del juego es la rgo pero lo acabaras dejando viendo la cantida de repeticiones que tiene, eso si graficamente precioso, y muy bien ambietado.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Si el assassin ya se que s facil, yo estoy jugando, es ella que se lia.....es desesperante verla jugar jodeeeeeeeeeeeer, que alguien me de un consejo sobre como soportar que u novia muera cda 39 segundos.......
punko18 escribió:ola, la cosa es que ice el preorder de pes 2009 en videogameplus, y no abia mirao la fecha de salida en españa, y resulta que sale antes que en canada. y me gustaria cancelar el preorder, pero no me sale ninguna opcion. no se puede? o les tengo que enviar a ellos un correo o como?

saludos y gracias

p.d.: voto positivo para http://www.hmv.com, oy me a llegado el devil may cry 4 en 10 dias desde UK

Tienes que escribir un correo a customerservice@videogamesplus.ca con tu nombre y el número de orden,yo acabo de mandarles uno para cancelar un juego,y me ha costado bastante encontrar como cancelarlo,espero que te sea de ayuda.

EDITO:mierda,a mí no me ha servido de nada,acabo de recibir un correo de videogamesplus diciendo que ya ha sido enviado,que mala suerte.
Bueno, pues esta es la situación... He comprado varias veces en ebay hasta incluso a vendedores sin casi ningún voto. He comprado a este vendedor el ryu ga gotoku kenzan: hirokazu7531
Le habeis comprado alguna vez a ese? Lo digo porque lo he pagado con envio express ya todo y le envié un mensaje pidiéndole el tracking code. Pero ni me ha votado y ni me ha respondido a lo del tracking. Pero pienso que no me ha timado ya que cada día le votan 2 o 3 personas y le ponen cosas muy positivas, y por tanto es de confianza. Aparte es un power seller. Le pagué el sábado y aun no tengo noticias... Qué haríais???

Saludos
Bueno un voto positivo para Play.com aunque ahora tarden un poco mas los envios (otro Lair que viene de Hungria).
meng-huo escribió:Bueno, pues esta es la situación... He comprado varias veces en ebay hasta incluso a vendedores sin casi ningún voto. He comprado a este vendedor el ryu ga gotoku kenzan: hirokazu7531
Le habeis comprado alguna vez a ese? Lo digo porque lo he pagado con envio express ya todo y le envié un mensaje pidiéndole el tracking code. Pero ni me ha votado y ni me ha respondido a lo del tracking. Pero pienso que no me ha timado ya que cada día le votan 2 o 3 personas y le ponen cosas muy positivas, y por tanto es de confianza. Aparte es un power seller. Le pagué el sábado y aun no tengo noticias... Qué haríais???

Saludos


Contacta de nuevo con el, igual es un despiste, y si no te fias, abres una incidencia en paypal y que te devuelvan el dinero.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
+1 para play.com
+1 para Amazon.co.uk

Pedido 30 de septiembre un headset, dijieron que entre el 6 y 8 octubre me llegaria y ayer 7 me llego :)


Saludos!
q opinais de superufo.com? he hecho un pedido de 4 juegos (Pro2009, top spin 3, devil may cry4 y silent hill homecoming) por 163 euros transporte incluido, que os parece? el juego (pro2009) no está disponible hasta el 18-11 al ser versión US, para cuando crees que me llegará? gracias de antemano.
+1 para blahdvd

Todo perfecto, han traido unos 7 dias en traerme el Lair.

ta lue!!!
+1 para play
+1 para blahdvd

Los dos muy bien, ambos han tardado una semanita... [plas]
skap_76ers escribió:q opinais de superufo.com? he hecho un pedido de 4 juegos (Pro2009, top spin 3, devil may cry4 y silent hill homecoming) por 163 euros transporte incluido, que os parece? el juego (pro2009) no está disponible hasta el 18-11 al ser versión US, para cuando crees que me llegará? gracias de antemano.


A ver he estado buscando un poco y he conseguido rebajarlo un poco
- Silent Hill Homecoming : 45€ en Shopto.com
- Devil May Cry : 25€ en TheHunt
- Top Spin 3 : 26€ en Shopto.com
- Pro 2009: 45€ en TheHut.com

Sumarian 141 y con los gastos asi por encima ponle que fuesen 145€ (en TheHut son 0.99 libras por cada articulo no se si al pedir mas de uno cuanto sera;En ShopTo.Com no se cuanto son los gastos pero por ahi andara)
al no haber salido el pro 2009 aún, me enviarían 2 paquetes, osea uno con los 3 juegos q ya han salido y luego uno con el pro? o hasta q salga el pro no me lo envían? xq si es asi hasta diciembre no lo huelo.... saludos.
A ver he estado buscando un poco y he conseguido rebajarlo un poco
- Silent Hill Homecoming : 45€ en Shopto.com
- Devil May Cry : 25€ en TheHunt
- Top Spin 3 : 26€ en Shopto.com
- Pro 2009: 45€ en TheHut.com

Sumarian 141 y con los gastos asi por encima ponle que fuesen 145€ (en TheHut son 0.99 libras por cada articulo no se si al pedir mas de uno cuanto sera;En ShopTo.Com no se cuanto son los gastos pero por ahi andara)[/quote]

buenisima ofertal el devil...
estoy pensando ya en pillarmelo.. :-|
yo ya lo pedí en superufo.com, tampoco me ha parecido caro aunq tu presupuesto era algo más ajustado...
Buenas compañeros, queria comentaros que hize un preorder del SH 5 a gamehubs y lo mandaron el 30 (supongo que como a muchos de vosotros xD) y quisiera saber cuanto podria tardar(envío gratuito certificado). Comentan que de 7 a 14 dias , por lo que no esta nada mal. alguien ha pedido a Gamehubs desde Madrid? que tal va?

un saludo¡¡
+1 para blahdvd.

Por 25€ el folklore y me ha tardado 3 dias, pedido el domingo y entregado el miercoles
+2 blahdvd, nba2k8 y uncharted
buenas en www.blahdvd.com esta el dark sector por 10 libras yo no se si sera fallo de la pagina o es ke hacen los juegos ellos pero esta tienda es la ostia y encima llegan los juegos en 4 dias o asi xDD
en fin yo he pedido el mio
un saludo
kempachi escribió:buenas en http://www.blahdvd.com esta el dark sector por 10 libras yo no se si sera fallo de la pagina o es ke hacen los juegos ellos pero esta tienda es la ostia y encima llegan los juegos en 4 dias o asi xDD
en fin yo he pedido el mio
un saludo


En thehut.com se te queda en 12,50 creo con el codigo descuento (Flyer)....Tienes tu razon deben hacerlos ellos jajaja.
+2 para videogamesplus. Van 3 pedidos hechos, 2 llegaron en la misma semana que se pidieron, lo malo, hay que pagar gastos de envio, pero lo merece tanto por precios como por rapidez. El otro tardo semana y media (plazo mas que bueno) pero siendo agosto, la culpa es mas de correos que de ellos.

+1 para yesasia. Varios pedidos, algo lentos, pero barato al fin y al cabo (y un dual shock no es un juego, todo y eso, gastos de envio gratis :D)

Mañana en teoria me tienen que enviar el nba 2k9 desde blahdvd, ya comentare cuando llegue, eso si el precio especacular!! Menos de 34 €


El viernes salio y hoy ha llegado, si el cartero hubiese pasado antes de ayer o ayer, seguramente ya estaria, asi que un 10 para blahdvd
Por mi parte:

+1 Blahdvd................. Blu-ray "El sexto sentido", todo perfecto y en 7 dias
+1 Zaavi.com.............. Devil May Cry 4 PS3, todo perfecto y en 5 dias
[MoD] Paquito escribió:Por mi parte:

+1 Blahdvd................. Blu-ray "El sexto sentido", todo perfecto y en 7 dias
+1 Zaavi.com.............. Devil May Cry 4 PS3, todo perfecto y en 5 dias

ostias una pregunta los blu-ray estan en español por ke si es asi en esa tienda seguro ke estan tirados de precio.
kempachi escribió:
[MoD] Paquito escribió:Por mi parte:

+1 Blahdvd................. Blu-ray "El sexto sentido", todo perfecto y en 7 dias
+1 Zaavi.com.............. Devil May Cry 4 PS3, todo perfecto y en 5 dias

ostias una pregunta los blu-ray estan en español por ke si es asi en esa tienda seguro ke estan tirados de precio.


la mayoria estan en ingles
perdonar por repetir el post, pero me han aconsejado ponerlo aqui, que no me habia fijado ni que existia este hilo, mis disculapas de antemano.
queria saber si alguno de vosotros, en blahdvd, al hacer un pedido os han puesto lo de "on back order", vamos en espera de recibirlo ellos de sus proveedores, porque en principio me ponen que está en stock, y asi sigue reflejado, pero al cabo de 1 semana de espera y ver que no lo recibia me meti en mi cuenta en la web y ponen ese mensaje.
¿espero eternamente? ¿lo cancelo? ¿si lo reciben me respetaran el precio?
me asaltan las dudas porque despues de varios pedidos con ellos, es la primera vez que me ponen esto de "on back order" y no se que hacer.
y para colmo en amazon, lo acaban de poner al mismo precio, asi que no se que hacer.
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano a todos
episode22 escribió:perdonar por repetir el post, pero me han aconsejado ponerlo aqui, que no me habia fijado ni que existia este hilo, mis disculapas de antemano.
queria saber si alguno de vosotros, en blahdvd, al hacer un pedido os han puesto lo de "on back order", vamos en espera de recibirlo ellos de sus proveedores, porque en principio me ponen que está en stock, y asi sigue reflejado, pero al cabo de 1 semana de espera y ver que no lo recibia me meti en mi cuenta en la web y ponen ese mensaje.
¿espero eternamente? ¿lo cancelo? ¿si lo reciben me respetaran el precio?
me asaltan las dudas porque despues de varios pedidos con ellos, es la primera vez que me ponen esto de "on back order" y no se que hacer.
y para colmo en amazon, lo acaban de poner al mismo precio, asi que no se que hacer.
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano a todos


A mi tambien me paso 2 veces,Eso es porque estan sin stock y esperan reponer..A mi me mandaron un mail diciendo que si queria esperar o cancelar y pedirlo cuando lo tuviesen.Yo las 2 veces espere porque no me corria prisa y me lo acabaron mandando.y lo del precio supongo que lo mantendran a cuando hiciste el pedido.
Hola me pongo en contacto con vosotros porque de esto entendeis mucho mas que yo,estoy interesado en comprar el PS3 Charge Station de pelican y lo vi en varias paginas extranjeras estaba decidi a compralo en game uk pero resulta que esta agotado y por eso os pregunto en cual me recomendais comprarlo.gracias
Unas dudas referentes a blahdvd, porque visto que envian tan rapido pues vamos a pedir a esa tienda xD. Si por ejemplo yo hago preorder del pro 09 y del valkyria. El primero sale el 17/10 y el segundo el 31/10, si hago el preorder a la vez, pagare 1.5£ d gastos de envio o 1£ x cada uno? Y me enviaran segun salgan o esperaran al ultimo para enviarlos? Creo que es todo lo que queria preguntar.

Gracias.
Hola, alguien ha comprado alguna vez en http://www.tesco.com/ o sabe si envian paquetes fuera de UK, lo digo porque estoy pensando comprar en 2k9 el GT5 y con un cupon me saldria por 0€ en gastos de envio.

Alguien ha comprado alli?
En thehut.com hay oferta ahora de 3x2 en blu-rays.Con informarse en amazon del idioma de las pelis UK vale,pa ahorrarse un dinerillo en pelis.
+2 para Yesasia.com: un dual shock 3 y el Ratchet & Clank.

2 neutros/negativos para Play.com: 1 SKATE que no vino a la primera y que tardo finalmente 1 mes despues del lanzamiento (y me tenia que haber llegado dias despues) y ahora un PURE, que me han enviado la version de XBox 360 en vez de la de PS3, que ya esta en proceso de cambio en la web (a ver lo que tardan).

Una preguntita... ¿Se pueden poner los precios en € en BlahDVD, mas que nada por comodidad?
ykcub escribió:+2 para Yesasia.com: un dual shock 3 y el Ratchet & Clank.

2 neutros/negativos para Play.com: 1 SKATE que no vino a la primera y que tardo finalmente 1 mes despues del lanzamiento (y me tenia que haber llegado dias despues) y ahora un PURE, que me han enviado la version de XBox 360 en vez de la de PS3, que ya esta en proceso de cambio en la web (a ver lo que tardan).

Una preguntita... ¿Se pueden poner los precios en € en BlahDVD, mas que nada por comodidad?


A mi play.com con el pedido del Top Spin no me dejo del todo contento tampoco, pero bueno al final lo tengo y bien que lo he amortizado. ¿Puedes confirmarme que el Skate esta en ingles?

Un saludo

PD: ¿Alguien ha comprado en www.tesco.com?
Estoy pensando pillarme en shopto el nba 2k9.....24 libras es un gran precio....

¿Que opinais?

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 02K9&p=PS3
ahidalgoa81 escribió:Estoy pensando pillarme en shopto el nba 2k9.....24 libras es un gran precio....

¿Que opinais?

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 02K9&p=PS3


Si está en español es un gran precio, se sabe ya en que idioma viene ? voces y textos ?

Gracias!
Misanjo escribió:A mi play.com con el pedido del Top Spin no me dejo del todo contento tampoco, pero bueno al final lo tengo y bien que lo he amortizado. ¿Puedes confirmarme que el Skate esta en ingles?

Un saludo

PD: ¿Alguien ha comprado en http://www.tesco.com?


Si Misanjo el SKATE de UK aunque es PAL esta en ingles. La verdad es que debe ser de los pocos que son asi. La verdad es que entre unas cosas y otras no me vino nada bien pillarmelo de importación...
ykcub escribió:
Misanjo escribió:A mi play.com con el pedido del Top Spin no me dejo del todo contento tampoco, pero bueno al final lo tengo y bien que lo he amortizado. ¿Puedes confirmarme que el Skate esta en ingles?

Un saludo

PD: ¿Alguien ha comprado en http://www.tesco.com?


Si Misanjo el SKATE de UK aunque es PAL esta en ingles. La verdad es que debe ser de los pocos que son asi. La verdad es que entre unas cosas y otras no me vino nada bien pillarmelo de importación...


El Call Of Duty 4,Oblivion... tambien venian en ingles no se de que te sorprendes...

El NBA 2k8 Uk tenia las voces en ingles y los textos en español o sea que el 2K9 supongo que sera igual.
Pon otro punto positivo a VideoGamesPlus [oki].
He comprado ahí el Force Unleashed por 45 €.

Y me ha tardado en llegar 7 días laborables, menos que lo que me ha tardado play.com en 2 envíos :o.
Lo dejan en el buzón, pero sin problema.
cuanto dejais de tiempo normalmente para reclamar? es que pedi 2 burnouts en CDU el 11 de septiembre, y sigo esperando, y mas de un mes ya... no mola nada xD
para los que habeis comprado en shopto.net.....estoy pensando en pedirme 3 pes2009 (al cambio 42 € para mi y mis amiguetes) y 1 un nba2k9....los costes de envio son 4 libras por cada juego o por el pedido completo¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Graciassssssss
ahidalgoa81 escribió:para los que habeis comprado en shopto.net.....estoy pensando en pedirme 3 pes2009 (al cambio 42 € para mi y mis amiguetes) y 1 un nba2k9....los costes de envio son 4 libras por cada juego o por el pedido completo¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Graciassssssss


pedido completo ;) , por lo menos si no cambio
ahidalgoa81 escribió:para los que habeis comprado en shopto.net.....estoy pensando en pedirme 3 pes2009 (al cambio 42 € para mi y mis amiguetes) y 1 un nba2k9....los costes de envio son 4 libras por cada juego o por el pedido completo¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Graciassssssss


Sabes el idioma del pse 09 ?? viene en español de UK ?
punto positivo para thehut.com, buzz quiz tv enviado el dia 3 y recibido hoy dia 13.
Thaedus escribió:punto positivo para thehut.com, buzz quiz tv enviado el dia 3 y recibido hoy dia 13.


Oye thaedus te agrego (si no tengo ya) asi echamos unas partidas sofa contra sofa que me kedan 10 pal trofeo de oro XDDD.
Pedí el viernes el Every Body´s Golf y lo he recibido hoy. Todo por 32,84 libras (40 €) en BlahDVD.

+1 BLAHDVD
Os quiero preguntar. Hay alguna forma de qe te envien los pedidos por correo certificado, aunqe haya qe pagan unos leuros de mas o tengas que pedirselo por e-mail?

Es qe me dan miedo los vecinos con manos largas.
Hola, necesito ayuda con la introduccion de los datos de mi tarjeta en shopto.net, el problema supongo que viene por que estoy intentando introducir los datos de una cibertarjeta, a alguien le ha funcionado de esa forma?
20055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6402