[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Una preguntilla, los juegos de VideoGamePlus cuanto tardan más o menos en llegar?

Suelo pedir a cduniverse y estos siempre tardan unas 3 semanas más o menos y estoy buscando otra alternativa fiable.

Muchas gracias
SAM!! escribió:Una preguntilla, los juegos de VideoGamePlus cuanto tardan más o menos en llegar?

Suelo pedir a cduniverse y estos siempre tardan unas 3 semanas más o menos y estoy buscando otra alternativa fiable.

Muchas gracias

6 dias a mi con findes y todo incluidos.
Joder, pues costando más o menos lo mismo, sino menos, merece mucho más la pena.


Muchas gracias!!
-1 para cduniverse, ha pasado un mes y todavia no me ha llegado dl Disgaea 3. No creo que vuelva a comprar ahi.
a ver si alguien puede echarme un cable, yo ayer pedí un dragon ball de ps3, en paypal, me pone que el pago se ha realizado y que tal y cual, pero en la web de videogames plus no me pone nada en order history ni me han mandado un e-mail para confirmar, que hago?
carmelero escribió:-1 para cduniverse, ha pasado un mes y todavia no me ha llegado dl Disgaea 3. No creo que vuelva a comprar ahi.


Yo he comprado una vez en CDUNIVERSE, y es la tienda que mas me he tenido que esperar, pero me llegó.

Ahora mismo no recuerdo cuanto fue exactamente, ya que fue el Castlevania de PSP.

PD. El punto negativo ponlo cuando termines los tramites, ya que si te reembolsan el importe o te lo envian de nuevo, como mucho seria un punto neutral, ya que no es culpa de ellos que se pierda el envio.
hola, sabeis alguna forma de ponerse en contacto con play.com sin que sea por telefono?
ayer me registre y todo ok, me voy a comprar y al darme de alta, me dice que la contraseña no es correcta, digo que me envien una nuevo y me pone que no existe el email, entonces vuelvo a registrarme y al poner el email me dice que ay esta en uso.
Bueno pues acabo de recibir mi Dark Sector de TheHut. Uno voto positivo para ellos.El juego lo enviaron el dia 25 y llego Hoy.Todo perfecto.
SAM!! escribió:Una preguntilla, los juegos de VideoGamePlus cuanto tardan más o menos en llegar?

Suelo pedir a cduniverse y estos siempre tardan unas 3 semanas más o menos y estoy buscando otra alternativa fiable.

Muchas gracias


otra pregunta, el precio viene en dolares americanos????? de donde te mandan el envio???

gracias
konac escribió:
SAM!! escribió:Una preguntilla, los juegos de VideoGamePlus cuanto tardan más o menos en llegar?

Suelo pedir a cduniverse y estos siempre tardan unas 3 semanas más o menos y estoy buscando otra alternativa fiable.

Muchas gracias


otra pregunta, el precio viene en dolares americanos????? de donde te mandan el envio???

gracias

Dolares canadienses. Envian de Canadá (Ontario o algo así).
gracias auron, usease que 60 dolares son mas menos 40 leuros. Pues toy pensando pillarme el buz por alli, que es para regalar a una amiga y es de los sitios mas baratos que lo he visto.
Buenas

En Amazon me piden 7.99 libras por envio y embalaje y lo que pedido cuesta 9.95 casi lo mismo que el embalaje [+risas]( para el que le interese, es un headset nokia BH 300)
esta bien lo que me cobran por el envio?? por que creia que era gratuito.. :-?

aver si me sacais de dudas, y gracias de antemano ! ;)
Superpunto positivo para Thehut.com
Pedi el Dark Sector por 14 € gastos de envio incluidos el Jueves sobre las 12 y ma llegao hoy martes.
Los gastos de envio no estan puestos en la pagina 1 asi que yo os confirmo que los gastos de envio han sido de 1 libra , es decir 1,5 € aprox.

Por cierto , yo tambien creo que este post deberia tener una chincheta y juntarse con este otro :
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
adriwan escribió:Buenas

En Amazon me piden 7.99 libras por envio y embalaje y lo que pedido cuesta 9.95 casi lo mismo que el embalaje [+risas]( para el que le interese, es un headset nokia BH 300)
esta bien lo que me cobran por el envio?? por que creia que era gratuito.. :-?

aver si me sacais de dudas, y gracias de antemano ! ;)



Los precios de amazon son muy baratos pero por contra los gastos de envio son caros, más o menos es el precio que te sale en otra tienda la verdad...yo pedía el GT5P y el Beijing y me cobraron 5 libras por el envio así que eso es un atilugio y cuesta más vamos que debe estar bien..

Saludos ;)
Bueno pues dejo aqui mis votos:
1 voto positivo para yesasia (2 DS3) Entrega en 10 dias
2 votos positivos para play.com (Uncharted y Ratchet & Clank) Entrega en 4-5 dias laborables

Ahora a la espera de recibir un Buzz quiz tv pedido ayer a thehut.com que lo enviaran el viernes mas o menos y el pes2009 reservado a thehut.com tambien.
Yo voto positivo para Play.com, es a la única que compro, ya he comprado el Civilization revolution, el Buzz TV y el Top Spin
Tengo 2 votos positivos para: Buygame2 y superufo (esta no está en la lista). En ambas he comprado ya varias veces y sin ningún problema :-)

Lo último que compré:
Buygame2 - Merchandising locoroco (un llavero y algo más que no recuerdo xD)
Superufo - PSP Slim edición FFVII Crisis Core.

Un saludooo!!
Puntazo positivo para thehut.com

He comprado el colin dirt y en una semana en casa y todo correcto.

Un saludo.
He comprado el Lair en PLay.com, y en el status del pedido me aparece "Posted", ¿significa que en teoria me ha llegado? porque en el buzon solo tengo facturas.
Tengo otro problema...
Ayer pedí en play.com un juego, esta tarde lo miro y pone Order taken o algo así, vale, lo acabo de mirar y no me sale nada, solo esto:
"You have no outstanding orders."
Por que pasa esto?No me sale nada como que se haya cancelado o que haya algun error o algo, a que se debe esto?
Decir que el juego lo compre de playtrade, que esta dentro de play.com.
Alguien puede decirme por que me pasó esto?:S
Saludos!
EDITO:Ya me he fijado en orders y me pone "Declined",la verdad, nose por que, enfin...
+1 para buygame2. Pedido enviado el dia 18 de Septiembre y recibido este Martes. Así da gusto, y no como mi Disgaea de gamesuniverse }:/
Hice un pedido a play.com hace unos 8 dias: no deberia haber llegado ya? [buuuaaaa]
xhaplox escribió:Hice un pedido a play.com hace unos 8 dias: no deberia haber llegado ya? [buuuaaaa]


Depende de correos, a mi me han tardado 5 dias laborables y 15 dias.

Es mas, me llego un pedido de hong-kong antes que que uno de UK.
Estoy viendo que se habla muy bien de The Hut (para sorpresa mía) y de Gameplay... A ver si me animo pronto a probar y os paso mis impresiones.

Por cierto, gracias a todos los que postean los gastos de envío, es de muchísima ayuda [sonrisa]
Tengo un par de dudas con rosenqueen y videogamesplus, a ver si me aclarais un poco.

Tengo un pedido hecho por envio express de usps, y me gustaria saber quien se encarga de ello una vez en españa, correos? Si es asi, el numero de tracking me serviria luego en la misma web de correos no? Y otra cosita, como va el tema aduanas? Algo he leido, y mi paquete no llega a 80 euros, por si sirve de algo.

Con respecto a videogamesplus, hice un pedido el dia 30, que ha pasado de pending a processing, pero ya han pasado 2 dias y no parece que me hayan enviado nada aun, es esto normal?

Gracias.
Voto positivo a yesasia. Un afrika de ps3 ha llegado en solo 10 días con el envío gratuito. Muy satisfecho con este tienda.

Saludos
Adc88 escribió:
(Neo) escribió:
Adc88 escribió:He arreglado los datos de mi tarjeta, me han retenido el euro de marras, pero mi paquete sigue paralizado.
Que me recomendáis?
Espero pacientemente, o cancelo y vuelvo a pedir los juegos?



Yo esperaria, pq si lo vuelves a pedir te cobraran otro euro. Igual estan esperando a tener stock.




P.D. quiero mi brothers in arms!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Están esperando a tener stock en el caso del Oblivion y el NBA2k9 pero el Uncharted y el Heavly Sword deberían de ponerse en marcha, pero ni tan siquiera me los han cobrado.
En la página del estado del pedido, en todos me aparece que ha habido un error con la tarjeta y que el pedido está a la espera de que se solucione.


Sigue sin cambiar el estado de los juegos en play. com
Solo me han cobrado el euro para comrpobar la tarjeta y el estado del pedidosigue siendo el mismo 24h después de arreglar el error de los datos de la tarjeta.
Aquí os dejo una captura del cuadro con el pedido entero:
Imagen
Y aquí una detallada de cada juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien sabe si esto es normal? Debo cancelar el pedido y volverlo a empezar? Espero otro día mas?
Alguien sabe si esto es normal? Debo cancelar el pedido y volverlo a empezar? Espero otro día mas?


Una vez te cobran el euro tardan unos 2-3 en validar tu cuenta bancaria. Despues ya no tendrás que esperar tanto para que te envien los pedidos.
alguien sabe si blahdvd.com devuelve el dinero si no te llega el articulo pasado los 21 dias?
un 10 para bladvd, pedi el lunes 2 juegos, el martes me enviaron uno de ellos ya que el otro se agoto, al dia siguiente me envian el otro juego y hoy viernes 3 recibido.
mi primer pedido a bladvd y muy rapidos.
Una pregunta:

Cuando reservas un juego en Play.com, te cobran inmediatamente o cuando de envían el juego?
carmelero escribió:
Alguien sabe si esto es normal? Debo cancelar el pedido y volverlo a empezar? Espero otro día mas?


Una vez te cobran el euro tardan unos 2-3 en validar tu cuenta bancaria. Despues ya no tendrás que esperar tanto para que te envien los pedidos.


Muchas gracias, entonces me relajo y disfruto del finde. Porque estaba mirando todo el rato play.com, luego bancaja para ver si me hacía el cobro y el correo por si había algun error de nuevo.
Sabiendo esto, esperaré más pacientemente.
donde es mejor comprar un saints row 2 edicion de coleccionistas? en amazon.co.uk o en play.com?
Pedido Star Wars Force Unleashed a Video Game Plus, pero viendo los votos, no creo que haya problemas...

Por cierto, untente pedir la version US a Yesasia y me dijo que no se podia enviar a mi pais... tienen restricciones igual que playasia o algo?

PD: Ahora veo que efectivamente, no envian juegos US a europa.. maldita sony....
4 positivos más para videogamesplus y uno neutral para cduniverse
AuRoN41 escribió:4 positivos más para videogamesplus y uno neutral para cduniverse

Monopolizas los votos a VideoGamesPlus XD Sí que pides si :P

Actualizados todos los votos, tengo que añadir alguna tienda más, y propondré en feedback que se una este hilo con el de las ofertas...

Saludos o/
he pedido unos blu ray en play.com y en uno me pone orden taken a que se refiere? es la primera vez que me lo pone.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Alguno veis el Tom clancy end of war US Version en yesasia.com? Yo solo lo veo en Asian version..l..a ver si lo ponen..

He estado mirando todas las paginas de aqui..realmente salvo ofertas creo que los mejores precios los tienen videogameplus (el cambio dolar-euro compensa los 7S de gastos de envio), blahdvd (bastante mas barato que play.com salvo en los platinum creo). Yesasia lo veo ma caro salvo algun juego


De momento he buscado el Resistance 2, Fallout3, Little big Planet, GTA IV, MGS4,, y los platinum Havenly sword, Uncharted y ratchet and clank.

Edit: Estos son los que he buscado, los posteo por si a alguno le interesa. Convertido a Euros y con gastos de envio ya contados (en blahdvd si pedis mas bajan un poco, ya lo sabeis, he calculado cada uno por separado

-Fallout3 45,47E yesasia / 51,03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-End of War 49-35E yesasia / 51.03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Metal GEar Solid 45,10E yesasia / 40,20E blahdvd / 48.79E videogameplus (37,59 used)
-Resistance 2 44,78E yesasia / 45,70E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Little Big Planet 41,33E yesasia / 48.50E blahdvd / 48.79E videogameplus
-GTA 4 46.99E yesasia / 51,50E blahdvd / 46.00E videogameplus
-Ratchet & Clank 20E play.com
-Heavenly Sword 20E play.com
-Uncharted 20E play.com
Hola.

Pues 3 votos positivos para "thehut" de mi parte.
Me tardaron menos de una semana en llegar y todo perfecto.

Saludos.
Nekro__ escribió:Alguno veis el Tom clancy end of war US Version en yesasia.com? Yo solo lo veo en Asian version..l..a ver si lo ponen..

He estado mirando todas las paginas de aqui..realmente salvo ofertas creo que los mejores precios los tienen videogameplus (el cambio dolar-euro compensa los 7S de gastos de envio), blahdvd (bastante mas barato que play.com salvo en los platinum creo). Yesasia lo veo ma caro salvo algun juego


De momento he buscado el Resistance 2, Fallout3, Little big Planet, GTA IV, MGS4,, y los platinum Havenly sword, Uncharted y ratchet and clank.

Edit: Estos son los que he buscado, los posteo por si a alguno le interesa. Convertido a Euros y con gastos de envio ya contados (en blahdvd si pedis mas bajan un poco, ya lo sabeis, he calculado cada uno por separado

-Fallout3 45,47E yesasia / 51,03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-End of War 49-35E yesasia / 51.03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Metal GEar Solid 45,10E yesasia / 40,20E blahdvd / 48.79E videogameplus (37,59 used)
-Resistance 2 44,78E yesasia / 45,70E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Little Big Planet 41,33E yesasia / 48.50E blahdvd / 48.79E videogameplus
-GTA 4 46.99E yesasia / 51,50E blahdvd / 46.00E videogameplus
-Ratchet & Clank 20E play.com
-Heavenly Sword 20E play.com
-Uncharted 20E play.com


En gamehubs,FallOut 3 - End War - Resistance 2 ---- 37.99€ Gi ....Metal Gear 4 a 42€ GI....lo que no se es cuanto tiempo tarda el envio..lo confirmare cuando me llegue el Pure que lo pedi ahi.
En TheHut.com Ratchet - Heavenly - Uncharted tambien mas o menos de 20 a 21€ con los gastos incluidos (y viendo lo que estan tardando ultimamente los envios de Play.Com) es mas que recomendable.Yo pedi el Dark Sector y en 4 o 5 dias lo tenia en casa
que pasa con buygame2 hace dias que no me deja entrat
Hola, acabo de probar la web buygame2 y si que funciona. Salu2
andertxu escribió:donde es mejor comprar un saints row 2 edicion de coleccionistas? en amazon.co.uk o en play.com?


me autoueteo
wenas estaba pensando en comprarme un dualshock 3 blanco y kisiera saber que pagina es mejor y tal, abia pensado en yesasia, sabeis si pasa aduanas? saludos.
andertxu escribió:
andertxu escribió:donde es mejor comprar un saints row 2 edicion de coleccionistas? en amazon.co.uk o en play.com?


me autoueteo

Play.com es para mí más fiable aunque sea algo más cara.

EDITO: badboynsk, yesasia es la mejor opción y "no pasa" aduanas.
AuRoN41 escribió:
andertxu escribió:
andertxu escribió:donde es mejor comprar un saints row 2 edicion de coleccionistas? en amazon.co.uk o en play.com?


me autoueteo

Play.com es para mí más fiable aunque sea algo más cara.

EDITO: badboynsk, yesasia es la mejor opción y "no pasa" aduanas.

ok gracias, voy a encargarlo aora mismo jeje

EDITO: acabo de encargarlo, me pone q para el 18 lo tendre en casita, me coincidira cn el pes 2009 jejeje ya os dire algo
Buenas una dudilla,como funciona Blahdvd con los envíos que no llegan?Porque pedí 2 juegos que me mandaron hace más de 21 días y no he recibido ninguno de los 2,y aunque me pasaré por correos para preguntar antes de reclamar a Blahdvd,porque me parece raro que ninguno llegue, es para saber si te los vuelven a mandar directamente o tienes que esperar más tiempo.
Muchas gracias.
pues veo que no hay informacion de zavvi y yo he pedido ahi el nba 2k9, que mal rollo... :(
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
psychox escribió:
Nekro__ escribió:Alguno veis el Tom clancy end of war US Version en yesasia.com? Yo solo lo veo en Asian version..l..a ver si lo ponen..

He estado mirando todas las paginas de aqui..realmente salvo ofertas creo que los mejores precios los tienen videogameplus (el cambio dolar-euro compensa los 7S de gastos de envio), blahdvd (bastante mas barato que play.com salvo en los platinum creo). Yesasia lo veo ma caro salvo algun juego


De momento he buscado el Resistance 2, Fallout3, Little big Planet, GTA IV, MGS4,, y los platinum Havenly sword, Uncharted y ratchet and clank.

Edit: Estos son los que he buscado, los posteo por si a alguno le interesa. Convertido a Euros y con gastos de envio ya contados (en blahdvd si pedis mas bajan un poco, ya lo sabeis, he calculado cada uno por separado

-Fallout3 45,47E yesasia / 51,03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-End of War 49-35E yesasia / 51.03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Metal GEar Solid 45,10E yesasia / 40,20E blahdvd / 48.79E videogameplus (37,59 used)
-Resistance 2 44,78E yesasia / 45,70E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Little Big Planet 41,33E yesasia / 48.50E blahdvd / 48.79E videogameplus
-GTA 4 46.99E yesasia / 51,50E blahdvd / 46.00E videogameplus
-Ratchet & Clank 20E play.com
-Heavenly Sword 20E play.com
-Uncharted 20E play.com


En gamehubs,FallOut 3 - End War - Resistance 2 ---- 37.99€ Gi ....Metal Gear 4 a 42€ GI....lo que no se es cuanto tiempo tarda el envio..lo confirmare cuando me llegue el Pure que lo pedi ahi.
En TheHut.com Ratchet - Heavenly - Uncharted tambien mas o menos de 20 a 21€ con los gastos incluidos (y viendo lo que estan tardando ultimamente los envios de Play.Com) es mas que recomendable.Yo pedi el Dark Sector y en 4 o 5 dias lo tenia en casa



Cierto, muchas gracias!! me acabas de ahorrar 30E :D. Cuando te llegue el Pure avisa, asi ya me quedo tranquilo antes de pedir, por si te estafan :PPPPP

PD: Ahora la duda real...recomendadme un juego para mi novia, que no consigo que juegue mas que a la demo del ratchet xDDD
Nekro__ escribió:
psychox escribió:
Nekro__ escribió:Alguno veis el Tom clancy end of war US Version en yesasia.com? Yo solo lo veo en Asian version..l..a ver si lo ponen..

He estado mirando todas las paginas de aqui..realmente salvo ofertas creo que los mejores precios los tienen videogameplus (el cambio dolar-euro compensa los 7S de gastos de envio), blahdvd (bastante mas barato que play.com salvo en los platinum creo). Yesasia lo veo ma caro salvo algun juego


De momento he buscado el Resistance 2, Fallout3, Little big Planet, GTA IV, MGS4,, y los platinum Havenly sword, Uncharted y ratchet and clank.

Edit: Estos son los que he buscado, los posteo por si a alguno le interesa. Convertido a Euros y con gastos de envio ya contados (en blahdvd si pedis mas bajan un poco, ya lo sabeis, he calculado cada uno por separado

-Fallout3 45,47E yesasia / 51,03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-End of War 49-35E yesasia / 51.03E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Metal GEar Solid 45,10E yesasia / 40,20E blahdvd / 48.79E videogameplus (37,59 used)
-Resistance 2 44,78E yesasia / 45,70E blahdvd / 48.79E videogameplus
-Little Big Planet 41,33E yesasia / 48.50E blahdvd / 48.79E videogameplus
-GTA 4 46.99E yesasia / 51,50E blahdvd / 46.00E videogameplus
-Ratchet & Clank 20E play.com
-Heavenly Sword 20E play.com
-Uncharted 20E play.com


En gamehubs,FallOut 3 - End War - Resistance 2 ---- 37.99€ Gi ....Metal Gear 4 a 42€ GI....lo que no se es cuanto tiempo tarda el envio..lo confirmare cuando me llegue el Pure que lo pedi ahi.
En TheHut.com Ratchet - Heavenly - Uncharted tambien mas o menos de 20 a 21€ con los gastos incluidos (y viendo lo que estan tardando ultimamente los envios de Play.Com) es mas que recomendable.Yo pedi el Dark Sector y en 4 o 5 dias lo tenia en casa



Cierto, muchas gracias!! me acabas de ahorrar 30E :D. Cuando te llegue el Pure avisa, asi ya me quedo tranquilo antes de pedir, por si te estafan :PPPPP

PD: Ahora la duda real...recomendadme un juego para mi novia, que no consigo que juegue mas que a la demo del ratchet xDDD


Prueba el Stree Fighteer Puzzle (a la mia le gusta bastante) aunque tambien le mola el Uncharted,Assasins asi los del tipo exploracion...por cierto que se paso los 3 Splinter cell de ps2 jejeje.
20055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5402