[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

vandickk escribió:
pablocebo escribió:
Sergirt82 escribió:Alguien sabe que pasa con zavvi.com cuando hay problemas con la tarjeta. Me he olvidado de recargarla, me han intentenado hacer el cargo y la tarjeta les ha dicho "¡por aquí!" [poraki] [+risas] . En el "Estado del pedido" veo que pone "problema con el cobro" pero no veo como arreglarlo. ¿Me lo volverán a cargar?¿Me lo anularán y lo tendré que hacer de nuevo?

Antes si actualizabas la forma de pago desde el pedido te lo volvian a cobrar ,ahora no se si lo han cambiado ,saludos


Recarga la tarjeta y mira en tu cuenta de la web si puedes volver a efectuar el pago a través de paypal. En todo caso, ponte en contacto con ellos (supongo que tendrán email de contacto), y coméntales lo del codigo de descuento, si puedes usarlo de nuevo en caso que se anule el pedido.


Pues nada. Tardan demasiado en responder. He hecho pedido nuevo con otro código que tenía y este le he dado a cancelar. Si me responden a una semana de envíar el correo como me han hecho siempre lo tengo claro.
(mensaje borrado)
Yo me puse en contacto con ellos y me respondieron en un día creo recordar.Me lo volvieron a cobrar y en una semana lo tenía en casa
rurouni phantom escribió:Yo me puse en contacto con ellos y me respondieron en un día creo recordar.Me lo volvieron a cobrar y en una semana lo tenía en casa


Esta mañana me han respondido pero cualquiera sabe si es porque me iban a responder hoy o porque les he cancelado el pedido y hecho uno nuevo.

Para estos casos lo más rápido es cancelar y hacer uno nuevo. El problema estará si se ha utilizado un descuento, está agotado, ha subido de precio o lo que sea que entonces tocará esperar [+risas] .
Acabo de llegar de casa de mis padres y entre otras cosas , me traje un paquete de shop4es.com, un dualshock 3 que con un código descuento me quedo en 30€, y cual es mi sorpresa desagradable que la caja del mando NO esta precintada, esta totalmente abierta en la parte inferior, osea que me han colado un mando usado o bien un mando desprecintado que ha sido devuelto, LAMENTABLE esta tienda y por mi parte , 1ª y última vez que le compro algo a estos estafadores y es más en el resto de tiendas UK que he comprado siempre te incluyen una especie de albarán/ pseudo factura en el que te indican el producto comprado, precio etc y estos no meten nada, en fin. Por mi parte, ojo con estos. Saludos
Bultowsky81 escribió:Acabo de llegar de casa de mis padres y entre otras cosas , me traje un paquete de shop4es.com, un dualshock 3 que con un código descuento me quedo en 30€, y cual es mi sorpresa desagradable que la caja del mando NO esta precintada, esta totalmente abierta en la parte inferior, osea que me han colado un mando usado o bien un mando desprecintado que ha sido devuelto, LAMENTABLE esta tienda y por mi parte , 1ª y última vez que le compro algo a estos estafadores y es más en el resto de tiendas UK que he comprado siempre te incluyen una especie de albarán/ pseudo factura en el que te indican el producto comprado, precio etc y estos no meten nada, en fin. Por mi parte, ojo con estos. Saludos


Lo mejor es que si tienes un problema te pongas en contacto y se lo comentes, a ver que te dicen. La calidad de una tienda se mide también por su servicio postventa.
Una duda que tengo:
¿cual compraste?
es que hay varios precios, en uno pone 43 euros y en otro 35,49 euros. EL segundo parece que el embalaje no es el original (pone "bagged"), y de ahí la bajada de precio. SI compraste este último, es normal que venga desprecintado.
No pongo los enlaces porque no sé si está permitido.

Un saludo.
Bultowsky81 escribió:Acabo de llegar de casa de mis padres y entre otras cosas , me traje un paquete de shop4es.com, un dualshock 3 que con un código descuento me quedo en 30€, y cual es mi sorpresa desagradable que la caja del mando NO esta precintada, esta totalmente abierta en la parte inferior, osea que me han colado un mando usado o bien un mando desprecintado que ha sido devuelto, LAMENTABLE esta tienda y por mi parte , 1ª y última vez que le compro algo a estos estafadores y es más en el resto de tiendas UK que he comprado siempre te incluyen una especie de albarán/ pseudo factura en el que te indican el producto comprado, precio etc y estos no meten nada, en fin. Por mi parte, ojo con estos. Saludos

Hola, ultimamente no estan mandando albaran las tiendas de UK ,almenos a mi , y sobre el mando puede ser lo que te comenta el compañero ,que son mandos nuevos igualmente pero con el envase defectuoso y por ese motivo es algo mas economico ,yo he comprado bastante en shop4es y cero problemas ,tambien he comprado algun juego que anunciaba que el podia tener defectyos de embalaje y lo unico a sido que ha venido desprecintado o con caja tocada ,pero los que tenian codigos online han venido sin usar y el disco y manual estaba perfecto,saludos
vandickk escribió:
Bultowsky81 escribió:Acabo de llegar de casa de mis padres y entre otras cosas , me traje un paquete de shop4es.com, un dualshock 3 que con un código descuento me quedo en 30€, y cual es mi sorpresa desagradable que la caja del mando NO esta precintada, esta totalmente abierta en la parte inferior, osea que me han colado un mando usado o bien un mando desprecintado que ha sido devuelto, LAMENTABLE esta tienda y por mi parte , 1ª y última vez que le compro algo a estos estafadores y es más en el resto de tiendas UK que he comprado siempre te incluyen una especie de albarán/ pseudo factura en el que te indican el producto comprado, precio etc y estos no meten nada, en fin. Por mi parte, ojo con estos. Saludos


Lo mejor es que si tienes un problema te pongas en contacto y se lo comentes, a ver que te dicen. La calidad de una tienda se mide también por su servicio postventa.
Una duda que tengo:
¿cual compraste?
es que hay varios precios, en uno pone 43 euros y en otro 35,49 euros. EL segundo parece que el embalaje no es el original (pone "bagged"), y de ahí la bajada de precio. SI compraste este último, es normal que venga desprecintado.
No pongo los enlaces porque no sé si está permitido.

Un saludo.

El que yo pille no ponia (ni pone) nada de bagged ni cosas asi, costaba 39.99 pero con un codigo descuento se quedo en 31. Le he mandadoun email de protesta, pero amos, como que paso de esta tienda, una y no más

pablocebo escribió:Hola, ultimamente no estan mandando albaran las tiendas de UK ,almenos a mi , y sobre el mando puede ser lo que te comenta el compañero ,que son mandos nuevos igualmente pero con el envase defectuoso y por ese motivo es algo mas economico ,yo he comprado bastante en shop4es y cero problemas ,tambien he comprado algun juego que anunciaba que el podia tener defectyos de embalaje y lo unico a sido que ha venido desprecintado o con caja tocada ,pero los que tenian codigos online han venido sin usar y el disco y manual estaba perfecto,saludos

Ami en mis ultimas compras en zavvi y base, si me lo mandaron y como estos no mandaron me sono un poco a chamusquina en plan , no te mando albaran diciendo que es nuevo y si reclamas es tu palabra contra la mia
Nintyfan7 escribió:Sobre preorder en Nin Nin Games y Nippon Yasan:

¿Cobran el pedido de un preorder al realizarlo o cobran cuando proceden a enviarlo?

Gracias.


Me autocito a ver si alguien lo sabe y puede ayudarme.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Sobre preorder en Nin Nin Games y Nippon Yasan:

¿Cobran el pedido de un preorder al realizarlo o cobran cuando proceden a enviarlo?

Gracias.


Me autocito a ver si alguien lo sabe y puede ayudarme.

Gracias.


En la propia web. http://www.nippon-yasan.com/cms.php?id_cms=10
Manint escribió:
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Sobre preorder en Nin Nin Games y Nippon Yasan:

¿Cobran el pedido de un preorder al realizarlo o cobran cuando proceden a enviarlo?

Gracias.


Me autocito a ver si alguien lo sabe y puede ayudarme.

Gracias.


En la propia web. http://www.nippon-yasan.com/cms.php?id_cms=10


Muchas gracias. Y eso que estuve buscando...
Ya me ha llegado el AC 4 : Blag Flag de play-asia, uno 16 días en total :D. Además, es la edición especial, cosa que no esperaba!
Zavvi me ha cancelado el Dark Souls II que pedí en el megalunes [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A alguien más?
Kirameki escribió:Zavvi me ha cancelado el Dark Souls II que pedí en el megalunes [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A alguien más?


A mi tambien... hijos de p.... despues de tenernos en espera 20 dias los perracos ahora se descualgan con que no tendras mas stock??? Y una mierdd!!! [+furioso] [+furioso]

Yo voy a reclamar, por dar por cul+ que no quede, me parece de una jeta alucinante!!


ratataaaa
el dark souls II que pusieron a 18€? a mi si me lo enviaron al día siguiente, y me llegó el viernes pasado.
He hecho mi primer pedido hoy en Play-Asia (Ultimate Marvel vs Capcom de PS3, agotadísimo en todos lados...)
¿Cuánto suelen tardar? ¿Habéis tenido muchos problemas?
Pues depende. Si tienes suerte, 1 o 2 semanas. A mí los últimos pedidos me tardaron entre 3 y 4 semanas [agggtt] por ahora problemas ninguno usando el correo ordinario y cruzo los dedos para que sigan así.
Ekir escribió:Pues depende. Si tienes suerte, 1 o 2 semanas. A mí los últimos pedidos me tardaron entre 3 y 4 semanas [agggtt] por ahora problemas ninguno usando el correo ordinario y cruzo los dedos para que sigan así.

Gracias! Yo he puesto envío normal también, lo único es que he marcado el sobre que no se vea que viene de Play-Asia, para evitar tentaciones por el camino...
Me ha sorprendido la cantidad de opciones que tienen para el envío, la verdad.
dmm9 escribió:
Kirameki escribió:Zavvi me ha cancelado el Dark Souls II que pedí en el megalunes [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A alguien más?


A mi tambien... hijos de p.... despues de tenernos en espera 20 dias los perracos ahora se descualgan con que no tendras mas stock??? Y una mierdd!!! [+furioso] [+furioso]

Yo voy a reclamar, por dar por cul+ que no quede, me parece de una jeta alucinante!!


ratataaaa


Amigo, ¿te han respondido? A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo y acabo de reclamarles. Es que encima, para más sorna, tras decirnos que es imposible volver a tener stock, van y lo vuelven a tener hoy mismo, dos días después.

Está claro que no pudieron conseguir más juegos al precio anterior y a nosotros no nos han querido respetar el de nuestro pedido.
Andriy escribió:
dmm9 escribió:
Kirameki escribió:Zavvi me ha cancelado el Dark Souls II que pedí en el megalunes [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A alguien más?


A mi tambien... hijos de p.... despues de tenernos en espera 20 dias los perracos ahora se descualgan con que no tendras mas stock??? Y una mierdd!!! [+furioso] [+furioso]

Yo voy a reclamar, por dar por cul+ que no quede, me parece de una jeta alucinante!!


ratataaaa


Acabo de reclamar ahora mismo.... a ver que dicen.

Amigo, ¿te han respondido? A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo y acabo de reclamarles. Es que encima, para más sorna, tras decirnos que es imposible volver a tener stock, van y lo vuelven a tener hoy mismo, dos días después.

Está claro que no pudieron conseguir más juegos al precio anterior y a nosotros no nos han querido respetar el de nuestro pedido.


Acabo de reclamar ahora mismo... a ver que dicen.
dmm9 escribió:
Andriy escribió:
dmm9 escribió:A mi tambien... hijos de p.... despues de tenernos en espera 20 dias los perracos ahora se descualgan con que no tendras mas stock??? Y una mierdd!!! [+furioso] [+furioso]

Yo voy a reclamar, por dar por cul+ que no quede, me parece de una jeta alucinante!!


ratataaaa


Acabo de reclamar ahora mismo.... a ver que dicen.

Amigo, ¿te han respondido? A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo y acabo de reclamarles. Es que encima, para más sorna, tras decirnos que es imposible volver a tener stock, van y lo vuelven a tener hoy mismo, dos días después.

Está claro que no pudieron conseguir más juegos al precio anterior y a nosotros no nos han querido respetar el de nuestro pedido.


Acabo de reclamar ahora mismo... a ver que dicen.


Yo tenía uno comprado para un amigo, en espera de reposición, esto me han dicho:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de "Dark Souls 2"
De hecho, se han cancelado su pedido por falta de stock.

Hemos recibido un nuevo abastecimiento poco después, pero el precio esta vez es €28. Desafortunadamente no podemos venderlo al importe anterior.

Lamento las molestias.

Sin otro particular, le saludamos Colin.
Ya me han respondido:

Lo siento que no está alegre. Si ahora tenemos algo por un precio diferente, es que viene de un proveedor diferente, pero más caro. Todos los precios en nuestro sitio son sujeto a la disponibilidad, y reservamos el derecho de cambiar los precios sin aviso.


Con dos cojones....
Dejó mi experiencia con una nueva web en la que no había comprado antes, está vez una tarjeta de 10$ para la Store Usa. La web en cuestión es http://www.pcgamesupply.com
El único pero a comentar es que cobran 1.5€ por la activación del código pero en envió del mismo es instantáneo. Otra alternativa para cuando en g2a o vidaplayer estén sin existencias.
Cuanto suelen tardar los envíos en TheGameCollection? Hice un pedido hace unos días (que ya me han enviado) y es para hacerme una idea de cuanto hay que esperar a que llegue :P
Luigi19 escribió:Cuanto suelen tardar los envíos en TheGameCollection? Hice un pedido hace unos días (que ya me han enviado) y es para hacerme una idea de cuanto hay que esperar a que llegue :P


A mí me enviaron un juego un viernes y el martes ya lo tenía en casa. No sé si fue casualidad, no les he pedido nada más, pero fue muy rápido [risita] .
Caray, que rapidez [sonrisa]

Yo llevo esperando una semanita. Supongo que lo tendré en breve entonces :)
Hacia tiempo que no pedía nada a zavvi.es...Castlevania 2 enviado el día 23 y recibido hoy en perfectas condiciones..han mejorado hasta en vacaciones o sólo sería de potra???jejeje...
Luigi19 escribió:Caray, que rapidez [sonrisa]

Yo llevo esperando una semanita. Supongo que lo tendré en breve entonces :)


Recibido en cajita de cartón. Ha tardado unos 10 días. Algo más de lo esperado pero bueno, en realidad está en la línea de lo que me tardan los de Zavvi.

Me puse en contacto para preguntar cuanto solía tardar el envío y la verdad es que me gustó mucho el trato al cliente. Se disculparon por la tardanza (y eso que no me puse borde ni nada, sólo pregunte de buen rollo) y me dijeron que si para el 10 no había llegado (es cuando pueden darlo por perdido) contactase de nuevo con ellos para devolverme el dinero o mandarme otra vez el producto.

Así que primera compra y muy buena impresión con ellos. Tanto por producto como por trato :)
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:Caray, que rapidez [sonrisa]

Yo llevo esperando una semanita. Supongo que lo tendré en breve entonces :)


Recibido en cajita de cartón. Ha tardado unos 10 días. Algo más de lo esperado pero bueno, en realidad está en la línea de lo que me tardan los de Zavvi.

Me puse en contacto para preguntar cuanto solía tardar el envío y la verdad es que me gustó mucho el trato al cliente. Se disculparon por la tardanza (y eso que no me puse borde ni nada, sólo pregunte de buen rollo) y me dijeron que si para el 10 no había llegado (es cuando pueden darlo por perdido) contactase de nuevo con ellos para devolverme el dinero o mandarme otra vez el producto.

Así que primera compra y muy buena impresión con ellos. Tanto por producto como por trato :)


Las respuestas de zavvi son unas plantillas que tienen. Y te responden rápido según el tipo de pregunta, si es para cancelar tardan sus 3 o 4 días, y misteriosamente, al rato de poner el ticket te envían un correo en el que te dicen que el pedido ha sido enviado...
Hablaba de TheGameCollection (aunque personalmente con Zavvi tampoco he tenido problemas) [oki]
Yo recomiendo wowhd tienen envio gratuito (para todo)... He comprado como 10 productos todos sin problemas...

Los precios son excelentes cuandos se hace un 20% de descuento en videojuegos :)
Hola,

Tengo un pedido de 3 juego en Play-Asia que no sé cómo gestionar para que me cobren el mínimo de envío y evitar aduanas.

Son ediciones normales. Es recomendable separar el pedido? Hacer algo especial?

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Hola,

Tengo un pedido de 3 juego en Play-Asia que no sé cómo gestionar para que me cobren el mínimo de envío y evitar aduanas.

Son ediciones normales. Es recomendable separar el pedido? Hacer algo especial?

Gracias!


Con que te lo envíen por correo ordinario o certificado no ha de haber problemas con aduanas. Casi nunca, por no decir nunca, lo paran. El último envío que hice con ellos subía casi 140 $, me llegó por correo certificado y ningún problema.
Gracias Sergi, pues ya lo tengo claro :)
Hola a todos, he pedido dos juegos en Play.com de dos tiendas distintas para regalárselos a un amigo y me encuentro que uno me llega a los 4 días precintado y correcto.

El otro no termina de venir, y el martes, que finalizaba el plazo estimado de entrega tras 3 semanas, lo reclamé; pues bien, hoy me llega y para mi sorpresa viene precintado pero no con el precinto de Sony, sino con uno "casero" cuando en la web decía que era nuevo:

Condition New
Comment Brand new and sealed, UK dispatch, UK version
Dispatched from UK
Feedback You have 42 days to leave feedback for this order.

A mí en estas condiciones no me sirve para regalárselo a mi amigo ¿qué se suele hacer en estos casos?.

Salu2
Hola,alguno que ha pedido alguna vez a la pagina de Thegamecollection.com me puede decir que tal esta esta página,si envia a españa,y cuanto suele tardar en llegar y esas cosas...Muchas gracias!
Silent Assassin escribió:Hola a todos, he pedido dos juegos en Play.com de dos tiendas distintas para regalárselos a un amigo y me encuentro que uno me llega a los 4 días precintado y correcto.

El otro no termina de venir, y el martes, que finalizaba el plazo estimado de entrega tras 3 semanas, lo reclamé; pues bien, hoy me llega y para mi sorpresa viene precintado pero no con el precinto de Sony, sino con uno "casero" cuando en la web decía que era nuevo:

Condition New
Comment Brand new and sealed, UK dispatch, UK version
Dispatched from UK
Feedback You have 42 days to leave feedback for this order.

A mí en estas condiciones no me sirve para regalárselo a mi amigo ¿qué se suele hacer en estos casos?.

Salu2


Precinto "casero"? Cómo de casero? Muchísimos juegos no traen la tira esa de Sony sino que vienen con un plástico normal y corriente. (Incluso algunos juegos vienen sin precinto ninguno, se ha dado el caso con juegos de Konami por ejemplo).

Si ya has reclamado que no te ha llegado y te van a enviar otro puedes esperar a ver en qué estado llega, no sea que devuelvas el juego y el otro llegue igual (y encima si es así de fábrica y no es fallo de ellos no te devolverían el importe de enviar el juego a UK y es carísimo el envío).
Es un precinto sin el sello de ps3 y con hilos por arriba (de mala calidad vamos), el juego es el Hitman Absolution y de momento me respondieron que iban a ver si lo habían devuelto y a hablar con el Royal Mail, aunque también me dijeron que venía certificado y eso no se lo creen ni ellos [noop]

Salu2
zavvi.com ya no tiene paypal no? tuve que pagar con tarjeta dos Saints Row 4
makasome escribió:Hola,alguno que ha pedido alguna vez a la pagina de Thegamecollection.com me puede decir que tal esta esta página,si envia a españa,y cuanto suele tardar en llegar y esas cosas...Muchas gracias!

Una ayudita?
makasome escribió:
makasome escribió:Hola,alguno que ha pedido alguna vez a la pagina de Thegamecollection.com me puede decir que tal esta esta página,si envia a españa,y cuanto suele tardar en llegar y esas cosas...Muchas gracias!

Una ayudita?


Si que envian a España,yo compré una vez hace unos meses y me tardó en llegar menos de 2 semanas,mi experiencia fué buena y no tuve ningún problema con ellos
makasome escribió:
makasome escribió:Hola,alguno que ha pedido alguna vez a la pagina de Thegamecollection.com me puede decir que tal esta esta página,si envia a españa,y cuanto suele tardar en llegar y esas cosas...Muchas gracias!

Una ayudita?

si envían, el envío cuesta 2 libras y tarda una semana o semana y media.
plaza escribió:
makasome escribió:
makasome escribió:Hola,alguno que ha pedido alguna vez a la pagina de Thegamecollection.com me puede decir que tal esta esta página,si envia a españa,y cuanto suele tardar en llegar y esas cosas...Muchas gracias!

Una ayudita?


Si que envian a España,yo compré una vez hace unos meses y me tardó en llegar menos de 2 semanas,mi experiencia fué buena y no tuve ningún problema con ellos



puedes fiarte 100%. Yo he hecho varios pedidos (uno de ellos doble) y llegan en perfecto estado y en menos de 10 días. A mi siempre me han tardado 7 dias exactos.

saludos.
Otro 10 para zavvi . es

Resident Evil 6 pedido el jueves pasado y llegado ayer mismo. Una semana y un dia (8 dias naturales)

:-)
Alguien que haya hecho un pedido en play-asia esta última semana, me puede decir si el envío gratuito es para cosas que pasen de 25$ (individualmente, osea que cada cosa valga 25$ o más), o independientemente del número de cosas que pidas y del precio (aunque alguna cosa sea menor a 25$), mientras supere los 25$ sigue siendo gratuito??
Porque he intentado hacer un pedido de dos juegos, uno de 15$ y el otro de 28$ y no me daba opción a envío gratuito. Pero si quitaba el de 15$, si me dejaba elegir el envío gratuito con el de 28$.
Asahy escribió:Alguien que haya hecho un pedido en play-asia esta última semana, me puede decir si el envío gratuito es para cosas que pasen de 25$ (individualmente, osea que cada cosa valga 25$ o más), o independientemente del número de cosas que pidas y del precio (aunque alguna cosa sea menor a 25$), mientras supere los 25$ sigue siendo gratuito??
Porque he intentado hacer un pedido de dos juegos, uno de 15$ y el otro de 28$ y no me daba opción a envío gratuito. Pero si quitaba el de 15$, si me dejaba elegir el envío gratuito con el de 28$.


Va por peso. No sé decirte exactamente el peso total pero si pasa de X peso sube de tarifa de envío y ya no vale el envío gratis. Por ejemplo si pides 3 juegos de 25$ por separado tienen envío gratis los 3 pero si los pides juntos tienes que pagar envío.
mimeh escribió:
Asahy escribió:Alguien que haya hecho un pedido en play-asia esta última semana, me puede decir si el envío gratuito es para cosas que pasen de 25$ (individualmente, osea que cada cosa valga 25$ o más), o independientemente del número de cosas que pidas y del precio (aunque alguna cosa sea menor a 25$), mientras supere los 25$ sigue siendo gratuito??
Porque he intentado hacer un pedido de dos juegos, uno de 15$ y el otro de 28$ y no me daba opción a envío gratuito. Pero si quitaba el de 15$, si me dejaba elegir el envío gratuito con el de 28$.


Va por peso. No sé decirte exactamente el peso total pero si pasa de X peso sube de tarifa de envío y ya no vale el envío gratis. Por ejemplo si pides 3 juegos de 25$ por separado tienen envío gratis los 3 pero si los pides juntos tienes que pagar envío.


También influye el tamaño. Yo he hecho pedidos de tres juegos y no me ha dado problemas. Pero si alguno es de un tamaño más grande que el de un juego normal, una edición especial por ejemplo, eso generalmente no tiene envío gratuito, aunque lo juntes con otras cosas que sí.
A mí me ha ocurrido lo mismo que a mimeh, cuando me pedí un pack que hicieron ellos de la primera trilogía de Atelier en ps3 (unos 30€, pasándose bastante de los 25$ mínimo) ya no pude optar por el envio gratuito y tuve que pagar gastos de envio aparte. Eran ediciones normales de dichos juegos, con lo que no llevaban ningún extra físico de ningún tipo. Así que aproveché ya y pedí envio certificado, que paso de que por no entrar en el buzón algún vecino se quedara con el pack ¬_¬

Por esto (tema del buzón y g.i) es que prefiero pedir juegos por separado a playasia a no ser que sea un ofertonazo como el comentado.
tengo una duda compis.

Teniendo en cuenta que xtralife trabaja hasta las 18:00 (o al menos procesa los envíos hasta esa hora), sirve de algo que yo ahora elija el envío PREMIUN de UPS dia siguiente?
KaosHDk escribió:tengo una duda compis.

Teniendo en cuenta que xtralife trabaja hasta las 18:00 (o al menos procesa los envíos hasta esa hora), sirve de algo que yo ahora elija el envío PREMIUN de UPS dia siguiente?


Pues que te llegará el miércoles porque lo enviarán mañana. Si eliges los de 24-48 horas normales igual lo tienes el miércoles que el jueves (yo siempre que he comprado en Xtralife he elegido el envío más barato de mensajería y lo he tenido al día siguiente a primera hora, pero depende de donde vivas supongo).
20055 respuestas
1397, 398, 399, 400, 401, 402