[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Kenth escribió:¿Alguien sabe como va exactamente los tramites para comprar un juego de importación en xtralife?
Quiero comprarme un juego de importación y ya es caro de por sí, y me gustaria saber si puede parar en aduanas o viene directo sin pasar por alli xD.

Xtralife envia desde españa,asi que por aduanas no tienes problema
pablocebo escribió:
Kenth escribió:¿Alguien sabe como va exactamente los tramites para comprar un juego de importación en xtralife?
Quiero comprarme un juego de importación y ya es caro de por sí, y me gustaria saber si puede parar en aduanas o viene directo sin pasar por alli xD.

Xtralife envia desde españa,asi que por aduanas no tienes problema


Gracias por responder, me refería a que el juego de importación viene de EEUU y ahí esta el problema xD.
Kenth escribió:
pablocebo escribió:
Kenth escribió:¿Alguien sabe como va exactamente los tramites para comprar un juego de importación en xtralife?
Quiero comprarme un juego de importación y ya es caro de por sí, y me gustaria saber si puede parar en aduanas o viene directo sin pasar por alli xD.

Xtralife envia desde españa,asi que por aduanas no tienes problema


Gracias por responder, me refería a que el juego de importación viene de EEUU y ahí esta el problema xD.

Mandales un mail por si las moscas,contestan bastante rapido ,pero suelen enviar desde aqui aunque sea importado
Kenth escribió:
pablocebo escribió:
Kenth escribió:¿Alguien sabe como va exactamente los tramites para comprar un juego de importación en xtralife?
Quiero comprarme un juego de importación y ya es caro de por sí, y me gustaria saber si puede parar en aduanas o viene directo sin pasar por alli xD.

Xtralife envia desde españa,asi que por aduanas no tienes problema


Gracias por responder, me refería a que el juego de importación viene de EEUU y ahí esta el problema xD.


Xtralife ya lo ha importado y lo tiene en su almacen, si es caro sera porque ellos han tenido que pagar aduanas y no van a perder dinero
Ya me había ilusionado yo con eso de los envíos de Zavii llegando en 5-6 días :p Lo enviaron hace una semana, todo normal de momento, pero con esto del envío sin certificar es un sinvivir, siempre que bajas al buzón tienes la sensación de que no va a estar.

Ojalá llegue a lo largo de la mañana o si eso mañana, espero no volver a los viejos tiempos de Zavvi [chulito]

Edit: Ha llegado poco después de escribir este mensaje, 7 días justos pues ;)
Hace una semana compre en the hut y me acaba de llegar unas pastillas para mujer y obviamente no había pedido eso sino un juego , ahora mi pregunta
En la cesta del envió cuando compre el juego ponía un artículo más que ponía de nombre mistery gift y luego ya el juego ( en total 2 artículos ) no se podía eliminar el mistery ese de la cesta y bueno pague y todo bien , pero a la hora del seguimiento del pedido solo me sale , el seguimiento del mistery gift y no del juego y ahora me a llegado las pastillas esas , se han equivocado y me han enviado eso en lugar del juego o me han enviado en lugar del gift ese y espero el juego un poco más ,
Si me lo han enviado por confusión y no me envían el juego me toca devolverlo por correos ??
Gracias
Hola hice mi primer pedido a nippon-yasan alguien sabe cuanto suele tardar en pasar de "preparacion en marcha" a enviado o lo que ponga cuando lo mandan.
El juego estaba en stock cuando lo pedí y sigue en stock.
Edito: lo pedí 21 y hoy 26 lo han enviado.
Chicos, me gustaría pedirme la edición especial de South park a Cd universe.. nunca he pedido nada de esa página por lo que agradecería que me pusieses un poco los pros y los contras. Por otro lado, se que es la eterna pregunta pero ¿habrá problemas con aduanas?
Pumurock escribió:Chicos, me gustaría pedirme la edición especial de South park a Cd universe.. nunca he pedido nada de esa página por lo que agradecería que me pusieses un poco los pros y los contras. Por otro lado, se que es la eterna pregunta pero ¿habrá problemas con aduanas?


Yo pedi hace algun tiempo un Journey Collection, y me lo enviaron por correo ordinario, tardo casi dos semanas creo, pero ningun problema. Eso si, era un juego mas barato que el que tu dices, asi que no se si tendras problemas de aduanas.
No recuerdo si tenia algun tipo de envio con seguimiento
klaim2003 escribió:
Pumurock escribió:Chicos, me gustaría pedirme la edición especial de South park a Cd universe.. nunca he pedido nada de esa página por lo que agradecería que me pusieses un poco los pros y los contras. Por otro lado, se que es la eterna pregunta pero ¿habrá problemas con aduanas?


Yo pedi hace algun tiempo un Journey Collection, y me lo enviaron por correo ordinario, tardo casi dos semanas creo, pero ningun problema. Eso si, era un juego mas barato que el que tu dices, asi que no se si tendras problemas de aduanas.
No recuerdo si tenia algun tipo de envio con seguimiento


Eso es lo que me preocupa, porque la caja será bastante grande.
Pumurock escribió:
klaim2003 escribió:
Pumurock escribió:Chicos, me gustaría pedirme la edición especial de South park a Cd universe.. nunca he pedido nada de esa página por lo que agradecería que me pusieses un poco los pros y los contras. Por otro lado, se que es la eterna pregunta pero ¿habrá problemas con aduanas?


Yo pedi hace algun tiempo un Journey Collection, y me lo enviaron por correo ordinario, tardo casi dos semanas creo, pero ningun problema. Eso si, era un juego mas barato que el que tu dices, asi que no se si tendras problemas de aduanas.
No recuerdo si tenia algun tipo de envio con seguimiento


Eso es lo que me preocupa, porque la caja será bastante grande.


Por amazon.com no lo puedes pedir? Creo que te cobran algo mas caro, pero ellos se encargan de todo el tema de aduanas para que no te lo paren.
[/quote]Por amazon.com no lo puedes pedir? Creo que te cobran algo mas caro, pero ellos se encargan de todo el tema de aduanas para que no te lo paren.[/quote]

Nop, No envían fuera de EEUU desde Amazon.com
Hola os quería preguntar se que no es una página de importación pero haber si me podéis ayudar. Hice un pedido de varias cosas el día 25 de enero en página web de elcorteingles eran tres cosas un mando dualshock rojo la edición coleccionista del tales of symphonya hd y la del watch dog, bueno el juego el tales salió el día 28 de febrero y aún no tengo el juego ni me lo han cobrado tal es mi sorpresa que lo busco en la web y pone decatalogado y el mando rojo de la playstation 4 ni siquiera se en su página, mi pregunta es si es que me lo van a enviar todo junto cuando salga o me lo envían cuando lo tengan. Ya que estamos a día 4 de marzo y no se nada de al menos dos de esos productos. Mucha gracias por vuestra ayuda y siento el tocho es que es la primera vez que pido algo en la web de recorteinglés y vaya no se como hacen las cosas. Un saludo.
akistem escribió:Muchísimas gracias unn4m3d,

Es que soy muy maniatico y pensaba que la habia liado, ya que he hecho primero varias simulaciones de compra y sí que seleccionaba los euros al principio, pero en la definitiva imagino que me he despistado y se me ha quedado lo de los dólares por defecto.

Disculpa que aproveche para hacerte una pregunta, ¿pero luego cuando llega el paquete, en la "pegatina" con los datos te sale el importe en euros o dólares?

Me emparanoia el tema de las aduanas, y eso que el precio de mi pedido convertido a euros son unos 19 euros (con el envio incluido) o sea que no llega a los 22 € que es cuando pueden pararte el paquete.
Pero en dólares son 25.04 y me da cosa que vean un 25 por ahi sin saber si son dólares o euros, se vuelvan ahi locos y me paren el paquete XD

En fin que no valgo para compras de estas, me imagino siempre la peor situación (por absurda y rocambolesca que parezca).

Saludos y de nuevo muchas gracias.



He comprado muchísimas veces a Play-asia, Yes-asia y pedidos superiores a 50 € en alguna ocasión y nunca lo han parado las aduanas. Cuestión de suerte? No sé pero si no llega a 30 € ni te preocupes.
Buenas,

tenía pensado comprar Conception II en VideoGamesPlus para PS Vita puesto que en Europa únicamente será lanzado en la Store.

Es la primera vez que oigo hablar de esta página y veo que tiene una muy buena posición en el ranking de webs de compras de EOL. He leído varios comentarios buenos acerca de la página pero son antiguos. Aquí mis preguntas, ¿sigue siendo tan buena web? ¿suelen cobrar aduanas? ¿cuánto tardan?

Pregunto esto porque solía comprar mucho en Amazon UK que está también en buena posición en el ranking y, en cambio, ya ncompro apenas en Amazon UK por el cambio de política en los gastos de envío (me refiero a la subida del precio de los gastos de envío que a muchos nos obliga a comprar en Amazon ESP). Por eso, quería que alguien que haya comprado recientemente en esta tienda, me informe de la experiencia.

Un saludo y gracias de antemano.
VideoGamesPlus envia los juegos con un valor bajo para que no te declaren aduanas, en el post de persona 4 de vita puedes ver que algunos lo pidieron y ya les ha llegado a la semana o asi.
Yo lo pedi y aun no me ha llegado, pero claro yo soy de canarias y aqui las cosas tardan mas en llegar.
Pide sin problemas, es una pagina de fiar totalmente y como te digo en el post de persona 4 para vita todo el mundo que pidio el juego pq lo pusieron a 18 pavetes ya les ha llegado ;)
Edito: Para decir que me ha llegado el Persona 4 ya de videogameplus, ordinario sin tener que pagar nada adicional y ha tardado 2 semanas.
Alguien sabe que tal funciona la web game.uk , y en que tiempo aproximado llega el envío ?

Siguen enviando por correo ordinario ? Hace mucho que no pedía algo a esta web y estoy un poco desconectado.

Gracias de antemano.
en amazon.uk, ¿cuánto suelen ser los gastos de envío?
6 libras, unos 8 euros lo menos.. Buen paston, que cabrones fueron quitando lo del envio gratis a partir de 25 libras :-?
Buenas. Recientemente, he hecho mi primer pedido en VideoGamesPlus y tengo que decir que estoy encantado.

En un principio, tuve un problema con el envío y les envié un mensaje. Me contestaron a primera hora (en su web consta el horario de su servicio de atención al cliente), me solucionaron el problema en unos minutos y al cabo de cinco días, paquete recibido en perfecto estado.

Para el que le interese, se trata de la edición de salida de Conception II para PS Vita. Me ha salido por 31€ aproximadamente, ya que la web además de ofrecer un buen servicio, tiene muy buenos precios. Parece que me hayan pagado por hablar bien... xd

Un saludo.
Alguien ha comprado en base.com y sabe que tal es?
hla. estoy interesado en comprar en thegamecollection pero nose cuanto se ha depagar de portes, alguien ha comprado alli?
neodante1985 escribió:hla. estoy interesado en comprar en thegamecollection pero nose cuanto se ha depagar de portes, alguien ha comprado alli?


Yo compré el viernes un Skyrim NTSC Asia y de gastos me cobraron 2 libras. El juego era 9 y el envío 2, al cambio fueron unos 15€. Y para que te hagas una idea, este medio día ya lo tenía en casa... y por correo ordinario...
+1 a thegamecollection.net [oki] .

Pedido el viernes antes de las 15h, enviado al momento y hoy en casa [tadoramo] .
Hola buenas.

Veo que le dais muy buena puntuación a paly.com

Estaba mirando un juego que me interesa mucho (que por mi tierra en tienda fisica no baja de 60€) y aquí en paly.com está por 30€.

Aunque sea pal/uk entiendo que solo venden en formato físico y son juegos nuevos, ¿no?Como zavvi, vamos
Jopare escribió:Hola buenas.

Veo que le dais muy buena puntuación a paly.com

Estaba mirando un juego que me interesa mucho (que por mi tierra en tienda fisica no baja de 60€) y aquí en paly.com está por 30€.

Aunque sea pal/uk entiendo que solo venden en formato físico y son juegos nuevos, ¿no?Como zavvi, vamos

Hola,en play.com tienes un poco de todo ,puede ser de segunda mano o nuevo ,el mismo anuncio te lo indica ,ya que play es un intermediario ,no lo vende directamente,saludos
Gracias, no me habia fijado.
Me lleva a thegamecollection pero no veo info de ningún tipo sobre el juego (idioma, región, etc.).
Esperaré a ver si vuelve el jueguecito de marras a zavvi

Gracias
Jopare escribió:Gracias, no me habia fijado.
Me lleva a thegamecollection pero no veo info de ningún tipo sobre el juego (idioma, región, etc.).
Esperaré a ver si vuelve el jueguecito de marras a zavvi

Gracias


thegamecollection tiene web propia y son totalmente de fiar ,echale un ojo http://www.thegamecollection.net/
No he dicho nada.Culpa de mi móvil que no me muestra la web correctentr.

Gracias pablocebo
Despues de un gran periodo de sequía, he comprado en zavvi, y me dicen:

Zavvi.es escribió:Este servicio requiere de firma, por lo que si no te encuentras en la direcci ón de entrega el d ía de la entrega el conductor dejar á un aviso de recogida.


a lo que me pregunto:¿Zavvi por fin envia mediante correo certificado?

O es una coletilla nueva para los pedidos caros, porque el mio solo son 22€.

Saludos
RMB escribió:Despues de un gran periodo de sequía, he comprado en zavvi, y me dicen:

Zavvi.es escribió:Este servicio requiere de firma, por lo que si no te encuentras en la direcci ón de entrega el d ía de la entrega el conductor dejar á un aviso de recogida.


a lo que me pregunto:¿Zavvi por fin envia mediante correo certificado?

O es una coletilla nueva para los pedidos caros, porque el mio solo son 22€.

Saludos

a mi me ponía eso en el email de los últimos que he hecho y nada, sigue siendo ordinario.
Buenas, no se si el tema irá aqui pero no se donde más encajaría así que expongo el tema puesto que son juegos de ps3:

Hice un pedido a USA que me enviaron por DHL pese a que lo iban a enviar normal, bueno da igual, me hice a la idea que pagaba aduanas si o si, pero el caso es este; recibo esta mañana a eso de las 7:20 un sms de DHL diciendo que debo tener preparado para cuando ellos lleguen el importe de 35,90€, yo me digo para mi ok, dentro lo que cabe no está mal.

Me da por meterme en el tracking de DHL y pone que el envío está retenido en VITORIA a la espera de que contacte yo con DHL (esto ultimo es de las 11:32 minutos) mi pregunta es la siguiente:

Me tengo que poner en contacto con ellos? porque vamso si me envian un sms diciendo la cantidad y si tienen alguan duda que me llamen ellos; porque mismamente yo si no me da por mirarlo ni se que me tendria que poner en contactos.

Si alguien ha tenido la misma experiencia me gustaría que me informase.
Un 10 para zavvi.es, pedido realizado el 28/5 y recibido hoy mismo 4/6, una semana exacta cuando antes me tardaba 10 dias.

Far Cry Wild Expedition por 18 euritos :-)
Compañeros alguien me puedes dexir que tal rs play-asia? Es que quiero pillar el as black flag pero nunca he comprado alli. Comentadme un poco vuestras experiencias.
Gracias de antemano.
Un saludo
aaleexo32 escribió:Compañeros alguien me puedes dexir que tal rs play-asia? Es que quiero pillar el as black flag pero nunca he comprado alli. Comentadme un poco vuestras experiencias.
Gracias de antemano.
Un saludo


Viene de Asia así que puede tardar mucho tiempo en llegar, incluso más de 1 mes. Además si lo pides certificado pueden pararlo en aduanas, por ordinario es casi imposible que lo paren pero se puede perder y luego te hacen rellenar una reclamación y todo eso para poder reenviártelo y a esperar otro mes...
El envío es gratuito si pasas de 25 dólares pero recomiendo pagar unos céntimos para que envíen en caja en vez de en sobre.
He comprado varias veces y salvo una que se perdió por lo demás todo perfecto, lo único es tener paciencia para que llegue.
aaleexo32 escribió:Compañeros alguien me puedes dexir que tal rs play-asia? Es que quiero pillar el as black flag pero nunca he comprado alli. Comentadme un poco vuestras experiencias.
Gracias de antemano.
Un saludo

Yo he hecho una compra con el envío más económico y llegó sin problemas. Eso si, tardaría unas 3 semanas y pico en llegar (casi lo daba por perdido).
Normalmente no suelo recomendar tiendas ya conocidas por todos, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Puedo decir que esta ha sido mi mejor experiencia importando algo desde UK. Tan solo 4 días desde que hice el pedido el día 8 de Junio.

Absolutamente increíble. La tienda en cuestión ha sido shop4es.

Repetiré, sin duda.
Alejandro_Tomas escribió:Normalmente no suelo recomendar tiendas ya conocidas por todos, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Puedo decir que esta ha sido mi mejor experiencia importando algo desde UK. Tan solo 4 días desde que hice el pedido el día 8 de Junio.

Absolutamente increíble. La tienda en cuestión ha sido shop4es.

Repetiré, sin duda.


Yo estoy esperando de esa tienda un pedido que hice el mismo día que tú. Te ha llegado por correo ordinario o hay que ir a correos a firmar?
datar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Normalmente no suelo recomendar tiendas ya conocidas por todos, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Puedo decir que esta ha sido mi mejor experiencia importando algo desde UK. Tan solo 4 días desde que hice el pedido el día 8 de Junio.

Absolutamente increíble. La tienda en cuestión ha sido shop4es.

Repetiré, sin duda.


Yo estoy esperando de esa tienda un pedido que hice el mismo día que tú. Te ha llegado por correo ordinario o hay que ir a correos a firmar?


Ordinario.
Manint escribió:
datar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Normalmente no suelo recomendar tiendas ya conocidas por todos, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Puedo decir que esta ha sido mi mejor experiencia importando algo desde UK. Tan solo 4 días desde que hice el pedido el día 8 de Junio.

Absolutamente increíble. La tienda en cuestión ha sido shop4es.

Repetiré, sin duda.


Yo estoy esperando de esa tienda un pedido que hice el mismo día que tú. Te ha llegado por correo ordinario o hay que ir a correos a firmar?


Ordinario.


Ok. Muchas gracias. Lo mismo cuando llegue a casa tengo mi pedido esperándome
Ordinario, sí. En un sobre típico de los que usan Zavvi o Amazon, entre otras...
Yo también recomiendo shop4es...he comprado varias veces y el envio super rapido y llegaron en perfectas condiciones. 100% recomendable. Suelen tener ofertas puntuales y acumulas puntos para descontar en futuras compras.
Pues si que son rápidos estos de shop4es. Ayer tenía mi paquete en el buzón. Repetiré.
Pedido de shop4 recibido hoy y fue enviado el viernes, rapidisimo y venia por airmail como Zavvi pero me llego mas rapido.
Por cierto, al tio de correos no se le ocurre otra cosa que dejarme el paquete como era grande y no cabia en el buzon en la alfombra de la puerta de mi casa a la vista de todo el mundo y lo podria haber pillado cualquiera, flipa [+furioso] [+furioso] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo he pillado de milagro a la noche que he ido a sacar la basura [toctoc] [tomaaa]
Alguien sabe que pasa con zavvi.com cuando hay problemas con la tarjeta. Me he olvidado de recargarla, me han intentenado hacer el cargo y la tarjeta les ha dicho "¡por aquí!" [poraki] [+risas] . En el "Estado del pedido" veo que pone "problema con el cobro" pero no veo como arreglarlo. ¿Me lo volverán a cargar?¿Me lo anularán y lo tendré que hacer de nuevo?
Sergirt82 escribió:Alguien sabe que pasa con zavvi.com cuando hay problemas con la tarjeta. Me he olvidado de recargarla, me han intentenado hacer el cargo y la tarjeta les ha dicho "¡por aquí!" [poraki] [+risas] . En el "Estado del pedido" veo que pone "problema con el cobro" pero no veo como arreglarlo. ¿Me lo volverán a cargar?¿Me lo anularán y lo tendré que hacer de nuevo?

Antes si actualizabas la forma de pago desde el pedido te lo volvian a cobrar ,ahora no se si lo han cambiado ,saludos
s.e.b.a_99@hotmail.com
Sobre preorder en Nin Nin Games y Nippon Yasan:

¿Cobran el pedido de un preorder al realizarlo o cobran cuando proceden a enviarlo?

Gracias.
pablocebo escribió:
Sergirt82 escribió:Alguien sabe que pasa con zavvi.com cuando hay problemas con la tarjeta. Me he olvidado de recargarla, me han intentenado hacer el cargo y la tarjeta les ha dicho "¡por aquí!" [poraki] [+risas] . En el "Estado del pedido" veo que pone "problema con el cobro" pero no veo como arreglarlo. ¿Me lo volverán a cargar?¿Me lo anularán y lo tendré que hacer de nuevo?

Antes si actualizabas la forma de pago desde el pedido te lo volvian a cobrar ,ahora no se si lo han cambiado ,saludos


Yo pago por Pay Pal y no veo ninguna opción para hacer nada. Ya les he mandado un correo. A ver que me dicen. Si no fuera porque he utilizado un descuento lo anulaba y lo hacía otra vez.
Sergirt82 escribió:
pablocebo escribió:
Sergirt82 escribió:Alguien sabe que pasa con zavvi.com cuando hay problemas con la tarjeta. Me he olvidado de recargarla, me han intentenado hacer el cargo y la tarjeta les ha dicho "¡por aquí!" [poraki] [+risas] . En el "Estado del pedido" veo que pone "problema con el cobro" pero no veo como arreglarlo. ¿Me lo volverán a cargar?¿Me lo anularán y lo tendré que hacer de nuevo?

Antes si actualizabas la forma de pago desde el pedido te lo volvian a cobrar ,ahora no se si lo han cambiado ,saludos


Yo pago por Pay Pal y no veo ninguna opción para hacer nada. Ya les he mandado un correo. A ver que me dicen. Si no fuera porque he utilizado un descuento lo anulaba y lo hacía otra vez.


Recarga la tarjeta y mira en tu cuenta de la web si puedes volver a efectuar el pago a través de paypal. En todo caso, ponte en contacto con ellos (supongo que tendrán email de contacto), y coméntales lo del codigo de descuento, si puedes usarlo de nuevo en caso que se anule el pedido.
20055 respuestas