[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

mimeh escribió:
KaosHDk escribió:tengo una duda compis.

Teniendo en cuenta que xtralife trabaja hasta las 18:00 (o al menos procesa los envíos hasta esa hora), sirve de algo que yo ahora elija el envío PREMIUN de UPS dia siguiente?


Pues que te llegará el miércoles porque lo enviarán mañana. Si eliges los de 24-48 horas normales igual lo tienes el miércoles que el jueves (yo siempre que he comprado en Xtralife he elegido el envío más barato de mensajería y lo he tenido al día siguiente a primera hora, pero depende de donde vivas supongo).

Gracias!
Es que entonces no tendría sentido pagar por un servicio premiun para el día siguiente, yo recuerdo que si pedía un artículo antes de las 18:00 siempre me llegaban al día siguiente, ya sea con TIPS@ o con SEUR. Por eso me entró la curiosidad de que tal vez eligiendo UPS Premiun lo tramitaran como envío urgente.

Elijo como siempre pues, gracias nuevamente.
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:
Asahy escribió:Alguien que haya hecho un pedido en play-asia esta última semana, me puede decir si el envío gratuito es para cosas que pasen de 25$ (individualmente, osea que cada cosa valga 25$ o más), o independientemente del número de cosas que pidas y del precio (aunque alguna cosa sea menor a 25$), mientras supere los 25$ sigue siendo gratuito??
Porque he intentado hacer un pedido de dos juegos, uno de 15$ y el otro de 28$ y no me daba opción a envío gratuito. Pero si quitaba el de 15$, si me dejaba elegir el envío gratuito con el de 28$.


Va por peso. No sé decirte exactamente el peso total pero si pasa de X peso sube de tarifa de envío y ya no vale el envío gratis. Por ejemplo si pides 3 juegos de 25$ por separado tienen envío gratis los 3 pero si los pides juntos tienes que pagar envío.


También influye el tamaño. Yo he hecho pedidos de tres juegos y no me ha dado problemas. Pero si alguno es de un tamaño más grande que el de un juego normal, una edición especial por ejemplo, eso generalmente no tiene envío gratuito, aunque lo juntes con otras cosas que sí.

Es la primera vez que me pasaba y no tenía ni idea de que dependía del peso. Y mira que he comprado veces y nunca me había coincidido esto.

Muchas gracias.
¿A alguno le ha pasado alguna vez que el seguimiento de UPS le marca fecha errónea? (XtraLife)

Servicio normal, 24hrs, tramitado y enviado a UPS como siempre a las 18:00, pero el seguimiento me marca que me traerán el pedido el día 18 y no el 17 como vendría siendo normal. ¿A alguno mas le ha pasado? Nunca me ha pasado, es muy raro.
Hola alguien sabe como se modifican tus datos en la nueva web de zavvi?les he enviado un mensaje y no me han resulto la duda la verdad :/
Estoy mirando en base y zavvi y ninguna especifican el idioma del ghost hardened...pero es que aqui cuesta casi 100€, base por lo menos tiene soporte, porque zavvi...
Chicos, ha desaparecido la opcion de meter cupon en play-asia? ya no me sale. Ni en explorer, ni en chrome ni en mozilla.
meloncito escribió:Chicos, ha desaparecido la opcion de meter cupon en play-asia? ya no me sale. Ni en explorer, ni en chrome ni en mozilla.


¿Qué vas a comprar? Hay excepciones donde no son válidos y directamente no aparece, basta con que en la cesta haya un solo producto que sea excepción.
Manint escribió:
meloncito escribió:Chicos, ha desaparecido la opcion de meter cupon en play-asia? ya no me sale. Ni en explorer, ni en chrome ni en mozilla.


¿Qué vas a comprar? Hay excepciones donde no son válidos y directamente no aparece, basta con que en la cesta haya un solo producto que sea excepción.

Si, parece ser q es eso. Estan en la semana especial, de ps4 el alien isolation x 33€ y el shadow warrior x 22€ y no me aparece. De hecho tampoco tengo gastos de envio gratuitos a partir de ¿25 dolares?
meloncito escribió:
Manint escribió:
meloncito escribió:Chicos, ha desaparecido la opcion de meter cupon en play-asia? ya no me sale. Ni en explorer, ni en chrome ni en mozilla.


¿Qué vas a comprar? Hay excepciones donde no son válidos y directamente no aparece, basta con que en la cesta haya un solo producto que sea excepción.

Si, parece ser q es eso. Estan en la semana especial, de ps4 el alien isolation x 33€ y el shadow warrior x 22€ y no me aparece. De hecho tampoco tengo gastos de envio gratuitos a partir de ¿25 dolares?


Ya tienes el motivo, también retiraron hace unas semanas los gastos gratuitos en los "weekly deals".
Pfff, pues lo de play asia es una cagada muy grande.
A partir de ahora todos los juegos que estan de oferta que suelen ser los rentables de pillar a pagar bastante en gastos de envio, que asco.
Debido a que cojones cambiaron la politica y ahora ponen las cosas asi? Es pa matarlos , cambiar para peor.. manda cojones
Hola a todos.

He reservado un pack de Wiiu en Zavvi el pasado dia 27 de Octubre. En la web ponia que salia a la venta el dia 30 de Octubre y no salio. Luego pusieron que saldria a la venta el dia 5 de Noviembre, y tampoco salio. Les envie un mensaje y me dicen que, resumiendo, no tienen los packs y que los estan intentando conseguir por otro lado.

Acabo de descubrir este hilo y veo que en ShopTo.net tienen el mismo pack, un poquito mas caro de lo que me costo a mi, pero pone que tienen stock.

Os pido un consejo: Quiero la consola para navidades, ¿espero por Zavvi, o cancelo y la pido a Shopto.net? Que opinais? Es la primera vez que pido una consola por internet y ando un poco pez [+risas]
novatillo escribió:Hola a todos.

He reservado un pack de Wiiu en Zavvi el pasado dia 27 de Octubre. En la web ponia que salia a la venta el dia 30 de Octubre y no salio. Luego pusieron que saldria a la venta el dia 5 de Noviembre, y tampoco salio. Les envie un mensaje y me dicen que, resumiendo, no tienen los packs y que los estan intentando conseguir por otro lado.

Acabo de descubrir este hilo y veo que en ShopTo.net tienen el mismo pack, un poquito mas caro de lo que me costo a mi, pero pone que tienen stock.

Os pido un consejo: Quiero la consola para navidades, ¿espero por Zavvi, o cancelo y la pido a Shopto.net? Que opinais? Es la primera vez que pido una consola por internet y ando un poco pez [+risas]


Las consolas... a no ser que haya mucha diferencia de precio, cómpralas en España en tienda fiable (online o física pero fiable). En UK solamente tendrás 1 año de garantía, en España 2 (el segundo año a cargo de la tienda donde la compraste).

En cuanto a lo de Zavvi... es una tienda nada fiable, igual tienen el pack mañana, igual nunca [+risas]
mimeh escribió:Las consolas... a no ser que haya mucha diferencia de precio, cómpralas en España en tienda fiable (online o física pero fiable). En UK solamente tendrás 1 año de garantía, en España 2 (el segundo año a cargo de la tienda donde la compraste).

En cuanto a lo de Zavvi... es una tienda nada fiable, igual tienen el pack mañana, igual nunca [+risas]


Hombre, esta claro que mejor en España que fuera. Pero es que la consola de 8gb+Just dance+mando wii+NintendoLand+Super Mario Bros wiiu+ Sing it + microfono me sale por 199€. De ahi el que me haya decidido a comprarla fuera.
Pero claro, viendo el plan de que si lo tengo, que si no...y alguien puede darme su opinion sobre la otra tienda, la de Shopto.net??
novatillo escribió:
mimeh escribió:Las consolas... a no ser que haya mucha diferencia de precio, cómpralas en España en tienda fiable (online o física pero fiable). En UK solamente tendrás 1 año de garantía, en España 2 (el segundo año a cargo de la tienda donde la compraste).

En cuanto a lo de Zavvi... es una tienda nada fiable, igual tienen el pack mañana, igual nunca [+risas]


Hombre, esta claro que mejor en España que fuera. Pero es que la consola de 8gb+Just dance+mando wii+NintendoLand+Super Mario Bros wiiu+ Sing it + microfono me sale por 199€. De ahi el que me haya decidido a comprarla fuera.
Pero claro, viendo el plan de que si lo tengo, que si no...y alguien puede darme su opinion sobre la otra tienda, la de Shopto.net??


yo he comprado varias bastantes en Shopto.net y cero problemas ,zavvi depende del dia que tengan ,hace nada compre el castlevania 2 edicion coleccionista ,me lo anularon por falta de stock y esa misma semana lo volvieron a poner a la venta
pablocebo escribió:yo he comprado varias bastantes en Shopto.net y cero problemas ,zavvi depende del dia que tengan ,hace nada compre el castlevania 2 edicion coleccionista ,me lo anularon por falta de stock y esa misma semana lo volvieron a poner a la venta


Y cuanto te ponen de gastos de envio? He echado un vistazo a la web pero no encontre nada, y seguro que lo tenia delante de mis narices [+risas]
novatillo escribió:
pablocebo escribió:yo he comprado varias bastantes en Shopto.net y cero problemas ,zavvi depende del dia que tengan ,hace nada compre el castlevania 2 edicion coleccionista ,me lo anularon por falta de stock y esa misma semana lo volvieron a poner a la venta


Y cuanto te ponen de gastos de envio? He echado un vistazo a la web pero no encontre nada, y seguro que lo tenia delante de mis narices [+risas]

Creo que eran 3,5 o 4,5 libras de envio
Yo rompo una lanza a favor de zavvi . es, siempre me ha ido todo bien aunque solo he pedido juegos y siempre en stock sin prolemas. Eso si, 10 dias aprox hábiles me ha tardado :-)
Buenas

Estoy en pedir varios juegos ten Simply Games o en VideoGamesPlus

Entonces me gustaria saber si pido dos juegos en el mismo pedido si lo mandan por separado o en el mismo paquete en las tiendas citadas anterioremente

Y por último si envían como certificado que tienes que firmar al recibir el paquete o como paquete standar internacional

Alguien con experiencia en esas tiendas?
¿Alguien ha pedido recientemente en play-asia? más o menos desde que quitaran los gastos de envio gratis a partir de 25$ para las ofertas...

Lo digo porque por un hilo de vita he leído que han cambiado el tipo de envio. Por lo pronto yo he pedido un juego y en vez de la clásica ventana con porrón de opciones incluyendo airmail/airmail registered me salían solo dos opciones, registrado o no. Encima ahora la opción barata de envio creo que ha subido algo, ahora son unos 5€ lo mínimo.

Mi miedo ahora es que claven aduanas por cualquier chorrada que se pida, como cuando se pide por Fedex y UPS }:/
Ekir escribió:¿Alguien ha pedido recientemente en play-asia? más o menos desde que quitaran los gastos de envio gratis a partir de 25$ para las ofertas...

Lo digo porque por un hilo de vita he leído que han cambiado el tipo de envio. Por lo pronto yo he pedido un juego y en vez de la clásica ventana con porrón de opciones incluyendo airmail/airmail registered me salían solo dos opciones, registrado o no. Encima ahora la opción barata de envio creo que ha subido algo, ahora son unos 5€ lo mínimo.

Mi miedo ahora es que claven aduanas por cualquier chorrada que se pida, como cuando se pide por Fedex y UPS }:/

Yo sigo pensando que han cambiado por el gran numero de pedidos que se pierden (o dice la gente que no recibe ) en España ,hasta que pase como en otros paises que dejan de enviar ,encima de ser barato muchos quieren que las cosas les salga gratis ,y lo digo porque he visto comentarios de gente diciendo,el juego no viene en español,pues digo que no lo he recbido y que me den la pasta ratataaaa
pablocebo escribió:
Ekir escribió:¿Alguien ha pedido recientemente en play-asia? más o menos desde que quitaran los gastos de envio gratis a partir de 25$ para las ofertas...

Lo digo porque por un hilo de vita he leído que han cambiado el tipo de envio. Por lo pronto yo he pedido un juego y en vez de la clásica ventana con porrón de opciones incluyendo airmail/airmail registered me salían solo dos opciones, registrado o no. Encima ahora la opción barata de envio creo que ha subido algo, ahora son unos 5€ lo mínimo.

Mi miedo ahora es que claven aduanas por cualquier chorrada que se pida, como cuando se pide por Fedex y UPS }:/

Yo sigo pensando que han cambiado por el gran numero de pedidos que se pierden (o dice la gente que no recibe ) en España ,hasta que pase como en otros paises que dejan de enviar ,encima de ser barato muchos quieren que las cosas les salga gratis ,y lo digo porque he visto comentarios de gente diciendo,el juego no viene en español,pues digo que no lo he recbido y que me den la pasta ratataaaa



Pues va a ser eso que dices...

acabo de mirar en mi recibo y pone,


Shipping Type: Air Economy Box Registered


El registered si mal no recuerdo es el que hay que firmar, no?

Por mi parte un alivio que no usen mensajerias, por otra loque comentas, han debido acabar hasta los huevos de gente que decian que no habian recibido nada y lo mínimo que obligan es a pedir airmail certificado en vez del normal, de ahí que los gastos mínimos de envio se hayan disparado a 5 euros y medio.

La verdad que casi seis eurazos es una clavada, sale más a cuenta hurgar entre su inventario para pedir un juego de manera normal que incluya gastos de envio que pedir como antes desde "ofertas", las cuales obligan ahora a pagar gastos de envio cuesten lo que cuesten [facepalm]
Ekir escribió:
pablocebo escribió:
Ekir escribió:¿Alguien ha pedido recientemente en play-asia? más o menos desde que quitaran los gastos de envio gratis a partir de 25$ para las ofertas...

Lo digo porque por un hilo de vita he leído que han cambiado el tipo de envio. Por lo pronto yo he pedido un juego y en vez de la clásica ventana con porrón de opciones incluyendo airmail/airmail registered me salían solo dos opciones, registrado o no. Encima ahora la opción barata de envio creo que ha subido algo, ahora son unos 5€ lo mínimo.

Mi miedo ahora es que claven aduanas por cualquier chorrada que se pida, como cuando se pide por Fedex y UPS }:/

Yo sigo pensando que han cambiado por el gran numero de pedidos que se pierden (o dice la gente que no recibe ) en España ,hasta que pase como en otros paises que dejan de enviar ,encima de ser barato muchos quieren que las cosas les salga gratis ,y lo digo porque he visto comentarios de gente diciendo,el juego no viene en español,pues digo que no lo he recbido y que me den la pasta ratataaaa



Pues va a ser eso que dices...

acabo de mirar en mi recibo y pone,


Shipping Type: Air Economy Box Registered


El registered si mal no recuerdo es el que hay que firmar, no?

Por mi parte un alivio que no usen mensajerias, por otra loque comentas, han debido acabar hasta los huevos de gente que decian que no habian recibido nada y lo mínimo que obligan es a pedir airmail certificado en vez del normal, de ahí que los gastos mínimos de envio se hayan disparado a 5 euros y medio.

La verdad que casi seis eurazos es una clavada, sale más a cuenta hurgar entre su inventario para pedir un juego de manera normal que incluya gastos de envio que pedir como antes desde "ofertas", las cuales obligan ahora a pagar gastos de envio cuesten lo que cuesten [facepalm]

registered tienen 2 tipos ,el que tienes que firmar y el que no ,aunque el que no firmas tambien tiene seguimiento,asi recibi el ultimo hace unos dias ,de estos que enviaban gratis al superar los 25$
Cuando lo enviaron me ponia un seguimiento y me parecio raro ,cuando ponia el proceso de entrega estuve pendiente del cartero ,pero lo dejo en el buzon ,no se si sera asi o el cartero no tenia ganas de subir,el numero si era diferente al de otras veces
Imagino entonces que me habrán puesto el de dejar en el buzón y ale ¬_¬ siendo así es un sobreprecio que pica un poco.

Pena, le había pillao cariño a seguir las 'ofertas' los martes. Los siguientes juegos de allí ya me los pillaré o de 15 leros para abajo o que tengan g.i. pasando los 25$ del catálogo normal.
Si tiene número de seguimiento lo pueden parar en aduanas, sea firmado o no. Yo las cosas desde asia las quiero por ordinario si son cosas baratas y por certificado si son caras. Pero las baratas por certificado no sale a cuenta, solo con los "gastos de gestión" y demás ya pagas en aduanas más de lo que te ha costado el producto. Es un robo [uzi]
Ekir escribió:Imagino entonces que me habrán puesto el de dejar en el buzón y ale ¬_¬ siendo así es un sobreprecio que pica un poco.

Pena, le había pillao cariño a seguir las 'ofertas' los martes. Los siguientes juegos de allí ya me los pillaré o de 15 leros para abajo o que tengan g.i. pasando los 25$ del catálogo normal.

Acabo de comprobar el seguimiento y por si vale de algo empieza por RD ,es lo que cambia de los otros que empiezan con RQ ,no se si sera por el metodo ,o es por ese motivo lo dejaron en el buzon

mimeh escribió:Si tiene número de seguimiento lo pueden parar en aduanas, sea firmado o no. Yo las cosas desde asia las quiero por ordinario si son cosas baratas y por certificado si son caras. Pero las baratas por certificado no sale a cuenta, solo con los "gastos de gestión" y demás ya pagas en aduanas más de lo que te ha costado el producto. Es un robo [uzi]

Si la gente sigue usando asi de mal el envio gratuito ,en un tiempo nos quedaremos sin el como paso a brasil con la mayoria de las paginas
pablocebo escribió:Si la gente sigue usando asi de mal el envio gratuito ,en un tiempo nos quedaremos sin el como paso a brasil con la mayoria de las paginas


Lo peor es cuando de verdad no llegan (o tardan tanto que lo das por perdido, yo hace unos 3 años pedí en noviembre una cosa para regalo de Reyes y llegó en junio... EN JUNIO!) y el vendedor te tacha de ladrón porque está harto de que se le "pierdan" los paquetes. Yo por eso lo que vendo o compro dentro de la Unión Europea... todo por envío certificado.

Si en Correos no fueran tan desastrosos con los paquetes no les podrían reclamar de forma falsa, pero como tienen una desorganización impresionante...
mimeh escribió:
pablocebo escribió:Si la gente sigue usando asi de mal el envio gratuito ,en un tiempo nos quedaremos sin el como paso a brasil con la mayoria de las paginas


Lo peor es cuando de verdad no llegan (o tardan tanto que lo das por perdido, yo hace unos 3 años pedí en noviembre una cosa para regalo de Reyes y llegó en junio... EN JUNIO!) y el vendedor te tacha de ladrón porque está harto de que se le "pierdan" los paquetes. Yo por eso lo que vendo o compro dentro de la Unión Europea... todo por envío certificado.

Si en Correos no fueran tan desastrosos con los paquetes no les podrían reclamar de forma falsa, pero como tienen una desorganización impresionante...

Bastantes mensajes atras,creo que era en 2012 o asi ,puse una anecdota muy estraña que me paso ,me llego un juego justo 1 año despues de ser enviado de play.com ,puse foto del papelito donde ponia la fecha de envio , eso ya tiene que ser culpa de correos ,se les perderia por algun sitio y lo enviaron cuando les ddio la gana
pablocebo escribió:Si la gente sigue usando asi de mal el envio gratuito ,en un tiempo nos quedaremos sin el como paso a brasil con la mayoria de las paginas


Es lo malo de la picaresca, que por unos caraduras pagamos todos.

Por cosas así también han empeorado muchísimo el servicio de los comercios que usaban la política del si no está satisfecho le devolvemos su dinero, algo que ha llevado a muchos a usar algunas tiendas como 'servicio de alquiler gratis'.
Ekir escribió:
pablocebo escribió:Si la gente sigue usando asi de mal el envio gratuito ,en un tiempo nos quedaremos sin el como paso a brasil con la mayoria de las paginas


Es lo malo de la picaresca, que por unos caraduras pagamos todos.

Por cosas así también han empeorado muchísimo el servicio de los comercios que usaban la política del si no está satisfecho le devolvemos su dinero, algo que ha llevado a muchos a usar algunas tiendas como 'servicio de alquiler gratis'.

Eso tambien es la leche ,la picaresca cada vez es mayor y no se hasta donde llegara , mi mujer trabaja en comercio y dice que la gente hasta vuelve a poner las etiquetas despues de usadas las cosas
Hola!

A ver si me podeis ayudar con unas dudas antes de importar unos juegos de videogamesplus.

Sí pillo 2 o 3 juegos, me cobran 5€ por cada uno (al menos eso me sale en el carrito). ¿Esto se debe a que me los mandan por separado en lugar de en único paquete? ¿O vienen los 2-3 o 4 en un único paquete y me cobran simplemente más?

Por ultimo, en opciones de envío hay international airmail e international airmail with tracking. La primera opción no da ningún tipo de seguimiento?, ¿podría perder el paquete sin más?, ¿la w/tracking es mucho más segura o al final da lo mismo?

Gracias y saludos!
Creo que ahora empezaré a usar más la de videogames.ca, playasia que era mi importadora favorita ahora cobra un mínimo de 5.50 euros por gastos de envio, vaya puto asco... no sé si con otros países aparte de españa harán lo mismo o si nos han metido en la lista negra :-?

Joder habré pedido como 20 juegos, pero de estar incluidos los gastos a pedir casi 6 leros me parece una sobrada de aumento para el rango de juegos que solia pedir.
Ekir escribió:Creo que ahora empezaré a usar más la de videogames.ca, playasia que era mi importadora favorita ahora cobra un mínimo de 5.50 euros por gastos de envio, vaya puto asco... no sé si con otros países aparte de españa harán lo mismo o si nos han metido en la lista negra :-?

Joder habré pedido como 20 juegos, pero de estar incluidos los gastos a pedir casi 6 leros me parece una sobrada de aumento para el rango de juegos que solia pedir.


120 € que te has ahorrado.

No es moco de pavo.
Ekir escribió:Creo que ahora empezaré a usar más la de videogames.ca, playasia que era mi importadora favorita ahora cobra un mínimo de 5.50 euros por gastos de envio, vaya puto asco... no sé si con otros países aparte de españa harán lo mismo o si nos han metido en la lista negra :-?

Joder habré pedido como 20 juegos, pero de estar incluidos los gastos a pedir casi 6 leros me parece una sobrada de aumento para el rango de juegos que solia pedir.


Imagen

Faltará ver si esta medida les afectará los bolsillos :o .

Igualmente, yo ya hacía pedidos de 60 $ para utilizar el cupón de descuento de 5 $ y así pedir envío certificado. Me llega algo antes y está más controlado [+risas] . De esta manera paso de envíos que me llegaban en 5-6 semanas, sin saber si se ha perdido, a envíos de 2-3 semanas, teniéndolo controlado. En un principio el envío certificado mediante Correos es como si lo enviaran por ordinario en aduanas, difícilmente lo paran. Mis envíos no subían precisamente poco y me han llegado sin problemas [risita] .
@Sergirt82 Siendo paquetes de 60 en adelante y no te los paraban...? deduzco serian unos cuantos juegos no?

Cuántos juegos máximo has pedido en un paquete? igual empiece a hacer igual, usar esos vales que antes tiraba, y al menos ahorraré por ahí. No me atrevía hasta ahora a pedir más de 3 juegos juntos y porque me venian en un "pack" (aquella trilogia de Atelier que se sacaron), que sino ni eso.
Ekir escribió:@Sergirt82 Siendo paquetes de 60 en adelante y no te los paraban...? deduzco serian unos cuantos juegos no?

Cuántos juegos máximo has pedido en un paquete? igual empiece a hacer igual, usar esos vales que antes tiraba, y al menos ahorraré por ahí. No me atrevía hasta ahora a pedir más de 3 juegos juntos y porque me venian en un "pack" (aquella trilogia de Atelier que se sacaron), que sino ni eso.


Tengo entendido que el Airmail Registrado (correo certificado) casi no los paran, más o menos como los ordinarios. Ya llevo unos cuantos este año y ningún problema [risita] . Generalmente mis pedidos eran de tres juegos, mezcla de PS3 y Vita, pero en el último fueron 5 juegos, 3 de PS3 y 2 de PSP, y el envío básico me salía gratis y solo tenía que pagar el extra por ser certificado. Así se nota menos lo que son gastos de envío al repartirse entre más juegos.
Ok pues contemplaré esa modalidad de envio... que al menos para juegos aislados con los gastos nuevos videogames.ca le pega un repaso por lo que estuve mirando :(

una pena porque me encantaba pillar juegos sueltos por playasia sabiendo que lo tendría semanas más tarde en el buzón sin problema.
Hola foro, me acabo de registrar! Decir que soy pobre y tengo vena de coleccionista, quiero llenar mi estanteria de videojuegos, como si de una juegoteca se tratase. Ya he comprado otras veces de amazon.uk, etc, pero siempre juegos nuevos, mi pregunta es:

¿Donde comprar juegos de segunda mano importados con mejor precio/calidad de envio? :-?


He tenido malas experiencias con zavvi, sus envios nunca llegan a mi pueblo, Amazon siempre usa una empresa de transportes así que el envio está genial y barato con FREE delivery, pero con los juegos de segunda mano me cobran muchísimos gastos de envio.

He mirado muchos juegos en Game.co.uk y estan tirado de precio, los gastos de envio dicen que son de 4-6€, pero ¿qué calidad de envio ofrece Game.co.uk? Me voy a gastar entre 50-60€ así que no me haría gracia tener una experiencia similar a la de zavvi.uk que no me llegan
Alexroyer escribió:Hola foro, me acabo de registrar! Decir que soy pobre y tengo vena de coleccionista, quiero llenar mi estanteria de videojuegos, como si de una juegoteca se tratase. Ya he comprado otras veces de amazon.uk, etc, pero siempre juegos nuevos, mi pregunta es:

¿Donde comprar juegos de segunda mano importados con mejor precio/calidad de envio? :-?


He tenido malas experiencias con zavvi, sus envios nunca llegan a mi pueblo, Amazon siempre usa una empresa de transportes así que el envio está genial y barato con FREE delivery, pero con los juegos de segunda mano me cobran muchísimos gastos de envio.

He mirado muchos juegos en Game.co.uk y estan tirado de precio, los gastos de envio dicen que son de 4-6€, pero ¿qué calidad de envio ofrece Game.co.uk? Me voy a gastar entre 50-60€ así que no me haría gracia tener una experiencia similar a la de zavvi.uk que no me llegan

Hola game.co.uk envia ordinario ,yo lo pongo siempre a la direccion de mis padres que es un pueblo y llega siempre sin problemas ,mandan todo lo que compres en un solo paquete ,saludos
pablocebo escribió:
Alexroyer escribió:Hola foro, me acabo de registrar! Decir que soy pobre y tengo vena de coleccionista, quiero llenar mi estanteria de videojuegos, como si de una juegoteca se tratase. Ya he comprado otras veces de amazon.uk, etc, pero siempre juegos nuevos, mi pregunta es:

¿Donde comprar juegos de segunda mano importados con mejor precio/calidad de envio? :-?


He tenido malas experiencias con zavvi, sus envios nunca llegan a mi pueblo, Amazon siempre usa una empresa de transportes así que el envio está genial y barato con FREE delivery, pero con los juegos de segunda mano me cobran muchísimos gastos de envio.

He mirado muchos juegos en Game.co.uk y estan tirado de precio, los gastos de envio dicen que son de 4-6€, pero ¿qué calidad de envio ofrece Game.co.uk? Me voy a gastar entre 50-60€ así que no me haría gracia tener una experiencia similar a la de zavvi.uk que no me llegan

Hola game.co.uk envia ordinario ,yo lo pongo siempre a la direccion de mis padres que es un pueblo y llega siempre sin problemas ,mandan todo lo que compres en un solo paquete ,saludos


Muchas gracias por responder, sabes de alguna otra tienda que venda juegos de segunda mano de UK y lo envie certificado? Al final me la tendré que jugar con Game.co.uk, espero que me lleguen [360º]
Alexroyer escribió:
pablocebo escribió:
Alexroyer escribió:Hola foro, me acabo de registrar! Decir que soy pobre y tengo vena de coleccionista, quiero llenar mi estanteria de videojuegos, como si de una juegoteca se tratase. Ya he comprado otras veces de amazon.uk, etc, pero siempre juegos nuevos, mi pregunta es:

¿Donde comprar juegos de segunda mano importados con mejor precio/calidad de envio? :-?


He tenido malas experiencias con zavvi, sus envios nunca llegan a mi pueblo, Amazon siempre usa una empresa de transportes así que el envio está genial y barato con FREE delivery, pero con los juegos de segunda mano me cobran muchísimos gastos de envio.

He mirado muchos juegos en Game.co.uk y estan tirado de precio, los gastos de envio dicen que son de 4-6€, pero ¿qué calidad de envio ofrece Game.co.uk? Me voy a gastar entre 50-60€ así que no me haría gracia tener una experiencia similar a la de zavvi.uk que no me llegan

Hola game.co.uk envia ordinario ,yo lo pongo siempre a la direccion de mis padres que es un pueblo y llega siempre sin problemas ,mandan todo lo que compres en un solo paquete ,saludos


Muchas gracias por responder, sabes de alguna otra tienda que venda juegos de segunda mano de UK y lo envie certificado? Al final me la tendré que jugar con Game.co.uk, espero que me lleguen [360º]


Yo también he hecho varios pedidos de 3 o 4 juegos de segunda mano y llegaron en el mismo paquete y en perfectas condiciones aún siendo de segunda mano..Lo bueno es que son los mismos gastos de envió pidas los juegos que pidas..Suerte con tú pedido y que te llegué correctamente..Ya nos contaras que tal te ha ido.Saludos.
Alexroyer escribió:
pablocebo escribió:
Alexroyer escribió:Hola foro, me acabo de registrar! Decir que soy pobre y tengo vena de coleccionista, quiero llenar mi estanteria de videojuegos, como si de una juegoteca se tratase. Ya he comprado otras veces de amazon.uk, etc, pero siempre juegos nuevos, mi pregunta es:

¿Donde comprar juegos de segunda mano importados con mejor precio/calidad de envio? :-?


He tenido malas experiencias con zavvi, sus envios nunca llegan a mi pueblo, Amazon siempre usa una empresa de transportes así que el envio está genial y barato con FREE delivery, pero con los juegos de segunda mano me cobran muchísimos gastos de envio.

He mirado muchos juegos en Game.co.uk y estan tirado de precio, los gastos de envio dicen que son de 4-6€, pero ¿qué calidad de envio ofrece Game.co.uk? Me voy a gastar entre 50-60€ así que no me haría gracia tener una experiencia similar a la de zavvi.uk que no me llegan

Hola game.co.uk envia ordinario ,yo lo pongo siempre a la direccion de mis padres que es un pueblo y llega siempre sin problemas ,mandan todo lo que compres en un solo paquete ,saludos


Muchas gracias por responder, sabes de alguna otra tienda que venda juegos de segunda mano de UK y lo envie certificado? Al final me la tendré que jugar con Game.co.uk, espero que me lleguen [360º]

Alguna que envie certificado y salga rentable no recuerdo,ya que cobran bastante por ese tipo de envio
Una duda, ¿base.com (antigua blahdvd) que empresa de envío española usa para enviar el pedido?
Belimir escribió:Una duda, ¿base.com (antigua blahdvd) que empresa de envío española usa para enviar el pedido?


Correos.
Manint escribió:
Belimir escribió:Una duda, ¿base.com (antigua blahdvd) que empresa de envío española usa para enviar el pedido?


Correos.


A ok, gracias!
Hola, el domingo compré en ebay este lector para mi PS3 averiada a un vendedor chino pero el producto se supone es del Reino Unido:

http://www.ebay.co.uk/itm/gib-KES-450AAA-KEM-450AAA-Laser-Lens-and-Deck-for-Sony-Playstation-3-PS3-Slim-/171449599286?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

ayer recibí un mensaje como que esta enviado, y hoy recibo este otro mensaje:

"Dear friends,

Regarding your items,we are sorry to inform because of popular demand the item has been out of stock in the overseas warehouse at the moment.For replenishment,it may take 2 weeks ,we wonder if you are willing to wait?we are sorry have brought you so much trouble.In order to reduce your unhappiness,we are willing to offer some discount for you.Sincerely hope for your understanding.

We sincerely would like to develop a longterm relationship with you.In order to express our sincereness,we have added you to our VIP customer list.

We would be much appreciate it if you could leave us the 5-Star Detailed Seller Ratings and a positive feedback for this transaction. Please don't leave us 1, 2, 3 or 4-star Detailed Seller Ratings because they are equal to negative feedback,if you are satisfied our service. Kindly remind that neutral is also equal to negative f
- gigibaobao


No controlo muy bien inglés, ¿al final lo ha enviado, está esperando que le conteste algo o me la han jugado?
maz1nger escribió:Hola, el domingo compré en ebay este lector para mi PS3 averiada a un vendedor chino pero el producto se supone es del Reino Unido:

http://www.ebay.co.uk/itm/gib-KES-450AAA-KEM-450AAA-Laser-Lens-and-Deck-for-Sony-Playstation-3-PS3-Slim-/171449599286?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

ayer recibí un mensaje como que esta enviado, y hoy recibo este otro mensaje:

"Dear friends,

Regarding your items,we are sorry to inform because of popular demand the item has been out of stock in the overseas warehouse at the moment.For replenishment,it may take 2 weeks ,we wonder if you are willing to wait?we are sorry have brought you so much trouble.In order to reduce your unhappiness,we are willing to offer some discount for you.Sincerely hope for your understanding.

We sincerely would like to develop a longterm relationship with you.In order to express our sincereness,we have added you to our VIP customer list.

We would be much appreciate it if you could leave us the 5-Star Detailed Seller Ratings and a positive feedback for this transaction. Please don't leave us 1, 2, 3 or 4-star Detailed Seller Ratings because they are equal to negative feedback,if you are satisfied our service. Kindly remind that neutral is also equal to negative f
- gigibaobao


No controlo muy bien inglés, ¿al final lo ha enviado, está esperando que le conteste algo o me la han jugado?


Desde Inglaterra nada, pone bien claro que desde Hong Kong: Items are shipped from Hong Kong using Airmail, reach most of the countries within 10 to 20 business days.

Respecto al email dice que no tienen stock y que les llegará dentro de 2 semanas, que si no te importa esperar. Que lo sienten y que te pueden ofrecer algún descuento. Y que no les votes negativo o neutral.
gracias mimeh, es que cuando lo compré ponía Item location: Derby, United Kingdom.

¿Si se les agotó porque me dicen ayer que esta enviado? ¿que hago para que me devuelvan el dinero?
maz1nger escribió:gracias mimeh, es que cuando lo compré ponía Item location: Derby, United Kingdom.

¿Si se les agotó porque me dicen ayer que esta enviado? ¿que hago para que me devuelvan el dinero?


Lo de ubicación del artículo todos los vendedores chinos lo ponen falso y lo de enviado.... pues porque lo marcan como enviado sin haberlo enviado (como Zavvi!), es más no habían mirado ni si tenían stock [qmparto]

Pues mándales un email pidiendo que te cancelen la venta (algo como "I don't want to wait 2 weeks plus delivery time for an item advertised with UK stock and fast delivery. Please cancel the transaction and refund my money. Thank you.") y si te ignoran pues nada, a esperar 1 mes y ponerles reclamación de PayPal...
mimeh escribió:
maz1nger escribió:gracias mimeh, es que cuando lo compré ponía Item location: Derby, United Kingdom.

¿Si se les agotó porque me dicen ayer que esta enviado? ¿que hago para que me devuelvan el dinero?


Lo de ubicación del artículo todos los vendedores chinos lo ponen falso y lo de enviado.... pues porque lo marcan como enviado sin haberlo enviado (como Zavvi!), es más no habían mirado ni si tenían stock [qmparto]

Pues mándales un email pidiendo que te cancelen la venta (algo como "I don't want to wait 2 weeks plus delivery time for an item advertised with UK stock and fast delivery. Please cancel the transaction and refund my money. Thank you.") y si te ignoran pues nada, a esperar 1 mes y ponerles reclamación de PayPal...


Muchas gracias mimeh
Buenas.

Necesito ayuda. He comprado cuatros juegos de PS3 en eBay a yamatoku, me he puesto en contacto con él para que me aplique el envío combinado y hasta la fecha no he recibido respuesta.

Mi pregunta es, ¿qué debería de hacer en todo caso? Porque se supone que el seller máximo puede tener los juegos guardados durante 14 días y yo tengo planeado pagárselo la semana que viene tras que pase el puente pero hasta el momento no he recibido respuesta y me empiezo a poner nervioso.
20055 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402