[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Drian-kun escribió:Alguien ha comprado en Zavvi españa en estos días? Dark Souls PTD enviado el 17 y todavía nada. Supongo que es normal, pero cuando hice el pedido me indicaban que lo tendría para antes del 26 [carcajad]


Yo he comprado un icade mobile el día 12 de diciembre con fecha estimada de entrega el 26 de diciembre y todavía no me ha llegado!! Les he enviado un mail y me han contestado que no saben que puede pasar, que bla bla bla, que estará antes del 7 de enero. Hoy les he vuelto a escribir porque ya es día 10 y todavía nada...

Era mi primera compra en Zavvi y posiblemente sea la última.
KoRMaX escribió:
Drian-kun escribió:Alguien ha comprado en Zavvi españa en estos días? Dark Souls PTD enviado el 17 y todavía nada. Supongo que es normal, pero cuando hice el pedido me indicaban que lo tendría para antes del 26 [carcajad]


Yo he comprado un icade mobile el día 12 de diciembre con fecha estimada de entrega el 26 de diciembre y todavía no me ha llegado!! Les he enviado un mail y me han contestado que no saben que puede pasar, que bla bla bla, que estará antes del 7 de enero. Hoy les he vuelto a escribir porque ya es día 10 y todavía nada...

Era mi primera compra en Zavvi y posiblemente sea la última.


Pedir en navidades a zavvi es una desesperacion.
Yo recibi hoy un pedido de zavvi.es enviado el dia 30 de diciembre..sin problemas como siempre..
Recibido hoy un pedido que compre y pague el 20 de noviembre en play-asia, 54 dias ha tardado, pero por lo menos ha llegado...
Sanvich escribió:Recibido hoy un pedido que compre y pague el 20 de noviembre en play-asia, 54 dias ha tardado, pero por lo menos ha llegado...

A mi me enviaron el Dragon's Crown de Playasia el 10 de diciembre por lo que lleva ya más de un mes en camino ¿tú has reclamado o te ha llegado sin hacer nada? ¿El retraso puede ser por las fechas que eran? Yo es que haré la reclamación a paypal antes de los 45 días si se da el caso, pero antes contactaré con ellos, lo que no haré es esperar sin más, que aunque la culpa no sea de playasia yo he pagado por el juego y tengo mis derechos.

Una pregunta, si haces una reserva en zavvi y quieres pagar por paypal ¿no te cobran nada, no? Como hay que poñner los datos de paypal nada más completar el pedido no se si lo cobran al instante o cuando se vaya a enviar.

Gracias.
javitherapper escribió:
Sanvich escribió:Recibido hoy un pedido que compre y pague el 20 de noviembre en play-asia, 54 dias ha tardado, pero por lo menos ha llegado...

A mi me enviaron el Dragon's Crown de Playasia el 10 de diciembre por lo que lleva ya más de un mes en camino ¿tú has reclamado o te ha llegado sin hacer nada? ¿El retraso puede ser por las fechas que eran? Yo es que haré la reclamación a paypal antes de los 45 días si se da el caso, pero antes contactaré con ellos, lo que no haré es esperar sin más, que aunque la culpa no sea de playasia yo he pagado por el juego y tengo mis derechos.

Una pregunta, si haces una reserva en zavvi y quieres pagar por paypal ¿no te cobran nada, no? Como hay que poñner los datos de paypal nada más completar el pedido no se si lo cobran al instante o cuando se vaya a enviar.

Gracias.


Habri una disputa en paypal antes de llegar a los 45 dias y me mandaron un email de play-asia de que lo sentian mucho pero que como el envio no llevaba numero de seguiemto que no sabian donde estaba, que si podia preguntar en mi oficina de correos (cosa que no hice). Tambien me dijeron que si no quitaba la dsiputa en paypal que no me podian devolver el dinero (menudos listos), le di un poco de tiempo y acabo llegando si no, le pasaba a reclamacion en paypal...
Zavvi.es: Juego enviado el día 7 de enero, recibido ayer dia 15.

Era la goty platinum del Batman: Arkham Asylum, para mi sorpresa ha llegado la goty versión essentials. Mejor, la portada platinum es una mierda.

Por cierto el día 13 me enviaron desde base.com un Darksiders 2: Limited Edition. Es la primera compra que hago ahí, fecha estimada de entrega? esta misma semana?
SnakeXauen escribió:Zavvi.es: Juego enviado el día 7 de enero, recibido ayer dia 15.

Era la goty platinum del Batman: Arkham Asylum, para mi sorpresa ha llegado la goty versión essentials. Mejor, la portada platinum es una mierda.

Por cierto el día 13 me enviaron desde base.com un Darksiders 2: Limited Edition. Es la primera compra que hago ahí, fecha estimada de entrega? esta misma semana?


Yo diria que te llegara para la semana que viene...lo que he pedido ahi me suele tardar igual que zavvi.es dia arriba dia abajo mas o menos..
psychox escribió:
SnakeXauen escribió:Zavvi.es: Juego enviado el día 7 de enero, recibido ayer dia 15.

Era la goty platinum del Batman: Arkham Asylum, para mi sorpresa ha llegado la goty versión essentials. Mejor, la portada platinum es una mierda.

Por cierto el día 13 me enviaron desde base.com un Darksiders 2: Limited Edition. Es la primera compra que hago ahí, fecha estimada de entrega? esta misma semana?


Yo diria que te llegara para la semana que viene...lo que he pedido ahi me suele tardar igual que zavvi.es dia arriba dia abajo mas o menos..


Ok, muchas gracias
en game si compras algo por web solo me vale la opcion de envio
no hay la de recoger en tienda?
ignaciodemigu escribió:en game si compras algo por web solo me vale la opcion de envio
no hay la de recoger en tienda?


No puedes comprar online y recoger en tienda, tienes que usar "clic y recoger" que es una especie de reserva en la tienda, te mandan un código y puedes ir a la tienda a comprarlo allí (pagas allí y todo). Entra en la pagina del producto en el listado de las tiendas, busca tu tienda y dale y ahí te saldrá la opción de clic y recoger.
muchas gracias x tu respuesta
Hice un pedido el viernes a amazon.co.uk y lleva desde entonces en el estado "Preparing for dispatch". La fecha de entrega no ha variado pero me da que no la van a cumplir porque es para el sábado como tarde....

Os ha pasado alguna vez que pase tanto tiempo en ese estado? Puede ser porque he añadido un método de pago nuevo? El producto en cuestión sigue teniendo stock, pero ahora vale poco menos del doble :-|
uck escribió:Hice un pedido el viernes a amazon.co.uk y lleva desde entonces en el estado "Preparing for dispatch". La fecha de entrega no ha variado pero me da que no la van a cumplir porque es para el sábado como tarde....

Os ha pasado alguna vez que pase tanto tiempo en ese estado? Puede ser porque he añadido un método de pago nuevo? El producto en cuestión sigue teniendo stock, pero ahora vale poco menos del doble :-|


De amazon uk a mi me llegaba En 3 dias desde la salida de almacen
uck escribió:Hice un pedido el viernes a amazon.co.uk y lleva desde entonces en el estado "Preparing for dispatch". La fecha de entrega no ha variado pero me da que no la van a cumplir porque es para el sábado como tarde....

Os ha pasado alguna vez que pase tanto tiempo en ese estado? Puede ser porque he añadido un método de pago nuevo? El producto en cuestión sigue teniendo stock, pero ahora vale poco menos del doble :-|


Yo me compre el otro dia el Deadpool en amazon uk y lo que dice klaim2003, a los 3 dias de enviarlo lo recibi. Eso si, venia por MRW, no se como ira el resto.

-----------------------

Otra cuestion, compre ayer en shopto el borderlands 2 goty y hoy me lo han enviado pero en la informacion de envio no aparece mi nombre, solo la direccion. Yo creo q no, pero habra algun problema con correos?? Y por cierto, cuanto suelen tardar, como zavvi??

Saludos!!
Bueno al final me lo han enviado, se supone que tarda tres días. El caso es que cobrándonos 7€ por la gracia del envío me parece una verguenza que pidiéndolo el viernes, me lo envien el martes, como retrasando artificialmente la fecha de entrega, supongo que para que merezca la pena pagar el envío express :o

Muy mal amazon, hasta ahora todo bien, pero desde que quitaron el Super Saver Delivery a España ya apenas les compro nada, y en amazon.es rara vez se encuentran precios como los de la uk :(
Muy buenas tengo una duda con Amazon.com

Quiero coger un juego digital en Amazon.com, ya tengo registrada una dirección usa para ello pero el tema es el teléfono móvil. Tengo que poner el real o uno inventado ?
Lo digo por si envían algo al movil como u mensaje o ese tipo de cosas

Gracias
Hola,
hoy he hecho mi primer pedido a CD JAPAN (un Yakuza Kenzan) y creo que ya he metido la pata.
Mi pedido ya está en proceso, pero detalles del pedido (Order Details), en "Final Order Total" me aparece el precio en YENES (normal) y en DÓLARES, y creo que sale así porque en la página principal del producto, antes de darle a añadir al carrito no he seleccionado EUROS.

No se si esto puede suponer algun problema, yo creo que no pasa nada porque he entendido que el selector de divisa de la página principal del producto sólo es para que sepas el importe aproximado y que luego el cargo te lo hacen en yenes y tu banco lo cambia a euros (en mi caso que he pagado con tarjeta).

No no sé si deberia cancelar el pedido y hacerlo de nuevo porque creo que si lo cancelo pierdo los 300 puntos de regalo que me han dado por registrarme y que he usado para este primer pedido.

A ver si hay alguien con experiencia en esta página que me pueda ayudar.

Gracias
akistem escribió:Hola,
hoy he hecho mi primer pedido a CD JAPAN (un Yakuza Kenzan) y creo que ya he metido la pata.
Mi pedido ya está en proceso, pero detalles del pedido (Order Details), en "Final Order Total" me aparece el precio en YENES (normal) y en DÓLARES, y creo que sale así porque en la página principal del producto, antes de darle a añadir al carrito no he seleccionado EUROS.

No se si esto puede suponer algun problema, yo creo que no pasa nada porque he entendido que el selector de divisa de la página principal del producto sólo es para que sepas el importe aproximado y que luego el cargo te lo hacen en yenes y tu banco lo cambia a euros (en mi caso que he pagado con tarjeta).

No no sé si deberia cancelar el pedido y hacerlo de nuevo porque creo que si lo cancelo pierdo los 300 puntos de regalo que me han dado por registrarme y que he usado para este primer pedido.

A ver si hay alguien con experiencia en esta página que me pueda ayudar.

Gracias

Efectivamente, es para que te hagas una idea, luego ellos se lo cobrarán en Yenes y tu banco hará la conversión de divisa.
En mis pedidos también lo ponen en USD aunque yo haya puesto euros [bye]
Muchísimas gracias unn4m3d,

Es que soy muy maniatico y pensaba que la habia liado, ya que he hecho primero varias simulaciones de compra y sí que seleccionaba los euros al principio, pero en la definitiva imagino que me he despistado y se me ha quedado lo de los dólares por defecto.

Disculpa que aproveche para hacerte una pregunta, ¿pero luego cuando llega el paquete, en la "pegatina" con los datos te sale el importe en euros o dólares?

Me emparanoia el tema de las aduanas, y eso que el precio de mi pedido convertido a euros son unos 19 euros (con el envio incluido) o sea que no llega a los 22 € que es cuando pueden pararte el paquete.
Pero en dólares son 25.04 y me da cosa que vean un 25 por ahi sin saber si son dólares o euros, se vuelvan ahi locos y me paren el paquete XD

En fin que no valgo para compras de estas, me imagino siempre la peor situación (por absurda y rocambolesca que parezca).

Saludos y de nuevo muchas gracias.
akistem escribió:Muchísimas gracias unn4m3d,

Es que soy muy maniatico y pensaba que la habia liado, ya que he hecho primero varias simulaciones de compra y sí que seleccionaba los euros al principio, pero en la definitiva imagino que me he despistado y se me ha quedado lo de los dólares por defecto.

Disculpa que aproveche para hacerte una pregunta, ¿pero luego cuando llega el paquete, en la "pegatina" con los datos te sale el importe en euros o dólares?

Me emparanoia el tema de las aduanas, y eso que el precio de mi pedido convertido a euros son unos 19 euros (con el envio incluido) o sea que no llega a los 22 € que es cuando pueden pararte el paquete.
Pero en dólares son 25.04 y me da cosa que vean un 25 por ahi sin saber si son dólares o euros, se vuelvan ahi locos y me paren el paquete XD

En fin que no valgo para compras de estas, me imagino siempre la peor situación (por absurda y rocambolesca que parezca).

Saludos y de nuevo muchas gracias.

Pues ahora mismo no estoy muy seguro, pero me suena que aparece en dólares.
De todas formas te pueden parar el paquete aunque no llegue a los 22 euros, aunque no suele ser habitual.
Yo lo que suelo hacer es pedirlo por AirMail, en mi caso sin registrar porque por mi experiencia cuando hay seguimiento hay que pagar aduanas [+risas]
Hola gente, una duda que me ha surgido con shopto.
El dia 19 pille el borderlands 2 goty y lo pague con una tarjeta visa prepago de esas que las rellenas con el dinero que quieras gastar. Bueno el caso es que fue todo correctamente, se cobraron el importe del juego (22€ con algo) y el tipico euro para validar que la tarjeta es valida pero q a los pocos dias te devuelven. Pero hoy, me han hecho un cargo de 1,25€ y no lo han hecho a la tarjeta de credito (q esta vacia desde entonces) si no directamente a la cuenta bancaria.
Que es ese cargo?? Me empiezo a preocupar?? XD

Gracias. Saludos!!
Pedido enviado el dia 31 de enero desde zavvi.es...recibido hoy dia 5..joer estan que se lucen estos de zavvi..por lo menos en los ultimos que he pedido me han tardado poquisimo..
Editado por moderación: Compra-Venta.
Tengo una duda sobre Base.com. Cuando en un pedido te pone "Reserva disponible, por lo general enviado en 2-3 días".
Eso que significa realmente? que lo tienen y te lo mandan en 2 o 3 dias o que no lo tienen y te lo mandan cuando les llegue pero ponen lo de 2-3 dias por poner algo?
A ver si alguien que haya hecho alguna vez un pedido asi me puede ayudar.

Gracias
Una pregunta, que tienda es mejor que se pueda comprar con paysafecard? segun leí en amazon.co.uk se puede, alguien lo ha probado?
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, que tienda es mejor que se pueda comprar con paysafecard? segun leí en amazon.co.uk se puede, alguien lo ha probado?

Me sumo a la pregunta, me interesa bastante el tema.
ssaj escribió:Tengo una duda sobre Base.com. Cuando en un pedido te pone "Reserva disponible, por lo general enviado en 2-3 días".
Eso que significa realmente? que lo tienen y te lo mandan en 2 o 3 dias o que no lo tienen y te lo mandan cuando les llegue pero ponen lo de 2-3 dias por poner algo?
A ver si alguien que haya hecho alguna vez un pedido asi me puede ayudar.

Gracias


Ni idea de si lo tienen o no, pero tardan 2-3 días en enviarlo. En mi caso, los plazos fueron muy exactos.
Hola,

He pedido un Dragon's Crown a Play-Asia y por un fallo mío se me ha duplicado el pago, uno por tarjeta de crédito (pensé que hasta k no salía el juego no cobraban) y otro por PayPal.
Les he mandado un mail explicando el tema, alguno tiene experiencia en algo así?

Un saludo y gracias por responder.
Buenas, qué tal andan los tiempos de envío de Zavvi.es?

Hace unos años pedí unas cuantas cosas y tardaron todas por separado alrededor de 1 mes.
blzk escribió:Buenas, qué tal andan los tiempos de envío de Zavvi.es?

Hace unos años pedí unas cuantas cosas y tardaron todas por separado alrededor de 1 mes.

Hace poco pedi un batman arkham origins y me llego en 5-6 dias laborales, una semana mas o menos vamos
El martes 11 pedí en Amazon UK, y hoy día 15 aun me pone

We are processing your parcel now. We'll send you an e-mail when it's dispatched. You can still request cancellation if you’ve changed your mind.


Supuestamente, el plazo de entrega del juego era entre hoy 15 y el día 20, y ya me está empezando esto a oler raro... ¿Tanto tarda el juego en salir de sus almacenes?
fonso86 escribió:El martes 11 pedí en Amazon UK, y hoy día 15 aun me pone

We are processing your parcel now. We'll send you an e-mail when it's dispatched. You can still request cancellation if you’ve changed your mind.


Supuestamente, el plazo de entrega del juego era entre hoy 15 y el día 20, y ya me está empezando esto a oler raro... ¿Tanto tarda el juego en salir de sus almacenes?



A veces si, aunque no es lo normal. Eso si, cuando lo envien te llega en 3 dias mas o menos
klaim2003 escribió:
fonso86 escribió:El martes 11 pedí en Amazon UK, y hoy día 15 aun me pone

We are processing your parcel now. We'll send you an e-mail when it's dispatched. You can still request cancellation if you’ve changed your mind.


Supuestamente, el plazo de entrega del juego era entre hoy 15 y el día 20, y ya me está empezando esto a oler raro... ¿Tanto tarda el juego en salir de sus almacenes?



A veces si, aunque no es lo normal. Eso si, cuando lo envien te llega en 3 dias mas o menos


Gracias por responder! Pues a ver si hay suerte, lo envían el lunes y lo tengo para el jueves, y cumplen las fechas. Aunque bueno, llevo desde septiembre esperando a que baje el juego de precio para comprarlo, así que por unos días más no va a pasar nada XD
Buenas gente!

Tengo una duda con xtralife, si hago un pedido hoy sabado, me llegaria el lunes o el lunes lo envian y me llega el martes?
Gracias!
kornu14 escribió:Buenas gente!

Tengo una duda con xtralife, si hago un pedido hoy sabado, me llegaria el lunes o el lunes lo envian y me llega el martes?
Gracias!


La hora que es no te lo van a enviar hoy seguro xD, las agencias de transporte ya estan cerradas
kornu14 escribió:Buenas gente!

Tengo una duda con xtralife, si hago un pedido hoy sabado, me llegaria el lunes o el lunes lo envian y me llega el martes?
Gracias!


Te lo dicen bien claro en la web:

• El envío del género, salvo en las reservas de producto, se realiza el mismo día de recepción de la confirmación del pago si éste nos es remitido antes de las 16:00 horas (días laborables).
mimeh escribió:
kornu14 escribió:Buenas gente!

Tengo una duda con xtralife, si hago un pedido hoy sabado, me llegaria el lunes o el lunes lo envian y me llega el martes?
Gracias!


Te lo dicen bien claro en la web:

• El envío del género, salvo en las reservas de producto, se realiza el mismo día de recepción de la confirmación del pago si éste nos es remitido antes de las 16:00 horas (días laborables).

ya, pero queria confirmarlo con alguien que tenga experiencia en compras online xD gracias a los 2, supongo que me esperare al lunes para pedirlo
Una duda sobre base.com..¿por que a veces envia base.com y otras veces basech?¿son la misma tienda?Lo digo basicamente por si hay ke tener cuidado a la hora de hacer un pedido por el tema de las regiones de los juegos y no envie versiones pal uk en este caso basech..
Saludos.
Ayer iba a pedir algo en buygame2 y me quede ojiplático con los gastos de envío.

Los han subido o siempre ha sido así? Porque pagar 10$ por Airmail me parece un poco mucho...
Pedi 3 juegos en Zavvi.es , metodo envio ordinario me los enviaron el dia 13 y hoy 19 ya me llegaron 2 queda uno por llegar que viendo la rapidez que se han pegado con estos 2 supongo que me llegara a lo largo de la semana.
Teniendo en cuenta que soy de Canarias ha llegado bastante rapido el envio, igual a la peninsula tarda incluso menos, que lujo!! :p
hagenderadeon escribió:Ayer iba a pedir algo en buygame2 y me quede ojiplático con los gastos de envío.

Los han subido o siempre ha sido así? Porque pagar 10$ por Airmail me parece un poco mucho...


Pues cuando ves los 6,5£ de amazon uk por terrestre flipas
klaim2003 escribió:
hagenderadeon escribió:Ayer iba a pedir algo en buygame2 y me quede ojiplático con los gastos de envío.

Los han subido o siempre ha sido así? Porque pagar 10$ por Airmail me parece un poco mucho...


Pues cuando ves los 6,5£ de amazon uk por terrestre flipas


Ya te digo, es que vaya como se pasan.

La cosa es que me sorprendio lo de buygame2 porque había leido que eran unos 5$/3€ y me quede un poco trastocao.
Yo diría que ahora mismo la tienda de referencia es todo lo del grupo TheHut.

Rapidez, envío gratuito y buenos precios.

El GRAN problema que yo les veo es que a menudo cuando se acaba el stock de ciertos juegos, adiós muy buenas.
Angelus666 escribió:Pedi 3 juegos en Zavvi.es , metodo envio ordinario me los enviaron el dia 13 y hoy 19 ya me llegaron 2 queda uno por llegar que viendo la rapidez que se han pegado con estos 2 supongo que me llegara a lo largo de la semana.
Teniendo en cuenta que soy de Canarias ha llegado bastante rapido el envio, igual a la peninsula tarda incluso menos, que lujo!! :p


Alucinante [boing]

Me había acostumbrado demasiado a las fechas de llegada programadas y meticulosas de Amazon UK, pero entre los gastos de envío y las sorpresita en el precio final entre conversión e impuestos raros que ponían últimamente, me alegro de que Zavvi funcione tan bien.

Este finde pedí unos juegos, y el lunes a primera hora ya los había envíado, a ver si se salen esta vez, en compensación de los envíos que tardaban casi un mes de hace unos años :p
blzk escribió:Alucinante Me había acostumbrado demasiado a las fechas de llegada programadas y meticulosas de Amazon UK, pero entre los gastos de envío y las sorpresita en el precio final entre conversión e impuestos raros que ponían últimamente, me alegro de que Zavvi funcione tan bien.Este finde pedí unos juegos, y el lunes a primera hora ya los había envíado, a ver si se salen esta vez, en compensación de los envíos que tardaban casi un mes de hace unos años


Yo llevo pidiendo en zavvi desde hace ya 6 años, habre hecho unos 50 pedidos y de media entre 2 semanas y media y 3 semanas tardaban en llegar, algunos 2 semanas justas y otros un mes (uno incluso mes y medio, pero bueno hubo navidades por medio). Llevaba casi un año sin pedir, pero desde diciembre del 2013 le he hecho 4 pedidos y los 4 en una semana justa han llegado (uno creo que incluso en 6 días). No se si habran cambiado el tipo de envio o lo que sea, pero vamos, por mi parte ya pueden seguir asi siempre.
Alejandro_Tomas escribió:El GRAN problema que yo les veo es que a menudo cuando se acaba el stock de ciertos juegos, adiós muy buenas.


Y que tambien muchas veces el juego ofertado es la version normal y te "cascan" la essentials
Bultowsky81 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:El GRAN problema que yo les veo es que a menudo cuando se acaba el stock de ciertos juegos, adiós muy buenas.


Y que tambien muchas veces el juego ofertado es la version normal y te "cascan" la essentials


Eso nunca me ha pasado a mí, y llevo comprándoles desde 2007 más o menos.
Alejandro_Tomas escribió:
Bultowsky81 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:El GRAN problema que yo les veo es que a menudo cuando se acaba el stock de ciertos juegos, adiós muy buenas.


Y que tambien muchas veces el juego ofertado es la version normal y te "cascan" la essentials


Eso nunca me ha pasado a mí, y llevo comprándoles desde 2007 más o menos.


Pues ami si ( los ultimos hace un tiempo por que paso de que me estafen mas fueron el raging blast 2 y el mass effect 3), y a un colega hace 2 dias el megadrive collection, que lo compro ahi pq teoricamente era la version normal y le clavaron la essentials, que esta mas barata acá. Y devolverlo además de coñazo sales perdiendo. Yo el consejo que doy es que si ofertan una juego , sin indicar en ninguna parte que es la essentials, y ese juego tiene version essentials, cuidadin ( si te da igual essentials que normal, adelante xD)
¿Alguien sabe como va exactamente los tramites para comprar un juego de importación en xtralife?
Quiero comprarme un juego de importación y ya es caro de por sí, y me gustaria saber si puede parar en aduanas o viene directo sin pasar por alli xD.
20055 respuestas