[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ragna_blzbl escribió:Buenas.

Necesito ayuda. He comprado cuatros juegos de PS3 en eBay a yamatoku, me he puesto en contacto con él para que me aplique el envío combinado y hasta la fecha no he recibido respuesta.

Mi pregunta es, ¿qué debería de hacer en todo caso? Porque se supone que el seller máximo puede tener los juegos guardados durante 14 días y yo tengo planeado pagárselo la semana que viene tras que pase el puente pero hasta el momento no he recibido respuesta y me empiezo a poner nervioso.


¿Cuándo tiempo hace que le has enviado el mensaje?

¿Es de España? Porque si no lo es ten en cuenta también la diferencia horaria.
King Isbu escribió:
ragna_blzbl escribió:Buenas.

Necesito ayuda. He comprado cuatros juegos de PS3 en eBay a yamatoku, me he puesto en contacto con él para que me aplique el envío combinado y hasta la fecha no he recibido respuesta.

Mi pregunta es, ¿qué debería de hacer en todo caso? Porque se supone que el seller máximo puede tener los juegos guardados durante 14 días y yo tengo planeado pagárselo la semana que viene tras que pase el puente pero hasta el momento no he recibido respuesta y me empiezo a poner nervioso.


¿Cuándo tiempo hace que le has enviado el mensaje?

¿Es de España? Porque si no lo es ten en cuenta también la diferencia horaria.


Se lo he mandado hace hoy ya 2 días y todavía no he recibido respuesta.

No es español, sino un americano que vive en Japón. Sé la diferencia horaria pero hasta el momento me parece muy raro que no se haya puesto en contacto conmigo aún.
ragna_blzbl escribió:
King Isbu escribió:
ragna_blzbl escribió:Buenas.

Necesito ayuda. He comprado cuatros juegos de PS3 en eBay a yamatoku, me he puesto en contacto con él para que me aplique el envío combinado y hasta la fecha no he recibido respuesta.

Mi pregunta es, ¿qué debería de hacer en todo caso? Porque se supone que el seller máximo puede tener los juegos guardados durante 14 días y yo tengo planeado pagárselo la semana que viene tras que pase el puente pero hasta el momento no he recibido respuesta y me empiezo a poner nervioso.


¿Cuándo tiempo hace que le has enviado el mensaje?

¿Es de España? Porque si no lo es ten en cuenta también la diferencia horaria.


Se lo he mandado hace hoy ya 2 días y todavía no he recibido respuesta.

No es español, sino un americano que vive en Japón. Sé la diferencia horaria pero hasta el momento me parece muy raro que no se haya puesto en contacto conmigo aún.


Supongo que al haber comprado en ebay habrás pagado con paypal, ¿no?

Porque paypal te cubre los casos en los que compras y no te mandan nada si lo has comprado a través de ebay y si reclamas antes de 45 días.
King Isbu escribió:Supongo que al haber comprado en ebay habrás pagado con paypal, ¿no?

Porque paypal te cubre los casos en los que compras y no te mandan nada si lo has comprado a través de ebay y si reclamas antes de 45 días.


Aún no he pagado. Es festivo asi que tendré que esperar hasta el martes (cosa que he hecho saber al vendedor). Sólo le he enviado el justificante de compra con un mensaje para que aplique el envio combinado para abaratar los gastos de envío, ya que si no el pedido sería mucho más caro, pero hasta el momento no he obtenido respuesta.
hola tengo una duda y he leido en el foro, y quiero que alguno me confirme si estoy en lo cierto,me quiero comprar el resident evil HD desde play asia y por Expedited Shipping me imagino que sera por urgente mi duda es si me lo van a para en aduanas?ya que sube a 45€ mas o menos saludos y gracias
cerulli escribió:hola tengo una duda y he leido en el foro, y quiero que alguno me confirme si estoy en lo cierto,me quiero comprar el resident evil HD desde play asia y por Expedited Shipping me imagino que sera por urgente mi duda es si me lo van a para en aduanas?ya que sube a 45€ mas o menos saludos y gracias

Si es el envio que viene por mensajeria te lo paran seguro al 100% ,ya hacen ellos lo posible para que lo paren y pagues,asi sacan otro pico,saludos
Gracias compañero,y que tengo que hacer para que no me lo paren las aduanas porque no me entero de nada que envio escojo saludos y gracias

Expedited Shipping o Economy Shipping?
@cerulli

Yo estoy pendiente de recibir un juego de vita con los nuevos tipos de envio, ahora son más caros que antes porque son certificados, que requieren firma. Fijo que lo han hecho así por los picarillos que cuando recibian el juego decian que no lo habian recibido para que les devolviesen el dinero y ahora nos joden a todos por su culpa [agggtt]

De hecho ya lo explican en la página de envio:

Economy ShippingEUR~5.54
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery.


Seguimiento limitado, firma requerida. Entiendo que por el airmail de siempre, que no suele gravar aduanas. De hecho es bastante raro que te lo paren si el paquete no es pesado y caro.


Expedited ShippingEUR~15.17
Express shipment sent by courier. Full online tracking. Signature required for delivery.


Envio por rápido por mensajería que requiere firma. Con este estoy seguro de que aduanas te va a clavar sí o sí. Sea FedEx, UPS o cualquier otra.
Blahdvd se llama ahora Base.com ¿no? Es que estaba echando un vistazo y me encuentro con Base.com en vez de con Blahdvd (así de paso editamos el prime mensaje si es cierto y evitamos confusiones) :)
@cerulli te lo ha explicado @ekir perfectamente ,si no quieres pagar de mas selecciona el airmail,saludos
pablocebo escribió:@cerulli te lo ha explicado @ekir perfectamente ,si no quieres pagar de mas selecciona el airmail,saludos

Gracias compañeros ya ta hecho ahora a espear a Qué llegue y de nuevo gracias por las aclaraciones
Para el que quiera el value pack de ps vita tv lo tienen en play asia a 72,25 leuros y ademas llega por airmail.
Yo me estoy esperando a que repongan esta...

https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 68c7819428

por unos 25€ extra al cambio, un juego retail+ dualshock3, es muy tentador.
Ekir escribió:Yo me estoy esperando a que repongan esta...

https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 68c7819428

por unos 25€ extra al cambio, un juego retail+ dualshock3, es muy tentador.


Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).Lo del juego de lego es lo que menos me preocupa porque en si ese juego me da lo mismo.De hecho sale mas barato en play asia asi.
Ademas que te lo mandan por correos y eso baja posibilidades de aduanas aunque es verdad que cuesta mas caro.
Y ademas tengo juegos de vita que si que tengo ganas de incarles el diente en pantalla grande.Por ejemplo el valhalla knights gold y freedom wars que tiene que estar de lujo y se de sobras que rulan y son compatibles.
aciarius escribió:
Ekir escribió:Yo me estoy esperando a que repongan esta...

https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 68c7819428

por unos 25€ extra al cambio, un juego retail+ dualshock3, es muy tentador.


Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).Lo del juego de lego es lo que menos me preocupa porque en si ese juego me da lo mismo.De hecho sale mas barato en play asia asi.
Ademas que te lo mandan por correos y eso baja posibilidades de aduanas aunque es verdad que cuesta mas caro.



Era una oferta puntual no? a 72 euros en playasia solo veo ahora la ps tv pelada sin nada más...

A mí el lego no me atrae tampoco pero creo que viene en retail, con lo que siempre se puede revender a unos 10 euros por algún sitio.

Igual me espere aún más todavía, parece que esta consola conforme pasan los meses se está devaluando mucho a nivel de precio. Aunque la probé unos 10 dias y he de decir que los juegos de Vita se ven cojonudos, el P4G se ve genial ahí.
Ekir escribió:
aciarius escribió:
Ekir escribió:Yo me estoy esperando a que repongan esta...

https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 68c7819428

por unos 25€ extra al cambio, un juego retail+ dualshock3, es muy tentador.


Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).Lo del juego de lego es lo que menos me preocupa porque en si ese juego me da lo mismo.De hecho sale mas barato en play asia asi.
Ademas que te lo mandan por correos y eso baja posibilidades de aduanas aunque es verdad que cuesta mas caro.



Era una oferta puntual no? a 72 euros en playasia solo veo ahora la ps tv pelada sin nada más...

A mí el lego no me atrae tampoco pero creo que viene en retail, con lo que siempre se puede revender a unos 10 euros por algún sitio.

Igual me espere aún más todavía, parece que esta consola conforme pasan los meses se está devaluando mucho a nivel de precio. Aunque la probé unos 10 dias y he de decir que los juegos de Vita se ven cojonudos, el P4G se ve genial ahí.



El dia 9 de este mes la compre ponia que era una oferta limitada (es la version asia).
Yo me la e pillado de importacion basicamente por varias cosas.
La 1º el precio claro esta.
La 2º que la version española de ps tv es muy cara en mi opinion y aqui creo que va a ser muy raro verla a buen precio por lo menos en un tiempo largo.
3º jugar a los juegos de ps vita sin tener que preocuparte de la bateria.
4º jugar a distancia con la ps4 en otra television esta de lujo.
5º los contenidos que lleva (navegador y youtube entre otras cosas si no recuerdo mal).
6º que te la puedes llevar donde quieras y no ocupa nada.
7º que las primeras versiones de las consolas de sony de normal tienden a ser mejores para todo incluso para el tema scene.

La unica pega que la veo de momento es que los de sony se van a tener que poner las pilas para adaptar los juegos que quedan por actualizar.
Esperemos que con el tiempo solucionen este problema.Porque si no tendremos que esperar a que la scene nos de alegrias.
aciarius escribió:[
Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).


Vaya, había mirado mal pensaba que la vita de 72 no traía esos componentes pero sí los trae según las capturas...

al final me he pedido una [ayay]

la tarjeta de 8 supongo que la venderé, le tengo reservada una de 64 jeje


En mi caso principalmente me la he pillado por juegos que no tiene la ps3 y sí la vita, como persona 4 golden, danganronpa 2, jrpgs y unos cuantos juegos más

el tema de la compatibilidad imagino lo irán mejorando... lamentablemente van demasiado lentos con ese tema.
Buenas :-)

Amazon . com es la web usa de amazon,no? Entonces el The evil within de ps3 si estuviese en castellano me saldria por aprox 24 lereles? Vale 30 dolares...no está nada mal...

Otra pregunta...los de amazon. es cuando envían cupones dto? Porque yo he comprado cositas y carillas y nunca me han enviado nada, ni unos miseros 3 euros...alguien recibió alguno?

Saludos y gracias!
pinkyvic escribió:Buenas :-)

Amazon . com es la web usa de amazon,no? Entonces el The evil within de ps3 si estuviese en castellano me saldria por aprox 24 lereles? Vale 30 dolares...no está nada mal...

Otra pregunta...los de amazon. es cuando envían cupones dto? Porque yo he comprado cositas y carillas y nunca me han enviado nada, ni unos miseros 3 euros...alguien recibió alguno?

Saludos y gracias!


Sí, amazon.com es la web americana, ¿le has sumado los gastos de envíos? ¿has mirado que la versión usa sea la misma que la versión PAL? En yambalu (antigua juegos_almejorprecio) pone que no disponen de la información confirmada sobre los idiomas del juego, tendrías que mirar en el hilo de idiomas de elotrolado o de otro foro.

Los únicos cupones de descuento que recibo de amazon.es son del 10% para la compra de un kindle.
pinkyvic escribió:Buenas :-)

Amazon . com es la web usa de amazon,no? Entonces el The evil within de ps3 si estuviese en castellano me saldria por aprox 24 lereles? Vale 30 dolares...no está nada mal...

Otra pregunta...los de amazon. es cuando envían cupones dto? Porque yo he comprado cositas y carillas y nunca me han enviado nada, ni unos miseros 3 euros...alguien recibió alguno?

Saludos y gracias!

Hola, amazon.com te cobra envio y la tasa por si para aduanas ,acabo de hacer simulacion y sale por 46€ puesto en casa,no creo que salga rentable cuando en la .es esta a 49,90 ,saludos
Muchas gracias a los dos, desconocia lo de las tasas + envio de la .com, vaya tela...

Pues nada, habrá que esperar a que baje de precio :-)
amazon.com antes era la leche, pero con los cambios de tarifa para no residentes en EEUU ahora solo nos sirve para compras digitales y libros (estos en concreto porque no cobran aduanas) :(

y ahora que lo pienso puede que ni para libros ya, con esto que comprueban la dirección antes de hacer el envio [+furioso] con lo bien que me fue en su dia para comprarme los 5 primeros libros de cancion de hielo y fuego, al precio casi de un único tomo vendido en españa.
Ekir escribió:
aciarius escribió:[
Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).


Vaya, había mirado mal pensaba que la vita de 72 no traía esos componentes pero sí los trae según las capturas...

al final me he pedido una [ayay]

la tarjeta de 8 supongo que la venderé, le tengo reservada una de 64 jeje


En mi caso principalmente me la he pillado por juegos que no tiene la ps3 y sí la vita, como persona 4 golden, danganronpa 2, jrpgs y unos cuantos juegos más

el tema de la compatibilidad imagino lo irán mejorando... lamentablemente van demasiado lentos con ese tema.



Esperemos que sony se ponga en serio con el tema de la compatibilidad. Pero de todas maneras creo que si sony se lo tomara un poco en serio.Pues quizas en no mucho tiempo podriamos tener un tanto por ciento alto de juegos a los que poder jugar sin problema alguno.
De momento toca esperar.
Por otro lado la oferta de play asia es bastante buena.Yo justo la tenia pedida en buygame2 por precio parecido pero la ps tv basica (71 euros con gastos de envio incluidos).Y vi la oferta de play asia y fue anular el pedido de la misma en buygame2 y comprarla en play asia.
Es que tener ya el pack desde el 1º dia con todo para ponerla en marcha es un puntazo y aunque mandos de ps3 tengo alguno.Este blanquito mola bastante (aparte de servirme de segundo mando en ps3 y aparte de durar infinitamente mas la bateria que el de ps4).
aciarius escribió:Esperemos que sony se ponga en serio con el tema de la compatibilidad. Pero de todas maneras creo que si sony se lo tomara un poco en serio.Pues quizas en no mucho tiempo podriamos tener un tanto por ciento alto de juegos a los que poder jugar sin problema alguno.
De momento toca esperar.
Por otro lado la oferta de play asia es bastante buena.Yo justo la tenia pedida en buygame2 por precio parecido pero la ps tv basica (71 euros con gastos de envio incluidos).Y vi la oferta de play asia y fue anular el pedido de la misma en buygame2 y comprarla en play asia.
Es que tener ya el pack desde el 1º dia con todo para ponerla en marcha es un puntazo y aunque mandos de ps3 tengo alguno.Este blanquito mola bastante (aparte de servirme de segundo mando en ps3 y aparte de durar infinitamente mas la bateria que el de ps4).



Yo lo mismo, la compré en fnac pero vi que por playasia y videogamesplus estaba tirada de precio y me dije... puf no vale la pena pagar en españa de más y encima con nada de contenido. Así que la devolví, esperando hacerme con un bundle por el mismo coste portes incluidos.

Seguramente se irán abaratando más aún los próximos meses, pero el vicio que nos peguemos en el rato no nos lo quitará nadie ;)

El tema de la compatibilidad si te soy sincero soy algo pesimista, por los diez dias de caña mediointensa que le di para probarla a fondo en casa. Son un desastre, quieren que las thirds lo hagan todo y hasta les avisen a ellos de que el juego no de problemas, sino no admiten el juego y no lo ponen en la 'lista blanca' interna de ellos lo que equivale a que salga la maldita ventanita de que no es compatible y no se pueda ni entrar en el menú de juego.

Lo suyo sería que pongan una ventana diciendo si es compatible o no, y que el usuario proceda bajo su propio riesgo en caso que no esté 'certificado' el juego para que vaya. Por ejemplo el SFxTekken apenas tiene una tontería que usa la cámara que igual se use una vez por curiosidad o por el trofeo que dan por acceder a eso, pero se puede jugar perfectamente únicamente con los mandos tradicionales. Ejemplos así hay decenas, ojalá liberen el tema y podamos acceder a muchísimo más catálogo de Vita.
Ekir escribió:
aciarius escribió:Esperemos que sony se ponga en serio con el tema de la compatibilidad. Pero de todas maneras creo que si sony se lo tomara un poco en serio.Pues quizas en no mucho tiempo podriamos tener un tanto por ciento alto de juegos a los que poder jugar sin problema alguno.
De momento toca esperar.
Por otro lado la oferta de play asia es bastante buena.Yo justo la tenia pedida en buygame2 por precio parecido pero la ps tv basica (71 euros con gastos de envio incluidos).Y vi la oferta de play asia y fue anular el pedido de la misma en buygame2 y comprarla en play asia.
Es que tener ya el pack desde el 1º dia con todo para ponerla en marcha es un puntazo y aunque mandos de ps3 tengo alguno.Este blanquito mola bastante (aparte de servirme de segundo mando en ps3 y aparte de durar infinitamente mas la bateria que el de ps4).



Yo lo mismo, la compré en fnac pero vi que por playasia y videogamesplus estaba tirada de precio y me dije... puf no vale la pena pagar en españa de más y encima con nada de contenido. Así que la devolví, esperando hacerme con un bundle por el mismo coste portes incluidos.

Seguramente se irán abaratando más aún los próximos meses, pero el vicio que nos peguemos en el rato no nos lo quitará nadie ;)

El tema de la compatibilidad si te soy sincero soy algo pesimista, por los diez dias de caña mediointensa que le di para probarla a fondo en casa. Son un desastre, quieren que las thirds lo hagan todo y hasta les avisen a ellos de que el juego no de problemas, sino no admiten el juego y no lo ponen en la 'lista blanca' interna de ellos lo que equivale a que salga la maldita ventanita de que no es compatible y no se pueda ni entrar en el menú de juego.

Lo suyo sería que pongan una ventana diciendo si es compatible o no, y que el usuario proceda bajo su propio riesgo en caso que no esté 'certificado' el juego para que vaya. Por ejemplo el SFxTekken apenas tiene una tontería que usa la cámara que igual se use una vez por curiosidad o por el trofeo que dan por acceder a eso, pero se puede jugar perfectamente únicamente con los mandos tradicionales. Ejemplos así hay decenas, ojalá liberen el tema y podamos acceder a muchísimo más catálogo de Vita.


Desde luego tengo ganas de que me llegue para hecharle el guante XD .
Yo desde luego ya con la vita me lo paso ya como un enano. Asi que en tv la experiencia aunque diferente no deberia diferir muchisimo en lo que es a diversion.
Ademas para mi es un valor seguro ya sea por h o por b esta ps tv tiene mucho potencial para sacarle mucho jugo.
Mientras pues tendremos que ir jugando a lo que se pueda que tampoco es poco y yo en mi caso tengo cosas pendientes por jugar. Asi que puedo alternarla sin problemas y ya cuando la cosa este mejor en cuanto a compatibilidad se le dara mas cera.
En fin espero que la disfrutes y que sony and company se acuerde de ella para sacar mas triple A y buenos juegos que es lo que le hace falta.
Buenas, la verdad es que tengo un pequeño problema ya que les compre 2 juegos a la web de (thegamecollection), y el día 30 de Noviembre se supone que lo enviaron, pero estamos a 19 y no he recibido nada de ellos, he ido a Correos y me han dicho que no han recibido nada, encima viene sin número de seguimiento. Mi pregunta es si alguién ha comprado algo en la web esta que indico o han tenido algún problema con ellos.
javinyl escribió:Buenas, la verdad es que tengo un pequeño problema ya que les compre 2 juegos a la web de (thegamecollection), y el día 30 de Noviembre se supone que lo enviaron, pero estamos a 19 y no he recibido nada de ellos, he ido a Correos y me han dicho que no han recibido nada, encima viene sin número de seguimiento. Mi pregunta es si alguién ha comprado algo en la web esta que indico o han tenido algún problema con ellos.


Si te sirve de consuelo a mi lo que compro en zavii.com me suele tardar 3 semanas, y eso sin estar cerca de las navidades.
mapashito_8 escribió:
javinyl escribió:Buenas, la verdad es que tengo un pequeño problema ya que les compre 2 juegos a la web de (thegamecollection), y el día 30 de Noviembre se supone que lo enviaron, pero estamos a 19 y no he recibido nada de ellos, he ido a Correos y me han dicho que no han recibido nada, encima viene sin número de seguimiento. Mi pregunta es si alguién ha comprado algo en la web esta que indico o han tenido algún problema con ellos.


Si te sirve de consuelo a mi lo que compro en zavii.com me suele tardar 3 semanas, y eso sin estar cerca de las navidades.


Esperare una semana más haber si con las fiestas de por medio, haber si hay suerte. Pero ya ponen que si en 20 días no recibo el envío contacte con ellos, les mande un correo hace unos días y me dijeron que consultara en mi oficina, pero aquí no ha llegado nada. :-?
Espero que la web donde les compre los juegos no me esten estafando, por que es la primera vez que les compro algo y tampoco me sonaba mucho, por eso preguntaba si alguién había hecho algún pedido y si es de fiar y eso.
Igualmente gracias compañero. ;)
Buenas

Estoy por pedir en videogameplus pero me surgen varias dudas:

La primero que quería saber es que si netes varios juegos en un mismo pedido como lo hacen si en paquetitos diferentes o todo en uno

Lo segundo es si el metoto airmail es sin certificar no,osea que es sin firmar o lleva algun número de rastreo

gracias
mceada28 escribió:Buenas

Estoy por pedir en videogameplus pero me surgen varias dudas:

La primero que quería saber es que si netes varios juegos en un mismo pedido como lo hacen si en paquetitos diferentes o todo en uno

Lo segundo es si el metoto airmail es sin certificar no,osea que es sin firmar o lleva algun número de rastreo

gracias


Yo es que soy esceptico actualmente con los envios certificados.

Quiero decir con esto que antes se daba una mayor info con el tracking pero a dia de hoy en cuanto a ese detalle es lo mismo.Y es que a mi me da igual que me ponga en el tracking dia 1 salida de tal y cual si despues en ni se de tiempo no se sabe nada del envio.

Y salvo por el detalle de que te lo den en mano el envio lo demas es lo mismo.

Segun creo recordar en videogamesplus puedes elegir el tipo de envio.
Si andas mosca con la cosa de que el cartero te lo deje en cualquier lado del buzon y no te entre el envio por ser varios juegos yo de ti pedia certificado y me quitaba de lios (quizas valga mas caro pero eso que ganas en comodidad).
Eso si eso ya tu debes ser el que piense que te compensa mas.

Yo desde luego por ejemplo en zavvi e pedido con envio normal ya mas de un juego de ps4 y al buzon que an llegado. Eso si la verdad no me arriesgo a pedir varios juegos en una misma compra de este modo.
Porque al no caber en el buzon me lo dejarian encima de los buzones y paso de que me lo roben.
Una duda..en amazon.Uk no sirve de nada hacerte premium siendo de España?Es que estoy intentando hacer un pedido enviado por Amazon sin que me cobren ningun gasto de envio y siempre me salen los gastos a la hora de finalizar el pedido...¿hay alguna manera de que no te cobren gastos siendo premium o no?
devil_boy escribió:Una duda..en amazon.Uk no sirve de nada hacerte premium siendo de España?Es que estoy intentando hacer un pedido enviado por Amazon sin que me cobren ningun gasto de envio y siempre me salen los gastos a la hora de finalizar el pedido...¿hay alguna manera de que no te cobren gastos siendo premium o no?


Solamente sirve para direcciones de UK, para el extranjero no funciona. Por eso ya no merece la pena comprar en Amazon UK, quitaron el envío gratuito y ni siquiera pagando el premium ni nada te libras de los gastos...
mimeh escribió:
devil_boy escribió:Una duda..en amazon.Uk no sirve de nada hacerte premium siendo de España?Es que estoy intentando hacer un pedido enviado por Amazon sin que me cobren ningun gasto de envio y siempre me salen los gastos a la hora de finalizar el pedido...¿hay alguna manera de que no te cobren gastos siendo premium o no?


Solamente sirve para direcciones de UK, para el extranjero no funciona. Por eso ya no merece la pena comprar en Amazon UK, quitaron el envío gratuito y ni siquiera pagando el premium ni nada te libras de los gastos...

Vale,muchas gracias¡
Sabeis cuando tardan desde Game uk? En la pagina principal no viene.
Gekofusion escribió:Sabeis cuando tardan desde Game uk? En la pagina principal no viene.

A mí me tarda 3 dias, no se si es por tener a Gibraltar al lado o que.
Gekofusion escribió:Sabeis cuando tardan desde Game uk? En la pagina principal no viene.


En teoría lo mismo que de cualquier otra tienda inglesa. 1 semana o así.

Pero yo el último pedido que hice hace unos años, que fue un juego de lanzamiento, tardó 1 mes y algo y nos pasó a todos los del hilo del juego, no sólo a mí, así que o vendieron más stock del que tenían o algo raro pasó y encima la atención al cliente horrible, así que no he vuelto a comprarles nada más. Igual ahora funcionan genial pero yo se la guardo para toda la vida ya!
Hola,

Resulta que es la primera vez que pido algo a play-asia, y tengo una dudilla con el tema del seguimiento, ya me enviaron el correo de que el paquete esta enviado, y tal, pero no consigo ver el seguimiento, me pone, tipo de envío: Air Economy Box Registered, luego me meto en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp, que supongo que sera la empresa que o envia, pero el numero de seguimiento tienen mas digitos de los que te permite poner el cuadro, asi que no tengo ni idea, de si lo estoy haciendo bien, o me he equivocado de pagina para hacer el seguimiento, o que...
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.
Galimatazo escribió:Hola,

Resulta que es la primera vez que pido algo a play-asia, y tengo una dudilla con el tema del seguimiento, ya me enviaron el correo de que el paquete esta enviado, y tal, pero no consigo ver el seguimiento, me pone, tipo de envío: Air Economy Box Registered, luego me meto en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp, que supongo que sera la empresa que o envia, pero el numero de seguimiento tienen mas digitos de los que te permite poner el cuadro, asi que no tengo ni idea, de si lo estoy haciendo bien, o me he equivocado de pagina para hacer el seguimiento, o que...
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.


Prueba a ponerlo en una web de esas que te busca en varios servicios como por ejemplo http://www.track-trace.com/post

No te dice en el email si es por Hong Kong Post o cual? Normalmente puedes ver por el correo de que país lo han enviado por las 2 últimas letras, si es por el de Hong Kong pone HK, por el de China CN, etc.
mimeh escribió:
Galimatazo escribió:Hola,

Resulta que es la primera vez que pido algo a play-asia, y tengo una dudilla con el tema del seguimiento, ya me enviaron el correo de que el paquete esta enviado, y tal, pero no consigo ver el seguimiento, me pone, tipo de envío: Air Economy Box Registered, luego me meto en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp, que supongo que sera la empresa que o envia, pero el numero de seguimiento tienen mas digitos de los que te permite poner el cuadro, asi que no tengo ni idea, de si lo estoy haciendo bien, o me he equivocado de pagina para hacer el seguimiento, o que...
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.


Prueba a ponerlo en una web de esas que te busca en varios servicios como por ejemplo http://www.track-trace.com/post

No te dice en el email si es por Hong Kong Post o cual? Normalmente puedes ver por el correo de que país lo han enviado por las 2 últimas letras, si es por el de Hong Kong pone HK, por el de China CN, etc.

Al final he encontrado la respuesta yo, era tan facilcomo mirarlo en correos.es (jamas se me habria ocurrido), por lo visto a partir de cierto momento del transcurso del envio, el seguimiento se hace desde ahi, pero gracias igualmente.
Hola people?

Alguien sabe qué es esto del playmi que anuncian por la tele?

Saludos! :-)
pinkyvic escribió:Hola people?

Alguien sabe qué es esto del playmi que anuncian por la tele?

Saludos! :-)


Es una tienda de videojuegos online de Mediaset (T5,Cuatro,etc)
Hola buenas, pedi hace hace dos semanas un paquete a CEX (https://es.webuy.com/) y todavia no me han enviado el producto, aun diciendo ellos que una vez "procesado" tardarian unas 48h en enviarlo.. ¿Sabeis un numero de telefono para contactar con ellos? envie un correo pero no me han contestado.
Shamash_phi escribió:Hola buenas, pedi hace hace dos semanas un paquete a CEX (https://es.webuy.com/) y todavia no me han enviado el producto, aun diciendo ellos que una vez "procesado" tardarian unas 48h en enviarlo.. ¿Sabeis un numero de telefono para contactar con ellos? envie un correo pero no me han contestado.

Hola,creo que todo lo gestiona desde la tienda de atocha ,su tlf es 914 29 72 41 por si quieres probar,saludos
pablocebo escribió:
Shamash_phi escribió:Hola buenas, pedi hace hace dos semanas un paquete a CEX (https://es.webuy.com/) y todavia no me han enviado el producto, aun diciendo ellos que una vez "procesado" tardarian unas 48h en enviarlo.. ¿Sabeis un numero de telefono para contactar con ellos? envie un correo pero no me han contestado.

Hola,creo que todo lo gestiona desde la tienda de atocha ,su tlf es 914 29 72 41 por si quieres probar,saludos

Muchas gracias.

Ya estuve llamando varias veces durante 1 hroa pero no me lo cogen cawento , voy a intentar más tarde y si no a ver que puedo hacer...
Hola un saludo desde chile.

encontre una pagina llamanda https://www.estarland.com pero me cobran 8 dolares por cada juego que compre para el envio.. Existe alguna pagina que cobre menos envio y sera barata, no me importa que se demoren 1 mes en llegar.

Espero su ayuda.

saludos.
Una pregunta para los que comprais en game.co.uk. Os han desaparecido los reward points? Porque iba a hacer un pedido hoy mismo, y de repente solo tengo 1, los demas han desaparecido.

PD: Desde que intentan parecerse a amazon vendiendo de otros usuarios, como que paso un poco de ellos.
Ayer pedí un vale monedero de 10k yenes a nippon yasan porque me voy a hacer del plus de allí por un añete.

Como a menudo hace mi banco, me han retenido el importe de mi tarjeta de débito. Me lo han hecho sobretodo con playasia, pero bueno, al cabo de pocos dias desbloquean y la cosa sigue palante.

El hecho es que los de nippon yasan no deben de tener mucha experiencia con las tarjetas de debito españolas o nuestro sistema bancario, porque por la tarde de ayer domingo me envian esto...

Hello,

Thank you for your order. We contacting you today regarding your order. Unfortunately we will have to ask you some supplementary information. We will need a copy of your passport and the credit card you used for your order please.
We apologies for this inconvenience, but after receive it we will be able perhaps to process your order

Could you send us all information to:
http://www.nippon-yasan.com/contact/?language=English

Best regards, Nippon-yasan.com


¿Perdón? Una copia de mi pasaporte? WTF?

Estoy flipando vamos. Mira que he comprado en porrón de tiendas pero esto me es totalmente nuevo.
Buenas, acabo de pedir una par de juegos a videogameplus.ca, es la primera vez que compro allí y quería preguntaros cuanto suele tardar los envíos, los he pedido por "international airmal" sin tracking, ya que no suelo tener problemas con el cartero de mi zona y tal, pero saber cuanto puede tardar para estar al loro al buzón xD.

Un saludo!
Shiima escribió:Buenas, acabo de pedir una par de juegos a videogameplus.ca, es la primera vez que compro allí y quería preguntaros cuanto suele tardar los envíos, los he pedido por "international airmal" sin tracking, ya que no suelo tener problemas con el cartero de mi zona y tal, pero saber cuanto puede tardar para estar al loro al buzón xD.

Un saludo!

Hola,a mi me suelen tardar una semana y pongo la direccion del pueblo , saludos
pablocebo escribió:
Shiima escribió:Buenas, acabo de pedir una par de juegos a videogameplus.ca, es la primera vez que compro allí y quería preguntaros cuanto suele tardar los envíos, los he pedido por "international airmal" sin tracking, ya que no suelo tener problemas con el cartero de mi zona y tal, pero saber cuanto puede tardar para estar al loro al buzón xD.

Un saludo!

Hola,a mi me suelen tardar una semana y pongo la direccion del pueblo , saludos


Yo te diría en 10-14 días pero últimamente me suelen tardar 2-3 semanas con el envío básico de 7,5 $.
20055 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402