[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

leyngel escribió:Tienes que tener cuidado al hacer ese tipo de compras. No es que sean copias ilegales ni nada de eso, pero según cuentas creo que se trata de lo siguiente:
Yo compro una tarjeta para comprar en psn a un precio más barato de lo normal (por ejemplo tengo posibilidad de comprar tarjetas de psn americanas sin que me cobren comisión de ningún tipo). Me aprovecho del cambio dollar-euro y compro en la store americana The Last Of Us (por poner un ejemplo) que me cuesta 50 USD. (38 euros, aqui costaria 50 euros , ya va ahí un beneficio). Como una descarga digital puede hacerse en 3 consolas diferentes (creo que eran tres aunque no lo recuerdo con exactitud ahora mismo) pues yo puedo vender ese mismo juego a 3 personas diferentes a un precio atractivo a ellos y seguir sacando un beneficio. Lo vendes a tres personas prestando la cuenta con la que compraste el juego.No creo que sea algo muy honesto ya que está haciendo negocio con la plataforma digital de Sony. Además si por accidente borras el juego o lo que sea, la persona que te vendió/prestó la cuenta para la descarga ya habrá cambiado los datos y no podrás volver a descargarlos. También podría resetear los slots de descargas o vete tu a saber. En fin, que comprendo que el precio es muy atractivo, pero no estoy seguro de que sea una venta legal (aunque el juego si lo sea) y tiene varios inconvenientes. Tu decides, pero yo te recomiendo crear tu una cuenta americana y comprar tarjetas psn americanas para beneficiarte de la diferencia de precio, aunque no sea una diferencia tan sustanciosa como la que comentas. Espero haber sido de ayuda, un saludo


Hacen un truco para compartirlo entre 5-6 a través de la web origin ( desactivando cuentas, pero sigues teniéndolo), así que mira si sacan beneficio.

Lo que hay que mirar es que el vendedor sea fiable, porque algunos intentan timar, yo mismo compré el fifa por 15,5 eur ( quería psn card 20 dólares), la compré en amazon.com que te envían código al instante.

Todo perfecto
mimeh escribió:Nunca he pedido nada grande y pesado, pero los juegos que he pedido al venir por ordinario no pasan por aduana. No sé si los sticks los enviarán por ordinario o te obligarán a pagar seguimiento y en ese caso sí que PUEDE pasar por aduanas si lo pides por Correos y te lo paran SEGURO si lo pides por agencia. Y no te ponen precios falsos para evadir aduanas ni nada de eso, lo hacen todo legalmente así que si pides algo caro te cuesta más la aduana que el producto...
En cuanto al envío suele ser gratuito al hacer pedidos de más de 25 dólares (digo suele porque hay productos que no entran en la oferta del envío gratuito según peso y demás). Y va depende del tipo de envío, peso... Yo siempre suelo pagar un pequeño suplemento para que me lo envíen en caja de cartón en vez de sobre para que así no me lo dejen en el buzón y me lo roben... Los envíos me suelen tardar mucho, lo menos ha sido una semana y lo más 1 mes, exactamente igual que me pasa con Zavvi. Y una vez no recibí un paquete con 2 juegos y reclamé y tardaron bastante en "investigar el asunto" pero al final me devolvieron el dinero en forma de saldo para la tienda.


Thanks por tu opinion mimeh :)

Supongo entonces que mejor no jugársela con los accesorios (salvo que sean baratillos)
Buenas...Kingdom Hearts 1.5+Grid pedidos el dia 11..Talles of Xillia D1 Edition pedido dia 13...a zavvi.es todos...recibidos hoy todos juntos en perfectas condiciones..un diez para zavvi....
Ni no Kuni pedido a Zavvi.es el 18 recibido hoy 23. 5 días con fin de semana de por medio.
Hola buenas
Los de la tienda base.com me han enviado un voucher code con un descuento, he comprado un juego pero a la hora de hacer el pedido no me descuenta nada ( lo introduzco en el cuadrado ese donde pone voucher code, logicamente xD), cuando segun me decia en el email es un descuento de 3 gbp, alguien sabe para que sirve ese "voucher code" entonces? gracias
Bultowsky81 escribió:Hola buenas
Los de la tienda base.com me han enviado un voucher code con un descuento, he comprado un juego pero a la hora de hacer el pedido no me descuenta nada ( lo introduzco en el cuadrado ese donde pone voucher code, logicamente xD), cuando segun me decia en el email es un descuento de 3 gbp, alguien sabe para que sirve ese "voucher code" entonces? gracias


O ese codigo solo vale para ciertos juegos o para x cantidad de gasto...o que haya caducado vete tu a saber.

Edito: Tales of Graces F y Splinter Cell Blacklist Freedom Edition recibidos en una semana de zavvi.es...un diez.

Vuelvo editar....Wrc4 pedido en zavvi.es el viernes pasado y recibido hoy mismo..perfecto.
Saludos a todos!

Os expongo mi caso: un amigo me comento una buena oferta del Dragon´s Crow y como estaba loco por pillarlo, lo hice. Esto fue en Play-Asia. La cosa empezo bien: una oferta que duraba unos dias (hasta el pasado fin de semana) y a un precio muy bueno con puesta en casa y todo. Esto fue el 29 de Octubre.
En el pedido ponia que lo enviarian el 6 o antes. Llega la fecha y oh!!!! que no tienen stock y que tiene pensado recibirlo el día 13 de noviembre! (naturalmente, ni un correo disculpandose o algo, si no les escribes tú, ellos ni pio! )

¿Os ha pasado a alguno más esto?

A mi me parece una falta de profesionalidad terrible y me hace plantearme no volver a comprar en esa tienda nunca más ni recomendarla a nadie.

A ver que me decis. REalmente me ha parecido de verguenza. Si no tienes Stock, NO VENDAS. Que para cobrar, bien rapido que lo hicieron.
con play-asia hemos topado:

compre el juego blazblue chronophantasma porque ponian qu ela version asia tenia ingles, el dia que lo envian cambian la informacion e indcian que solo lleva japones, envio mail que no lo quiero indican que lo han enviado ya el mismo dia 24, todo mentira porque veo el mail trackin y no se envia hasta el dia 30, hago una reclamacion de paypal sobre este echo, y por la demora, necesitando una targeta pregapo de descarga digital la compre tambien ahi, no me llega el codigo pregunto porque , me sultan que como tengo una recla,macion abierta de otro caso , no me enviaran el codigo hasta que la cierre, viva el chantaje, al final como solo quiero acabar cierro la reclamacion y pido que me envien el codigo y asi llevo 3 dias batallando con ellos que no me envian el codigo, me cabreo les abro otra reclamacion y ahi si que responden , que ven que he abierto otra y que no me enviaran el codigo hasta que este cerrada les suelto que ya no quiero el codigo sino que me devuelvan el dinero, y no solo se callan como putas si no hacen desaparacer la oprden del historico de registro como si no hubera existido.


alejaos de play-asia.com como de la peste!!!
T-elos escribió:con play-asia hemos topado:

compre el juego blazblue chronophantasma porque ponian qu ela version asia tenia ingles, el dia que lo envian cambian la informacion e indcian que solo lleva japones, envio mail que no lo quiero indican que lo han enviado ya el mismo dia 24, todo mentira porque veo el mail trackin y no se envia hasta el dia 30, hago una reclamacion de paypal sobre este echo, y por la demora, necesitando una targeta pregapo de descarga digital la compre tambien ahi, no me llega el codigo pregunto porque , me sultan que como tengo una recla,macion abierta de otro caso , no me enviaran el codigo hasta que la cierre, viva el chantaje, al final como solo quiero acabar cierro la reclamacion y pido que me envien el codigo y asi llevo 3 dias batallando con ellos que no me envian el codigo, me cabreo les abro otra reclamacion y ahi si que responden , que ven que he abierto otra y que no me enviaran el codigo hasta que este cerrada les suelto que ya no quiero el codigo sino que me devuelvan el dinero, y no solo se callan como putas si no hacen desaparacer la oprden del historico de registro como si no hubera existido.


alejaos de play-asia.com como de la peste!!!


Nunca me ha gustado esa web...y eso que no he pedido nada a ella en los mas de 6 años que llevo comprando de importacion y leyendo lo qur leo pues menos aun...Como dicen mejor malo conocido jejeje...yo con zavvi,base,shop4es tengo de sobra...y tirando de vez en cuando con el cv de aqui pues vamos sobrados.
A mi ayer me ponia lo de 48h y ahora me pone que me enviaran el pedido de 1-5 dias (+ lo que tarde en llegar aqui....me parece que lo tendre para Navidad XD ).....tocate los pies....bueno, mientras llegue....Pero creo que ultima vez que les pillo algo. Q poca seriedad. T_T
Kamuiu escribió:A mi ayer me ponia lo de 48h y ahora me pone que me enviaran el pedido de 1-5 dias (+ lo que tarde en llegar aqui....me parece que lo tendre para Navidad XD ).....tocate los pies....bueno, mientras llegue....Pero creo que ultima vez que les pillo algo. Q poca seriedad. T_T



Yo también compré Dragons Crown en la oferta de 22 euros, pero aún no me lo han enviado.

Hace unos días ponía que hoy recibian stock, pues bien hoy entro y ahora pone que el 18... Me temo que el juego no nos llega para este año.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sabeis decirme como va zavvi.es en estos momentos? es que he hecho un pedido hoy y la verdad ni idea de cuando llegara XD
Kujusca escribió:
Kamuiu escribió:A mi ayer me ponia lo de 48h y ahora me pone que me enviaran el pedido de 1-5 dias (+ lo que tarde en llegar aqui....me parece que lo tendre para Navidad XD ).....tocate los pies....bueno, mientras llegue....Pero creo que ultima vez que les pillo algo. Q poca seriedad. T_T



Yo también compré Dragons Crown en la oferta de 22 euros, pero aún no me lo han enviado.

Hace unos días ponía que hoy recibian stock, pues bien hoy entro y ahora pone que el 18... Me temo que el juego no nos llega para este año.


Buenas! Ayer me llego el correo diciendo que ya esta mandado! Aleluya! Ahora....¿cuanto tiempo tardara en llegar? aproximadamente...10-20 dias??
su_colega escribió:sabeis decirme como va zavvi.es en estos momentos? es que he hecho un pedido hoy y la verdad ni idea de cuando llegara XD


Entre 1 y 2 semanas me está tardando a mí actualmente.
su_colega escribió:sabeis decirme como va zavvi.es en estos momentos? es que he hecho un pedido hoy y la verdad ni idea de cuando llegara XD


zavvi ha mejorado mucho su servicio desde los problemas de envio de hace 1 año,ahora los pedidos no tardan mas de 7 dias laborables en llegar,por lo menos asi es mi caso en las 2 ultimas veces que he comprado algo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues a ver que tal a mi me pone fecha estimada 28 de noviembre a ver si hay suerte...

desde luego los envios de hace un año eran pesimos...
su_colega escribió:sabeis decirme como va zavvi.es en estos momentos? es que he hecho un pedido hoy y la verdad ni idea de cuando llegara XD


Pues a mi me estan tardando de 5 a 10 dias como mucho en los ultimos pedidos..te hablo de octubre que fue la ultima vez que pedi algo..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues a ver ahora por que el año pasado tambien pedi sobre esta fecha vamos para ser justos 23 de noviembre y no me llego hasta... digamos mediados de diciembre casi finales XD
Hoy he recibido mi primer juego de amazon uk por correos,siempre lo traia mrw.lo pedi viernes por la noche y ha llegado esta mañana.
AlexGil escribió:Hoy he recibido mi primer juego de amazon uk por correos,siempre lo traia mrw.lo pedi viernes por la noche y ha llegado esta mañana.


Yo no he pedido en amazon un videojuego sino otro articulo y me han dicho que me llegará por correos certificado. Parece ser que han cambiado de empresa de envío...
Amazon ha pasado a usar Correos, eso sí no el Correos de siempre. Los envíos de Amazon tienen un trato especial y preferencial.
Manint escribió:Amazon ha pasado a usar Correos, eso sí no el Correos de siempre. Los envíos de Amazon tienen un trato especial y preferencial.


A mi me llega un paquete mañana y me lo envían por Seur. Vamos, que yo el cambio que he notado en los últimos paquetes, es que antes me lo enviaban por MRW y ahora es por Seur. Pero, de momento, nada por Correos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Manint escribió:Amazon ha pasado a usar Correos, eso sí no el Correos de siempre. Los envíos de Amazon tienen un trato especial y preferencial.


A mi me llega un paquete mañana y me lo envían por Seur. Vamos, que yo el cambio que he notado en los últimos paquetes, es que antes me lo enviaban por MRW y ahora es por Seur. Pero, de momento, nada por Correos.

SaluDOS.


Claro, no quería decir que SOLO usaran Correos. La mayor parte por Correos y después como vienen haciendo los últimos meses, entre Seur y MRW.
Manint escribió:Claro, no quería decir que SOLO usaran Correos. La mayor parte por Correos y después como vienen haciendo los últimos meses, entre Seur y MRW.


¡Ah! Vale, entonces lo he entendido mal. ;)

SaluDOS.
Hola , hacia tiempo que no pedia nada a zavvi y me he sorprendido al ver que me llegado en un paquete en vez de un sobre como suele ser habitual .¿Llegan ahora asi o puede haber sido un caso especial ?
Me interesa mas que nada por que el paquete no entra en el buzon y el cartero no lo deja si no hay nadie en casa.
Por cierto el pedido era la Steelbox de Dark Souls y me ha tardado 10 dias , llego hoy lunes , pero creo que podia haber llegado el viernes , ya que me dijeron que alguien toco al timbre , pero al contestar ya no estaba.

Un saludo
D4L3R escribió:Hola , hacia tiempo que no pedia nada a zavvi y me he sorprendido al ver que me llegado en un paquete en vez de un sobre como suele ser habitual .¿Llegan ahora asi o puede haber sido un caso especial ?
Me interesa mas que nada por que el paquete no entra en el buzon y el cartero no lo deja si no hay nadie en casa.
Por cierto el pedido era la Steelbox de Dark Souls y me ha tardado 10 dias , llego hoy lunes , pero creo que podia haber llegado el viernes , ya que me dijeron que alguien toco al timbre , pero al contestar ya no estaba.

Un saludo


Pues a mi de los ultimos pedidos me han llegado en sobre y en paquete de carton..estaran cambiando no se..mientras lleguen en perfectas condiciones xddd..
D4L3R escribió:Hola , hacia tiempo que no pedia nada a zavvi y me he sorprendido al ver que me llegado en un paquete en vez de un sobre como suele ser habitual .¿Llegan ahora asi o puede haber sido un caso especial ?
Me interesa mas que nada por que el paquete no entra en el buzon y el cartero no lo deja si no hay nadie en casa.
Por cierto el pedido era la Steelbox de Dark Souls y me ha tardado 10 dias , llego hoy lunes , pero creo que podia haber llegado el viernes , ya que me dijeron que alguien toco al timbre , pero al contestar ya no estaba.

Un saludo


Los steelbook tienen un empaquetado especial.
Manint escribió:
Obelodálix escribió:
Manint escribió:Amazon ha pasado a usar Correos, eso sí no el Correos de siempre. Los envíos de Amazon tienen un trato especial y preferencial.


A mi me llega un paquete mañana y me lo envían por Seur. Vamos, que yo el cambio que he notado en los últimos paquetes, es que antes me lo enviaban por MRW y ahora es por Seur. Pero, de momento, nada por Correos.

SaluDOS.


Claro, no quería decir que SOLO usaran Correos. La mayor parte por Correos y después como vienen haciendo los últimos meses, entre Seur y MRW.


yo creo que depende la zona, porque a mi antes todo por mrw, y ahora todo por seur excepto uno que me llego por correos y otro por mrw.
¿Alguien sabe que gastos de envio tienen en play asia a españa?
Estoy pensando en pillarme tlou.... a ese precio [360º]

Se agradece respuesta rápida quedan solo 5 horas de oferta.... y en breve ZzzZZ
Electronoa escribió:¿Alguien sabe que gastos de envio tienen en play asia a españa?
Estoy pensando en pillarme tlou.... a ese precio [360º]

Se agradece respuesta rápida quedan solo 5 horas de oferta.... y en breve ZzzZZ


¿No pone "free shipping" o parecido?
Electronoa escribió:¿Alguien sabe que gastos de envio tienen en play asia a españa?
Estoy pensando en pillarme tlou.... a ese precio [360º]

Se agradece respuesta rápida quedan solo 5 horas de oferta.... y en breve ZzzZZ


Es gratis el envío del TLOU (si es más de 20€ suele ser gratis todo), aunque te recomiendo pagar unos céntimos para que lo envíen en caja en vez de en sobre. Y paciencia, mucha paciencia, porque últimamente están tardando mucho en llegar.
Buenas.

Recibi el correo de Play-Asia diciendo que enviaban mi paquete el 18. Desde entonces hasta hoy, nada.
Yo pensaba que pondrian tracking number o algo, pero no pone nada.

¿Empiezo a preocuparme o es normal? Que ya llevan 2 semanas camino de las 3?

Y...en el peor de los casos, ¿qué se puede hacer??

Un saludo!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para el que este esperando algo de Zavvi.es hoy he recibido un Batman Arkham City GOTY pedido el 19 de Noviembre
Kamuiu escribió:Buenas.

Recibi el correo de Play-Asia diciendo que enviaban mi paquete el 18. Desde entonces hasta hoy, nada.
Yo pensaba que pondrian tracking number o algo, pero no pone nada.

¿Empiezo a preocuparme o es normal? Que ya llevan 2 semanas camino de las 3?

Y...en el peor de los casos, ¿qué se puede hacer??

Un saludo!


Si lo has pedido por ordinario no tienes seguimiento ni nada, si lo pediste certificado en tu cuenta tienen que haberte puesto el código. Si no llega pues a reclamar por PayPal si no han pasado los 45 días...
mimeh escribió:
Kamuiu escribió:Buenas.

Recibi el correo de Play-Asia diciendo que enviaban mi paquete el 18. Desde entonces hasta hoy, nada.
Yo pensaba que pondrian tracking number o algo, pero no pone nada.

¿Empiezo a preocuparme o es normal? Que ya llevan 2 semanas camino de las 3?

Y...en el peor de los casos, ¿qué se puede hacer??

Un saludo!


Si lo has pedido por ordinario no tienes seguimiento ni nada, si lo pediste certificado en tu cuenta tienen que haberte puesto el código. Si no llega pues a reclamar por PayPal si no han pasado los 45 días...


Buenas. Pues creo que lo pedi ordinario. Tampoco encontre la opción de certificado...la verdad es que el sistema de pago es super rapido pero lo que es todo lo demás, es super lioso y encima, un retraso considerable. Yo, desde luego, no pienso comprarles nunca más. Estoy muy decepcionado con como han realizado el servicio.
A mí los pedidos de Play-Asia me tardan 4 semanas. Si ni siquiera ha llegado a la tercera semana, aún no me inquietaría.
Una vez haces la compra en play-asia, cuantos dias tienes para pagarla? Lo digo porque hace unos dias "compré" el TLOU, pero lo tengo a la espera de realizar el pago. Por que? Pues porque estoy a la espera de que me hagan un ingreso para tener pasta xD

De esto hace ya 2 dias, y veo que el pedido sigue ahi esperando ser pagado, pero claro, digo yo que cuando pasen X dias se cancelara. La cosa es si alguien sabe cuantos dias son los que puede estar el pedido esperando ser pagado antes de cancelarse.

Muchas gracias!
Pues no sé, pero yo tuve un juego parado casi dos semanas porque mi banco no le salía de la chorra soltar el pago de mi tarjeta. Es bueno saber que no cancelan en dos dias.
Yo tengo pedido el tlou en play Asia desde el 30 de noviembre y ponía que me tardaba entre 48/72 horas...lo sigo esperando. El juego con pago por PayPal me salio casi a 23€...que esta muy bien. Espero impaciente el juego, espero que no tarde tanto...aunque me da a mi que tardará.
Manint escribió:A mí los pedidos de Play-Asia me tardan 4 semanas. Si ni siquiera ha llegado a la tercera semana, aún no me inquietaría.

Bueno, pues esta semana era la tercera, así que ya ha empiezo a inquietarme. Como el cobro me lo hicieron el 29 de Octubre, los días de reclamación a Paypal (45) estaban a punto de cumplirse, por lo que, por si acaso, ya he abierto una disputa.
Si me llega estos días, con avisar a Paypal y anularla, queda todo solucionado. [risita]
Una pregunta, si compro una psn card para store usa en amazon.com leo que en la dirección de la tarjeta tengo que poner una dirección de usa, imagino que si la compro en play-asia no hace falta hacer eso, , verdad? Y el código lo pasan por mail, no?
Tengo una duda si compro desde amazon.com cuanto más o menos tardaría en venir a España el envío? esque quiero regalar un juego y nosé si llegará para navidad...
Bueno, pues lo añado tb.

Ya me ha llegado el Dragon's Crown de PlayAsia. Han sido unas 3/4 semanas desde el envio y otras 3 desde que me lo cobraron. O sea...sobre 1 mes 10 dias....

Por mi parte, todo bien ahora.
He visto el FF xiv en zavvi muy baratito y estoy pesando en cogerlo pero mi duda es cuanto puede tardar el pedido siendo las fechas que son y vuestras experiencias.

Siempre he sido de Amazon uk pero zavvi nunca lo he probado

Gracias
Necesito pillar un cod ghosts y gta v para ps3...la putada es que el gta no lo manda a españa Amazon...alguna sugerencia?
En game.co.uk están bien de precio, pero eso de que no certifican el envío da miedito...
Alguien ha comprado en Zavvi españa en estos días? Dark Souls PTD enviado el 17 y todavía nada. Supongo que es normal, pero cuando hice el pedido me indicaban que lo tendría para antes del 26 [carcajad]
Drian-kun escribió:Alguien ha comprado en Zavvi españa en estos días? Dark Souls PTD enviado el 17 y todavía nada. Supongo que es normal, pero cuando hice el pedido me indicaban que lo tendría para antes del 26 [carcajad]


Ni caso a esa fecha que te indican.
¿Alguien ha comprado hace poco alguna cosa en play.com?. Es para saber que tal funcionan, ya que desde el cambio que hicieron, no he comprado nada.

SaluDOS.
Manint escribió:
Drian-kun escribió:Alguien ha comprado en Zavvi españa en estos días? Dark Souls PTD enviado el 17 y todavía nada. Supongo que es normal, pero cuando hice el pedido me indicaban que lo tendría para antes del 26 [carcajad]


Ni caso a esa fecha que te indican.


Bueno, lo he recibido esta mañana. 17 días en total.
Kamuiu escribió:
Manint escribió:A mí los pedidos de Play-Asia me tardan 4 semanas. Si ni siquiera ha llegado a la tercera semana, aún no me inquietaría.

Bueno, pues esta semana era la tercera, así que ya ha empiezo a inquietarme. Como el cobro me lo hicieron el 29 de Octubre, los días de reclamación a Paypal (45) estaban a punto de cumplirse, por lo que, por si acaso, ya he abierto una disputa.
Si me llega estos días, con avisar a Paypal y anularla, queda todo solucionado. [risita]

Yo compre en play-asia el rayman legends de vita el 20 noviembre, no me lo enviaron hasta el 30 de noviembre y todavia no me ha llegado, tambien he abierto disputa en paypal por que se cumplia el plazo de los 45 dias...
20055 respuestas