[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Voto positivo a Blahdvd.com Pedido el jueves por la noche el MGS4 y esta mñna lo tenía ya en el buzón.

Saludos ;)
arondyx escribió:Hola,la puntuacion que le doy yo a Yesasia es 0.Ya que me intentan cobrar 60€ cuando vale 60$.

Me quedo sin Dualshok 3 de momento

Saludos

Por lo que comentas tiene que ser problema del banco, no de la tienda...habla con ellos a ver.

Post actualizado con los nuevos votos, cuando no me de demasiada pereza añadiré algunas de las tiendas que habéis propuesto. También quiero incluir enlaces a las páginas con ofertas de cada tienda, cuando las hay. Si se os ocurre algo más, comentadlo ;)

Saludos o/

P.D.: Si el hilo os parece de utilidad, votad por él!! Gracias!!
Una pregunta, sabeis si por ejemplo yo hago el preorder de un juego en play.com, el juego lo enviarian el dia justo que sale o lo enviarian antes para que llegara el dia que sale. Supongo que sera la primera pero para asegurar.

Un saludo.
malusblade escribió:Una pregunta, sabeis si por ejemplo yo hago el preorder de un juego en play.com, el juego lo enviarian el dia justo que sale o lo enviarian antes para que llegara el dia que sale. Supongo que sera la primera pero para asegurar.

Un saludo.


Depende del juego, pero siempre o casi lo envian un dia o dos antes, aunque hay veces que lo envian el mismo dia del lanzamiento.

Una duda que tengo, he hecho un pedido a Videogamesplus.ca, el resumen del pedido es el siguiente:

1 x Resistance 2 Collector's Edition - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) () = $79.99CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $79.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN
Total: $102.48CDN

La duda es, el envio es por correo ordinario o por mensajeria, ya que digamos no es nada barato.
Antes que nada, muy bueno el hilo.

Yo pedi el gt5p y el battlefield a play.com y me llegaron perfectamente, un voto positivo para esa tienda
Varios pedidos a bladvd y cduniverse y todo perfecto, es mas en esta última compre el gta iv y tras un mes sin saber nada de el se lo comente y sin ningún problema me mandaron otro sin coste alguno, al final me junte con dos :-|
XiloX escribió:
arondyx escribió:Hola,la puntuacion que le doy yo a Yesasia es 0.Ya que me intentan cobrar 60€ cuando vale 60$.

Me quedo sin Dualshok 3 de momento

Saludos


yo e pedido un DS3 hace un par de dias en yesasia y man cobrado 41€
todabia no me a llegado el mando asi q no hay voto xP

Salu2


con gastos de envio incluidos? porque me lo compre hace poco en una tienda de madrid por 45e...
RMB escribió:Una duda que tengo, he hecho un pedido a Videogamesplus.ca, el resumen del pedido es el siguiente:

1 x Resistance 2 Collector's Edition - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) () = $79.99CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $79.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN
Total: $102.48CDN

La duda es, el envio es por correo ordinario o por mensajeria, ya que digamos no es nada barato.

Me autocito la respuesta del otro hilo.
akhenaton85 escribió:Supongo que será correo ordinario, porque es la única opción que sale en esa tienda, los precios por mensajería tienes que solicitarlos. De todos modos preguntaría para estar seguro. Aún queda tiempo hasta que salga el juego así que tienes margen.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Supongo que será correo ordinario, porque es la única opción que sale en esa tienda, los precios por mensajería tienes que solicitarlos. De todos modos preguntaría para estar seguro. Aún queda tiempo hasta que salga el juego así que tienes margen.

Saludos o/[/quote]

Las ediciones del coleccionista no suelen salir en España, y si salen, superan los 100€, y se suelen agotar muy, muy rapido, tanto en USA como en Europa.

EDITO. El envio es por correo aereo, para qeu lo sepais, asi que seguro que no se pagan aduanas, o es muy poco probable.
Una pregunta, alguien ha probado de cambiar de tarjeta de credito? requieren que se les envie otra vez la documentación y todo eso o ya no lo piden? gracias :P
No me había fijado en este hilo, pero ahora que lo he visto, añadid 2 votos positivos a yesasia. En mayo pedí el Haze y en 2 semanas lo tenía en casa. Y el Soul Calibur IV igual, en 2 semanas todo perfecto y gastos de envío gratis. Ahora he pedido el Afrika. Cuando llegue comento.

Y una pregunta, cuanto vale el envío express en videogamesplus???

Saludos
meng-huo escribió:Y una pregunta, cuanto vale el envío express en videogamesplus???
Saludos

7,49$CND
AuRoN41 escribió:
meng-huo escribió:Y una pregunta, cuanto vale el envío express en videogamesplus???
Saludos

7,49$CND


Eso es lo que vale el normal. Yo pregunto por el de DHL.

Saludos
Buenísimo el hilo, a ver si le ponen una chincheta pronto... Por lo pronto añado un voto positivo a BlahDVD por el MGS4 que compré en junio.

Saludos.
Hola.

Me gustaría que alguien me dijera el tiempo aproximado de envio de zavvi.

Muchas gracias.
Haber lo de la chincheta que este hilo se unde y cuesta de encontrar.
2 votos por play.com de mis ultimos 2 pedidos.
1 voto por yesasia.com de mi ultimo pedido.
Salu2
2 votos blahdvd me han tardado 4 dias laborables desde suiza que es donde lo mandan hasta canarias, acojonante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estupendo hilo, merece chincheta.

1 voto positivo para cdwow, me enviaron el haze, no me llegó y me mandaron un replacement inmediatamente. Estupendo servicio de atención al cliente.
4 positivos a blahdvd + 3 positivos a yesasia + 19 positivos a videogamesplus.ca
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:4 positivos a blahdvd + 3 positivos a yesasia + 19 positivos a videogamesplus.ca


Cuanto te tardan los canadienses normalmente?

PD: Te detuvieron ayer por acosar a Guti en Valdebevas?? XD
calita escribió:
AuRoN41 escribió:4 positivos a blahdvd + 3 positivos a yesasia + 19 positivos a videogamesplus.ca


Cuanto te tardan los canadienses normalmente?

PD: Te detuvieron ayer por acosar a Guti en Valdebevas?? XD

Jajaja, no :p

Me tardan 6 o 7 dias con findes icluídos en éstos.
¿Alguien experto en el tema de importación en tiendas de UK podría enviarme un MP? (soy novato en lo de la importación :( piedad conmigo XD)
sonk escribió:¿Alguien experto en el tema de importación en tiendas de UK podría enviarme un MP? (soy novato en lo de la importación :( piedad conmigo XD)

Lee el primer post si no lo has hecho ya, y cualquier duda que tengas puedes preguntármela por MP o, mejor aun, escribiendo aquí.

Actualizo sólo con los votos...Sorry pero ando liado.

Saludos o/
RMB escribió:1 x Resistance 2 Collector's Edition - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) () = $79.99CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $79.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN
Total: $102.48CDN

La duda es, el envio es por correo ordinario o por mensajeria, ya que digamos no es nada barato.

El precio de ese envio es bastante mas caro porque pesa como 3 juegos normales por culpa de la figurita de la Chimera y el artbook, no por otra cosa.



Los envios de VideoGamesPlus los dejan en el buzon o en puerta?
neoryu escribió:Los envios de VideoGamesPlus los dejan en el buzon o en puerta?

Buzón.
realize el pedido hace 6 dias (por la noche, asi que podria contar como 5) y me ha llegado hoy. El precio: 20,99 por Ratatatouille.

Solo era eso, dejar mi experiencia (positiva), y si puede ser un voto para ellos! XD

Saludos,
Victor
2 votos possitivos para blahdvd (2 pelis en bluray).
5 votos positivos para Cduniverse. (de los primero que importé).
4 votos positivos para Play.com. (de los ultimos que pedi).
1 voto positvo para Games-Asia.

Estoy a la espera del Pure,pedido al GameHubs.com...a ver si no tarda mucho en llegar.Ya os comentare algo.
Alguien sabe que ocurre con play.com?
Lo digo porque todos mis pedidos anteriores (6 o 7) llegaron bien en 4-5 días, pero este último ha tardado 14 días
Y además el sobre viene con una pegatina de algo de Budapest (vamos, que ha pasado por las Hungrías XD )
¿Estarán abratando costes haciendo viajar los paquetes en "comuna" en el mismo avión por toda Europa? [666]

A saber, es que si tengo que esperar tanto por los NBA, Fable 2, GOW 2 y Fallout 3 que tengo reservados me da algo

Salu2 [bye]
Yo hoy he recibido mi primer pedido que hago en play.com y la verdad que muy contento puesto que lo pedí el jueves pasado. En la etiqueta no me pone nada de Hungría, me pone no se que de Jersey, así que a lo mejor dependiendo del producto te lo mandan desde un sitio u otro si tienen varios almacenes.
Tocho escribió:Alguien sabe que ocurre con play.com?
Lo digo porque todos mis pedidos anteriores (6 o 7) llegaron bien en 4-5 días, pero este último ha tardado 14 días
Y además el sobre viene con una pegatina de algo de Budapest (vamos, que ha pasado por las Hungrías XD )
¿Estarán abratando costes haciendo viajar los paquetes en "comuna" en el mismo avión por toda Europa? [666]

A saber, es que si tengo que esperar tanto por los NBA, Fable 2, GOW 2 y Fallout 3 que tengo reservados me da algo

Salu2 [bye]


Se comento que Play tiene un almacen el Turquia, y no se si es por abaratar (envio por correo mas barato) o por motivos logisticos, pero los envios realizados desde turquia tardan mas.
+1 para yesasia.com
Pedi el DS3 el 12 y me llego hoy todo en orden ^.^

Salu2
los que habeis pedido a blahdvd, habeis tenido algun problema con la tarjeta de credito? hice el pedido del pure hace dos dias y todavia esta "pending", eso es que no han podido cargarlo aun verdad? cuanto suelen tardar en cobrarlo? gracias anticipadas
Holas.Yo he pedido varias veces a blahdvd y nunca me paso eso que comentas..
Sobre el pedido que hice ayer a TheHut.com (Dark Sector por 14€gi),hoy ya me lo han enviado y pone en el email de confirmacion que tardara de 3 a 5 dias en llegar.Ya confirmare cuando llegue.
alvaro82 escribió:los que habeis pedido a blahdvd, habeis tenido algun problema con la tarjeta de credito? hice el pedido del pure hace dos dias y todavia esta "pending", eso es que no han podido cargarlo aun verdad? cuanto suelen tardar en cobrarlo? gracias anticipadas


A mi me paso algo similar con BlahDVD o play.com, ahora no recuerdo, lo solucione cancelando el pedido y haciendo uno nuevo, mira si puedes hacerlo.
ok, gracias. lo acabo de cancelar y volver a pedir, a ver que pasa
yo he pedido a blahdvd y de los 3 juegos ke he pedido uno por lo visto no lo tenian en la tienda asi ke me da la opcion de cancelaro si kiero lo ke ya no se es si cuando lo tengan ke me imagino ke no pasara mucho tiempo me lo enviaran gratis aunke tampoco me puedo quejar de los gastos de envio de esa tienda
a alguien le a pasado?¿?¿
PD : hay ke ver lo ke tiene no leer antes XD
voy a cancelar y pedio otra vez haber ke pasa
cual es mejor para hacer las siguentes reservas?? FABLE 2, LBP, MOTORSTORM2, y banjo kazoiee? decidme entre blahdvd.com y game.co.uk, decidme los tiempor de envio de game.co.uk porfa y decidme cual es mejor en general.
RMB escribió:
alvaro82 escribió:los que habeis pedido a blahdvd, habeis tenido algun problema con la tarjeta de credito? hice el pedido del pure hace dos dias y todavia esta "pending", eso es que no han podido cargarlo aun verdad? cuanto suelen tardar en cobrarlo? gracias anticipadas


A mi me paso algo similar con BlahDVD o play.com, ahora no recuerdo, lo solucione cancelando el pedido y haciendo uno nuevo, mira si puedes hacerlo.

pues si tio, gracias, ya esta de camino, a ver si la semana que viene lo tengo! [360º]
+1 yesasia
+2 play.com
+1 blahdvd.com
+1 buygame2.com

De momento, la importación de los juegos es muy muy recomendable. Ningún problema con las tiendas en las que he comprado.
weno mi experiencia es esta :
+1 biz-com (asiatica, pedi army of two)
+2 play.com (burnout y timeshift)
-2 play.com (no llego pero me devolvieron el dinero 2 veces, topspin3 y rsvegas2)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:weno mi experiencia es esta :
+1 biz-com (asiatica, pedi army of two)
+2 play.com (burnout y timeshift)
-2 play.com (no llego pero me devolvieron el dinero 2 veces, topspin3 y rsvegas2)


no te llegaron pero su excelente servicio al cliente te devolvió la pasta. Creo que eso se merece una valoración positiva o como mínimo neutral.

Negativo hubiera sido que no te hubieran llegado y además no te hubieran hecho ninguna devolución.

Utilizan Royal Mail para los envíos y luego en España.......reparte Correos.......... [mamaaaaa]
si si, por supuesto, no te ponen ninguna pega, no es un punto 100% negativo, pero joder, no se pueden perder las cosas asi como asi, fueron 2 pedidos seguidos y me jodio bastante, asiq tmpc le doy voto neutral porq tienes que esperar 21 dias para ver si lo pides a otro sitio,lo vuelves a pedir a ellos, vas a la tienda... en fin, lo de que no te devolvieran el dinero no lo pueden hacer, eso esq ni me lo planteo, que envien certificado si quieren evitar problemas, yo de momento no he vuelto a pedirles nada mas.
Actualizo con HMV.com, thehut.com y los votos. No he incluido el voto a biz-com porque es una tienda en eBay y creo que se sale un poco de la intención del hilo, además eBay ya tiene su sistema de votos. Sí que he incluído los dos votos negativos a play.com, me parece razonable...

Por cierto, que os parecería comentar aquí también las ofertas de juegos que nos encontremos? Digo esto porque este hilo y hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363 se me hacen bastante similares en el fondo. Básicamente el hilo podría ser el mismo, quitando el primer post y el tema de los votos. No se, no estoy seguro la verdad.

Saludos o/
Gran hilo !! gracias por la info !

PPD: Deberian ponerle una chinchetilla o poner la información de este hilo en algún otro para que siempre la tuviésemos presente.
hola, estoy intentando registrarme en play.com y tengo una pequeña duda haber si me podeir echar una mano.
Imagen
Imagen

en poner direccion solo me deja poner letras nada de numeros, si me podeis echar una mano?
gracias
En el campo de la dirección procura no poner el símbolo º, ya que no se utiliza puede de España, quizás te da error por eso? Es mejor que pongas por ejemplo Rue del Percebe 14, 8F, se entiende perfectamente y te ahorras problemas. Sobre el issue number, como pone ahí es solo para tarjetas Switch/Solo, así que déjalo en blanco. No recuerdo si debajo está el campo para el CCV, ese son los tres números que hay en el reverso de la tarjeta.

Saludos o/
ok, gracias lo unico que poniendolo asi si que me deja, me pone que la direccion tiene que tener 2 lineas, cmo lo habeis echo vosotros?
ademas de poner por ejemplo:
rue del percebe 13 8f
madrid
pro ejemplo
(mensaje borrado)
Porque no incluiis amazon.co.uk¿? en 3-4 dias esta el envio en casa y son de fiar
grayfoxbcn escribió:Porque no incluiis amazon.co.uk¿? en 3-4 dias esta el envio en casa y son de fiar


Cuánto cobra Amazon por el envío?
20055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5402