HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Despues de enviar mi arcade falcon al sat, tengo completada todas las casillas, salvo la ultima que es enviada de vuelta al propietario.. sera que me la cambiaron??

Cabe mencionar que cuando solicite el servicio me dieron algunas opciones, como q ellos intentarian repararmela, o si directamente me enviaban una de cortesia, y escoji esa opcion, una de cortesia, y bueno quisiera saber si ya completado el ultimo paso, es seguro que me la cambiaron..?? O cabe la posibilidad de que me la devuelvan intacta??

La verdad la carcasa esta perfecta, intacta, pulcra.. pues desde que la compre la cambie por una de una elite y esa quedo guardada, y sin ningun resguño [fumando]

El problema q deje el lector flasheado jeje.. y no le puse la cinta esa cromada q sujeta el lector a la consola.. iba sin esa, y la de papel, esta un poco maltratada.. por eso mi duda, haber si alguien q le hayan devuelto la consola sin reparar, pero que diga, reparacion completada..

Esperando la Producto de Xbox
Completado

Producto de Xbox enviada para reparar
Completado

Producto de Xbox recibida
Completado

Reparación en progreso
Completado

Reparación completada
Reparación completada
Pues si no hay pegatina de m$ mal asunto.... Vete esperandote porque te envíen la misma consola. Si te envían una nueva entonces estás de suerte.

Salu2.
He recibido del SAT una slim con fecha de fabricacion 2011-11-02, esto significa que es nueva, o por el contrario que es una refurbished con un numero de serie nuevo?

Un saludo!
Pues no lo se la verdad, pero vamos que mientras funcione bien... aunque seguramente sea nueva. [360º]
Si me he quedado sin garantia , fijo que me cobran 50 € minimo por la reparacion del lector no?
litos001 escribió:Pues no lo se la verdad, pero vamos que mientras funcione bien... aunque seguramente sea nueva. [360º]


Va perfecta litos. ;)

Pero lo comentaba principalmente porque me extrana que me envien una consola de tan reciente fabricacion. Igual hay una nueva forma de actuar por parte del SAT y esta sustituyendo las pegatinas con el numero de serie, siendo la fecha que aparece el dia de reparacion de la consola y no el de fabricacion como si ocurre en las unidades nuevas.

@Subz3r0, ni idea pero es lo mas probable. El SAT siempre tira por lo alto en precios para consolas sin garantia, pero en cualquier caso lo mejor es que les des un toque a ver que se cuentan.

Un saludo!
CliveB escribió:
litos001 escribió:Pues no lo se la verdad, pero vamos que mientras funcione bien... aunque seguramente sea nueva. [360º]


Va perfecta litos. ;)

Pero lo comentaba principalmente porque me extrana que me envien una consola de tan reciente fabricacion. Igual hay una nueva forma de actuar por parte del SAT y esta sustituyendo las pegatinas con el numero de serie, siendo la fecha que aparece el dia de reparacion de la consola y no el de fabricacion como si ocurre en las unidades nuevas.

@Subz3r0, ni idea pero es lo mas probable. El SAT siempre tira por lo alto en precios para consolas sin garantia, pero en cualquier caso lo mejor es que les des un toque a ver que se cuentan.

Un saludo!


Si, muy seguramente ponen la fecha de servicio, por eso dice, date service xx-xx-xx..

Y si viene con otro numero de serie, sera para hacer las cosas mas rapidas, y solo hacer cambios.. no veo otra .. no creo que sean tan bueno de ponerte una nueva.. ni de broma conociendolos.. agradecer que cuando menos las reparan jeje
Exacto CliveB. Antes lo que hacían era poner una pegatina distinta en la que pone fecha de servicio y no fecha de fabricación. que fueran nuevas o reparadas pues no lo se, la verdad pero mientras vayan bien me parece correcto. xD
Por ejemplo, acabo de recibir mi jasper, service date 2011-11-01, y parece totalmente nueva, sin embargo no lo sé, lo importante es que es jasper, y que parece totalmente nueva jeje

salu2
Hola, os comento mi caso por si sirve o por si quereis indicar alguna aclaracón al respecto. Resulta que ayer me salieron las 3 luces rojas famosas jugando al Saints Row: The Third unos 10 minutos (supongo que ha sido por na subida rápida de temperatura en poco tiempo añadido a que la xbox tiene su uso a diario y su tiempo). Yo esta consola la adquirí de segunda mano de un colega que me la regaló xq no la utilizaba. El caso es que llamo al servicio técnico, le cuento lo sucedido, le doy el numero de serie, mis datos personales y demás y me dice que la consola es de otro propietario que no soy yo y que aparte, se ha pasado de fecha dado que es de 2007, cuando en la carcasa pone que es del 2009. Pero el tio nada, me dice que consiga el ticket o me cobrarían por el arreglo unos 70 lekes si lo hago por web. Mi colega me dijo que él no había llamado nunca al soporte técnico entonces en teoría no debiera estar registrada, por lo que me extrañaba un poco las cosas que me comentaba el agente. Total que decidí entrar en la web de xbox y registrar la consola por ahí, la registro sin problemas y me detecta que mi xbox tenía garantía hasta 2012. Por lo que he podido hacer un pedido de reparación gratuita a través de la web y ya estoy esperando el email de UPS para la recogida. ¿Qué extraño esto, no? descordinación total entre el soporte técnico vía online y el vía telefónico... Saludos!
No se, me parece un poco raro, pero bueno. Si ya te ha dejado desde la web entonces de pm.
Bueno expongo aqui mi caso ya que abri un hilo pero no se le dio mucha importancia:
Bueno os explico el caso:
Llame al SAT para que me recogieran la consola,ya que tenia diversos problemas, un ruido fuerte, polvo por dentro de la consola y se me quedaba la bandeja atrapada y no salia.El muchacho que me a tendió como siempre intenta arreglar las cosas vía teléfono, me dijo quita la carcasa central y pon un clip debajo de la bandeja haber si se que da pillada, yo le dije que no vayaser que se estropee o algo por el estilo.
Vi perfectamente que estaba la pegatina ay puesta intacta, así que nada me tomo datos y nada me mando la hoja de tramite para que le mandar ala consola ok asta ay todo correcto.
Hoy dia 17-11-2011 veo que tengo 2 msn en el hotmail de la misma fecha del 15-11-2011,uno que me dice que la consola ya viene de regreso y el otro que no me lan arreglado por viene la pegatina quitada o defectuosa.Texto del mensaje de Microsoft(No podemos proporcionarle el servicio de garantía de su Consola Xbox 360. Nuestra inspección estándar ha revelado que se dan una o más de las siguientes condiciones, lo que invalida la Garantía limitada de Xbox 360:

· La etiqueta antimanipulación de la consola falta o está dañada.

· Hemos encontrado marcas o señales que denotan una apertura forzada u otros signos de manipulación en la consola.

La Garantía limitada de Xbox establece que la garantía no se aplicará y que Microsoft declinará cualquier responsabilidad en caso de que la consola haya sido manipulada , reparada, modificada o alterada en un establecimiento no perteneciente a la red de centros de reparación autorizados de Microsoft.)

Tengo que decir que la consola la compre hace 2 años no la e abierto, no la e prestado,no la e arreglado ,no la e llevado a ninguna tienda vamos que no han podio quitarle la pegatina en ningún momento no explico quien me la a podio quitar(bueno contando que los de UPS no la hayan quitado por el camino que es lo mas evidente).Bueno no me enrollo mas sola mente me dicen los de MS que si quiero que la mande de nuevo y me la reparan con un coste de 85€ iva incluido (bochornoso) claramente e dicho que no,que esa es la única solución que me dan ya que la consola salió el otro dia.Le digo ok(despues de 5 min liado con la chica hablando que no tienen culpa de nada no voy a margarla)simplemente que quiero ponerle una queja denuncia me dice que lo esta reflejando en el historial y que lo tramitara le dicho que bien pero que iré a consumo ya que vaya ser que se le extravié la queja por el camino.
Así que como tengo que ponerle la denuncia a MS ya que estoy súper indignado no quiero que se vayan de rositas los de MS,si me podéis explicar como lo ago y que repercusión tiene esto o simplemente se queda como una queja mas.Bueno haber si me podéis ayudar y opinar de algún caso ,nose estoy mu mosqueado ya que no e quitado ninguna pegatina ya que estaba ay la pegatina cuando la mande nunca la toque.
Yo me esperaría a ver como te llega la consola cuando te la devuelvan.

Les has comentado que el que te atendió la primera vez te dijo lo de quietar el frontal y demás???

La denuncia no si hará mucho pero ponla. Quizás sirva para que te la reparen. Pero sino te tocará comertela con patatas.

Me parece muy raro que lo ha pasado porque el sat de M$ es bastante eficaz la verdad y un caso como este no lo había visto nunca.

Suerte ya nos contarás.
Misterserpico escribió:Bueno expongo aqui mi caso ya que abri un hilo pero no se le dio mucha importancia:
Bueno os explico el caso:
Llame al SAT para que me recogieran la consola,ya que tenia diversos problemas, un ruido fuerte, polvo por dentro de la consola y se me quedaba la bandeja atrapada y no salia.El muchacho que me a tendió como siempre intenta arreglar las cosas vía teléfono, me dijo quita la carcasa central y pon un clip debajo de la bandeja haber si se que da pillada, yo le dije que no vayaser que se estropee o algo por el estilo.
Vi perfectamente que estaba la pegatina ay puesta intacta, así que nada me tomo datos y nada me mando la hoja de tramite para que le mandar ala consola ok asta ay todo correcto.
Hoy dia 17-11-2011 veo que tengo 2 msn en el hotmail de la misma fecha del 15-11-2011,uno que me dice que la consola ya viene de regreso y el otro que no me lan arreglado por viene la pegatina quitada o defectuosa.Texto del mensaje de Microsoft(No podemos proporcionarle el servicio de garantía de su Consola Xbox 360. Nuestra inspección estándar ha revelado que se dan una o más de las siguientes condiciones, lo que invalida la Garantía limitada de Xbox 360:

· La etiqueta antimanipulación de la consola falta o está dañada.

· Hemos encontrado marcas o señales que denotan una apertura forzada u otros signos de manipulación en la consola.

La Garantía limitada de Xbox establece que la garantía no se aplicará y que Microsoft declinará cualquier responsabilidad en caso de que la consola haya sido manipulada , reparada, modificada o alterada en un establecimiento no perteneciente a la red de centros de reparación autorizados de Microsoft.)

Tengo que decir que la consola la compre hace 2 años no la e abierto, no la e prestado,no la e arreglado ,no la e llevado a ninguna tienda vamos que no han podio quitarle la pegatina en ningún momento no explico quien me la a podio quitar(bueno contando que los de UPS no la hayan quitado por el camino que es lo mas evidente).Bueno no me enrollo mas sola mente me dicen los de MS que si quiero que la mande de nuevo y me la reparan con un coste de 85€ iva incluido (bochornoso) claramente e dicho que no,que esa es la única solución que me dan ya que la consola salió el otro dia.Le digo ok(despues de 5 min liado con la chica hablando que no tienen culpa de nada no voy a margarla)simplemente que quiero ponerle una queja denuncia me dice que lo esta reflejando en el historial y que lo tramitara le dicho que bien pero que iré a consumo ya que vaya ser que se le extravié la queja por el camino.
Así que como tengo que ponerle la denuncia a MS ya que estoy súper indignado no quiero que se vayan de rositas los de MS,si me podéis explicar como lo ago y que repercusión tiene esto o simplemente se queda como una queja mas.Bueno haber si me podéis ayudar y opinar de algún caso ,nose estoy mu mosqueado ya que no e quitado ninguna pegatina ya que estaba ay la pegatina cuando la mande nunca la toque.


Se que suena raro, pero no tienes ninguna foto no?? con eso quizas tengas alguna solucion.
Buenas a todos, tengo una duda que no sé si estará respondida, pero hacía tiempo que no pasaba por el foro de 360 y quería encarrilarme un poco antes de actuar.

Tengo una Fat de hace exactamente 4 años (Pack Modern Warfare). Por tanto la garantía me expiró. Conste antes de nada que no la he abierto y que no está baneada.

Hace relativamente poco se empezó a ver la imagen en verde y hoy de golpe ya directamente no se ve nada de nada. La consola enciende, carga y hace todo normal pero por la tele no se ve nada. He probado todos los cables y están perfectamente, pero sigue sin verse.

He aquí mis dudas, ¿cuanto me puede cobrar esta gente por repararla?, ¿merece la pena?, ¿les compensa a ellos arreglarla y por tanto me mandaran una nueva? ¿porqué la jodía consola ha tenido que cascar tras la garantía?

Gracias a todos por contestar
Hola a todos!
LLevo leyendo un rato pero sintiendolo mucho necesito esponer mi caso ;) , supongo que estara preguntado y respondido mil veces pero en las paginas que he leido no lo he visto.
Tengo un Xbox Fat con lector Benq, flasheada y sin pegatina. Me ha salido el error E74, ya la hice reballing una vez y a vuelto a cascar.
Entre en xbox support y me decir que como no estaba en garantía tendria que pagar 70 € por la reparación. Mi duda es aunque se den cuenta obviamente que la consola a sido abierta pagando esos 70 € te la reparan? Me he pillado un slim pero por ese dinero para tenerla en casa de la novia y echar alguna partidilla no me importaría enviarla.
Gracias y un saludo
Lo suyo es que te consiguieses una pegatina... de algún colega que te la preste y luego se la devuelves xD. Yo lo he hecho así y me ha ido bien!
No tengo ningun colega con pegatina que me la quiera dejar o mas bien que la tenga. Pero vamos que como no esta en garantia aunque sea pagando esa cantidad no me importaria mandarla. Pero nose si de todas las maneras me la arreglarian o no?
Gracias
dga697 escribió:No tengo ningun colega con pegatina que me la quiera dejar o mas bien que la tenga. Pero vamos que como no esta en garantia aunque sea pagando esa cantidad no me importaria mandarla. Pero nose si de todas las maneras me la arreglarian o no?
Gracias


Sinceramente no te merece nada la pena pagar esa cantidad por arreglarla y que no sepas lo que te va a durar. Lo mejor es que compres otra de segunda mano o directamente una slim de 4gb que puedes usar el disco duro de la actual tuya.

Salu2.
LoPeina escribió:Hola, os comento mi caso por si sirve o por si quereis indicar alguna aclaracón al respecto. Resulta que ayer me salieron las 3 luces rojas famosas jugando al Saints Row: The Third unos 10 minutos (supongo que ha sido por na subida rápida de temperatura en poco tiempo añadido a que la xbox tiene su uso a diario y su tiempo). Yo esta consola la adquirí de segunda mano de un colega que me la regaló xq no la utilizaba. El caso es que llamo al servicio técnico, le cuento lo sucedido, le doy el numero de serie, mis datos personales y demás y me dice que la consola es de otro propietario que no soy yo y que aparte, se ha pasado de fecha dado que es de 2007, cuando en la carcasa pone que es del 2009. Pero el tio nada, me dice que consiga el ticket o me cobrarían por el arreglo unos 70 lekes si lo hago por web. Mi colega me dijo que él no había llamado nunca al soporte técnico entonces en teoría no debiera estar registrada, por lo que me extrañaba un poco las cosas que me comentaba el agente. Total que decidí entrar en la web de xbox y registrar la consola por ahí, la registro sin problemas y me detecta que mi xbox tenía garantía hasta 2012. Por lo que he podido hacer un pedido de reparación gratuita a través de la web y ya estoy esperando el email de UPS para la recogida. ¿Qué extraño esto, no? descordinación total entre el soporte técnico vía online y el vía telefónico... Saludos!


Xbox de vuelta a mi domicilio desde Alemania, he llamado al SAT y me la han cambiado por otra que funciona correctamente ^^
Hola, solo comentar el caso que llevo con una xbox placa xenon, ha sido la tercera vez que la mando al SAT, y otra vez lo mismo... otra placa xenon.
Estoy bastante harto de mandar la consola cada año/año y medio y que me manden otra placa igual de "buena y duradera".
¿Alguien ha recibido alguna placa Opus o ya solo mandan placas xenon?

salu2
pololabestia escribió:Hola, solo comentar el caso que llevo con una xbox placa xenon, ha sido la tercera vez que la mando al SAT, y otra vez lo mismo... otra placa xenon.
Estoy bastante harto de mandar la consola cada año/año y medio y que me manden otra placa igual de "buena y duradera".
¿Alguien ha recibido alguna placa Opus o ya solo mandan placas xenon?

salu2


Que putada, te deberían de haber devuelto una Xbox Slim...
Mi pregunta: ¿Alguien ha mandado una fat y le han devuelto una slim?
Saludos
refurbished escribió:
pololabestia escribió:Hola, solo comentar el caso que llevo con una xbox placa xenon, ha sido la tercera vez que la mando al SAT, y otra vez lo mismo... otra placa xenon.
Estoy bastante harto de mandar la consola cada año/año y medio y que me manden otra placa igual de "buena y duradera".
¿Alguien ha recibido alguna placa Opus o ya solo mandan placas xenon?

salu2


Que putada, te deberían de haber devuelto una Xbox Slim...
Mi pregunta: ¿Alguien ha mandado una fat y le han devuelto una slim?
Saludos


Una slim no tienen porqué darle pero sí una fat con placa jasper. Sería lo más lógico. La próxima vez reclamales.

salu2.
El problema es este... que habrá otra vez :-| .
Pero para la próxima, aparte de pedir cambio de placa, pediré una compensación (ya que he leído, que a la cuarta, te la dan sin rechistar (no se si será un mando o que)).
Encima la consola es del lote 634 (que ya se que no tiene mucho que ver, pero la que mandé era del lote 910). E incluso era mas nueva que esta, la fecha de servicio de esta es de unos 6-7 meses anterior a la que mandé.

Eso si, el servicio del SAT impecable como todas las veces (en menos de una semana sustituida).

Y si alguien puede confirmar lo que decís de que mandan placas jasper (que no pido tanto, solo una opus y me sobra) o incluso una slim, pero creo que lo de la slim es solo para las primeras xbox fat xenon que llebaban un modelo de lector que podía ser no compatible con el nuevo formato de discos XGD3 (pero claro, de las primeras sin reparar deben quedar bien pocas).

salu2
Lo de la Slim ya te digo que es casi imposible, pero una placa más nueva a la que tienes te la deberían de haber mandado ya. De hecho ya he leído casos de gente a la que se lo han hecho. Así que tu díselo para que te la manden. Y si es ya la cuarta vez que la mandas obviamente una compensación que te la van a dar.

Salu2.
Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?
Hoy he tenido la mala suerte de tener las luces rojas de la muerte despues de haber actualizado la consola el miercoles pero curiosamente funcionaba despues de la actualizacion de esta semana.

Es una pregunta tonta pero la reparacion ¿es mejor hacerlo online o por telefono? Lo pregunto porque si es mas facil y funciona mejor y ademas es mas barato que hacerlo por telefono (sinceramente no entiendo porque).

Por cierto antes de que se me olvide, mi consola es una ELITE del año 2007, placa Zephyr.

Saludos y Gracias.
LoPeina escribió:
LoPeina escribió:Hola, os comento mi caso por si sirve o por si quereis indicar alguna aclaracón al respecto. Resulta que ayer me salieron las 3 luces rojas famosas jugando al Saints Row: The Third unos 10 minutos (supongo que ha sido por na subida rápida de temperatura en poco tiempo añadido a que la xbox tiene su uso a diario y su tiempo). Yo esta consola la adquirí de segunda mano de un colega que me la regaló xq no la utilizaba. El caso es que llamo al servicio técnico, le cuento lo sucedido, le doy el numero de serie, mis datos personales y demás y me dice que la consola es de otro propietario que no soy yo y que aparte, se ha pasado de fecha dado que es de 2007, cuando en la carcasa pone que es del 2009. Pero el tio nada, me dice que consiga el ticket o me cobrarían por el arreglo unos 70 lekes si lo hago por web. Mi colega me dijo que él no había llamado nunca al soporte técnico entonces en teoría no debiera estar registrada, por lo que me extrañaba un poco las cosas que me comentaba el agente. Total que decidí entrar en la web de xbox y registrar la consola por ahí, la registro sin problemas y me detecta que mi xbox tenía garantía hasta 2012. Por lo que he podido hacer un pedido de reparación gratuita a través de la web y ya estoy esperando el email de UPS para la recogida. ¿Qué extraño esto, no? descordinación total entre el soporte técnico vía online y el vía telefónico... Saludos!


Xbox de vuelta a mi domicilio desde Alemania, he llamado al SAT y me la han cambiado por otra que funciona correctamente ^^



Me alegro [360º] [plas]
¿Con qué placa te la han devuelto?
bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?


Sip, es cierto.

La reparación es exactamente la misma. Hazlo como mejor te convenga pero el telefóno es gratuito eh!
litos001 escribió:
bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?


Sip, es cierto.

La reparación es exactamente la misma. Hazlo como mejor te convenga pero el telefóno es gratuito eh!


No, si a mi no me preocupa que lo reparen en Praga, lo que no entiendo es que si un producto esta en garantía, tengan que correr por tu cuenta los gastos de envío y encima envío internacional... yo lo decía mas que nada porque hace unos años tramite 1 mando y me acuerdo que tuve que enviar el mando estropeado y me enviaron otro, pero yo no pague ni un duro.
bjypk escribió:
litos001 escribió:
bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?


Sip, es cierto.

La reparación es exactamente la misma. Hazlo como mejor te convenga pero el telefóno es gratuito eh!


No, si a mi no me preocupa que lo reparen en Praga, lo que no entiendo es que si un producto esta en garantía, tengan que correr por tu cuenta los gastos de envío y encima envío internacional... yo lo decía mas que nada porque hace unos años tramite 1 mando y me acuerdo que tuve que enviar el mando estropeado y me enviaron otro, pero yo no pague ni un duro.


Sorry, la segunda respuesta no era para ti, se me olvidó citar al otro compañero de las 3lr. xD

ya, no tiene mucho sentido. habla con ellos y ponte farruco que alomejor ceden.

Salu2.
Buenas noches! Me estreno por el foro aunque os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo. He tenido un problemilla con el mando. Se me ha roto la ruleta de abajo y por lo que estoy leyendo, ¿hay que enviar el mando al SAT? Porque tambien leí por algun sitio que no era necesario, sino que ellos directamente te enviaban uno nuevo. Haber si podeis orientarme un poquito.

Un saludo y gracias anticipadas!!
lorztuning escribió:Buenas noches! Me estreno por el foro aunque os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo. He tenido un problemilla con el mando. Se me ha roto la ruleta de abajo y por lo que estoy leyendo, ¿hay que enviar el mando al SAT? Porque tambien leí por algun sitio que no era necesario, sino que ellos directamente te enviaban uno nuevo. Haber si podeis orientarme un poquito.

Un saludo y gracias anticipadas!!


Lo primero bienvenido al foro ;)

Sí, tienes que enviarlo.
No, ellos ya no envían mando sin que tu lo hayas mandado antes. Digo "ya" porque antes era como dices, si se te estropeaba el mando les llamabas y temandaban uno nuevo, pero la gente se aprovechaba de eso y desde hace tiempo han cambiado la política y si quieres que te lo cambien tienes que enviar el tuyo.

Salu2.
Ami me mandaron a recoger el mando cuando se me estropeo, ya comente mi experiencia aqui en este foro tiempo atras,por lo que no gaste gastos de envio. Era un mando que me venia con la consola de la promocion santander, y como no la habia comprado en comercio pues no lo podia cambiar en tienda, al final despues de discutir con un monton de operadoras estas que se ponen por telefono me mandaron uno de ups a la mañana siguiente. Hablo de Junio de este año.Igual si les montais alguna pelicula como la mia vuelven a ceder (pelicula que era cierta) pero que vosotros contais algo parecido y ya esta XD

Saludos!!
Lo suyo es ponerse farruco porque si está en garantía no hay porqué pagar gastos de envío. Igual que no cobran por enviar una consola, no deberían cobrar por enviar el mando.
Buenas noches, os voy a contar mi odisea a ver si me recomendais algun cosilla.

El dia 10 de noviembre llame al SAT porque me di cuenta que mi consola no me leia ni el forza 4 ni el Skyrim, despues de descambiarlos varias veces cada uno, y probando los juegos que ya tenia, al principio pense que mi consola estaba bien, y que los juegos nuevos venian mal.
(Hacia igual un año que no jugaba a la consola)

Alli me dijeron que podia ser por una actulización que daba 1gb de mas a los nuevos juegos, y que habia una numero infimo de lectores que no eran capaces de leer esos juegos. A mi me decia que estaba el disco sucio, no podia instalarlos en el HD.... un odisea.

El tema es que a dia de hoy, y despues de haber llamado unas 20 veces, aun sigo esperando una respuesta del SAT, ya que ellos dicen que el tema esta escalado en USA y que desde aqui no pueden hacer nada.

El otro dia consegui que me aceptaran una reparacion gratuita de la consola, y la chica me dice que me mandaran un email con las pegatinas y esas cosas. Resulta que hoy llamo porque no me llega dicho email, y el operador que me atiende me dice que no hay ninguna incidencia abierta sobre eso, que el numero que la otra chica me dio debe ser mentira porque ahi no marca nada.

Me llevan dando largas muchos dias, y diferentes escusas de que ya me llamaran en nada, o como mucho tardar a finales de semana....
Llevo ya casi 5 semanas esperando a una respuesta y lo unico que consigo es cabrearme cada vez que llamo porque me toman por necio.
Ellos dicen que desde USA lo siguen investigando...

¿Que es lo que puedo hacer? ¿Por donde les puedo presionar para que me resuelvan ya el problema?

Un saludo y gracias..... y perdon por el toston..
litos001 escribió:
lorztuning escribió:Buenas noches! Me estreno por el foro aunque os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo. He tenido un problemilla con el mando. Se me ha roto la ruleta de abajo y por lo que estoy leyendo, ¿hay que enviar el mando al SAT? Porque tambien leí por algun sitio que no era necesario, sino que ellos directamente te enviaban uno nuevo. Haber si podeis orientarme un poquito.

Un saludo y gracias anticipadas!!


Lo primero bienvenido al foro ;)

Sí, tienes que enviarlo.
No, ellos ya no envían mando sin que tu lo hayas mandado antes. Digo "ya" porque antes era como dices, si se te estropeaba el mando les llamabas y temandaban uno nuevo, pero la gente se aprovechaba de eso y desde hace tiempo han cambiado la política y si quieres que te lo cambien tienes que enviar el tuyo.

Salu2.


Vale, todo a quedado perfectamente claro!. Y gracias por la bienvenida jeje.

Un saludo.
Akatx escribió:Buenas noches, os voy a contar mi odisea a ver si me recomendais algun cosilla.

El dia 10 de noviembre llame al SAT porque me di cuenta que mi consola no me leia ni el forza 4 ni el Skyrim, despues de descambiarlos varias veces cada uno, y probando los juegos que ya tenia, al principio pense que mi consola estaba bien, y que los juegos nuevos venian mal.
(Hacia igual un año que no jugaba a la consola)

Alli me dijeron que podia ser por una actulización que daba 1gb de mas a los nuevos juegos, y que habia una numero infimo de lectores que no eran capaces de leer esos juegos. A mi me decia que estaba el disco sucio, no podia instalarlos en el HD.... un odisea.

El tema es que a dia de hoy, y despues de haber llamado unas 20 veces, aun sigo esperando una respuesta del SAT, ya que ellos dicen que el tema esta escalado en USA y que desde aqui no pueden hacer nada.

El otro dia consegui que me aceptaran una reparacion gratuita de la consola, y la chica me dice que me mandaran un email con las pegatinas y esas cosas. Resulta que hoy llamo porque no me llega dicho email, y el operador que me atiende me dice que no hay ninguna incidencia abierta sobre eso, que el numero que la otra chica me dio debe ser mentira porque ahi no marca nada.

Me llevan dando largas muchos dias, y diferentes escusas de que ya me llamaran en nada, o como mucho tardar a finales de semana....
Llevo ya casi 5 semanas esperando a una respuesta y lo unico que consigo es cabrearme cada vez que llamo porque me toman por necio.
Ellos dicen que desde USA lo siguen investigando...

¿Que es lo que puedo hacer? ¿Por donde les puedo presionar para que me resuelvan ya el problema?

Un saludo y gracias..... y perdon por el toston..


Cuando llames la próxima vez ponte serio y diles que quieres hablar con un superior. Si pasan de ti yo iría a poner una denuncia a consumo.

Otra opción es hacer una reparación vía web indicando que tienes cualquier problema aunque luego sea mentira. una vez allí la mirarán digo yo, y la repararán. xD

Otra cosa no se me ocurre.

Salu2.
Ya he hecho lo que viene siendo la operacion para registrarla y pedir una reparacion a la 360. El registro ha sido completamente online.

¿Cuanto suele tardar que te manden el mensaje los de UPS al email y poder imprimirla para que vayan a recogerla? Pone que en 24 horas pero no se yo.

Otra duda que tengo es que he puesto mi movil por si acaso hay algun problema pero ¿suele hacer alguna llamada antes o despues de mandarla?

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:Ya he hecho lo que viene siendo la operacion para registrarla y pedir una reparacion a la 360. El registro ha sido completamente online.

¿Cuanto suele tardar que te manden el mensaje los de UPS al email y poder imprimirla para que vayan a recogerla? Pone que en 24 horas pero no se yo.

Otra duda que tengo es que he puesto mi movil por si acaso hay algun problema pero ¿suele hacer alguna llamada antes o despues de mandarla?

Saludos y Gracias.


No creo que te llamen a menos que haya algun problema. Las pegatinas te las mandarán en 24h como te han dicho, Pude que tarden algo más o algo menos. A mi al menos me llegaron enseguida. xD
Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.

Todo listo para mandarla a su destino. Mas de 2 semanas esperando a que llegue reparada.
Mr. Raymon escribió:Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.

Todo listo para mandarla a su destino. Mas de 2 semanas esperando a que llegue reparada.


Más de 2 semanas?? no tardan ni 2 semanas en devolvertela. xD
Ahora que comentáis los problemas con el mando, hace un par de semanas, misteriosamente dejaron de funcionarme los gatillos del mío (lo solté por la mañana encima de la cama y al volver de los estudios ya no iba..).

Total, llamé a M$ y me dijeron que me acercase a la tienda más cercana (Gamestop, donde compré la consola) total, fui, lo probaron y me lo cambiaron por otro.. también es verdad que la consola tiene 3 meses y está en garantía.. pero de enviar el mando por ahí nada de nada.. [fumando]


one hug, and.. lucky today with the lotery!
peluso13 escribió:Ahora que comentáis los problemas con el mando, hace un par de semanas, misteriosamente dejaron de funcionarme los gatillos del mío (lo solté por la mañana encima de la cama y al volver de los estudios ya no iba..).

Total, llamé a M$ y me dijeron que me acercase a la tienda más cercana (Gamestop, donde compré la consola) total, fui, lo probaron y me lo cambiaron por otro.. también es verdad que la consola tiene 3 meses y está en garantía.. pero de enviar el mando por ahí nada de nada.. [fumando]


one hug, and.. lucky today with the lotery!


Bueno es que los comerciales chinos/panchitos del sat a cada uno le dicen una cosa, pero si te dicen que lo envíes te cobrarían seguro.
litos001 escribió:
Mr. Raymon escribió:Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.

Todo listo para mandarla a su destino. Mas de 2 semanas esperando a que llegue reparada.


Más de 2 semanas?? no tardan ni 2 semanas en devolvertela. xD


Eso es lo que ponen. Aparte estamos en epoca navideña y sabras que habra mas movimiento de paquetes de lo normal. Ademas que imagino que habra mas consolas en reparacion por el tema de la actualizacion y tambien habra mas trabajo de lo normal (imagino).

Gracias por contestar a mis dudas.
Mr. Raymon escribió:
litos001 escribió:
Mr. Raymon escribió:Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.

Todo listo para mandarla a su destino. Mas de 2 semanas esperando a que llegue reparada.


Más de 2 semanas?? no tardan ni 2 semanas en devolvertela. xD


Eso es lo que ponen. Aparte estamos en epoca navideña y sabras que habra mas movimiento de paquetes de lo normal. Ademas que imagino que habra mas consolas en reparacion por el tema de la actualizacion y tambien habra mas trabajo de lo normal (imagino).

Gracias por contestar a mis dudas.


De nada. Bueno pues a ver si hay suerte y la tienes de vuelta en el menor tiempo posible ;)

Salu2.
Ahora que ya ha llegado la consola a Alemania, tengo una duda al respecto.

¿Te mandan otro email para el seguimiento de vuelta de la consola a mi casa o hay que pedirlo?
peluso13 escribió:Ahora que comentáis los problemas con el mando, hace un par de semanas, misteriosamente dejaron de funcionarme los gatillos del mío (lo solté por la mañana encima de la cama y al volver de los estudios ya no iba..).

Total, llamé a M$ y me dijeron que me acercase a la tienda más cercana (Gamestop, donde compré la consola) total, fui, lo probaron y me lo cambiaron por otro.. también es verdad que la consola tiene 3 meses y está en garantía.. pero de enviar el mando por ahí nada de nada.. [fumando]


one hug, and.. lucky today with the lotery!


que suerte, a mi con 6 meses de uso se me estropeo(de un dia para otro dejo de encender directamente), fui a gamestop y me dijeron que tenia que llamar M$ y alli me dicen que tenia que pagar yo los gastos de envio, me acaban de llamar y les dije que los gastos de envio me parecian excesivos y el chico me dijo que iba a mirar si habia otra solucion...cosa que dudo que me ofrezcan...asi que en este momento tengo un mando "inalambrico" que solo se puede usar con cable

un saludo
Mr. Raymon escribió:Ahora que ya ha llegado la consola a Alemania, tengo una duda al respecto.

¿Te mandan otro email para el seguimiento de vuelta de la consola a mi casa o hay que pedirlo?


Ya me respondo a mi mismo. Mandan otro mensaje para la vuelta de la consola aunque lo mio creo que es un poco surrealista.

Curiosamente me mandan hoy por la mañana el mensaje de que han recibido la consola y pasados dos horas despues recibo otro mensaje en el que dice que me mandan otra consola (tiene otro numero de serie). Desde luego menuda manera de despachar que tienen. Asi que supuestamente recibire otra consola en pocos dias pero sin embargo pongo el numero de seguimiento de UPS dice lo siguiente: "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". En la web de XBOX pone que esta en la fase de recibir la consola y poco mas. Supongo que tardaran un poco en recibir la notificacion del envio de UPS. Pero si veo que mañana no recibo notificacion alguna y sigue sin funcionar lo de UPS, llamare al SAT de XBOX a pedir explicaciones.
bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?


Hola bjypk,

Es verdad que el SAT te hace enviar el mando a la Republica Checa para el cambio de este, pero deberias de saber que si tu mando esta en garantia, por ley es la tienda quien por obligacion te tiene que cambiar el mando siempre que estes dentro de garantia. Lo que te ofrece el SAT yo creo que es una alternativa por si no tienes ticket de compra. Te puedo asegurar que te lo cambian en la tienda y sino haz lo siguiente, ves a la tienda con el mando y el ticket de compra, si te dicen que ellos no te lo tienen que cambiar y te dan el tlf de M$ diles que llamen delante tuya al SAT y que se arreglen entre ellos porque por LEY estan en la obligacion de cambiartelo.

Akatx escribió:Buenas noches, os voy a contar mi odisea a ver si me recomendais algun cosilla.

El dia 10 de noviembre llame al SAT porque me di cuenta que mi consola no me leia ni el forza 4 ni el Skyrim, despues de descambiarlos varias veces cada uno, y probando los juegos que ya tenia, al principio pense que mi consola estaba bien, y que los juegos nuevos venian mal.
(Hacia igual un año que no jugaba a la consola)

Alli me dijeron que podia ser por una actulización que daba 1gb de mas a los nuevos juegos, y que habia una numero infimo de lectores que no eran capaces de leer esos juegos. A mi me decia que estaba el disco sucio, no podia instalarlos en el HD.... un odisea.

El tema es que a dia de hoy, y despues de haber llamado unas 20 veces, aun sigo esperando una respuesta del SAT, ya que ellos dicen que el tema esta escalado en USA y que desde aqui no pueden hacer nada.

El otro dia consegui que me aceptaran una reparacion gratuita de la consola, y la chica me dice que me mandaran un email con las pegatinas y esas cosas. Resulta que hoy llamo porque no me llega dicho email, y el operador que me atiende me dice que no hay ninguna incidencia abierta sobre eso, que el numero que la otra chica me dio debe ser mentira porque ahi no marca nada.

Me llevan dando largas muchos dias, y diferentes escusas de que ya me llamaran en nada, o como mucho tardar a finales de semana....
Llevo ya casi 5 semanas esperando a una respuesta y lo unico que consigo es cabrearme cada vez que llamo porque me toman por necio.
Ellos dicen que desde USA lo siguen investigando...

¿Que es lo que puedo hacer? ¿Por donde les puedo presionar para que me resuelvan ya el problema?

Un saludo y gracias..... y perdon por el toston..


Muy raro esto que cuentas... pide por un supervisor... te tiene que dar una explicacion exacta de que pasa... aunque a mi me huele que la chica esa que te dijo que te hacia la reparacion gratuita te lo dijo para que le dejaras en paz. Mi recomendacion cuando llames a un tlf no es ponerte gallito sino hacer las cosas bien y explicar que te pasa.

Saludos!!!
4462 respuestas
186, 87, 88, 89, 90