HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Vamos a ver, si pedistes que te enviaran las pegatinas por correo pues entonces te tiene que haber llegado un correo en el cuanl hay unos enlaces a las "pegatinas", son unas imágenes que tienes que imprimir y pegarlas a la caja. Como viene en la primera página.

Si pedistes que te las dieran los de ups pues entonces no tienes que hacer nada porque cuando vaya un mensajero de ups a recoger el pakete, él te llevará las pegatinas y las pondrá él.

Salu2.
Buenas, voy a programar una recogida de la Xbox con ups por su web... se que es por ups standard pero hay tres opciones... servicios nacionales de ups, servicios internacionales de ups y servicios transfronterizos de la UE de ups, me imagino que sera por esta ultima pero queria asegurarme...
y si llamas a la oficina más cercana y concuerdas todo mejor??
Buenas,
Mi mando de xbox empieza a fallar, a veces se apaga solo porque la bateria de detras se mueve un poco... El mes que viene hara un año que lo compré es decir aun esta en garantia. Para que me lo cambien que tengo que llamar al SAT y ahi me diran todos los pasos a seguir no?
Baktor escribió:Buenas,
Mi mando de xbox empieza a fallar, a veces se apaga solo porque la bateria de detras se mueve un poco... El mes que viene hara un año que lo compré es decir aun esta en garantia. Para que me lo cambien que tengo que llamar al SAT y ahi me diran todos los pasos a seguir no?


Sí, tu llama al sat que ellos te lo aclaran todo. xD

Salu2
Envié la consola a que me la repararan y me han llegado dos correos de xbox support uno me decia que habian recibido la consola y que podia seguir el estado de la reparacion en una web de xbox poniendo el numero de solicitud y codigo postal... me meti puse el numero de solicitud de seguimiento y el codigo postal y me pone que no existe ninguna solicitud de reparacion...¿tarda algun dia en actualizarse o algo?
a las pocas horas me llega el otro correo y me informa de que me han enviado la consola, me he fijado en el numero de serie y es diferente al de la consola que envie...¿me van a mandar una consola completamente nueva o alguna que tenian por ahi ya reparada?
A ver si me podeis contestar..
Gracias
Ya se ha dicho muchisimas veces. Ahora microsoft envia consolas distintas a las que enviamos pero siempre de igual placa. No se si serán nuevas o reparadas pero la etiqueta trasera es distinta a las de las consolas nuevas, aunque podría ser que le cambien la pegatina nada más... En cualquier caso la tuya fijo que no es. xD

Sobre el seguimiento tarda unos días en actualizarse.

Salu2.
litos001 escribió:Ya se ha dicho muchisimas veces. Ahora microsoft envia consolas distintas a las que enviamos pero siempre de igual placa. No se si serán nuevas o reparadas pero la etiqueta trasera es distinta a las de las consolas nuevas, aunque podría ser que le cambien la pegatina nada más... En cualquier caso la tuya fijo que no es. xD

Sobre el seguimiento tarda unos días en actualizarse.

Salu2.

pff no tenia ni idea.. la mande por un fallo en la tarjeta grafica que conectando el hdmi no funcionaba... espero que llegue perfecta..
guerras_atm escribió:
litos001 escribió:Ya se ha dicho muchisimas veces. Ahora microsoft envia consolas distintas a las que enviamos pero siempre de igual placa. No se si serán nuevas o reparadas pero la etiqueta trasera es distinta a las de las consolas nuevas, aunque podría ser que le cambien la pegatina nada más... En cualquier caso la tuya fijo que no es. xD

Sobre el seguimiento tarda unos días en actualizarse.

Salu2.

pff no tenia ni idea.. la mande por un fallo en la tarjeta grafica que conectando el hdmi no funcionaba... espero que llegue perfecta..


Si tranquilo que ya te he dicho que aunque sea una reparada (me inclino más bien a que son nuevas) funcionará perfectamente.

Salu2.
Acabo de llamarles para que me cambien un mando, si no me equivoco antes no había que pagar el envío puesto que todo el trámite lo hacían ellos a través de UPS, ahora me han dicho que lo mande yo por mi cuenta, ¿es normal o esto es debido a que es el segundo mando que me tienen que cambiar? Menuda suerte tengo con los mandos xD

Un saludo.
Es normal, desde hace un tiempo para aca, ellos se despreocupan y el usuario paga los gastos. Yo se pero te sale casi mejor comprar uno nuevo o de segunda mano en el foro de compra-venta.

Salu2.
litos001 escribió:Es normal, desde hace un tiempo para aca, ellos se despreocupan y el usuario paga los gastos. Yo se pero te sale casi mejor comprar uno nuevo o de segunda mano en el foro de compra-venta.

Salu2.


Gracias por la respuesta.

El otro mando, el que me venía con la Slim, lo envié por marzo-abril y por entonces no tuve que pagar nada. Precísamente por tener que mandar ese compré uno plateado de los nuevos, por lo que está todavía en garantía. No están muy caros nuevos pero como la última vez que mandé algo certificado al extranjero fueron unos 5-6 €, casi que me compensa más.

Un saludo.
Por qué no pruebas en la tienda donde lo compraste?

A mi en el Worten me dieron un nuevo con 20 meses desde la compra, sencillamente presentando el ticket de compra, recogieron el estropeado y me dieron uno en su caja (supongo que luego ellos se lo devolverán a Mircrosoft...)
ALeJanDr0 GB escribió:Por qué no pruebas en la tienda donde lo compraste?

A mi en el Worten me dieron un nuevo con 20 meses desde la compra, sencillamente presentando el ticket de compra, recogieron el estropeado y me dieron uno en su caja (supongo que luego ellos se lo devolverán a Mircrosoft...)


Es Amazon, lo comido por lo servido...

Un saludo.
Bueno entonces si solo son eso los gastos de envío mandalo y que te den uno nuevo, que es lo que suelen hacer, o al menos antes.
Dios que puedo hacer para que el maldito SAT de Microsoft me mande una consola con un lector DVD decente. Anda que no llevo pocas de aquí a un año y siempre falla lo mismo. No he flasheado ninguna y las trato todas con mimo. Se lo expliqué la última vez y ya me olía raro como venía (ruidos anormales, ya d epor si es ruidosa, pero el clack, clack que hace es horripilante, encima se paraliza en algunos juegos, incluso en proceso de instalación). No se que hacer, pero si sigo así, estoy por vender la próxima que me den y pillarme la Slim.
Vice88 escribió:Dios que puedo hacer para que el maldito SAT de Microsoft me mande una consola con un lector DVD decente. Anda que no llevo pocas de aquí a un año y siempre falla lo mismo. No he flasheado ninguna y las trato todas con mimo. Se lo expliqué la última vez y ya me olía raro como venía (ruidos anormales, ya d epor si es ruidosa, pero el clack, clack que hace es horripilante, encima se paraliza en algunos juegos, incluso en proceso de instalación). No se que hacer, pero si sigo así, estoy por vender la próxima que me den y pillarme la Slim.


Pues sí, yo lo haría, la vendería y pillaría ya una slim, que seguro que es más fiable. En cualquier caso si llevas ya varías, la próxima vez pide una compensación que no se van a negar a dartela. xD
Vice88 escribió:Dios que puedo hacer para que el maldito SAT de Microsoft me mande una consola con un lector DVD decente. Anda que no llevo pocas de aquí a un año y siempre falla lo mismo. No he flasheado ninguna y las trato todas con mimo. Se lo expliqué la última vez y ya me olía raro como venía (ruidos anormales, ya d epor si es ruidosa, pero el clack, clack que hace es horripilante, encima se paraliza en algunos juegos, incluso en proceso de instalación). No se que hacer, pero si sigo así, estoy por vender la próxima que me den y pillarme la Slim.


Yo lo hice el año pasado cuando tenían una buena oferta en el Gamestop y valoraban bastante bien las consolas de segunda mano, mi antigua Elite visitó el SAT cuatro veces (en todas fallo de la gráfica) y con la última me cansé y la cambié poniendo dinero por una Slim.

Un saludo.
Amigos el sat devolvia antes (si te cambiaba la consola..) una opus.. ahora segun dicen.. te manda jasper.. es verdad????

Es que segun parece ya no manda consolas sin hdmi.. ahi si pueden decirme .. grax...
Arturo Bonilla L escribió:Amigos el sat devolvia antes (si te cambiaba la consola..) una opus.. ahora segun dicen.. te manda jasper.. es verdad????

Es que segun parece ya no manda consolas sin hdmi.. ahi si pueden decirme .. grax...


eso no se sabe es impredicible, aunque seguramente sea cierto....
Arturo Bonilla L escribió:Amigos el sat devolvia antes (si te cambiaba la consola..) una opus.. ahora segun dicen.. te manda jasper.. es verdad????

Es que segun parece ya no manda consolas sin hdmi.. ahi si pueden decirme .. grax...


Si, al menos a mi me mandaron una jasper cuando se murio la mia hará poco de dos meses.
Buenas

Queria preguntaros una cosilla.

Resulta que a mi hermano le acaba de petar una Xbox 360 del 2006 mas o menos, con lector Hitachi creo, y está baneada, al llamar por telefono te dicen si te la recogen o no? Seguramente averiguan si está baneada, o al ser de las primeras todavia tiene garantia?

Se me ha olvidado decir que es una Xenon

Gracias y un Saludo
Si es de las primeras ya no tiene garantía así que no te molestes. Si está baneada la recogen pero allí lo comprueban y te la devolverían tal cual, así que poco puede hacer.

Salu2.
litos001 escribió:Si es de las primeras ya no tiene garantía así que no te molestes. Si está baneada la recogen pero allí lo comprueban y te la devolverían tal cual, así que poco puede hacer.

Salu2.



Muchas Gracias! Entonces la tiraré jajaj

Un saludo!
Edu10 escribió:
litos001 escribió:Si es de las primeras ya no tiene garantía así que no te molestes. Si está baneada la recogen pero allí lo comprueban y te la devolverían tal cual, así que poco puede hacer.

Salu2.



Muchas Gracias! Entonces la tiraré jajaj

Un saludo!


vendela por ahí en el foro de compra-venta o en algun otro similar, hay mucha gente que las compra que aunque sea poco algo le sacas. xD

Salu2.
a mi no me va la cruceta (antes noiba bien, ahora no responde nada de nada a menos que la aporrees) he llamado a microsoft y en efecto tengo qenviar el mando...y yo q keria tener 4 mandos para jugar con mis colegas y ahora tngo 1 solo...1 esta estropeado y para los otros 2 tengo q sacar cosas a la venta estancadas :S.

Encima hay que enviarlo a republica checa...estan locos
Porfabor, alguien me puede ayudar?
Compre una xbox que venia flasheada ya, no se con que firmware ni nada, el caso es que he metido el pro 2012 y al pedirme que actualizara le he dicho que si( el pro trae wave13 o algo asi) y me ha entrado en un bucle en el que me dice continuamente que introduzca el cd correcto para actualizar.
Obviamente no me lee cds ni puedo acceder a ningun menu, nada mas encenderla me da un error al actualizar y me pide que meta el cd.He leido que tengo que volver a flashear y a continuacion meter el pro para actualizarla.Hasta qui bien, el problema es que en la tienda que flashea las xbox aqui en santiago de compostela me han dicho que sin el cd key no se puede hacer nada, que tengo un pisapapeles..... por fabor, alguien me puede confirmar esto? estoy desesperado y no se que hacer :( :(
Hola. El lector de la consola (la lente en concreto) a muerto y como me queda aun garantia estoy rellenando el formulario de reparacion desde Xbox.com
He llegado al punto "opciones de envio" y me salen 2 opciones a elegir:

1º Consola Xbox 360, reparación (SKU 185)
Reparación de la consola en garantía: gratis- Examinaremos la consola e intentaremos repararla. Si no se puede reparar, le proporcionaremos una reacondicionada..

2ºReparación o actualización del sistema cortesía de Xbox 360 (127)
Reparación o actualización del sistema cortesía de Xbox 360..

Cual de los 2 tengo que escoger?? Que diferencia hay entre uno u otro??
albertron escribió:Hola. El lector de la consola (la lente en concreto) a muerto y como me queda aun garantia estoy rellenando el formulario de reparacion desde Xbox.com
He llegado al punto "opciones de envio" y me salen 2 opciones a elegir:

1º Consola Xbox 360, reparación (SKU 185)
Reparación de la consola en garantía: gratis- Examinaremos la consola e intentaremos repararla. Si no se puede reparar, le proporcionaremos una reacondicionada..

2ºReparación o actualización del sistema cortesía de Xbox 360 (127)
Reparación o actualización del sistema cortesía de Xbox 360..

Cual de los 2 tengo que escoger?? Que diferencia hay entre uno u otro??


Me imagino que la primera, pero vamos que yo lo haría por teléfono que es gratis la llamada y así aclaras si quieres que te la recojan y llevarla tu al establecimiento de la empresa de mensajería.

salu2.
Al final cogi la segunda opcion. Me gustó lo de "cortesia de Xbox360". Supongo que dara igual coger una opcion que otra. Hoy me han enviado la pegatina para mandarla por ups.Solo hay que entrar en la web de UPS y poner un horario para que se pasen a recogerla.
albertron escribió:Al final cogi la segunda opcion. Me gustó lo de "cortesia de Xbox360". Supongo que dara igual coger una opcion que otra. Hoy me han enviado la pegatina para mandarla por ups.Solo hay que entrar en la web de UPS y poner un horario para que se pasen a recogerla.


Vale pues ya contarás como te fue ;)
Hola muy buenas,perdonar si esto no va aqui pero no tenia muy claro donde ponerlo.
Resulta que este verano me compre una xbox de las nuevas(250 gb) y hace ya me di cuenta que se a caido la "x" y la "b" que va en cromado y queda poco para la "o",no me afecta en nada pero un colega lo vio y me dijo que la mandara para que me dieran una nueva.
¿merece la pena llamar al sat para esto?
¿a alguien mas le a pasado?

Gracias y saludos
RUSARGAR escribió:Hola muy buenas,perdonar si esto no va aqui pero no tenia muy claro donde ponerlo.
Resulta que este verano me compre una xbox de las nuevas(250 gb) y hace ya me di cuenta que se a caido la "x" y la "b" que va en cromado y queda poco para la "o",no me afecta en nada pero un colega lo vio y me dijo que la mandara para que me dieran una nueva.
¿merece la pena llamar al sat para esto?
¿a alguien mas le a pasado?

Gracias y saludos



hombre llamar por eso.... Si eres muy quisquilloso pues llama pero no se si te la cambiarían por eso.

Sino pues no te compliques porque no afecta para nada a la consola. jejeje.
Si es lo que yo pienso,mientras no me afecte el funcionamiento de la consola,me la sopla,pero me comio la oreja mi amiguete y antes de nada queria preguntar aqui.
Muchas gracias.
Saludos.
RUSARGAR escribió:Si es lo que yo pienso,mientras no me afecte el funcionamiento de la consola,me la sopla,pero me comio la oreja mi amiguete y antes de nada queria preguntar aqui.
Muchas gracias.
Saludos.


No hagas caso y disfrutala que sino te toca estar 2 semanas sin consola en el caso de que te la cambiaran, y es tiempom de juego perdido. XD

Salu2 ;)
(mensaje borrado)
Necesito de vuestras opiniones y experiencias.

Tengo una fat baneada y que tengo el error E81.
Fui a la web del sat de Microsoft y poniendo su numero de serie me la reparan por 70 euros.

A la consola se le nota que se ha abierto por detrás y los precintos están rotos.

Si pago esos 70 euros ¿me la repararan?, ¿puede ser que también me la des-baneén?

¿le provoco otro error mas grave para que me la cambien?

Espero vuestros valiosos comentarios. Gracias
onjoe escribió:Necesito de vuestras opiniones y experiencias.

Tengo una fat baneada y que tengo el error E81.
Fui a la web del sat de Microsoft y poniendo su numero de serie me la reparan por 70 euros.

A la consola se le nota que se ha abierto por detrás y los precintos están rotos.

Si pago esos 70 euros ¿me la repararan?, ¿puede ser que también me la des-baneén?

¿le provoco otro error mas grave para que me la cambien?

Espero vuestros valiosos comentarios. Gracias


tio no pogues 70 euros por una consola reparada, y dudo que te la des baneen. por poco más te la pilals nueva con toda su garantía.

Salu2.
hola gente soy nuevo aqui y tengo una consulta
pasa que envie mi consola al sat y me enviaron un correo con el numero de serie de la nueva consola que me van a mandar
es este el nº de serie de esta: 0272181XXXXX y me gustaria saber si alguien sabe a que placa corresponde ya que les mande
una falcon 3 con luces rojas y no me gustaria que me manden una antigua
ojala me puedan ayudar y ersponder
gracias

totales
Hace unos dias por el post de averias puse que no me sincronizaba bien los mandos, tuve que llamar el lunes, el martes recogieron la consola, el miercoles llego a alemania, el jueves la entregaron y hoy me han enviado ya el mail que esta en procesod e reparacion, asi da gusto..
TRHiLL escribió:Hace unos dias por el post de averias puse que no me sincronizaba bien los mandos, tuve que llamar el lunes, el martes recogieron la consola, el miercoles llego a alemania, el jueves la entregaron y hoy me han enviado ya el mail que esta en procesod e reparacion, asi da gusto..


La verdad que el sat de M$ es excelente! un 10 para ellos en ese aspecto. s
Hola, tengo un problema, me regalaron hace unos meses un headset inalambrico, y ahora resulta que no carga, he llamado al sat de microsoft y me comentan que la garantía ahora es vía comercio, es decir, voy con el ticket y me dan otro.

El problema es que ahora no tengo la posibilidad de recuperar ese ticket, alguien sabe que puedo hacer en este caso?(aparte de comerme el headset,jeje)

Saludos
Yo mande la mía el viernes pasado y se supone que mañana llega, o eso pone en la web de UPS (esta ya en Alemania). Pensaba que tardaría menos por lo que había leído, al menos en llegar allí. Bueno, ahora a ver cuanto se pega allí, ¿cuanto viene tardando últimamente?. La verdad que me esta jodiendo ahora mismo, pero para la semana que viene que este dándole al Battlefield 3 y Uncharted 3 lo mismo se me pasa un poco jaja [+risas]
pablosurian83 escribió:Hola, tengo un problema, me regalaron hace unos meses un headset inalambrico, y ahora resulta que no carga, he llamado al sat de microsoft y me comentan que la garantía ahora es vía comercio, es decir, voy con el ticket y me dan otro.

El problema es que ahora no tengo la posibilidad de recuperar ese ticket, alguien sabe que puedo hacer en este caso?(aparte de comerme el headset,jeje)

Saludos


pues creo que no...

PS24EVeR escribió:Yo mande la mía el viernes pasado y se supone que mañana llega, o eso pone en la web de UPS (esta ya en Alemania). Pensaba que tardaría menos por lo que había leído, al menos en llegar allí. Bueno, ahora a ver cuanto se pega allí, ¿cuanto viene tardando últimamente?. La verdad que me esta jodiendo ahora mismo, pero para la semana que viene que este dándole al Battlefield 3 y Uncharted 3 lo mismo se me pasa un poco jaja [+risas]


Suele tardar 2 semanas no una, así que aún te queda.

Salu2.
hola envie mi consola a el sevicio tecnico de xbox y el lunes 31 vino el de ups a por la consola y el jueves llego a alemania pero lleva desde el viernes poniendo en la pag
IN TRANSIT TO PRAGUE CZ
dangoxbox escribió:hola envie mi consola a el sevicio tecnico de xbox y el lunes 31 vino el de ups a por la consola y el jueves llego a alemania pero lleva desde el viernes poniendo en la pag
IN TRANSIT TO PRAGUE CZ


Se paciente, que ya verás como en menos de 2 semanas la tienes de vuelta.
una pregunta?? de tanto jugar al gears se me kda pillado el boton de recargar,, creo que sera del muelle. La consola tiene unos 7 meses por lo que esta en garantia. Cuando yo yame al SAT me diran que les mande el mando o ellos me mandan un mando nuevo. Lo digo porque el mandarles a alemania el mando supongo que tengo que costearlo yo, e igual no sale tan rentable.

saludos
lucasolvera31 escribió:una pregunta?? de tanto jugar al gears se me kda pillado el boton de recargar,, creo que sera del muelle. La consola tiene unos 7 meses por lo que esta en garantia. Cuando yo yame al SAT me diran que les mande el mando o ellos me mandan un mando nuevo. Lo digo porque el mandarles a alemania el mando supongo que tengo que costearlo yo, e igual no sale tan rentable.

saludos


Te van a decir que mandes el tuyo primero. Y sí, ahora creo que los gastos corren de tu cuenta. De todos modos llama y pregunta.

Y si te dicen que tienes que pagar, prueba a demontarlo que arreglarlo por ti mismo que seguro que se puede.

salu2.
Hola chicos...

Envie la semana pasada al sat mi slim de 4 Gb y esta misma semana me han confirmado su sustitucion por otra.

Pues bien... como pensaba que lo que iban a hacer es arreglarla, deje mis partidas en su memoria interna, y ahora al cambiarmela por otra supongo que las he perdido. Hay alguna forma de recuperar mis partidas? Pruebo a llamar al a SAT o lo doy por imposible?

Un saludo!
4462 respuestas
186, 87, 88, 89, 90