HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Vice88 escribió:La consola reparada veo que me va a durar muy poco. Lleva toda la tarde congelandose =S Si se me peta ni dos semanas hará desde que me llegó del SAT.

Ahora la llamada es mecánica... me aconsejáis, cuando le llegue la hora fatídica, llegar hacia uno de los Mohameds y le explico que la consola enviada esta ya rota y ni dos semanas hace que me llegó? Es que macho si van a estar así hasta que me expire la garantía... [+furioso]


una vez reparada la consola ellos te dan 3 meses de garantía independientemente de que te quede garantía propia o no. Así que si se te jode a las 2 semanas de haberla recibido puedes volver a enviarla sin problemas.

Salu2.
juan55555 escribió:¿Las pegatinas las envia ups o microsoft, solo he recibido el correo de microsoft?


Te envian un correo con unos enlaces de ups, si te da error al recuperar las etiquetas elimina en la direccion donde pone %3D y reemplazalo por el signo =, ya que a mi me pasó y tuve que llamar a microsoft.

Mañana se llevan mi blanquita, a ver si con suerte para reyes la tengo de vuelta.
la mia se la llevan esta tarde,ostia esperas que te la devuelvan para reyes,tanto tardan,madre mia.
un saludo y suerte con la consola.
Buenas la mia salio el dia 2 y llego ayer a microsoft, las pegatinas yo elegi el metodo de que las traigan ellos y me tardo un dia las pedi y al dia siguiente paso el de ups con la pegatina, Un saludo :P
E el correo me vienen la etiqueta, que es la que tengo que pegar en la caja, y un recibo que ¿que es lo que tengo que hacer con el?

Gracias.
juan55555 escribió:E el correo me vienen la etiqueta, que es la que tengo que pegar en la caja, y un recibo que ¿que es lo que tengo que hacer con el?

Gracias.


el recibo ami me lo cuño y puso la fecha de recojida
PoWeRDiVx escribió:
juan55555 escribió:E el correo me vienen la etiqueta, que es la que tengo que pegar en la caja, y un recibo que ¿que es lo que tengo que hacer con el?

Gracias.


el recibo ami me lo cuño y puso la fecha de recojida


¿Y se lo llevo o te o quedaste tu? ¿el te entrega algo como que la ha recogido?

EDITO: Acabo de llamar a ups y no me han pedido en numero de tracking, me han pedido mi direccion y mis datos ¿A alguien mas le ha pasado asi?
juan55555 escribió:
PoWeRDiVx escribió:
juan55555 escribió:E el correo me vienen la etiqueta, que es la que tengo que pegar en la caja, y un recibo que ¿que es lo que tengo que hacer con el?

Gracias.


el recibo ami me lo cuño y puso la fecha de recojida


¿Y se lo llevo o te o quedaste tu? ¿el te entrega algo como que la ha recogido?



Si el recibo me lo cuño y puso la fecha y me lo quede
juan55555 escribió:
PoWeRDiVx escribió:
juan55555 escribió:E el correo me vienen la etiqueta, que es la que tengo que pegar en la caja, y un recibo que ¿que es lo que tengo que hacer con el?

Gracias.


el recibo ami me lo cuño y puso la fecha de recojida


¿Y se lo llevo o te o quedaste tu? ¿el te entrega algo como que la ha recogido?

EDITO: Acabo de llamar a ups y no me han pedido en numero de tracking, me han pedido mi direccion y mis datos ¿A alguien mas le ha pasado asi?


A mí tampoco me han pedido el tracking....supongo que ellos lo tendrán informatizado y ya les saldrá...
El recibo te lo quedas tú, el mensajero debe sellarte ese recibo para que te quedes con algo en caso de que se pierda o pasen cosas raras con el paquete...
El recibo no hay que hacer nada con él, simplemente os lo quedais vosotros, porque ahí viene el tracking para seguir el pedido desde la web.
Mi xbox ya a sido reparada, les llego ayer y hoy ya pone q a sido enviada de vuelta, serial nuevo y 3 meses mas de garantia, la semana que viene tendre de vuelta a mi pequeña que ya la echaba de menos
Yo he tenido que enviar mi mando al sat,cuando ellos te envían uno nuevo,también viene por ups o por correos normal?
PoWeRDiVx escribió:Mi xbox ya a sido reparada, les llego ayer y hoy ya pone q a sido enviada de vuelta, serial nuevo y 3 meses mas de garantia, la semana que viene tendre de vuelta a mi pequeña que ya la echaba de menos


¿que día la enviaste tú desde aquí? es para tener una estimación más o menos de lo que pueden tardar en devolvermela (se la llevan hoy).

Gracias
Lem escribió:
PoWeRDiVx escribió:Mi xbox ya a sido reparada, les llego ayer y hoy ya pone q a sido enviada de vuelta, serial nuevo y 3 meses mas de garantia, la semana que viene tendre de vuelta a mi pequeña que ya la echaba de menos


¿que día la enviaste tú desde aquí? es para tener una estimación más o menos de lo que pueden tardar en devolvermela (se la llevan hoy).

Gracias


el viernes pasao salia de aqui dia 3
Ni un año me ha durado la consola que me enviaron de Alemania. Hace unos minutos se me ha vuelto a joder. Esta vez tres luces rojas. La vez anterior fue error E74 }:/ }:/

Me he metido en la web y me pone que mi garantía expiró el 24 de julio. ¿Habrá problemas? ¿No se ampliaba la garantía en el caso de tres luces rojas?

A ver si alguien sabe, que llevo muy desconectado de este lío desde que me llegó la consola reparada la primera vez y no sé si ha cambiado algo.
peregrin escribió:Ni un año me ha durado la consola que me enviaron de Alemania. Hace unos minutos se me ha vuelto a joder. Esta vez tres luces rojas. La vez anterior fue error E74 }:/ }:/

Me he metido en la web y me pone que mi garantía expiró el 24 de julio. ¿Habrá problemas? ¿No se ampliaba la garantía en el caso de tres luces rojas?

A ver si alguien sabe, que llevo muy desconectado de este lío desde que me llegó la consola reparada la primera vez y no sé si ha cambiado algo.


si no te queda garantía obviamente no te la van a recoger a menos que pagues. y Sí, la garantía se amplia pero 3 meses nada más.

Salu2.
Lo que no me queda claro es que mi garantia adicional era hasta Agosto 2011,la nueva garantia es hasta Marzo 2011,osea que me recortan la garantia,no lo veo claro,si me mandan consola nueva lo logico es que la garantia fuera de 2 años estandar+otro año por 3lr o E74,por ser consola nueva,de todos modos lo que tengo clarisimo es que no volvere a comprar nada de M$,me parece inaceptable que tengan dos errores reconocidos y aun asi tengan la jeta de querer cobrar casi 100€ por repararla fuera de garantia,la ley deberia exigir una garantia ilimitada para estos 2 errores,un saludo y ya contare que me envian.
Raisoft escribió:Lo que no me queda claro es que mi garantia adicional era hasta Agosto 2011,la nueva garantia es hasta Marzo 2011,osea que me recortan la garantia,no lo veo claro,si me mandan consola nueva lo logico es que la garantia fuera de 2 años estandar+otro año por 3lr o E74,por ser consola nueva,de todos modos lo que tengo clarisimo es que no volvere a comprar nada de M$,me parece inaceptable que tengan dos errores reconocidos y aun asi tengan la jeta de querer cobrar casi 100€ por repararla fuera de garantia,la ley deberia exigir una garantia ilimitada para estos 2 errores,un saludo y ya contare que me envian.


OJO!!! no te equivoques que ellos no te mandan una consola nueva. Sería muy gorda que cada vez que se estropee una y manden otra te renueven la garantía. Así se tendría garantía infinita y eso como que no... Asique cuando tu mandas una consola a reparar, independientemente de que te manden una nueva o una reparada o te reparen la tuya, la garantía nueva que te dan es de 3 meses nada más....
Compré la consola en junio de 2008 y la garantía acabó en junio de 2010. Con este rollo de las tres luces rojas se debería ampliar hasta junio de 2011.

¿Por haber mandado ya la consola a Alemania una vez pierdo el año adicional de garantía (3LR o error E74) y lo que cuenta como garantía son los 3 meses posteriores a la llegada de la "nueva" consola de Alemania?

Como sea así vaya chapuza. ¿Y cuánto cuesta enviar la consola con la garantía expirada?
peregrin escribió:Compré la consola en junio de 2008 y la garantía acabó en junio de 2010. Con este rollo de las tres luces rojas se debería ampliar hasta junio de 2011.

¿Por haber mandado ya la consola a Alemania una vez pierdo el año adicional de garantía (3LR o error E74) y lo que cuenta como garantía son los 3 meses posteriores a la llegada de la "nueva" consola de Alemania?

Como sea así vaya chapuza. ¿Y cuánto cuesta enviar la consola con la garantía expirada?


tu garantía estandar se acabó este año en 2010, pero tienes un año más para temas de 3lr y e74, asique hasta junio de 2011 tienes garantía, y si la mandas no la pierdes.


Salu2.
litos001 escribió:
peregrin escribió:Compré la consola en junio de 2008 y la garantía acabó en junio de 2010. Con este rollo de las tres luces rojas se debería ampliar hasta junio de 2011.

¿Por haber mandado ya la consola a Alemania una vez pierdo el año adicional de garantía (3LR o error E74) y lo que cuenta como garantía son los 3 meses posteriores a la llegada de la "nueva" consola de Alemania?

Como sea así vaya chapuza. ¿Y cuánto cuesta enviar la consola con la garantía expirada?


tu garantía estandar se acabó este año en 2010, pero tienes un año más para temas de 3lr y e74, asique hasta junio de 2011 tienes garantía, y si la mandas no la pierdes.


Salu2.


Gracias litos.

Estoy ahora mismo en la web del soporte técnico y me dice que la garantía se amplía hasta el 24 de julio de 2011. Tenía entendido que al haberla enviado ya anteriormente a Alemania el año adicional se perdía y lo que contaba era una nueva garantía de tres meses de la consola "nueva".

Voy a solicitar las pegatinas y todo el lío igual que la otra vez.

¿Mañana trabaja UPS? Si es así los llamo por la mañana. Si no pues me espero al lunes.

Saludos
Supongo que lo que me enviaran sera una consola reparada,con mas motivo aun deberían ampliar la garantía,en cuanto a errores del tipo 3lr y E74 sigo pensando que siendo fallo de un diseño basura deberían obligar a estos chapuzas a dar una garantía ilimitada para estos,de todos modos si por mala suerte me vuelve a salir el e74 o las 3lr antes de Agosto y no me dan soporte tiro de ticket y a la Ocu a poner reclamación,ya lo dije en su día y lo seguiré repitiendo,no entiendo como la peña sigue comprando consolas a M$ sabiendo que tiene una calidad pésima,yo en su día la compre porque "SUPUESTAMENTE",las falcon habían solucionado ese problema,si ya,que se lo digan a la mía,que con un uso mínimo y de un día para otro toma e74,un saludo.
a mi me acaban de traer la xbox del sat, la e conectado y me salen las 3 luces rojas, que se supone que tengo que hacer ahora??
 
PD; yo la envie porke no me leeia los juegos, debia ser un problema de la lente
Raisoft escribió:Supongo que lo que me enviaran sera una consola reparada,con mas motivo aun deberían ampliar la garantía,en cuanto a errores del tipo 3lr y E74 sigo pensando que siendo fallo de un diseño basura deberían obligar a estos chapuzas a dar una garantía ilimitada para estos,de todos modos si por mala suerte me vuelve a salir el e74 o las 3lr antes de Agosto y no me dan soporte tiro de ticket y a la Ocu a poner reclamación,ya lo dije en su día y lo seguiré repitiendo,no entiendo como la peña sigue comprando consolas a M$ sabiendo que tiene una calidad pésima,yo en su día la compre porque "SUPUESTAMENTE",las falcon habían solucionado ese problema,si ya,que se lo digan a la mía,que con un uso mínimo y de un día para otro toma e74,un saludo.


Mi primera consola también era Falcon y se jodió al año y medio justo. La compré el 28 de junio de 2008 y se jodió el 27-28 diciembre de 2009 no recuerdo exactamente. La que me trajeron del SAT me ha durado 10 meses y poco. LLegó el 25 de enero de este año y se me ha jodido hoy. Y tampoco es que hayan levado un uso intensivo.

pd. Esperando las pegatinas estoy. Ya tengo todo solicitado.
peregrin escribió:
litos001 escribió:
peregrin escribió:Compré la consola en junio de 2008 y la garantía acabó en junio de 2010. Con este rollo de las tres luces rojas se debería ampliar hasta junio de 2011.

¿Por haber mandado ya la consola a Alemania una vez pierdo el año adicional de garantía (3LR o error E74) y lo que cuenta como garantía son los 3 meses posteriores a la llegada de la "nueva" consola de Alemania?

Como sea así vaya chapuza. ¿Y cuánto cuesta enviar la consola con la garantía expirada?


tu garantía estandar se acabó este año en 2010, pero tienes un año más para temas de 3lr y e74, asique hasta junio de 2011 tienes garantía, y si la mandas no la pierdes.


Salu2.


Gracias litos.

Estoy ahora mismo en la web del soporte técnico y me dice que la garantía se amplía hasta el 24 de julio de 2011. Tenía entendido que al haberla enviado ya anteriormente a Alemania el año adicional se perdía y lo que contaba era una nueva garantía de tres meses de la consola "nueva".

Voy a solicitar las pegatinas y todo el lío igual que la otra vez.

¿Mañana trabaja UPS? Si es así los llamo por la mañana. Si no pues me espero al lunes.

Saludos


De nada tio.

no se si trabajará ups mañana, depende del sitio creo que sí, pero vamos llama y si no te lo cogen esque no trabajan. xD
Raisoft escribió:Supongo que lo que me enviaran sera una consola reparada,con mas motivo aun deberían ampliar la garantía,en cuanto a errores del tipo 3lr y E74 sigo pensando que siendo fallo de un diseño basura deberían obligar a estos chapuzas a dar una garantía ilimitada para estos,de todos modos si por mala suerte me vuelve a salir el e74 o las 3lr antes de Agosto y no me dan soporte tiro de ticket y a la Ocu a poner reclamación,ya lo dije en su día y lo seguiré repitiendo,no entiendo como la peña sigue comprando consolas a M$ sabiendo que tiene una calidad pésima,yo en su día la compre porque "SUPUESTAMENTE",las falcon habían solucionado ese problema,si ya,que se lo digan a la mía,que con un uso mínimo y de un día para otro toma e74,un saludo.



joer pues menudo negocio harían como dieran garantía ilimitada... y eso de que las falcon solucionan el problema... te podías haber informado porque eso no es cierto, ni las jasper si quiera.. xD

Esque por esa regla de 3 cualquier aparato electrico cuando se joda, que den otra vez toda la garantía y así tienes aparato para toda la vida.....
borjals escribió:a mi me acaban de traer la xbox del sat, la e conectado y me salen las 3 luces rojas, que se supone que tengo que hacer ahora??

PD; yo la envie porke no me leeia los juegos, debia ser un problema de la lente


tio llama al sat a ver que te dicen, a menos que la tuvieras flasheada y se hayan dado cuenta y te la hayan devuelto tal cual...

Salu2.
litos001 escribió:joer pues menudo negocio harían como dieran garantía ilimitada... y eso de que las falcon solucionan el problema... te podías haber informado porque eso no es cierto, ni las jasper si quiera.. xD


Lo primero es que si me informe,te hablo de la primera remesa de falcon que salio,mocosoft la ponia como la solución definitiva a las 3lr y el e74.

litos001 escribió:Esque por esa regla de 3 cualquier aparato electrico cuando se joda, que den otra vez toda la garantía y así tienes aparato para toda la vida.....


Menudo negocio se están montando ellos vendiendo consolas que van a fallar si o si,no hablo de errores aleatorios,son siempre los mismo errores y reconocidos por M$,lo que esta claro es que con opiniones así lo llevamos claro,al final la ineptitud de M$ la tenemos que pagar nosotros,para mi es una vergüenza,lo que tengo clarisimo es que no volveré a comprar nada a esta basura de compañía,un saludo.

P.D:Ojo que no intento crear malos rollos,se agradece la ayuda prestada,pero me choca que un usuario de la razón a una compañía que no la tiene,ahora cada cual tiene su opinión y aunque no la comparto la respeto,un saludo.
Raisoft escribió:
litos001 escribió:joer pues menudo negocio harían como dieran garantía ilimitada... y eso de que las falcon solucionan el problema... te podías haber informado porque eso no es cierto, ni las jasper si quiera.. xD


Lo primero es que si me informe,te hablo de la primera remesa de falcon que salio,mocosoft la ponia como la solución definitiva a las 3lr y el e74.

litos001 escribió:Esque por esa regla de 3 cualquier aparato electrico cuando se joda, que den otra vez toda la garantía y así tienes aparato para toda la vida.....


Menudo negocio se están montando ellos vendiendo consolas que van a fallar si o si,no hablo de errores aleatorios,son siempre los mismo errores y reconocidos por M$,lo que esta claro es que con opiniones así lo llevamos claro,al final la ineptitud de M$ la tenemos que pagar nosotros,para mi es una vergüenza,lo que tengo clarisimo es que no volveré a comprar nada a esta basura de compañía,un saludo.

P.D:Ojo que no intento crear malos rollos,se agradece la ayuda prestada,pero me choca que un usuario de la razón a una compañía que no la tiene,ahora cada cual tiene su opinión y aunque no la comparto la respeto,un saludo.


ya joer, ya se que no quieres malos rollos, yo tampoco. xDD pero piensa que no tiene mucho sentido lo que dices aunque a mi también me gustaría que fuese así. xD Ellos cuando sacaron las falcon decían que se solucionaba el problema pero que van a decir!! a ellos lo que le interesa es no crear una mala fama entre la gente y vender, pero por ellos siguieron manteniendo los 3 años de garantía, porque saben que el error seguía estando presente. No como ahora con la slim que ya solo dan 1 año porque han rediseñado completamente la consola y a ver si ahora es la definitiva. xDD

Salu2.
Hola a alguien le han mandado la consola con un numero de serie q empieza por 00xxxxxxxxxx las mandan asi todas ahora con serials tan viejos o soi especial xD? Un saludo
PoWeRDiVx escribió:Hola a alguien le han mandado la consola con un numero de serie q empieza por 00xxxxxxxxxx las mandan asi todas ahora con serials tan viejos o soi especial xD? Un saludo


la mia que me mandaron no empieza por 00 pero vamos que a menos que tengas muy muy mala suerte no te van a enviar una consola de las viejas. Te mandarán una como la tuya o una mejorada.

Salu2.
litos001 escribió:
PoWeRDiVx escribió:Hola a alguien le han mandado la consola con un numero de serie q empieza por 00xxxxxxxxxx las mandan asi todas ahora con serials tan viejos o soi especial xD? Un saludo


la mia que me mandaron no empieza por 00 pero vamos que a menos que tengas muy muy mala suerte no te van a enviar una consola de las viejas. Te mandarán una como la tuya o una mejorada.

Salu2.


era una jasper pero bueno el miercoles saldre de dudas jeje gracias
Ya tengo la caja y las pegatinas. En un rato la meto en la caja y llamo a UPS para que vengan a recoger mi consola. La última vez desde que di el aviso hasta que se pasaron a recogerla tardaron sólo un par de horas.

El número que tengo es el 902-88-88-20. ¿Es gratuito?

Por cierto, ¿los de UPS me tienen que dar algo cuando se lleven la consola? Es que no recuerdo si la última vez me dieron algo o no.

Saludos!
Pues no estoy seguro pero creo qe no es gratuito. En cuanto a lo del recibo, en el e-mail que te manda microsoft con la etiqueta, justo donde dice "recuperar etiqueta" un poco mas abajo te dirá algo como "obtener recibo", imprimelo y cuando vengan a por la consola que te la firmen y asi te quedas mas tranquilo.
A mi, la primera vez que se me rompió me dijo el que vino a por la consola que eso no era necesario, y esta segunda vez, ni me he molestado en imprimirlo.
PD: estoy un poco harto del maldito error E74 y esta vez me va a pillar sin consola en vacaciones :)
Un saludo
peregrin escribió:Ya tengo la caja y las pegatinas. En un rato la meto en la caja y llamo a UPS para que vengan a recoger mi consola. La última vez desde que di el aviso hasta que se pasaron a recogerla tardaron sólo un par de horas.

El número que tengo es el 902-88-88-20. ¿Es gratuito?

Por cierto, ¿los de UPS me tienen que dar algo cuando se lleven la consola? Es que no recuerdo si la última vez me dieron algo o no.

Saludos!


no, no te tienen que dar nada.
genshiken escribió:Yo he tenido que enviar mi mando al sat,cuando ellos te envían uno nuevo,también viene por ups o por correos normal?


Yo estoy en la misma situacion.

Sabe alguien del tema?

Saludos!!
zuco103 escribió:
genshiken escribió:Yo he tenido que enviar mi mando al sat,cuando ellos te envían uno nuevo,también viene por ups o por correos normal?


Yo estoy en la misma situacion.

Sabe alguien del tema?

Saludos!!


umm pues ahora no lo recuerdo bien pero creo que cuando enviaron mi mando fue por correos normal...
litos001 escribió:
zuco103 escribió:
genshiken escribió:Yo he tenido que enviar mi mando al sat,cuando ellos te envían uno nuevo,también viene por ups o por correos normal?


Yo estoy en la misma situacion.

Sabe alguien del tema?

Saludos!!


umm pues ahora no lo recuerdo bien pero creo que cuando enviaron mi mando fue por correos normal...


Muchas gracias.

A ver que mando me mandan ya que el mio es el de la Slim, el que es negro entero porque no lo he visto por ninguna tienda.
si el tuyo es el de la slim, deberían mandarte otro igual..
Pues yo no lo entiendo,segun ups,en su pagina con el código de seguimiento,que el mando fue entregado el viernes pasado,y hoy he llamado a microsoft para saber su situación,y me dicen que a ellos aun no les costa,de que el mando no esta en sus manos }:/ ,y he llamado a ups y me han dicho que ellos lo han entregado,que les firmaron,mañana volveré a llamar y tendré que cantarles las 40,porque vamos,no lo entiendo.
jfmur escribió:Pues no estoy seguro pero creo qe no es gratuito. En cuanto a lo del recibo, en el e-mail que te manda microsoft con la etiqueta, justo donde dice "recuperar etiqueta" un poco mas abajo te dirá algo como "obtener recibo", imprimelo y cuando vengan a por la consola que te la firmen y asi te quedas mas tranquilo.
A mi, la primera vez que se me rompió me dijo el que vino a por la consola que eso no era necesario, y esta segunda vez, ni me he molestado en imprimirlo.
PD: estoy un poco harto del maldito error E74 y esta vez me va a pillar sin consola en vacaciones :)
Un saludo


litos001 escribió:no, no te tienen que dar nada.


Gracias a ambos. A ver si llamo cuando llegue a casa que con el lío de exámenes y tal estoy todo el día en la facultad y no he tenido tiempo.
duda:

la etiqueta tengo que doblarla de manera que mi numero de telefono y nombre queden por detras al pegarla?(con su debido plastico para que no se rompa al despegar)

por la web de ups se puede pedir recojerla, es que estoy probando y no se si tienes que estar registrado.
pd: lo he conseguido pero tengo una duda, es envio STANDAR NACIONAL O INTERNACIONAL?

saludos
yo puse mis datos en ups y le di a standar, no em salio nada de internacional :)
y la etiqueta la imprimes y pegas tal cual sin doblarla, yo la imprimi a tamaño folio y la he pegado y el de ups me ah dicho que asi esta perfecto :)
Bueno, pues la mia la han recibido hoy en el SAT, a ver cuanto tardan en mandarmela de vuelta, mañana llamare a microsoft a ver si tienen el nº de seguimiento de UPS de vuelta....
Consola recibida la envie el dia 3 y hoy me a llegado, es igual que la mia una jasper, numero de serie muy joven 00xxxxxxxxx pero fecha de fabricacion de septiembre de este año, un saludo
Lem escribió:Bueno, pues la mia la han recibido hoy en el SAT, a ver cuanto tardan en mandarmela de vuelta, mañana llamare a microsoft a ver si tienen el nº de seguimiento de UPS de vuelta....


creo que el número te lo envían ellos por correo cuando te envían la consola de vuelta. xD

PoWeRDiVx escribió:Consola recibida la envie el dia 3 y hoy me a llegado, es igual que la mia una jasper, numero de serie muy joven 00xxxxxxxxx pero fecha de fabricacion de septiembre de este año, un saludo


me alegro, ahora a disfrutarla. xD
buenas.
alguien me puede decir cuanto tardan,en devolverla de SAT,gracias

EDITO,perdon no lei el anterior mensaje,yo la mande el 7 ,estara al caer.gracias

bueno yo creo que esta en SAT,porque en el numero de seguimiento ya no se mueve mas ,me imagino que sera donde la reparan.pone DOCK, FRANKFURT,donde las morcillas,lo mismo en vez de consola, me mandan un ristreja de morcas,fuera de bromas ,pues me imagino sera hay donde la reparan.
digo lo de las morcas porque la mande flasehada,todo sea que se den cuenta y me manden una ristreja de morcas de arroz.un saludo.
estoy atacao de los nervios,por la p..a consola
litos001 escribió:
Lem escribió:Bueno, pues la mia la han recibido hoy en el SAT, a ver cuanto tardan en mandarmela de vuelta, mañana llamare a microsoft a ver si tienen el nº de seguimiento de UPS de vuelta....


creo que el número te lo envían ellos por correo cuando te envían la consola de vuelta. xD


Tienes razón, en la web sale :) según la web sale hoy para casita. Gracias.
explora100 escribió:buenas.
alguien me puede decir cuanto tardan,en devolverla de SAT,gracias

EDITO,perdon no lei el anterior mensaje,yo la mande el 7 ,estara al caer.gracias

bueno yo creo que esta en SAT,porque en el numero de seguimiento ya no se mueve mas ,me imagino que sera donde la reparan.pone DOCK, FRANKFURT,donde las morcillas,lo mismo en vez de consola, me mandan un ristreja de morcas,fuera de bromas ,pues me imagino sera hay donde la reparan.
digo lo de las morcas porque la mande flasehada,todo sea que se den cuenta y me manden una ristreja de morcas de arroz.un saludo.
estoy atacao de los nervios,por la p..a consola


Ahora mira la web de microsoft soporte tecnico y si te lan enviado alli sale el numero de seguimiento de vuelta
http://support.xbox.com/es-es/Pages/default.aspx
que grande eres PoWeRDiVx,gracias por la informacion,pone que la han recibido.el paquetito abierto,luego pone reparacion en progreso,reparacion completada y consola enviada de vuelta al propietario.la mia esta en consola recibida.gracias compañero.un saludo grande
y la pregunta del millón es....los señores de ups te llaman para preguntar cuando pueden entregar el paquete o se personan en tu domicilio sin avisar?
Hace tiempo que la mande pero creo te avisaban.
4462 respuestas