HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Pues ya me ha llegado mi consola del SAT: UN 10 PARA ELLOS. Solo me han tardado 10 días desde que se la llevó el de UPS y aquí la tengo. Si no dijerais eso de la fecha, me creeria que es totalmente nueva... con sus plastiquitos en el receptor wireless y en la bandeja, sin una sola raya en la carcasa por ningún lado... el serial termina en 83505 osease, agosto de 2008, pero lo que digo: parece completamente nueva macho. ¿Cómo puedo saber el lector y placa que trae? ¿Puede que esté ya flasheada si esa consola lo estaba cuando se envio a reparar?
[bye]
Otro que acaba de caer, la mia es de Julio de 2007, voy a llamar al SAT para que se la lleven, espero aunque sin mucha experanza, que la que me traigan este igual de cuidada que la mia.
bueno pues otra que callo.... y ya es la segunda que me peta...

la primera, una de esas que no tenian ni hdmi y estaba condenada a las luces rojas, no entraba en garantia por estar baneada....

esta, comprada las navidades pasadas con el lips y los micros, fecha de fabricacion (mfr date: 2008-08-11) saque la conclusion que era una falcon V2, aunque con posibilidad de falcon V3...

cuidada mejor que el perro, ventiladita, juegos originales, nada de demas, 2h max. jugando... verbatin 1x.. [carcajad] en fin mimada mimada... y zas... salio el error e74, pero no las luces rojas, solo se congelaba antes de cargar el dashboard, o antes de iniciar el juego.

llame al sat, y me vino ups sin problemas, segun pone ya la han recibido, y esta semana me la enviaran... me dijeron por telefono, que tendria 1 año de garantia... (nose si se alarga el plazo, o es la que me quedaba... si alguien me lo aclara) aunque por aqui he leido que solo dan 3 meses...

tambien me regalo 1 mes de live... la chica muy maja, y hablaba español de españa... cosa rara en sats..

ahora toca esperar, pense que las reparaban y mandaban la misma consola reparada, pero he leido que mandan una reacondicionada, mas o menos de la misma fecha...

sinceramente me fastidiaria, ya que la mia estaba inpoluta... y que me toque una hecha polvo...

como tenia dudas, saque fotos de todos los datos de la consola, para saber si es la mia u otra... asique ya os contare, per vosotros que creeis que me mandaran? me dijeron que me quedara con el trasfomador, asique ya se que no viene una jasper... [triston]
superbetico escribió:Buenas, hoy e llamado al sat para decirles que mi mando se habia estropeado y no se encendia ninguna luz y me han dicho que en 3 dias viene un mensajero ami casa a llevarse el mando y que cuando lo tengan en microsoft me envian uno en un plazo de 10 a 15 dias, eso es nuevo verdad?? antes no tenias que devolver el mando no?? Hay alguna forma de no tener que esperar tanto, es decir, de que no venga el mensajero a llevarse mi mando estropeado?

Gracias a todos, un saludo

Pues como ya dije a mi me dijeron lo mismo, y nose si a ti te lo recogieron pero a mi ya me han recogido el mando, aora a esperar a que me traigan el nuevo.
Un saludo.
Hola! a alguien más le ha tocado camibar el transformador de la consola?? Llevo esperando desde el lunes 1 y hoy ya es 8, cuánto os tardó??... el caso es que en la página de microsoft me han dado un número de seguimiento, pero al meterlo en DHL, me da error... a alguien más le ha pasado lo mismo??
Cuando te lo van a dar a casa te llaman antes al teléfono o algo??
Saludos!
xusclis escribió:Hola! a alguien más le ha tocado camibar el transformador de la consola?? Llevo esperando desde el lunes 1 y hoy ya es 8, cuánto os tardó??... el caso es que en la página de microsoft me han dado un número de seguimiento, pero al meterlo en DHL, me da error... a alguien más le ha pasado lo mismo??
Cuando te lo van a dar a casa te llaman antes al teléfono o algo??
Saludos!

Yo pedí un transformador nuevo porque el mío sonaba como chisporroteando por dentro, y tardaron unos 10 días. Te lo dejan en el buzón o si no les cabe lo llevan a correos y te dejan una notificación. No va por agencia ni nada, va por correo ordinario, y no te van a llamar para eso.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Mi consola es de fecha de fabricación Agosto de 2007. Desde ayer no puedo ver la imagen en la consola. No hay luces rojas y el sonido se oye normal, pero no se ve. La he bajado a una tienda que flashean consolas en mi barrio y me han dicho que es el chip gráfico, y que ellos no arreglan eso. He llamado al SAT y me dicen que si son luces rojas o el E74 está en garantía, y que si es otra cosa, 91€+IVA. La consola está flasheada y no baneada. Si la mando al SAT... ¿Que creeis que pasará?. ¿Se darán cuenta que está flasheada?. ¿Me la repararán gratis?. ¿Me la arreglarán si está flasheada aunque tenga que pagar 91€+IVA?. ¿Merece la pena que pague 91€?. ¿Si les digo que si me cobran no la quiero ya que pasa?. ¿Me devolverán la mia u otra?. ¿Estará flasheada cuando me la devuelvan?. A ver si me ayudais a decidir si la mando o voy ahorrando para una Arcade... GRACIAS!!
yo por 91+ iva me compro otra consola...si la mandas y esta sin banear seguramente te la acepten...me imagino que te mandaran la misma reparada...
Scaflown escribió:
xusclis escribió:Hola! a alguien más le ha tocado camibar el transformador de la consola?? Llevo esperando desde el lunes 1 y hoy ya es 8, cuánto os tardó??... el caso es que en la página de microsoft me han dado un número de seguimiento, pero al meterlo en DHL, me da error... a alguien más le ha pasado lo mismo??
Cuando te lo van a dar a casa te llaman antes al teléfono o algo??
Saludos!

Yo pedí un transformador nuevo porque el mío sonaba como chisporroteando por dentro, y tardaron unos 10 días. Te lo dejan en el buzón o si no les cabe lo llevan a correos y te dejan una notificación. No va por agencia ni nada, va por correo ordinario, y no te van a llamar para eso.

Gracias por responder scaflown! Llamé el lunes pasado día 1 de marzo. Hoy estamos a 9 de marzo... debería haberlo recibido ya?? se me está haciendo más larga la espera... :(
Prefiero que sea por correos, así me paso yo cuando pueda, y además lo tengo al lado de casa... si vienen a traérmelo los de dhl y no estoy en casa me tendré que buscar la vida...
Saludos!
Después de estar leyendome páginas al azar de este hilo no he econtrado respuesta.

Que pasa si envío una consola y cuando les llega no me aceptan la reparacion de las 3LR? (por flasheo o baneo etc..).. ¿Me la devuelven y corro yo con los gastos de envío?!! O te la devuelven sin mas?!
A alguien que le haya pasado, me podría explicar "please"!!??

Otra cosa más... ¿Los numeros de serie en la consola, se quedan registrados de alguna manera en el Live?
mago_vk_89 escribió:Pues ya me ha llegado mi consola del SAT: UN 10 PARA ELLOS. Solo me han tardado 10 días desde que se la llevó el de UPS y aquí la tengo. Si no dijerais eso de la fecha, me creeria que es totalmente nueva... con sus plastiquitos en el receptor wireless y en la bandeja, sin una sola raya en la carcasa por ningún lado... el serial termina en 83505 osease, agosto de 2008, pero lo que digo: parece completamente nueva macho. ¿Cómo puedo saber el lector y placa que trae? ¿Puede que esté ya flasheada si esa consola lo estaba cuando se envio a reparar?
[bye]
mago_vk_89 escribió:
mago_vk_89 escribió:Pues ya me ha llegado mi consola del SAT: UN 10 PARA ELLOS. Solo me han tardado 10 días desde que se la llevó el de UPS y aquí la tengo. Si no dijerais eso de la fecha, me creeria que es totalmente nueva... con sus plastiquitos en el receptor wireless y en la bandeja, sin una sola raya en la carcasa por ningún lado... el serial termina en 83505 osease, agosto de 2008, pero lo que digo: parece completamente nueva macho. ¿Cómo puedo saber el lector y placa que trae? ¿Puede que esté ya flasheada si esa consola lo estaba cuando se envio a reparar?
[bye]

desmontandola para lo del lector...y puede ser con el sat todo puede ser.
La mía se ha ido esta mañana para Alemania por tercera vez ... era una consola de lanzamiento y ya me la habían cambiado 2 veces, la última tiene fecha de 2006 y a pesar de estar fuera de garantía dicen que no me van a cobrar nada ...

A ver que me envían ... si tuviera la certeza que con una nueva no se me iba a petar tiraba esta por la ventana y me compraba otra jeje.
[mamaaaaa]
xusclis escribió:
Scaflown escribió:
xusclis escribió:Hola! a alguien más le ha tocado camibar el transformador de la consola?? Llevo esperando desde el lunes 1 y hoy ya es 8, cuánto os tardó??... el caso es que en la página de microsoft me han dado un número de seguimiento, pero al meterlo en DHL, me da error... a alguien más le ha pasado lo mismo??
Cuando te lo van a dar a casa te llaman antes al teléfono o algo??
Saludos!

Yo pedí un transformador nuevo porque el mío sonaba como chisporroteando por dentro, y tardaron unos 10 días. Te lo dejan en el buzón o si no les cabe lo llevan a correos y te dejan una notificación. No va por agencia ni nada, va por correo ordinario, y no te van a llamar para eso.


Gracias por responder scaflown! Llamé el lunes pasado día 1 de marzo. Hoy estamos a 11 de marzo... debería haberlo recibido ya?? se me está haciendo más larga la espera... :(
Saludos!
Hola
¿Cuanto tiempo suelen estar en : Dispositivo recibido en el centro de servicios?
Una vez que les llega cuanto suelen tardar en volver a mandarla?
Un saludo
La envie el lunes y ayer llego. Pero ponen: REPARACION CANCELADA.

Teniendo en cuenta de que no tengo la consola modificada ni reparada anterioremente ¿que es lo que puede haber ocurrido?
fuckwar escribió:La envie el lunes y ayer llego. Pero ponen: REPARACION CANCELADA.

Teniendo en cuenta de que no tengo la consola modificada ni reparada anterioremente ¿que es lo que puede haber ocurrido?

llama y pregunta.
Me han salido las tres luces rojas otra vez en mi consola.
Ya mande una consola estando en garantia, pero esta ya no lo esta y me gustaria saber cuanto me costará la reparacion de la consola en el sat de microsoft, por si me trae mas a cuenta comprarme una arcade nueva (puesto que ya tengo el disco y todo) y asi ya tengo hdmi que la mia no lleva.
Gracias y un saludo.
Para mi suerte no había tenido que visitar este hilo nunca, pero mi consola esta semana ha empezado a verse de color verde. Todos los juegos y en todas partes se ve con color verdoso.

Para colmo, ahora la consola enciende pero no se muestra nada en la tele. La tengo enchufada por componentes a un LED de 40", y también he probado con el monitor del PC que es un 22" y tampoco se ve nada. Voy a comprar el cable HDMI para probar que no sea el cable, pero me da que algo de la gráfica ha petado.

¿Puede ser?, ¿es el preludio de las 3 luces rojas?

Tengo garantía hasta noviembre y no está flasheada ni nada, cualquier ayuda o consejo será bienvenido.

Gracias de veras

EDIT: MIL PERDONES, QUE ME HE EQUIVOCADO DE HILO
xusclis escribió:Gracias por responder scaflown! Llamé el lunes pasado día 1 de marzo. Hoy estamos a 11 de marzo... debería haberlo recibido ya?? se me está haciendo más larga la espera... :(
Saludos!

Hola. Sigo esperando el transformador. Llamé el 1 de marzo y hoy es 15... es normal esto?? el cartero ya ha pasado hoy pero nada... porque llega con correos no? que hago? me espero algo más? llamo al sat y que me manden otro?? joder vaya putada... :(
Saludos
andilubio escribió:La mia callo esta semana...yo tambien pense que seria de los que nunca le pasaria...

El caso, UPS me la ha jugado 2 dias y no han venido a recogerla!! cawento cawento

El martes que mañana es fiesta aqui, la llevare yo a UPS que me pilla cerca de la facultad.

Entonces por lo que leo, dan consolas usadas "refurbished"? Yo pense que siempre daban nuevas... pues vaya full!!!

Y solo 3 meses de garantia? Eso es casi sinonimo de cagada al poco periodo de tiempo!


Bueno chicos la mia acaba de llegar...ni 2 semanas ha estado en el SAT.

Como puedo saber si es mas nueva que la que tenia? Por detras es igual a la que tenia antes.
andilubio escribió:
andilubio escribió:La mia callo esta semana...yo tambien pense que seria de los que nunca le pasaria...

El caso, UPS me la ha jugado 2 dias y no han venido a recogerla!! cawento cawento

El martes que mañana es fiesta aqui, la llevare yo a UPS que me pilla cerca de la facultad.

Entonces por lo que leo, dan consolas usadas "refurbished"? Yo pense que siempre daban nuevas... pues vaya full!!!

Y solo 3 meses de garantia? Eso es casi sinonimo de cagada al poco periodo de tiempo!


Bueno chicos la mia acaba de llegar...ni 2 semanas ha estado en el SAT.

Como puedo saber si es mas nueva que la que tenia? Por detras es igual a la que tenia antes.

...por detras???que quiere decir? el numero de serie??? si la carcasa es la misma...no creo que sea nueva...
vegetasnake escribió:
andilubio escribió:
andilubio escribió:La mia callo esta semana...yo tambien pense que seria de los que nunca le pasaria...

El caso, UPS me la ha jugado 2 dias y no han venido a recogerla!! cawento cawento

El martes que mañana es fiesta aqui, la llevare yo a UPS que me pilla cerca de la facultad.

Entonces por lo que leo, dan consolas usadas "refurbished"? Yo pense que siempre daban nuevas... pues vaya full!!!

Y solo 3 meses de garantia? Eso es casi sinonimo de cagada al poco periodo de tiempo!


Bueno chicos la mia acaba de llegar...ni 2 semanas ha estado en el SAT.

Como puedo saber si es mas nueva que la que tenia? Por detras es igual a la que tenia antes.

...por detras???que quiere decir? el numero de serie??? si la carcasa es la misma...no creo que sea nueva...


Si, la carcasa es calcada a la que envie. Con lo cual de nueva nada no?
Se me a estropeado el volante oficial de Xbox.
Ya les e enviado el tiquet de compra por correo electronico.
Alguien sabe lo se suelen tardar una vez ellos validan el tiquet, lo envias al Sat, lo que tardan en repararlo?

Un saludo amigos.

PD:Ya me a tocado enviar el tiquet por correo al Sat 3 veces.
Se lo envio y me dicen que no es legible y yo lo leo perfectamente.
Ya lo e enviado en jpg, en gif y en xts.
A alguien mas le a pasado esto que no lean ellos el tiquet?
Hace tiempo que uno de los microfonos de Lips, no me funciona, el negro para ser más exactos. Cuando doy al botón para encenderlo se quedan las luces brillando en el mismo color y se apaga, no me sincroniza ni nada. Quería preguntaros si merece la pena enviarlo al servicio de reparación de Microsoft o me sxaldría más rentable comprarme uno nuevo.

PD: El microfono lo compré nada más salir al mercado el juego Lips (venían incluídos en el pack).

Un saludo.
xusclis escribió:
xusclis escribió:Gracias por responder scaflown! Llamé el lunes pasado día 1 de marzo. Hoy estamos a 11 de marzo... debería haberlo recibido ya?? se me está haciendo más larga la espera... :(
Saludos!

Hola. Sigo esperando el transformador. Llamé el 1 de marzo y hoy es 15... es normal esto?? el cartero ya ha pasado hoy pero nada... porque llega con correos no? que hago? me espero algo más? llamo al sat y que me manden otro?? joder vaya putada... :(
Saludos


Pues no sé xusclis, llama a los de Microsoft y pregunta. Ten por seguro que eso no te lo han robado del buzón.

Franbaru, envíaselo en pdf, o en formato doc con la imagen metida dentro (tendría gracia que no tuviesen el Word para abrirlo [+risas]), o sube la imagen a un servidor de imágenes tipo imageshack.us y envíales el link, o directamente pídeles un número de fax y se lo envías por fax o por carta una fotocopia. Por otra parte, lo mismo se refieren a que no entienden el ticket o que no está bien escaneado. Súbele contraste o lo que sea si no se lee bien.
Me uno al club de los caídos.
Tiene gracia, cuando dejo de jugar un tiempo y la vuelvo ha encender, desgracia al canto.
He recibido el E-mail y en 24 horas se supone, que mandaran las etiquetas.
Que tenga buen viaje y la echare de menos.
Saludos.
La mía ha caído con las luces rojas. Recibí el correo de Microsoft y el de UPS enseguida pero en el que se supone que viene la etiqueta no viene nada. Parece haber 5 enlaces en el correo que son estos:

Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS

Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .

Obtener el Recibo .

Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .

Más información acerca de la devolución de envíos



Pero en realidad no son enlaces y al pinchar en ellos no sucede nada. ¿Qué está pasando aquí? ¿Es un fallo del correo o es que este no es el correo de las etiquetas?
vagazo escribió:La mía ha caído con las luces rojas. Recibí el correo de Microsoft y el de UPS enseguida pero en el que se supone que viene la etiqueta no viene nada. Parece haber 5 enlaces en el correo que son estos:

Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS

Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .

Obtener el Recibo .

Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .

Más información acerca de la devolución de envíos



Pero en realidad no son enlaces y al pinchar en ellos no sucede nada. ¿Qué está pasando aquí? ¿Es un fallo del correo o es que este no es el correo de las etiquetas?


Me pasa lo mismo.
Y el S.A.T me esta volviendo loco.
Saludos.
Yo es que aún no he llamado por si tienen que mandar otro correo ya que están en el plazo. ¿Qué te dicen en el SAT? Si lo solucionas por favor escribe aquí cómo. Gracias.
vagazo escribió:La mía ha caído con las luces rojas. Recibí el correo de Microsoft y el de UPS enseguida pero en el que se supone que viene la etiqueta no viene nada. Parece haber 5 enlaces en el correo que son estos:

Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS

Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .

Obtener el Recibo .

Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .

Más información acerca de la devolución de envíos



Pero en realidad no son enlaces y al pinchar en ellos no sucede nada. ¿Qué está pasando aquí? ¿Es un fallo del correo o es que este no es el correo de las etiquetas?



Buenas, yo la envié el jueves pasado, así que os llevo un poco de ventaja :)

A mi también me pasó lo de los links vacios, creo que es algo que ocurre siempre porque cuando llamé y conseguí hablar con los del SAT, simplemente te hacen cambiar 2 o 3 digitos del link por otros y ya salen las etiquetas, así que seguid insistiendo con el teléfono.

Saludos
vagazo escribió:Yo es que aún no he llamado por si tienen que mandar otro correo ya que están en el plazo. ¿Qué te dicen en el SAT? Si lo solucionas por favor escribe aquí cómo. Gracias.

Eá! SOLUCIONADO.
Te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).
Ejemplo:
https://www.ups.com/u.a/L.class?7D7045G ... FqB0%3DDSJ MAL
https://www.ups.com/u.a/L.class?7D7045G ... mBFqB0=2S1 CORRECTO

Saludos y suerte.
Buenas, yo la envié el jueves pasado, así que os llevo un poco de ventaja

A mi también me pasó lo de los links vacios, creo que es algo que ocurre siempre porque cuando llamé y conseguí hablar con los del SAT, simplemente te hacen cambiar 2 o 3 digitos del link por otros y ya salen las etiquetas, así que seguid insistiendo con el teléfono.

Saludos


Eá! SOLUCIONADO.
Te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).
Ejemplo:
https://www.ups.com/u.a/L.class?7D7045G ... FqB0%3DDSJ MAL
https://www.ups.com/u.a/L.class?7D7045G ... mBFqB0=2S1 CORRECTO


Lo siento, pero no sé a qué os referís. ¿Qué links? ¿A vosotros se os abre una ventana en blanco al pinchar? A mi lo que me pasa es que no se me abre nada y no tengo ningún bloqueador de ventanas emergentes. Pincho en cualquiera de los 5 supuestos enlaces y el resultado es el mismo que si pinchara en cualquier lugar en blanco de la página. No hace nada.

A todo esto, ¿en cuál de los cinco se supone que debo pinchar? ¿En "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS"?
vagazo escribió:
Buenas, yo la envié el jueves pasado, así que os llevo un poco de ventaja

A mi también me pasó lo de los links vacios, creo que es algo que ocurre siempre porque cuando llamé y conseguí hablar con los del SAT, simplemente te hacen cambiar 2 o 3 digitos del link por otros y ya salen las etiquetas, así que seguid insistiendo con el teléfono.

Saludos


Eá! SOLUCIONADO.
Te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).
Ejemplo:
https://www.ups.com/u.a/L.class?7D7045G ... FqB0%3DDSJ MAL
https://www.ups.com/u.a/L.class?7D7045G ... mBFqB0=2S1 CORRECTO


Lo siento, pero no sé a qué os referís. ¿Qué links? ¿A vosotros se os abre una ventana en blanco al pinchar? A mi lo que me pasa es que no se me abre nada y no tengo ningún bloqueador de ventanas emergentes. Pincho en cualquiera de los 5 supuestos enlaces y el resultado es el mismo que si pinchara en cualquier lugar en blanco de la página. No hace nada.

A todo esto, ¿en cuál de los cinco se supone que debo pinchar? ¿En "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS"?


A mi lo que me pasaba era que al clickar cualquiera de los links, te enviaba a una pagina de UPS donde sale esto:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

Y en el link de esa ventana es donde hay que hacer el cambio.
A mi lo que me pasaba era que al clickar cualquiera de los links, te enviaba a una pagina de UPS donde sale esto:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

Y en el link de esa ventana es donde hay que hacer el cambio.


A mi ni siquiera me sale ninguna ventana. Es más, el navegador no considera esas 5 líneas como links. Pinchas con el botón derecho encima de ellas y no da opción de abrir como si pasa con cualquier otro link.
A mi ni siquiera me sale ninguna ventana :-?[/quote]

Pues eso ya será tema de tu PC, correo, etc, no de UPS ni del SAT, creo yo.
Pues eso ya será tema de tu PC, correo, etc, no de UPS ni del SAT, creo yo.

No, eso seguro que no.
Hola! yo pedí mi transformador hace 3 semanas ya... cuando pasaron los diez días que dijeron que iba a tardar llamé de nuevo y me volvieron a enviar otro... me llegará de una vez o se están riendo de mi? A alguien más le ha pasado algo similar?
Saludos.

Edit. Por cierto, cuando pincho en el número de seguimiento del proveedor me manda a la página de dhl y al introducir el código me da error. Se lo dije a los del sat y me dijeron que era normal, porque es un número interno o no sé qué... no puedo ver entonces el estado de mi pedido si esta perdido por el mundo o qué??
vagazo escribió:
Pues eso ya será tema de tu PC, correo, etc, no de UPS ni del SAT, creo yo.

No, eso seguro que no.


¿Y si pruebas a abrirlo desde otro sitio? Me explico, si lo has abierto desde el correo web usando explorer, pues intenta con el Firefox, o si lo has abierto desde un programa como el outlook, intentarlo desde el correo web.
Una pregunta aver si a alguno le a pasado, se me jodio ayer la consola con las luces rojas, esta en garantia pero flaseada, no esta baneada, pero mi problema es que cuando la abri para flasearla rompi la pegatina de garantia que vino con la consola es la plateada pequeña y alargada, el caso es que me hice de una pegatina de garantia de las nuevas, estas de papel y se la e puesto, a la consola no se le nota que a sido abierta ni nada de eso de echo ya la e mandado al sat, pero mi pregunta es ¿me la echaran para atras por llevar una pegatina que no era la suya???gracias y un saludo.
¿Y si pruebas a abrirlo desde otro sitio? Me explico, si lo has abierto desde el correo web usando explorer, pues intenta con el Firefox, o si lo has abierto desde un programa como el outlook, intentarlo desde el correo web.


Esas cosas ya las he hecho durante todo el día pero gracias de todas formas. Solo me queda una cosa que comprobar. Cuando vea si era eso o no lo postearé.
¿Os ha pasado que al intentar realizar el envío para reparar la consola a través de la pagina web, aparece el mensaje: "Desafortunadamente, no podemos procesar su pedido en este momento. "

Llevo dos días intentadolo y siempre me sale el mismo mensaje. Supongo que tendré que llamar por teléfono.
¿Te refieres a la hora de pedir la reparación de la consola o a la hora de pedir que vengan a por ella a los de UPS?
Para pedir la reparación a mi no me ha pasado. Lo hice el domingo. Lo segundo todavía no lo he hecho.
Hola, queria hacer una preguntilla.

El otro dia se callo la consola con el cod dentro, cuando lo saque tenia unas rayas circulares muy gordas. La consola ya no lo quiere leer. De esto no se hace cargo microsoft verdad? Sabeis si puliendolo en una tienda especializada me lo volvera a leer la consola?

Salu2
¿Te refieres a la hora de pedir la reparación de la consola o a la hora de pedir que vengan a por ella a los de UPS?
Para pedir la reparación a mi no me ha pasado.

Vaya :( pues yo llevo cuatro días intentando hacer el paso prevío para que me manden las etiquetas de UPS al correo y justo antes de hacer ese proceso, me manda el error. O sea, es cuando relleno mis datos personales y explico el error que me aparece en la consola en un formulario que hay para ello. Luego aparece un contrato que lo aceptas y aparece un texto donde se indica: "Nosotros le enviaremos una etiqueta de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado. Cuando reciba el correo electrónico, siga las instrucciones sobre cómo acceder a la etiqueta, imprimir la etiqueta de la consola y volver al centro de servicio."

Y ahí cuando pulso el botón para continuar PUUUM: ""Desafortunadamente, no podemos procesar su pedido en este momento."

En fin, seguiré intentandolo o llamaré por teléfono. Gracias por tu interés ;)
Buenas, envie mi consola con 3LR el lunes y ha llegado hoy por la mañana a destino. El tema es que en la web el status de la consola es el siguiente:

# Estado de la reparación: Pedido de reparación pendiente

Alguien sabe que quiere decir eso? No es uno de los 4 posibles estados que salen abajo.
Les llamo o que?
Txukie escribió:Buenas, envie mi consola con 3LR el lunes y ha llegado hoy por la mañana a destino. El tema es que en la web el status de la consola es el siguiente:

# Estado de la reparación: Pedido de reparación pendiente

Alguien sabe que quiere decir eso? No es uno de los 4 posibles estados que salen abajo.
Les llamo o que?


Y a mi esto:"Estado de la reparación: No pendiente de reparación"
Hoy se la ha llevado UPS...¿Que significa?
Gracias y saludos.
Cuento mi historia por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme.

Tuve el problema de las luces rojas y envié la consola a reparar. Me envían una consola nueva y cuál es mi sorpresa al comprobar que no lee ningún juego.

Vuelvo a llamar al SAT y se la llevan los de UPS al día siguiente. Me la traen de nuevo, la misma consola, ¡2 días después!. Dudo mucho que haya llegado a pisar el servicio técnico. Obviamente, sigue fallando el lector.

Además en la web de xbox ha desaparecido la consola que tenía registrada. Tampoco me importa demasiado porque nunca he conseguido solicitar la reparación a través de la web (error mil-ochocientos-nosequé), pero me parece sospechoso.

La verdad es que a estas alturas el único motivo por el que quiero arreglarla es para venderla y quitármela de encima. No vuelvo a comprar una consola de Microsoft en la vida. Viendo la ineptitud del SAT, creo que voy a cambiarle el lector yo mismo incluso estando la consola en garantía.
szy escribió:Cuento mi historia por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme.

Tuve el problema de las luces rojas y envié la consola a reparar. Me envían una consola nueva y cuál es mi sorpresa al comprobar que no lee ningún juego.

Vuelvo a llamar al SAT y se la llevan los de UPS al día siguiente. Me la traen de nuevo, la misma consola, ¡2 días después!. Dudo mucho que haya llegado a pisar el servicio técnico. Obviamente, sigue fallando el lector.

Además en la web de xbox ha desaparecido la consola que tenía registrada. Tampoco me importa demasiado porque nunca he conseguido solicitar la reparación a través de la web (error mil-ochocientos-nosequé), pero me parece sospechoso.

La verdad es que a estas alturas el único motivo por el que quiero arreglarla es para venderla y quitármela de encima. No vuelvo a comprar una consola de Microsoft en la vida. Viendo la ineptitud del SAT, creo que voy a cambiarle el lector yo mismo incluso estando la consola en garantía.



Que cosa mas rara... el sat suelen ser eficientes.
Buenas a todos,

Ayer me salieron las luces rojas de nuevo, la ultima vez fue hace un par de años. Llame al SAT pero me contesta la maquina y siempre me remite a la web de xbox, me es imposible contactar con algun "humano" para solicitar la reparacion es esto normal?

Total, me voy a la pagina y tenia mi consola registrada, debido a otra reparacion de luces rojas, el problema esque no puedo/consiguo poder solicitar una nueva reparacion, la unica opcion que veo no me sale disponible para seguir. Imagen

A ver si alguien de vosotros puede hecharme una mano?

Saludos
4462 respuestas