HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

yo mandé una xbox con fallos intermitentes de luces rojas y e74 (a veces funcionaba unos dias) y me enviaron una nueva, con fecha de enero de este año.
El caso es que la que enviaron nueva tenía fallo con el receptor inhalámbrico (perdía la señal de los accesorios al alejarse 1 metro de la consola; y la volví a enviar, pues hoy me ha llegado de vuelta otra consola nueva, el tema es el siguiente:

Salío el dia 23 de marzo del sat y me llegó hoy dia 26 de marzo, con fecha de fabricación del 23 de marzo 2010!!! [Alaa!] [Alaa!]
No parece re-etiquetada, por eso me extraña lo de la fecha. Es una pena que venga sin memoria interna....

Eso es normal o parece que la fabricaron para mi no? xDDD [tadoramo]
Bueno al fin le ha llegado el momento a mi blanquita... una pena pero bueno es lo que hay....

Antes de mandarla tengo un par de preguntas:

1- Me quedan como 10 meses de garantía, cuando me la devuelvan me seguirán quedando esos 9-10 meses o se me termina la garantía???

2- El contenido descargable lo puedo recuperar tranquilamente al recuperar mi GT a traves del live o tengo que hacer un cambio de licencias usando la utilidad del DRM, o me lo transfiere todo automaticamente m$????

salu2 y gracias.
Buenas a todos,

Ayer me salieron las luces rojas de nuevo, la ultima vez fue hace un par de años. Llame al SAT pero me contesta la maquina y siempre me remite a la web de xbox, me es imposible contactar con algun "humano" para solicitar la reparacion es esto normal?

Total, me voy a la pagina y tenia mi consola registrada, debido a otra reparacion de luces rojas, el problema esque no puedo/consiguo poder solicitar una nueva reparacion, la unica opcion que veo no me sale disponible para seguir. Imagen

A ver si alguien de vosotros puede hecharme una mano?

Saludos


Yo he llamado esta tarde porque le han salido las tres malditas luces rojas y si es cierto que te remite a xbox.com pero al final de la llamada te da la opción de pasarte con un operado marcando el 0 el 9 no recuerdo bien. Yo al final lo he hecho por xbox.com.

Saludos
A ver si me pueden iluminar un poco, he buscado pero no encuentro :-?


* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación



Y todavia no ha llegado a alemania :O
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Ayer me peto la consola con tres luces rojas. He echo todo el proceso de microsoft al ser gratuito y voy por lo de la etiqueta, la he imprimido y ahora que debo hacer?? Decir que la consola tiene poquisimas horas de uso porque no la uso apenas y ahora me salta con este error vaya cosa mas mala...

Es cierto eso de que luego te devuelven otra consola que no es la tulla??


Sl2
XchonioX escribió:Hola a todos es mi primer mensaje en este foro. Ayer me peto la consola con tres luces rojas. He echo todo el proceso de microsoft al ser gratuito y voy por lo de la etiqueta, la he imprimido y ahora que debo hacer?? Decir que la consola tiene poquisimas horas de uso porque no la uso apenas y ahora me salta con este error vaya cosa mas mala...

Es cierto eso de que luego te devuelven otra consola que no es la tulla??


Sl2


Una de tres... la tuya reparada...o otra reparada...o una nueva.
okis otra cosa que puede dar problemas.....

La tengo flasheada puedo tener problemas??
Yo al final tuve que llamar al SAT porque desde la Web no conseguía que se generasen las etiquetas. Por teléfono ha tardado menos de 24H. Ya está empaquetada a la espera de que UPS venga a por ella. A ver si hay suerte y me mandan una Jasper y me olvido definitivamente de luces rojas.
Cuanto tardan en enviar las pegatinas??? porque llamé ayer y aun no las tengo....
chavales ya se ha llevado el de ups mi consola pero no me ha dejado ningún tipo de recibo... solo tengo lo de los correos electrónicos

otro problema(no salgo de uno y estoy en otro) han cambiado el estado de reparación de la pagina de xbox y pone que mi consola no esta pendiente de reparación... Que hagoooo ayudadme por favor.
XchonioX escribió:okis otra cosa que puede dar problemas.....

La tengo flasheada puedo tener problemas??

Ya esta empaquetada:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No abras mandado un Fardo de coca no???? miralo mañana a ver...el flasheo tener tiene que ver claro...pero no es algo que suelan mirar...ya e mandado unas cuantas flasheadas...y sin problema.
Me a llegado hoy, 10 dias a tardado, mi sorpresa a sido que la consola que me han enviado tiene el plastico donde se acopla el disco duro roto, he llamado al sat y me han pedido q les mande una foto a un correo y que me llamaria un supervisor...

¿alguno a tenido una experiencia similar a la mia?
Yo no....pero si las e mandado todas sin el plastico de delante...y me las han devuelto con el plastico nuevo.
en el seguimiento de la pagina de xbox me dice que no esta pendiente de reparacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo no se pero esto me huele muy mal [mad] [mad] [mad]
en el seguimiento de la pagina de xbox me dice que no esta pendiente de reparacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo no se pero esto me huele muy mal [mad] [mad] [mad]


Entra en esta pagina que no es la española y está mejor actualizada
http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/default.aspx

Pincha arriba a la derecha en Support y luego en Check Repair Status, mete tu número de petición de servicio y tu código postal y a ver que te pone.


el flasheo tener tiene que ver claro...pero no es algo que suelan mirar...ya e mandado unas cuantas flasheadas...y sin problema.

Yo no....pero si las e mandado todas sin el plastico de delante...y me las han devuelto con el plastico nuevo.


Y de las flasheadas que has mandado, ¿qué tal estaban las pegatinas?¿tenía la carcasa de alguna marcas de haber sido abierta?
Con lo del plástico de delante te refieres al faceplate, ¿no? Yo dudaba si sería mejor enviarlo con él o sin él. Al final se lo puse para que la pegatina no se estropease ya que iba un poco levantada. Están reparándola. A ver en qué acaba.
pues si, en esa pagina si que me sale el estado de la xbox ^^
Por tlfn tambien me sale...
Esperemos suerte muchachos xDD
En el caso de que cojan el flasheo cuanto te clavan por el envio?

Sl2
vagazo escribió:
en el seguimiento de la pagina de xbox me dice que no esta pendiente de reparacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo no se pero esto me huele muy mal [mad] [mad] [mad]


Entra en esta pagina que no es la española y está mejor actualizada
http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/default.aspx

Pincha arriba a la derecha en Support y luego en Check Repair Status, mete tu número de petición de servicio y tu código postal y a ver que te pone.


el flasheo tener tiene que ver claro...pero no es algo que suelan mirar...ya e mandado unas cuantas flasheadas...y sin problema.

Yo no....pero si las e mandado todas sin el plastico de delante...y me las han devuelto con el plastico nuevo.


Y de las flasheadas que has mandado, ¿qué tal estaban las pegatinas?¿tenía la carcasa de alguna marcas de haber sido abierta?
Con lo del plástico de delante te refieres al faceplate, ¿no? Yo dudaba si sería mejor enviarlo con él o sin él. Al final se lo puse para que la pegatina no se estropease ya que iba un poco levantada. Están reparándola. A ver en qué acaba.


La primera la pegatina estaba un poco tocada...las otras tres estaban perfectas.
Si el faceplate...tengo un saco de faceplate blancos...XD
hola, resulta que la semana pasada llame para que vinieran a por mi xbox. Me dijeron que me mandarían las pegatinas en 24 horas y no he recibido nada de nada y para más inri al entrar en la web de xbox.com y ver el estado de la reparación, me dice que no hay nada pendiente de reparación... :-? :-? :-? :-?

De que va esto?? tengo que volver a llamar??
La mia esta en chilly mazarin...
Espero que me la arreglen xk si no al mensajero se la doy para no tener que pagar envios..
Uno más, a mi primera y única xbox 360 le ha salido el error e74 y eso que juego poquísimo, para colmo llevaba sin encenderla como dos semanas...

Tiene dos años, es una zephyr y me han dicho que me la recogen sin cargo y no se qué pero después de leer un poco el hilo y del email automatico que me ha llegado me he quedado un poco mosca.

Resulta que el que me atendió me dijo que se pasaría un mensajero por mi casa con una caja para meter la consola y se la lleva él directamente, y que si no estoy en casa, que me dejan la caja y otro día se pasarían a buscarla.

No es un poco raro? como he leido que dan etiquetas y que las tienen que poner ustedes mismos... será porque soy de Canarias y aquí va la cosa diferente o se ha equivocado y simplemente me traen etiquetas y yo lo empaqueto?

A la hora de devolvermela, me darán una jasper o falcon o me darán la misma arreglada?

PD: No está flasheada y nunca ha sido abierta
Bueno, por fin parece que ya todo va a ir bien. Resulta que tenían mal mi correo y por eso no me habían llegado las pegatinas, jejeje, a ver si mañana las tengo. xD
Trankilo ;)
En canarias os tratan mejor xDDD
XchonioX escribió:Trankilo ;)
En canarias os tratan mejor xDDD


a ver si es verdad... yo estoy esperando a que me recojan una xD
Una pregunta, hay que quitar también el frontal??? porque en uno de los correos que me han mandado dice que quite el faceplate....

Edito: tengo otro problema. Cuando pico en el enlace de las pegatinas y en el del recibo me sale un mensaje de error:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )


que hago???

salu2.
(mensaje borrado)
Te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).
Dos preguntas:
La carcasa se abolló y separó un poco por la parte posterior debido al calentamiento. ¿En mi caso que harán? ¿Reparación? ¿Cambio de consola? ¿Cambio de carcasa? ¿Puedo indicarles de alguna forma que me la cambien? Creo que estoy en mi derecho. No tengo por que quedarme con una carcasa jodida por su culpa cuando siempre la he cuidado bien. Y eso que ya tengo bastante con quedarme sin consola casi un mes :(
Encima se me arrugó el skin de SFIV }:/

Por otro lado, de qué otra forma que no sea vía web puedo programar una recogida?
Es que tengo un problema en el siguiente paso del formulario: Imagen resulta que cuando hago click en servicios nacionales o internacionales no me aparecen las opciones que hay en la imagen y no puedo acabar de completarlo.
¿Quizá un teléfono? ¿A vosotros también os pasa o es mi navegador?
XchonioX escribió:Te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).


Muchas gracias tio, me has salvado, que ya iba a llamar otra vez a m$ y a ponerlos a parir. xDD aunque ellos no tienen la culpa. xDD

gracias.

EDITO: Ayuda por favor

A ver no entiendo ni torta de que hay que hacer con las pegatinas. A ver si alguien me puede ayudar. tengo 2 enlaces. El de la etiqueta y el del recibo.

Entonces que tengo que hacer con la etiqueta??? por donde tengo que doblarla??? donde tengo que firmar??? porque no me sale ninguna zona para firmar como las imágenes del primer post...

Y con el recibo??? también tengo que pegarlo??? por donde lo doblo???

salu2.
Bueno pues la mia ya esta por aqui de vuelta a tardado dos semanas justas, mande una falcon con lector hitachi flaseada pero sin banear y con la pegatina de la garantia cambiada, es decir en vez de llevar la pegatina original plateada le puse una de las nuevas, pues bueno me a llegado de vuelta una totalmente nueva de fecha de fabricacion 25/03/10 con placa falcon V3 y lector liteon 73480 o sea flaseable facil, y a los que se lian con el envio no es tan dificil, yo ya llevo dos, yo simplemente llamo directamente al SAT les digo que quiero que el servicio de UPS me mande las pegatinas asi que yo preparo la consola en una caja bien protegida, y normalmente al dia siguiente de mi llamada viene el de UPS con la pegatina, cojo se la pego a mi paquete y el me da otro papel como que se la a llevado, donde viene el numero de seguimiento de UPS para poder seguir el envio a traves de la web y ya esta,a la semana mas o menos que llega a FRANFURT ya no te sirve el numero de seguimiento que te dan porque ya esta en destino, entonces la ultima que e mandado en la pagina de xbox com mi numero de incidencia, cuando ya la reparan te dan otro numero de seguimiento que es el de vuelta de la consola y asi hasta que llegue a tu casa, pero eso calcular mas o menos 2 semanas. Un saludo.
Para los que tengáis problemas con los envíos o para solicitar una recogida doy este teléfono. Son muy amables y todo es muy fácil:
902-88-88-20
La mía ya la están arreglando pero cuando me la envíen, si es que no le cogen el flasheo, como puedo saber el lector y la placa que trae ¿?¿?

Sl2
litos001 escribió:
XchonioX escribió:Te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).


Muchas gracias tio, me has salvado, que ya iba a llamar otra vez a m$ y a ponerlos a parir. xDD aunque ellos no tienen la culpa. xDD

gracias.

EDITO: Ayuda por favor

A ver no entiendo ni torta de que hay que hacer con las pegatinas. A ver si alguien me puede ayudar. tengo 2 enlaces. El de la etiqueta y el del recibo.

Entonces que tengo que hacer con la etiqueta??? por donde tengo que doblarla??? donde tengo que firmar??? porque no me sale ninguna zona para firmar como las imágenes del primer post...

Y con el recibo??? también tengo que pegarlo??? por donde lo doblo???

salu2.

Yo por lo que me acuerdo, ya que la mande hace tiempo, ya no hay que firmar ni poner la fecha ya que en las nuevas etiquetas no trae ese apartado, y ademas a mi cuando me vino el de ups no le tuve que firmar nada. Sobre el faceplate no tienes que quitarlo, a no ser que tengas uno distinto al original, ya que si mandas uno distinto no te lo devulven, ya que te mandan una consola que no es la tuya con la consiguienteperdida de tu faceplate.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Me la han arreglado!! ohh siiii siii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sl2!!
Pues ahora me ha surgido un problema y es que me ha caducado lo de las etiquetas y no las puedo sacar. Qué hago? Cómo puedo hacer para que me las envíen de nuevo?

Saludos
Pues registra una nueva orden de reparación ;)

_____________________________________________________

Mi estado ^^

http://i39.tinypic.com/10ckcax.jpg


Sl2
a alguien le ha devuelto el sat una jasper habiendo mandado una No Jasper??, es mera curiosidad xD.
Saludos
Yo ya me estoy cansando, el 19 marzo me da 3lr mi elite falcon (cuidada al más no poder), a los 10 dias me mandan otra reparada y con la carcasa donde se acopla del disco duro con un ostion, llamo y me dicen q mande foto y q me llamará un supervisor, me llama al dia siguiente y que estudiarán eso, me llama a la semana y me dice q me darán la misma consola pero con eso cambiao....vale llevo ya 1 semana esperando, el estatus sigue en (su consola se a recibido y se procede a reparar).

¿esta espera es normal? si sigue asi hoy mañana llamo aver q pijo pasa, se tiran mas tiempo para cambiar un plastico que para reparar unas 3lr...
por cierto la caja da igual como sea??? porque no tengo ninguna caja blanca y estoy usando una caja de una lampara para envolverla. la envuelvo en papel de periódico??? o la dejo tal cual???
litos001 escribió:por cierto la caja da igual como sea??? porque no tengo ninguna caja blanca y estoy usando una caja de una lampara para envolverla. la envuelvo en papel de periódico??? o la dejo tal cual???

Envuelvela bien para que no se vea que es un xbox360, y te recomiendo que la cierres bien con cinta de embalar, por lo demas no creo que haya que hacer nada especial, suelen decir que no la mandes en la caja de la consola ya que no te devuelven la misma caja. Eso si protegela bien.
Saludos
kletus escribió:
litos001 escribió:por cierto la caja da igual como sea??? porque no tengo ninguna caja blanca y estoy usando una caja de una lampara para envolverla. la envuelvo en papel de periódico??? o la dejo tal cual???

Envuelvela bien para que no se vea que es un xbox360, y te recomiendo que la cierres bien con cinta de embalar, por lo demas no creo que haya que hacer nada especial, suelen decir que no la mandes en la caja de la consola ya que no te devuelven la misma caja. Eso si protegela bien.
Saludos


jaja si, si envuelta está, y protegida por dentro con tropecientos cartones y plásticos, si la duda estaba en la propaganda de la caja por fuera por si ponían alguna pega pero bahh ya la dejo así y a correr, esta tarde la envio a ver que tal.

saludos y gracias.
no se que ha pasado pero la xbox me la han entregado sin arreglar, dicen que le han detectado el pirateo pero el caso es que en la pagina americana de xbox pone que tiene garantia (garantia de reparacion) y ademas que la reparacion fue completada, me han entregado la xobx con un faceplate nuevo y me han dado logicamente la misma porque dicen que esta manipulada...
Pero si me han ampliado la garantia porque leches no me la han arreglado??
puedes leer copias de "seguridad"

vamos que vas de gane ya que hasta un faceplate nuevo te regalaron, ni te quejes... trata de repararla tu mismo
joder increible la he desmontado y le he movido el lector y se ha reparado sola, si que me lee los piratas pero ahora no se montarlas xD
Porqué en la web de xbox.com me pone esto??

* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación


si la consola ya está enviada y todo que la envié ayer. A ver si ahora no tienen la orden y no saben de quien es la consola o no me la reparan (no la tengo flasehada)....
Hola, os cuento mi problema, tengo un disco duro de 120gb de una Elite, lo he vendido en elotrolado, y parece que al comprador no le funciona, como debo de actuar en este caso para que Microsoft me lo repare? El disco duro solo tiene 5 meses.

Tengo que registrarlo en la web? Tengo que enviarlo? Como se porta microsoft en este caso?

Gracias
litos001 escribió:Porqué en la web de xbox.com me pone esto??

* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación


si la consola ya está enviada y todo que la envié ayer. A ver si ahora no tienen la orden y no saben de quien es la consola o no me la reparan (no la tengo flasehada)....


A mi me ha pasado igual que a ti; luego cuando la recibieron (no me han enviado correo de que les ha llegado), ponia la web "pendiente de reparacion" ; lo que me he dado cuento o creo , es que la web de microsoft en España se actualiza "tarde" , entra aqui :
https://support.xbox.com/support/en/us/nxe/default.aspx
Es la americana, abajo a la izquierda "Console management/Check repair Status" , introduces el numero de seguimiento y codigo postal. Para mi sorpresa, aqui me ponia ya que estan en el proceso de reparacion ya que la han recibido correctamente frente a la de España que no me aparece NADA. Espero que te ayude.
Un pequeño tip, por lo menos aqui en Mexico funciona, cuando vayan a mandar una consola que ya esta abierta, intenten dañar la GPU(lo ago con una pistola de calor y un golpe leve al final) ya e mandado xenon y me ha regresado Jasper con memoria interna, supongo que es porque no la pueden reparar, esto lo he hecho en 7 consola y ha funcionado.
saludos
Alguien me puede confirmar que si el numero de serie, es el mismo una vez que la enviaste y te la devuelven "reparada" eso quiere decir que no la han arreglado?.
Muchas gracias.
Hola buenas...cuento mi caso,a ver si alguien podría ayudarme.
Envié mi consola el lunes pasado al sat por tres luces rojas..hoy lo miro y me pone que ya esta reparada y que me la envian de vuelta,el numero de serie coincide con el que yo puse,eso me imagino que será q no me la cambiaron,no?
En el caso que si me la hayan reparado,pondria esos pasos? me pondria reparación cancelada?

Otra duda que tengo,al ponerme que me la arreglaron en la web de xbox me pone el numero de tracking de vuelta..pero q lo pongo y no me va,me pone que compruebe los datos y que lo intente mas tarde,no me reconoce el tracking vamos...eso es normal? o es que las consolas viajan a españa en avion y habra problemas ahora con el volcan?
Gracias.
La mía ya está de vuelta, me la han cambiado por otra cuyo número de serie es 907XXXX935XX. Es una elite.

Sabéis qué placa lleva?

La que yo envié era zephyr, en caso de que me manden una jasper o falcon, me vale mi fuente de alimentación o me deberían de haber mandado una nueva junto con la consola.

Saludos.
4462 respuestas