Vict0r escribió:Eii!! estoy intentando enviar la consola a reparar via web y cuando hago todo me dice que ocurre un error y no se puede enviar la solicitud. He provado en la web americana y me dice que el numero de serie ya esta registrado. Me temo que es porque me dieron la consola de otro la última vez que la envié al SAT(es la 3 vez que la he de enviar) y que ya la hubiera registrado. Les he enviado un mail explicandoles el problema.
Le a pasado a alguien mas? Que podría hacer?
saludosss
SgtHeineken escribió:Vict0r escribió:Eii!! estoy intentando enviar la consola a reparar via web y cuando hago todo me dice que ocurre un error y no se puede enviar la solicitud. He provado en la web americana y me dice que el numero de serie ya esta registrado. Me temo que es porque me dieron la consola de otro la última vez que la envié al SAT(es la 3 vez que la he de enviar) y que ya la hubiera registrado. Les he enviado un mail explicandoles el problema.
Le a pasado a alguien mas? Que podría hacer?
saludosss
El error es: "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:"?
Llama al sat porque no hay otra manera, justo ayer llamé para solicitar por segunda vez la reparación y salía el dichoso mensaje, la primera vez también me pasó, aunque pensé que lo habrían solucionado.
Sigue los pasos que por teléfono, y al final, cuando dice que no tiene mas información que darte, da la opción de hablar con una persona.
Josezno escribió:¿Es necesario quitarle el faceplate a la consola antes de enviarla?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Josezno escribió:La mía es la edición especial super elite del Modern Warfare 2. No creo que haga falta quitárselo, ¿no?
Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331 [url]http://support.microsoft.com/kb/907331/es[/url]carlinhos1 escribió:Holaa! Acabo de tramitar el envio con el SAT ... todas las instrucciones bien, pero una me deja un tanto mosqueado:Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331 [url]http://support.microsoft.com/kb/907331/es[/url]
No es un poco raro que me hagan dejar la consola sin su parte frontal?
Un saludo!
PD: ¿Pasará algo si la envio con el faceplate?
-.Vict0r escribió:Bueno hoy he llamado al SAT y después de mil horas e conseguido hablar con alguien y después de mil comprovaciones me dice que la garantía ha superado ya los 3 años...si 3 años en los cuales he enviado la consola otras 3 veces y siempre en vacaciones, así que ya me dirás tu que mierda de vida a tenido mi consola. Encima ahora por arreglarla por el mismo error de siempre he de pagar. Buff...mi odio hacia microsoft va en augmento...
Alguien que haya estado en mi situación y se la hayan arreglado gratis? por que no pienso pagar por una mierda que hayan hecho ellos.
Saludoss
damn escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe echar una mano.
Tenía una consola Zephyr apenas usada pero aún así me salieron las 3 luces rojas o_O
Le envié al SAT y el mismo día que llego al par de horas venía de vuelta así que me temía que no fuese la mía. Y al mirar ahora los dispositivos registrados en la web veo que efectivamente el número de serie ha cambiado u.u
Se que con el número de serie se pueden saber datos de la consola pero por mas que uso la búsqueda y miro hilos no encuentro ninguno donde ver datos de la consola a partir del número de serie. ¿Alguien sabe donde mirarlo?
En todo caso lo que mas me preocupa es ¿si me han mandado la reparada de otro te la mandan con el lector tal cual que tenía el otro o aunque sea la reparada de otro el lector se lo cambian por uno nuevo? Porque sería una guarrada con lo que he cuidado el lector y los juegos y que ahora me llegue la de otro con el lector con mas guerra que la de Afganistan u.u que viendo como trata la gente los discos -trabajé en navidad en un Game y era increible como estaban los de segunda mano y los de alquiler a la que lo alquilaban dos veces... dudabas si la gente jugaba en la consola o se los daba al gato para que jugase al poker con los discos-.
A ver si alguien me echa una mano...
Un saludo y gracias de antemano.
Lightboy escribió:Vict0r escribió:Bueno hoy he llamado al SAT y después de mil horas e conseguido hablar con alguien y después de mil comprovaciones me dice que la garantía ha superado ya los 3 años...si 3 años en los cuales he enviado la consola otras 3 veces y siempre en vacaciones, así que ya me dirás tu que mierda de vida a tenido mi consola. Encima ahora por arreglarla por el mismo error de siempre he de pagar. Buff...mi odio hacia microsoft va en augmento...
Alguien que haya estado en mi situación y se la hayan arreglado gratis? por que no pienso pagar por una mierda que hayan hecho ellos.
Saludoss
Vict0r, cuando te piden? Estoy en tu misma situación, como pidan mucha pasta lo mismo me pillo una refurbished arcade, o si convenzo a mi mujer la edición con el FFXIII y disco de 250 Gb...
mago_vk_89 escribió:Chavales, voy a enviar mi consola al Sat, y me surgen dudas:
Solo me sale una etiqueta de devolucion, la que hay que doblar y pegar a la caja... y segun el tutorial pone que hay qie firmarla y poner la fecha.. ¿Eso hay que hacerlo realmente? ¿Dónde? Porque no hay ningun sitio donde lo ponga ni destinado a ello...
¿Hay que hacer algo mas? He imprimido el recibo de devolucion de UPS, pero eso pone que es para mi...
¿Pasa algo por enviarla en una caja con "publicidad"? Es decir, la caja es de ultracongelados xD
mago_vk_89 escribió:Gracias por las respuestas!! Firmare y pondre la fecha al lado de donde hay que doblar la etiqueta... y ale, para Alemania en la caja de ultracongelados Antonio y Ricardo xD.
No hay que meter nada mas en la caja, ¿no?
Y por cierto, ¿Sabeis si recogen los de UPS los sabados por la mañana? Voy a meterme en la web ahora para solicitar la recogida, y cuanto antes se la lleven pues mejor...
juanfrarr escribió:Pues nada chavales ha llegado la hora de mi blanquita.
Hoy estaba jugando cuando de repente la imagen se ha quedado congelada. Al apagarla y volverla a encender me he encontrado con la sorpresa de que me parpadean las tan famosas tres luces rojas.
Ahora tocará enviarla al SAT y todos los preparativos que ello conlleva y por lo que estoy leyendo parace bastante complicado. A ver que pasa.
Quería preguntaros una cosa: ¿Cuanto suele tardar desde que la envias hasta que regresa? Espero que no me tarde mucho porque mato bastante el tiempo con la maquinita.
Saludos y gracias por adelantado.
dreamers escribió:1 mes, luego hay gente que mas pronto otros que mas tarde... pero lo normal 1 mes
alalan26 escribió:Joder y pensar que esto nos tiene que pasar a todos tarde o temprano....
dreamers escribió:dudo mucho de que te devuelvan el dinero
RIVero37 escribió:El tema de los mandos, si tienes ticket de cada mando con menos de un año de antiguedad si te los cambian...PERO... te dirán que les envies los dos mandos al SAT, una vez allí comprobarán si realmente están mal y te enviarán dos mandos nuevos, proceso el cual te puede llevar tranquilamente un mes...
Si llamas al sat no olvides comentar lo que te han dicho, un saludo!
nfsturon escribió:Llevo unos días intentando ponerme en contacto con el SAT de Microsoft (9009489952) pero me da comunicando siempre. ¿alguien sabe algo al respecto?
Tambien lo intenté con otro número de teléfono pero ninguna de las opciones que me da está relacionada con el problema que tengo.
meloncito escribió:Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD
[NisteR] escribió:meloncito escribió:Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD
yo he recibido la mia oy, en 2 semanas todo, era una jasper comprada en octubre de 2009 y me an enviado otra nueva, tambien jasper pero con la fecha de fabricacion mas avanzada. un 10 para el sat.
Yo creia que la pegatina se veía un poquitin, y estaba flasheda... Si es verdad lo que decis de la fecha de fabricacion, la que me van a enviar es de agosto de 2008 segun el serial, y la que yo envie era de abril de 2008. Estoy que no me lo creo... meloncito escribió:[NisteR] escribió:meloncito escribió:Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD
yo he recibido la mia oy, en 2 semanas todo, era una jasper comprada en octubre de 2009 y me an enviado otra nueva, tambien jasper pero con la fecha de fabricacion mas avanzada. un 10 para el sat.
No se, pero las consolas supuestamente nuevas que nos envian, son refurbished de esas, no? pq a mi me da que de nuevas tienen poco. En las compradas nuevas pone MFR date (fecha de fabricacion) y en las del SAT , service date, no?. Piezas de aqui, piezas de allá, y solo 3 meses de garantía, aunque con la antigua tuviera 1 año más.
Hay que ver el numero de serie de las consolas recibidas:
Example: if the last 5 digits are 62702 then
First digit = year
second two digits = week
last two digits = production location
Mi x360 termina en 75005, es decir, que es una falcon reparada de diciembre del 2007 en realidad aunque en la pegatina ponga febrero de 2010.
Siendo de diciembre de 2007, a saber las veces que ha sido reparada. A ver lo que me dura
xUng0!!
superbetico escribió:Buenas, hoy e llamado al sat para decirles que mi mando se habia estropeado y no se encendia ninguna luz y me han dicho que en 3 dias viene un mensajero ami casa a llevarse el mando y que cuando lo tengan en microsoft me envian uno en un plazo de 10 a 15 dias, eso es nuevo verdad?? antes no tenias que devolver el mando no?? Hay alguna forma de no tener que esperar tanto, es decir, de que no venga el mensajero a llevarse mi mando estropeado?
Gracias a todos, un saludo