HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Hola buenas...ando con una duda,una nueva duda.

He metido el tracking de vuelta de mi consola en la web de ups,hasta ahora no iba, y me registré para hacer un mejor seguimiento del envío,pues en numero o números de referencia...me pone el numero de serie que también me pone en la web de xbox, 210XXXXXXXXX.
Al ver esto,cogí el tracking que me dieron cuando la envié,y en los números de referencia,en esa me pone 615XXXXXXXXX.
Eso significa que me han cambiado la consola? porfavor si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido...xD,no envie una consola jamás y voy perdido
Gracias.
Buenas, a principios de este mes me salio el error e74, el día 8 la recogieron, y no llegó hasta el 20 a su destino.

Una chica probablemente alemana me llamó y me dijo que tuvieron algunos problemas con la recepción del paquete pero que llegó perfectamente (esto sería hace una semana aproximadamente). La coña es que me acaban de llamar de UPS porque les falataba mi dni para enviarme la consola. Mi pregunta es: ¿cómo es posible que en dos dias (ddesde que me llegó el e-mail como que la habían recibido) ya me mandan la consola? ¿suelen ser tan rápidos o es que las sustituyen directamente por otra?


saludos!
sping1 escribió:Buenas, a principios de este mes me salio el error e74, el día 8 la recogieron, y no llegó hasta el 20 a su destino.

Una chica probablemente alemana me llamó y me dijo que tuvieron algunos problemas con la recepción del paquete pero que llegó perfectamente (esto sería hace una semana aproximadamente). La coña es que me acaban de llamar de UPS porque les falataba mi dni para enviarme la consola. Mi pregunta es: ¿cómo es posible que en dos dias (ddesde que me llegó el e-mail como que la habían recibido) ya me mandan la consola? ¿suelen ser tan rápidos o es que las sustituyen directamente por otra?


saludos!


la sustituyen por otra
trunkpower escribió:
litos001 escribió:Porqué en la web de xbox.com me pone esto??

* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación


si la consola ya está enviada y todo que la envié ayer. A ver si ahora no tienen la orden y no saben de quien es la consola o no me la reparan (no la tengo flasehada)....


A mi me ha pasado igual que a ti; luego cuando la recibieron (no me han enviado correo de que les ha llegado), ponia la web "pendiente de reparacion" ; lo que me he dado cuento o creo , es que la web de microsoft en España se actualiza "tarde" , entra aqui :
https://support.xbox.com/support/en/us/nxe/default.aspx
Es la americana, abajo a la izquierda "Console management/Check repair Status" , introduces el numero de seguimiento y codigo postal. Para mi sorpresa, aqui me ponia ya que estan en el proceso de reparacion ya que la han recibido correctamente frente a la de España que no me aparece NADA. Espero que te ayude.


me dice que no hay ninguna consola ahora mismo pendiente de reparación para el id asociado. Lo gracioso esque el otro día me llegó un correo de microsoft diciendome que ya les había llegado y que procederían a repararla... A ver si es verdad. xDD

Gracias de todos modos. xD
Yo ya recibí la mía. Una semanita, carcasa nueva, un mes de gold... Y todo con dos llamadas.
Muy contento, la verdad.
kletus escribió:
sping1 escribió:Buenas, a principios de este mes me salio el error e74, el día 8 la recogieron, y no llegó hasta el 20 a su destino.

Una chica probablemente alemana me llamó y me dijo que tuvieron algunos problemas con la recepción del paquete pero que llegó perfectamente (esto sería hace una semana aproximadamente). La coña es que me acaban de llamar de UPS porque les falataba mi dni para enviarme la consola. Mi pregunta es: ¿cómo es posible que en dos dias (ddesde que me llegó el e-mail como que la habían recibido) ya me mandan la consola? ¿suelen ser tan rápidos o es que las sustituyen directamente por otra?


saludos!


la sustituyen por otra


pues ojalá y que me den además una de las últimas que la mía era una zephyr de cuando ya estaban las falcon recien estrenadas (la mia era la que venia con el halo 3)... a los que se la han cambiado: se las devolvieron con una placa nueva (jasper o similar) o la misma y punto?
sping1 escribió:
kletus escribió:
sping1 escribió:Buenas, a principios de este mes me salio el error e74, el día 8 la recogieron, y no llegó hasta el 20 a su destino.

Una chica probablemente alemana me llamó y me dijo que tuvieron algunos problemas con la recepción del paquete pero que llegó perfectamente (esto sería hace una semana aproximadamente). La coña es que me acaban de llamar de UPS porque les falataba mi dni para enviarme la consola. Mi pregunta es: ¿cómo es posible que en dos dias (ddesde que me llegó el e-mail como que la habían recibido) ya me mandan la consola? ¿suelen ser tan rápidos o es que las sustituyen directamente por otra?


saludos!


la sustituyen por otra


pues ojalá y que me den además una de las últimas que la mía era una zephyr de cuando ya estaban las falcon recien estrenadas (la mia era la que venia con el halo 3)... a los que se la han cambiado: se las devolvieron con una placa nueva (jasper o similar) o la misma y punto?

yo tenia la misma consola que tu, la de la edicion del halo3, era una zephyr y me devolvieron otra zephyr.
pff a mi para mandarme la caja nada mas me tardaron una semana... y encima no me pidieron el dni y me llamaron al dia siguiente, lo mio va a ir para largo me da [uzi]
Buenas, necesito ayuda con un par de dudas.

Soy nuevo con las 360, me dieron el otro dia una con las 3 luces rojas para que la arreglara si podia pero primero quiero enterarme de como va el SAT ya que tengo entendido que no piden ticket ni nada, por lo menos antes...

Solo tengo la consola pelada y la fuente de alimentacion, entonces, necesitaria algo mas para enviarla??
Supongo que al no tener el ticket me cobrarian por cambiarla o repararla, no?

Saludos y gracias.
larry3 escribió:Buenas, necesito ayuda con un par de dudas.

Soy nuevo con las 360, me dieron el otro dia una con las 3 luces rojas para que la arreglara si podia pero primero quiero enterarme de como va el SAT ya que tengo entendido que no piden ticket ni nada, por lo menos antes...

Solo tengo la consola pelada y la fuente de alimentacion, entonces, necesitaria algo mas para enviarla??
Supongo que al no tener el ticket me cobrarian por cambiarla o repararla, no?

Saludos y gracias.


Para repararla necesitas registrar la conosola llamando al sat o desde la web de xbox.com. Una vez que lo hayas hecho si aún le queda garantía te la repararán sin problemas a menos que esté baneada.

Si no tienes garantía o está baneada has de pagar 80-90€ para que te la reparen cosa que no creo que te merezca mucho la pena.

Si la consola ya estaba registrada por su antiguo dueño también tendrás que pagar, ya que m$ la considera de segunda mano y no se hace cargo de los problemas que tenga y por tanto no cubre la garantía...

Para enviarla solo tienes que enviar la consola sin nada más, sin fuente de alimentación, ni disco duro ni nada. Sólo la consola pelada. xD

Salu2.
Muchas gracias litos001, acabo de registrar la consola en la web y me indican que esta fuera de garantia estandar asi que me buscare las mañas a ver si la arreglo yo, aunque dure poco.

Saludos y gracias de nuevo.
larry3 escribió:Muchas gracias litos001, acabo de registrar la consola en la web y me indican que esta fuera de garantia estandar asi que me buscare las mañas a ver si la arreglo yo, aunque dure poco.

Saludos y gracias de nuevo.



de nada xd.
aunque este fuera de garantia estandar aun tienes otro año de garantia por luces rojas, asique llama al sat a ver que dicen no siendo que la abras y la lies. xd

saludos.
litos001 escribió:de nada xd.
aunque este fuera de garantia estandar aun tienes otro año de garantia por luces rojas, asique llama al sat a ver que dicen no siendo que la abras y la lies. xd

saludos.


Pues asi es, he llamado al SAT y me han dicho que me la cambian sin coste alguno y me regalan una suscripcion al live, asi que eso que me llevo...

Gracias de nuevo.
larry3 escribió:
litos001 escribió:de nada xd.
aunque este fuera de garantia estandar aun tienes otro año de garantia por luces rojas, asique llama al sat a ver que dicen no siendo que la abras y la lies. xd

saludos.


Pues asi es, he llamado al SAT y me han dicho que me la cambian sin coste alguno y me regalan una suscripcion al live, asi que eso que me llevo...

Gracias de nuevo.


jejeje, de nada. ;)

anda que si la llegas a abrir.... jejeje

Salu2.
Hola, expongo mi situación, en busca de vuestras opiniones ;)

Tengo una consola flasheada (IX 1.6) del 2008.
Le salieron las 3 luces rojas hace unos dias tras jugar unas 2h seguidas aproximadamente.
He seguido haciendo tandas de 2h para ver que tal respondia la consola y de momento no han vuelto a aparecer.
Aun asi me gustaria mandarla al SAT, pero claro tengo el miedo porque que esta flasheada y no se que hacer.
Que hariais en mi caso? Como creeis que responderan los del SAT?

Toda opinion sera bien recibida [360º]

Un saludo.
Ronaldinho10 escribió:Hola, expongo mi situación, en busca de vuestras opiniones ;)

Tengo una consola flasheada (IX 1.6) del 2008.
Le salieron las 3 luces rojas hace unos dias tras jugar unas 2h seguidas aproximadamente.
He seguido haciendo tandas de 2h para ver que tal respondia la consola y de momento no han vuelto a aparecer.
Aun asi me gustaria mandarla al SAT, pero claro tengo el miedo porque que esta flasheada y no se que hacer.
Que hariais en mi caso? Como creeis que responderan los del SAT?

Toda opinion sera bien recibida [360º]

Un saludo.

si no esta baneada y tienes la pegatina de garantia que no se nota que ha sido manipulada, no creo que tengas ningun problema si quieres mandarla al sat.
Suerte
un gran owned por mi...
antes de postear mi anterior post (valga la redundancia) no se me habia ocurrido ni quitar la tapa de la 360...
pues bien, la quito y voilà! la pegatina no esta, bueno si, los restos de ella...

en fin, no se si quitar lo que queda de ella xd
Ronaldinho10 escribió:un gran owned por mi...
antes de postear mi anterior post (valga la redundancia) no se me habia ocurrido ni quitar la tapa de la 360...
pues bien, la quito y voilà! la pegatina no esta, bueno si, los restos de ella...

en fin, no se si quitar lo que queda de ella xd


LooL!!! pues sin pegatina olvidate de mandarla.

De todos modos si la consola no tenía las 3lr permamentes no te la iban a coger...

Salu2.
bueno, tenia pensado echar leña el asunto diciendo que hacia mucho ruido (aunque las otras 2 X360 que he visto funcionar tambien) y que de vez en cuando me daba algun error de lectura, esto es cierto tambien
Ya llegó mi xbox, me vino con una carta diciéndome que para evitar tener que esperar tanto me enviaban una consola nueva.

La he quitado las pegatinas de la bandeja y el receptor y tal, todo perfecto pero he visto el conector y sigue siendo una zephyr!! vamos que fijo se vuelve a joder [buuuaaaa]

Ya les vale, si es fallo de diseño por parte de ellos, podrían meter las placas nuevas a las reparadas y no estar esperando a ver cuando se va a joder el cacharro...
sping1 escribió:Ya llegó mi xbox, me vino con una carta diciéndome que para evitar tener que esperar tanto me enviaban una consola nueva.

La he quitado las pegatinas de la bandeja y el receptor y tal, todo perfecto pero he visto el conector y sigue siendo una zephyr!! vamos que fijo se vuelve a joder [buuuaaaa]

Ya les vale, si es fallo de diseño por parte de ellos, podrían meter las placas nuevas a las reparadas y no estar esperando a ver cuando se va a joder el cacharro...


bueno al menos es nueva y no una ya usada.. xDD

A ver a mi lo que me mandan.
una zephyr nueva ? :-?
que mire la etiqueta por detras y que mire si en vez de "manufacture date" pone "service date".
sping1 escribió:Ya llegó mi xbox, me vino con una carta diciéndome que para evitar tener que esperar tanto me enviaban una consola nueva.

La he quitado las pegatinas de la bandeja y el receptor y tal, todo perfecto pero he visto el conector y sigue siendo una zephyr!! vamos que fijo se vuelve a joder [buuuaaaa]

Ya les vale, si es fallo de diseño por parte de ellos, podrían meter las placas nuevas a las reparadas y no estar esperando a ver cuando se va a joder el cacharro...

yo tambien mande una zephyr y como no me devolvieron otra zephyr, y de eso ya hace mucho tiempo, le doy caña todos los dias y de momento ningun problema, asi que no te comas la cabeza y disfruta de la consola; eso si instala los juegos en el disco duro.
saludos.
hola un saludo, ojala alguien me pueda responder.

me e cargado una consola le e jodido el lector al intentar flashear y no tengo manera de recuperar la dvd key ya que la consola no tiene acceso al xploit lo que quiero saber es si es posible mandar esta al sat para ver si me la reparan y que pretexto puedo poner para enviarla. un saludo y aver si alguien me puede ayudar por favor
darkking escribió:hola un saludo, ojala alguien me pueda responder.

me e cargado una consola le e jodido el lector al intentar flashear y no tengo manera de recuperar la dvd key ya que la consola no tiene acceso al xploit lo que quiero saber es si es posible mandar esta al sat para ver si me la reparan y que pretexto puedo poner para enviarla. un saludo y aver si alguien me puede ayudar por favor


pues si tienes garantía di que tu lector ha dejado de funcionar y listo, digo yo que no deberías tener mucho problema para que te lo cambien..
en alguna parte he leido que lo que se suele hacer es estropear el mecanismo del lector para poder mandarla al sat.
si lo devuelves funcionando veran que es un problema de firmware.
oh ya veo pues es una jasper arcade con 256 de memoria interna la lectora no enciende y la consola ni la reconoce ya que el led frontal queda parpadeando, la verdad es que deje borrados los bancos de memoria por que el dosflash me la reconoce como lista para escribir sobre ella, sera recomendable que le meta un firmware ¨x¨ o sera mejor dejarla asi??
da igual, por aqui lei que alguien con el mismo problema que tu le provoco las 3lr a la consola para que ni encendiera y se la cambiaron.
anderpr escribió:da igual, por aqui lei que alguien con el mismo problema que tu le provoco las 3lr a la consola para que ni encendiera y se la cambiaron.

jojojojojo pues si asi va la cosa, que me animo de una ves y la mando al sat ojala me la reparen por que tuve que reponer esa con mi consola con el xploit [triston]
A ver si me llega ya la mia, porque me tienen en ascuas, encima la web de xbox.com/support no funciona... asique a saberse por donde anda la pobre...
pff... ya me sale console shipped back pero tengo el mismo serial
también ahora sale la bolita verde como que tengo garantía antes estaba roja, a ver que pasa...
A mi me ha llegado hoy. Decir que me han mandado otra falcon, pero nueva y el lector no tengo ni idea si es un lite-on o un benq. xDD Se han portado la verdad...

Por cierto, si me vuelve a petar la consola dentro de 6 meses, sigo teniendo la garantía extendida o al haberla usado ya una vez ya se terminó????

salu2.
de momento respetan la garantia y te la amplian de nuevo si se estropea por el mismo motivo.
anderpr escribió:de momento respetan la garantia y te la amplian de nuevo si se estropea por el mismo motivo.


oki, gracias, entonces hasta el año que viene todavia tengo garantía. xDD
Hola a todos,

Hoy me ha llegado mi Xbox de Alemania y tengo unas dudas.

Primero informaros que mi Xbox era una Elite NTSC/U, importada de los EEUU y que cuando se me estropeó, hace 2 semanas, pude registrarla a través de la web de Xbox sin problemas, pese a no ser PAL, indicándome automáticamente que estaba en garantía al introducir el nº de serie. Me la han reparado sin incidencias.

La consola me la han devuelto con una hoja indicándome que han procedido a su sustitución. Así como con una tarjeta de 1 mes de xbox live gratis.

He probado la consola y funciona, pero la que me han enviado es PAL, no NTSC. Lo se porque en esta me funciona el Bad Company 2 Pal, que en la americana no funcionaba.

Al encender la consola he tenido que pasar por el menú de selección de idioma etc, como si fuese nueva.

Sin embargo no estoy seguro de si esta consola es nueva realmente, el motivo es que el nº de serie no se describe como MRF xxxxxxx, sino como Repair Service 4-27-2010, eso significa que la consola es nueva?, o que me han mandado otra previamente reparada que tenían por ahí?

Gracias
Pitu escribió:Hola a todos,

Hoy me ha llegado mi Xbox de Alemania y tengo unas dudas.

Primero informaros que mi Xbox era una Elite NTSC/U, importada de los EEUU y que cuando se me estropeó, hace 2 semanas, pude registrarla a través de la web de Xbox sin problemas, pese a no ser PAL, indicándome automáticamente que estaba en garantía al introducir el nº de serie. Me la han reparado sin incidencias.

La consola me la han devuelto con una hoja indicándome que han procedido a su sustitución. Así como con una tarjeta de 1 mes de xbox live gratis.

He probado la consola y funciona, pero la que me han enviado es PAL, no NTSC. Lo se porque en esta me funciona el Bad Company 2 Pal, que en la americana no funcionaba.

Al encender la consola he tenido que pasar por el menú de selección de idioma etc, como si fuese nueva.

Sin embargo no estoy seguro de si esta consola es nueva realmente, el motivo es que el nº de serie no se describe como MRF xxxxxxx, sino como Repair Service 4-27-2010, eso significa que la consola es nueva?, o que me han mandado otra previamente reparada que tenían por ahí?

Gracias


pues hombre, eso no se sabe muy bien creo yo, A mi me pone lo mismo, pero se ve claramente que la consola está intacta. De todos modos no creo que actualmente se dediquen a reparar consolas, porque no les sale muy a cuentas, yo creo que directamente las sustituyen todas, ya sea sustituyendo la consola entera o solo la placa.

Además poco pueds hacer ya, asíque mientras te funcione disfrutala.

Salu2.
Pitu escribió:Hola a todos,

Hoy me ha llegado mi Xbox de Alemania y tengo unas dudas.

Primero informaros que mi Xbox era una Elite NTSC/U, importada de los EEUU y que cuando se me estropeó, hace 2 semanas, pude registrarla a través de la web de Xbox sin problemas, pese a no ser PAL, indicándome automáticamente que estaba en garantía al introducir el nº de serie. Me la han reparado sin incidencias.

La consola me la han devuelto con una hoja indicándome que han procedido a su sustitución. Así como con una tarjeta de 1 mes de xbox live gratis.

He probado la consola y funciona, pero la que me han enviado es PAL, no NTSC. Lo se porque en esta me funciona el Bad Company 2 Pal, que en la americana no funcionaba.

Al encender la consola he tenido que pasar por el menú de selección de idioma etc, como si fuese nueva.

Sin embargo no estoy seguro de si esta consola es nueva realmente, el motivo es que el nº de serie no se describe como MRF xxxxxxx, sino como Repair Service 4-27-2010, eso significa que la consola es nueva?, o que me han mandado otra previamente reparada que tenían por ahí?

Gracias



no reparan directamente nada, sino que te la cambian por otra que se ha reparado previamente en las instalaciones que tienen en eslovaquia o hungria, no recuerdo bien, lo lei en varios foros, incluyendo este.
Hola buenas,

Tengo un preguntita que espero me podáis resolver, lo primero tengo una 360 halo edition y el otro día jugando se empezó a ver mal, al apagar y volver a encender solo me mostraba audio y no vídeo (por componentes, por HDMI directamente no muestra nada), así que llame a Microsoft y resulta que como se me paso la garantía de dos años tengo que pagarles para que me la arreglen (tengo live gold, no la flashee y asi me lo pagan). De luces rojas tiene mas garantía así que,

¿la mando igual diciendo que tengo las luces rojas y a ver si cuela?,

si no cuela, ¿me puede hacer pagar los gastos de envío?.


Bueno por si me lo preguntáis ya intente sacar las luces rojas, con el método manta y secador pero no salen y lei por ahi que no se pueden forzar, que si están de salir salen, pero que forzarlas no puedes.
Hola, me ha salido un E74 con una luz roja y he enviado la solicitud de reparación. Hay que enviar la consola a pelo o con la fuente de alimentación? (cables, disco duro y mandos ya doy por supuesto que no), gracias.
ZholvaX escribió:Hola, me ha salido un E74 con una luz roja y he enviado la solicitud de reparación. Hay que enviar la consola a pelo o con la fuente de alimentación? (cables, disco duro y mandos ya doy por supuesto que no), gracias.


enviala SOLA!!!!, sin ningun tipo de accesorio.

neolinkspa escribió:Hola buenas,

Tengo un preguntita que espero me podáis resolver, lo primero tengo una 360 halo edition y el otro día jugando se empezó a ver mal, al apagar y volver a encender solo me mostraba audio y no vídeo (por componentes, por HDMI directamente no muestra nada), así que llame a Microsoft y resulta que como se me paso la garantía de dos años tengo que pagarles para que me la arreglen (tengo live gold, no la flashee y asi me lo pagan). De luces rojas tiene mas garantía así que,

¿la mando igual diciendo que tengo las luces rojas y a ver si cuela?,

si no cuela, ¿me puede hacer pagar los gastos de envío?.


Bueno por si me lo preguntáis ya intente sacar las luces rojas, con el método manta y secador pero no salen y lei por ahi que no se pueden forzar, que si están de salir salen, pero que forzarlas no puedes.


has probao con el vga???

Si no es por 3lr o e74 si te cobran, asíque intenta sacar las luces por todos los medios o poco podrás hacer. Si quieres conservar la carcasa yo lo que haría antes de pagarles es comprar una nueva y cambair la carcasa y listo. xDD

salu2.
No tengo VGA para porbar, pero probé con mi cable en otra consola y funciona perfectamente.

Llevo dos días enteros dándole caña con una manta y el secador y no me salen las luces, yo lo que decía era mandarla igual y así allí no la miran pues me darán una nueva por pensar que son luces, yo lo que tengo miedo es que llegue allí la consola la miren vean que no tienen luces rojas y me hagan pagar los portes o algo así.

Si no me tendré que comprar una nueva, por que no voy a pagar 100€ estando la arcade a 150€ con juegos incluidos.
Los portes no creo que te los hagan pagar, pero en cualquier caso te la devolverán igual que la enviastes...
Hola:

En agosto de 2009, tuve que mandar la consola a reparar por un problema con la tarjeta gráfica (estaba en garantía). Me mandaron otra consola, no la mía.

Ahora, estoy teniendo problemas con la consola que me enviaron. Me lee los juegos con mucha dificultad, y a veces ni me los lee. Voy a llamar al SAT esta tarde, pero antes tengo una duda que solucionar, no sea que me la quieran "colar".

¿Cuál es el plazo de garantía de una consola reparada?

Lo digo porque la garantía inicial ya ha caducado (diciembre 2007 que fue cuando compré la XBOX hasta diciembre de 2009, los 2 años).

Gracias,

(Y si tenéis pistas sobre por qué me falla el lector, soy todo oídos. La consola nunca ha sido modificada ni baneada, y el lector sólo lo utilizo para jugar, no para ver pelis ni escuchar música).
omega_rugal escribió:Hola:

En agosto de 2009, tuve que mandar la consola a reparar por un problema con la tarjeta gráfica (estaba en garantía). Me mandaron otra consola, no la mía.

Ahora, estoy teniendo problemas con la consola que me enviaron. Me lee los juegos con mucha dificultad, y a veces ni me los lee. Voy a llamar al SAT esta tarde, pero antes tengo una duda que solucionar, no sea que me la quieran "colar".

¿Cuál es el plazo de garantía de una consola reparada?

Lo digo porque la garantía inicial ya ha caducado (diciembre 2007 que fue cuando compré la XBOX hasta diciembre de 2009, los 2 años).

Gracias,

(Y si tenéis pistas sobre por qué me falla el lector, soy todo oídos. La consola nunca ha sido modificada ni baneada, y el lector sólo lo utilizo para jugar, no para ver pelis ni escuchar música).


Son 3 meses lo que dan de garantía por la consola reparada, asíque me temo que poco podrás hacer con ella. A menos que por algun casual te salgan las 3lr y puedas mandarla.
Gracias por la info.

Pues vaya putada. 2 consolas jodidas en poco más de 2 años. La verdad es que es lamentable.

Llamaré a ver cuánto me piden por la reparación.
omega_rugal escribió:Gracias por la info.

Pues vaya putada. 2 consolas jodidas en poco más de 2 años. La verdad es que es lamentable.

Llamaré a ver cuánto me piden por la reparación.


me imagino que 80-90€ cosa que no te merece mucho la pena. Si no te corre mucha prisa yo ya esperaría a la slim con la nueva revisión de placa...

Salu2 ;)
litos001 escribió:Los portes no creo que te los hagan pagar, pero en cualquier caso te la devolverán igual que la enviastes...


al final se ha reparado sola al someterla al ritual de la manta y el secador, la verdad es que estoy flipando, estos de Microsoft son la hostia, la consola se jode igual que se repara xD.

Lo único que se me ha quedado la carcasa un poco abultada por detrás del calor xD
neolinkspa escribió:
litos001 escribió:Los portes no creo que te los hagan pagar, pero en cualquier caso te la devolverán igual que la enviastes...


al final se ha reparado sola al someterla al ritual de la manta y el secador, la verdad es que estoy flipando, estos de Microsoft son la hostia, la consola se jode igual que se repara xD.

Lo único que se me ha quedado la carcasa un poco abultada por detrás del calor xD


Bueno mientras funcione... xDD
el metodo de la toalla dicen que duan unos dias, aprovecha a fundirla de nuevo jugando XD
Me ha pasado! las 3 luces rojas!! Pero vaya mierda de consola! Pero si solo la utilizo los fines de semana y 3 o 4 horas por día.....
Jugando al Alan Wake! ... Estoy muy enfadado con el Billy Puertas! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya sé que lo habreís respondido un millon de veces... pero bueno...

Ya tengo el código de barras de UPS una vez registrado en el Soporte de Microsoft... y ahora?
Había oido que los de UPS te mandan una caja para incluir la consola.. es así? o tengo que buscarme yo la vida para hacerme una?
Si no te la mandan ....alguna me recomendais? ... tiene algun embalaje bueno Correos?

Y una vez mandada? Yo la tengo cambiada el firmware (para copias de seguridad, ejem) .. me lo hicieron en tuconsola... no está baneada.. pero al ver que tiene lo primero me anulan la garantia y no me la arreglan?

Muchas gracias de antemano...!!

PD: Pues anda que no la abré quemado a la PS2 y no me ha dado ningún disgusto.. Vaya mierda de nueva generación!!!
4462 respuestas