HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

carloscom escribió:Gracias francesc_pego, la ultima y ya.
Esta relacionada el numero de serie con la placa, ¿osea puedo colocar en una carcasa oficial nueva una placa de otra consola?


Pues si que se puede. Hace tiempo leí de algunos que lo hicieron y se la repararon, lo que no sé es si la placa tiene grabado el número serie en algún lado. Donde sí se puede comprobar también es desde el menú de la consola.

saludos
la consola esta con el e74.
Pues nada muchas gracias, voy a ver los requisitos y todo lo que ace falta para mandarla de viaje¡¡

Gracias francesc
carloscom escribió:la consola esta con el e74.
Pues nada muchas gracias, voy a ver los requisitos y todo lo que ace falta para mandarla de viaje¡¡

Gracias francesc


De nada hombre, suerte con el SAT. A ver si te aceptan el cambiazo ;) .

saludos
La mía ya está de vuelta y ha dejado atrás Alemania. Esta mañana muy temprano llegó a Francia. La fecha de entrega me pone el 25-1-2010. Me va a pasar como en la ida y me va a coger todo el fin de semana con la consola parada en algún lugar [triston] [triston]
yo la mande el 14 de este mes y esta en este estado,, BILLING INFORMATION RECEIVED
francesc_pego escribió:
carloscom escribió:Los que enviastéis la consola el día 11 de Enero por donde os va ? Mi estado es el siguiente:

1/20/2010 9:04:00 PM IN TRANSIT TO BARCELONA
1/20/2010 9:03:00 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
1/20/2010 2:56:00 PM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
1/20/2010 10:09:00 AM ARRIVAL SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
1/20/2010 1:10:00 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
1/19/2010 6:52:00 PM ORIGIN SCAN FRANKFURT
1/19/2010 3:02:15 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

saludos


yo la mandé el 13 y me viene de vuelta asi:

1/21/2010 8:52:00 AM ARRIVAL SCAN CHILLY MAZARIN, PARIS
1/20/2010 11:35:00 PM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
1/20/2010 7:36:00 PM ORIGIN SCAN FRANKFURT
1/20/2010 3:01:38 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

se supone que me llega el 25 pero no tengo prisa porque ya me traje la 360 del salóna mi cuarto jajajaj...
Pues no me había fijado en qe te pone la fecha estimada xD. Pone que mañana, a ver si es verdad aunque me daría igual porque el lunes tengo examen :( .

saludos
Ya me ha llegado mi consola del SAT y pone en donde el numeo de serie y demas Service date :2009-30-12, esto quiere decir que esta fabricada en esa fecha, y el numero de lote donde se mira?
francesc_pego escribió:
carloscom escribió:la consola esta con el e74.
Pues nada muchas gracias, voy a ver los requisitos y todo lo que ace falta para mandarla de viaje¡¡

Gracias francesc


De nada hombre, suerte con el SAT. A ver si te aceptan el cambiazo ;) .

saludos


pENSANDO PENSADON, cuando vayan a enchufar el cable de corriente y vean que no les encaja, miren el voltaje y que no les entre el cable de corriente, veran que la placa no corresponde con lo que pone en el voltaje...
HAber si tengo suerte
Valkyrjur escribió:Ya me ha llegado mi consola del SAT y pone en donde el numeo de serie y demas Service date :2009-30-12, esto quiere decir que esta fabricada en esa fecha, y el numero de lote donde se mira?


la mia ha llegado hoy y en service date pone: 13/1/10.
Supongo que es la fecha de fabricacion y que la consola es nueva...

Hasta esta noche a las mil no podre probarla!!!! joder!!!!xDDD

Edito: hay que registrar este numero de serie nuevo o de eso ya se encargan ellos?
os comento un detalle.
En la web española me sale que me cambiaron el numero de serie todo ok no peor parte me pone Expiración de la garantía: 4/19/2010 8:00:00 PM ahi me pica la curiosidad porque mi cosola que mande ya me expiro la garantia standard, y quiero decir con esto que la mande con la extension del año mas por el motivo de las 3 luces rojas. Y me salto la pregunta ¿se me acaba la garantia en esa fecha? llame pregunte y ya lo entendi. Me ampliaron la garantia standar asta esa fecha que pone ahi y a partir de ahi un año ampliado por e74 y lucer rojas. ¡¡genial¡¡
Pues aunque en mi consola ponga lo de service date a 30/12/2009 la consola es una zephyr ya que el amperaje es de 16.5 osea que ni siquiera una falcon, la verdad muy decepcionado ya que eso quiere decir que tiene los dias contados tambien esa consola [buuuaaaa]
Ya tengo mi consola ! Han venido esta mañana a traérmela. Me han mandado una Jasper de 512 MB (como la que envié) y parece que es nueva del todo porque no tiene ni un rasguño. Ha venido con el mes de Live Gold correspondiente y ha tardado 10 días desde que la envié.

Ahora a hacer el último examen y a darle caña de la buena [360º] .

saludos
Valkyrjur escribió:Pues aunque en mi consola ponga lo de service date a 30/12/2009 la consola es una zephyr ya que el amperaje es de 16.5 osea que ni siquiera una falcon, la verdad muy decepcionado ya que eso quiere decir que tiene los dias contados tambien esa consola [buuuaaaa]


Coño que putada a ver si yo tengo mas suerte y me mandan una jasper, saludos
Bueno, pues mi consola ya está en España. Está siguiendo el mismo camino que en la ida. A las 16:00 salió de Benavente y va camino de Jaén. Por cierto, me han atrasado la fecha de entrega un día y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. No me importa que se atrase porque ahora estoy en fecha de exámenes y apenas voy a podrer jugar, pero no entiendo ese atraso cuando está tan cerca de casa.

Torres, ¿cómo va la tuya? A ti te llegará antes que a mi supongo.
Valkyrjur escribió:Pues aunque en mi consola ponga lo de service date a 30/12/2009 la consola es una zephyr ya que el amperaje es de 16.5 osea que ni siquiera una falcon, la verdad muy decepcionado ya que eso quiere decir que tiene los dias contados tambien esa consola [buuuaaaa]

Ojo con el amperaje. Revisa bien el conector. Muchas veces en la carcasa indica ese amperage y en realidad tienes una placa que consume menos amperage. O sea lleva una placa más nueva.

Te lo digo porque hay varios casos. Yo soy uno de ellos. Me enviaron una FalconV2 indicando 16.2 amperios en la carcasa.

Esto es debido a que utilizan carcasas antiguas que contienen placas más nuevas y no han modificado el amperage antiguo.
denis74 escribió:
Valkyrjur escribió:Pues aunque en mi consola ponga lo de service date a 30/12/2009 la consola es una zephyr ya que el amperaje es de 16.5 osea que ni siquiera una falcon, la verdad muy decepcionado ya que eso quiere decir que tiene los dias contados tambien esa consola [buuuaaaa]

Ojo con el amperaje. Revisa bien el conector. Muchas veces en la carcasa indica ese amperage y en realidad tienes una placa que consume menos amperage. O sea lleva una placa más nueva.

Te lo digo porque hay varios casos. Yo soy uno de ellos. Me enviaron una FalconV2 indicando 16.2 amperios en la carcasa.

Esto es debido a que utilizan carcasas antiguas que contienen placas más nuevas y no han modificado el amperage antiguo.

Segun el conector es una zephyr
peregrin escribió:Bueno, pues mi consola ya está en España. Está siguiendo el mismo camino que en la ida. A las 16:00 salió de Benavente y va camino de Jaén. Por cierto, me han atrasado la fecha de entrega un día y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. No me importa que se atrase porque ahora estoy en fecha de exámenes y apenas voy a podrer jugar, pero no entiendo ese atraso cuando está tan cerca de casa.

Torres, ¿cómo va la tuya? A ti te llegará antes que a mi supongo.



pues la mía esta vez viene por barcelona..., a la ida no fue así... A las 4 de la tarde a salido de Barcelona a VALLE DE TRAPAGE..., supongo que el lunes llegará..., ya te contaré... [beer]
tengo intriga de cual me mandan a mi me refiero a la placa ya que mande una xenon. Que intriga. :-| :-| :-| :-|
Me acaba de llegar la mía, solo han tardado 2 semanas y me la han cambiado, aunque no se bien cual es la nueva. Después la abriré y veré cual es. La antigua era del 2008 con HDMI.

Muy bueno el servicio técnico.
Cuando mandas la consola tienes que mandar el HDD , la fuente de alimentacion y todo ? o solo consola pelada?
pacosal escribió:Me acaba de llegar la mía, solo han tardado 2 semanas y me la han cambiado, aunque no se bien cual es la nueva. Después la abriré y veré cual es. La antigua era del 2008 con HDMI.

Muy bueno el servicio técnico.



Me han traido una con la placa falcon v3 y lector benq. Un chollo ya que el lector se flashea enseguida.

*** Solo hay que enviar la consola sin disco duro ni nada más a no ser que te digan lo contrario.
Buenas..., a ver si esto es normal...

1/23/2010 1:51:00 AM IN TRANSIT TO VALLE DE TRAPAGE
1/23/2010 1:50:00 AM DEPARTURE SCAN ZARAGOZA
1/22/2010 9:15:00 PM DEPARTURE SCAN BARCELONA

Por qué no hicieron el escaneo de llegada??? Qué pasa que no llegó el camión a su destino??? [mad]

EDITO: vale que me acabo de dar cuenta que a los camiones no los dejan circular en el País Vasco el fin de semana.., así que mi consola estará pasando el finde tirada en un area de servicio... [decaio]
Torres escribió:Buenas..., a ver si esto es normal...

1/23/2010 1:51:00 AM IN TRANSIT TO VALLE DE TRAPAGE
1/23/2010 1:50:00 AM DEPARTURE SCAN ZARAGOZA
1/22/2010 9:15:00 PM DEPARTURE SCAN BARCELONA

Por qué no hicieron el escaneo de llegada??? Qué pasa que no llegó el camión a su destino??? [mad]

EDITO: vale que me acabo de dar cuenta que a los camiones no los dejan circular en el País Vasco el fin de semana.., así que mi consola estará pasando el finde tirada en un area de servicio... [decaio]


A mi me han vuelto a cambiar la fecha de llegada y me vuelve a poner que me llega mañana.

Mi consola está pasando el fin de semana en Jaén y espero que esta noche salga a Sevilla. Mirando el seguimiento de la ida veo que desde Sevilla a Jaén tardó poco más de tres horas. Así que si sale esta noche mañana por la mañana se supone que la tendré en casa.

Ya comentaré novedades. A ver si con suerte tenemos en casa nuestras consolas mañana XD XD
Lamatina escribió:Cuando mandas la consola tienes que mandar el HDD , la fuente de alimentacion y todo ? o solo consola pelada?


La consola pelada. Si me apuras mucho también con el faceplate quitado aunque yo la envié con el faceplate puesto y la que me devolvieron también tenía.

saludos
Bueno, pues ya tengo mi consola en casa. Justo a las 9:00 ha llegado el de UPS con ella. Creo que el hombre estaba esperando a que su reloj marcara las 9:00 para llamar al timbre [+risas] [+risas]

No sé si será nueva, pero viene muy limpia y trae una pegatina en el lector igual que tienen las nuevas. Me ha venido con un mes de Live Gold gratis.

Voy a probarla XD XD
pues a mi se supone que me la entregan hoy..., pero yo estoy en l abiblio y no hay nadie en mi casa... Alguien sabe cómo actúan los de UPS si no hay nadie en casa?? porque el almacén lo tienen a unos cuantos kms y sería un coñazo tener q ir a buscar la consola... [360º]
Torres escribió:pues a mi se supone que me la entregan hoy..., pero yo estoy en l abiblio y no hay nadie en mi casa... Alguien sabe cómo actúan los de UPS si no hay nadie en casa?? porque el almacén lo tienen a unos cuantos kms y sería un coñazo tener q ir a buscar la consola... [360º]


Me pareció leer en algún lado que te dejaban una nota. A mi me han cogido en casa por poco ya que me estaba preparando para irme a la biblioteca a estudiar.

Después cuando llegue a casa la probaré más a fondo ya que apenas me ha dado tiempo a encenderla, cargar el perfil y poco más.

A ver si te llega la tuya hoy también :D
Bueno pues e tenido suerte de que ha llegado mientras estaba comiendo jeje.., la e probado y va perfecta de momento..., fecha de fabricación pone 30 de diciembre de 2009..., pero a saber...

y por supuesto el mes de live.., un 10 pa microsoft...
Hola buenas pues bien, ayer peto mi Xbox con las 3 luces rojas y esta mañana e tramitado la reparacion esta por el punto 1 i ya e recibido el primer email, cuando reciba las pegatinas concretare la recogida.Envio la consola flasheada y sin la pegatina de garantia todo lo demas en perfecto estado.. espero que cuele porque sino estoy jodido jaja.

un saludo y ya ire informando
cristianylidia escribió:Envio la consola flasheada y sin la pegatina de garantia todo lo demas en perfecto estado.. espero que cuele porque sino estoy jodido jaja.

un saludo y ya ire informando


la envías sin la pegatina de la garantía y flasheada y esperas que cuele?? pues mucho ánimo [qmparto]
Joder otra vez posteo aqui.

Bueno despues de un primer fallo con un error e74, me la devolvieron en 8 dias, el dia 14 Dic 2009.

Pues hoy 26 de enero de 2010 la tengo con un error primero e79 y despues con 3 luces rojas.

Por lo que supongo que la tengo que enviar de nuevo al SAT no?

La verdad que sin tenela flasheada, sin jugar mas que 2 o 3 horas al dia y ventilada, no me convence esta situacion, creo que la solucion pasa por cambiarse de plataforma.
bueno ya me llego la consola con otro numero de serie etc y como fecha sale 2009/09/01 parece ser nuevo bueno nueva no sera pero como nueva o reparada nueva... etc lo quemas me preocupa es que es otra xenon y lo se por los voltios y por el conector.. me da ravia porque tengo miedo que se vuelva a estropearse. pero bueno a ver que sucede. saludos y aqui se temina mi envio de 12 dias.
Pues mañana hace un mes que le mande el mando....Haber si me llega ya.Y para colmo se estropeo la bateria negra(ya todos sabemos que las baterias oficiales son una caca) y me dicen que me la cambian por una blanca que las negra la tienen descatalogada ratataaaa
Pues yo la mande sin pegatina de garantia, la cual habia quitado por error, algo muy inteligente si, y me han devuelto una nueva, sin pegas ni nada xD estos de microsoft son muy buenas personas jaja

saludos
Ayer me salieron las famosasa luces rojas.
tengo la pegatina pero esta flasheada, si la envio asi sin mas la reparan o la tengo que desflashear? Gracias.
Hola!!

Un familiar que tengo me va a regalar (si se le puede llamar regalo) una xbox con una luz roja con el famoso error e74. Es la xbox pakc premium HDMI.. que salió en septiembre-octubre de 2007. Fue cuando salió ahora no se si la compró justo cuando salió...tampoco se si mi tio la flasheó... o la ha abierto y ha probado a repararla segun he visto tutoriales...el no es manitas y aunque no arregle cosas puede que lo haya intentado...
jejej Bueno...
Bueno en definitiva...no se si esta flasheada.. si la ha abierto y tampoco en que fecha exacta lo compró...
Y no se me gustaria hacer la 3.14 jejej xD Y pedirle al servicio Tecnico que me la intente arreglar...
Podría serguir llevandola si tiene mas de dos 2 años??
respecto a flasheada... la envio igualemtne porque ya he visto que vosotros no os cortais jejjajaj axD
Y abierta....eso se notaria o tampcoo ningun problemaa...
Si a mi tio se la han baneado... puedo seguir piediendo que me la arreglen o intento que un amigo me de su numero de serie y la envio con su numero...
Muchísimas gracias xD Espero que podais responderme
mierda de consola hecha con el culo...es la 3 vez que me pasa. Si me consola es de las antiguas no le pueden cambiar por una de las nuevas verdad? por eso de la fuente de alimentación no? porque es que si me van enviado una vieja cada vez estamos igual... esto es increible en mi vida había tenido que cambiar una consola y esta (y mira que juego poco) van 3 veces ya.

saludoss
Vict0r escribió:mierda de consola hecha con el culo...es la 3 vez que me pasa. Si me consola es de las antiguas no le pueden cambiar por una de las nuevas verdad? por eso de la fuente de alimentación no? porque es que si me van enviado una vieja cada vez estamos igual... esto es increible en mi vida había tenido que cambiar una consola y esta (y mira que juego poco) van 3 veces ya.

saludoss


Ummm que mala suerte.... espero que a mi me la envien reacondicionada si puedo enviarla claro está...
Espero que el tercer arreglo y ya no más...
Venga un saludo

Una pregunta un poco absurda...el enviarla para alemania es totalmente gratis y a gastos de microsoft no?? Estoy seguro pero prefiero que me confirmen alquien que lo ha hecho que este foro esta muy enterado de todo jeje xD
condemaster09 escribió:Hola!!

Un familiar que tengo me va a regalar (si se le puede llamar regalo) una xbox con una luz roja con el famoso error e74. Es la xbox pakc premium HDMI.. que salió en septiembre-octubre de 2007. Fue cuando salió ahora no se si la compró justo cuando salió...tampoco se si mi tio la flasheó... o la ha abierto y ha probado a repararla segun he visto tutoriales...el no es manitas y aunque no arregle cosas puede que lo haya intentado...
jejej Bueno...
Bueno en definitiva...no se si esta flasheada.. si la ha abierto y tampoco en que fecha exacta lo compró...
Y no se me gustaria hacer la 3.14 jejej xD Y pedirle al servicio Tecnico que me la intente arreglar...
Podría serguir llevandola si tiene mas de dos 2 años??
respecto a flasheada... la envio igualemtne porque ya he visto que vosotros no os cortais jejjajaj axD
Y abierta....eso se notaria o tampcoo ningun problemaa...
Si a mi tio se la han baneado... puedo seguir piediendo que me la arreglen o intento que un amigo me de su numero de serie y la envio con su numero...
Muchísimas gracias xD Espero que podais responderme



con el e74 son 3 años de garantía.., quítale el frontal y mira a ver si tiene la pegatina de la garantía jodida... Si está todo en orden mandala...
Torres escribió:con el e74 son 3 años de garantía.., quítale el frontal y mira a ver si tiene la pegatina de la garantía jodida... Si está todo en orden mandala...


Vaya mala suerte...he llamado a mi tio y flasheó la consola....asique seguramente el que se la flasehase se cargarse la pegatina por no tener cuidado y no creo que despegarla despacito para luego pegarla aunque sea con pegamento en barra...vaya liada...bueno no pasa nada. Venga un saludooo
Siguen dando 1 mes gratis de live ? por las "molestias" causadas ?
s2
(mensaje borrado)
Jooer deja de poner el tio con el culo grande ya cawento cawento
(mensaje borrado)
SuBz3r0 escribió:Siguen dando 1 mes gratis de live ? por las "molestias" causadas ?
s2


A mi me llegó hace unos días y si que traía una tarjeta de 1 mes del live [beer]
Tengo una dudilla con lo del SAT, como comenté posts más atrás, envié mi consola que no estaba baneada del Live al SAT porque tenía el lector que no funcionaba bien (el lector había sido previamente flasheado por mi), pero el motor del lector iba mal.

La cosa es que la envié y me la reemplazaron, pero no por una consola nueva, si no por una usada con placa Falcon y el penúltimo lector LiteOn. Por qué no me dieron una consola nueva ? La otra cosa es que, un colega mío también envió su consola que había sido baneada, y la envió porque le salieron las luces rojas (era una Xenon) y no se la cambiaron aún y teniéndola en garantía y con la pegatina. Es posible que con que solo vean si tu consola está baneada, por mucho tengas la pegatina intacta, automáticamente te la reenvien sin arreglar ?
Tengo una X360 con 3luces rojas y pantalla en negro...
El precinto de garantía esta un poco sobado, y se nota un pequeño corte.
Tengo garantia segun la pagina de m$, pero claro, teoricamente no me entra en garantia, ayer me pillaron la consola los de UPS, y el estado es el siguiente, ojala "cuele"
Alguien a tenido alguna experiencia similar?
Estado segun UPS:
FEYZIN CEDEX, LYON, FR02/02/2010 7:30 ESCANEO SALIDA[/size]
[size=100]02/02/2010 6:00 ESCANEO LLEGADABARCELONA, ES[/size]
[size=100]01/02/2010 21:30 ESCANEO SALIDA[/size]
[size=100]01/02/2010 21:15 ESCANEO SALIDA[/size]
[size=100]01/02/2010 19:31 ESCANEO ORIGEN01/02/201014:00ESCANEO RECOGIDA[/size]
[size=100]DE01/02/2010 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Imagino que todo debe de ser correcto hasta la fecha...
Hola, tengo mi XBOX 360, ayer jugue como 17 minutos y se pone la pantalla en negro, salieron las 3 luces rojas!!
La tengo flasheada y al parecer se volaron la etiqueta de garantia, la puedo enviar asi??
Mi idea es reclamarles al hablar, pero no les dire nada de eso!
Gracias!!
estoy enfadadisimo con los del sat!!!!!!!!!!!

me han hecho ya 5 veces la orden de reparacion y en las etiquetas siempre sale mi direccion mal, la de ellos si sale bien pero claro si yo la envio yegara pero cuando ellos me la manden de vuelta me la mandaran a la direccion que esta mal escrita y ami no me yegara.

el problema creo q es q tienen un limite de caracteres ya que si la ponen mi direccion completa en una linea se me corta en santa cru, ni sikiera coge la "Z" de cruZ, por lo que tampoco sale el numero de la calle ni el de mi portal ni el de mi planta, me la an mandado en 2 lineas y me sale solo la linea primera, me la an mandado en 3 lineas y tambien me sale solo la linea primera por lo que siempre esta mal, me a llamado el jefe del departamento y me dijo q se encargaba el q ya me iba a salir bien, una mierda volvio a salir mal, oy e vuelto a llamar y me an dixo q me van a enviar un mensajero q me entregara las etiquetas pero vamos a ver, estos se creeran que yo las imprimo mal o algo jajaja aparte si ami me las mandan mal por el mail el mensajero tambien las recibira mal no? es q es pa fliparlo, esperemos q venga todo bien.
4462 respuestas