HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Valkyrjur escribió:
chiqueroo escribió:Buenas! La mía ya está de vuelta, la envié en Navidad y me la devolvieron ayer. Lo he mirado y es una Xenon o Zephyr, menos mal que tengo una Jasper también...

Saludos.

Pero cual fue el error de tu consola?
Yo tengo una zephyr con 3LR y espero que por lo menos me manden una falcon, ya que una jasper creo que es pedir mucho pero me molestaria mucho que me mandaran otra zephyr


Pues yo he enviado una Jasper de 512 mb y como no me devuelvan el mismo modelo la lio parda. Alguien sabe si te devuelven el mismo modelo que has mandado o te mandan lo primero que pillan ?

saludos
He estado mirando lo de los puntos a recordar para el envio
PUNTOS A RECORDAR

· Extraiga su Disco Duro si el mismo se encuentra insertado (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 906204.

· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331

· Extraiga cualquier disco de la bandeja. Para más información, consulte el Artículo KB 907532 o el Artículo KB 906935. Para consolas originales Xbox, consulte el Artículo KB 817396.

· No escriba Xbox o Microsoft en el exterior del paquete.

· No incluya Juegos, Discos Duros, Cables A/V, Mandos o cualquier otro accesorio con la consola a menos que le sea solicitado explícitamente por uno de los operadores de Xbox.

No pone nada de la fuente de alimentación, yo la he enviado sin nada incluso el frontal quitado pero se me paso preguntar lo de la fuente, habia que enviarla? es por 3LR
No, la fuente no te hace falta enviarla.
dat28850 escribió:No, la fuente no te hace falta enviarla.

Muchas gracias dat28850 por la información
La mía como ya comenté se la llevaron ayer y según he visto en la web de UPS a las 16:00 horas la consola estaba por Benavente (Zamora). En esta ciudad le han hecho el escaneo de exportación a las 13:57 que supongo será el último paso antes de salir la consola de España, ¿no? Supongo que entre mañana o pasado llegará a Alemania. En la web de UPS me pone que la fecha de entrega programada es para el día 18. Me extraña bastante pues no haría ni una semana que habría mandado la consola.
peregrin escribió:La mía como ya comenté se la llevaron ayer y según he visto en la web de UPS a las 16:00 horas la consola estaba por Benavente (Zamora). En esta ciudad le han hecho el escaneo de exportación a las 13:57 que supongo será el último paso antes de salir la consola de España, ¿no? Supongo que entre mañana o pasado llegará a Alemania. En la web de UPS me pone que la fecha de entrega programada es para el día 18. Me extraña bastante pues no haría ni una semana que habría mandado la consola.

La mia mandada de Madrid, ha pasado por Zaragoza, Barcelona, Lyon y finalmente ya esta en Alemania
joder yo e mirao la mía y pone q a estado en Benavente y en Vlle de Platge o algo así... Lo e mirao en googlemaps y menudo paseo que le han pegao Se han hecho 300 y pico kilómetros para llegar a cerca de bibliao.., que en realidad de Vitoria está a menos de 50...

Pone que tiene entrega prevista el 18 y que va a tiempo..., la mandé ayer...
La que yo envié era una Falcon y tenía el error de la gráfica y entonces me han devuelto una zephyr o xenon.
una pregunta
acabo de rellenar online la recogida de ups con la referencia etc etc.... y he puesto en forma de envio ups,internacional transfronteriso, express plus x-D vaya la mas rapida alguno de vosotro que lo rellenara por internet sabeis si al poner esto me cobran o algo? porcierto esta es la 2 vez que se me rompe la misma.. espero que me lo cambien por una nueva .
bueno yo estoy esperando la recogida de la mia vaya mierda.

¿como se distinguen si son jasper etc etc?
chiqueroo escribió:La que yo envié era una Falcon y tenía el error de la gráfica y entonces me han devuelto una zephyr o xenon.


Joder, yo espero que me devuelvan mi Jasper 512 MB porque lo único que tenía era un fallo en la salida HDMI. Hay como me cambien la consola por una mierda antigua mira que la monto. De todas maneras según las leyes están obligados a devolverte un productode las mismas características.

saludos
Alguien que siguiera el progreso de su xbox al mandarla? es que ha tardado en llegar 6 o 7 dias, pero en "arreglarla" no han tardado nada, de ayer a hoy ha cambiado, alguien sabe si es normal que la reparen rapido?
jouluvi escribió:Alguien que siguiera el progreso de su xbox al mandarla? es que ha tardado en llegar 6 o 7 dias, pero en "arreglarla" no han tardado nada, de ayer a hoy ha cambiado, alguien sabe si es normal que la reparen rapido?


Si, es normal, sobretodo si tenías el error E74 o similares ya que lo que hacen es enviarte otra consola. Mi caso es diferente ya que la mia supongo que si que la repararán (o eso espero) ya que lo único que le pasaba era que no me sacaba señal por HDMI.

saludos
A mi por error de lectura, la envie el dia 4 y hoy 14 de vuelta, 10 días, que en sus manos ha estado 2.

Yo creo que las cambian directamente, y las nuestras las repararán y serán futuras "refurbished".
placajasper está baneado por "troll"
francesc_pego escribió:
chiqueroo escribió:La que yo envié era una Falcon y tenía el error de la gráfica y entonces me han devuelto una zephyr o xenon.


Joder, yo espero que me devuelvan mi Jasper 512 MB porque lo único que tenía era un fallo en la salida HDMI. Hay como me cambien la consola por una mierda antigua mira que la monto. De todas maneras según las leyes están obligados a devolverte un productode las mismas características.

saludos

exato por varios motivos
  1. tu fuente es de 150 w la falcon usa 175 w y la zephyr de 240 w entonces si te envian una inferior a la jasper tu consola no es compatible con esa fuente
  2. tu consola tiene memoria interna entonces si te dan otra cosa no te estan dando una maquina con las mismas caracteristicas o sea te estan timando
como se que consola me envian, me refiero si es una jasper si es una falcon u otra? como las diferenciais
placajasper está baneado por "troll"
mi jasper tiene memoria interna
solo por la memoria se que es jasper usa 12 amperios y 150 woltios
ruben_psp escribió:una pregunta
acabo de rellenar online la recogida de ups con la referencia etc etc.... y he puesto en forma de envio ups,internacional transfronteriso, express plus x-D vaya la mas rapida alguno de vosotro que lo rellenara por internet sabeis si al poner esto me cobran o algo? porcierto esta es la 2 vez que se me rompe la misma.. espero que me lo cambien por una nueva .

No no tienes que poner la forma de envio que te pone en la etiqueta si te pone por ejemplo ups estandar pues esa no pongas otra diferentre a la etiquta por que no te lo cogeran
Oscar AndU2 escribió:como se que consola me envian, me refiero si es una jasper si es una falcon u otra? como las diferenciais


Pégale una mirada a este post que seguro que te lo aclara todo ;) : hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

saludos
Buenas!
Siento preguntar esto que seguro está más que explicado pero no lo encuentro.
He leído la guía de envío y las instrucciones y en ningún sitio pone que la envíe sin la carátula frontal, sin embargo, en el mail que me ha enviado Microsoft pone que lo envíe sin disco duro, juegos, accesorios y que le quite la carátula (faceplate). Por tanto, la envío sin carátula o simple y llanamente le quito el disco duro y la mando??
Gracias.
Un saludo
Yo sólo le quité el disco duro. El frontal lo dejé.

Acabo de mirar por dónde va mi consola y ya ha llegado a Alemania desde Francia. Está muy cerca de Frankfurt así que a lo largo del día llegará al SAT :D
yo el frontal lo quite y ya esta en Alemania
jeje, entonces, qué me recomendáis? la enviaré hoy o mañana...
otra cosa, en las etiquetas que he imprimido no me aparece en ninguna lo de fecha y firma (que he leido en la guía de este post) es necesario?
gracias.
sergioms40 escribió:jeje, entonces, qué me recomendáis? la enviaré hoy o mañana...
otra cosa, en las etiquetas que he imprimido no me aparece en ninguna lo de fecha y firma (que he leido en la guía de este post) es necesario?
gracias.


LA fecha y firma ya no es necesaria
sergioms40 escribió:Buenas!
Siento preguntar esto que seguro está más que explicado pero no lo encuentro.
He leído la guía de envío y las instrucciones y en ningún sitio pone que la envíe sin la carátula frontal, sin embargo, en el mail que me ha enviado Microsoft pone que lo envíe sin disco duro, juegos, accesorios y que le quite la carátula (faceplate). Por tanto, la envío sin carátula o simple y llanamente le quito el disco duro y la mando??
Gracias.
Un saludo


Yo quería quitarle el Faceplate pero me dió mal rollo enviar la consola con todo el frontal descubierto. Más que nada porque se veía el botón de encendido al descubierto y aún más importante, la pegatina de garantía quedaba al aire y tenía miedo de que al sacarla de la caja o yo embalándola se me despegara.

La mía en estos momentos está reparándose según la web americana de xbox.com y ya es el segundo dia que lleva en este estado.

Por si no lo sabéis si entrais desde aquí sin loguearos, es decir, sin la sesión iniciada y poniendo en la derecha el "service request number" que lo tendréis en el primer mail que MS os mandó al pedir la reparación y luego debajo el código postal entonces os mostrará en que estado se encuentra y además el tracking.

Si os logueáis a veces no muestra la consola: http://support.xbox.com/support/en/us/n ... us&lc=1033

saludos
sergioms40 escribió:jeje, entonces, qué me recomendáis? la enviaré hoy o mañana...
otra cosa, en las etiquetas que he imprimido no me aparece en ninguna lo de fecha y firma (que he leido en la guía de este post) es necesario?
gracias.


yo la e mandado sin el frontal.., según e visto son bastante caros pa lo que son y luego te devuelven una consola con frontal.., nunca está de más tener otro XD XD
Torres escribió:
sergioms40 escribió:jeje, entonces, qué me recomendáis? la enviaré hoy o mañana...
otra cosa, en las etiquetas que he imprimido no me aparece en ninguna lo de fecha y firma (que he leido en la guía de este post) es necesario?
gracias.


yo la e mandado sin el frontal.., según e visto son bastante caros pa lo que son y luego te devuelven una consola con frontal.., nunca está de más tener otro XD XD


Mentiría si te dijera que no pensé en que luego tendría dos frontales xD pero sopesé lo que dije antes de la pegatina y todo el rollo y preferí dejárselo puesto. Eso sí, espero que luego la consola me venga con el frontal.

En cuanto a lo de la firma, ahora ya no hace falta. Imprime la pegatina, la plastificas (yo la puse dentro de una funda de plástico) y la pegas en la caja.

saludos
Hola buenas me han sustituido mi consola en el sat, pero tengo una duda la anterior consola su número de serie empezaba así 402916XXXXXX y por la que me la han cambiado empieza así 205434XXXXXX.
¿Esto quiere decir que por la que me la han sustituido es incluso mas antigua que la mia que era una zephyr o el numero de serie no tiene que ver nada?
Gracias y un saludo!
Valkyrjur escribió:Hola buenas me han sustituido mi consola en el sat, pero tengo una duda la anterior consola su número de serie empezaba así 402916XXXXXX y por la que me la han cambiado empieza así 205434XXXXXX.
¿Esto quiere decir que por la que me la han sustituido es incluso mas antigua que la mia que era una zephyr o el numero de serie no tiene que ver nada?
Gracias y un saludo!


Te he contestado en el otro post ;) .

Ya la tienes de vuelta ? La mía aún está en reparaciones y creo que la mandé el mismo día que tu. Esto parece confirmar mi teoría de que dado que a mi solo me fallaba la salida HDMI me enviarán la misma consola reparada y tal vez por eso tarde más.

saludos
Valkyrjur escribió:Hola buenas me han sustituido mi consola en el sat, pero tengo una duda la anterior consola su número de serie empezaba así 402916XXXXXX y por la que me la han cambiado empieza así 205434XXXXXX.
¿Esto quiere decir que por la que me la han sustituido es incluso mas antigua que la mia que era una zephyr o el numero de serie no tiene que ver nada?
Gracias y un saludo!


Sobre el número de serie ni idea. ¿Ya te ha llegado? Creo recordar que la mandaste el lunes 11, ¿no?

edit. Hace escasos 15 minutos ha salido mi consola de Herne-Boerning. Según veo en Google Maps esta ciudad está cerca de Frankfurt así que en unas horas llegará al destino XD XD
Valkyrjur escribió:Hola buenas me han sustituido mi consola en el sat, pero tengo una duda la anterior consola su número de serie empezaba así 402916XXXXXX y por la que me la han cambiado empieza así 205434XXXXXX.
¿Esto quiere decir que por la que me la han sustituido es incluso mas antigua que la mia que era una zephyr o el numero de serie no tiene que ver nada?
Gracias y un saludo!

No tiene nada que ver, yo tengo una de hace un año que empieza por 78 y estas navidades compre una elite nueva para regalo que empieza por 55.
dat28850 escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas me han sustituido mi consola en el sat, pero tengo una duda la anterior consola su número de serie empezaba así 402916XXXXXX y por la que me la han cambiado empieza así 205434XXXXXX.
¿Esto quiere decir que por la que me la han sustituido es incluso mas antigua que la mia que era una zephyr o el numero de serie no tiene que ver nada?
Gracias y un saludo!

No tiene nada que ver, yo tengo una de hace un año que empieza por 78 y estas navidades compre una elite nueva para regalo que empieza por 55.


La mia también ! Ya está en "Repair Complete", a ver si me dan ya el nº de tracking. No me han cambiado el nº de serie por lo que parece que la consola será la misma pero reparada.

EDIT: Los de Xbox.com me han enviado el mismo mail de cuando la recibes. Serán inútiles.

saludos
Pues ya está mi consola en Frankfurt. Llegó a las 18:15 procedente de Boernig :D
peregrin escribió:Pues ya está mi consola en Frankfurt. Llegó a las 18:15 procedente de Boernig :D


ostias a debido de llegar en el mismo camión que la mía jajajajaj

FRANKFURT, DE 15/01/2010 18:15 ESCANEO LLEGADA

por cierto la mía salió el 13..., 2 días a tardado en llegar.., a vosotros os a tardado eso también??? Esque me ponía que iba a llegar el día 18....
Torres escribió:
peregrin escribió:Pues ya está mi consola en Frankfurt. Llegó a las 18:15 procedente de Boernig :D


ostias a debido de llegar en el mismo camión que la mía jajajajaj

FRANKFURT, DE 15/01/2010 18:15 ESCANEO LLEGADA

por cierto la mía salió el 13..., 2 días a tardado en llegar.., a vosotros os a tardado eso también??? Esque me ponía que iba a llegar el día 18....


Pues me parece que si [+risas] [+risas] [+risas]

Me pareció leerte que la tuya pasó también por Benavente, ¿no?

La mía salió el día 12 de Sevilla y el 13 a las 16:00 salió de Zamora rumbo a Francia XD XD XD

Ya contarás novedades. A mi también me ponía fecha de entrega estimada el día 18 XD XD
Bueno, después de 2 añitos con la fabulosa Falcon v1, el jueves dijo su último adiós. Estos últimos días ya me había avisado por medio del E74 y el otro día, al encendarla, observo el dashboard con machas moradas y... puf! Apagué de inmediato, volví a encender pero... la imagen ya no se veía.

De todas formas, y a pesar de la gran cagada que ha cometido Microsoft con su consola en esta generación, estoy muy contento con su adquisición y espero seguir dándole caña durante mucho tiempo. [oki]

En fín, otra más de camino para el SAT.
Joder, llevo con la consola reparada desde ayer y aún no me la han enviado de vuelta. Lo más raro es que en vez de enviarme un correo diciendome que mi consola esta reparada y que me la envian de vuelta, me han enviado un correo dicendo que ya han recibido la consola (otra vez) xD.

Como esta tarde vuelva a casa y siga igual llamaré al SAT a ver que ocurre.

saludos
francesc_pego escribió:Joder, llevo con la consola reparada desde ayer y aún no me la han enviado de vuelta. Lo más raro es que en vez de enviarme un correo diciendome que mi consola esta reparada y que me la envian de vuelta, me han enviado un correo dicendo que ya han recibido la consola (otra vez) xD.

Como esta tarde vuelva a casa y siga igual llamaré al SAT a ver que ocurre.

saludos

A mi me paso lo mismo, me llegaron 2 mail confirmandome la llegada, y ninguno para decirme que ya salia (que según ellos, si lo hacen).

Para ver el seguimiento fiate de xbox.com, ahi te pondrá "dispositivo enviado al cliente"
dat28850 escribió:
francesc_pego escribió:Joder, llevo con la consola reparada desde ayer y aún no me la han enviado de vuelta. Lo más raro es que en vez de enviarme un correo diciendome que mi consola esta reparada y que me la envian de vuelta, me han enviado un correo dicendo que ya han recibido la consola (otra vez) xD.

Como esta tarde vuelva a casa y siga igual llamaré al SAT a ver que ocurre.

saludos

A mi me paso lo mismo, me llegaron 2 mail confirmandome la llegada, y ninguno para decirme que ya salia (que según ellos, si lo hacen).

Para ver el seguimiento fiate de xbox.com, ahi te pondrá "dispositivo enviado al cliente"


Gracias, pero es que en xbox.com españa me pone que aún etá en el centro de reparación y en la web de USA pone que está reparada pero aún no enviada.

Creo que ya me la han enviado pero al no haber actualizado bien pues me he quedado sin tracking y las webs aún me siguen diciendo que la consola está en el SAT.

En fin, que una llamadita lo arregla todo.

saludos
peregrin escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas me han sustituido mi consola en el sat, pero tengo una duda la anterior consola su número de serie empezaba así 402916XXXXXX y por la que me la han cambiado empieza así 205434XXXXXX.
¿Esto quiere decir que por la que me la han sustituido es incluso mas antigua que la mia que era una zephyr o el numero de serie no tiene que ver nada?
Gracias y un saludo!


Sobre el número de serie ni idea. ¿Ya te ha llegado? Creo recordar que la mandaste el lunes 11, ¿no?

edit. Hace escasos 15 minutos ha salido mi consola de Herne-Boerning. Según veo en Google Maps esta ciudad está cerca de Frankfurt así que en unas horas llegará al destino XD XD

No todavia no esta ni embarcada ya sale el numero de tracking de vuelta pero todavia no ha sido recogida, por lo menos hasta el lunes no la recogeran ups en alemania y por lo menos 1-2 dias mas de viaje.
tengo una duda. Tengo la consola en el sat y mi consola es una del 2007 osea una thephir de esas y mi cuñao me va a dejar la sulla pero esta es del 2009 osea nuevita, aqui va la pregunta ?me valdria mi transformador o de lo contrario me tiene que dejar su transformador? ¿Emiten un ratio de watios validos para todas? Gracias por las respuestas de antemano.
Puedes usar la fuente de tu zephyr en la consola de tu cuñao tranquilamente. No pasa nada.

Saludos


francesc_pego, con el número de seguimiento te aparecerá el estado del paquete en su viaje de vuelta. Parece que la cosa esté parada y que el paquete no salga del centro de reparación. A mi me tardó un par de días en actualizarse ese traking de vuelta. De golpe te aparecerá en la web de Xbox con el idioma ingles de USA que el paquete ha salido del aeropuerto de Frankfurt o que ya está volando hacia Lyon.
denis74 escribió:Puedes usar la fuente de tu zephyr en la consola de tu cuñao tranquilamente. No pasa nada.

Saludos


francesc_pego, con el número de seguimiento te aparecerá el estado del paquete en su viaje de vuelta. Parece que la cosa esté parada y que el paquete no salga del centro de reparación. A mi me tardó un par de días en actualizarse ese traking de vuelta. De golpe te aparecerá en la web de Xbox con el idioma ingles de USA que el paquete ha salido del aeropuerto de Frankfurt o que ya está volando hacia Lyon.


Gracias por contestar, supongo que no lo tengo actualizado porque terminaron de repararla el viernes por la tarde así que, como supongo que el sábado no trabajan ellos o UPS, no tuvieron tiempo de pedir el transporte a UPS o no tuvieron tiempo de actualizar la web.

En fin, supongo que el lunes me aparecerá todo.

saludos
Mi consola según UPS llegó a Frankfurt el día 15 a las 6 de la tarde..., hoy día 17 me da por meterme en xbox.com para ver que pone y me dice:

Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios


esto es normal?? no se supone que ya la tienen???
denis74 escribió:Puedes usar la fuente de tu zephyr en la consola de tu cuñao tranquilamente. No pasa nada.

Saludos


francesc_pego, con el número de seguimiento te aparecerá el estado del paquete en su viaje de vuelta. Parece que la cosa esté parada y que el paquete no salga del centro de reparación. A mi me tardó un par de días en actualizarse ese traking de vuelta. De golpe te aparecerá en la web de Xbox con el idioma ingles de USA que el paquete ha salido del aeropuerto de Frankfurt o que ya está volando hacia Lyon.

Osea que todas las fuentes de alimentacion son compatibles con todas las consolas. ?????””
Oscar AndU2 escribió:
denis74 escribió:Puedes usar la fuente de tu zephyr en la consola de tu cuñao tranquilamente. No pasa nada.

Saludos


francesc_pego, con el número de seguimiento te aparecerá el estado del paquete en su viaje de vuelta. Parece que la cosa esté parada y que el paquete no salga del centro de reparación. A mi me tardó un par de días en actualizarse ese traking de vuelta. De golpe te aparecerá en la web de Xbox con el idioma ingles de USA que el paquete ha salido del aeropuerto de Frankfurt o que ya está volando hacia Lyon.

Osea que todas las fuentes de alimentacion son compatibles con todas las consolas. ?????””


NO, las consolas con placas antiguas necesitar más W, con lo que la fuente que tu tienes sirve perfectamente para alimentar una consola de las nuevas (ya que consume menos de lo que ofrece la fuente), si fuera al revés, no te serviria (alimentar con una fuente de las nuevas una consola vieja).
Oscar AndU2 escribió:
denis74 escribió:Puedes usar la fuente de tu zephyr en la consola de tu cuñao tranquilamente. No pasa nada.

Saludos


francesc_pego, con el número de seguimiento te aparecerá el estado del paquete en su viaje de vuelta. Parece que la cosa esté parada y que el paquete no salga del centro de reparación. A mi me tardó un par de días en actualizarse ese traking de vuelta. De golpe te aparecerá en la web de Xbox con el idioma ingles de USA que el paquete ha salido del aeropuerto de Frankfurt o que ya está volando hacia Lyon.

Osea que todas las fuentes de alimentacion son compatibles con todas las consolas. ?????””

Hombre, no me llegues a esa conclusión. He respondido especificamente a lo que preguntas.
En general es lo que te responde Cube. De todos modos por eso las entradas de alimentación de lax xbox360 son diferentes según la placa, para que no puedas enchufar una fuente de menor potencia en una consola que necesita más. Eso unido a que el enchufe de las fuentes según su potencia también tienen diferentes entradas hace que nunca entraría una fuente en una consola que necesita mayor potencia de la que indica esa fuente.
ok muchisimas gracias a los dos me sasteis de todas dudas. ahora solo me queda esperar aque me manden la mia que aun no llego a alemania , os ire comentando
Torres escribió:Mi consola según UPS llegó a Frankfurt el día 15 a las 6 de la tarde..., hoy día 17 me da por meterme en xbox.com para ver que pone y me dice:

Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios


esto es normal?? no se supone que ya la tienen???


A mi exactamente igual ¬_¬ ¬_¬
tengo otra pregunta a ver si es la ultima.... jejeje XD ¿la consola es mejor que este tumbada o de pie?
4462 respuestas