HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Cuando te metes en la pagina de xbox.com, ellos mismos cambian los datos de tu consola por los de la nueva, que es lo que me ha pasado a mi. En cuanto a la garantía es de suponer que seguirá igual, te contarán de inicio la fecha de compra de la consola inicial.

Bueno pues viendo las diferencias entre placas según leo las que llevan 14,2A son falcon, pero según tenia entendido, las supuestas de nueva fabricación son todas jasper, así que no tengo ni idea de lo que tengo ahora, porque según el amperaje es falcon y según la fecha de fabricación es jasper (eso si, sin memoria interna).

Tal vez sea de 14,2A por ser la consola inicial falcon con fuente de 175W??

Bueno, almenos no es xenon o zephyr (creo, espero).
Aunque me mosquea no saber que placa lleva, le voy a meter mano al prototype, que me lo he agenciao, y le tengo ganicas.
bueno, ayer recibi la consola, la mia era de las primeras, no se el nombre de la placa (creo que xenon) pero era del 2007 sin hdmi y con 20gb de disco duro, el caso es que solo han tardado 10 días totales, el servicio es cojonudo, dicen en la nota que envian, que me la han cambiado y trae los plastiquitos en el lector y sensor de la consola, doy fe de que esta cambiada porque el forza3 me pidio reinstalar al no corresponder con la consola donde se instalo inicialmente........
en la pegatina trasera pone fecha de 7-7-2009
los datos de la red son: 12v 16.5a
la puerta del dvd es plateada
creo que esta claro, que es una xenon reparada...verdad??
no tiene ni un solo arañazo por ningun lado, esta impoluta, realmente parece nueva nueva.
estas consolas siguen dando problemas? ó al ser modificadas ya no caen?.

llame al sat, al dia siguiente me mandaron las pegatinas, avise a ups y ese mismo dia vinieron a por ella, tardo 4 dias en llegar a alemania, al dia siguiente ya estaba de vuelta y otros 4 dias de viaje, total 10 dias!!! no conozco empresa que trabaje mas rapido y eso que me muevo con muchos sat, canon nikon sony olympus etc.
salu2
Según tengo entendido el amperaje hay que mirarlo en la misma pegatina donde viene el número de serie, que sera donde nos pondra lo de 16.5A, 14.2A o 12.1A.

En la que me han devuelto a mi la fecha es de 23-11-2009, vamos recien sacada del horno, pero sigo sin saber si es falcon o jasper.
Decir tambien que en la pegatina donde se conecta el cable de corriente pone 16.5A. Así que aun mas raro lo veo.

Un saludo!!
bueno , la mia la recibieron ayer y hoy me la han mandado ,rapidisimo ,he llamado y me ha dicho el sat que me envian otra ,vamos lo que no se si son nuevas o reparadas , [mad] , vamos el flasheo qu etenia al garete , [+risas] , a ver si alguien ayuda a los compis anteriores para saber que tipo de consola les han enviado [bye]
bueno, despues de buscar y buscar me queda claro que mi placa vuelve a ser xenon(tenia fe en que fuese una opus), espero que con el tercer disipador y eso si, viene con el lector bueno el liteon benq(los cables son amarillos).
segun esto:
Imagen
queda claro lo dicho anteriormente

os dejo un enlace que aclara muchas dudas: http://www.3djuegos.com/foros/tema/547742/0/hilo-unico-placas-lectores-de-xbox-360/
Me resulta extraño que tengas xenon/zephyr, sabiendo MS los problemas y critica que le ha causado este modelo.

Yo creo que no nos podemos fiar mucho de lo que pongan las pegatinas de las consolas devueltas por el sat, desde luego nuevas lo parecen, pero por ejemplo la fecha de fabricación pone " service date" y en las consolas de nueva venta pone "MFR date".

Desde luego la mia xenon/zephyr no es, ya que el conector no es para esas placas, y que mi fuente es de 175, por lo que no deberia funcionar, no?

bueno a ver si vamos saliendo de dudas.

Un saludo!!
pues si, me extraña mucho que sigan poniendo xenon o zefir , sino, no se que sentido tiene mandarte una consola con carcasa nueva y lector [mad] , para luego mandarte una placa antigua , para eso te cambiarian la placa y te dejarian la misma carcasa -lector , no creeis ?, a ver la mia que trae , la semana que viene lo sabre

saludos [mad]
wiwor, el nuevo numero de serie de tu consola empieza por 093xxxxxxxxx ?? Quiza usen una numeracion para las consolas del sat.
Lo primero gracias por crear la guia que evita en algo la mala leche por no decir otra cosa de tener que mandar una consola al SAT.

En mi caso una Elite,creo que es de 2008 que gracias a otro post tuve cuidado de que pertenciera a lotes que no daban problemas etc, pero la cosa es que sin flashearla, ni nada por el estilo y con un uso de 3 horas al dia de media, el dia que la uso durante 5 o 6 horas pero no seguidas va y salta el Error 74.

Ya esta de camino a Alemania.

Cuanto suele tardar? 2 semanas como me dijo el del CL o menos, que veo que llegan las navidades y se queda alli.

Gracias
ToNio escribió:wiwor, el nuevo numero de serie de tu consola empieza por 093xxxxxxxxx ?? Quiza usen una numeracion para las consolas del sat.



el numero de serie que pones es como empieza la elite reacondicionada que he comprado
la que me mandan pone en la pagina de sporte tecnico que empieza por 906xxxxxxxxxx

no entiendo esto de los seriales [comor?]
La mía se murió ayer tambien, con las 3 luces rojas. Es una Elite comprada el año pasado en Julio. Mañana se pasan a por ella, a ver cuánto tarda en venir...
Hola chicos, tengo un "medio-problema", mi consola dió las tres luces rojas, la envié a Alemania y según el seguimiento de UPS, la consola ha sido entregada el diá 4 (miercoles), pero en la web de xbox360 me dice que aun estan esperando la consola :-?

esto es lo que me dice ups:
Entregado el día:04/12/2009 8:21 Firmado por: ARNOLD Lugar:RAMPE Entregado en: FRANKFURT, DE

Esto es lo que me dice Microsoft:
Esperando dispositivo en el centro de servicios

¿Es raro? ¿Hago algo?

Gracias por adelantado
bena20 escribió:Hola chicos, tengo un "medio-problema", mi consola dió las tres luces rojas, la envié a Alemania y según el seguimiento de UPS, la consola ha sido entregada el diá 4 (miercoles), pero en la web de xbox360 me dice que aun estan esperando la consola :-?

esto es lo que me dice ups:
Entregado el día:04/12/2009 8:21 Firmado por: ARNOLD Lugar:RAMPE Entregado en: FRANKFURT, DE

Esto es lo que me dice Microsoft:
Esperando dispositivo en el centro de servicios

¿Es raro? ¿Hago algo?

Gracias por adelantado


te recomiendo que mires en la pagina de microsoft de usa ya que en la de españa no estan muy actualizados.
nada...aunque entre en xbox.com USA, al darle a gestionar la reparacion me salta la pagina española y sigue exactamente igual....
Bueno, mi segundo volante esta medio KO.

El primer volante que tuve se lo compre a un compañero,era de la tanda defectuosa que venia al comprar un peugeot(lo compro un familiar de este compañero y se lo regalo a el sin tocarlo junto con la consola),llame a MS lo registre junto con mi consola y me lo cambiaron sin pedir ticket,solo el numero de serie de mi consola de noviembre 2008.

Despues de usarlo menos de 1 hora(todavia tiene los plasticos del volante) en meses,una de las levas hace un ruido raro y a veces no funciona,he llamado a MS y me piden el ticket que evidentemente no tengo,tambien me han pedido el ticket del coche (que tampoco tengo por no saber ni de quien era el coche)

Les he comentado que ya me cambiaron un volante y que en sus ficheros figurara ese cambio,me han contestado que necesitan el ticket(logico,eso es evidente) y yo les he vuelto a enviar los datos que tengo (numeros de serie y fechas)

Estoy a la espera de ver que me dicen,si me lo reparan pues estupendo,si no me lo reparan pues me arriesgare a desmontarlo e intentar repararlo yo mismo.

saludos
Bueno, mi caso es el siguiente... Llamo al SAT, me dicen que debo dar de alta a la consola en la web de microsoft, lo hago y me dice que esta en garantía a continuación solicito una orden de reparación y relleno el formulario, solicitando las pegatinas de UPS por mail... Pues bien, al día siguiente me llega un mail de UPS con la notificación de envío y el número de seguimiento, pero ni rastro de las pegatinas para pegarlas en el paquete y mandarlo al SAT... Inmediatamente llamo de nuevo y me dicen que a veces pasa esto, entonces, me cancelan la orden de reparación y me crean una nueva para evitar problemas. Lo hago todo por teléfono, me toman nota de nuevo de los datos pero esta vez me dice el operador que mejor que UPS venga a casa a buscar el paquete y a traerme las pegatinas, que en 3 ó 4 días vendrán. La verdad que no han pasado esos días porque con esto del puente está parada la cosa, sin embargo miro mi correo y veo el mismo mail de UPS, con la notificación y el n úmero de seguimiento de la nueva orden de reparación, pero sin pegatinas tampoco, o sea, el mismo mail pero solo cambia el número de seguimiento y lo gracioso es que en el mail me aparece como ya hubieran venido a buscar la consola y estuviera de camino a Alemania... Esto es normal o qué??? Porque parece una tomadura de pelo. Voy a esperar un par de días a ver pero estoy un poco mosca. La consola la tengo empaquetada hace una semana. Por cierto, el título del mail de UPS que me llega es "UPS Quantum View"... A ver si alguien me explica un poco esto de los mails y las pegatinas porque no me entero y me están dando ganas de llamar al SAT y calentarles las orejitas... Saludos y perdón por la chapa!!
Mi consola ya está en Alemania (la mandé la semana pasada) y mirando el estado en la web de XBOX he visto este anuncio, lo cuelgo aquí en el hilo fijo de averías y aquí por si a alguien le interesa:

Entregas en Navidad: Para obtener su consola reparada y de regreso antes de Navidad, necesitará programar la recogida de su consola por UPS no antes del día Viernes 11 de diciembre. Para áreas remotas el tiempo puede ser mayor. Si su consola es recogida después de esta fecha no podremos garantizar que la misma le será devuelta antes del 24 de diciembre.
Yo la mandé el 5 y ya está en Alemania. Espero que esté de vuelta para navidades
Buenas. Una preguntilla ahora que parece que van a aparecer unas luces rojas nuevas:

¿El SAT sigue sin enviar consolas con HDMI si mandas una consola sin HDMI?

Se que ha venido siendo asi, al menos hace algun tiempo que me informe, pero no se si la cosa ha cambiado ... ¡Ojala!

Gracias ;)
ZostE escribió:Buenas. Una preguntilla ahora que parece que van a aparecer unas luces rojas nuevas:

¿El SAT sigue sin enviar consolas con HDMI si mandas una consola sin HDMI?

Se que ha venido siendo asi, al menos hace algun tiempo que me informe, pero no se si la cosa ha cambiado ... ¡Ojala!

Gracias ;)


las mandan sin hdmi...confirmado [oki]
Cuento mi caso y aprovecho para hacer una consulta.
Consola con luces rojas enviada el 1 de diciembre a Alemania, me preocupé un poco porque segun UPS llegó el 4 a Alemania y hasta el 7 no apareció como recibida en el centro de reparacion, y hoy, dia 9 ya la han enviado de vuelta, tan rapido que evidentemente es imposible que la hayan reparado, pues tambien ha cambiado el nº de dispositivo de un 4066XXXXX a un 0069XXXXX, y tambien ha cambiado el periodo de validez de la garantia....
Lo que queria preguntar es que si mi consola era de las que tenia HDMI imagino que esta nueva tambien lo tendrá verdad?? será nueva o reparada??
Gracias y saludos
Cuento mi experiencia,tengo un mando que le falla un gatillo de jugar al FIFA,o sea a veces pulsas y no responde,pero otras veces si..
La cosa es que paso de enviarles el mando y quedarme sin jugar dos o tres semanas..
Alguien recientemente ha tenido este problema?Tengo el tiquet de la consola que tiene menos de un año..Que hago les llamo o compro un mando nuevo??Saludos
pxddddddddd ,a ver si me lo podeis aclarar , hoy he recibido la consola cambiada parece nueva del sat , con estos datos

lector liteon , cables amarillos
lote 929
el numero de serie empieza por 906
fecha de fabricacion 16-07-2009
el conector es del tipo xenon
con 12 v , 16,5A ,5V

me podeis decir ,que placa llevo y si el lector es flasheable ? [mad]

muchas gracias


saludetes
Fijate que pone 16.5A en la pegatina de encima del conector de corriente, pero en la otra, donde viene la fecha (que no es de fabricación, sino "service date") pondra 14.2A. Fijate tambien que estas pegatinas tienen mas letras en chino que las consolas que compramos.
Al menos en la que me enviaron a mi viene así, y funciona con fuente de 175W.

Supuestamenete tu caso es una placa Opus, ya que no tiene hdmi.

Un saludo!
ToNio escribió:Fijate que pone 16.5A en la pegatina de encima del conector de corriente, pero en la otra, donde viene la fecha (que no es de fabricación, sino "service date") pondra 14.2A. Fijate tambien que estas pegatinas tienen mas letras en chino que las consolas que compramos.
Al menos en la que me enviaron a mi viene así, y funciona con fuente de 175W.

Supuestamenete tu caso es una placa Opus, ya que no tiene hdmi.

Un saludo!



pues en los dos lados pone 16.5A y tengo fuente de 203W , entonces es xenon? , [mad] , he leido de algun forero que la abrio y dentro era falcon pxdddd , pxddddddddd
Según tengo entendido a los que tenian xenon les les tienen que devolver opus, al igual que zephyr con hdmi falcon.

Quizá devuelvan las consolas ependiendo de la original, me refiero a la fuente de alimentación, tu tenias xenon pues te devuelven otra donde le tienes que poner la fuente que disponias, pero siendo esta opus. O al menos eso espero.

Aunque te vi a disir una cosa, yo aún no se lo que tengo, en una pegatina pone 16.5A y en la otra pone 14.2A, pero mi fuente es de 175W, por lo que quiero deducir que no es zephyr.

La única manera de salir de dudas es abriendo la consola, y yo ahora mismo no estoy dispuesto, al menos mientras me dure la garantía.

Un saludo!!
Joker_21 escribió:Cuento mi experiencia,tengo un mando que le falla un gatillo de jugar al FIFA,o sea a veces pulsas y no responde,pero otras veces si..
La cosa es que paso de enviarles el mando y quedarme sin jugar dos o tres semanas..
Alguien recientemente ha tenido este problema?Tengo el tiquet de la consola que tiene menos de un año..Que hago les llamo o compro un mando nuevo??Saludos


Prueba a llamarles pero su nueva politica es recojer antes de enviar nada. Un saludo
Bueno ya me pone que está en camino, con un número de serie distinto, eso es que me la han cambiado no? Lo único que el enlace de ups no encuentra el envío, me imagino que será fallo de la página.

EDITO: Ya me aparece el envío, lo que me parece raro es que mi envío de ida pesaba 3,70 y este aparece 3,5 kg....
wiwor escribió:pxddddddddd ,a ver si me lo podeis aclarar , hoy he recibido la consola cambiada parece nueva del sat , con estos datos

lector liteon , cables amarillos
lote 929
el numero de serie empieza por 906
fecha de fabricacion 16-07-2009
el conector es del tipo xenon
con 12 v , 16,5A ,5V

me podeis decir ,que placa llevo y si el lector es flasheable ? [mad]

muchas gracias


saludetes


la mia exactamente igual a la tuya pero con fecha de 7-7-2009
bad73 escribió:
wiwor escribió:pxddddddddd ,a ver si me lo podeis aclarar , hoy he recibido la consola cambiada parece nueva del sat , con estos datos

lector liteon , cables amarillos
lote 929
el numero de serie empieza por 906
fecha de fabricacion 16-07-2009
el conector es del tipo xenon
con 12 v , 16,5A ,5V

me podeis decir ,que placa llevo y si el lector es flasheable ? [mad]

muchas gracias


saludetes


la mia exactamente igual a la tuya pero con fecha de 7-7-2009


te has aventurado a abrirla para confirmar placa y tipo de liteon ? [mad]
Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudarme porque un mosqueo que no veas.

Anoche me salieron las 3 luces rojas, llevaba un tiempo que me salían pero desconectando la consola de la fuente de alimentación durante unos minutos volvía a revivir, pero ya parece que no.

Me dirijo a la web para gestionar la reparación de la consola, relleno el formulario con mis datos y con el número de serie de la consola y me dice "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud." Intento llamar por teléfono y tampoco consigo que me pasen con alguna persona para tramitar la reparación, lo único que hacen es remitirme a la web. El caso es que hace tiempo llamé por un problema con un mando y supuestamente ahí registré mi consola, pero en el apartado de soporte de la consola me dice que no tengo ningún producto registrado. Es una putada porque dentro de poco tengo vacaciones y me gustaría jugar un poco porque normalmente no tengo tiempo para nada entre curro y entrenos.

Cómo puedo solucionar la papeleta que tengo? Gracias de antemano.

saludos!!
he estado a un plis de abrirla pero..........finalmente no me he atrevido, se supone que con este cambio son 6 meses mas de garantia y la mia se acaba en marzo, asi que con este plus se me acabara en junio y prefiero esperar.
(mensaje borrado)
bad73 escribió:he estado a un plis de abrirla pero..........finalmente no me he atrevido, se supone que con este cambio son 6 meses mas de garantia y la mia se acaba en marzo, asi que con este plus se me acabara en junio y prefiero esperar.



a mi me han dado 3 meses de garantia completa , la tenia terminada , y un año mas por 3lr y E73 [+risas]
Buenas, miren mi problema es que tengo la blanquita con el error E73 y la garantía me acaba dentro de 5 días exactamente. Intento solicitar reparación por la web y me da error... que coincidencia! La garantía se acaba a los 2 años o al final cuanto tiempo tienen de garantia?

Otra cosa, he visto la etiqueta que madan por correo para imprimir, no es igual que la de la guia verdad? Que cambia?

Gracias!
Decir que el servicio de SAT es bastante eficiente, en 8 dias contando con un fin de semana por medio, la tengo reparada en casa despues de tener un error 74.

Eso si espero no tener que volver hacer uso de este servicio
Alucinante!!!!
envio la consola con tres luces rojas el 1 de diciembre, todo va bien, en el tiempo previsto llega a Alemania, me la cambian (no se si ahora arreglan alguna, creo que las cambian todas), me la reenvian. Me llega hoy, la conecto...e inmediatamente TRES LUCES ROJAS!!!! yo alucino, no me lo puedo creer...la desconecto, la reconecto...nada. Joder!!!
llamo al telefono de asistencia de xbox360, y tras pasar por no se cuantas opciones de telefono, todas dirigidas a que hagas la reclamacion via internet, consigo hablar con un tipo, eso si, la atención por su parte ha sido estupenda, disculpas por todos lados, que no podia ser, que iba a hablar con su superior...a los 2 minutos me pasa con su superior, una tia, lo mismo que mil disculpas, que si habia comprobado que efectivamente no funcionaba, que si patatin que si patatan....al final..evidentemente hay que volver a mandar la consola a Alemania, pero me han dado un mando inalambrico nuevo, 2 meses gratis de Live y que me garantizaban que la consola nueva la tenia antes del 25...ya os contaré
A ver si son eficientes realmente con la rapidez y la que me mandan funciona
Hola, tengo una xbox 360 del 2007 y viendo que se me acaba la garantia he pensado en enviarla al sat para que me cambien la placa, porque de momento va bien, pero algun dia dejara de funcionar, lo se. La consola esta perfecta no la tengo pirateada, pero calro si se me vence el plazo y la tengo qe enviar porque se me jode y encima tengo q pagar pues vaya gracia.

Ademas se de gente que la ha enviado y me han comentado que ni se las miran, te cambian la placa y fuera, que harias vosotros??? muchas gracias.
Buenas, ayer me llegó la consola después de 12 días, supongo que ha tardado un poco más porque han caído dos fines de semana en medio al enviarla el viernes. Aún así me parece que han tardado poquísimo. Saludos
loko_sogt escribió:Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudarme porque un mosqueo que no veas.

Anoche me salieron las 3 luces rojas, llevaba un tiempo que me salían pero desconectando la consola de la fuente de alimentación durante unos minutos volvía a revivir, pero ya parece que no.

Me dirijo a la web para gestionar la reparación de la consola, relleno el formulario con mis datos y con el número de serie de la consola y me dice "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud." Intento llamar por teléfono y tampoco consigo que me pasen con alguna persona para tramitar la reparación, lo único que hacen es remitirme a la web. El caso es que hace tiempo llamé por un problema con un mando y supuestamente ahí registré mi consola, pero en el apartado de soporte de la consola me dice que no tengo ningún producto registrado. Es una putada porque dentro de poco tengo vacaciones y me gustaría jugar un poco porque normalmente no tengo tiempo para nada entre curro y entrenos.

Cómo puedo solucionar la papeleta que tengo? Gracias de antemano.

saludos!!


Buenas , a mi tmb me an salido las 3 luces rojas , e ido a la pagina de xbox y me pone lo mismo que a ti , con todo esto e llamado al servicio tecnico y me an dado unos pasos a seguir con eso que e contactado con un tio ( muy amable i todo el rollo ) y hemos llegado a la conclusion que la aparicion de las luces rojo puede ser debido a la fuente de alimentacion , me a dicho que pruebe con otra fuente de alimentacion, en caso de que funcione la xbox con otra fuente de alimentacion me enviaran otro nuevo a los 10 dias , si no funciona con otra fuente de alimentacion pues tendre que llamar i comunicar que tmb es cosa de la xbox i por tanto enviarla al sat , la verdad es una putada porque estare minimo 3 semanas o 4 , veremos en que queda la cosa , ya te contare , saludos !!!
bena20 escribió:Alucinante!!!!
envio la consola con tres luces rojas el 1 de diciembre, todo va bien, en el tiempo previsto llega a Alemania, me la cambian (no se si ahora arreglan alguna, creo que las cambian todas), me la reenvian. Me llega hoy, la conecto...e inmediatamente TRES LUCES ROJAS!!!! yo alucino, no me lo puedo creer...la desconecto, la reconecto...nada. Joder!!!
llamo al telefono de asistencia de xbox360, y tras pasar por no se cuantas opciones de telefono, todas dirigidas a que hagas la reclamacion via internet, consigo hablar con un tipo, eso si, la atención por su parte ha sido estupenda, disculpas por todos lados, que no podia ser, que iba a hablar con su superior...a los 2 minutos me pasa con su superior, una tia, lo mismo que mil disculpas, que si habia comprobado que efectivamente no funcionaba, que si patatin que si patatan....al final..evidentemente hay que volver a mandar la consola a Alemania, pero me han dado un mando inalambrico nuevo, 2 meses gratis de Live y que me garantizaban que la consola nueva la tenia antes del 25...ya os contaré
A ver si son eficientes realmente con la rapidez y la que me mandan funciona


A mi me ha pasado lo mismo, En que momento te digeron que te enviarian el mando? a mi no me comentararon nada.

Saludos
Hola, os cuento mi problema a ver si le veis alguna solucion.

Tengo un mando inalambrico rojo y tiene un problema porque se me apaga, a veces muy seguido o no enciende y otras veces se apaga despues de mucho tiempo.

He llamado al SAT para ver que solucion me dan y me dicen que se lo envie y me dan otro pero rojos no tienen por lo que tiene que ser negro.

He pedido que me pongan con un responsable y me ha dicho lo mismo, que ellos tienen la obligacion de cambiarme el mando pero que no tienen mas rojos ni van a tener.

Creeis que puede reclamar de alguna otra forma o en algun otro sitio o es perder el tiempo?

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:Hola, os cuento mi problema a ver si le veis alguna solucion.

Tengo un mando inalambrico rojo y tiene un problema porque se me apaga, a veces muy seguido o no enciende y otras veces se apaga despues de mucho tiempo.

He llamado al SAT para ver que solucion me dan y me dicen que se lo envie y me dan otro pero rojos no tienen por lo que tiene que ser negro.

He pedido que me pongan con un responsable y me ha dicho lo mismo, que ellos tienen la obligacion de cambiarme el mando pero que no tienen mas rojos ni van a tener.

Creeis que puede reclamar de alguna otra forma o en algun otro sitio o es perder el tiempo?

Un saludo y gracias

puedes probar en la tienda donde lo compraste a ver si te lo pueden cambiar por otro rojo -si tienen- y que ellos envíen el defectuoso a microsoft, pero me da que ese color estará ya fuera de fabricación. (La ley de garantías dice que pueden darte un producto equivalente al fallarte, por eso ya no fabrican rojos para sustitución)
Alguien de aqui ha enviado alguna vez un mando?? es q llame al sat y ahora hay que mandarlo a alemania para que te lo cambien por otro. Quisiera saber cuanto tardan y todo el asunto. Gracias.

Un saludo.
xavi_7 escribió:
Joker_21 escribió:Cuento mi experiencia,tengo un mando que le falla un gatillo de jugar al FIFA,o sea a veces pulsas y no responde,pero otras veces si..
La cosa es que paso de enviarles el mando y quedarme sin jugar dos o tres semanas..
Alguien recientemente ha tenido este problema?Tengo el tiquet de la consola que tiene menos de un año..Que hago les llamo o compro un mando nuevo??Saludos


Prueba a llamarles pero su nueva politica es recojer antes de enviar nada. Un saludo

Ok,muchas gracias por la aclaración..De todas maneras esperare a que pasen navidades i me pillare otro mando para darme el vicio mientras tanto,así ya tengo dos..Saludos
la respuesta a lo siguiente?
He mirado el seguimiento de mi reparacion (lector dvd kaputt) y me sale un serial diferente al de la mia.Mira que les avisé que no me la cambiaran por otra ya que desde que me pusieron la placa opus supongo despues de las 3LR iba como la pu%% seda, no se calentaba nada.¿Me podeis decir que consola estan dando ahora?La mia era del 2007 he pillado garantia por 4 dias uf.
¿podria ser una Jasper?Gracias peña.

PD:perdonad por no utilizar el hilo correcto antes.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer llame al sat para que me enviaran las pegatinas y hoy me ha llegado el e-mail pero si le doy a los enlaces desde el ordenador me da problemas y no me aparece nada, pero he probado desde el Ipod y sí que veo las etiquetas. He probado desde 2 windows distintos y desde linux usando el explorer y el firefox pero en todos me pone esto: Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )
Pero eso, si voy el Ipod sí que me aparece todo bien, solo que no puedo imprimirlas, claro.

No entiendo nada, alguien me puede ayudar?

Edit: Es más, si accedo desde el ipod a través de la app de e-mail me va bien pero si voy a través del safari tampoco me va.
Hacer puñetas, ( con perdón) no suelo jugar mucho, hoy conecto la consola, me pide actualizar el Forza 3 y después de reiniciarse: toma tres luces rojas... he llamado al SAT y comienza el periplo...
Esto no me gusta nada... ya veremos pero como empiece así pronto me paso al lado oscuro...
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tengo una Xbox 360 que gané en un concurso por lo que no tengo ticket de compra y que gané hace mas de dos años.

Ahora no funciona bien la sincronización de mandos, micros... No sincroniza nunca mas de dos. Es un error de la consola (me han dicho en el sat que hiciese una pruebas y efectivamente es error de la consola)

La pregunta es ¿Al tener mas de dos años me la arreglan? ¿Me cobran algo por arreglarla?

Gracias.
4462 respuestas