, vamos el flasheo qu etenia al garete ,
, a ver si alguien ayuda a los compis anteriores para saber que tipo de consola les han enviado

, para luego mandarte una placa antigua , para eso te cambiarian la placa y te dejarian la misma carcasa -lector , no creeis ?, a ver la mia que trae , la semana que viene lo sabre
ToNio escribió:wiwor, el nuevo numero de serie de tu consola empieza por 093xxxxxxxxx ?? Quiza usen una numeracion para las consolas del sat.
bena20 escribió:Hola chicos, tengo un "medio-problema", mi consola dió las tres luces rojas, la envié a Alemania y según el seguimiento de UPS, la consola ha sido entregada el diá 4 (miercoles), pero en la web de xbox360 me dice que aun estan esperando la consola![]()
esto es lo que me dice ups:
Entregado el día:04/12/2009 8:21 Firmado por: ARNOLD Lugar:RAMPE Entregado en: FRANKFURT, DE
Esto es lo que me dice Microsoft:
Esperando dispositivo en el centro de servicios
¿Es raro? ¿Hago algo?
Gracias por adelantado
ZostE escribió:Buenas. Una preguntilla ahora que parece que van a aparecer unas luces rojas nuevas:
¿El SAT sigue sin enviar consolas con HDMI si mandas una consola sin HDMI?
Se que ha venido siendo asi, al menos hace algun tiempo que me informe, pero no se si la cosa ha cambiado ... ¡Ojala!
Gracias
ToNio escribió:Fijate que pone 16.5A en la pegatina de encima del conector de corriente, pero en la otra, donde viene la fecha (que no es de fabricación, sino "service date") pondra 14.2A. Fijate tambien que estas pegatinas tienen mas letras en chino que las consolas que compramos.
Al menos en la que me enviaron a mi viene así, y funciona con fuente de 175W.
Supuestamenete tu caso es una placa Opus, ya que no tiene hdmi.
Un saludo!
, he leido de algun forero que la abrio y dentro era falcon pxdddd , pxddddddddd Joker_21 escribió:Cuento mi experiencia,tengo un mando que le falla un gatillo de jugar al FIFA,o sea a veces pulsas y no responde,pero otras veces si..
La cosa es que paso de enviarles el mando y quedarme sin jugar dos o tres semanas..
Alguien recientemente ha tenido este problema?Tengo el tiquet de la consola que tiene menos de un año..Que hago les llamo o compro un mando nuevo??Saludos
wiwor escribió:pxddddddddd ,a ver si me lo podeis aclarar , hoy he recibido la consola cambiada parece nueva del sat , con estos datos
lector liteon , cables amarillos
lote 929
el numero de serie empieza por 906
fecha de fabricacion 16-07-2009
el conector es del tipo xenon
con 12 v , 16,5A ,5V
me podeis decir ,que placa llevo y si el lector es flasheable ?![]()
muchas gracias
saludetes
bad73 escribió:wiwor escribió:pxddddddddd ,a ver si me lo podeis aclarar , hoy he recibido la consola cambiada parece nueva del sat , con estos datos
lector liteon , cables amarillos
lote 929
el numero de serie empieza por 906
fecha de fabricacion 16-07-2009
el conector es del tipo xenon
con 12 v , 16,5A ,5V
me podeis decir ,que placa llevo y si el lector es flasheable ?![]()
muchas gracias
saludetes
la mia exactamente igual a la tuya pero con fecha de 7-7-2009
bad73 escribió:he estado a un plis de abrirla pero..........finalmente no me he atrevido, se supone que con este cambio son 6 meses mas de garantia y la mia se acaba en marzo, asi que con este plus se me acabara en junio y prefiero esperar.
loko_sogt escribió:Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudarme porque un mosqueo que no veas.
Anoche me salieron las 3 luces rojas, llevaba un tiempo que me salían pero desconectando la consola de la fuente de alimentación durante unos minutos volvía a revivir, pero ya parece que no.
Me dirijo a la web para gestionar la reparación de la consola, relleno el formulario con mis datos y con el número de serie de la consola y me dice "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud." Intento llamar por teléfono y tampoco consigo que me pasen con alguna persona para tramitar la reparación, lo único que hacen es remitirme a la web. El caso es que hace tiempo llamé por un problema con un mando y supuestamente ahí registré mi consola, pero en el apartado de soporte de la consola me dice que no tengo ningún producto registrado. Es una putada porque dentro de poco tengo vacaciones y me gustaría jugar un poco porque normalmente no tengo tiempo para nada entre curro y entrenos.
Cómo puedo solucionar la papeleta que tengo? Gracias de antemano.
saludos!!
bena20 escribió:Alucinante!!!!
envio la consola con tres luces rojas el 1 de diciembre, todo va bien, en el tiempo previsto llega a Alemania, me la cambian (no se si ahora arreglan alguna, creo que las cambian todas), me la reenvian. Me llega hoy, la conecto...e inmediatamente TRES LUCES ROJAS!!!! yo alucino, no me lo puedo creer...la desconecto, la reconecto...nada. Joder!!!
llamo al telefono de asistencia de xbox360, y tras pasar por no se cuantas opciones de telefono, todas dirigidas a que hagas la reclamacion via internet, consigo hablar con un tipo, eso si, la atención por su parte ha sido estupenda, disculpas por todos lados, que no podia ser, que iba a hablar con su superior...a los 2 minutos me pasa con su superior, una tia, lo mismo que mil disculpas, que si habia comprobado que efectivamente no funcionaba, que si patatin que si patatan....al final..evidentemente hay que volver a mandar la consola a Alemania, pero me han dado un mando inalambrico nuevo, 2 meses gratis de Live y que me garantizaban que la consola nueva la tenia antes del 25...ya os contaré
A ver si son eficientes realmente con la rapidez y la que me mandan funciona
lucer1 escribió:Hola, os cuento mi problema a ver si le veis alguna solucion.
Tengo un mando inalambrico rojo y tiene un problema porque se me apaga, a veces muy seguido o no enciende y otras veces se apaga despues de mucho tiempo.
He llamado al SAT para ver que solucion me dan y me dicen que se lo envie y me dan otro pero rojos no tienen por lo que tiene que ser negro.
He pedido que me pongan con un responsable y me ha dicho lo mismo, que ellos tienen la obligacion de cambiarme el mando pero que no tienen mas rojos ni van a tener.
Creeis que puede reclamar de alguna otra forma o en algun otro sitio o es perder el tiempo?
Un saludo y gracias
xavi_7 escribió:Joker_21 escribió:Cuento mi experiencia,tengo un mando que le falla un gatillo de jugar al FIFA,o sea a veces pulsas y no responde,pero otras veces si..
La cosa es que paso de enviarles el mando y quedarme sin jugar dos o tres semanas..
Alguien recientemente ha tenido este problema?Tengo el tiquet de la consola que tiene menos de un año..Que hago les llamo o compro un mando nuevo??Saludos
Prueba a llamarles pero su nueva politica es recojer antes de enviar nada. Un saludo