HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Envi una xbox al sat hace unas 2 semanas mas o menos y ayer me dieron el numero de seguimiento y me pone en Situacion: Info facturas recibidas.
Tardara mucho en llegar?
nilruffy escribió:Envi una xbox al sat hace unas 2 semanas mas o menos y ayer me dieron el numero de seguimiento y me pone en Situacion: Info facturas recibidas.
Tardara mucho en llegar?



La mia tambien la envie al sat el 24 ... me dijeron 2 , 3 semanas mas 5 dias por vivir en mallorca... asi que mas o menos te quedan 5 , 6 dias laborables quizas para reyes la tengas ;)
Una preguntilla ;)

Mi consola esta entre que se muere un dia(error e74 y cuadraditos por la pantalla) y a otro puedo jugar sin ningun tipo de cuelgue.

Queria saber si el sat aceptan consolas que arranquen o solo las pillan si tienen las 3lr.

Muchas gracias!
Qué pasa con el sat ahora ? tengo un mando jodido y estoy llamando pero solo salen contestadores y más contestadores no me pasan con nadie :(
chiqueroo escribió:Buenas, miren mi problema es que tengo la blanquita con el error E73 y la garantía me acaba dentro de 5 días exactamente. Intento solicitar reparación por la web y me da error... que coincidencia! La garantía se acaba a los 2 años o al final cuanto tiempo tienen de garantia?

Otra cosa, he visto la etiqueta que madan por correo para imprimir, no es igual que la de la guia verdad? Que cambia?

Gracias!

Tanto para el error E74 como para el de las 3 luces rojas, te dan otro año más de garantía: 2 + 1.

La mía me daba errores E74 hasta que un día fue definitivo y no se iba aun reiniciando. Ningún problema. Llamé al SAT y me dijeron que por ese error me daban un año más de garantía.
Luego ya hize lo de la gestión de la avería via web, etiquetas,,etc etc. En 8 días me llegó otra xbox.

Para tener un seguimiento al instante, entrad en http://service.xbox.com, cambiad el idioma a Ingles (Estados Unidos) y sin iniciar sesión entrad el número de seguimiento y el código postal.
Así como en la web en español solo te dice que está en reparación, cuando la pasas al idioma inglés (de Estados Unidos), te indican más info: cuando llega la centro,,cuando la están reparando, cuando ha sido reparada, y cuando ha salido de vuelta.
a mi la etiqueta que me envian, no me vienen los campos de firma y fecha :S y es diferente a lo que vosotros poneis, estoy un tanto perdido, alguien me auyuda? =(
jouluvi escribió:a mi la etiqueta que me envian, no me vienen los campos de firma y fecha :S y es diferente a lo que vosotros poneis, estoy un tanto perdido, alguien me auyuda? =(

Es que ahora la etiqueta es diferente y no hay que escribir ni firmar nada en ella. Simplemente es imprimir y pegarla bien con celo en la caja. Llamas a UPS y listo.

Saludos
denis74 escribió:
jouluvi escribió:a mi la etiqueta que me envian, no me vienen los campos de firma y fecha :S y es diferente a lo que vosotros poneis, estoy un tanto perdido, alguien me auyuda? =(

Es que ahora la etiqueta es diferente y no hay que escribir ni firmar nada en ella. Simplemente es imprimir y pegarla bien con celo en la caja. Llamas a UPS y listo.

Saludos


Gracias tio, estaba por hacer lo de firma y fecha con el word e imprimirlo xD gracias por contestar tan rapido, un saludo :)
uff la envie el dia 11 de diciembre porque me salio el e 74, y vamos cada semana que ha pasado a sido un mundo para mi.Aburrimiento total, ya esta en tramites de recibirla no creo que antes de reyes.Joder y eso que tengo el assasins 2 para reyes que mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿¿Alguien ha mandado reacondicionadas??¿¿Le devuelven una nueva con placa jasper??
Tiankin escribió:Una preguntilla ;)

Mi consola esta entre que se muere un dia(error e74 y cuadraditos por la pantalla) y a otro puedo jugar sin ningun tipo de cuelgue.

Queria saber si el sat aceptan consolas que arranquen o solo las pillan si tienen las 3lr.

Muchas gracias!

mandala al sat, no tendras ningun problema, cuando llames diles que te sale el e74 y ya esta, no creo que te pongan ninguna traba.
Una pregunta, si yo envio una Jasper para ser reparada me devuelven una Jasper no ? Mira que como me envien cualquier mierda me los cargo a todos.

saludos
Una pregunta, para enviar la consola al sat es necesario o recomendable quitarle el faceplate???
Una pregunta, para enviar la consola al sat es necesario o recomendable quitarle el faceplate???


No me preguntes donde pero creo que he leído por ahí que se lo deberías de quitar. Creo que lo decía en la web de Microsoft.

francesc_pego escribió:Una pregunta, si yo envio una Jasper para ser reparada me devuelven una Jasper no ? Mira que como me envien cualquier mierda me los cargo a todos.

saludos


Nadie lo sabe ?

Y tengo otra pregunta: cuando concierto la hora de recogida del paquete con UPS via web, que tengo que poner en "Servicio de Recogida" ?

Se que tengo que marcar "UPS Standard" pero en "Servicios nacionales UPS", "Servicios Internacionales UPS" o en "Servicios transfronterizos en la UE de UPS" ? Os pongo una imagen para que lo veáis mejor:

Imagen

En cual debo marcar "UPS Standard" ?

saludos
snake-viper escribió:¿¿Alguien ha mandado reacondicionadas??¿¿Le devuelven una nueva con placa jasper??
dat28850 escribió:Una pregunta, para enviar la consola al sat es necesario o recomendable quitarle el faceplate???

Lo tienes que quitar si tienes un faceplate distinto al original, ya que la consola que te devuelve viene con el faceplate normal, y si tu mandas uno distinto no te lo van a devolver.
Saludos
kletus escribió:Lo tienes que quitar si tienes un faceplate distinto al original, ya que la consola que te devuelve viene con el faceplate normal, y si tu mandas uno distinto no te lo van a devolver.
Saludos

francesc_pego escribió:No me preguntes donde pero creo que he leído por ahí que se lo deberías de quitar. Creo que lo decía en la web de Microsoft.

Si, en el correo que te mandan te ponen que se lo quites.
Yo se lo he quitado, aunque es el normal, he leido algun compañero que le mandaron una con el faceplate jodido, asique mejor conservar el que tenia.

Pero me parecia curioso... :P

francesc_pego escribió:tengo otra pregunta: cuando concierto la hora de recogida del paquete con UPS via web, que tengo que poner en "Servicio de Recogida" ?

Se que tengo que marcar "UPS Standard" pero en "Servicios nacionales UPS", "Servicios Internacionales UPS" o en "Servicios transfronterizos en la UE de UPS" ? Os pongo una imagen para que lo veáis mejor:

Pues ni idea, pero no te sale mejor llamar al telefono y que te lo hagan todo por ahi (para quedar con el de ups a recogerla)?

Yo de todas formas mande una ayer, pero me busque un Mail Boxes Etc y la lleve yo mismo asi ahorro tiempo.

Eso si, ni recibo ni hostias, que por lo que he visto es normal que no te den justificante de nada (el que te mandan al correo, que si no lo salvas o imprimes, cuando envian la consola de camino ya no puedes acceder a ellos, la etiqueta y la factura).
No se si se habrá comentado ya, pero acabo de gestionar por telefono con el sat una averia del mando inalambrico y ya no te envian uno nuevo directamente sino que tienes que enviar primero el tuyo al sat
francesc_pego, yo lo hice llamando por teléfono diciéndoles que el motivo era para recoger una xbox averiada. Te preguntarán a que hora te viene bien que pasen para la recogerla. (Pasada una media hora el mensajero estaba recogiendo el paquete. Me sorprendió la rapidez).
denis74 escribió:francesc_pego, yo lo hice llamando por teléfono diciéndoles que el motivo era para recoger una xbox averiada. Te preguntarán a que hora te viene bien que pasen para la recogerla. (Pasada una media hora el mensajero estaba recogiendo el paquete. Me sorprendió la rapidez).


Pues gracias, esta tarde la empaqueto (ya lo tengo todo preparado) y mañana llamo y a ver si viene pronto aunque siendo de puerblo como soy yo lo dudo.

Más que nada lo quería hacer via web porque así concierto cita hoy y a ver si con suerte mañana se la llevan. Porque supongo que hoy dia de reyes no estarán.

saludos
francesc_pego escribió:
denis74 escribió:francesc_pego, yo lo hice llamando por teléfono diciéndoles que el motivo era para recoger una xbox averiada. Te preguntarán a que hora te viene bien que pasen para la recogerla. (Pasada una media hora el mensajero estaba recogiendo el paquete. Me sorprendió la rapidez).


Pues gracias, esta tarde la empaqueto (ya lo tengo todo preparado) y mañana llamo y a ver si viene pronto aunque siendo de puerblo como soy yo lo dudo.

Más que nada lo quería hacer via web porque así concierto cita hoy y a ver si con suerte mañana se la llevan. Porque supongo que hoy dia de reyes no estarán.

saludos

Todavía guardo la caja, recibos y todo de cuando envié la mía a Alemania en Octubre pasado.
La recogida es para un envío internacional, UPS Standard. Por si quieres probar.

Saludos
Alguien puede recuperar las etiquetas? por mas que pruebo no me deja , ni con explorer,chrome ,firefox.
Algunas veces está mal la direccion que te dan para recuperarlas. Prueba a cambiar la url, donde ponga %2B por un + y el %3D por un = . Espero que te sirva. Saludos
A ver un poco de ayuda..., ayer me salió el error E74 y hoy e tramitado la reparación en http://www.xbox.com/support en apenas 3 minutos... Me han dicho que me mandan los mails etc..., pero tengo algunas dudas...

Sólo tengo que mandar lo que es la consola en pelotas no??? Nada de disco duro ni ningún cable ni nada no??? he leido incluso que hay que quitar el plástico frontal.., lo quito???

Por otro lado..., cómo lo habeis empaquetado?? a ver si se va a joder de camino por empaquetarla mal y luego me dicen que se me a caido o cualquier historia..., los de transportes son cuidadossos con las consolas???

Por cierto no entiendo cómo la gente llama por teléfono y se la juega a que no le entienan la dirección o el mail cuando por internet se tramita todo en 3 mimnutos de reloj...

Imagen
Torres

La mía, como dije en mi último post la envié en Octubre al SAT y por ese mismo error que te ha salido a ti: el error E74. Maldito error pues la mía la cuidaba mucho y no la daba mucha caña.

Sobre lo que preguntas. La has de mandar sin ningún cable, sin el disco duro y si quieres sin el faceplate. En mi caso la envié con el faceplate. De vuelta me enviaron una nuevecita con faceplate, claro.

Para empaquetarla la metes en una caja lo más pequeña posible donde quepa la Xbox. Yo fui a la pizzeria que tengo bajo casa y tienen unas cajas que vienen al pelo para meter la xbox. La rellené con papel de periódico arrugado por todos lados y así quedó la xbox bien encajonada.

Pues yo llamé al SAT y me remitieron a la web de xbox para registrar y gestionar la averia por Internet. Muy fácil y rápido el proceso.

Espero te halla ayudado,
Saludos
Pues ya me han mandado los 2 mails.., la verdad que lo hice ayer después de comer por internet y ahora me levanto y ya tengo el mail de ups..., qué velocidad...

Por cierto si imprimo las pegatinas y llevo la consola a un Mail Boxes que está cerca de mi casa es necesario llamar a los de UPS??? Esque me imagino que si no se la llevo hoy a la mañana hasta el lunes ya nada de nada..., aunque lo mismo tampoco trabajan los sábados..., además con la de nieve que hay en Vitoria no creo que ni salga la consola de la tienda [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Pues ya me han mandado los 2 mails.., la verdad que lo hice ayer después de comer por internet y ahora me levanto y ya tengo el mail de ups..., qué velocidad...

Por cierto si imprimo las pegatinas y llevo la consola a un Mail Boxes que está cerca de mi casa es necesario llamar a los de UPS??? Esque me imagino que si no se la llevo hoy a la mañana hasta el lunes ya nada de nada..., aunque lo mismo tampoco trabajan los sábados..., además con la de nieve que hay en Vitoria no creo que ni salga la consola de la tienda [qmparto] [qmparto]

Pues no, no haga eso. Son los de UPS los que han de llevar la consola. La pegatina es de UPS y el número de tracking que hay en ella es el número de seguimiento que luego podrás utilizar en su web para ver por donde anda el paquete en su camino a alemania.

Ah, otra cosa,
Una vez se lleven los de UPS la consola te metes aqui:

https://service.xbox.com/

Muy importante que cambies el idioma (arriba a la izquierda) a ingles (estados unidos) y sin iniciar sesion entra el número de servicio (que te llegó en un mail) y el código postal.
Al cambiar el idioma podrás ver el estado de tu consola en el centro de reparación (llegada al centro, esperando a ser reparada, reparándose, realizada la raparación, retorno de la consola). Si está en idioma español todo esto no te sale.


Una vez esté de vuelta en camino de vuelta, entra a la web de xbox

http://www.xbox.com/es-es

Inicia sesión y verás el nuevo número de serie de tu nueva consola. Te la cambiarán por otra (como a mi).
denis74 escribió:
Torres escribió:Pues ya me han mandado los 2 mails.., la verdad que lo hice ayer después de comer por internet y ahora me levanto y ya tengo el mail de ups..., qué velocidad...

Por cierto si imprimo las pegatinas y llevo la consola a un Mail Boxes que está cerca de mi casa es necesario llamar a los de UPS??? Esque me imagino que si no se la llevo hoy a la mañana hasta el lunes ya nada de nada..., aunque lo mismo tampoco trabajan los sábados..., además con la de nieve que hay en Vitoria no creo que ni salga la consola de la tienda [qmparto] [qmparto]

Pues no, no haga eso. Son los de UPS los que han de llevar la consola. La pegatina es de UPS y el número de tracking que hay en ella es el número de seguimiento que luego podrás utilizar en su web para ver por donde anda el paquete en su camino a alemania.


Ya sé que es con UPS.., de hecho la tienda la e localizado con el mail que me han mandado diciéndome cuál era la oficina más cercana... Me es más fácil llevarlo yo cuando lo tenga que tener que estar en casa esperando a que me vengan a cogerlo.., por eso lo decía.., y creo recordar a alguien comentando que él lo llevó en vez de que viniesen a cogérselo.., pero vamos que ya hasta el lunes de todas todas nada XD
Tengo una zephyr que hace escasamente 1 hora a petado con 3LR, ya he realizado la petición de reparación, todavía no me han enviado ningún mail.
Con este fallo lo mas seguro es que me la cambien supongo no?
En la web de UPS, si buscas centros para dejarla, te salen Mail Boxes Etc, puedes dejarla en uno de esos, y los de UPS se encargan del resto, como si te la recogieran en casa.
tengo un problema con este paso:

haces clic en el enlace y se mostrará una página con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

a mi cuando hago click me aparece la pantalla de la pegatina y fuera.., nada de firma ni fecha..., es normal???

EDITO: a ver.., e imprimido la pegatina sin lo de la firma y fecha..., en ningún momento me a aparecido nada relacionado..., alguien que lo haya hecho recientemente puede decirme si es normal??? Esque la guia esta más que ayudarme me está liando jajaja.., no estoy haciendo nada como pone en esta guia!!
Torres escribió:tengo un problema con este paso:

haces clic en el enlace y se mostrará una página con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

a mi cuando hago click me aparece la pantalla de la pegatina y fuera.., nada de firma ni fecha..., es normal???

EDITO: a ver.., e imprimido la pegatina sin lo de la firma y fecha..., en ningún momento me a aparecido nada relacionado..., alguien que lo haya hecho recientemente puede decirme si es normal??? Esque la guia esta más que ayudarme me está liando jajaja.., no estoy haciendo nada como pone en esta guia!!

A mi tampoco me sale lo de fecha y firma, sera que habrán cambiado el procedimiento, tampoco en la etiqueta pone algún sitio donde firmar ni nada por el estilo
Valkyrjur escribió:
Torres escribió:tengo un problema con este paso:

haces clic en el enlace y se mostrará una página con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

a mi cuando hago click me aparece la pantalla de la pegatina y fuera.., nada de firma ni fecha..., es normal???

EDITO: a ver.., e imprimido la pegatina sin lo de la firma y fecha..., en ningún momento me a aparecido nada relacionado..., alguien que lo haya hecho recientemente puede decirme si es normal??? Esque la guia esta más que ayudarme me está liando jajaja.., no estoy haciendo nada como pone en esta guia!!

A mi tampoco me sale lo de fecha y firma, sera que habrán cambiado el procedimiento, tampoco en la etiqueta pone algún sitio donde firmar ni nada por el estilo


A mi lo mismo [+risas] [+risas]

He tramitado la reparación esta mañana y hace escasos minutos he recibido las pegatinas.

Ya he imprimido tanto la pegatina como el recibo de UPS. En el recibo hay un cuadrado para una firma pero es opcional y creo que es para la persona que viene a recoger la consola.

A ver si alguien puede confirmar si esto es así, ya que estamos muy pegados [+risas] [+risas]
jo pues a ver si alguien nos lo confirma.., que mandarlo así sin más da cosa XD
A mi también se me ha imprimido la pegatina sin firma ni nada. Leí en páginas anteriores del hilo que ahora no hacía falta la firma y que el post estaba anticuado.

El recibo hace falta para algo ?

EDITO: Acabo de llamar a mi padre y dice que ya se han llevado la consola y no ha habido problemas, CONFIRMO que NO HACE FALTA FIRMA NI RECIBO.

saludos
francesc_pego escribió:A mi también se me ha imprimido la pegatina sin firma ni nada. Leí en páginas anteriores del hilo que ahora no hacía falta la firma y que el post estaba anticuado.

El recibo hace falta para algo ?

EDITO: Acabo de llamar a mi padre y dice que ya se han llevado la consola y no ha habido problemas, CONFIRMO que NO HACE FALTA FIRMA NI RECIBO.

saludos


Muchas gracias... desde luego esta guía había que actualizarla porque más que una guía es un foco de líos ajajja..., yo no e hecho nada de lo que pone en esta guía.... [looco]
Acaba hace escasos 5 minutos de venir el camion de UPS a llevarse mi ladrillo y no he tenido que firmar nada.
Un saludo!
Hola

Os cuento:
Tengo un mando que cuando lo dejas el stick izquierdo en su posicion incial (osea sin tocarlo) se queda levemente desplazado a la izquierda pero no es siempre ocurre de vez en cuando pero cuando pasa pues jode, La consola esta con garantia "no flaseada" y el mando es el que venia con ella.
Puedo mandarlo al SAT i te mandan otro o te lo arreglan??
Lo malo es que yo vivo en Alemania alguien sabria decirme como hacer i que necesito para que me lo arreglen
Gracias
¿Cómo habéis contactado con UPS, por teléfono o por web? ¿Tardan mucho desde que das el aviso hasta que vienen a recogerla?
peregrin escribió:¿Cómo habéis contactado con UPS, por teléfono o por web? ¿Tardan mucho desde que das el aviso hasta que vienen a recogerla?


Pues mi padre (es que yo no estoy en casa) creo que llamó hoy por la mañana y han venido a recogerla la misma mañana y eso que soy de pueblo. Se ve que el camionero estaría por la zona.

saludos
Para quien no quiera que le cobren por llamar a un 902 aqui les dejo el numero fijo nacional alternativo 917 797 373, cuando llamas y dices que quieres una recogida te pasan con el departamento adecuado.
Un saludo!!!!
francesc_pego escribió:
peregrin escribió:¿Cómo habéis contactado con UPS, por teléfono o por web? ¿Tardan mucho desde que das el aviso hasta que vienen a recogerla?


Pues mi padre (es que yo no estoy en casa) creo que llamó hoy por la mañana y han venido a recogerla la misma mañana y eso que soy de pueblo. Se ve que el camionero estaría por la zona.



saludos


Gracias. Llamaré mañana aunque yo no estaré en casa por la tarde alguien habrá para entregarla en el caso de que se pasen por casa por la tarde.

Gracias Valkyrjur por ese número de télefono.


EDIT

A las 12:15 estaba dado el aviso a UPS y justo a las 13:15 estaba el de UPS en la puerta de mi casa para recoger la consola. Máxima efectividad.

Me han dicho que estará de vuelta en 10-15 días. Ya veremos.
A ver que mañana ya llevo la consola.., sólo otra cosa.., quién a elaborado esta frase???

4. Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.


porque no entiendo nada [qmparto] Os pongo una imagen para que nos entendamos mejor...

Imagen

En lo que consiste es en doblar eso por la linea verde y juntarlo de modo que quede una cara por cada lado.., lo plastifico y lo pego a la caja con la cara 2 para arriba y la cara 1 oculta contra la caja.., no???


EDITO: alguien sabe el horario de Mail Boxes?? para las 9 estará abierto no???
Torres escribió:A ver que mañana ya llevo la consola.., sólo otra cosa.., quién a elaborado esta frase???

4. Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.


porque no entiendo nada [qmparto] Os pongo una imagen para que nos entendamos mejor...

Imagen

En lo que consiste es en doblar eso por la linea verde y juntarlo de modo que quede una cara por cada lado.., lo plastifico y lo pego a la caja con la cara 2 para arriba y la cara 1 oculta contra la caja.., no???


EDITO: alguien sabe el horario de Mail Boxes?? para las 9 estará abierto no???


Así lo he hecho yo y el de UPS no me ha dicho nada. Así que deberá ser así XD XD

Sobre el horario pues ni idea. Pero supongo que a esa hora ya estará abierto.
yo la pagina que pones como 1 la corte, solo mande el paquete con la etiqueta recortada y no me dijeron nada
Valkyrjur escribió:yo la pagina que pones como 1 la corte, solo mande el paquete con la etiqueta recortada y no me dijeron nada


hombre yo lo e mandao todo porque me imagino que el código que se ve a la derecha de esa parte tendrá alguna función no???
Pues segun parece no ya que tro amigo mio la mando recortada y nada con los codigos de barras de la etiqueta valen, la mia acabo de seguir su tracking y ya esta por Lyon, Francia y ya llega mañana a Alemania
Valkyrjur escribió:Pues segun parece no ya que tro amigo mio la mando recortada y nada con los codigos de barras de la etiqueta valen, la mia acabo de seguir su tracking y ya esta por Lyon, Francia y ya llega mañana a Alemania


Yo creo que esa parte no sirve para nada. Solo están las instrucciones y el código raro que no será necesario ya que no va en la parte visible de la etiqueta.

La mia también está en Lyon, a ver si llega pronto que tengo mono de MW2.

EDIT: Ya está en FRANKFURT [360º]

saludos
Buenas! La mía ya está de vuelta, la envié en Navidad y me la devolvieron ayer. Lo he mirado y es una Xenon o Zephyr, menos mal que tengo una Jasper también...

Saludos.
chiqueroo escribió:Buenas! La mía ya está de vuelta, la envié en Navidad y me la devolvieron ayer. Lo he mirado y es una Xenon o Zephyr, menos mal que tengo una Jasper también...

Saludos.

Pero cual fue el error de tu consola?
Yo tengo una zephyr con 3LR y espero que por lo menos me manden una falcon, ya que una jasper creo que es pedir mucho pero me molestaria mucho que me mandaran otra zephyr
4462 respuestas