total que he llamado al SAT y me dicen que no saben porqué se ha cancelado la orden y que me abren un nuevo proceso de reparación >_<, La gracia será si llega la caja del pedido anterior ahora ...raucs escribió:hola,dentro de la caja tengo que poner alguna hoja?? sola es la que va pegada fuera,no?
saludos.
raucs escribió:raucs escribió:hola,dentro de la caja tengo que poner alguna hoja?? sola es la que va pegada fuera,no?
saludos.
alguien me lo confirma por favor,mañana mismo se va de viaje y no quiero fastidiarla.gracias.
saludos
.
) y segun el no tiene garantia.
.
, le digo que me han regalado una consola antigua un compañero hace unas semanas, pero le han aparecido las luces rojas y queria saber si tenia garantia y vualap, segun ellos por ser regalada (que no comprada de 2º mano) me respeta la fecha de compra y que se la envie para la reparacion.
Auriok escribió:¡Hola!
Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.
j41m3 escribió:Mierda mierda mierda!
Chicos he llamado por un mando, y me dicen que tengo que enviarles el mio....no le he dicho que no, para no hacerle el feo, ni que sospechara...
Esta claro que no les enviare nada, y si me llaman digo que un familiar me regalo un mando nuevo antes de enviarlo al SAT
Auriok escribió:¡Hola!
Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.
denis74 escribió:ErikM
La etiqueta que se pega en la caja ya no hay que firmarla ni poner fecha. La pegas con celo en la caja y andando el camino. Supongo que esa dirección deberá ser otro centro de reparación. De eso no me preocuparía.
Saludos
alberto17crack escribió:ayer se me rompio el volante de la xbox , si yamo al sat lo tengo k mandar ? o kon dar el numero de serie sera bastante ?? graciaas
no sé que hacer ya, si esperar a que vengan de UPS para que se la lleven " a ver si cuela " y la reparan , o llamar al SAT de nuevo aunque me huelo que me van a decir lo mismo que la otra vez :S.absolon escribió:Auriok escribió:¡Hola!
Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?
Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais
absolon escribió:absolon escribió:Auriok escribió:¡Hola!
Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?
Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais
Opinad que es gratis
putapsp escribió:Una pregunta, segun la pagina de ups mi consola fue entregada al sat ayer a las 8 30am y he mirado en la pag de microsoft y me pone que estan a la espera de recibirla... es normal?
enede escribió:j41m3 escribió:Mierda mierda mierda!
Chicos he llamado por un mando, y me dicen que tengo que enviarles el mio....no le he dicho que no, para no hacerle el feo, ni que sospechara...
Esta claro que no les enviare nada, y si me llaman digo que un familiar me regalo un mando nuevo antes de enviarlo al SAT
A mi me ha pasado lo mismo, yo si tengo un mando, pero es q esta quemado del uso y sincroniza bien, no se si lo mandare. Aunq de momento voy a esperar a ver si me llega un mando sin tener q mandar nada...
raucs escribió:hola,despues de mandar la xbox,ya esta arreglada,despues de 2 dias en el taller ya esta de vuelta.pero me han cambiado el serial,antes empezaba en 51 y ahora en 16,¿eso significa que me la cambian?.si es asi que guay ya que estaba flasheada.hasta que no venga no puedo saber si es mas nueva o mas vieja que la mia,¿no?.
saludos.
k0t3 escribió:raucs escribió:hola,despues de mandar la xbox,ya esta arreglada,despues de 2 dias en el taller ya esta de vuelta.pero me han cambiado el serial,antes empezaba en 51 y ahora en 16,¿eso significa que me la cambian?.si es asi que guay ya que estaba flasheada.hasta que no venga no puedo saber si es mas nueva o mas vieja que la mia,¿no?.
saludos.
me parece que por ley tiene que ser de la misma fecha o posterior. Yo llame para reparar un volante que no sincronizaba con solo 2 semanas de uso y me mandaron uno nuevo, el otro ni me lo pidieron.
,lo importante es que estaba flasheada y si lo han cambiado supongo que sera buena señal...
Firebat escribió:Me acaba de llegar una consola desde el SAT (envié la mía con el famoso anillo rojo y me la han cambiado por otra).
Mi problema: no me deja jugar desde el disco duro a los juegos instalados (tengo que jugar desde el DVD). Me pide que elimine y vuelva a instalar el juego si quiero jugar desde disco duro pero lo he hecho ya dos veces y no funciona...![]()
¿Alguna idea? Gracias de antemano!
Edito: leo que el tema es culpa del "cod: waw"...
k0t3 escribió:Firebat escribió:Me acaba de llegar una consola desde el SAT (envié la mía con el famoso anillo rojo y me la han cambiado por otra).
Mi problema: no me deja jugar desde el disco duro a los juegos instalados (tengo que jugar desde el DVD). Me pide que elimine y vuelva a instalar el juego si quiero jugar desde disco duro pero lo he hecho ya dos veces y no funciona...![]()
¿Alguna idea? Gracias de antemano!
Edito: leo que el tema es culpa del "cod: waw"...
No me hagas mucho caso pero me parece que tienes que formatear el disco duro en las opciones de la consola para que se asocie el disco duro con tu nueva consola (al formatear te pedira el numero de serie de la consola).

enede escribió:j41m3 escribió:Mierda mierda mierda!
A mi me ha pasado lo mismo, yo si tengo un mando, pero es q esta quemado del uso y sincroniza bien, no se si lo mandare. Aunq de momento voy a esperar a ver si me llega un mando sin tener q mandar nada...
ALPESS escribió:Buenas, hoy, tras disponerme a echar una buena tarde jugando a mi Modern Warfare2, me han salido las 3 luces rojas nada mas encender.
Esta consola es del 20 Noviembre de 2007, es una consola que me envió Microsoft tras que le salieran 3 luces rojas a mi primera Xbox, la cual compre en Abril de 2006.
He llamado a Microsoft, y me dicen que ya me ha cumplido la garantía de la primera consola, (En abril de 2009), y que me la reparan por 89€ o así. Les he explicado que la consola que me enviaron deberia cumplir 2 años de garantía, es decir, el 20 Noviembre de 2009, pero me dicen que no, que la garantia es la de la primera consola.
Ahora no se que hacer, si enviarla para que la reparen , comprar una consola pelada de segunda mano, o comprar una consola nueva y vender esta para reparaciones.
¿Que me aconsejáis?, la consola no se que modelo es, no tiene hdmi, y tiene la fuente de alimentación antigua.
¿Mando la consola?, La reparan? o mandan una nueva?
¿Me compro una nueva? ¿Compro una de segunda mano?