HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Bueno he llamado a los que manejan las cosas con UPS y el SAT aquí en gran canaria (Estellez) y me han dicho que es normal. que tienen que confirmar nosequé cosas con el SAT y que esperase , pero esta mañana comprobando el proceso de reparación en la web de xbox, me pone que han cancelado mi reparación sin ningún motivo [+furioso] total que he llamado al SAT y me dicen que no saben porqué se ha cancelado la orden y que me abren un nuevo proceso de reparación >_<, La gracia será si llega la caja del pedido anterior ahora ...

En fin, canarias is diferent (para el sat de microsoft -_-)
raucs escribió:hola,dentro de la caja tengo que poner alguna hoja?? sola es la que va pegada fuera,no?


saludos.


alguien me lo confirma por favor,mañana mismo se va de viaje y no quiero fastidiarla.gracias.

saludos
Buenas a todos!

Paso a comentar mi situación.

- Tengo una consola comprada en abril del 2007, con lo que la garantía de 2 años está vencida, pero no así la extensión por tres luces rojas.

- Me petó en el verano de 2007 y me enviaron una de sustitución con una carta que decía que se encargaban ellos de registrar el nuevo numero de serie para el tema de la garantía.

- Hoy me ha salido una luz roja con el error E74.

- Al ir a intentar registrar el numero de serie para tramitar la reparación me dice la página web de microsoft que ha habido un error y que tengo que hacerlo por teléfono.

Aquí vienen mis dudas:

- ¿El error E74 está dentro de la extensión de garantía a 3 años? Entiendo que si.

- ¿El error que da la página web puede ser por ser un número de serie de una consola de sustitución?

- ¿Al mandarla al SAT y devolverme una se reinicia la garantía otros 3 años o me quedo con la garantía inicial?

Muchas gracias por la ayuda.
raucs escribió:
raucs escribió:hola,dentro de la caja tengo que poner alguna hoja?? sola es la que va pegada fuera,no?


saludos.


alguien me lo confirma por favor,mañana mismo se va de viaje y no quiero fastidiarla.gracias.

saludos

Sí,,,lo único que has de hacer es pegar la etiqueta con celo en la caja por fuera que es en definitiva la dirección donde va a ir esa caja y nada más.

Viene el de UPS, se la lleva y esperar a que llegue a Alemania (que va rápido)

Saludos.
bueno a mi ya me ha llegado y no me la han cambiado, así q si alguien qiere una consola con e74 soy todo oidos.

lo q haré es, como en la web me pone q todavía está en garantía será enviarla otra vez pero esta vez con faceplate y a rezar, si no me compraré una arcade en amazon q estarán baratitas y como ya tengo el hd y tal pues ale a ir tirando
gracias denis74 mi consola ya esta de camino a alemania.

ges.one que putada,espero que no me pase a mi,la mia tambien va por el E74.


saludos
buenas que significa:

Situación: Excepción
El envío se encuentra actualmente dentro de la red de UPS; no obstante, se ha producido un suceso inesperado que podría afectar a la fecha de entrega programada.

he leido el comentario que pone el la web, se supone que va con restraso? no pone fecha de estimación de entrega, esto suena mal no?
Qué significa esto:

KOELN (COLOGNE), DE 22/10/2009 22:40
SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
22/10/2009 21:30 ESCANEO ORIGEN
22/10/2009 20:53 ESCANEO LLEGADA
BONN, DE 22/10/2009 20:40 ESCANEO SALIDA
22/10/2009 17:58 ESCANEO ORIGEN
DE 22/10/2009 10:42 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ayer llamé por E-74, 4ª vez que llamo desde 2005 y me han dicho que me entra por ser la 4ª vez, encima de favor, anda que...
en fin, me accedieron a arreglarla...y hoy viendo lo del envio, por mera curiosidad, me pone esto....y no entiendo a que se refiere
Yo todavía tengo la mía aquí.
sabeis que lectores traen aora las consolas que llegan del sat?? es que me han devuelto una consola nueva y la quiero flashear...se que es un lite-on pero no se si es o no flasheable...
gracias de antemanoo!
¡Hola!

Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.
Bueno os cuento en el lio que me he metido XD .
Hace poco un cliente me trajo una elite recien comprada para flashear porque la arcade que tenia antigua le volvio a aparecer las 3 luces (ya es la 3º vez que le salen [+furioso] ) y segun el no tiene garantia.
Total le hago un trueque le flasheo la nueva a cambio de que me de la antigua para mi :) .
Pues voy al taller de mi amigo misterchip y le hacemos un reballing para repararla, pero sin ningun resultado, ya que la placa en el proceso de reballing la pandeamos un poco y sigue igual que antes.
Pues hoy aburrido me da por llamar a mocosoft, soltandole la parla [ayay] , le digo que me han regalado una consola antigua un compañero hace unas semanas, pero le han aparecido las luces rojas y queria saber si tenia garantia y vualap, segun ellos por ser regalada (que no comprada de 2º mano) me respeta la fecha de compra y que se la envie para la reparacion.

Ahora despues del tocho viene mi pregunta.
¿Colara la consola despues de hacerle reballing aparte de estar flasheada? la verdad le hemos dado un buen trote.
Le he puesto una pegatina plateada nueva que tenia por hay con lo cual puede colar. ¿Que opinais vosotros? [ginyo]

Saludos eolianos
Auriok escribió:¡Hola!

Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.

puedes preguntar al SAT por teléfono o si quieres probar con el método de la toalla, ya que si no tienes garantía es una buena opción.
ayer se me rompio el volante de la xbox , si yamo al sat lo tengo k mandar ? o kon dar el numero de serie sera bastante ?? graciaas
Mierda mierda mierda!

Chicos he llamado por un mando, y me dicen que tengo que enviarles el mio....no le he dicho que no, para no hacerle el feo, ni que sospechara...
Esta claro que no les enviare nada, y si me llaman digo que un familiar me regalo un mando nuevo antes de enviarlo al SAT [buuuaaaa]
Hola, el lunes me van a devolver mi consola del SAT, pero segun la pagina de xbox viene con otro numero de serie, por el numero de serie se puede saber que modelo es? mas que nada por que la mia empezaba por 3.. y esta empieza por 2.. Me van a mandar un modelo mas antiguo?? :(
Hola buenas,

Tengo una duda y es que me ha llegado la etiqueta que tengo que poner en la caja pero no me sale nada para firmar ni poner fecha como pone en el "tutorial" ya que en lo que me han mandado no pone nada de que tenga que firmar.

¿La pego tal y como esta y la mando no?

Por cierto, mi consola no va a "Weiterstadt", si no que va a "Frankfurt".
¿La de alguien mas ha ido alli? ¿O tienen varios sitios de reparacion?
j41m3 escribió:Mierda mierda mierda!

Chicos he llamado por un mando, y me dicen que tengo que enviarles el mio....no le he dicho que no, para no hacerle el feo, ni que sospechara...
Esta claro que no les enviare nada, y si me llaman digo que un familiar me regalo un mando nuevo antes de enviarlo al SAT [buuuaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo, yo si tengo un mando, pero es q esta quemado del uso y sincroniza bien, no se si lo mandare. Aunq de momento voy a esperar a ver si me llega un mando sin tener q mandar nada...
Auriok escribió:¡Hola!

Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.

Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?

Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais
ErikM
La etiqueta que se pega en la caja ya no hay que firmarla ni poner fecha. La pegas con celo en la caja y andando el camino. Supongo que esa dirección deberá ser otro centro de reparación. De eso no me preocuparía.

Saludos
denis74 escribió:ErikM
La etiqueta que se pega en la caja ya no hay que firmarla ni poner fecha. La pegas con celo en la caja y andando el camino. Supongo que esa dirección deberá ser otro centro de reparación. De eso no me preocuparía.

Saludos


Pues esta misma tarde me paso por UPS y mando la caja, muchisimas gracias. [beer]
alberto17crack escribió:ayer se me rompio el volante de la xbox , si yamo al sat lo tengo k mandar ? o kon dar el numero de serie sera bastante ?? graciaas



a mi me llego uno nuevo la semana pasada, les llame porque no me sincronizaba y despues de registrarme la consola y el volante me dijero que les mandara por email una foto del ticket de compra, entonces me mandaron uno nuevo (menos mal porque el mio tenia 2 semanas) asi que el viejo no me lo pidieron, pero a algunos si que se lo piden, a otros no les mandan ni caja para meter el volante, solo las etiquetas.
los del SAT me tienen bastante hartito ya, en canarias por lo que se ve mandan la caja para que se la lleven al SAT, pues bien, hace 2 semanas pedi una reparación que al tiempo cancelaron por la cara, llamé al SAT para pedir explicaciones y me dijeron que no sabían porqué se había cancelado la reparación y en su lugar abrieron otro proceso de reparación, pues bien, acabo de mirar el proceso de reparación en la web de soporte de xbox y me han vuelto a cancelar la reparación [+furioso] [+furioso] no sé que hacer ya, si esperar a que vengan de UPS para que se la lleven " a ver si cuela " y la reparan , o llamar al SAT de nuevo aunque me huelo que me van a decir lo mismo que la otra vez :S.

PD: Mi consola está en garantía y está completamente intacta, ni baneos ni flasheos
absolon escribió:
Auriok escribió:¡Hola!

Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.

Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?

Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais


Opinad que es gratis
absolon escribió:
absolon escribió:
Auriok escribió:¡Hola!

Hoy desgraciadamente me han salido las 3 luces rojas. He entrado en la web de microsoft y al registrar la consola parece ser que ya no tengo garantía (tiene muchos años ya mi consola). No está flaseada, ni ha sido abierta para nada, es una consola normal, antigua, que se ha estropeado. Sin ganratía me dice que puedo pedir reparación pero estoy buscando precios y no los encuentro. Por otra parte quizás alguno conozcáis alternativas de reparación, porque ya que voy a pagar puede que me convenga más irme a una tienda y así ahorrarme el mes y pico en Alemania.

Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?

Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais


Opinad que es gratis


La verdad que no teniendo garantia yo que tu pediria una nueva por esos 89€, y preguntaria si siendo nueva tiene los 2 años de garantia y esas cosas, la verdad que no lo veo mala "oferta".
Una pregunta, segun la pagina de ups mi consola fue entregada al sat ayer a las 8 30am y he mirado en la pag de microsoft y me pone que estan a la espera de recibirla... es normal?
putapsp escribió:Una pregunta, segun la pagina de ups mi consola fue entregada al sat ayer a las 8 30am y he mirado en la pag de microsoft y me pone que estan a la espera de recibirla... es normal?

Sí es normal porque en la página en español tardan mucho en actualizar la info sobre tu consola.

Mejor ve a service.xbox.com, pon idioma inglés (de EEUU) y sin iniciar sesión entra el número de seguimiento y código postal. Verás como con el idioma americano tus datos están mejor actualizados al momento.

Pruébalo.Saludos [oki]
(mensaje borrado)
enede escribió:
j41m3 escribió:Mierda mierda mierda!

Chicos he llamado por un mando, y me dicen que tengo que enviarles el mio....no le he dicho que no, para no hacerle el feo, ni que sospechara...
Esta claro que no les enviare nada, y si me llaman digo que un familiar me regalo un mando nuevo antes de enviarlo al SAT [buuuaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo, yo si tengo un mando, pero es q esta quemado del uso y sincroniza bien, no se si lo mandare. Aunq de momento voy a esperar a ver si me llega un mando sin tener q mandar nada...


Pues yo igual, se me ha muerto el joystick izquierdo y cuando llamo para que me manden un mando nuevo, me dicen que me vienen a recoger el viejo, y eso siendo el mando que venia con la consola,yo ya ilusionado imaginandome con otro mando y quedandome el viejo para repararlo. Se deben de haber cansado de mandar mandos por la face.
hola,despues de mandar la xbox,ya esta arreglada,despues de 2 dias en el taller ya esta de vuelta.pero me han cambiado el serial,antes empezaba en 51 y ahora en 16,¿eso significa que me la cambian?.si es asi que guay ya que estaba flasheada.hasta que no venga no puedo saber si es mas nueva o mas vieja que la mia,¿no?.


saludos.
raucs escribió:hola,despues de mandar la xbox,ya esta arreglada,despues de 2 dias en el taller ya esta de vuelta.pero me han cambiado el serial,antes empezaba en 51 y ahora en 16,¿eso significa que me la cambian?.si es asi que guay ya que estaba flasheada.hasta que no venga no puedo saber si es mas nueva o mas vieja que la mia,¿no?.


saludos.



me parece que por ley tiene que ser de la misma fecha o posterior. Yo llame para reparar un volante que no sincronizaba con solo 2 semanas de uso y me mandaron uno nuevo, el otro ni me lo pidieron.
k0t3 escribió:
raucs escribió:hola,despues de mandar la xbox,ya esta arreglada,despues de 2 dias en el taller ya esta de vuelta.pero me han cambiado el serial,antes empezaba en 51 y ahora en 16,¿eso significa que me la cambian?.si es asi que guay ya que estaba flasheada.hasta que no venga no puedo saber si es mas nueva o mas vieja que la mia,¿no?.


saludos.



me parece que por ley tiene que ser de la misma fecha o posterior. Yo llame para reparar un volante que no sincronizaba con solo 2 semanas de uso y me mandaron uno nuevo, el otro ni me lo pidieron.


gracias por responder,tengo unas ganas que este aqui ya [babas],lo importante es que estaba flasheada y si lo han cambiado supongo que sera buena señal...


saludos.
A mi también me ha llegado la mía. Les llegó el viernes pasado, y el martes la enviaron, llegando ayer. Han hecho un cambio de consola. Empezaba por 5, ahora por 3. En service data pone 14/10/09, se supone que es la fecha que ha sido montada o reparada en el SAT? La que yo mandé era año 7 semana 38, y me ha llegado una con año 7 semana 36. No se que lector traerá, los cables se ven blancos quitando el frontal. Según el post de placas y lectores, es un benq, pero hasta que no lo abra...

Eso sí, no hace nada de ruido comparada con la que envié yo xD que los ventiladores se ponían a tope al cabo de unos minutos.

Saludos.
Una cosa, el 28 de este mes me vinieron a recoger la blanquita, pero al meterme en el seguimiento de UPS y meter el número del envio veo que no hay movimiento, es más, no suelen mandar un email para verlo?
cuando me mandaron la caja de Alemania si que me llegó el email y vi el seguimiento sin problemas.

Esto es un sinvivir, y encima de vacaciones [hallow]

Un saludo
Hola.

Resulta que durante bastante tiempo he estado manteniendo un tira y afloja con los del SAT a cuenta de mi gamertag, a cuenta de que mi windows live id asociado me lo hackearon.

El problema es que el señor mohamed de turno me dice que su supervisor le dice no se que historia de que ya le he pedido varias veces MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO y que ellos no facilitan datos, que rellene un formulario (No sirve de nada, pasan de mi puta cara) que por supuesto no se porque algun capullo aburrido me lo ha cambiado, y de la respuesta "secreta" ni hablemos ¬¬.

Todo esto despues de haberle dicho mis datos, numero de serie de xbox, pasar de departamento a otro, etc.

Que hago? No quiero perder mis compras del live ni mis logros.
bueno pues segun ups mañana me entregan la consola,veremos haber que me encuentro,supongo que sera una consola diferente ya que el numero de serie me lo han cambiado.


saludos.
Mandé mi consola el miércoles pasado por la tarde y hoy ya ha salido de vuelta desde Alemania, así que calculo que en solo una semana me la pueden haber reparado. Mi duda es qué placa y lector me vendrá (empieza por 51), lo seguro es que me la han cambiado porque los datos en su web son diferentes (ahora me aparece registrado otro número de serie) y que mi consola era una Falcon-BenQ. ¿Alguna idea de cómo saber qué consola puede ser comparando con números de serie similares? Gracias.
Me acaba de llegar una consola desde el SAT (envié la mía con el famoso anillo rojo y me la han cambiado por otra).

Mi problema: no me deja jugar desde el disco duro a los juegos instalados (tengo que jugar desde el DVD). Me pide que elimine y vuelva a instalar el juego si quiero jugar desde disco duro pero lo he hecho ya dos veces y no funciona... [buuuaaaa]

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

Edito: leo que el tema es culpa del "cod: waw"... :-(
Firebat escribió:Me acaba de llegar una consola desde el SAT (envié la mía con el famoso anillo rojo y me la han cambiado por otra).

Mi problema: no me deja jugar desde el disco duro a los juegos instalados (tengo que jugar desde el DVD). Me pide que elimine y vuelva a instalar el juego si quiero jugar desde disco duro pero lo he hecho ya dos veces y no funciona... [buuuaaaa]

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

Edito: leo que el tema es culpa del "cod: waw"... :-(


No me hagas mucho caso pero me parece que tienes que formatear el disco duro en las opciones de la consola para que se asocie el disco duro con tu nueva consola (al formatear te pedira el numero de serie de la consola).
k0t3 escribió:
Firebat escribió:Me acaba de llegar una consola desde el SAT (envié la mía con el famoso anillo rojo y me la han cambiado por otra).

Mi problema: no me deja jugar desde el disco duro a los juegos instalados (tengo que jugar desde el DVD). Me pide que elimine y vuelva a instalar el juego si quiero jugar desde disco duro pero lo he hecho ya dos veces y no funciona... [buuuaaaa]

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

Edito: leo que el tema es culpa del "cod: waw"... :-(


No me hagas mucho caso pero me parece que tienes que formatear el disco duro en las opciones de la consola para que se asocie el disco duro con tu nueva consola (al formatear te pedira el numero de serie de la consola).


No hace falta formatear el disco duro para nada, yo tengo 2 consolas y cambio el disco duro de una a otra sin ningun problema.

Lo de instalar los juegos es normal que tengas que borrarlos y volver a instalarlos de nuevo al cambiar de una consola a otra.

Veo que has editado y si es fallo de un juego en concreto eso ya es cosa aparte.
Buenas, sin llegar a cumplir los dos años mi 360 Zephir con lector BenQ murió anoche (luces rojas), no se las causas, ni tuve fallos gráficos, ni le doy mucha caña (juego poco) el caso es que se me ha jodido anoche derrepente sin más. [snif]


Estoy pensando llevarla al SAT sin restaurar el firm original (no tengo ni idea de como hacerlo en madrid) La pegatina está intacta y según tengo entendido arreglan consolas incluso flasheadas (no está baneada)

Necesito consejo:

¿Aunque esté flasheada (con pegatina intacta) me cambiarán la consola?

¿Será por otra diferente?

¿Merece la pena arreglarla por madrid? (parece q los ventiladores no terminan de arrancar al encender la consola y a los 3 segundos salen las 3 luces rojas).

¿Habiendo comprado la consola el 1 de enero de 2008 (la fabricacion es del 01-09-2007) el mando aun me entrara en garantia y podré pedirles un mando nuevo (por daños y perjuicios de su puta consola mal diseñada)?


Bueno, un saludo a todos y ánimo a los afectados por esta generación tan fiable. Al final me va a gustar el onlive y todo [snif]
pues ya tengo la consola en casa,me han enviado una mas nueva es del 13-10-2009,he mirado por la rejilla y es una falcon v3 con lector liteon (cables amarillos),la que envie era una falcon con lector benq.he salido ganando?.


saludos.
al pasar al paso 4, que me la traen de vuelta la consola, el numero de serie de la consola ha cambiado, eso ya es 100% seguro que me la han cambiado no???
Una pregunta, cuando envian por correo las etiquetas para imprimir y demás, hay una que se llama "Obtener el recibo".

Esta para qué sirve?

Y cuando viene el mensajero de UPS nos tiene que firmar y dar algún papel?

Un saludo y gracias ;)

EDITO

Ya he llamado a UPS y me han tomado todos los datos. Lo raro es que en ningún momento me ha pedido el Nº de Tracking (y eso que se lo he preguntado), eso si me ha preguntado si ya lo tenía. Es normal?
No puedo tener más mala suerte.

Llevo más de un año sin comprarme un juego, concretamente el último fue el fifa09. Este último año he jugado poquísimo, diría que unas 6-8 horas SEMANALES.

Pues hoy la enciendo y 3 luces rojas. Jústamente cuando está a punto de llegar mi fifa10 de playasia.

La consola es del pack del forza2+viva piñata con benq y hdmi. Creí que ya tendría el problema de las 3 LR solucionado, menuda decepción }:/
Hola! Llamé el otro día al tlf del servicio técnico de xbox, por un problema (error e74) con la consola. El chico que me atendió me dio la posibilidad de tramitar yo mismo el tema desde su página web ó que fuese él mismo quien iniciase la tramitación. Le dije que lo hiciera él y así me quitaba de hacerlo yo, me comentó que llegaría un mensajero de ups a casa con una pegatina para entregar la consola y comenzar así su periplo alemán. Lo raro es que al dia siguiente me llegó un correo de ups y en el mismo me pone que este viernes está previsto que me llegue un paquete cuyo origen es bonn. Qué mandan las etiquetas desde alemania nada menos?? es esto normal. Os agradecería que me echaseis una mano con esta duda, que ando un poco mosca. Venga un saludo y ánimo para todos los damnificacos por las luces dichosas, jeje.
enede escribió:
j41m3 escribió:Mierda mierda mierda!

Chicos he llamado por un mando, y me dicen que tengo que enviarles el mio....no le he dicho que no, para no hacerle el feo, ni que sospechara...
Esta claro que no les enviare nada, y si me llaman digo que un familiar me regalo un mando nuevo antes de enviarlo al SAT [buuuaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo, yo si tengo un mando, pero es q esta quemado del uso y sincroniza bien, no se si lo mandare. Aunq de momento voy a esperar a ver si me llega un mando sin tener q mandar nada...


A mi me mandaron uno sin tener que mandar nada ...
gente, que lectores esta mandando el SAT???
se que LiteOn, pero que revision?? la de agosto y septiembre del 2009 o anteriores???
Buenas, hoy, tras disponerme a echar una buena tarde jugando a mi Modern Warfare2, me han salido las 3 luces rojas nada mas encender.

Esta consola es del 20 Noviembre de 2007, es una consola que me envió Microsoft tras que le salieran 3 luces rojas a mi primera Xbox, la cual compre en Abril de 2006.

He llamado a Microsoft, y me dicen que ya me ha cumplido la garantía de la primera consola, (En abril de 2009), y que me la reparan por 89€ o así. Les he explicado que la consola que me enviaron deberia cumplir 2 años de garantía, es decir, el 20 Noviembre de 2009, pero me dicen que no, que la garantia es la de la primera consola.

Ahora no se que hacer, si enviarla para que la reparen , comprar una consola pelada de segunda mano, o comprar una consola nueva y vender esta para reparaciones.

¿Que me aconsejáis?, la consola no se que modelo es, no tiene hdmi, y tiene la fuente de alimentación antigua.

¿Mando la consola?, La reparan? o mandan una nueva?

¿Me compro una nueva? ¿Compro una de segunda mano?
ALPESS escribió:Buenas, hoy, tras disponerme a echar una buena tarde jugando a mi Modern Warfare2, me han salido las 3 luces rojas nada mas encender.

Esta consola es del 20 Noviembre de 2007, es una consola que me envió Microsoft tras que le salieran 3 luces rojas a mi primera Xbox, la cual compre en Abril de 2006.

He llamado a Microsoft, y me dicen que ya me ha cumplido la garantía de la primera consola, (En abril de 2009), y que me la reparan por 89€ o así. Les he explicado que la consola que me enviaron deberia cumplir 2 años de garantía, es decir, el 20 Noviembre de 2009, pero me dicen que no, que la garantia es la de la primera consola.

Ahora no se que hacer, si enviarla para que la reparen , comprar una consola pelada de segunda mano, o comprar una consola nueva y vender esta para reparaciones.

¿Que me aconsejáis?, la consola no se que modelo es, no tiene hdmi, y tiene la fuente de alimentación antigua.

¿Mando la consola?, La reparan? o mandan una nueva?

¿Me compro una nueva? ¿Compro una de segunda mano?


Una de segunda mano yo no compraria.
Llamales de nuevo y preguntales si por 89€ que te la reparan te dan algun tipo de garantia y si no te dan garantia vende la que tienes por piezas, que al lector le puedes sacar 20€ y con los 89€ de la reparacion tienes casi otra nueva con garantia completa.
Me reparan la consola y me dan 1 año de garantia adicional.
4462 respuestas