HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

ALPESS escribió:Me reparan la consola y me dan 1 año de garantia adicional.


Has mirado la opcion de comprarte una refurbished:

hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107

yo creo que por lo que vale una arcade de estas no esta mal 130 euros, y tienen dos años de garantia de microsoft, si te gastas 89 euros y te dan 1 año de garantia yo creo que una de estas compensa.
Gracias, lo voy a estudiar.
clamidia4free está baneado por "troll"
Acabo de venir del ciber donde he imprimido la hoja de tracking y el recibo. La hoja de tracking ha salido muy grande la letra y los códigos de barras, habrá problema por ello?
(mensaje borrado)
Ayer llego mi consola del sat.
10 dias an tardado,la mande por el error e 74 y la que me a llegao en la hoja pone replacement of your console.
me han traido otra parece nueva pero lo raro es que atras en el lado de donde se enchufa la entrada de corriente pone 12 v 16,5 a osea segun e leido seria una xenon o zephir pero en el otro lado en donde se enchufa el cable de video pone 12 v 14,2 a osea una falcon el lector es liteon y la fecha es agosto de 2008 arriba del numero de seri pone otra fecha 2009-10-15 sercice data y no es ninguna pegatina esta impreso en el plastico de la carcasa.

Osea que no se claro que tengo si una consola nueva una reparada o una zephir xenon de las viejas.

vamos si alguien sabe algo mas de esto que me lo aclare.

Un saludo.
Mbuenas gente!!

Necesito ayuda, estoy desesperado y qué mejor que preguntarlo a todos vosotros. Expongo mi problema, que tiene tela:

Me compré hace muy poco una XBOX360 (ya era hora joer!! pensé, Gears y Halo para allá voy... pensé... :-( ). La cosa es que esta consola es muy antigua y la pillé de un rincón que teníamos en el almacén medio abandonada (trabajo en la sección de electrónica de un Carrefour), la máquina como me informé estaba muerta, o sea, lo que todos conocéis con las 3 luces rojas (fatídicas).

Bueno, pues hablé con mi jefe y me la vendió por 30€ (sí sí increible!! :D ), la consola es la edición del PES2008, 360 Premium (me parece) de unos 20 ó 40 Gb (no recuerdo ahora mbien, sorry).

Tenía intención de mandarla para el SAT y nada nueva, ya que al comprarla tengo garantía. Bueno, pues me dió para preguntarle a un amigo mío, muy krak en el tema de 360 el chaval, y le pregunté para enviarla y me informó que lo importante era que no la hubiesen manipulado (evidentemente). Pues eso que la abre (no tenía ni idea comose hacía ni nada de esto) y mira la pegatina de Microsoft de seguridad (de esas antiguas plateadas) y después de observarla un buen rato me dice que esta consola han cambiado la pegatina fijo, ya que el lugar de ser el fondo gris y de manera uniforme falta algún cachito de esa pintura gris y que seguro que la han abierto, o le han pegado el palo al Carrefour haciendo el cambiazo o vete a saber.

Bueno, hay una solución, a malas, y es que mi jefe me dijo que si tenía ese problem que no me preocupase y la devolviese y me devolvían los 30€... pero es que joer!! con lo mal que voy de pasta y tenía tan cerca tener un XBOX360 al fín!!!! 8)~ :'( :'( (qué mala suerte la mía!).

Qué me aconsejáis? podría haber alguna manera de enviarla al SAT (Alemania me han dicho, no sé) y que me la arreglasen fotocopiando el ticket de compra, o haciendo factura de la compra ya que se verá la fecha? es que no sé, son alemanes y español no creo que pillen mucho no? Vaya que estoy desesperado, estoy en vuestras manos chavales, porfavor alguien que sepa el tema muy bien como va, que me aconseje si hay alguna opción para poder arreglarla, porfa, me haría mucho ilusión la verdad.

Nada, aunque no se pueda almenos os doy las gracias por las molestias de leer mi parrafada y disculpad las molestias. Estoy en vuestras manos chavales.

Saludos!! (si san Billl Gates existe tiene que haber una solución... porfaaaaaa).

Terriman.

PD: A un paso de ser multi... de la gloria... :((
PD: Por cierto, como hay 3 hilos de incidencias sobre consolas XBOX360 estropeadas no sé si este es el sitio más indicado, lo digo porque tengo las luces rojas pero pregunto por el SAT... no sé, moderador puede borrar el mensaje (igualmente en el otro hilo haré un copiar pegar y que se borre el incorrecto porfavor, mgracias!!).
puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.

Eso sí, al enviarla esa consola quedaría registrada a tu nombre así que pregunta mejor antes a tu jefe...
bestcid escribió:puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.

Eso sí, al enviarla esa consola quedaría registrada a tu nombre así que pregunta mejor antes a tu jefe...


Ok, pero no entendí una cosa, preguntarle a mi jefe el qué? :-? si es por algo en concreto no lo entendí. A mi lo que me interesa es arreglarla de manera legal, chanchullos nos, para eso la devuelvo en donde trabajo y me devuelven lo que pagué por ella. La quiero impoluta tanto por dentro como por fuera, sin cosas "raras" vaya, pero eso sí, arreglada por el SAT.

Aclárame eso porfavor, me parece que voy a probarlo, si no me cobran nada no me importa, yo sólo quiero una XBOX360 a buen percio y en este caso... no creo que encuentre nada mejor (que llevo unos meses que no me da ni para pipas... [buuuaaaa] ).

Saludos y mgracias!! ;)

Terriman.
Bueno, hoy por fin me ha llegado el mando de sustitución despues de tener que mandar el inalambrico, pero... oh, que es esto? me cambian el inalambrico y me mandan uno con cable, vaya huevos, la verdad no se como tomarmelo.
Tenia una duda con el SAT... Mirad envie una consola al Sat, la semana pasada el miercoles, y me han enviado un mail diciendo k han recivido la consola y tal... el problema es que la consola que envie no tiene pegatina de garantia, pero les envie un ticket indicando la fecha de compra y tal... Si me envian un mail que ha sido reparada o sustituida... esta reparada o me la pueden enviar tal cual sin reparacion ??? Si en caso de que vieran que no tiene pegatina y no la reparan te lo notifican o la envian a saco ???
Terriman escribió:
bestcid escribió:puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.

Eso sí, al enviarla esa consola quedaría registrada a tu nombre así que pregunta mejor antes a tu jefe...


Ok, pero no entendí una cosa, preguntarle a mi jefe el qué? :-? si es por algo en concreto no lo entendí. A mi lo que me interesa es arreglarla de manera legal, chanchullos nos, para eso la devuelvo en donde trabajo y me devuelven lo que pagué por ella. La quiero impoluta tanto por dentro como por fuera, sin cosas "raras" vaya, pero eso sí, arreglada por el SAT.

Aclárame eso porfavor, me parece que voy a probarlo, si no me cobran nada no me importa, yo sólo quiero una XBOX360 a buen percio y en este caso... no creo que encuentre nada mejor (que llevo unos meses que no me da ni para pipas... [buuuaaaa] ).

Saludos y mgracias!! ;)

Terriman.


Mandala al sat, no pierdes nada y con un poco de suerte te mandan una consola como nueva.

Suerte, y ya nos contaras.
Terriman escribió:
bestcid escribió:puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.

Eso sí, al enviarla esa consola quedaría registrada a tu nombre así que pregunta mejor antes a tu jefe...


Ok, pero no entendí una cosa, preguntarle a mi jefe el qué? :-? si es por algo en concreto no lo entendí. A mi lo que me interesa es arreglarla de manera legal, chanchullos nos, para eso la devuelvo en donde trabajo y me devuelven lo que pagué por ella. La quiero impoluta tanto por dentro como por fuera, sin cosas "raras" vaya, pero eso sí, arreglada por el SAT.

Aclárame eso porfavor, me parece que voy a probarlo, si no me cobran nada no me importa, yo sólo quiero una XBOX360 a buen percio y en este caso... no creo que encuentre nada mejor (que llevo unos meses que no me da ni para pipas... [buuuaaaa] ).

Saludos y mgracias!! ;)

Terriman.

Que cuando envías al sat la consola (el nº de serie) queda registrado con tus datos personales, sólo eso.
Hola , mañana va a hace un mes desde que llame al sat para decir que tenia el mando roto de un boton , pues bien amablemente me dijeron que en 10 dias lo tendria en casa , me consta que el mando salio el dia 21 mas o menos ( lo se porque llame dias despues y me lo confirmaron ) ahora bien , estoy baneado desde mas o menos el dia 4 de noviembre y los 10 dias han pasado ya , va a hacer 1 mes desde que llame la primera vez , pero una vez que ya mandaron el mando , creeis que pueden dar marcha atras sabiendo que fui baneado =? gracias.
Mgracias por los consejos kletus y bestcid voy a probar, crucemos los dedos... [tadoramo]

Terriman.
Me dispongo a enviar la mia de nuevo por 3 luces rojas...es comprada en 2007, o sea, sin HDMI, ¿me imagino que será imposible que envíen una con esta conexión no?

Edito:
He llegado a casa y ahora funciona, ni rastro de las luces rojas, ¿debería cancelar el proceso de enviado o sigo con ello?
_Santo_ escribió:Me dispongo a enviar la mia de nuevo por 3 luces rojas...es comprada en 2007, o sea, sin HDMI, ¿me imagino que será imposible que envíen una con esta conexión no?

Edito:
He llegado a casa y ahora funciona, ni rastro de las luces rojas, ¿debería cancelar el proceso de enviado o sigo con ello?


Yo que tu la enviaría ya que te volverán a salir segurísimo las tres luces rojas, a mi me empezó pasando como a ti en las tres anteriores consolas que he mandado al sat, un dia iba al siguiente no y así .....por lo que ya que no es ningún coste para ti yo la enviaría ,a mi me cambiaron la consola en las tres veces por unas de sus mismas características.saludos [360º]
hola ^^

tengo un problema serio, llame al SAT di los datos y me mandaron los 2 correos
ahora el problema....

en el correo de UPS pone:

Entrega de Etiqueta de Devolución de UPS
Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS.
Puede imprimir y utilizar esta etiqueta para incluirla en el envío de salida o enviarla al destinatario. La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Nota: Al recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS siguiente, le proporcionaremos tanto la Etiqueta de Devolución de UPS como una Factura Comercial en caso de que el remitente original la haya preparado.
Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS
Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .
Obtener el Recibo .
Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .
Más información acerca de la devolución de envíos

el caso es que en el correo no hay ninguna etiqueta ni nada parecido. es mas, los enlaces como el de Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS no funcionan, pone esto: Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )
a ver si alguno me ayuda xD que es mi primera vez que llamo al SAT y estoy un poco perdido
COBHC escribió:hola ^^

tengo un problema serio, llame al SAT di los datos y me mandaron los 2 correos
ahora el problema....

en el correo de UPS pone:

Entrega de Etiqueta de Devolución de UPS
Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS.
Puede imprimir y utilizar esta etiqueta para incluirla en el envío de salida o enviarla al destinatario. La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Nota: Al recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS siguiente, le proporcionaremos tanto la Etiqueta de Devolución de UPS como una Factura Comercial en caso de que el remitente original la haya preparado.
Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS
Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .
Obtener el Recibo .
Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .
Más información acerca de la devolución de envíos

el caso es que en el correo no hay ninguna etiqueta ni nada parecido. es mas, los enlaces como el de Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS no funcionan, pone esto: Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )
a ver si alguno me ayuda xD que es mi primera vez que llamo al SAT y estoy un poco perdido


Me parece que han cambiado algunos valores de la dirección de la etiqueta. Prueba a hacer lo siguiente.
En la dirección de la etiqueta cambia el %2B por un + y el %3D por un =

Y prueba la dirección de la etiqueta de nuevo. Ya contarás
A mi me funcionó siguiendo esos pasos.
denis74 escribió:Me parece que han cambiado algunos valores de la dirección de la etiqueta. Prueba a hacer lo siguiente.
En la dirección de la etiqueta cambia el %2B por un + y el %3D por un =

Y prueba la dirección de la etiqueta de nuevo. Ya contarás


muchas gracias xDD por fin puedo ver las jodias etiquetas xDD
Weno pues ayer ponia k me habian enviado la consola, y claro como dije dias atras les envie la consola sin la pegatina de garantia, y en la web no me han kitado la garantia, pone k me caduca el 11 de Febrero de 2010, y ayer llame para saber si me la habian reparado o si la habian sustituido.... Nada que la chica investigo y me dijo k le salia k la habian sustituido por nuevos componentes k le salia un numero de serie nuevo de la consola...

Digo yo k me han enviado otra consola, no ??? (Ojala k si xDDD)
una duda....
cuanto cuesta el mandar la xbox al SAT? hay que pagar a UPS no?

yo vivo en Madrid, por la zona de Las Rozas
a ver si alguno de cerca a mandado alguna y me dice
COBHC escribió:una duda....
cuanto cuesta el mandar la xbox al SAT? hay que pagar a UPS no?


Yo la he enviado y no tienes que pagar nada ni al enviarla ni al recibirla, los gastos corren a cargo de ellos. Lo unico que tienes que gastar es en la caja y en imprimir la pagina para poner en la caja. A no ser que ellos te envien una.
hola ,,otro que va a mandar la consola al sat,y mi pregunta es si ahora se han vuelto mas duros a la hora de cambiarte las consolas o repararlas?,es que voy a mandar una de mi xboxs para alemany,y tiene la pegatina de garantia un poco pelada,todo lo demas esta perfecto,pero la pegatina es lo que me mosquea un poco,,,

hay alguien reciente que con el mismo caso se la han reparadó,,

saludos
Hola os pongo aki para contaros mi opinion sobre el sat y por si estais pensando alguno en hacer lo mismo que yo:

Yo pense digo sino te piden el mando averiado los del sat le digo que se me a roto y que me manden uno que ya es bastante el palo con lo mando de xbox.

Llame al sat y me comunicaron que tenia que mandar el mando averiado que venia ups a recogerlo a mi casa ect.. , se me quedo la cara de tonto jajajajajjaja, me mandaron la etiqueta de ups y los datos y ect... y pense bua que le den no mando una mierda.
Tuve la suerte de que un amigo tiene un mando estropeado y la xbox sin garantia entonces dije jejejej, y mande ese mando.
Mi sorpresa fue cuando llegue y me encontre el mando de xbox en el buzon y dije venga......

Se me ocurrio ser ya un cabron y llamar al sat y decir oye que no me a llegado el mando, me hicieron mil preguntas y me mantuve en mis trece y me dicen vamos a mandar el caso al logistica y que miren que a pasao y ya te decimos algo ah vale ok.

Al dia siguiente de eso me llego el mando por via certificada de ups, ya firmando y demas.

pero mira un mando de gratis jejejejeje.

No esta bien echo y lo se pero joder esta gente tiene mazo mazo de pasta pues por un poco menos xD, ademas un mando cuanto les valdra 2 euros y te lo venden a 40 xDDD
Las están cambiando por nuevas o por "arregladas"? Yo envié la semana pasada la mia con nº de serie 2XXX y hoy ya veo que me la han modificado y la que viene es nº de serie 0XXX y no sé pero me da que no es nueva ...
Esta semana enviaré por segunda vez mi XBOX 360 por 3 luces rojas
La mía es de las de conexión sin HDMI.
¿Qué placas están enviando ahora?
M.gracias
Buenas, estoy supercontento peeeeeeero casi me llevo un owned en toda regla jaja. Os cuento:

- Noviembre 2006 compro xbox360 con el pro6
- Julio 2007 luces rojas al canto y el sat me manda otra
- Mayo 2009 otras luces rojas al canto
- Conozco a un flipao que dice que dice que me las arregla y de paso me la flashea
- Los cojones, no tiene ni puta idea, es un chapucero y se nota a la legua que la consola se ha abierto
- Paso de llamar al sat, compro jasper flasheada y a jugarrrr (gracias joaquín)
- Oleada de baneos
- Mando mi anterior xbox al sat para probar ya que paso de conectar la jasper flasheada al live y tengo muchos juegos originales.
- Hoy me llega del sat Y CASI ME LLEVO EL OWNED DE MI VIDA
- Veo mi backup del GTA4 en una fundita junto a una tarjeta del live de 1 mes y debajo hay una consola refurbished que VA A LAS MIL MARAVILASSSSSSS


Cuando he visto el backup que se quedó dentro de la consola hara 4 o 5 meses y como tengo el original no lo había echado de menos jaja, me he puesto hasta colorado al verlo de pensar que los más probable es que no me cambiaran la consola al haber visto el backup dentro y sin pegatina de garantía que iba...


La que me han mandado es sin hdmi y pone algo como revision data febreo 2009 o similar jaja. Ahora tengo 2xbox jeje, mañana a comprar el call of duty para el online yohuuuuu
Tek3 escribió:Esta semana enviaré por segunda vez mi XBOX 360 por 3 luces rojas
La mía es de las de conexión sin HDMI.
¿Qué placas están enviando ahora?
M.gracias

Pues FalconV2, FalconV3 o Jasper. Al menos si lo que envías tiene HDMI, claro.
envie hace unos dias la consola y al cabo del tiempo me la han enviado sin reparar, el e74. Estaba flasheada pero no baneada, hay algo que pueda intentar o todo es pa na? gracias
denis74 escribió:
Tek3 escribió:Esta semana enviaré por segunda vez mi XBOX 360 por 3 luces rojas
La mía es de las de conexión sin HDMI.
¿Qué placas están enviando ahora?
M.gracias

Pues FalconV2, FalconV3 o Jasper. Al menos si lo que envías tiene HDMI, claro.

No, es de la antiguas
Lionel Hutz escribió:envie hace unos dias la consola y al cabo del tiempo me la han enviado sin reparar, el e74. Estaba flasheada pero no baneada, hay algo que pueda intentar o todo es pa na? gracias

al salirte el fallo durante la oleada de baneos,seguramente cuando les llego ya te tenien fichado y estaras baneado y no te la habran cambiado por eso,,,

esa es mi teoria,,, XD

saludos
me volvio antes de la oleada...
xbox mandada ^^
(marditos ups xD que me despiertan a las 8 de la mañana)
Hola amijos , os cuento mi tema ,ayer peto la xbox 3lr despues de casi 3 años [mad] , he llamado a mocosoft y me han abierto la orden d ereparacion y me han dicho que en 48 horas aprox , llegara el de ups con una caja para meter la xbox y dos hojas una para poner fuera y otra que me quedo yo , se la lleva al momento no ? , la tengo flasheada pero no baneada , es de las primeras 2005 , la pegatina perfecta , no tendre problema en que la reparen verdad? [mad]
sabeis como las estan reparando ahora ? , cambian componentes ? te dan otra ?
supongo que estare un mes sin consola no ? por eso no se si comprar una arcade de esas del game reacondicionada [comor?]



gracias de antemano


saludos [beer]

p.d. que garantia te dan cuando te envian la consola reparada ???????
wiwor escribió:Hola amijos , os cuento mi tema ,ayer peto la xbox 3lr despues de casi 3 años [mad] , he llamado a mocosoft y me han abierto la orden d ereparacion y me han dicho que en 48 horas aprox , llegara el de ups con una caja para meter la xbox y dos hojas una para poner fuera y otra que me quedo yo , se la lleva al momento no ? , la tengo flasheada pero no baneada , es de las primeras 2005 , la pegatina perfecta , no tendre problema en que la reparen verdad? [mad]
sabeis como las estan reparando ahora ? , cambian componentes ? te dan otra ?
supongo que estare un mes sin consola no ? por eso no se si comprar una arcade de esas del game reacondicionada [comor?]



gracias de antemano


saludos [beer]

p.d. que garantia te dan cuando te envian la consola reparada ???????


La garantía creo que son 3 meses más o al menos eso pone en la web aunque no he registrado la nueva que me ha llegado y supongo que tendrá la garantía caducada...

Un poco más atrás tienes que este viernes me llegó una xbox reparada
.

Noviembre 2006 compro xbox360 con el pro6
- Julio 2007 luces rojas al canto y el sat me manda otra
- Mayo 2009 otras luces rojas al canto
- Conozco a un flipao que dice que dice que me las arregla y de paso me la flashea
- Los cojones, no tiene ni puta idea, es un chapucero y se nota a la legua que la consola se ha abierto
- Paso de llamar al sat, compro jasper flasheada y a jugarrrr (gracias joaquín)
- Oleada de baneos
- Mando mi anterior xbox al sat para probar ya que paso de conectar la jasper flasheada al live y tengo muchos juegos originales.
- Hoy me llega del sat Y CASI ME LLEVO EL OWNED DE MI VIDA
- Veo mi backup del GTA4 en una fundita junto a una tarjeta del live de 1 mes y debajo hay una consola refurbished que VA A LAS MIL MARAVILASSSSSSS

No creo que la tuya estuviera peor que la mía jaja
campeon1982 escribió:
wiwor escribió:Hola amijos , os cuento mi tema ,ayer peto la xbox 3lr despues de casi 3 años [mad] , he llamado a mocosoft y me han abierto la orden d ereparacion y me han dicho que en 48 horas aprox , llegara el de ups con una caja para meter la xbox y dos hojas una para poner fuera y otra que me quedo yo , se la lleva al momento no ? , la tengo flasheada pero no baneada , es de las primeras 2005 , la pegatina perfecta , no tendre problema en que la reparen verdad? [mad]
sabeis como las estan reparando ahora ? , cambian componentes ? te dan otra ?
supongo que estare un mes sin consola no ? por eso no se si comprar una arcade de esas del game reacondicionada [comor?]



gracias de antemano


saludos [beer]

p.d. que garantia te dan cuando te envian la consola reparada ???????


La garantía creo que son 3 meses más o al menos eso pone en la web aunque no he registrado la nueva que me ha llegado y supongo que tendrá la garantía caducada...

Un poco más atrás tienes que este viernes me llegó una xbox reparada
.

Noviembre 2006 compro xbox360 con el pro6
- Julio 2007 luces rojas al canto y el sat me manda otra
- Mayo 2009 otras luces rojas al canto
- Conozco a un flipao que dice que dice que me las arregla y de paso me la flashea
- Los cojones, no tiene ni puta idea, es un chapucero y se nota a la legua que la consola se ha abierto
- Paso de llamar al sat, compro jasper flasheada y a jugarrrr (gracias joaquín)
- Oleada de baneos
- Mando mi anterior xbox al sat para probar ya que paso de conectar la jasper flasheada al live y tengo muchos juegos originales.
- Hoy me llega del sat Y CASI ME LLEVO EL OWNED DE MI VIDA
- Veo mi backup del GTA4 en una fundita junto a una tarjeta del live de 1 mes y debajo hay una consola refurbished que VA A LAS MIL MARAVILASSSSSSS

No creo que la tuya estuviera peor que la mía jaja



redios !!!!!! enhorabuena campeon [beer] , osea te han mandado otro consola , como nueva? , que lector , placa , te han mandado ? fecha de fabricacion , hdmi? entonces si registras la consola , te cuenta otra vez los dos años +1 de luces rojas ????????????

a disfrutarla [bye]
bueno hoy a venido el de ups a por mi blanquita,flaseada y baneada para alemania,,la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta pero ya veremos... XD XD ,,

saludos ya os contare ..
Segunda vez que me aparecen las 3LR en año y medio. La consola es de abril de 2006 per en el CL me dijeron que no había problema, que no pagaría nada... a ver si es verdad.
Ayer mismo la mandé. Sabéis si por ser la segunda vez te cambian la consola o te "bonifican" de alguna manera (ya sea algún regalo o alguna tarjeta para el live...) o te siguen mandando el mes de suscripición al gold y ya está?
Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado [+risas] [+risas]
Salu2.
sentdj90 escribió:la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta


tio cuelga fotos para reírme un rato xD eres mi dios, como no se den cuenta y te la reparen.... propongo que te canonicen o algo xDD

Jorfila escribió:Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado [+risas] [+risas]

a la próxima puedes meterte en una caja y mandarte al sat xDD

weno weno weno ^^ según xbox mi consola esta reparada y están por mandármela, lo que me e dado cuenta es que a muchos os piden la fuente de alimentación y a otros no... algunos que mandasteis la consola y la fuente eran del mismo modelo que el mio y a mi no me lo pidieron
la piden por echarse unas risas o algo? xD
COBHC escribió:
sentdj90 escribió:la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta


tio cuelga fotos para reírme un rato xD eres mi dios, como no se den cuenta y te la reparen.... propongo que te canonicen o algo xDD

Jorfila escribió:Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado [+risas] [+risas]

a la próxima puedes meterte en una caja y mandarte al sat xDD

weno weno weno ^^ según xbox mi consola esta reparada y están por mandármela, lo que me e dado cuenta es que a muchos os piden la fuente de alimentación y a otros no... algunos que mandasteis la consola y la fuente eran del mismo modelo que el mio y a mi no me lo pidieron
la piden por echarse unas risas o algo? xD


pues yo la acabo de mandar y no me han pedido la fuente , sin embargo cuando viene el de ups a llevarla te dan una hoja de instrucciones de empaquetado con fotos y en una foto sale la fuente dentro de la caja , y en las instrucciones escritas por detras pone en varios idiomas qu eno es necesario , de mis coleguitas no conozco a nadie qu ele hayan pedido la fuente [mad] [mad] no lo entiendo ,y por lo que estoy viendo , si la consola es de las antiguas 2006 o asi , te mandan otra nueva [mad]
ya veremos ..........
hoola... he llamado al sat para ver si ando baneado... y lo cierto es que me han liado... y he pedido un mando nuevo... no le he sabido decir que no a la china... así que... me han dicho que va a pasar un mensajero por el mando nuevo y selo tengo que empaquetar , joder la he liado el mando andaba bien... y no le he dicho que parase para que no fuera evidente que se trataba de que quería ver si andaba baneada.


hay alguna manera de tirar para atrás todo esto?
mesias_ escribió:hoola... he llamado al sat para ver si ando baneado... y lo cierto es que me han liado... y he pedido un mando nuevo... no le he sabido decir que no a la china... así que... me han dicho que va a pasar un mensajero por el mando nuevo y selo tengo que empaquetar , joder la he liado el mando andaba bien... y no le he dicho que parase para que no fuera evidente que se trataba de que quería ver si andaba baneada.


hay alguna manera de tirar para atrás todo esto?


No creo que te digan nada. Como mucho te devolverán el mismo mando después de haberlo revisado. Incluso si tienes suerte te enviarán un mando nuevo [360º] [360º]
¿con que lector estan regresando las reparadas?
:-?
por experiencia de alguien que ya le haya pasado...¿cuanto suelen tardar en mandarte los mails de confirmacion y de ups una vez que has hecho la solicitud de reparacion desde la web de microsoft?
Gracias
bena20 escribió:por experiencia de alguien que ya le haya pasado...¿cuanto suelen tardar en mandarte los mails de confirmacion y de ups una vez que has hecho la solicitud de reparacion desde la web de microsoft?
Gracias


yo llame una mañana y por la tarde ya tenia ambos correos [bye]
COBHC escribió:
sentdj90 escribió:la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta


tio cuelga fotos para reírme un rato xD eres mi dios, como no se den cuenta y te la reparen.... propongo que te canonicen o algo xDD

Jorfila escribió:Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado [+risas] [+risas]

a la próxima puedes meterte en una caja y mandarte al sat xDD

weno weno weno ^^ según xbox mi consola esta reparada y están por mandármela, lo que me e dado cuenta es que a muchos os piden la fuente de alimentación y a otros no... algunos que mandasteis la consola y la fuente eran del mismo modelo que el mio y a mi no me lo pidieron
la piden por echarse unas risas o algo? xD


bueno pues aqui te pongo las fotos del scan de la etiqueta ,,,

Imagen

este no es el tamaño real,,lo tengo en tamaño real y con muy buena resolucion para solo poner los datos que estan borrados,,y el codigo de barras generado a base del numero de serie que tenga en esos momentos,,,

yo no tengo mucha esperanzas que me la cambien por el motivo de que sta baneada,,que alo mejor le pongo la etiqueta a una que no este baneada pero on luces rojas y cuela,,, XD XD

en fin,,llegue como llegue ya la tengo apalabrada para venderla,,,si viene nueva pues mas pasta pero si no no pasa nada..

saludos
hoy consola recibida en el sat ,cuanto tiempo estan tardando en enviarla ? [mad]



saludos
Hola compañeros.

Hoy me ha llegado mi xbox del sat, la cual envie hace 2 semanas y les llego al sat el 24-11-09, y se dispusieron a devolvermela el 25. Cuando yo vi en la página que me la devolvían tan pronto llame al sat para ver si habia algun problema, y me dijeron que habia sido tan rapido porque me enviaban una nueva, con lo que yo pensé, pos de puta madre así seguramente será una jasper, yo envié una falcon.

Peeeero hoy al ver la consola por detrás he visto que pone 14A y no los 12,1A de las que se venden, en cambio la fecha de fabricación es 23-11-2009, será tal vez por ser un modelo sin memoria interna como las jasper del mercado??
También decir que tanto el número de serie como el ID son el mismo número cosa que antes no, y empieza por 093xxxxxxxxx. La conecto perfectamente con la fuente de alimentación que tenia en la falcon.

A alguien mas le ha pasado algo así?? Es que lo veo raro.

Un saludo!!
ToNio escribió:Hola compañeros.

Hoy me ha llegado mi xbox del sat, la cual envie hace 2 semanas y les llego al sat el 24-11-09, y se dispusieron a devolvermela el 25. Cuando yo vi en la página que me la devolvían tan pronto llame al sat para ver si habia algun problema, y me dijeron que habia sido tan rapido porque me enviaban una nueva, con lo que yo pensé, pos de puta madre así seguramente será una jasper, yo envié una falcon.

Peeeero hoy al ver la consola por detrás he visto que pone 14A y no los 12,1A de las que se venden, en cambio la fecha de fabricación es 23-11-2009, será tal vez por ser un modelo sin memoria interna como las jasper del mercado??
También decir que tanto el número de serie como el ID son el mismo número cosa que antes no, y empieza por 093xxxxxxxxx. La conecto perfectamente con la fuente de alimentación que tenia en la falcon.

A alguien mas le ha pasado algo así?? Es que lo veo raro.

Un saludo!!



pues parece que ultimamente estan cambiando las consolas directamente , por cierto tonio , que garantia te dan en la nueva consola ? se supone que si lleva numero de serie distinto lo podras registrar como una nueva ?
4462 respuestas