JoWySpEeDy escribió:Wenas!!
He recibido la consola después de poco más de dos semanas y todo ha ido perfecto.
La cosa es que no sé que me han devuelto. Parece una consola nueva, pero yo sigo usando mi fuente anterior (consola del 2006).
La fecha de fabricación es: 2009 06 05.
Lote 923.
Y creo que lector Benq el anterior al lite on (cables blancos).
¿Alguien sabe qué placas están mandando?
Un saludo
kletus escribió:JoWySpEeDy escribió:Wenas!!
He recibido la consola después de poco más de dos semanas y todo ha ido perfecto.
La cosa es que no sé que me han devuelto. Parece una consola nueva, pero yo sigo usando mi fuente anterior (consola del 2006).
Lote 923.
Un saludo
Con este hilo no creo que te quede ninguna duda:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
) y pone esto:JoWySpEeDy escribió:kletus escribió:JoWySpEeDy escribió:Wenas!!
Lote 923.
Un saludo
Con este hilo no creo que te quede ninguna duda:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Gracias por tu respuesta, pero según el hilo y la fecha de fabricación, lo que me han devuelto del sat es una jasper, pero yo sigo usando la fuente de alimentación antígua, la de más potencia (lo cual no puede ser). No sé si es que habrán puesto una placa a una caja que tenían por ahí o yo qué se. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
Zicoito escribió:
"pero yo sigo usando la fuente de alimentación antígua, la de más potencia (lo cual no puede ser)"
¿Seguro? Que yo sepa las fuentes antiguas ( y con más potencia ) pueden usarse perfectamente en las placas nuevas. No así al revés, es decir una fuente de una Jasper no se la podrás meter a una Xenon.
Perdonad si estoy equivocado pero creo que es así.
Saludos.
xian escribió:
xian escribió:
Zicoito escribió:
leal_92 escribió:wenas queria preguntar una cosa sobre el sat.
si la xbox se estropea y tienes que enviarla al sat... y resulta que esta pirateada que pasaria si se la envias.
me refiero que si se enteran perderias la garantia o como quedaria eso???
pablofm escribió:Yo tenia una duda con los tiempos de entrega
Les llego la Xbox el Martes (osea ayer), y hoy ya está de vuelta... ¿significa esto que han visto que se ha flasheado y dijeron q ni de coña colaba?:(:(? o es posible que con ese poco tiempo me la hayan cambiado y ya está....
A ver si alguien me puede ayudar!!
saludos
luego cuando pongo en numero de seguimiento del caso, tampoco dice nada, solo m pone el tracking de UPS (que por cierto, no funciona, supongo que se activará mañana)...pablofm escribió:mmm donde se mira eso!!?? en dispositivos regustrados no me aparece ningunoluego cuando pongo en numero de seguimiento del caso, tampoco dice nada, solo m pone el tracking de UPS (que por cierto, no funciona, supongo que se activará mañana)...
alguna idea?? gracias!
Hola, pues se mira en Dispositivos Registrados. Se me ocurren dos razones por las que no te aparezca:
1. Que todavía no hayan actualizado la información con la nueva consola que te mandan.
2. Que hayas cambiado tu Windows Live ID asociado, en cuyo caso se pierde este registro porque se queda asociado al anterior Live ID y tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te lo reajusten a tu nuevo Live ID. No obstante si antes de enviarla si que te aparecia registrada a ese Live ID debes apostar por la primera opción.
Con respecto al enlace UPS es normal, no funcionará como dices hasta pasado un día aprox. El estado te pasará a "Info facturas recibidas" que como ya dije quiere decir que UPS tiene constancia pero todavía no ha retirado el paquete.
Por otra parte:
Mandé la mía con el lector jodido, sólo leía Audio CDs pero nada de luces rojas ni otros problemas, es una consola de enero de 2009, el viernes la recibo pero he visto que cambiado el número de serie ... ¿ es normal cambiar la consola si solo parecía fallar el lector de dvds ?
Saludos.
Zicoito escribió:pablofm escribió:mmm donde se mira eso!!?? en dispositivos regustrados no me aparece ningunoluego cuando pongo en numero de seguimiento del caso, tampoco dice nada, solo m pone el tracking de UPS (que por cierto, no funciona, supongo que se activará mañana)...
alguna idea?? gracias!
Hola, pues se mira en Dispositivos Registrados. Se me ocurren dos razones por las que no te aparezca:
1. Que todavía no hayan actualizado la información con la nueva consola que te mandan.
2. Que hayas cambiado tu Windows Live ID asociado, en cuyo caso se pierde este registro porque se queda asociado al anterior Live ID y tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te lo reajusten a tu nuevo Live ID. No obstante si antes de enviarla si que te aparecia registrada a ese Live ID debes apostar por la primera opción.
Con respecto al enlace UPS es normal, no funcionará como dices hasta pasado un día aprox. El estado te pasará a "Info facturas recibidas" que como ya dije quiere decir que UPS tiene constancia pero todavía no ha retirado el paquete.
Por otra parte:
Mandé la mía con el lector jodido, sólo leía Audio CDs pero nada de luces rojas ni otros problemas, es una consola de enero de 2009, el viernes la recibo pero he visto que cambiado el número de serie ... ¿ es normal cambiar la consola si solo parecía fallar el lector de dvds ?
Saludos.
gaara83 escribió:Compré la consola hace menos de 1 año(30nov) y acabo de llamar porque el mando la cruceta va de pena y me dice la tia que le de el num de serie, se lo doy, me dice que me va a registrar en la base de datos porque no aparezco, bla,,,bla,,
Bueno después de todo eso me dice que le aparece como que mi consola está fuera de la garantia ya porque es de 1 año la garantía y ha pasado, le digo que imposible y me pide el ticket que por suerte tenía, me dice que entonces espere 24h y que vuelva a llamar para que se actualice o no se que en su ordenador por si acaso (es que no son de España y no la entiendía muy bien), y que si mañana cuando llame sigue igual les tengo que enviar el ticket escaneado a un correo que me darán, vaya rollo!!!
A vosotros también os ha pasado a alguno esto???
Zicoito escribió:Perdona pero no todos los servicios son Express. Me acaba de llegar a casa ( 10 dias naturales desde el día que la mandé hasta hoy ) y ha sido por servicio Standar.
Lo del peso es normal. A mi también me pesaba 3.7 y me la devuelven con 3.5, no creo que la hayan puesto a dieta ni nada de eso, simplemente tienen una caja mas liviana que la que yo mandé ( con todos los pedazos de periódico dentro, etc ).
Lo de que has llamado al SAT y que te digan que no tienen constancia de tu reparación si que es un poco flipante ... Si te tienen que decir que no ha sido reparada porque has inclumplido el contrato blablabla ( que la tienes pirata vamos ) te lo dicen directamente. Pero ya te digo, se me escapa algo, no creo que llames, des tu ID de petición de servicio y te digan "no sabemos nada de esta reparación" y se queden tan panchos ...
Saludos.
, no es que la hayan puesto a dieta, es que sea una consola con otra placa y sin los disipadores y pese esos 200grms menos!. en cualquier caso harian bien, xq si me mandan la buena la voy a engordar chupando 220V y verbatim
javilimon escribió:ami me ponia q llegaba el viernes 28... y vuelvo a mirar la pagina y mira lo que me dice
Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 31/08/2009.
como que reprogramada ??? me van a dejar el fin de semana sin jugar... me habia echo a la idea de tenerla el viernes, tsSs q malos son pa trabaja...
javilimon escribió:ske resulta que ahora mismo está en sevilla... y yo soi de huelva, está a una hora, desde la pagina de xbox.com pone eso, pero en ups pone q está en jaen xD
una pregunta: te llega a casa? a tu puerta? o hay q recojerla como el sistema de correos ?
si es aqui en casa... hay que entregarle algun papel al mensajero? factura? firma? dinero? xD
o cpablofm escribió:Yo tengo una duda con las placas que mandan:
Si no mandas la fuente de alimentación, te tienen que mandar una placa igual a la que mandaste ¿no?, sino sobrecargarías la consola, por ejemplo tienes una fuente de 175W falcon, y te mandan una jasper que va a 150W.....
elprimo7 escribió:xbox 360 con numero de serio 027*******05 ¿que placa puede ser?, yo envie una falcon v1 ya que era la del pgr4
gracias.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, ayer envie mi xbox360 al SAT por el E74 de los Coj... xD.
Puesto que ahora salen grandes juegos, DIRT2, FIFA10,.........estoy sufriendo sin mi blanquita.
He revisado el hilo para ver la media que tarda en recibirla reparada desde el envio pero no veo nada.
Si la envie ayer, cuanto suelen tardar? mas que nada para hacerme una idea y no estar todo el dia mirando el tracking.
gracias