nebb_5 escribió:Hola, sólo quería comentaros mi última experiencia con el SAT, es la tercera consola que mando desde que la comprará el día de salida.
En este caso ha sido una Elite que compré de segunda mano. Se congelaba la pantalla y la mandé el Lunes día 10, el miércoles día 12 llegó y hoy ya pone que me la han envíado de vuelta, supongo que me llegará a mediados de la semana que viene.
La verdad que es una putada el Hardware que han montado, no es normal tantos fallos, pero también hay que reconocer el buen servicio técnico que proporcionan.
Saludos
Gandaldorf escribió:Rhinho escribió:Gandaldorf escribió:Una preguntilla.
Qué pasa si envías una consola con un fallo distinto a las luces rojas en el año adicional de garantía y se dan cuenta y no te la cogen?
Te toca pagar algo? Te la devuelven sin más?
Gracias.
Pasa que ese año de garantia existe solo para ciertos problemas que a microsoft le costó reconocer que eran suyos (luces rojas, e-74...). Para otras cosas no existe tal garantia y no te debes extrañar el que te la devuelban sin tocarle nada, etc.
Que pueda ser que se la cueles a microsoft?, pos vale, en la vida se ve de todo.
Sí, éso lo sé, pero se sabe si pueden devolvertela y exigirte que les pagues el envío?
Zicoito escribió:Hola a todos,
bueno, lamentablemente me toca enviar la consola ( con 8 meses ) porque el lector ya no lee. Tengo ya la etiqueta de UPS en mi correo y he leído el artículo sobre el envío, pero me quedan algunas dudas:
1. Las etiquetas de UPS han variado con respecto a la que menciona el artículo en la primera página de este foro. Ya no viene una tabla con la fecha y firma y en las instrucciones habla de "Doblar por aquí", no de cortar, así que supongo que hay que doblar porque en la parte de atrás se queda un código de esos extraños que no debe perderse ¿ es así ?.
2. También dice el artículo que se forre la pegatina, pero las instrucciones de UPS dicen que en caso no de tener una bolsa de esas que usan ellos pues vale con usar celo transparente para pegarla ... ¿ Es necesario forrarla ?
3. ¿ La caja donde lo embale tiene que ser blanca o lisa ? Quiero decir, imaginad que tengo una caja de una freidora ( jajaja ) o cualquier otro artículo que venga serigrafiada, ¿ no vale ? ¿ Los de Microsoft creen que somos todos cartoneros o algo así ?
( Entre los pasos 2 y 3 esto parece más un trabajo de manualidades que otra cosa xD )
4. En el mail de instrucciones que manda Microsoft dice literalmente: "Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete". Y también dice que no escriba ni "Xbox" ni "Microsoft" en el historial de la caja. En el árticulo inicial la foto de ejemplo del embalaje no pone ninguna dirección ni ningún código de petición de servicio... Sólo la ficha UPS que ya trae nuestra dirección. ¿ Simplemente será porque no se ha actualizado el artículo o porque el autor no quiso poner la dirección y un ID de petición de servicio no ?
Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
CoolReboot escribió:Una pregunta rapida, que me viene mañana ups, me mandaron 2 documentos, uno la etiqueta de devolucion y un recibo, la etiqueta la pego en la caja y el recibo me lo quedo, o hay que dar una copia?
Hay que firmar en el recibo y en la etiqueta como pone la guia del principio o ya no es necesario?
Un saludo y gracias.
chakal22 escribió:Os cuento mi seguimiento de envío por UPS/Xbox.com
La envié miércoles pasado dia 12 y ha día de hoy lunes 17 ya esta en Alemania y en el centro de servicios (en la fase 3/4 de la pagina de xbox)
Creéis que para el viernes de esta semana la tendré...o es apurar mucho?
muchopola escribió:chakal22 escribió:Os cuento mi seguimiento de envío por UPS/Xbox.com
La envié miércoles pasado dia 12 y ha día de hoy lunes 17 ya esta en Alemania y en el centro de servicios (en la fase 3/4 de la pagina de xbox)
Seguro, estan tardando 7 dias
DJCaRLoS escribió:muchopola escribió:chakal22 escribió:Os cuento mi seguimiento de envío por UPS/Xbox.com
La mia llegó el jueves pasado y aun sigue en el tercer paso....asi que lleva ya fuera de mi casa 12 dias.
DJCaRLoS escribió:muchopola escribió:chakal22 escribió:Os cuento mi seguimiento de envío por UPS/Xbox.com
La mia llegó el jueves pasado y aun sigue en el tercer paso....asi que lleva ya fuera de mi casa 12 dias.

chakal22 escribió:Buenas tardes a todos
Pues como he comentado hace un momento mi consola hoy lunes ha pasao del fase 3/4 a 4/4 en solo unas horas...
Decir que la envié flasheada pero la carcasa en perfecto estado y con la pegatina. Puede ser que no me la hayan arreglado?
A los que la han enviado y no se la han arreglado te lo notifican antes o algo?.
Y otra cosa en el numero de siguimiento que me han faclilitado para la vuelta que figura en la pagina web de xbox sale esto
Estoy flipando un poco viene de leeds, Gran Bretaña??
muchopola escribió:chakal22 escribió:Buenas tardes a todos
Pues como he comentado hace un momento mi consola hoy lunes ha pasao del fase 3/4 a 4/4 en solo unas horas...
Decir que la envié flasheada pero la carcasa en perfecto estado y con la pegatina. Puede ser que no me la hayan arreglado?
A los que la han enviado y no se la han arreglado te lo notifican antes o algo?.
Y otra cosa en el numero de siguimiento que me han faclilitado para la vuelta que figura en la pagina web de xbox sale esto
Estoy flipando un poco viene de leeds, Gran Bretaña??
Entregado el 01/05/2008?????????? que esta pasando
DJCaRLoS escribió:A mi no me cambia el estado,lleva en el paso 3 desde el dia 12....puf que asco dios!!
kletus escribió:DJCaRLoS escribió:A mi no me cambia el estado,lleva en el paso 3 desde el dia 12....puf que asco dios!!
Has hecho la prueba en xbox.com, pero en la que esta en ingles no en la que esta en español, a mi me pasaba algo parecido: en la de españa ponia que no la habian recibido y en la que es de estados unidos me ponia que la estaban reparando.
Un saludo.
chumi2 escribió:Nunca había enviado nada al SAT, pero hoy miro el estado de la reparación en la web y veo que ya la han devuelto y tengo tracking number pero NO me han enviado el correo indicando que ya está reparado, ¿eso es normal? ¿es mala señal?
nebb_5 escribió:chumi2 escribió:Nunca había enviado nada al SAT, pero hoy miro el estado de la reparación en la web y veo que ya la han devuelto y tengo tracking number pero NO me han enviado el correo indicando que ya está reparado, ¿eso es normal? ¿es mala señal?
Es normal, suelen tardar 1-2 días desde que ves en la web de xbox que ya te la han enviado de vuelta hasta que te envían el email notificándotelo. Al menos según mi experiencia.
Así que no te preocupes.
Saludos
Imaginar el cabreo tremendo que pillé.TimeBerserker escribió:Señores, una pregunta bastante simple:
Se me ha roto un mando que compré por Amazon por el mes de mayo, si llamo al SAT me mandan uno nuevo?
Y no, no es para defraudar, tengo mi factura del mando y todo, sé que con el de la consola no hay problema, pero no tengo ni idea de cuál es el proceso por un mando que compré a parte (venía en un pack por el que pagué también por dos juegos, pero el mando está reflejado en la factura), bueno qué me decis?
Zicoito escribió:Bueno, parece que mi consola ya está en Alemania, en el seguimiento de UPS aparece como Entregada.
A ver si me podéis ayudar: ¿ Siempre te especifican lo que le han hecho a tu consola mediante un informe dentro del embalaje que te mandan ? Si es así, ¿ Es muy detallado ? Quiero decir, ¿ si te cambian la placa o el lector te dicen Lector Modelo X sustituido por Lector Modelo Y, o Placa Falcon sustituida por Jasper o algo así ?
Gracias, saludos.
TimeBerserker escribió:Llamaré pero vaya, el mando no es de ninguna consola, es de un pack con juegos y tal que pillé en Amazon... si alguien sabe algo que lo ponga, aunque mañana llamaré aver que dicen...
elprimo7 escribió:Hola me ha salido el error E74 mi consola es una Falcon v1 la del PGR4, la compre en noviembre del 2007, tenia casi los dos años y nunca me dio problemas asta que aller al encenderla plas.
Mi duda es la siguiente, yo tengo la consola super cuidada, me refiero a la carcasa, esta como el primer dia y mi miedo es que en vez de arreglarla me manden otra la cual no tenga la carcasa tan inmaculada como la mia. por eso pregunto ¿este error suelen arreglarlo o te suelen dar otra?, o mejor, ¿te dejan tu carcasa y simplemente te cambia la placa y lecto?
Gracias.
Zicoito escribió:primo7
después de leer las cosas que se leen aquí ( consolas que se devuelven exactamente igual, consolas que fallan al día de recibirla del SAT, consolas que tardan 1 mes en llegar, consolas que se pierden por robos a UPS ... ) ¿ de verdad que tu máxima preocupación es si la carcasa llegará limpita y pulidita ?
Jejejeje ...
Un Saludo, suerte.