HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Buenas, alguien me puede responder si mi consola, comprada el 14/10/2006 (fabricada el 22/5/2006), aun sigue en garantia y la puedo enviar al SAT? Esque me ha salido el error de las 3 luces rojas...
Gracias, un saludoo!
sevillano26 escribió:Aqui uno mas con el error e74, una duda que tengo, el tio de ups no me dado ningun recibo de entrega de la consola ni nada, solo paso el codigo de barras de la pegatina que puse en la caja de la 360 y lo imntrodujo en su pda, me tendria k haber dado algun recibo o algo??, saludos y gracias de antemano.


No, no te dan ningún recibo ni nada, tienes el número de seguimiento en el correo que te envió Microsoft

Salva90 escribió:Buenas, alguien me puede responder si mi consola, comprada el 14/10/2006 (fabricada el 22/5/2006), aun sigue en garantia y la puedo enviar al SAT? Esque me ha salido el error de las 3 luces rojas...
Gracias, un saludoo!


Sí, para luces rojas y E74 son 3 años desde la fecha de compra. Si te ponen pegas dile que tienes el ticket que demuestra que la compraste ese día y ya está. De todas formas si la registras en la web te dirá si tienes garantía o no.
Gracias! Por cierto, cual es la web para el registro y cual es el codigo de mi consola (donde lo encuentro?)???
Un saludete
Salva90 escribió:Gracias! Por cierto, cual es la web para el registro y cual es el codigo de mi consola (donde lo encuentro?)???
Un saludete


Entra en www.xbox.com en la sección Asistencia - Registro y reparación.

El número de serie está en la parte trasera de la 360.

No te sería de gran esfuerzo buscar esta información porque está por el foro o en el mismo Google. Te sería más rapido que esperar a que te contesten...
Buenas

A los que habeis recibido consola arreglada u otra consola nueva que lector os ha tocado?

estoy ala espera d ela mia que me han dado una nrepara con otro serial y quiero ir mirando los tutoriales de flaseo

saludos
gracias javipm or la informacion, asi me quedo mas tranquilo.
Hola.. os cuento mi caso.

Mi 360murio por las 3LR, llame al sat y me remitieron a la pagina de xbox, para que registrara la consola y solicitase reparacion (que no se porque no esta ya registrada con serial, cuenta del live y datos, cuando ya tienen datos mios de cuando tube que darlos para otros porblemas)

En fin que paso a registrar la consola, mis datos de dirección y demas
Solicito La reparacion del producto.
Y cuando salelapantallapara confirmar o modificar mis datos, aqui me dicen que hay problemas,que no coinciden y noseke...
Tras editar los datos varias veces y no encontrar solución llamo de nuevo al sat ,les comento el caso, tras varias modificaciones más indicadas por la chica del sat, y seguir con elmismo problema deciden hacerse cargo ellos mismo, indicandome que salga de la cuenta y en 10-20 mins estaria solucionado.

Bueno que al dia siguiente, intento de nuevo mandar a reparar la consola... y esta vez, en la siguente ventana si me deja continuar (selecionar la opción de confirmar datos o editarlos).. pero oooh como no.. veo que algo no encaja.. mi direccion no aparece (solo mi nombre apellidos, y provincia).
Extrañado le doy a editar datos y ahi si que aparecen.. pero si vuelvo a solicitar reparacion siguen sin aparecer en la ventana de confirmacion de datos.

Que me recomendais que haga? solicito la repacion tal cual? o llamo al sat y se lo comento por enesima vez? no sea que de despues haya problemas con la dirección y me quede sin consola?
Bloodaxe escribió:Hola.. os cuento mi caso.

Mi 360murio por las 3LR, llame al sat y me remitieron a la pagina de xbox, para que registrara la consola y solicitase reparacion (que no se porque no esta ya registrada con serial, cuenta del live y datos, cuando ya tienen datos mios de cuando tube que darlos para otros porblemas)

En fin que paso a registrar la consola, mis datos de dirección y demas
Solicito La reparacion del producto.
Y cuando salelapantallapara confirmar o modificar mis datos, aqui me dicen que hay problemas,que no coinciden y noseke...
Tras editar los datos varias veces y no encontrar solución llamo de nuevo al sat ,les comento el caso, tras varias modificaciones más indicadas por la chica del sat, y seguir con elmismo problema deciden hacerse cargo ellos mismo, indicandome que salga de la cuenta y en 10-20 mins estaria solucionado.

Bueno que al dia siguiente, intento de nuevo mandar a reparar la consola... y esta vez, en la siguente ventana si me deja continuar (selecionar la opción de confirmar datos o editarlos).. pero oooh como no.. veo que algo no encaja.. mi direccion no aparece (solo mi nombre apellidos, y provincia).
Extrañado le doy a editar datos y ahi si que aparecen.. pero si vuelvo a solicitar reparacion siguen sin aparecer en la ventana de confirmacion de datos.

Que me recomendais que haga? solicito la repacion tal cual? o llamo al sat y se lo comento por enesima vez? no sea que de despues haya problemas con la dirección y me quede sin consola?


da la brasa todo lo que puedas y mas, y que ellos se encarguen, yo cuando lleve la mia llame por telefono y me mandaron al correo las etiquetas con la direccion y todo
Solicite el domingo la reparacion de mi xbox360, ya me parecia raro que aguantara todo el verano sin fallar. A dia de hoy no me han llegado las etiquetas, es normal?
Es voy a contar mi caso, que creo que es lo que ocurre cuando das la mano y cojen el brazo, pero aplicado al Sat de microsoft. Me explico: Hace ya un buen tiempo pude pedir que me trajeran un mando del sat y sin ningun problema(con mi consola anterior). El caso es que hoy descubro que el mando con que cable que compre hara unos 8 o 9 meses no funciona(tambien vaya con el mando), ni lo reconoce la consola. asi que digo bueno no pasa nada, llamadita al Sat y listo. Error. Me pedian el ticket del mando y como es logico no lo conservaba, aunque si el de la consola(tiene menos de una año) y me dicen que o tengo el ticket o les mando yo el mando pagandolo yo el envio, lo cual sale o creo que saldria hasta mas caro que un mando nuevo.

Conclusion: yo me quedo sin mando y no tengo dinero como para pagar otro en breve.
Todos estos años de gente pidiendo mandos y mandos, discos duros, etc sin control han dado sus frutos, que los que de verdad pagamos por las cosas y utilizamos el Sat correctamente nos comamos lo que los que pediais sin control cosas al Sat habeis hecho.
mceada28 escribió:Buenas

A los que habeis recibido consola arreglada u otra consola nueva que lector os ha tocado?

estoy ala espera d ela mia que me han dado una nrepara con otro serial y quiero ir mirando los tutoriales de flaseo

saludos


Yo mande una zephyr con lector benq, y me devolvieron una zephryr con lector benq.

Suerte
Alguien me puede responder si al recibir la pegatina de UPS tengo que rellenarla o en el codigo de barras viene toda la informacion?
He leido que hay que rellenar con firma y fecha pero yo no veo un hueco para hacerlo...
Gracias!!

Por cierto:
fido77 escribió:Solicite el domingo la reparacion de mi xbox360, ya me parecia raro que aguantara todo el verano sin fallar. A dia de hoy no me han llegado las etiquetas, es normal?


Sí, es normal, a mi me llegaron el 2º dia de madrugada...
Buenas.

Hoy me pone en la pagina de UPS que el paquete esta listo para entregar, sabeis si hay que llamar a algun lado para que te digan a que hora se va a hacer la entrega
Hola

Mi consola esta de vuelta pero esta desde ayer dia 16 en este estado 9/15/2009 2:23:00 PM UNLOAD SCAN CHILLY MAZARIN

alguien sabe que siignifica?

creo que es que han cambiado el paquete de un camion a otro
mceada28 escribió:Hola

Mi consola esta de vuelta pero esta desde ayer dia 16 en este estado 9/15/2009 2:23:00 PM UNLOAD SCAN CHILLY MAZARIN

alguien sabe que siignifica?

creo que es que han cambiado el paquete de un camion a otro


tranquilo es normal, mañana la tendras en tu ciudad probablemente a mi se me quedo 2 dias asi y luego se actualizo de golpe y la tenian de reparto (vivo en madrid).
He estado leyendo las ultimas 6-7 paginas del hilo porque tengo que enviar la consola (lector sin flash KO) el caso es que me queda claro si tengo que embalarla yo o me envian la caja como cuando envie el volante,me han comentado que ha cambiado el metodo de envio.

En el mail me dicen que hay tres formas pero no aclaran cual de ellas van a usar.

Ahora a esperar y ojala no me manden una version mas antigua que la mia.

Por si acaso buscare una caja e ire preparando el paquete.

Copio pego el mail:

"Tenemos 3 métodos de envío para recoger su consola:

Usted recibe una etiqueta a su correo electrónico

· Usted recibirá una notificación por separado por E-mail con las instrucciones para imprimir la etiqueta. Debe seguir las instrucciones descritas para enviarnos su consola usando dicha etiqueta electrónica.

· Si usted no ha recibido su etiqueta electrónica en su E-mail después de 24 horas, compruebe por favor sus carpetas del "correo no deseado" o del "Spam" en su correo electrónico. Si el email con la etiqueta de envío no está presente, por favor póngase en contacto con el Soporte al Cliente de Xbox para verificar su dirección de correo electrónico, o solicite una etiqueta de envío a una dirección de correo alternativa.

· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.

· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.


Usted recibe una etiqueta en papel

· Usted recibirá esta etiqueta en los 1-3 días siguientes.

· Empaquete por favor su consola antes de esos 1-3 días.

· Cuando llegue el personal de UPS, unirán la etiqueta a la caja inmediatamente y se la llevaran.

· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.

· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.



Usted recibe una caja de envío pagada por adelantado

· Usted recibirá una caja de envío vacía con otras instrucciones incluidas en el paquete.

· Debajo estará la información del envío para los materiales de empaquetado.

o Nombre de la mensajería : el

o Número de seguimiento de la mensajería : el

· Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web y el número de seguimiento proporcionaron arriba. (La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas)."
Pues me ha llegado hace un rato y es nueva tal como em dijero ne el sat, mande una falcon v1 con benq y me han enviado una falvon v3 con liteon

Por cierto me han jodido el live,ka que envie tenia live acivo y esta me dice que el windows id live es incorrecto

alguien sabe de que puede ser?
khazad escribió:He estado leyendo las ultimas 6-7 paginas del hilo porque tengo que enviar la consola (lector sin flash KO) el caso es que me queda claro si tengo que embalarla yo o me envian la caja como cuando envie el volante,me han comentado que ha cambiado el metodo de envio.

En el mail me dicen que hay tres formas pero no aclaran cual de ellas van a usar.

Ahora a esperar y ojala no me manden una version mas antigua que la mia.

Por si acaso buscare una caja e ire preparando el paquete.

Copio pego el mail:

"Tenemos 3 métodos de envío para recoger su consola:

Usted recibe una etiqueta a su correo electrónico

· Usted recibirá una notificación por separado por E-mail con las instrucciones para imprimir la etiqueta. Debe seguir las instrucciones descritas para enviarnos su consola usando dicha etiqueta electrónica.

· Si usted no ha recibido su etiqueta electrónica en su E-mail después de 24 horas, compruebe por favor sus carpetas del "correo no deseado" o del "Spam" en su correo electrónico. Si el email con la etiqueta de envío no está presente, por favor póngase en contacto con el Soporte al Cliente de Xbox para verificar su dirección de correo electrónico, o solicite una etiqueta de envío a una dirección de correo alternativa.

· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.

· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.


Usted recibe una etiqueta en papel

· Usted recibirá esta etiqueta en los 1-3 días siguientes.

· Empaquete por favor su consola antes de esos 1-3 días.

· Cuando llegue el personal de UPS, unirán la etiqueta a la caja inmediatamente y se la llevaran.

· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.

· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.



Usted recibe una caja de envío pagada por adelantado

· Usted recibirá una caja de envío vacía con otras instrucciones incluidas en el paquete.

· Debajo estará la información del envío para los materiales de empaquetado.

o Nombre de la mensajería : el

o Número de seguimiento de la mensajería : el

· Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web y el número de seguimiento proporcionaron arriba. (La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas)."


Si eres de la peninsula, la mas usual es la 1ª, que te envien la pegatina por email, llamas a ups y quedas con ellos para que te la recojan.
Si no eres de la peninsula o en 48 h no te ha llegado la pegatina, en el plazo de 3 dias se cuela el de ups en tu casa con la pegatina para recojer el paquete.

Suerte
De momento no he recibido el mail con la pegatina,podrian estirarse un poco y enviarme la caja como cuando envie el volante,si me envian una caja adaptada para la consola ira mejor.

De todas formas ire a correos a por una caja y plastico de burbujas para embalarla.

Gracias y saludos

Edito:

Acabo de recibir un mail con un enlace para imprimir la famosa etiqueta de envio y... error en el link!!!!!!!!!!!!! me ha tocado el premio y mañana volver a llamar a MS.
Estoy algo rayado a ver si me dais algo de luz.

Me salieron las luces rojas este verano y la tenia flasheada, hasta ahi normal, logicamente no tenia pegatinita asi que fui a la tienda, me la restauraron y me pusieron la pegatina holografica de microsoft. Cabe decir que la pegatina esta algo tocada, pero bueno, ya restaurada la envie al SAT el otro dia y les ha llegado hoy y la verdad, ando acojonado.

-¿Creeis que colara? Quiero decir, lo unico que se podria notar que estaba flasheada es por la pegatina, xq esta restaurada Y NO ESTOY BANEADO del live tambien. ¿No hay manera de saber si me la han rechazado hasta que no me llegue de vuelta verdad?

- Por cierto, aunque te lo dicen 3 o 4 veces, la envie en la caja oficial de la xbox, llevaba rondando por el sotano 2 años y me ha venido de perlas para quitarmela de encima [chulito]

-Y una cosa... si no me la reparan y me compro una arcade a la que le engancho el disco duro de la antigua ¿funcionara mi perfil y mis partidas guardadas?
mceada28 escribió:Pues eso segun me pone el estado esta en reparacion y en garantia,esto significa que no me la han echado para atras?

si te la echan para atras sin arreglar la garantia sale como caducada o te indica alguna nota en el estado?


saludos

Imagen


Me pueden decir que web exactamente es esa? Me interesa mucho, gracias!!
Salva90 escribió:
mceada28 escribió:Pues eso segun me pone el estado esta en reparacion y en garantia,esto significa que no me la han echado para atras?

si te la echan para atras sin arreglar la garantia sale como caducada o te indica alguna nota en el estado?


saludos

Imagen


Me pueden decir que web exactamente es esa? Me interesa mucho, gracias!!


Esa web es la de xbox.com pero la americana, la española es bastante asquerosa.
Una duda...

Mi consola ya esta volviendo a casa, lo que me mosquea es que ha tardado solo 1 dia en "repararse" y me da que me la han rechazado...

Trasteando por xbox support he visto que el numero de serie es diferente al de la consola que envie

¿he tenido suerte?
a mi me acaba de llegar la mia, me ha llegado otra consola nose si sera nueva, eso si fecha de fabricacion 8-2008
GibsonLesPaul escribió:Una duda...

Mi consola ya esta volviendo a casa, lo que me mosquea es que ha tardado solo 1 dia en "repararse" y me da que me la han rechazado...

Trasteando por xbox support he visto que el numero de serie es diferente al de la consola que envie

¿he tenido suerte?

a mi me la recogieron el día 19 y hoy ya me pone que a sido reparada (día 23),ademas el numero de seguimiento de ups ha cambiado ...se nos pueden ayudar
A mi tambien me pone que ya esta de vuelta en barcelona... :S La envie el dia 17 de este mes y solo ha tardado un dia en reparacion/substitucion...
Que raro..que ha podido pasar? Me la han rechazado?
Un saludete y gracias!

pd: me pone que la fecha de entrega programada es hoy!! pero que rarooo
yo tb la mande el 17 y tb a estado solo 1 dia en reparacion.habra q esperar a ver que nos mandan....
Me respondo a mi mismo, puesto que ya la tengo en casa y... me han traido una nueva!
De coña la verdad!!
Enga un saludete!!
weno pues a ver si sigue la racha y tenemos todos la misma suerte XD
a mi hoy me regalan una xbox 360 pero con las3 luces rojas encendidas... tiene entre 3 y 4 años, me la acepatarán en el SAT y me enviarán una nueva o reparada la misma, o ni siquiera me la aceptarán? un saludo!
a mi me a dejado de funcionar el adaptador ac de la 360. que tengo que hacer llamar a microsoft y me envian una nueva o tengo que enviar la que tengo y me la cambian por otra? . gracias
GibsonLesPaul escribió:Una duda...

Mi consola ya esta volviendo a casa, lo que me mosquea es que ha tardado solo 1 dia en "repararse" y me da que me la han rechazado...

Trasteando por xbox support he visto que el numero de serie es diferente al de la consola que envie

¿he tenido suerte?


Probablemente,al cambiar el numero de serie,te la han aceptado y te mandan una nueva. [beer]
A la mia le paso igual,me llega pasado mañana con un serial distinto y en la web me dan 3 meses de garantia,cosa que me mosquea un poquillo porque he leido que te dan un año al ser una consola nueva cawento
Podria alguien aclararme esa duda?
Acabo de mandar mi consola al SAT. Es una falcon - benq

Tengo una duda. Si me la cambiasen, la fuente de alimentación me vadría para la nueva? (pregunta quizás un poco tonta pero bueno...)
te daran otra falcon . a si que no te preocupes
Parece que ahora no estan mirando mucho la devolucion de consolas. Yo he enviado recientemente dos (una en julio, flasheada, pero no se notaba que habia estado abierta y con el precinto de garantia intacto) y otra hace 15 dias (ya viene de camino a casa, esta se notaba que habia estado abierta, con marcas por detras y la pegatina de garantia era de otra Xbox que me enviaron reparada del SAT y que ya no tiene garantia) y las dos con 3LR y las dos cambiadas.

Saludos
Buenas os voy a contar mi situacion...llame ayer al sat por las 3LR y na que me dijo que en unos 3 dias vendria el de UPS con la caja a buscar la consola.
Cual es mi sorpresa hoy que pongo el numero de seguimiento que me mandaron ayer mismo los de ups, y me pone esto...

Your package is on time with a scheduled delivery date of 01/10/2009.
Tracking Information

Tracking Number:
1Z**********7008
Status:
In Transit - On Time
Scheduled Delivery Date:
01/10/2009
Shipped To:
PALMA DE MALLORCA, ES
Shipped/Billed On:
28/09/2009
Type:
Package
Service:
STANDARD
Weight:
1.00 Kg

FEYZIN CEDEX, LYON, FR 29/09/2009 12:11 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT, DE 29/09/2009 3:17 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT, DE 28/09/2009 23:08 ARRIVAL SCAN
BONN, DE 28/09/2009 20:45 DEPARTURE SCAN
28/09/2009 19:28 ORIGIN SCAN
DE 28/09/2009 10:45 BILLING INFORMATION RECEIVED

como esque ya me poe todo esto si aun ni han venio a buscar la consola?? [mad] [mad]
A alguien mas le ha pasado esto??
Salu2 !!
joniskorn escribió:Buenas os voy a contar mi situacion...llame ayer al sat por las 3LR y na que me dijo que en unos 3 dias vendria el de UPS con la caja a buscar la consola.
Cual es mi sorpresa hoy que pongo el numero de seguimiento que me mandaron ayer mismo los de ups, y me pone esto...

Your package is on time with a scheduled delivery date of 01/10/2009.
Tracking Information

Tracking Number:
1Z**********7008
Status:
In Transit - On Time
Scheduled Delivery Date:
01/10/2009
Shipped To:
PALMA DE MALLORCA, ES
Shipped/Billed On:
28/09/2009
Type:
Package
Service:
STANDARD
Weight:
1.00 Kg

FEYZIN CEDEX, LYON, FR 29/09/2009 12:11 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT, DE 29/09/2009 3:17 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT, DE 28/09/2009 23:08 ARRIVAL SCAN
BONN, DE 28/09/2009 20:45 DEPARTURE SCAN
28/09/2009 19:28 ORIGIN SCAN
DE 28/09/2009 10:45 BILLING INFORMATION RECEIVED

como esque ya me poe todo esto si aun ni han venio a buscar la consola?? [mad] [mad]
A alguien mas le ha pasado esto??
Salu2 !!


Creo que lo que pasa es que te estan mandando la caja. Eso es el traking del envio de la caja vacia, fijate que pone 1kg de peso. De esta forma sabes cuando te llegará la caja a tu caja.

Saludos
Días atrás mande la mía en garantía y totalmente virgen.
Pues meto el tracking y me pone esto:

FRANKFURT, DE     30/09/2009     8:58     DEVUELTO AL REMITENTE
   30/09/2009    5:29    LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT, DE    29/09/2009    18:42    ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG, DE    29/09/2009    15:14    ESCANEO SALIDA
   29/09/2009    7:50    ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    28/09/2009    22:30    ESCANEO SALIDA
   28/09/2009    7:00    ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE, ES    25/09/2009    16:00    ESCANEO SALIDA
   25/09/2009    13:43    ESCANEO EXPORTACIÓN
   25/09/2009    13:00    ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN, ES    25/09/2009    2:30    ESCANEO SALIDA
MALAGA, ES    24/09/2009    18:59    ESCANEO ORIGEN
   24/09/2009    12:20    ESCANEO RECOGIDA
DE    23/09/2009    6:45    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Que es lo que puedes pasar?
me la habrán cambiado sin mirarla?
o me la habrán echado para atrás?

En la pagina de xbox aun pone que estan esperando la consola.
es posible que si iba en una caja que te enviaron,les llega a ellos de vuelta.
A mas gente le ha puesto eso y les ha llegado. ;)
a mi no me actualizan el estado del envío en la de xbox.com, me ponen:

Pero mi consola es una elite y en seguimiento ups me dice que está ya en francia, salió hace tres días. A ver si hay suerte, estaba supertocada y ni siquiera estaba la pegatina de atrás, pero la de la garantía intacta. Por cierto donde puedo ver hasta qué fecha tiene garantía que no lo veo por ningun lado. ¿podeis poner enlace? THX
Mi consola ya esta de vuelta, y la envie el martes 22, me han cambiado el numero de serie y es de fabricacion semana 11 del 2008. Alguien sabe si sera una jasper?

SAludos...
hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa [Alaa!] que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo [buuuaaaa].
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.
i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa [Alaa!] que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo [buuuaaaa].
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.


Estan en su derecho, cualquier manipulacion de la maquina anula su garantia de reparacion, pero en Microsoft y en cualquier fabricante. Lo unico que puedes es recurrir a que te la reparen en una tienda pagando la misma. Yo no se como la gente piratea un hard tan inestable como es la Xbox 360, es un suicidio porque te expones a que te la devuelvan y encima tengas que pagar los portes, bufff.
i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa [Alaa!] que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo [buuuaaaa].
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.

Te refieres a que si la mandas otra vez te van a cobrar los portes, verdad? no que te los han cobrado ahora, mandándola sin reparar. Aclaralo por favor.
Lo unico que me pone en la carta,es que si hay cargos,me enviaren un cheque para pagarlos.
La mía me temo que ha pasado de recibida a reparada en 1 día, y de momento es el mismo serial , asi que vendrá con cartita :(, ya os contaré...
la mia tb llegó al SAT y en un día ya estaba de vuelta... puede ser eso que me mandan una nueva o más bien que me mandan la misma sin reparar? supongo que me llegará el miércoles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O sea que si la envian sin reparar pone: "reparada"??? pues esto es una vergüenza, podrian crear un estado que fuese "de vuelta o devuelta", y asi no incita a errores. Yo si no me la reparan la volveré a intentar mandar, y sino a consumo, me la suda lo que digan algunos de que no se debe manipular etc... tu puedes cambiarle a tu consola la carcasa por otra de esas translucidas o lo que sea que quieras, y repito, si se rompe el lector, pues si estan en su derecho de no cambiarlo, pero si es problema de la consola como se viene demostrando, estan obligados a cambiarla. Ademas, que demuestren que yo la he modificado de algun modo ante consumo, porque la mia tiene la pegatina intacta (y algunos a los que les han devuelto la consola sin reparar tambien), asi que porque un tecnico perraco que no tiene ganas de meter una consola nueva en una caja vea segun él alguna anomalia, no tenemos que quedarnos sin consola por culpa de fallos de fabricación. Si no fueran una "M" grandisima no tendriamos que enviarla a ningun sitio.
hoy ya me aparece "reparada y enviada", pero el serial es el mismo, así que me temo que no me la han cambiado ni reparado. Por cierto el nº de ups no me funciona, ni borrando las que son letras y poniendolas de nuevo (en el envío, eso me funcionó) a ver si se pierde en la vuelta y me tienen que dar una nueva.
una pregunta a todos, mi consola ha sido abierta pero la pegatina de la garantia esta intacta y demas, lo unico es el plastiquito que tiene un rasguño, y como ha dicho el forero anterior que se la devolvieron.... :(

estonces seria el caso si se dan cuenta de que ha sido manipulada la consola, no podria darse una opcion como en el servio tecnino de la play2, y tu pagas una diferencia de unos 80€ creo recordar y te daban una arreglada, ¿eso no lo hace el servicio tecnico de microsoft?? un saludo y gracias por las respuesta
4462 respuestas