tetsuo2k escribió:ese foro es una copia del nuestro de eol. La tuya tiene hdmi???? Creo que esperare haber que investigas tú, porque sigo diciendo que dicen que si el conector es ese y no tiene hdmi es una xenon y encima detras de la consola viene a 16,5. Pero no entiendo porque viene fecha de fabricación enero del 2009. Y se ve un 3 disipador que no deberia de llevar.
nekso escribió:tetsuo2k escribió:ese foro es una copia del nuestro de eol. La tuya tiene hdmi???? Creo que esperare haber que investigas tú, porque sigo diciendo que dicen que si el conector es ese y no tiene hdmi es una xenon y encima detras de la consola viene a 16,5. Pero no entiendo porque viene fecha de fabricación enero del 2009. Y se ve un 3 disipador que no deberia de llevar.
estoy en las mismas ke tu,ke clase de consola nos han mandado??un hibrido o ke??
a lo mejor tiene algo ke ver ka ya llevo 4 consolas mandadas
. En algo que se tarda na y menos, lo veo exagerado.Piriot escribió:Yo recibí la consola del SAT y puse mi disco duro, no he tenido problemas a la hora de jugar a los juegos descargados y/o actualizaciones.
periquinx escribió:bueno chicos referente a las consolas esta ultima que esta mandando el sat yo lo postee hace dos semanas aprox y veo que hay mas gente como yo.Consola zypert 16.5 con fecha de 2009 supuestamente nuevas creo que no la han metido doblada,la mia era una falcon v1 y mi fuente de alimentacion de 175w creo recordar y estos dias veo que mi consolas me haces pirulas raras en el battlefield 1943 me da algunos fallos como artifact muy esporadico no se si es del juego pero me tiene mosca.¿alguna sugerencia?
una consola de fabricacion de noviembre de 2008 y tengo la duda de que placa lleva porque pone 16.5 amperios (una xenon) ,peeeeero la fabricacion es de noviembre de 2008 (osea una falcon) ,pero estas se suponen que incorpora puerto hdmi y la mia no tiene.
Xao Lo tuyo creo que es una Opus.Nicolaudrup escribió:
. En algo que se tarda na y menos, lo veo exagerado.Rhinho escribió:Simplemente mi duda es sencilla, mi xbox murio con el e-74 y me mandan otra nueva, hasta aqui espero que bien, jeje. Como haceis para que lo que ya habeis descargado en la antigua consola, se pase a la nueva? (a las licencias me refiero...).
Es que yo intentado de todo, ("volver a descargar" en el historial de descargas del perfil q uso) y no hay forma, lo mas gracioso es q llamo al soporte de xbox y el tecnico de marras me dice que ya me llamara, no antes de dos semanas. En algo que se tarda na y menos, lo veo exagerado.
Eplicaré más a fondo mi caso, para que no exista ningun tipo de confusión:
Todo lo que se descarga, se almacena en el perfil, con lo que si te puedes conectar a internet con tu perfil, irá todo bien. El problema está en que yo tengo otra casa de veraneo y no tengo internet alli, por tanto no irá.
Para que os deis cuenta de esto (el q no lo sepa), iniciar la consola sin internet, hacer la prueba con un juego arcade que hayais jugado y comprado, ami me sale como si fuera la demo (cuando tengo siin internet) y completo cuando inicio internet.
Para que no ocurra esto simplemente se "asocia" la descarga a una consola, q es la anterior y q no tengo ya, por eso preguntaba si le había pasado esto a alguien.
Simplemente seria cambiar informaticamente el ID de la consola antigua y poner el ID de la nueva, tan facil como eso, pero yo no lo puedo hacer y llamo a xbox y me dicen q en dos semanas o asi, una burrada para algo q se tarda menos de un minuto. Sin contar q me chafa las vacas
Nadie me puede ayudar en esto?!
cuando es una cosa NORMAL, por lo menos para mi, que como digo, y no es broma, ya he mandado al SAT creo que 4 xboxs... y todas las veces me pasaba esto, pero como no tenia apenas nada bajado, me daba igual...Nicolaudrup escribió:Hola , yo recibi del SAT la consola el dia 6 de este mes (ayer)una consola de fabricacion de noviembre de 2008 y tengo la duda de que placa lleva porque pone 16.5 amperios (una xenon) ,peeeeero la fabricacion es de noviembre de 2008 (osea una falcon) ,pero estas se suponen que incorpora puerto hdmi y la mia no tiene.
I decir que mi lector es un Benq y la parte donde se pone el cable de alimentacion lleva 6 pinchos y un tope en el medio como el compañero nekso de alli arriba.
Zephyr y Jasper no pueden ser porque incorporan hdmi ,y la mia no lleva.
Resumiendo me queda la opcion de que sea una xenon o una falcon sin hdmi (que se llama opus y solo stan en el sat.)
¿¿Decirme cual es el tipo de placa que llevo, porque es que no concuerda nada en mi xbox para determinar que placa tengo ??
Estoy hecho un mar de dudas![]()
![]()
![]()
Gracias de antemanoXao
DJCaRLoS escribió:Cuanto os suele tardar en llegar la consola desde QUE LA MANDAS hasta que llega al SAT?
Por que macho,salió el jueves de mi casa y lleva desde el sabado en barcelona,ahora pone que a las 21:30 HA SALIDO de Barcelona...4 dias de mi casa a Barcelona,tocate los cojones.
BARCELONA ES 10/08/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
10/08/2009 5:30 ESCANEO DESTINO
BARCELONA ES 08/08/2009 5:26 ESCANEO LLEGADA
elfrenchy escribió:bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, mi consola llego ayer al sat pero no ha sido hasta hoy cuando me han mandado un correo diciendome que la consola ha llegado, creo haber leido paginas atras que si el mismo dia que te lllega el primer correo te la mandan es que no te la cambian por una nueva no?
quiero decir, cuanto mas tiempo este en el sat mas posibilidades tengo que me den otro numero de serie?
cuanto suelen tardar desde que la reciben hasta que te la vuelven a enviar?
saludos
Rhinho escribió:elfrenchy escribió:bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, mi consola llego ayer al sat pero no ha sido hasta hoy cuando me han mandado un correo diciendome que la consola ha llegado, creo haber leido paginas atras que si el mismo dia que te lllega el primer correo te la mandan es que no te la cambian por una nueva no?
quiero decir, cuanto mas tiempo este en el sat mas posibilidades tengo que me den otro numero de serie?
cuanto suelen tardar desde que la reciben hasta que te la vuelven a enviar?
saludos
Te cuento cosas basadas en mi experiencia personal:
- sobre los emails, no son muy de fiar. Como ejemplo te digo que ayer me llego el mensaje de que la xbox fue enviada y la tengo en casa desde la semana anterior...
-suelen tardar sobre un par de dias.
-Lo que ellos llaman nuevas, se traduce en otra reparada con carcasa nueva, lo que si es seguro que la tuya reparada no es...
Le ponen carcasa nueva y a correr...
Gandaldorf escribió:Una preguntilla.
Qué pasa si envías una consola con un fallo distinto a las luces rojas en el año adicional de garantía y se dan cuenta y no te la cogen?
Te toca pagar algo? Te la devuelven sin más?
Gracias.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

muchopola escribió:Hola
Ida y vuelta 5 dias laborables,(de jueves a jueves)
Mande la 4ª Xenon y me devuelven otra Xenon con liteon
haber si peta rapido, me tienen hasta el gorro, puff
chakal22 escribió:muchopola escribió:Hola
Ida y vuelta 5 dias laborables,(de jueves a jueves)
Mande la 4ª Xenon y me devuelven otra Xenon con liteon
haber si peta rapido, me tienen hasta el gorro, puff
Joer si que te ha ido rapido...Entonces ami por el estilo sera digo yo porque en dos dias ya ha llegado a Alemania, 2 dias más en arreglarla o substituirla por otra y dos dias mas en devolverla... Calculo yo 6 dias laborables en total me tardara....
,pero rapida , jejeRhinho escribió:Gandaldorf escribió:Una preguntilla.
Qué pasa si envías una consola con un fallo distinto a las luces rojas en el año adicional de garantía y se dan cuenta y no te la cogen?
Te toca pagar algo? Te la devuelven sin más?
Gracias.
Pasa que ese año de garantia existe solo para ciertos problemas que a microsoft le costó reconocer que eran suyos (luces rojas, e-74...). Para otras cosas no existe tal garantia y no te debes extrañar el que te la devuelban sin tocarle nada, etc.
Que pueda ser que se la cueles a microsoft?, pos vale, en la vida se ve de todo.
rychetage escribió:Hola a todos,
otra consola con 3LR. Su historia es la siguiente:
- Comprada en 2-2006 y fecha fabricación 1-1-2006.
- Primera petada 3LR en 08-2008, reparada en garantía.
- Segunda petada 3LR 07-08-2009.
Ya os cuento como va todo, pero esta claro que cuando me la devuelvan no creo que tarde mucho en volver a joderse ya que se una xenon.
Estoy pensando en pillarme una nueva si finalmente bajan de precio para octubre y ya veré que hago con esta, porque encima es de las que mete un ruido con los ventiladores que asusta.