[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya se puede precomprar en Steam, 36€, y han puesto "Premios por precompra", que son los DLCs que habian anunciado, y una copia del Grid:
http://store.steampowered.com/app/44350

Y tambien han puesto los requisitos:
Minimos:
OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 15 GB HD space
Video Card: Intel HD Graphics 3000 / AMD HD2600 / NVIDIA Geforce 8600
DirectX®: 11
Sound: Direct X compatible soundcard
Additional: Broadband Internet connection
Additional Supported Graphics Cards: Intel HD Graphics 3000, Intel HD Graphics 4000, Intel Graphics 5200. AMD Radeon HD2600 or higher, HD3650 or higher, HD4550 or higher, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series. NVIDIA GeForce 8600 or higher, 9500 or higher, GTX220 or higher, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series: AMD Fusion A8 or higher.

Recomendados:
OS: Windows Vista 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 bit
Processor: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 15 GB HD space
Video Card: Intel Graphics 5200 / AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series minimum 1GB RAM
DirectX®: 11
Sound: Direct X compatible soundcard
Additional: Broadband Internet connection
que ganitas de probarlo
Alguien lo ha probado ya??? Arcadazo o tiene un mínimo de simulación??? Por lo que veo en los videos arcade a tope :(
Alguien sabe alguna pagina donde pillarlo barato?
Que ganicas tengo ya de probarlo por dios, me encantó el primero y este tiene tambien una pinta brutal. Supongo que lo pillaré de zavvi o alguna de esas.
nestorolmo escribió:Alguien sabe alguna pagina donde pillarlo barato?

http://www.clavecd.es/descargar-grid-2-key-steam/
http://**SPAM**.com/buy-cdkey-grid-2
22 eur la version rusa.
yo me voy a esperar a que salga,a ver si con suerte hay demo.
El 1 me encanto, pero este no me termina de convencer del todo,parece que la destruccion que habia en el 1 ya no esta tan logarda.
PD:Ten cuidado y mira bien si los pillas ahi si son versiones europeas o rusas,etc.
salu2
Las fisicas parece que los coches van sobre railes a lo scalextric ...

http://www.youtube.com/watch?v=mgkpYWaBTXY

No se, me llamaba la atencion el multi que anunciaron, pero con ese gameplay se me quitan las ganas.
A mi el primero me llamó la atención por su estética, por su gameplay desde la vista cockpit con esos daños magníficos que tenía vistos desde esta Cam. Siempre recordaré esa demo con Online.

En cambio está segunda parte me está dejando frío. Creo que a pesar de ser arcade tiene un grip exagerado. Tema de daños tiene pero no parecen tan espectaculares. Esos sonidos pasando cerca de objetos, puentes, etc....no me gustan. Me ha gustado el hecho de escuchar claramente el sonido de los demás coches cuando estas cerca.

Para rematar todo esto parece ser que no habrá demo. }:/
Tiene pinta de que se han cascado un Need for Speed :( :( :( :(
a mii lo que no me gustaba del grid era que en las carreras largas, aunque condujeras como el cul podias ganar por que se chocaban casi todos los coches qe iban por delante [+risas] acabe harto de lo de:parece que alguien ha hecho un trompo [poraki]
Está claro que se quitaron el trabajo de las vistas interiores para ponerse serios con las físicas.






[Ironic mode: off.]
Tengo ganas de probarlo, pero creo que tendre que actualizar el PC,.
http://www.youtube.com/watch?v=v5RbOS9j06c

Parece una pista de hielo, por como se mueve el coche, no se si es cosa mia, pero da la sensacion, que tenga un eje central y se mueva a partir de ahi.
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v5RbOS9j06c

Parece una pista de hielo, por como se mueve el coche, no se si es cosa mia, pero da la sensacion, que tenga un eje central y se mueva a partir de ahi.

Por que primero gira el coche y luego la camara,en el 1 tb era asi no?
salu2
Le tengo muchas ganas, el Grid siempre fue de los que mas me gusto en su dia, espero que no defraude este. Haber si sale alguna oferta interesante y a por el. [sonrisa]
Mira que a mí me encantó el primero y soy de los que jugaba con la vista exterior y aún así no lo voy a comprar de salida por solidaridad con mis compañeros, me parece una falta de respeto que hayan omitido la vista interior (que aunque no la disfrutaba directamente sí lo hacia con las repeticiones).
ID A LA PRIMERA PAGINA.
ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL: MAS CARACTERISTICAS EN EL APARTADO DETALLES, AÑADIDOS LOS CIRCUITOS Y COCHES, INFO DEL MULTIJUGADOR, MÁS IMAGENES, MUCHOS VIDEOS (AHORA EN ESPAÑOL LOS TRAILERS). CREO QUE AHORA MEJOR PARA SABER DE ESTE JUEGO.


Y cuidado en la carretera: XD

Imagen
ZOMG, que ganas!
El juego ya está aquí!

Donde se puede encontrar una key lo más barata posible en español?

Si éste juego supone el mismo impacto que supuso el 1º... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Esa ardilla mola XD
Hola, alguien sabe si se puede instalar este juego en windows xp?. Se puede jugar con directx 9 o con una vga no compatible con directx 11?

Muchas gracias!
Haciendo el pre-load en Steam, que ganitas!
Alguien lo ha probado ya???
bueno como el 1 muy arcade y entretenido, aunque aun no me entero muy bien como avanzas, el comportamiento es incluso demasiado arcade es muy dificil hacer un trompo a la minima que gires bien, y puedes ir de lado practicamente hasta extremos bastante ridiculos que no se cruza el coche.
el 3d como casi siempre bastante mal, los coches se ven dobles por mucho que bajes la profundidad, tirar tira muy suave y bien, con bajar los mega efectos revienta graficas un poco tienes mas de 60 frames facilmente, sin problemas, que se aguante menos un mclaren p4 gt3 que un mustan del 69 de calle tiene tela, lo dicho muy muy arcade pero ante todo muy fluido
Lo he probado ya, y me esta gustado.
Graficamente esta muy muy bien, y no pide mucho para jugar al maximo. yo con una viejita hd5670 juego a 1400-1050 en high y me va a unos 40-55fps.
De momento no me parece muy dificil pero solo he hecho unas 4 carreras y las gane todas, la conduccion me parece bien tambien muy parecida con el primer grid.
Tiene algunos fallos, el principal es el efecto iman cuando vas detras de un coche parece que te quedas enganchado.
clockwok escribió:Lo he probado ya, y me esta gustado.
Graficamente esta muy muy bien, y no pide mucho para jugar al maximo. yo con una viejita hd5670 juego a 1400-1050 en high y me va a unos 40-55fps.
De momento no me parece muy dificil pero solo he hecho unas 4 carreras y las gane todas, la conduccion me parece bien tambien muy parecida con el primer grid.
Tiene algunos fallos, el principal es el efecto iman cuando vas detras de un coche parece que te quedas enganchado.


No será el rebufo? XD
Yo lo pruebo en un rato, en cuanto me acabe el cafetazo que me he preparado para la ocasión. [+risas]
ami no me a gustado la conducción es muy fácil irse de culo en las curvas
voy a aumentar el º de giro del volante por que lo tengo en 270 para la f1 y asi no hay como girar con el grid
creo que lo voy a subir minimo 360º
gráficamente lo tengo todo a tope y luce muy bien el juego
Os cuento una cosa que me ha pasado a ver si alguien sabe que me puede pasar.

Me he bajado una versión sparrow para probarlo aunque ya tenia el juego reservado(el ansia me ha podido) y esta noche han sacado un parche para jugar online,cual ha sido mi sorpresa que cuando se me ha iniciado el juego me ha abierto el steam con todas su opciones como si de un juego original se tratase,lo he quitado rápidamente,pero ahora estoy acojonado de que me borren la cuenta con todos los juegos.

Creéis que pasara algo?
OH DIOS MÍO
Que juegazo. Que juegazooooOOO

Con todas las opciones al tope (menos las "Haswell") y a 2560x1600, cuando he puesto el bench, no podía cerrar la boca. Que bestialidad gráfica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y encima el juego engancha.

Éste me lo pillo original, las obras de arte se pagan gustosamente.
hola muchachos, como viene la cosa de eso de AVX, tengo un i5 2500 y en teoria es compatible, pero veo que las ultimas dos opciones graficas no me deja activarlas, creo q es reflejos de sombra y otra mas, hay alguna forma de activarlas???
Lo he probado esta mañana solo durante 5 minutos (la primera carrera solo) y bueno aun es pronto para decirlo pero no me ha llamado mucho la atencion, no me ha dado esa sensacion de que este bien el juego pero repito que aun es pronto, tengo que subirle todas las opciones graficas y probar el freno de mano.
Lo mismo luego el juego es la leche y me encanta.

No puedo sacar conclusiones en tan poco tiempo.
La velocidad del scroll es rapida y fluye muy muy bien, pero el control lo veo demasiado arcadorro, ademas falta la vista interna que es mi favorita y noto que le falta algo.
bueno pues yo ya lo tengooo en version patapalo y decir que el juego cumple con lo que es, un juego de coches arcade. graficazos y simulaciion casi inexistente xd iba con pocas expectativas y la verdad que me esta gustando y todo jajajaj decir que el juego gana muchisimo con la vista desde el capo. estoy subiendo un video a youtube, asi que lo pondre aqui para que lo veais en accion. :)
MR1MPARANOIZE escribió:bueno pues yo ya lo tengooo en version patapalo y decir que el juego cumple con lo que es, un juego de coches arcade. graficazos y simulaciion casi inexistente xd iba con pocas expectativas y la verdad que me esta gustando y todo jajajaj decir que el juego gana muchisimo con la vista desde el capo. estoy subiendo un video a youtube, asi que lo pondre aqui para que lo veais en accion. :)

Yo tambien me esperaba lo mismo que tu posteas de este juego. Eso si, solo espero que me transmita las mismas sensaciones que me dio Dirt 2 y que ningun otro juego de Codemasters me ha dado hasta ahora.
Que tal va el multi? lo veis variado de circuitos y coches?
clamp escribió:Que tal va el multi? lo veis variado de circuitos y coches?


Aun no ha salido,sale el 31 pero yo he pasado de jugar al multi con la versión sparrow por que se conecta a steam.
Ah perdon [+risas] creia que estaba en la calle

He visto algun video en Youtube jugando el multi :-? ha habido alguna beta o algo?

Pues nada, esperaremos.
clamp escribió:Ah perdon [+risas] creia que estaba en la calle

He visto algun video en Youtube jugando el multi :-? ha habido alguna beta o algo?

Pues nada, esperaremos.


Con la versión sparrow se puede jugar al multi.
COmo narices se abanza en este juego e echo todas las primeras pruebas quedando primero y aun asi no me salen pruebas nuevas
Eso si, el juego esta bastante bien optimizado, con un pc normalito lo he puesto todo en ultra en la primera carrera de todas y no iba nada mal.
Llevo dos horas jugando con los coches americanos y este juego de momento esta siendo una puta pesadilla. No me gusta el control y el excesivo e incontrolable derrape que tienen los coches americanos.

Para mas fallos el juego no es del todo a pantalla completa, tiene un cerco negro horrible.

Los graficos son geniales pero el juego me parece una mierda como un piano, deberian de haber seguido los pasos del Grid 1.
MR1MPARANOIZE escribió:aqui teneis el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ikubKvHl ... e=youtu.be



hacen falta laaaaaaargos 15 segundos con tu nick antes del video? jamás entenderé esta p*** mania de la gente que hace videos
alguien sabe como co..nes se avanza en este juego? me salen dos carreras las he ganado las dos y una que se llama promocion, pues lo he ganado todo y ahora que se supone que hay que hacer??? no sale nada nuevo ni nada
Kroxy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:aqui teneis el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ikubKvHl ... e=youtu.be



hacen falta laaaaaaargos 15 segundos con tu nick antes del video? jamás entenderé esta p*** mania de la gente que hace videos


por que se pone una intro a una serie? me gusta ponerle una intro a mis videos que para eso me tire unos cuantos dias haciendola, de todas maneras si te molesta tanto la puedes pasar con pasar 15 segundos ya no la ves :)
Kroxy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:aqui teneis el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ikubKvHl ... e=youtu.be



hacen falta laaaaaaargos 15 segundos con tu nick antes del video? jamás entenderé esta p*** mania de la gente que hace videos


+1

Estoy dudando en comprarme este juego.
Ya he comprobado que funciona estupendamente en mi maquina pero no se que tal es el online.
mecro escribió:
Kroxy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:aqui teneis el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ikubKvHl ... e=youtu.be



hacen falta laaaaaaargos 15 segundos con tu nick antes del video? jamás entenderé esta p*** mania de la gente que hace videos


+1

Estoy dudando en comprarme este juego.
Ya he comprobado que funciona estupendamente en mi maquina pero no se que tal es el online.


Te cuento que yo he probado el Online,si vas a jugar con amigos esta muy bien y te vas a divertir mucho.

Si vas a jugar solo como en todos los juegos hay muchísima gente guarra y se creen que están jugando al Destruction derby, hasta llegado el punto que ayer estábamos yo y dos colegas mas y se metió un ruso en nuestra partida que no jodió la carrera a los tres de las ostias que nos daba,a la carrera siguiente cerré la sala y la puse privada.

Pero bueno eso ya como veas,también decirte que muchos de EOL que jugamos por TS no los vamos a pillar así que gente para jugar no te va faltar.
Si pudiesemos poner en las salas creadas, EOL quizas serviria para localizar partidas en principio limpias...

Yo espero poder probarlo esta noche
Si vais a jugar yo me apunto. Normalmente me suelo conectar al TS de EOL.
¿Alguna pagina barata para comprar la Key?

EDITO.
Me lo acabo de pillar por 22€.
Oficialmente sale mañana, verdad?
A mí me ha llegado esta mañana el mensaje de recogida de game, pero en steam dice que no sale hasta mañana, así que la verdad es que no sé si podre jugarlo esta tarde. Estaría bien echarse unas partidas no demasiado "a empujones" con gente de EOL, así que si se organiza algo y tal pues aquí me tenéis.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6