[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
aioma escribió:alguien sabe como co..nes se avanza en este juego? me salen dos carreras las he ganado las dos y una que se llama promocion, pues lo he ganado todo y ahora que se supone que hay que hacer??? no sale nada nuevo ni nada


Vuelve a meterte en menú de cualquiera de esas dos carreras, mueve el mando hacia la derecha... et voilà!

Yo también me quedé rayado con eso al principio.
Doomed Avatar escribió:A mí me ha llegado esta mañana el mensaje de recogida de game, pero en steam dice que no sale hasta mañana, así que la verdad es que no sé si podre jugarlo esta tarde. Estaría bien echarse unas partidas no demasiado "a empujones" con gente de EOL, así que si se organiza algo y tal pues aquí me tenéis.

Hasta mañana no se activa en Steam así que no creo que tengas suerte.

Yo lo compré online y tengo el juego ya pre-cargado, a ver si se activa esta tarde [angelito]
Bueno, ya tengo la precarga lista.
A ver si lo activan y lo cato con el volante a ver que tal se comporta.

Saludos.
este juego está al revés, lo estoy jugando con el mando en u inalambrico de xbox360 y las dos o tres primeras carreras te ponen unos coches obligados que son incontrolables y hasta pensé dejar de jugar, ahora voy por el segundo torneo world series y tengo un golf y un mercedes que son una delicia conducir y no se van nada de atras.
Ahora la verdad que si estoy contento con el juego, te pegas unos vicios muy buenos y aunque digan que no tiene nada de simulación yo pienso que si la tiene ya que si en curva no te abres y frenas bien pareces un coche choque de vaya en vaya.
aioma escribió:este juego está al revés

Quizás lo compres?? [carcajad] [carcajad]
El control del juego es exquisito, obviamente no es lo mismo llevar un coche con tracción delantera que uno con trasera. El Charger, por ejemplo, es muy divertido de conducir, aunque mi favorito por ahora es el M1...

Me alegra que le hayan quitado el filtro sepia que tenía el primer Grid, ahora el juego luce de escándalo y a 60 fps estables, así da gusto jugarlo.
yo he probado la sparrow y me ha encantado, ahora mismo voy a hacer la precompra, a ver si hechamos unas carreras.

Pd: ya lo he pillado, si quereis agregarme en steam.....Mariatxi
Soy un newfag en esto de los juegos de PC, iba a comprarlo para PS3, pero yo creo que al final me voy a decantar por la version PC, algun lugar donde encontrar una clave barata para Steam? :p
Yo lo cogí en su momento en greenmangaming por 36 euros, no me parece un gran precio pero en fin, la ansia es lo que tiene [carcajad]

Agregadme para vicios [beer]
En g2play esta a 26€

A ver si se activa ya en Steam!
Ya se puede jugar en steam...
Agregadme para unos vicios gente!
serx777
SashaX escribió:Agregadme para unos vicios gente!
serx777


Te agrego
A ver si esta noche podemos quitarnos la pintura. xD
se pueden crear partidas online con bots y algun amiguete ? que tipo de carreras es el online ?
dyerseve escribió:se pueden crear partidas online con bots y algun amiguete ? que tipo de carreras es el online ?


Ni idea. Hasta ahora tenia la versión pirata y no he podido probar estas cosas.
Esta noche, con la ver$ion buena probare a ver que se puede.

Saludos.
Hay TS para echar unos vicios? Esta tarde vicio!! Luego pongo mi nick para que me agregueis, es el de la cuenta de mis hermanas, muy largo jajaja.
haritz escribió:Hay TS para echar unos vicios? Esta tarde vicio!! Luego pongo mi nick para que me agregueis, es el de la cuenta de mis hermanas, muy largo jajaja.


eolianos.net
En todokeys está a 22,45 euros. Estoy en dudas porque lo he probado y no acaba de convencerme. El control de los primeros coches me desespera. A ver si insistiendo un poco más...

Saludos.

EDIT: ahora mismo están sin stock...
Impresiones por favor? os parece mejor que el primero? obviando el tema de la camara interior imperdonable...
djgizbo escribió:Impresiones por favor? os parece mejor que el primero? obviando el tema de la camara interior imperdonable...


Quizas no sea el mas indicado para darte una impresiones fiables, vengo de los simuladores puros pero cansados de estos ando buscando algo mas "Liviano".

No he jugado mucho, el volante lo he probado pero tengo que terminar de afinarlo, pero puedo decir que me gusta.
¿Que es lo que busco?
Buenos gráficos, una conducción que dentro de lo arcade necesite de cierta destreza y mucha diversión.
Los dos primeros aspectos, sobre todo el primero lo cumple. El juego con todo a tope luce muy bien.

El control según vas avanzando va ganando enteros, me explico. El primer coche que pilotas un el típico muscle car americano, vamos, que se comporta igual en un estanque de agua que en asfalto. Tienes que esta corrigiendo constantemente su trazada y controlando, y mucho, el derrape del coche.
Cuando avanzas, te das cuenta que lo que has dejado atrás era una tartana del quince y empiezas a sentir mucho mas control y confianza en las curvas.
Como ya he dicho, no he avanzado apenas en el juego, teniendo solamente los dos primeros coches, uno americano y otro europeo peor aun así la diferencia de pilotaje es muy notoria.

No se si según vas avanzando se pueden ir metiendo mejoras y reglajes en los coches, ajustándolos un poco a cada estilo de conducción y así consiguiendo una personalización mayo de los coches. Estaria bien la verdad pero siempre teniendo en cuenta las restricciones que impone ser un titulo arcade.

En cuanto a la diversión no puedo opinar, apenas he corrido 10 carreras para dar una valoración sobre esto pero lo que si te puedo decir es que me apetece jugarlo y jugarlo online. Juntarnos un grupo de gente que respete las carreras limpias y competir entre nosotros.

Para finalizar simplemente decirte que el unico juego que me ha encantado, dentro del ámbito arcade, ha sido la saga PGR. Para mi la mejor saga de conducción arcade, por el control sublime de los coches como los graficos.
Tengo un problema con la resolución, el juego está puesto a 1080p, como mi pantalla, pero al abrirlo la imagen es más grande que la pantalla y se pierde el AA, si desde el menú cambio la resolución y luego vuelvo a poner 1080p se guarda bien, pero al cerrar el juego vuelve a pasar lo mismo, ¿alguna solución?
mecro escribió:
djgizbo escribió:Impresiones por favor? os parece mejor que el primero? obviando el tema de la camara interior imperdonable...


Quizas no sea el mas indicado para darte una impresiones fiables, vengo de los simuladores puros pero cansados de estos ando buscando algo mas "Liviano".

No he jugado mucho, el volante lo he probado pero tengo que terminar de afinarlo, pero puedo decir que me gusta.
¿Que es lo que busco?
Buenos gráficos, una conducción que dentro de lo arcade necesite de cierta destreza y mucha diversión.
Los dos primeros aspectos, sobre todo el primero lo cumple. El juego con todo a tope luce muy bien.

El control según vas avanzando va ganando enteros, me explico. El primer coche que pilotas un el típico muscle car americano, vamos, que se comporta igual en un estanque de agua que en asfalto. Tienes que esta corrigiendo constantemente su trazada y controlando, y mucho, el derrape del coche.
Cuando avanzas, te das cuenta que lo que has dejado atrás era una tartana del quince y empiezas a sentir mucho mas control y confianza en las curvas.
Como ya he dicho, no he avanzado apenas en el juego, teniendo solamente los dos primeros coches, uno americano y otro europeo peor aun así la diferencia de pilotaje es muy notoria.

No se si según vas avanzando se pueden ir metiendo mejoras y reglajes en los coches, ajustándolos un poco a cada estilo de conducción y así consiguiendo una personalización mayo de los coches. Estaria bien la verdad pero siempre teniendo en cuenta las restricciones que impone ser un titulo arcade.

En cuanto a la diversión no puedo opinar, apenas he corrido 10 carreras para dar una valoración sobre esto pero lo que si te puedo decir es que me apetece jugarlo y jugarlo online. Juntarnos un grupo de gente que respete las carreras limpias y competir entre nosotros.

Para finalizar simplemente decirte que el unico juego que me ha encantado, dentro del ámbito arcade, ha sido la saga PGR. Para mi la mejor saga de conducción arcade, por el control sublime de los coches como los graficos.


Yo por lo que he podido probar de GRID 2 (un par de horas) ese que tienes en tu firma le da mil patadas a este en cuestión de jugabilidad(PGR4 tiene una jugabilidad definida, y el otro es un "collage" de varios titulos), manda cojones que sea un juego de 2007, pero en esto de los Hibridos (Arcade/Simulación) aún no ha sido superado. Ni Forza Horizon, Ni Grid 1 y 2, ni Shift.. ni na.

salu2
Adrian_f1 escribió:Tengo un problema con la resolución, el juego está puesto a 1080p, como mi pantalla, pero al abrirlo la imagen es más grande que la pantalla y se pierde el AA, si desde el menú cambio la resolución y luego vuelvo a poner 1080p se guarda bien, pero al cerrar el juego vuelve a pasar lo mismo, ¿alguna solución?


A mi me pasaba lo mismo en el pcars, finalmente no se si fueron drivers o cambios en la build pero se soluciono.
Bueno, pues por fin he ido a recoger el juego esta tarde y he estado dándole hasta ahora. Las sensaciones son encontradas en este momento. De primeras no me ha impresionado nada comparado con GRID, pero bueno, después de un rato jugando parece que el juego se deja querer, aunque esa tendencia de Codemasters de ponerle a sus juegos un aire "Hey, Bro", me sigue chocando cosa mala.

El control es caso aparte, mientras que algunos coches dan asco de lo que derrapan, otros se manejan de cine (McLaren, Honda, etc). Que las ayudas estén activadas por defecto hace que parezca que los coches no los manejas tú en algunas ocasiones. Tendré que darle más para confirmarlo.

A ver si organizamos algo los de EOL y echamos unas carreritas!!!

AVISO: TENGO UN CÓDIGO DE DESCARGA PARA EL MCLAREN RACING PACK QUE NO VOY A USAR. SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME ENVÍE UN MP!!! EL PRIMERO QUE LLEGUE GANA, CORRED!!!.

Un Saludo.
Doomed Avatar escribió:Bueno, pues por fin he ido a recoger el juego esta tarde y he estado dándole hasta ahora. Las sensaciones son encontradas en este momento. De primeras no me ha impresionado nada comparado con GRID, pero bueno, después de un rato jugando parece que el juego se deja querer, aunque esa tendencia de Codemasters de ponerle a sus juegos un aire "Hey, Bro", me sigue chocando cosa mala.

El control es caso aparte, mientras que algunos coches dan asco de lo que derrapan, otros se manejan de cine (McLaren, Honda, etc). Que las ayudas estén activadas por defecto hace que parezca que los coches no los manejas tú en algunas ocasiones. Tendré que darle más para confirmarlo.

A ver si organizamos algo los de EOL y echamos unas carreritas!!!

AVISO: TENGO UN CÓDIGO DE DESCARGA PARA EL MCLAREN RACING PACK QUE NO VOY A USAR. SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME ENVÍE UN MP!!! EL PRIMERO QUE LLEGUE GANA, CORRED!!!.

Un Saludo.


Pillo codigo si aun esta disponible [360º]
darksolidus escribió:
Pillo codigo si aun esta disponible [360º]


Lo siento, resulta que en game se han hecho la picha un lio y me han dado un código de PlayStation 3. Menos mal que lo he leido. Siento haber llevado a confusión. Voy a darlo en el foro de Play 3.

Un saludo y lo siento de nuevo.
Para mi el juego es, ni mas ni menos lo que esperaba.
Un pasa ratos que entra por la vista y te entretiene mientras estes dandole. No hay que pedirle mucho mas en cuanto a su concepto.
Solo hecho en falta, y mucho, la buenisima banda sonora de Dirt 2. Desde entonces, las musicas son como de relleno y sin alma. }:/
Pues viniendo de gt5 incluso agradezco la sencillez del juego!
Personalmente me esta encantando!

Como podría jugar con vosotros online??
Un par de capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Adrian_f1 escribió:Tengo un problema con la resolución, el juego está puesto a 1080p, como mi pantalla, pero al abrirlo la imagen es más grande que la pantalla y se pierde el AA, si desde el menú cambio la resolución y luego vuelvo a poner 1080p se guarda bien, pero al cerrar el juego vuelve a pasar lo mismo, ¿alguna solución?


A mi me pasa algo aprecido, abro el juego y tengo bandas negras a los lados , arriba y abajo.......pongo pantalla completa NO, cierro el juego, abro otra vez pongo pantalla completa SI y ya se queda a su justa resolucion 1080p....

Cosa rara pero bueno.....
¿ hace falta desbloquear algo para correr con los GT3? Les veo como coches poseídos, pero cuando voy a correr una carrera personalizada solo me deja elegir entre el alfa o el coche americano...
Hay alguna forma de jugar en ventana sin bordes?
YaW escribió:Hay alguna forma de jugar en ventana sin bordes?



Haz esto, a mi me funciona......

Abre el juego y selecciona , pantalla completa NO.

Cierra el juego cerrando la ventana.

Abrelo de nuevo y selecciona, pantalla completa SI........

Y desaparecen los bordes......a mi me funciona asi a 1080p y todo ok amigo ;)
Pero hay ayudas de conduccion? se pueden desactivar como en el 1? alguien comentaba algo de las ayudas pero no se si se referia a esto
Llevo jugando un rato , pero no me termina de convencer, el control es aun mas arcade que el primero, y el tema de averias mecanicas, no se si es que hay que activarlo en algun menu que no encuentro, pero no es como el primero que podias joder el motor o la transmision, etc...

No se, me lo esperaba mas arcade, pero no tanto , esto mas que GRID es un DiRT con diferente skin, no me ha gustado nada .
deangelis escribió:Llevo jugando un rato , pero no me termina de convencer, el control es aun mas arcade que el primero, y el tema de averias mecanicas, no se si es que hay que activarlo en algun menu que no encuentro, pero no es como el primero que podias joder el motor o la transmision, etc...

No se, me lo esperaba mas arcade, pero no tanto , esto mas que GRID es un DiRT con diferente skin, no me ha gustado nada .


Yo es que veo todos los (colin-grid-dirt) iguales.....tienen la misma conduccion "cuasi arcade".......lo cual no es malo si sabes a lo que vas ;)

Una pregunta: vengo de xbox360 y el tipo de conduccion del FORZA 2 (simulador casi puro), me ENCANTABA........hay algun juego en PC parecido???

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:
deangelis escribió:Llevo jugando un rato , pero no me termina de convencer, el control es aun mas arcade que el primero, y el tema de averias mecanicas, no se si es que hay que activarlo en algun menu que no encuentro, pero no es como el primero que podias joder el motor o la transmision, etc...

No se, me lo esperaba mas arcade, pero no tanto , esto mas que GRID es un DiRT con diferente skin, no me ha gustado nada .


Yo es que veo todos los (colin-grid-dirt) iguales.....tienen la misma conduccion "cuasi arcade".......lo cual no es malo si sabes a lo que vas ;)

Una pregunta: vengo de xbox360 y el tipo de conduccion del FORZA 2 (simulador casi puro), me ENCANTABA........hay algun juego en PC parecido???

Gracias.


Yo no digo que los arcades sean malos, uno de mis juegos favoritos de conduccion, es Project Gotham 2 y 4 , pero es que con este desde mi punto de vista, mas que arcade parece que lleves un coche de scalestrix .

Sobre simuladores en PC, tienes iRacing,Project Cars,Asseto Corsa,netcar pro,rfactor2,Race Room, Auto Club Revolution (este es arcade/sim), los GTR...
Hombre los project ghotam estaban chulisimos, me gustó el 3.

Gracias
Entonces los daños son solo visuales? De las tortas no se avería la transmisión, dirección, etc...?
a alguien le da fallo al grabar la partida? es que a mi no se me guarda, dice error al grabar partida
Que os parece si quedamos esta noche para echar una partidas online? sobre las 22:30 ;)

Si somo gente se puede hacer un sala en el TS de EOL y puede ser divertido.
denis74 escribió:Entonces los daños son solo visuales? De las tortas no se avería la transmisión, dirección, etc...?


yo ayer note que el ccoche me tiraba hacia un lado después de pegarme un san tortazo. O sea que diria que si afectan a la conducción.
jugando todavía al 1 usando gameranger, no se estaba tentado pero me sigue divirtiendo el 1, lastima que haya poca gente ahora.
Dume escribió:
denis74 escribió:Entonces los daños son solo visuales? De las tortas no se avería la transmisión, dirección, etc...?


yo ayer note que el ccoche me tiraba hacia un lado después de pegarme un san tortazo. O sea que diria que si afectan a la conducción.


Si afectan,también se te rompe el radiador y el coche pierde potencia,pierdes el neumático,se te estropea la dirección y poco mas he visto ahora,intento no chocarme mucho XD
Le he echado una horita y el online tiene muuuucho vicio, lástima que muchos van al toque como si esto fuese Destruction Derby.

Mi ID es "pablosales", me instalaré el TS y mañana a ver si encuentro buenas manos
pablosales escribió:Le he echado una horita y el online tiene muuuucho vicio, lástima que muchos van al toque como si esto fuese Destruction Derby.

Mi ID es "pablosales", me instalaré el TS y mañana a ver si encuentro buenas manos


Es una puta verguenza, la mitad de la peña juega cerdamente tirandote fuera de pista o contra los muros. Me pongo de una mala ostiaaaaaaaaaaaa!!!! Menos mal que de vez en cuando se consigue entrar en partidas con gente "legal". De todas formas poniendo la partida sin choque se soluciona aunque no es lo mismo.
Me da la impresion que en los choques con los vehiculos de la IA, siempre sales mas rebotado tu que ellos. Es como que van mas pegados a la carretera que tu coche. En parte, supongo que esta hecho a posta por aquello de no dar golpes al entrar a curvas con los coches lateralmente para salir beneficiado. Algo que ocurre en la mayoria de juegos arcade.
Por lo demas, y lo poco que llevo jugado, destacaria una optimizacion impecable desde el inicio (cosa rara hoy en dia sin necesidad de parches posteriores para optimizar) y un cierto grado de "enganche" a su mecanica de juego. Que por otro lado, sigue la tonica de los Dirt y compañia...

Eso si, sigo hechando en falta una bso con mas personalidad. Con canciones cantadas y pegadizas como tenia Dirt 2. Una lastima que el tio que se encarga de ese apartado, sea un manta o no tenga ni idea de la importancia subliminal que tiene este apartado en este tipo de juegos.
a mí, como a mucha más gente del foro de codemasters, no se me ve nada en la pantalla.
sale el logo del principio y pantalla en negro. Sólo me funciona y se ve (de pena por cierto) en modo ventana.
Cuando lo pongo a pantalla completa, sea la resolución que sea, la frecuencia que sea... en negro. Nada. No se ve. :-? Aunque sí se oye de fondo...
Menuda cagada...

A ver si lo solucionan pronto :-?
fatron22 escribió:Si afectan,también se te rompe el radiador y el coche pierde potencia,pierdes el neumático,se te estropea la dirección y poco mas he visto ahora,intento no chocarme mucho XD


Pero te sale indicador como en el primero? porque llevo una hora y algo jugada en el modo carrera y no he notado nada, tengo los daños en full hay que activar algo mas? vamos no hay termino medio o te metes una torta de siniestro o no me pasa como en el primero, que si rascabas mucho las marchas en manual se te jodia la transmision, o si le metias a uno por detras te podias cargar el motor, etc.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6