[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
me compre el juego en rebajas en steam por el dlc demolition derby ( ya que en el grid 1 jugaba muchisimo) pero este demolition es pesimo,,mal hecho,,la ruedas revientan solas,la fisica de los golpes no es real (mucho menos que grid 1 que es del 2008) pero lo peor de todo sin duda alguna es que cuando te chocas en los cruces,muchisimas veces al dar un par de vueltas de la misma ostia el juego se cree que vas al reves o algo y te cuenta como vuelta perdida,,me ha pasado un monton de veces y estoy apunto de dejar de jugar al juego,,,menudo bodrio nos ha metio codemaster!!! [snif] [snif]
Buenas, alguien que tenga el DLC de SPA me haría un favor?
Hay 2 logros que son, uno terminar una prueba de resistencia en linea, y otro lo mismo pero en SPA, así que la idea sería echar una de 5 minutos solo y listo. Si alguien quiere que me agrege y la hacemos en un plis...como la gente desactiva los dlc para jugar online, por mucho q espere con la partida creada no entra nadie...:/
Busco un juego de conduccion, mayormente arcade, que sea variado en escenarios, que sean carreras sin mas, ni minijuegos ni cosas raras, correr, contrarelojes, alguna modalidad si eso original etc. Este podria cumplir la epectativa? me podeis contar un poco como está estructurado, cuandos circuitos y coches vienen de serie etc? Hablo solo del offlie, no suelo tocar los onlines.

Y luego, lo miro por keys pero no lo tiene casi nadie, y algunos a 3 keys en steamtrades que lo veo poco teniendo en cuenta que piden lo mismo por el 1 xD, en amazon son 10€ pero lo veo caro para lo que lo quiero que so ratos muertos la verdad, alguno sabe de alguna oferta por 6-7€?
El juego lo regalaban con una promo de intel, así que es normal que puedas verlo a 3keys etc...el modo historia es largo y con bastante circuito tanto urbano como interurbano, aparte de circuitos de competición. Hay categorías de vehículos, patrocinadores con los que conseguir retos y algunos modos de competición diferentes como adelantamientos, que te encabronará más de una vez XD Tiene algunas pruebas de drift intercaladas en cada temporada, a mi el drift no me gusta pero son muy pocas comparadas con lo demás y tpoco impedirán que puedas ganar la temporada en caso de que no te gusten. Tiene tb logros de los que "pican" (hax x circuito en x tiempo con x vehículo etc)

Es un arcade pero no es un nfs o burnout, vamos que no vas pedal a fondo y punto xD Tienes que trazar, controlar derrapes y contravolantes..siempre dentro del arcade pero bien hecho. A mi me mola mucho. Hay daños que afectan a la conducción etc... Vamos yo lo compré a 7keys en septiembre pasado y no me arrepiento, le he echado muchas horas al offline. Y ya tengo comprada una key del autosport que sale este viernes xD
Imagino que es un modo carrera o algo asi, y luego carreras sueltas no? A ver si le meten un 75% y en keys se queda tirado [Ooooo]
El contexto es mas o menos el de siempre de los toca, tu eres un piloto que comienza, y tienes en tu garaje tu ordenador donde tu manager te va ofreciendo pruebas a las que apuntarte (primero son de principiantes amaters etc), carreras o pruebas abiertas que son patrocinadas por alguna marca, entonces ahi segun tus actuaciones, pues los patrocinadores se van fijando y te van ofreciendo contratos, con objetivos y demas a cumplir, al irte haciendo famoso, mas y mas posibilidades, te contactan para participar en competiciones, retos etc, los patrocinadores te odrecen coches etc, puedes personalizar los coches con vinilos, y marcas de patrocinadores que te van ofreciendo, y por los que te pagan x por llevarlos en el coche y un plus si cumples ciertos objetivos del patrocinador-

Luego ya cuando te haces un nombre pues fichas por equipos y te metes a competir, como te comente, hay de todo, pruebas de punto a punto, circuitos, drift, contrarelojes, eliminatorias etc

Luego tambien algo que esta bien y pica es que tienes rankings de tiempos online con tus amigos y demas, te salen los tiempos y si te quieres picar a batirlos eso esta bien.

Yo creo que es un buen juego, es el mas arcade, y el fallo garrafal de no incluir en este la vista de cabina, aunque hay mods. Pero es buen juego, largo, con contenido etc.

Yo tengo ganas de ver el nuevo a ver que tal esta, que sale ya.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias Quimico.
Pues nada pese a que ya lo habian dado con anterioridad, ahora el online esta muy vivo...en pocos dias llevo 15h de juego. ya tocaba descansar de simuladores.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6