[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
mochos2 escribió:
Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.


Es que "ese algo" es la novedad, cuando un titulo tiene muchas secuelas(aqui meteriamos también los DIRT que viene a ser la version rally de GRID y el Showdown) es normal que pierda ese algo. Seguro que los chavalillos que no jugaron GRID1 están encantadisimos con el juego.


Supongo que tienes razon y van por ahi los tiros...
Me puede la nostalgia... ;)
Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.


Ahi esta el tema, como dices va perdiendo ese algo, el potencial del motor que tienen es increible y mira lo mas aprovechado que lo tienen, vale que ahora tenga algo mas de personalizacion o que tenga mejor online, tampoco lo tenian muy dificil... pero tampoco sirve de mucho si el juego pierde luego en su jugabilidad, pierde esencia, y se vuelve en un juego de 4 dias y que ya nadie se acuerde de el

eso lo dice todo, es que algo falla, ademas por lo que veo este juego mas que GRID se tendria que llamar DRIFT... y pensandolo bien ya tenian nueva serie... en este juego ya no se conduce solo se derrapa poco tiene que ver con el grid.

Y los mods de cabina que ya se veia que iban a salir, no creo que le aporten gran cosa, hay muchas cosas que fallan en esa vista por no estar hecho para usarlo asi, y todas las demas ausencias que hay en el juego, se han cargado muchas cosas, los replays que es eso? a ver como arregla la comunidad este juego... y el contenido escaso que tiene el juego, luego de tantos años esperando una segunda parte hay que conformarse con lo que han hecho? o esperar a que lo terminen a base de dlcs...

En serio solo hay que ver la evolucion de codemasters en los juegos, mira los toca lo que fueron, y mira ahora hasta el modo historia ya ni se molestan a meter, se van ahorrando mas y mas trabajo a cada entrega al final sacaran demos a 60€, es ridiculo, meten un narrador que grabe 100 o 1000 frases del guion y vamos apañados que ya es mucho trabajo y no sale rentable.

No creas que lo critico negativamente a gusto, para mi codemasters era una de las desarrolladoras que mas me gustaban en el pasado, y la tenia en gran estima, pero cuando veo en lo que se han convertido me entristece bastante, pero por mucho que quiera ya no puedo ponerla por las nubes...

mochos2 escribió:
Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.


Es que "ese algo" es la novedad, cuando un titulo tiene muchas secuelas(aqui meteriamos también los DIRT que viene a ser la version rally de GRID y el Showdown) es normal que pierda ese algo. Seguro que los chavalillos que no jugaron GRID1 están encantadisimos con el juego.


Vamos a reducirlo a eso en serio? no pierde ese "algo" ellos lo transforman en otra cosa mas simplista y facil a conveniencia, en serio los chavalillos pueden estan encantados con cualquier cosa, nosotros lo estabamos con cualquier cosa tambien, pero eso no es un argumento, ahora tenemos que verlo asi? tenemos que decir vale entonces estos juegos vuelven a renacer pero de manera prematura y verlo como algo normal, asi son las cosas ahora, total los chavalillos ya estaran felices...

Y nosotros que? los que la hemos llevado a donde estan no merecemos nada, a jugar a la petanca... antes que no tenian que satisfacer al publico de toda la vida, hacian los juegos como dios manda, y ahora que hay un monton de generaciones OLD gamer evolucionada, pasamos de ellos, como he dicho mas de una vez, esto es el mundo al reves en este mundillo...

No hay escusas.
mochos2 escribió:
djgizbo escribió:
Mikel24 escribió:El juego tiene un gran problema, y es que la primera parte es superior en todo


Mejor resumido imposible.


Y esto también es buen ejemplo de por qué hay que tomarse las críticas de la gente como lo que son, opiniones que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza(y por su puesto me incluyo).
Superior en todo nó, gráficamente es bastante superior el 2, así que ya no es superior en todo. aunque ahora saldrá alguien diciendo que los gráficos es lo de menos, la verdad es que es uno de los puntos fuertes del juego, es una alegría para la vista, en comparación con GRID1 que tenia un efecto como borroso sobre todo en escenarios soleados.

Estoy de acuerdo con muchas impresiones de doomed, sobretodo con lo positivo.
Eso de que las físicas son malas y rebotas como una pelota de goma no se de donde lo has sacado, las físicas de choques son impresionantes, como cuando un coche poco pesado se te levanta del asfalto a 300 por hora y empieza a volar, a alguno le habrá pasado con el mclaren ese amarillo.
El modo "historia" no todos los juegos de coches lo tienen, es más, los de codemasters son los que mas vidilla le dan a este modo con esos narradores que van de guays diciendo paridillas. Pero el modo historia en un juego de coches es lo de menos, yo creo que incluso está de sobra mencionarlo de tal manera que parece que le estés poniendo un punto negativo al juego.

El tipo de conducción arcade de que tanto se habla, en mi opinon no varía demasiado a la conducción de GRID, que si es verdad que hay que derrapar mas, pero en GRID1 también había que saber controlar ese apartado. Quienes ganaban las carreras eran aquellos que dominaban los derrapes.
Otro punto negativo que he leido es que tiene pocos coches, cuando tiene bastantes mas que GRID1, para que necesitas 300 más si ni si quiera los vas a usar. Y no tiene el modo de demolition derby, que era un circuito y un coche igual para todos. Si de verdad te interesa por 5€ puedes conseguir el Showdown e instalarlo junto al Grid2 y tienes todo un juego dedicado a eso.
Hay que tener en cuenta que los tiempos cambian, a mí el GRID me costó 50€ cuando salio hace 5 años, dificilmente lo encontrabas mas barato que eso, en cambio el preorder de GRID2 lo puedes conseguir por poco mas 20€ en tropecientos sitios, 30€ de diferencia respecto a GRID en su salida, con eso tiene para comprar todos los futuros DLCs que te puedan interesar. Estos precios solo para PC por su puesto [fumando]


¿8 coches más son "bastantes más coches"?, vivimos en mundos diferentes entonces. Sin contar DLCs: GRID (43 coches), GRID 2 (51 coches). De NFS Shift 1 (~60 coches) a NFs Shift 2 (~120 coches) hay un aumento del 100% en el número de coches y para colmo triplica en circuitos a GRID 2. Y lo peor de todo es que estamos hablando de la jodida EA, no de otra compañía más benévola con el consumidor. Y sobre la física, joder tio, no se puede entrar en okutama a 200 por hora en una curva en pendiente del 8% y hacer un derrape "chuli" y fuera, en el centro de la carretera. La física es lo más falso que hay.

Por otro lado, si a tí te parece bien que te recorten contenido del título anterior, pues tío así va la industria esta. Y repito, el juego es divertido, pero no se justifican las mierdas que dijo Codemasters para quitarle contenido al juego, para nada.
Dume escribió:
Supongo que tienes razon y van por ahi los tiros...
Me puede la nostalgia... ;)


No me jodas dume macho, que no somos nosotros tio, no es la nostalgia, eso no tiene nada que ver aqui, no te ablandes eso es lo que quieren las empresas que traguemos con todo, y que ojala no tuviesemos memoria, precisamente por eso se aprovechan de las nuevas generaciones porque no tienen "memoria" de los acontecimientos, ya solo quedamos nosotros con el testigo, no dejes que te quiten eso nunca... xD

Hay que exigir, no ablandarse, mira lo que nos quieren hacer tragar con la nueva eneracion, y la unica manera de impedirlo es no pasar por el tubo.

Ahi tienes un testigo con lo que acaba de decir Doomed Avatar. Completamente de acuerdo y un claro ejemplo de lo que reivindicamos. y tiene huevos que tengamos que hablar bien de EA para poner un ejemplo, es que esto te lo dice todo a donde hemos llegado...
¿8 coches más son "bastantes más coches"?, vivimos en mundos diferentes entonces. Sin contar DLCs: GRID (43 coches), GRID 2 (51 coches). De NFS Shift 1 (~60 coches) a NFs Shift 2 (~120 coches) hay un aumento del 100% en el número de coches y para colmo triplica en circuitos a GRID 2. Y lo peor de todo es que estamos hablando de la jodida EA, no de otra compañía más benévola con el consumidor. Y sobre la física, joder tio, no se puede entrar en okutama a 200 por hora en una curva en pendiente del 8% y hacer un derrape "chuli" y fuera, en el centro de la carretera. La física es lo más falso que hay.

Por otro lado, si a tí te parece bien que te recorten contenido del título anterior, pues tío así va la industria esta. Y repito, el juego es divertido, pero no se justifican las mierdas que dijo Codemasters para quitarle contenido al juego, para nada.


En cuanto a lo de las físicas y derrapes, claro que muchas veces sales rebotado cuando deberias quedarte ahí empotrado contra el muro, pero esto es un videojuego, un videojuego arcade, lo que se busca es que los choques, accidentes y derrapes sean siempre espectaculares.

Por otro lado no creo que sea descabellado decir que 8 coches mas son bastantes mas en este caso en concreto.

Si dices que Shift 2 tiene 120 coches luego no te quejes también de que han quitado el modo derby porque Shift2 tampoco lo tiene. Estas usando diferentes varas de medir para destacar lo malo y sin embargo no haces mencion a lo bueno, sin ir mas lejos tiene mas coches y muchas mas opciones de personalización para ellos que GRID1.

Está muy bien destacar los puntos negativo pero siempre y cuando se haga con un poco de coherencia.
mochos2 escribió:
En cuanto a lo de las físicas y derrapes, claro que muchas veces sales rebotado cuando deberias quedarte ahí empotrado contra el muro, pero esto es un videojuego, un videojuego arcade, lo que se busca es que los choques, accidentes y derrapes sean siempre espectaculares.

Por otro lado no creo que sea descabellado decir que 8 coches mas son bastantes mas en este caso en concreto.

Si dices que Shift 2 tiene 120 coches luego no te quejes también de que han quitado el modo derby porque Shift2 tampoco lo tiene. Estas usando diferentes varas de medir para destacar lo malo y sin embargo no haces mencion a lo bueno, sin ir mas lejos tiene mas coches y muchas mas opciones de personalización para ellos que GRID1.

Está muy bien destacar los puntos negativo pero siempre y cuando se haga con un poco de coherencia.


Creo que ya he puesto bastantes puntos buenos en mi análisis y de hecho creo que he sido generoso con ellos. Y, macho, el NFS Shift lo he puesto como ejemplo de una primera parte a una segunda en cuanto a contenido, si quieres pongo más, Race 07' que con cada expansión (a 7 pavos) le meten 20 coches, 10 circuitos nuevos y modalidades diferentes y ya de entrada venía con 130 coches y 25 circuitos. O con cada GT o cada Forza que meten de 100 a 200 coches nuevos en cada iteración. Estamos hablando de contenido y son ejemplos de adición de contenido y desgraciadamente, Codemasters ha metido poco contenido y eso es un hecho. Y no justifican los supuestos 3 años de desarrollo que tiene el juego.

Y la perra que te ha dao con el DD, macho eso es una cosa que nos han quitado y lo he puesto como negativo porque me gusta mas un DD que un adelantamiento o un checkpoint, cosas de los gustos. Además para jugar a DiRT SD, prefiero jugar a Flatout. Que a ti no te molesta que te hayan quitado la cabina o el DD me parece de puta madre, pero aquí nadie pone distintas varas de medir, se dice lo que hay y se hace el análisis en función de los gustos de cada uno. También te puedo comparar GRID 2 con TOCA 3 y te aseguro que ha perdido muchísimo, y es de la misma compañía.

Que a ti te gusta el juego, me parece muy bien, a mí también. Pero eso no quita que como consumidor vea que nos han vendido la moto con algunas cosas y a día de hoy tengo todo el derecho a criticar lo que no me gusta. Y te repito, creo que mi análisis destaca tanto lo bueno como lo malo, así que nada de varas de medir diferentes.
No me ha dado ninguna perra con DD, desde luego lo tuyo es increible te quejas de que te lo quitan y ahora saltas con que no jugarias al Showdown? pues que te esperabas de ese modo si no es otra cosa que el Showdown en fin.
Y lo de los coches que tendrá que ver el shift con grid, son juegos diferentes.
Grid2 trae mas coches(segun tu 8) mas personalizables y tambien trae mas circuitos y trazados..y nada tiene que ver la cantidad de coches que tenga el juego para que hayan podido o no introducir la camara coptkit. El juego puede tener 800mil coches en el disco duro que en carrera solo se cargan un maximo de 11. En fin ni pajolera idea.

PD: yo solo he puntualizado que los defectos que le has sacado a mi modo de ver son defectos gratuitos que le has sacao no se si para quedar mas guay y entendido. lo cual no quiere decir que sea un fanboy ni nada por el estilo. Lo de los DLC a mi tampoco me gusta demasiado, sobretodo lo de vender coches, y seguro que sacan un porron de DLCs. Pero la realidad es que en cualquier tienda de keys te lo compras por poco mas de 20€ y ya de por sí el juego trae mas contenido en cuanto a coches y circuitos que el propio GRID1. O sea aqui ya cada uno como vea el vaso.
Hay que ponerse asi? la gente esta dando su opinion completamente respetable y dando argumentos respetables o con hechos , y parece que te lo tomes como algo personal, varas de medir etc como si te sintieras molesto

A mi me gustaba el DD, y me puedo quejar y no me gusta todo lo que han quitado, si me quejo por ello es porque me gustaba mucho grid aunque no fuese el juego del año y no tuviera gran cantidad de contenidos, que este juego no este a la altura del primero o no se digan cosas buenas es tambien logico porque siendo una segunda parte ya sabemos que ciertas cosas buenas las mantiene o mas o menos, y no es necesario repetirlas porque ya conocemos esta serie, no por ello quiere decir que no tengamos en cuenta cosas positivas

Pero te hago una pregunta o varias, para ti, es una segunda parte a la altura de lo esperado? crees que codemasters a hecho un buen trabajo con este juego y que no necesitaba terminarlo sin recortarlo y ofrecer mayor contenido entre otras cosas?

A mi me gustan las series cuando tienen entre otros motivos obvios, el de superarse entrega tras entrega en todos los aspectos(el grafico entra en la propia evolucion del mundillo), crees que se han superado con GRID2?

Solo me gustaria que respondieras si quieres, pero si te lo vas a tomar como algo personal o algo no es necesario y nos ahorramos eso.
mochos2 escribió:No me ha dado ninguna perra con DD, desde luego lo tuyo es increible te quejas de que te lo quitan y ahora saltas con que no jugarias al Showdown? pues que te esperabas de ese modo si no es otra cosa que el Showdown en fin.
Y lo de los coches que tendrá que ver el shift con grid, son juegos diferentes.
Grid2 trae mas coches(segun tu 8) mas personalizables y tambien trae mas circuitos y trazados..y nada tiene que ver la cantidad de coches que tenga el juego para que hayan podido o no introducir la camara coptkit. El juego puede tener 800mil coches en el disco duro que en carrera solo se cargan un maximo de 11. En fin ni pajolera idea.

PD: yo solo he puntualizado que los defectos que le has sacado a mi modo de ver son defectos gratuitos que le has sacao no se si para quedar mas guay y entendido. lo cual no quiere decir que sea un fanboy ni nada por el estilo. Lo de los DLC a mi tampoco me gusta demasiado, sobretodo lo de vender coches, y seguro que sacan un porron de DLCs. Pero la realidad es que en cualquier tienda de keys te lo compras por poco mas de 20€ y ya de por sí el juego trae mas contenido en cuanto a coches y circuitos que el propio GRID1. O sea aqui ya cada uno como vea el vaso.


Hay distintos motivos por los que no jugaría a DiRT SD, en primer lugar el aire "Hey Bro" para nenes de 15 años que tiene, en segundo lugar porque no me gustan nada las físicas y porque es el juego de Codemasters más recortado en opciones de la historia (no cuento F1 Stars). Entre otros le falta, vista de cabina, opciones de pilotaje y opciones de transmisión (vamos que el volante es para nada). Con Flatout 2 me lo paso mejor, y por supuesto también me lo pasaba mejor con GRID.

Por cierto, lo de los coches, "según yo 8" no, es que trae 8 coches más. Pero si quieres te lo pongo con los DLC incluidos GRID (8-ball y Prestige Pack): 62 coches GRID 2 (Pre-order packs):54. Por no hablar de la pérdida de licencias, al menos yo echo de menos Lamborghini, Panoz o TVR.

Pero quitando esto, he hablado, sobretodo, de la actitud de la empresa frente a sus consumidores (y hay un apartado entero dedicado a la empresa, no al juego). Porque además son como una veleta que ha ido cambiando depende de lo que le dé al directivo de turno; primero quitaron la vista de cabina porque solo un 5% de la gente jugaba con ella (esto es indudablemente falso), después dijeron que era por la potencia de las consolas y por último dijeron que quitar la vista de cabina había hecho que pudieran hacer mejores modelos (y la calidad de los modelos es muy similar a DiRT 3). La no inclusión de la vista de cabina viene de DiRT SD, ya que los demás juegos de Codemasters, incluido TOCA 3 de Play 2 la trae(¿potencia de las consolas?). Tampoco me he metido con la pérdida del compañero de equipo, que tenía su grácia y te ayudaba bastante con el dinero que entraba en el equipo, pero estas pequeñas funcionalidades hicieron grande a GRID y muchas se han perdido en beneficio de otras que a mi, particularmente, no me convencen del todo. Tampoco me he metido con la pérdida de todos los circuitos reales ya existentes en GRID como Jarama, Istambul Park o Nurburgring. Pero según tú no tengo ni pajolera idea de lo que estoy hablando, así que todo lo que te diga es para nada.

Pero lo más grave, es que encima me gusta el juego y lo he dicho varias veces.
Cuando digo que no tienes ni pajolera idea me refiero a esto:
Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc).


No tiene nada que ver que tenga mas o menos coches. Los coches se cargan antes de la partida los que haga falta y eso no es un problema. Tampoco es que sean muy vagos para currarse los interiores de todos los coches, el mod ese del cockpits es solo un mod en el que mueven la camara, los interiores están ahi, desactivados y con baja resolución.
La vista de la cabina no está porque las consolas no pueden, no tiene mas misterio ni hay directivos malvados que quieren hacer el juego peor.
Las consolas de esta generación no pueden mover esa vista ya ni de coña, en consola funciona a 30fps,están exprimidas al máximo si le meten el cockpit ni llegaria a eso.
Que el juego pierde enteros al no incluir la vista interior no lo voy a discutir, pero es por algo, aunque bueno al no tratarse de un simulador tampoco es para tanto. En cualquier caso ahi está el mod ese, quieres vista interior pues lo instalas(ni idea de como va, yo no lo he probado).

Los ciruitos que tiene son reales, los urbanos ya no sé, pero pinta como que son reales, las calles y eso. Alguien de Barcelona sabrá mejor que yo. Si bien tu puedes preferir que hubiesen metido los circuitos de GRID otros preferimos que cambien un poco y no correr siempre en los mismos, para eso te pones el GRID (si funcionase el online...) Seguro que no tardan en sacar DLCs con circuitos pero a estas alturas no vamos a echarnos las manos a la cabeza por eso teniendo en cuenta de que el juego en sí ya trae mas pistas y coches que el original.
mochos2 escribió:Cuando digo que no tienes ni pajolera idea me refiero a esto:
Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc).


No tiene nada que ver que tenga mas o menos coches. Los coches se cargan antes de la partida los que haga falta y eso no es un problema. Tampoco es que sean muy vagos para currarse los interiores de todos los coches, el mod ese del cockpits es solo un mod en el que mueven la camara, los interiores están ahi, desactivados y con baja resolución.
La vista de la cabina no está porque las consolas no pueden, no tiene mas misterio ni hay directivos malvados que quieren hacer el juego peor.
Las consolas de esta generación no pueden mover esa vista ya ni de coña, en consola funciona a 30fps,están exprimidas al máximo si le meten el cockpit ni llegaria a eso.
Que el juego pierde enteros al no incluir la vista interior no lo voy a discutir, pero es por algo, aunque bueno al no tratarse de un simulador tampoco es para tanto. En cualquier caso ahi está el mod ese, quieres vista interior pues lo instalas(ni idea de como va, yo no lo he probado).

Los ciruitos que tiene son reales, los urbanos ya no sé, pero pinta como que son reales, las calles y eso. Alguien de Barcelona sabrá mejor que yo. Si bien tu puedes preferir que hubiesen metido los circuitos de GRID otros preferimos que cambien un poco y no correr siempre en los mismos, para eso te pones el GRID (si funcionase el online...) Seguro que no tardan en sacar DLCs con circuitos pero a estas alturas no vamos a echarnos las manos a la cabeza por eso teniendo en cuenta de que el juego en sí ya trae mas pistas y coches que el original.


Quitando tu tono, te voy a matizar la frase a ver si la entiendes; "el juego tiene pocos (muy pocos) coches" se refiere a que no cuesta demasiado trabajo hacer la vista de cabina de los mismos. La frase "las físicas no son nada del otro mundo" se refiere a que no se puede usar como excusa para la eliminación de funcionalidades puesto que no son para tanto (y si consumen muchos recursos en la física, mal por ellos porque no da un resultado creíble). La frase "lo mueve en alto un pc modesto" (y te digo que mi pc es muy modesto) viene a decir que el juego lo podría tirar perfectamente una consola con vista interior si se lo hubieran propuesto, que no lo han hecho porque no les ha salido de las narices (gracias a esa desgracia llamada DiRT SD). Y más habiendo barbaridades gráficas a 60 fps como Forza 4 o Gran Turismo 5, que en modelos y físicas se comen varias veces a GRID 2. Codemasters debe pensar que es magia lo que hacen Turn 10 o Polyphony.

Me he cansado de discutir contigo. He hecho un análisis, me he currado una parrafada para compartir mis opiniones de manera ordenada y de buen rollo con la gente (tiene fallos, no soy redactor y esto es un foro) y la única mierda que ha salido de tu boca es que si soy "guay" por escribir críticas, que si no "tengo ni pajolera idea" o que si saco "defectos gratuitos para ser guay". La próxima vez haz tú un análisis, majete, que voy a buscarte el mínimo fallo, la frase más imbécil, todas las faltas de ortografía y el comentario más desafortunado solamente para tocarte los cojones, a ver si te gusta que te llamen ignorante.
mochos2 escribió:Cuando digo que no tienes ni pajolera idea me refiero a esto:
Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc).


No tiene nada que ver que tenga mas o menos coches. Los coches se cargan antes de la partida los que haga falta y eso no es un problema. Tampoco es que sean muy vagos para currarse los interiores de todos los coches, el mod ese del cockpits es solo un mod en el que mueven la camara, los interiores están ahi, desactivados y con baja resolución.
La vista de la cabina no está porque las consolas no pueden, no tiene mas misterio ni hay directivos malvados que quieren hacer el juego peor.
Las consolas de esta generación no pueden mover esa vista ya ni de coña, en consola funciona a 30fps,están exprimidas al máximo si le meten el cockpit ni llegaria a eso.
Que el juego pierde enteros al no incluir la vista interior no lo voy a discutir, pero es por algo, aunque bueno al no tratarse de un simulador tampoco es para tanto. En cualquier caso ahi está el mod ese, quieres vista interior pues lo instalas(ni idea de como va, yo no lo he probado).

Los ciruitos que tiene son reales, los urbanos ya no sé, pero pinta como que son reales, las calles y eso. Alguien de Barcelona sabrá mejor que yo. Si bien tu puedes preferir que hubiesen metido los circuitos de GRID otros preferimos que cambien un poco y no correr siempre en los mismos, para eso te pones el GRID (si funcionase el online...) Seguro que no tardan en sacar DLCs con circuitos pero a estas alturas no vamos a echarnos las manos a la cabeza por eso teniendo en cuenta de que el juego en sí ya trae mas pistas y coches que el original.


Es que parece que lo veas como lo mas normal del mundo, como las consolas no pueden nosotros tenemos que tragarnos tambien sus limitaciones? es que me parece increible de verdad, nos discriminan pero aqui no pasa nada se traga y ya esta, cual es la escusa de que en pc no tengamos vistas interiores? que no quieran beneficiar a esta plataforma con caracteristicas exclusivas? queremos igualdad para todos?... ya que se habla de varas, como medimos esa vara de codemasters?

No es dejadez, estas seguro que no podrian conseguir las vistas de cabina en consola, tengo mis dudas, ya que que escusa hay para las repeticiones esas? en eso el grid esta años luz..

Yo no le veo escusa a los de codemasters, eso es lo que se esta diciendo, la linea que llevan no es como para saltar de alegria.
Quitando tu tono, te voy a matizar la frase a ver si la entiendes; "el juego tiene pocos (muy pocos) coches" se refiere a que no cuesta demasiado trabajo hacer la vista de cabina de los mismos. La frase "las físicas no son nada del otro mundo" se refiere a que no se puede usar como excusa para la eliminación de funcionalidades puesto que no son para tanto (y si consumen muchos recursos en la física, mal por ellos porque no da un resultado creíble). La frase "lo mueve en alto un pc modesto" (y te digo que mi pc es muy modesto) viene a decir que el juego lo podría tirar perfectamente una consola con vista interior si se lo hubieran propuesto, que no lo han hecho porque no les ha salido de las narices (gracias a esa desgracia llamada DiRT SD). Y más habiendo barbaridades gráficas a 60 fps como Forza 4 o Gran Turismo 5, que en modelos y físicas se comen varias veces a GRID 2. Codemasters debe pensar que es magia lo que hacen Turn 10 o Polyphony

Me he cansado de discutir contigo. He hecho un análisis, me he currado una parrafada para compartir mis opiniones de manera ordenada y de buen rollo con la gente (tiene fallos, no soy redactor y esto es un foro) y la única mierda que ha salido de tu boca es que si soy "guay" por escribir críticas, que si no "tengo ni pajolera idea" o que si saco "defectos gratiutos para ser guay". La próxima vez haz tú un análisis, majete, que voy a buscarte el mínimo fallo, la frase más imbécil, todas las faltas de ortografía y el comentario más desafortunado solamente para tocarte los cojones, a ver si te gusta que te llamen ignorante.

No se de que hablas: faltas de ortografia, pequeño fallo? yo te he dicho que estaba de acuedo con casi todo tu análisis pero te has sacado unos puntos negativos de la manga, como que tiene pocos coches(tiene mas y mas que suficientes), que el modo historia es malo(si claro estaria bien con 2 finales alternativos no? o tres), y luego eso de las fisicas que yo no se que le verás pero a mi me parecen correctas o al menos yo no he notado nada raro y desde luego que no son peores a las del GRID1.

Te lo he dicho antes, las vistas de la cabina están ahí con baja resolución, ellos tienen todas las texturas de los interiores, esa vista no es mas que otro angulo de camara situado dentro del coche.
Yo tambien dejo de discutir si total por mas que te lo digan no pillas nada y prefieres pensar que codemasters son unos vagos, hacen juegos malos aposta, a cada cual peor y los directivos son unos malvados que odian a los gamers ok ok si y la gente compra como tonta lo que le echen.
Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
Juegazo por 20€ en el enlace que puso el compi.
gracias
agregadme a steam soy "haritz85 [esp]". Suelo echar partidas a partir de las 8 de la tarde asi que si alguien se anima, encantado!
Recuerdamelo hartiz esta tarde a ver si puedo agrgarte.

Veo que te ha faltado tiempo para pillarte la 780, jeje.
Hola buenas a todos keria informacion sobre la key de 20 euros k habeis puesto antes en el enlace eso como funciona tu compras la key y lo descargas en steam? y si es asi donde pones ls key en steam ?
Perdonar pero eske no entiendo muy bien como funciona ese sistema
fabiantt escribió:Hola buenas a todos keria informacion sobre la key de 20 euros k habeis puesto antes en el enlace eso como funciona tu compras la key y lo descargas en steam? y si es asi donde pones ls key en steam ?
Perdonar pero eske no entiendo muy bien como funciona ese sistema


Compras el juego en la pagina,ellos te proporcionan una clave que has de introducir en steam.

Una vez tenemos la clave procedemos a introducirla en steam de la siguiente manera:En la parte superior izquierda pulsamos sobre la pestaña "Juegos" y se desplegara un menú, elegimos la opción de "Activar un producto en Steam",te pedirá que introduzcas una clave y le das a siguiente y automáticamente el juego se te activa en tu biblioteca de steam y se te instala.

Aquí la tienes un poco mas barata a 19.75€,totalmente de fiar la web,siempre compro ahi. http://www.onlinekeystore.com/GRID-2-CD-KEY-STEAM.html
Despues de casi una semana jugando, lo doy por imposible, el juego es bastante peor que el primero,y no la excusa de que es arcade no me sirve, GRID,Shift 1 y 2, o los Project Gotham tambien eran juegos arcades y estan muchos mas cuidados que esto, da la sensacion que codemasters se ha convertido en la Activision de los juegos de carreras, acortando los años de desarrollo de los juegos y sacandolos antes de tiempo, porque en este se ve claramente que ciertos aspectos se han terminado a ultima hora o se han dejado a medio hacer.
bad73 escribió:Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
Juegazo por 20€ en el enlace que puso el compi.
gracias

yo pienso igual estuve ayer jugando con un amigo y nos ha parecido bastante bueno,aun es mas me va supersobrado en mi otro pc del 2009 en alta incluso ultra ya algun bajon creo que daba
green escribió:
bad73 escribió:Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
Juegazo por 20€ en el enlace que puso el compi.
gracias

yo pienso igual estuve ayer jugando con un amigo y nos ha parecido bastante bueno,aun es mas me va supersobrado en mi otro pc del 2009 en alta incluso ultra ya algun bajon creo que daba

Uf pues yo con un i7 3930K y una GTX590 lo tengo a tope tope (con AA al máximo) y me da bajones también.

Sobretodo en los menus y en el circuito de California.
defensivepepe escribió:
green escribió:
bad73 escribió:Lo juego a 3 monitores con Pad (todavia no he probado el G27) y me parece un juegazo, en la línea GRID (arcade)...gráficamente espectacular y la jugabilidad a mí se me hace exactamente igual ó inclusive hasta un poco mejor que el 1.
Juegazo por 20€ en el enlace que puso el compi.
gracias

yo pienso igual estuve ayer jugando con un amigo y nos ha parecido bastante bueno,aun es mas me va supersobrado en mi otro pc del 2009 en alta incluso ultra ya algun bajon creo que daba

Uf pues yo con un i7 3930K y una GTX590 lo tengo a tope tope (con AA al máximo) y me da bajones también.

Sobretodo en los menus y en el circuito de California.


Yo tengo montado un Sli de 670 OC y no me da ni un solo bajon. A 3 monitores (5760x1080) tengo que bajarle el Antialiasing, con un monitor lo tengo a tope, para mantener los 60fps.
A mi cuando esta cargando la pantalla en multi me pega algún bajón, es como un micro lag de la imagen, no se si a vosotros os pasa?
Puede ser porque le he enchufado la 780 sin formatear aunque desinstale todos los drivers y volví a instalar el ultimo de nvidia.

Edito: Parece que algunos usuarios están experimentando problemas al tener varios dispositivos USB conectados al Equipo. Dejando solo el pad o el volante algunos lo han podido solucionar.
a mi cuando esta cargando donde pone objetivos etc se me traba.

igual me flipe con lo de ultra y los bajones y tirones que daban a saber cuanto se pondria xd .pero en alta no se a cuantos fps me ira ,pero no me esperaba ni que funcionara el juego en el pc ese viejuno
A mí con una GTX680 y 16 GB de RAM me va perfecto en Ultra. Le hice la prueba que trae el juego y creo que me daba 65 fps de mínimo.

Haritz, eso que comentas también me pasa a mí, pero sólo es en las pantallas de carga y cuando está pasando el texto; creo que no es importante y no tiene nada que ver con el rendimiento del juego.

Saludos.
Hola chicos, venía a plantearos una duda que no encuentro respuesta por internet (creo que me estoy volviendo torpe con la edad, jaja).
Tengo una GTX570, con dos monitores, ¿cómo puedo configurar el juego para jugar en multimonitor? He visto videos de gente jugando con 3 monitores (con lo de NVidia Infinity), pero yo no tengo ni idea de cómo configurarlo con mis dos pantallas, ¡o si es posible! [+risas]

Gracias! :)
deangelis escribió:Despues de casi una semana jugando, lo doy por imposible, el juego es bastante peor que el primero,y no la excusa de que es arcade no me sirve, GRID,Shift 1 y 2, o los Project Gotham tambien eran juegos arcades y estan muchos mas cuidados que esto, da la sensacion que codemasters se ha convertido en la Activision de los juegos de carreras, acortando los años de desarrollo de los juegos y sacandolos antes de tiempo, porque en este se ve claramente que ciertos aspectos se han terminado a ultima hora o se han dejado a medio hacer.


+1 Además que arcade o no, en un juego de estás características no puede faltar la vista de cabina (cockpit) para los que la queremos usar. El multi además no tiene la opción de eliminar la colisión si se quiere dejándolo al pasto del troleo vario...
Ya lo tengo!!!


mcpollo soy en Steam!
Me ha parecido un juego regulero y un punto decepcionante. No deja de ser divertido y para un rato entretenido da, pero... para dos no.
Lo positivo: me ha picado el gusanillo de rejugar la primera parte jejeje

Saludos
Buenas Noches, A ver si me podeis responder algunas dudas... Tengo un ATI HD 7950 OC a 1120 osea que el juego me va de lujo en ultra.. pero tengo una duda, en la opción de multimuestreo cual es el mejor??? Porque vienen unos cuantos con letras muy raras y no se cual es el mejor para poner...

Y luego tengo otro problema. Cuando juego online y me sale algun logro o quiero ver algun perfil de jugador me sale un navegador de steam y nunca carga nada... pone Error 138

Alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias!!!
nextgeo escribió:Buenas Noches, A ver si me podeis responder algunas dudas... Tengo un ATI HD 7950 OC a 1120 osea que el juego me va de lujo en ultra.. pero tengo una duda, en la opción de multimuestreo cual es el mejor??? Porque vienen unos cuantos con letras muy raras y no se cual es el mejor para poner...

Y luego tengo otro problema. Cuando juego online y me sale algun logro o quiero ver algun perfil de jugador me sale un navegador de steam y nunca carga nada... pone Error 138

Alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias!!!


Respecto a lo del mulstisample, en teoria la mejor es la ultima opcion de la derecha, pero para gustos colores. Es la que pide más rendimiento, pero tienes que jugar en una tele muy grande para notar practicamente diferencia entre unos y otros a partir de 4x...
Muchas Gracias por la respuesta probare poniendo el último tal y como me dices... xD Un Saludo!!!
J7MB0 escribió:+1 Además que arcade o no, en un juego de estás características no puede faltar la vista de cabina (cockpit) para los que la queremos usar. El multi además no tiene la opción de eliminar la colisión si se quiere dejándolo al pasto del troleo vario...

Hombre yo sí he jugado partidas personalizadas en las que no están activadas las colisiones.

En el multi sí es un problema la gente que sólo juega a chocar. La verdad es que me da bastante rabia. Esta tarde sin ir más lejos, un tío me ha chocado totalmente destrozándome el coche obligándome a abandonar (el juego me ha sacado de la carrera) y aún por encima me bajó a mí la reputación. Increíble. Después si tienes suerte y juegas con gente legal, pues gana muchísimo.

Saludos.
El online cuanto mas lo juego mas me gusta... el empezar es jodido porque vas con patatas pero una vez mejoras el coche.... la cosa cambia.
es normal que cuando te das un golpe se vea todo borroso ? joder me he acojonao creo que es de la grafica pero no me lo hace otro juegos
vlc89 escribió:es normal que cuando te das un golpe se vea todo borroso ? joder me he acojonao creo que es de la grafica pero no me lo hace otro juegos


Jjajajaja, exacto, cuando te das una leche parece que la gráfica te explota, pero es el juego ( tipo Nfs: Shift )
el juego no tiene cámara interior?me lo he pillado y me he quedado......es mi cámara favorita joder,no s eporq la han quitado si en el 1 si estaba
existe un mod para poner la camara .debe ser mas cutre [+risas]


http://www.racedepartment.com/forum/res ... m-mod.346/ lo encontre
green escribió:existe un mod para poner la camara .debe ser mas cutre [+risas]


http://www.racedepartment.com/forum/res ... m-mod.346/ lo encontre


No es cutre, esta muy muy bien hecho :)
Bufff a pesar de la putada de lo de la cámara,el juego me esta pareciendo muy bueno.Llevo toda la mañana picado en el modo singleplayer.
¿Que tal el online? Y el single en general, largo? Son circuitos cerrados de competición como el shift o que tipo tiene?

En el próximo parche le van a dar soporte VAC y la posibilidad de usar MODS incluso en los archivos protegidos, y que guarde el progreso (en un save aparte del "normal" y sin online ni logros) Steam workshop se lo están planteando de momento. Y tb le van a meter un modo destruction derby local y online, gratuito.

Edito para decir que me acabo de acordar que tengo el nfs most wanted terminado pero sin exprimir, el nfs hot pursuit apenas sin tocar, y el burnout del bundle sin estrenar, así que paso de más coches joder, que parezco tonto [+risas]
Ya está disponible el Community Patch y el DLC Demolition Derby para descargalo gratuitamente en PC a través de Steam.

Algunos videos sobre el Demolition Derby
http://youtu.be/vBJ5qRwFmDQ
http://youtu.be/_1HgwYA4g5o
Bueno peña me he hecho con el, a ver si organizamos unas carreras o algo :) Agregadme a steam y le damos cera.
Hola, como se pone el mod para tener la vista interior de los coches¿?¿
Gaiden escribió:Bueno peña me he hecho con el, a ver si organizamos unas carreras o algo :) Agregadme a steam y le damos cera.



Por mi cuando querais!
a ver,tengo un problema,y es que no me encuentra carreras on line,tengo el juego actualizado,o al menos,steam no me lo actualiza,cada vez que busco me crea sesion por que dice que no encuentra,¿a alguien mas le pasa?
danox escribió:a ver,tengo un problema,y es que no me encuentra carreras on line,tengo el juego actualizado,o al menos,steam no me lo actualiza,cada vez que busco me crea sesion por que dice que no encuentra,¿a alguien mas le pasa?


Yo estoy igual, con el juego bajado de steam hoy mismo y no encuentra.
hola a todos

ya tengo el juego en ps3 pero me lo queria comprar tambien para pc aprovechando las rebajas de steam q esta a 10€

los dlcs merecen la pena? valen casi tanto como el juego

saludos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6