[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que tal el control con volante ?
Dume escribió:Por lo demas, y lo poco que llevo jugado, destacaria una optimizacion impecable desde el inicio (cosa rara hoy en dia sin necesidad de parches posteriores para optimizar) y un cierto grado de "enganche" a su mecanica de juego. Que por otro lado, sigue la tonica de los Dirt y compañia...


Hablando de optimizacion.¿Como tira tu SLI en este juego?Yo tengo un CrossfireX de dos HD 7870 y noto poca mejoria en temas de fps, supongo que con futuros drivers o parches mejorará el rendimiento
Me meto a jugar un rato al online, y me encuentro que en la sal hay gente de eol!! no os podia contestar porque no tenia micro!
PD. primera carrera y ganada para mi, no tendrae tanta suerte en las siguientes... jajjaja
PD2. bien echao gcb1993, am tambien me la a jugado!jaja eso si otro que he ganado! jaja para mi Fomare un crack! quedaba que te cagas y conducia muy uy bien para jugar con el teclado!! un saludo a todoy espero jugar otra con vosotros!
Segaforever19 escribió:
Dume escribió:Por lo demas, y lo poco que llevo jugado, destacaria una optimizacion impecable desde el inicio (cosa rara hoy en dia sin necesidad de parches posteriores para optimizar) y un cierto grado de "enganche" a su mecanica de juego. Que por otro lado, sigue la tonica de los Dirt y compañia...


Hablando de optimizacion.¿Como tira tu SLI en este juego?Yo tengo un CrossfireX de dos HD 7870 y noto poca mejoria en temas de fps, supongo que con futuros drivers o parches mejorará el rendimiento


Tengo el vsync activado asi que no se hasta cuantos frames llego de maximo, pero con el test del juego y con todo en ULTRA a 1080p, no me baja en ningun momento de los 60 frames.
White Knight escribió:Que tal el control con volante ?


Me interesa bastante este aspecto,a ver si alguien responde.
Dume o alguien podeis decirme si hay opciones de asistencia? control de traccion, de frenado, etc como en el otro si no recuerdo mal? vamos si se puede dejar algo medio decente o solo en modo arcade total
Yo con la 7850 , 1080p y todo en ultra, sin vsinc, 65-70 frames con alguna bajada 50 cuando hay mucho jaleo...

En los juegos de coches no noto el vsinc por eso lo suelo quitar...

Esta muy bien optimizado, muy contento ;)
Aquí lo tenéis por unos 21 euros al cambio:

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-2

Lo acabo de pillar y recibida la clave en 3 minutos [sonrisa]
sico escribió:Me meto a jugar un rato al online, y me encuentro que en la sal hay gente de eol!! no os podia contestar porque no tenia micro!
PD. primera carrera y ganada para mi, no tendrae tanta suerte en las siguientes... jajjaja
PD2. bien echao gcb1993, am tambien me la a jugado!jaja eso si otro que he ganado! jaja para mi Fomare un crack! quedaba que te cagas y conducia muy uy bien para jugar con el teclado!! un saludo a todoy espero jugar otra con vosotros!


Coño si eres de EOL yo pensaba que eras un guiri,de los demás españoles solo Doomed era de aquí, el resto no sabían nada de este foro.

Pues he estado muy divertido,eso si el Syak llevaba el coche modificado a tope y era imposible ganarle una partida.

Mañana mas,un saludo
mecro escribió:
SashaX escribió:Agregadme para unos vicios gente!
serx777


Te agrego
A ver si esta noche podemos quitarnos la pintura. xD


A ver cuando quemamos el asfalto XD

De paso me upeo, agregadme, ni que sea para la tabla de records ^^
serx777
Alberkin escribió:a alguien le da fallo al grabar la partida? es que a mi no se me guarda, dice error al grabar partida


me interesa mucho esto, a ver si alguien sabe algo
gejorsnake escribió:Aquí lo tenéis por unos 21 euros al cambio:

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-2

Lo acabo de pillar y recibida la clave en 3 minutos [sonrisa]


Gracias por info buscaba una oferta asi.
Juego descargando esta tarde lo podre probar. ¿Sabéis como va de rendimiento con una 7950?
Enga!! Una quedada para las 10??
Yo no tengo TS, pero por steam se puede igual, no¿?.

Sino pues descargo TS.

Mi id.
msaulin
Satanas Cor Petit escribió:
gejorsnake escribió:Aquí lo tenéis por unos 21 euros al cambio:

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-2

Lo acabo de pillar y recibida la clave en 3 minutos [sonrisa]


Gracias por info buscaba una oferta asi.
Juego descargando esta tarde lo podre probar. ¿Sabéis como va de rendimiento con una 7950?


Sin problemas tio, como va dar fallos con esa tarjeta :-?
El juego tiene un muy buen rendimiento y más si lo arrancais con el ejecutable AVX si vuestra cpu soporta estas instrucciones.
Con una GTX 660 tengo 57 frames de media con todo en ultra.
En cuanto al teamspeak a lo mejor me conecto esta tarde a ver qué se cuece.
¿Si lo tienes?¿Te tira a 60 fps con tu equipo?
Satanas Cor Petit escribió:¿Si lo tienes?¿Te tira a 60 fps con tu equipo?


Si, me va perfecto el juego, pero no todo es grafica ;) (cpu,ram,etc ..)
El juego está muy muy bien optimizado, lo juego con casi todo en ultra y tampoco es que tenga un pepino (Phenom x4, 12gb RAM, HD5670...)

Lo de las partidas guardadas supongo que será por jugar con Reloaded, ya me entendéis...además que tarde o temprano banearán cuentas de Steam.
Satanas Cor Petit escribió:
gejorsnake escribió:Aquí lo tenéis por unos 21 euros al cambio:

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-2

Lo acabo de pillar y recibida la clave en 3 minutos [sonrisa]


Gracias por info buscaba una oferta asi.
Juego descargando esta tarde lo podre probar. ¿Sabéis como va de rendimiento con una 7950?


Se sabe si son rusas o algo? o puedo estar tranquilo?
Pues si, graficamente luce bastante bien.

Lo que pasa que tengo la sensacion de que han simplificado aun mas la jugabilidad que en el primer juego. Todos sabemos que siempre a sido arcade este juego pero el primer grid recuerdo que tenia algunas cosillas que tenias que controlar algo mejor. Por ejemplo si arrancabas acelerando a tope con las ruedas giradas, el coche te hacia un trompo. Recuerdo que para esos momentos cuando te habias comido alguna pared debias acelerar suavemente mientras el coche se via recolocando para que te no pasara lo del trompo.

Sin embargo ese pequeño detalle a simple vista me parece que lo han quitado. El control es muy facil de aprender ya que el coche derrapa en nada y se controla todo muy facil en curvas.
Es una decepcion que quitaran las vistas interiores....
Y tambien pasa que el rebufo parece bastante inexistente y aparte que los pilotos que se comen hierba o alguna ostia, parece que no pierdan velocidad ni nada por el estilo.

El juego esta bien y es divertido pero... en temas de jugabilidad es mejor que el primer grid? habiendo hecho unas 10 carreras de momento me da la sensacion que el otro era menos simple.
Aunque alomejor me equivoco y los 2 son iguales o es este mejor.... xD
Pues sí, en cuanto a jugabilidad es peor que el primer Grid, y por supuesto a años luz de Forza por ejemplo. Incluso con los coches top el control se vuelve previsible a las pocas horas.

Aun así no es un arcadazo 100%, pues en curva no siempre se va con el pie a fondo y tienes que ir regulando. Lo que más me escama son las salidas de pista que apenas penalizan.
Es un juego bastante árcade sin duda pero no esta mal en su genero. Si es cierto que últimamente todos los lanzamientos de Codemaster se están volviendo muy árcade...igual es la limitaciones de las actuales consolas lo que arrastra las conversiones a todas las plataformas.
una duda las 2 opciones de gráficos avanzado en las que entre paréntesis pone intel que se necesita para activarla?
yo tengo un intel core i7 860 2.80ghz, con una gtx 680 y 12gigas de ram i no puedo activarlas
shadowofsoul escribió:una duda las 2 opciones de gráficos avanzado en las que entre paréntesis pone intel que se necesita para activarla?
yo tengo un intel core i7 860 2.80ghz, con una gtx 680 y 12gigas de ram i no puedo activarlas


esa opcion es creo para los nuevos hasswell
yeyoX escribió:
shadowofsoul escribió:una duda las 2 opciones de gráficos avanzado en las que entre paréntesis pone intel que se necesita para activarla?
yo tengo un intel core i7 860 2.80ghz, con una gtx 680 y 12gigas de ram i no puedo activarlas


esa opcion es creo para los nuevos hasswell


Así es, ya que el juego esta patrocinado por Intel,han puesto una opción para la nueva generación de procesadores Hasswell
Malísimo este Grid 2, horrible. Este juego es malo malo, la jugabilidad es peor que la primera parte, es más arcade, a esto le sumamos lo de la cámara interior y la eliminación del juego en Lan.

No soy de los que piensan ''las segundas partes nunca son buenas'' pero vamos, esto que han hecho con Grid 2 es horrible [mamaaaaa]. El primer Grid es buenísimo, yo todavía juego online [carcajad]
seva0811 escribió:Malísimo este Grid 2, horrible. Este juego es malo malo, la jugabilidad es peor que la primera parte, es más arcade, a esto le sumamos lo de la cámara interior y la eliminación del juego en Lan.

No soy de los que piensan ''las segundas partes nunca son buenas'' pero vamos, esto que han hecho con Grid 2 es horrible [mamaaaaa]. El primer Grid es buenísimo, yo todavía juego online [carcajad]


Crei que habian chapado los servidores de GRID 1 ?¿?¿ A la jugabilidad hay que acostumbrarse la verdad, a mi no me parece tan malo, lo peor como ya he dicho anteriormente es la manera que tienen algunos de jugar, se creen que es el destruction derby.
yeyoX escribió:
shadowofsoul escribió:una duda las 2 opciones de gráficos avanzado en las que entre paréntesis pone intel que se necesita para activarla?
yo tengo un intel core i7 860 2.80ghz, con una gtx 680 y 12gigas de ram i no puedo activarlas


esa opcion es creo para los nuevos hasswell


WTF serán mamones, como que mi 2500K no podría con ello... Ufff
son simplemente unas nuevas instrucciones que lleva el proce que en toria mejora un poco
pero no por eso no puedes ponerlo a tope simplemente que al ser patrocinado por Intel pues habran puesto pasta para que usen estas
y hacer publicidad a las nuevas instrucciones del proce (y asi rayar un poco a la peña haber si pringan y comprar los proces nuevos)
la verdad que nose yo si habrá muchos juegos que usen esta nueva instruccion
haritz escribió:
seva0811 escribió:Malísimo este Grid 2, horrible. Este juego es malo malo, la jugabilidad es peor que la primera parte, es más arcade, a esto le sumamos lo de la cámara interior y la eliminación del juego en Lan.

No soy de los que piensan ''las segundas partes nunca son buenas'' pero vamos, esto que han hecho con Grid 2 es horrible [mamaaaaa]. El primer Grid es buenísimo, yo todavía juego online [carcajad]


Crei que habian chapado los servidores de GRID 1 ?¿?¿ A la jugabilidad hay que acostumbrarse la verdad, a mi no me parece tan malo, lo peor como ya he dicho anteriormente es la manera que tienen algunos de jugar, se creen que es el destruction derby.


LAN XD
Pues yo estoy jugando con el golf, y la verdad, si nos juntamos unos cuantos en una sala y no jugamos a destruction derby con este golf las carreras serán la mar de divertidas.

No me parece peor que el 1 en absoluto, pero también tengo que decir que el 1 lo jugué en ps3 a 30fps, algo que se nota y muuuucho
Yo me lo pillé ayer a 22 euros y sí, es muy arcade. De hecho primero lo había probado (en versión "sparrow") con el volante y me desanimé por el sobreviraje que había. Después jugué con el mando y es mucho más controlable, cosa que es bastante curiosa.

El juego está bastante entretenido, pero es lo que es. Aún así creo que es bastante divertido de jugar.. Por cierto, lo de la fauna que hay por el online es tremendo. Con lo divertido que es echar unas carrera limpias de verdad...

Saludos.
metallah escribió:Yo me lo pillé ayer a 22 euros y sí, es muy arcade. De hecho primero lo había probado (en versión "sparrow") con el volante y me desanimé por el sobreviraje que había. Después jugué con el mando y es mucho más controlable, cosa que es bastante curiosa.

El juego está bastante entretenido, pero es lo que es. Aún así creo que es bastante divertido de jugar.. Por cierto, lo de la fauna que hay por el online es tremendo. Con lo divertido que es echar unas carrera limpias de verdad...

Saludos.


Eso mismo me ha pasado a mi, con el volante era dificilisimo, con el pad cambio bastante.
Otro video sin el efecto de desenfoque

http://www.youtube.com/watch?v=j_CxBQXjx1M

La comunidad modder nunca dejara de sorprenderme [tadoramo] [tadoramo]
deangelis escribió:
fatron22 escribió:Si afectan,también se te rompe el radiador y el coche pierde potencia,pierdes el neumático,se te estropea la dirección y poco mas he visto ahora,intento no chocarme mucho XD


Pero te sale indicador como en el primero? porque llevo una hora y algo jugada en el modo carrera y no he notado nada, tengo los daños en full hay que activar algo mas? vamos no hay termino medio o te metes una torta de siniestro o no me pasa como en el primero, que si rascabas mucho las marchas en manual se te jodia la transmision, o si le metias a uno por detras te podias cargar el motor, etc.


Indicador no he visto ninguno

Me di cuneta porque el coche se te va para un lado o simplemente lo del radiador te lo dice el "comentarista" ( que quite por cansino y para poder oír el ruido del coche ) además se nota que el coche empieza a perder potencia
merece la pena comprarlo para jugar online? A mi me está divirtiendo, pero no se como estará la cosa online
Después de varios días jugando, creo que ya tengo una idea más o menos clara para analizar este juego como merece.

APARTADO GRÁFICO

Lo primero que entra por los ojos son los gráficos y, todo hay que decirlo, GRID 2 aprueba con nota este apartado. Si bien los modelos de los coches no alcanzan a juegos como Forza 4 o GT 5, son vistosos y efectistas, además cuentan con un sistema de deformación completo, lo que añade mucho valor a los modelos. Pese a que los modelos de los coches no son todo lo buenos que deberían ser, sobre todo tras algunas decisiones de Codemasters que comentaré más adelante, los escenarios son harina de otro costal. Cabe decir que los escenarios, aunque pocos, están recreados con un nivel de detalle exquisito y aún más importante, están vivos. Me refiero con "estár vivos" no solo al público, sino también a fauna que se cruza en nuestro camino o pájaros que sobrevuelan la carrera. En Dubai hay obreros que están trabajando en los rascacielos, trenes pasando al lado del circuito e incluso aviones volando sobre Red Bull Ring. Además, la fidelidad con la que están recreados algunos escenarios, lo ponen a la altura de PGR en cuanto a representación de las ciudades. Por último, cabe destacar la excelente optimización que han realizado con el juego, con una modesta Nvidia GT540m en un portatil de hace año y medio se puede mover el juego con parámetros altos (excepto las sombras, que están en medio) entre 45 y 60 fps sin despeinarse, teniendo en cuenta todo lo que mueve en pantalla. Es de agradecer que no hayan dejado al PC como una plataforma secundaria y hayan dedicado un poco de tiempo a realizar la versión.

MÚSICA Y EFECTOS

En cuanto a la música no me voy a extender mucho, mantiene las melodías del primer GRID pero sin la fuerza de éstas, es decir, no va a emocionarte escucharla durante una carrera importante, como si lo hacía en GRID en los duelos contra Ravenwest. Los efectos de sonido, en cambio, si están muy conseguidos, reverberando contra las paredes cuando están cercas. El público grita y se emociona, cambiando el idioma dependiendo de dónde se encuentre el circuito. Resumiendo, el apartado sonoro se lleva un sobresaliente por una parte y un suspenso por otra, una lástima.

JUGABILIDAD

Entramos en el apartado más controvertido, en algunos casos bueno, en otros decepcionante, en parte debido a las incomprensibles decisiones que ha tomado Codemasters, en parte también debido a un mercado cada vez más competitivo. La jugabilidad da una de cal y otra de arena, se acabó el híbrido entre arcade y simulación que había creado Codemasters, estamos ante un arcade puro y simple. El manejo de los coches se diferencia en "este derrapa más y este derrapa menos; este corre más y este corre menos", única y exclusivamente. Esto no tendría por qué ser malo si no viniéramos de un juego donde la jugabilidad era uno de sus puntos más fuertes, y da pena ver como el excelente trabajo llevado a cabo con GRID queda reducido a un arcade sin matices, más parecido a los Need for Speed de Criterion. Pero no solo se han contentado con hacer el control más orientado a pisar el acelerador sin tapujos, los modos de juego también se han visto reducidos a pruebas que nunca veríamos en la vida real, como LiveRoutes, Adelantamientos, Eliminación o Checkpoints. También destacar, que el modo historia es prácticamente inexistente y no tiene ningún peso dentro del planteamiento de juego.

Si bien el juego es un ejemplo de simplificación, quizá sea esto lo que ayude a que el juego acabe gustando. A pesar de la decepción inicial de encontrarnos un juego alejado de la primera iteración, acaba enganchando a las pocas horas de juego, tanto offline como online. Esto lo consigue simplemente siendo un juego divertido de jugar, no requiere mucha habilidad y los errores se tornan en choques espectacularmente divertidos. En el juego online se debe ir con una mentalidad abierta a los choques, dado que en este juego es común terminar en la cuneta debido a una hecatombe formada delante de ti entre 5 o 6 coches. El sistema de físicas no ayuda en absoluto, ya que por mucho que hayan implementado físicas a 1000 Hz, al tocarte con un coche puedes rebotar como una pelota de goma y terminar en la otra punta de la pista. Sin tomárselo en serio el juego es muy satisfactorio, a poco que seas competitivo, el juego se torna frustrante y poco agradecido. El último punto negativo que le daría a la jugabilidad sería la poca cantidad de circuitos incluida, lo que sin duda va a limitar mucho la vida a largo plazo del juego. Para concluir con la jugabilidad, repetir que da una de cal y otra de arena y depende de como te aproximes GRID 2, aunque si se le da una oportunidad el juego se deja querer, al menos durante un tiempo.

DECISIONES INEXPLICABLES

Cuando uno profundiza en el juego acaba preguntándose ¿A qué venían las excusas de Codemasters para todo el contenido eliminado?. La respuesta es simple, vagancia/beneficio rápido. Entre las decisiones polémicas está la ausencia de vista de cabina, que se ha excusado con frases como "potencia de las consolas" y "sistema de físicas mejorado". Esto es absolutamente falso, el juego tiene pocos (muy pocos) coches como para decir que llevaría mucho tiempo de desarrollo modelar las cabinas y las físicas no son nada del otro mundo con montones de carencias. Visto como lo mueve un pc modesto, no creo que el juego tuviera problemas para moverse en una consola con vista de cabina (ni que decir tiene un pc). Seamos claros, el juego tiene pocos coches y pocos escenarios, siendo bastante parco en contenido, lo que no le otorga una vida útil longeva. La falta de contenido de este juego es inexcusable, habiendo juegos con 500 coches y mejores modelos desde un inicio (Forza 4 o Gran Turismo 5) y esto lo consigue una consola. Y no solo eso, se alardea desde el seno de la empresa del sistema de daños y física y se elminia el único modo de juego que puede aprovechar estas bondades, el modo Destruction Derby. Este se ha eliminado claramente para impulsar su spin-off Dirt Showdown , pero es una pérdida importante y un pilar del multijugador del primer GRID. Por otro lado está el giro hacia lo arcade que ha pegado el juego en el que no encontramos siquiera la opción para desactivar las ayudas a la conducción, es decir, el juego es poco personalizable.

En definitiva, todo esto afecta al jugador, que se encuentra con un producto, no ya inferior al primero, sino que no se ajusta a lo que esperaba. También se encuentra con un producto de consumo rápido más allá de la diversión que te pueda dar durante, supongamos, un par de meses. También afecta la política de DLCs que va a tener el juego, que con su falta de contenido deja abierta una puerta muy peligrosa para acribillar al consumidor a base de talonario.

Todo esto me hace plantearme si Codemasters debería dejar de lado la coletilla "racing" porque de seguir por este camino, miedo me da la tercera parte de GRID.

CONCLUSIONES

El juego se salva de la pira por dos razones, sus detallistas gráficos y la diversión que consigue a pesar de sus carencias. Pero de seguir en esta tendencia de calidad descendente en sus productos, posiblemente la tercera iteración del juego de Codemasters ya no podrá salvarse.

Le doy un generoso 7,0 por que me lo estoy pasando bien con el juego, pero me ha decepcionado en muchos aspectos.
Grandioso análisis Doomed Avatar [oki]
leyendo el hilo veo puras criticas que porque es muy arcade, mi pregunta es; recomiendan este juego para los amantes de juegos de choques? como el flatout, burnout, destruction derby?
Creo que no me lo voy a pillar,estaba desando catarlo pero despues de ver gameplays y ver el tema de la jugabilidad voy a pasar.
Gracias x el analisis,buenisimo.
salu2
carlos_mtymex escribió:leyendo el hilo veo puras criticas que porque es muy arcade, mi pregunta es; recomiendan este juego para los amantes de juegos de choques? como el flatout, burnout, destruction derby?


Bueno, es que tampoco va de chocar, pero quizas te guste. A mi desde luego me gustaba mas mi viejo flatout que este no me preguntes porqué. La conduccion es arcade, vale, puedo pasar por ahi, pero es verdad que las pruebas son demasiado... no se, han querido meter variedad y acabas jugando a cosas que son un poco raras, vale que la conduccion no sea realista, pero cojones, al menos que las carreras sean "normales", porque hay algunas que no se que pintan. Luego está la puta mania de querer colarnos una pelicula o algo ahi para simular que hay historia... porque cojones tengo que esperar entre carrera y carrera 10 segundos para un contador, espectacular, pero contador de mierda al fin y al cabo, sume unos cuantos numeros? Numeros que por cierto no pintan nada, y me tengo que tragar el puto contador rojo carrera tras carrera, al igual que otras chorradas, al menos ponle la opcion de saltartelo con el start leñe!!

Me jode mucho haberme gastado 20€ en este juego porque con 20€ en steam haces maravillas, pero tenia mono de coches y me equivoqué con la compra, ya lo se para la proxima.
¿Alguien sabe algo de las dos opciones desactivadas de los graficos?. Tengo un procesador Intel 3770k pero no me deja ponerlas.
El juego tiene un gran problema, y es que la primera parte es superior en todo
Mikel24 escribió:El juego tiene un gran problema, y es que la primera parte es superior en todo


Mejor resumido imposible.
djgizbo escribió:
Mikel24 escribió:El juego tiene un gran problema, y es que la primera parte es superior en todo


Mejor resumido imposible.


Y esto también es buen ejemplo de por qué hay que tomarse las críticas de la gente como lo que son, opiniones que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza(y por su puesto me incluyo).
Superior en todo nó, gráficamente es bastante superior el 2, así que ya no es superior en todo. aunque ahora saldrá alguien diciendo que los gráficos es lo de menos, la verdad es que es uno de los puntos fuertes del juego, es una alegría para la vista, en comparación con GRID1 que tenia un efecto como borroso sobre todo en escenarios soleados.

Estoy de acuerdo con muchas impresiones de doomed, sobretodo con lo positivo.
Eso de que las físicas son malas y rebotas como una pelota de goma no se de donde lo has sacado, las físicas de choques son impresionantes, como cuando un coche poco pesado se te levanta del asfalto a 300 por hora y empieza a volar, a alguno le habrá pasado con el mclaren ese amarillo.
El modo "historia" no todos los juegos de coches lo tienen, es más, los de codemasters son los que mas vidilla le dan a este modo con esos narradores que van de guays diciendo paridillas. Pero el modo historia en un juego de coches es lo de menos, yo creo que incluso está de sobra mencionarlo de tal manera que parece que le estés poniendo un punto negativo al juego.

El tipo de conducción arcade de que tanto se habla, en mi opinon no varía demasiado a la conducción de GRID, que si es verdad que hay que derrapar mas, pero en GRID1 también había que saber controlar ese apartado. Quienes ganaban las carreras eran aquellos que dominaban los derrapes.
Otro punto negativo que he leido es que tiene pocos coches, cuando tiene bastantes mas que GRID1, para que necesitas 300 más si ni si quiera los vas a usar. Y no tiene el modo de demolition derby, que era un circuito y un coche igual para todos. Si de verdad te interesa por 5€ puedes conseguir el Showdown e instalarlo junto al Grid2 y tienes todo un juego dedicado a eso.
Hay que tener en cuenta que los tiempos cambian, a mí el GRID me costó 50€ cuando salio hace 5 años, dificilmente lo encontrabas mas barato que eso, en cambio el preorder de GRID2 lo puedes conseguir por poco mas 20€ en tropecientos sitios, 30€ de diferencia respecto a GRID en su salida, con eso tiene para comprar todos los futuros DLCs que te puedan interesar. Estos precios solo para PC por su puesto [fumando]
Pero hombre creo que el tema grafico es un tema que ya se da por hecho que en ese todo no entra, porque es evidente...

seamos jodios si no lo supera ya ni en eso vamos bien, pero ya se ve que es lo que ofrece este juego entrar por los ojos, es una de sus pocas armas para competir, y si, un arma que atrae a muchos seguramente, pero se entiende a lo que se refiere mikel con ese "todo" y creo que es bastante acertado obviando lo evidente.

Pero seamos realistas, si lo comparamos con el primero sale perdiendo por bastante, a no ser que solo lo mires por sus graficos. Cuando lo que uno espera es que se supere en todo al anterior, aunque esto es hoy en dia ser un poco iluso desgraciadamente.
djgizbo escribió:Pero hombre creo que el tema grafico es un tema que ya se da por hecho que en ese todo no entra, porque es evidente...

seamos jodios si no lo supera ya ni en eso vamos bien, pero ya se ve que es lo que ofrece este juego entrar por los ojos, es una de sus pocas armas para competir, y si, un arma que atrae a muchos seguramente, pero se entiende a lo que se refiere mikel con ese "todo" y creo que es bastante acertado obviando lo evidente.


También se da por hecho la tendencia de algunos a exagerar lo negativo y sin embargo ignorar lo positivo siempre que aparece una séquela de un título importante.
Esto no es nuevo, hay gente que decía que Skyrim era una basura, que Oblivion lo superaba en todo, antes de eso habia quien decia que Oblivion era una porqueria comparado con Morrowind, etc etc, el primer ejemplo que me viene a la cabeza.
Tiene mas puntos positivos, el net-code para el multijador es mucho mejor, sanciones por saltarte las curvas, la personalización de coches mucho mas amplia...

Con respecto al primero, ha perdido la cámara cockit pero ya hay mods para ponerla
http://www.youtube.com/watch?v=j_CxBQXjx1M
Se ve un poco mal, seguro que a quienes no les importan los gráficos ahora les importa un poco mas pero bueno, dicen que aun siguen trabajando para mejorarlo.
Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.
Dume escribió:Yo creo que el problema, mas que en el propio juego, esta en Codemasters.
A cada titulo que sacan van perdiendo "ese algo" que consigueron en su momento y que les coloco donde estan ahora. Para mi, tienen un portento de motor grafico. La calidad de Ego 3.0 esta fuera de toda duda, pero con eso no hay bastante y titulos como dirt 3, Showdown y seguramente este, entran por los ojos, pero no perduran en el tiempo.


Es que "ese algo" es la novedad, cuando un titulo tiene muchas secuelas(aqui meteriamos también los DIRT que viene a ser la version rally de GRID y el Showdown) es normal que pierda ese algo. Seguro que los chavalillos que no jugaron GRID1 están encantadisimos con el juego.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6