[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

Cain91 escribió:
kaulitz55 escribió:Por lo que veo hay varias opiniones opuestas sobre el control y la cámara.

Yo la bajaré en cuanto pasen las fiestas para ver que me parece. Visualmente me llama mucho y con que la jugabilidad sea como la del primero cae si o si, pero ya me han sembrado las dudas.

Un saludo.


Las opiniones de la primera parte en Vita eran lo mismo. Opiniones encontradas. Yo creo que es mas cuestión de capacidad de percepción tridimensional o alguna historia rara del estilo (como pasa con Fez), por que la cosa siempre ha sido muy radical:

- Estamos los que jugamos y no tuvimos problemas para pelear/plataformear/explorar. Era divertido y ameno.
- Y Están los que no lo soportan y tachan la cámara de incontrolable y imprecisa. Algo que les rompe el juego.

Tengo la demo bajada desde que salió, como la de Nioh, y no me he puesto aún a ello. Pero la situación pinta a ser la misma por lo peculiar de jugar así con la gravedad.


Si el control y la cámara siguen igual por mí no hay ningún problema, tanto en portátil como en sobremesa me parecieron bastante buenos (un poco más complicado con los analógicos de PlayStation Vita pero nada molesto).

skar78 escribió:
kaulitz55 escribió:Por lo que veo hay varias opiniones opuestas sobre el control y la cámara.

Yo la bajaré en cuanto pasen las fiestas para ver que me parece. Visualmente me llama mucho y con que la jugabilidad sea como la del primero cae si o si, pero ya me han sembrado las dudas.

Un saludo.


Pues sin miedo. El juego tiene las mismas mecánicas/ jugabilidad que el primero. De hecho la demo es un poco el tutorial para aprender los controles de vuelo y combate. Igual que en el primero. Yo no he notado problemas con la cámara. A ver... El control, quien haya jugado el primero, sabe que es un control peculiar que puede desorientar a algunos pero a mi me ha parecido igual de bueno o malo que en el primero.

Gráficamente se nota que es un juego para una sobremesa pero me gustaría ver más escenarios. Lo que he notado es más nivel de detalle, no edificios cuadrados. Calles con vida y detalles.

Por eso creo que el juego no te va a decepcionar. A falta de saber qué tal la historia y ambientación de otros escenarios, de entrada aventuraría que el principal defecto del que puede adolecer el juego es de continuista. Pero repito, la demo es un visto y no visto. Imposible sacar conclusiones del juego completo.

Lo único que saco es que el juego me sigue interesando y sigo pensando pillarmelo a falta de leer reviews u opiniones de detalles que no me gusten, como una historia aburrida o errores graves de jugabilidad (cosas que dudo de entrada). Por eso te digo que si esperas un juego como el primero pero con mejores gráficos, estate tranquilo [beer]


Vamos resumiendo, que si me gusto el primer Gravity Rush este me gustará igual o incluso más jeje.

Espero encontrar un hueco en estos días y darle a la demo para dar mis primeras impresiones, pero visualmente me parece una maravilla y mucho más vistoso que el primer título.

Un saludo.
carmelero escribió:Ya han sacado el anime. Viene con subs en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=tFeXtu-3u78


Y yo me lo he visto con subs en ingles xD, me ha encantado, el doblaje y la animación son muy cucos, vale la pena verlo!
carmelero escribió:Ya han sacado el anime. Viene con subs en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=tFeXtu-3u78

Muchas gracias. Lo veré en cuanto llegue a casa porque el 2 caerá de salida ya que la primera parte me encantó. Lo tengo en PsVita y PS4 :)
No ha estado mal la "OVA". A ver como continua la historia.
Solo se va a vender en edición estándar? No hay edición especial o day one?

El anime es solo una OVA o va a ser un anime de varios capítulos? Saludos.
OVA GAIDEN escribió:
carmelero escribió:Ya han sacado el anime. Viene con subs en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=tFeXtu-3u78


Y yo me lo he visto con subs en ingles xD, me ha encantado, el doblaje y la animación son muy cucos, vale la pena verlo!


Este anime en que punto cronológico se situa? Tengo el Gravity Rush Remastered precintado, puedo comerme algún spoiler? Me recomendáis jugarlo antes de ver el anime?
Ben84 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
carmelero escribió:Ya han sacado el anime. Viene con subs en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=tFeXtu-3u78


Y yo me lo he visto con subs en ingles xD, me ha encantado, el doblaje y la animación son muy cucos, vale la pena verlo!


Este anime en que punto cronológico se situa? Tengo el Gravity Rush Remastered precintado, puedo comerme algún spoiler? Me recomendáis jugarlo antes de ver el anime?


Si no has jugado al primero y pinsas hacerlo, no veas el anime
@Ben84 la OVA se situa entre el primer y segundo juego y es un enlace de ambos.
McMiller escribió:Solo se va a vender en edición estándar? No hay edición especial o day one?

El anime es solo una OVA o va a ser un anime de varios capítulos? Saludos.


No es un anime de capítulos.

¡Saludos!
@Silvertree @troywii

Muchas gracias, me pondré con Gravity Rush hoy mismo ;)
A mí la demo se me bugea cuando vuelvo al muelle, cojo la estrella que hay sobre el barco y al estamparme contra el muelle se queda clavada ahí la muñeca ¿os ha pasado?¿es que hago algo mal?
Axtwa Min escribió:A mí la demo se me bugea cuando vuelvo al muelle, cojo la estrella que hay sobre el barco y al estamparme contra el muelle se queda clavada ahí la muñeca ¿os ha pasado?¿es que hago algo mal?


No es normal. A mi no se me ha bugueado al hacer lo que tú dices. Supongo que te refieres cuando usas la fuerza de gravedad de Júpiter que te estampas contra el muelle. No se si alguien le ha pasado lo mismo.

Prueba en descargarte la demo de nuevo a ver si te lo deja de hacer.

¡Saludos!
A ver si es verdad que regalan el primero en ps plus en enero.
He probado al demo y me ha gustado, al estar en ps4 el acabado queda mucho más de comic, aunque no me han gustado los bocadillos del texto, muy grandes. Se me ha hecho raro acostumbrado a la vita para cambiar la camara en el aire
La demo no me habia dicho absolutamente nada. Pero menos mal que os lei y vi que dijisteis que en principiante estaba todo cortado.

Ahora me ha parecido una delicia y un juego comoletamente nuevo, nose porque lo venden de esa manera tan mal . Compra de salida, me encanto el primero en vita y este en pro luce genial.
No va a salir ninguna edición especial para este juego? Qué rancios no? Del primero aún salió en Asia una edición con la figura de kat
Aun no ha salido el 2 y ya me esta dsndo pena de que abandonen la saga por no vender...

Este juego se presta mucho a salir en mas ovas/serie de animacion, mangas, figuritas, etc.

Ojala no se quede en el 2 sin mas.
Aunque bueno, si la misma Japan Studio va a sacar Knack 2 el año que viene... Quien sabe.
troywii escribió:Aun no ha salido el 2 y ya me esta dsndo pena de que abandonen la saga por no vender...

Este juego se presta mucho a salir en mas ovas/serie de animacion, mangas, figuritas, etc.

Ojala no se quede en el 2 sin mas.
Aunque bueno, si la misma Japan Studio va a sacar Knack 2 el año que viene... Quien sabe.

La verdad que si quisieran podrían generar algo muy bueno aquí. Pero ya sabemos que Sony es muy rara. Por ejemplo es muy incomprensible que aún no haya película de uncharted. Que hayan dejado escapar a crash.....y un largo etc . Y es en ese punto donde se diferencia sony de Nintendo. Nintendo sabe aprovechar licencias . Y generar un tipo de culto alrededor. Pero bueno .
McMiller escribió:A ver si es verdad que regalan el primero en ps plus en enero.


Tu gozo en un pozo [carcajad]

Con la de ofertas que ha ido teniendo el juego, el que no lo tiene es porque no quiere.
alphadct escribió:
McMiller escribió:A ver si es verdad que regalan el primero en ps plus en enero.


Tu gozo en un pozo [carcajad]

Con la de ofertas que ha ido teniendo el juego, el que no lo tiene es porque no quiere.


Amén.

De esperanzas se vive [carcajad].
la ed coleccionista del 1 que trae la figura de Cad, no sabéis una pagina donde conseguirla no ? esque me gustaria pillarla.

Pongo foto por si alguien no la conoce:

https://juegosadn.eleconomista.es/stati ... 272625.jpg
Daviid_id escribió:la ed coleccionista del 1 que trae la figura de Cad, no sabéis una pagina donde conseguirla no ? esque me gustaria pillarla.

Pongo foto por si alguien no la conoce:

https://juegosadn.eleconomista.es/stati ... 272625.jpg


esa edicion es japonesa, asi que como no lo compres en una pagina que importe... por ejemplo:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/video-games/13803-ps4-gravity-daze-collector-s-edition.html

PD: se te va a ir de presupuesto si o si.
Podria saltar la liebre antes de tiempo con este no?
Jesus36 escribió:Podria saltar la liebre antes de tiempo con este no?


Ojalá, aunque lo veo poco probable.
@danked bua sale carilla pero le tengo ganas ! de que cobre puede que la pille, 1000 gracias por tu ayuda
Me ha encantado la Demo, recién terminado el de Vita y el cambio es muy grande. Con el Dualshock lo he notado mucho más preciso, lo que hace también que la cámara se comporte mucho mejor, que en Vita a veces era un auténtico mareo.

No se si me lo pillaré de salida visto lo visto con la bajada de precios y con todo lo que tengo pendiente....
Migadeth escribió:Me ha encantado la Demo, recién terminado el de Vita y el cambio es muy grande. Con el Dualshock lo he notado mucho más preciso, lo que hace también que la cámara se comporte mucho mejor, que en Vita a veces era un auténtico mareo.

No se si me lo pillaré de salida visto lo visto con la bajada de precios y con todo lo que tengo pendiente....


Yo lo tengo en ambas y el remastered se hacía mucho más preciso con el DualShock 4 que en la portátil.

Y con la cámara más de lo mismo, menudos mareos cogía [carcajad].
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Gente! Parece que GR2 va a tener online! https://www.youtube.com/watch?v=WUQBkB5CXc4

Y parece bastante divertido además!

HYPE!!!!!
OVA GAIDEN escribió:Gente! Parece que GR2 va a tener online! https://www.youtube.com/watch?v=WUQBkB5CXc4

Y parece bastante divertido además!

HYPE!!!!!


El on-line creo que es un pique con un "fantasma" de otro amigo que haya hecho una carrera, y lo que haces es mejorar su tiempo en dicha carrera como diciendo "Eh, soy mejor que tu controlando a Kat". Pero dudo que sea en tiempo real.

¡Saludos!
Hace unos días probé la demo (o mejor dicho tutorial) y sinceramente parecía que estaba jugando al primer Gravity Rush, quitando lo visual que ahí cumple de sobra en lo demás es exactamente igual que el primer título.

Con esto no quiero decir que sea malo para nada, ya me parecía perfecto y adictivo, pero no me daba sensación de estar en otro juego, misma jugabilidad, mismos ataques (al menos en la demo) y animaciones calcadas al anterior título.

La verdad que esperaba algo más novedoso en estos años y de ahí mí pequeña desilusión, pero bueno el juego seguro que no defrauda en lo que se refiere a la historia y diversión.
kaulitz55 escribió:Hace unos días probé la demo (o mejor dicho tutorial) y sinceramente parecía que estaba jugando al primer Gravity Rush, quitando lo visual que ahí cumple de sobra en lo demás es exactamente igual que el primer título.

Con esto no quiero decir que sea malo para nada, ya me parecía perfecto y adictivo, pero no me daba sensación de estar en otro juego, misma jugabilidad, mismos ataques (al menos en la demo) y animaciones calcadas al anterior título.

La verdad que esperaba algo más novedoso en estos años y de ahí mí pequeña desilusión, pero bueno el juego seguro que no defrauda en lo que se refiere a la historia y diversión.

¿Has probado los dos modos de la demo? El segundo es más largo e introduce nuevos ataques según el equipo que lleves.
Migadeth escribió:
kaulitz55 escribió:Hace unos días probé la demo (o mejor dicho tutorial) y sinceramente parecía que estaba jugando al primer Gravity Rush, quitando lo visual que ahí cumple de sobra en lo demás es exactamente igual que el primer título.

Con esto no quiero decir que sea malo para nada, ya me parecía perfecto y adictivo, pero no me daba sensación de estar en otro juego, misma jugabilidad, mismos ataques (al menos en la demo) y animaciones calcadas al anterior título.

La verdad que esperaba algo más novedoso en estos años y de ahí mí pequeña desilusión, pero bueno el juego seguro que no defrauda en lo que se refiere a la historia y diversión.


¿Has probado los dos modos de la demo? El segundo es más largo e introduce nuevos ataques según el equipo que lleves.


No, probé solo el que es una especie de tutorial, pero ahora que lo dices probaré también el otro.

Un saludo.
@Silvertree Seguro? A mi no me lo pareció... Igual me mola...
@kaulitz55 pense exactamente igual que tu. Pon el otro tipo de demo y descubriras un juego totalmente nuevo.
Jesus36 escribió:@kaulitz55 pense exactamente igual que tu. Pon el otro tipo de demo y descubriras un juego totalmente nuevo.


Sí, lo volveré a jugar ya que se me pasó probarlo en su momento.

Un saludo.
9 dias señores... Que ganazas!

No tengo el PSPlus y estoy planteandome pillar aunque sea 3 meses para dsrle caña a las carreras, porqu imagino que eso cuenta como funcion online, no?
troywii escribió:9 dias señores... Que ganazas!

No tengo el PSPlus y estoy planteandome pillar aunque sea 3 meses para dsrle caña a las carreras, porqu imagino que eso cuenta como funcion online, no?


Pues no se ha dicho nada aún, pero vamos da por hecho de que sí que hará falta.

Un saludo.
La prensa ya tiene el juego... ¡Esto ya esta aquí!


No lo he visto entero, puede contener spoilers, pero son los primeros 15 minutos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=jn0HefIcITA

Español version: https://www.youtube.com/watch?v=u_D1izI52NA (+15 minutos extra)
¡Que ganas de que se pase esta semana y tengamos por fin el juego!.
De momento no arregla los fallos del primero y de 4 análisis que he visto, 2 lanzan bilis y otros 2 dicen que los fallos del primero persisten, pero que en lo positivo es mejor que el primero. En metacritic tiene un 81 de momento. (Puede ir fluctuando según vayan poniendo nota la prensa). Lo importante es la nota del usuario. Si el juego vende claro esta, porque en EOL seremos pocos xD.

Aunque me hace gracia que como punto negativo pongan "continuista" y luego cos CoDs y Fifas no le ponen esa pega con 9 y 9'5, es lo más destacable.

¡Saludos!
Silvertree escribió:De momento no arregla los fallos del primero y de 4 análisis que he visto, 2 lanzan bilis y otros 2 dicen que los fallos del primero persisten, pero que en lo positivo es mejor que el primero. En metacritic tiene un 81 de momento. (Puede ir fluctuando según vayan poniendo nota la prensa). Lo importante es la nota del usuario. Si el juego vende claro esta, porque en EOL seremos pocos xD.

Aunque me hace gracia que como punto negativo pongan "continuista" y luego cos CoDs y Fifas no le ponen esa pega con 9 y 9'5, es lo más destacable.

¡Saludos!


¿A qué fallos te refieres?.
kaulitz55 escribió:
¿A qué fallos te refieres?.


Misiones repetitivas, cámara loca, combates monótonos, subidas y bajadas de acción/diversión, continuista y en una que han echado bilis... laPS4

...Los tres episodios en los que se divide la historia, que es entretenida de jugar pero no pasa de ahí...

Si queréis pasar directamente a lo bueno, omitid esta parte y quedaos con esto: el juego necesita, sí o sí, un parche de lanzamiento. Obligatorio. Nuestra experiencia ha sido muy poco positiva por bugs y errores a nivel técnico que consideramos obligatorio desgranar antes de nada...

...lo que permite esa estética de cómic/anime que tan bien sienta. El problema es que prácticamente todo está reciclado de la primera entrega...

...Visualmente, en resumen, es un juego de la pasada generación, o que podría ser aceptable en PS Vita, pero no como exclusivo de sobremesa. A nivel técnico, en errores, poco más podemos decir. Son cosas puntuales, pero demasiado llamativas. Por desgracia, los problemas no terminan a nivel técnico, sino que también son jugables...

...pasamos a la jugabilidad en sí misma. ¿Habéis jugado a Gravity Rush? Pues ya está, no hay más. Se añaden dos nuevos poderes, el Estilo Lunar y el Estilo Júpiter. El Lunar, básicamente, nos permite saltar más alto. Vamos a pararnos a pensar. Saltar más alto. Mi poder por defecto me permite volar. Exacto, es un poder total y absolutamente inútil...

...En lo que respecta a las secundarias, quedará a juicio de cada uno si realmente es dviertido o aburrido, en nuestro caso no hemos quedado precisamente satisfechos...

VEREDICTO
Gravity Rush 2 puede ser un juego aceptable de portátil, pero justito para una sobremesa. Es entretenido, pero tiene defectos (algunos con solución) que lastran bastante la experiencia. El argumento es bastante pobre, pero la jugabilidad completamente única basada en el control de la gravedad salva un título que necesita algo de trabajo extra por parte de sus desarrolladores.


Y después de vomitar la bilis y la cena de ayer del juego van y le meten un 7'5, pero si me lo estas vendiendo como un truño, con lo que han dicho maximo un 3 de nota... en fin... vaya mierda de prensa tenemos xD.
@kaulitz55 Esos fallos son los que comentamos mas atrás. viewtopic.php?p=1742867594 Nada relevante...
Vamos qué nada nuevo al horizonte [carcajad].

Una vez lo probemos a fondo los que verdaderamente tengamos el juego daremos opiniones con criterio y no llevándonos llevar por maletines como hace la "prensa".

Que también puede ser ciertos varios de los errores que mencionan, pero cuando ves crítica tras crítica y luego ves que le dan un 7,5 de nota global pues como que no tiene mucho sentido la verdad.
Venga que el lunes lo estamos catando [jaja]
Jesus36 escribió:Venga que el lunes lo estamos catando [jaja]


Ojalá lo adelante.

Yo no lo he reservado en ningún sitio pero donde suene antes la flauta ahí que voy jeje.
http://www.eurogamer.es/articles/gravit ... 2-analisis

Sinceramente, no se que análisis estáis viendo, el juego es fantástico.

Que ganas!!!!!
@kaulitz55 estando ya para toda la prensa y siendo un juego que no ha descubierto casi nadie. No creo que se tomen muchas trabas de taparlo si lo tienen en tienda.

Lo distribuye sony no? A ver si se porta por una vez en su vida y nos da el regalo.
En cualquier caso, viendo la tónica de los últimls lanzamientos que no son FIFAS ni COD, ni de coña lo pillo de salida. Con la misma pillo el primero que está baratillo y que no pude terminar en Vita por su nefasto control y más adelante este.
978 respuestas
14, 5, 6, 7, 820