Jesus36 escribió:@kaulitz55 estando ya para toda la prensa y siendo un juego que no ha descubierto casi nadie. No creo que se tomen muchas trabas de taparlo si lo tienen en tienda.
Lo distribuye sony no? A ver si se porta por una vez en su vida y nos da el regalo.
danked escribió:Actualmente no hay ningún juego como Gravity Rush y me encanta. De verdad hay que cambiar lo que ya funcionaba en una secuela??? Y más siendo una secuela directa, si no recordemos que se quedan más hilos abiertos que cerrados en la primera entrega (que por lo que he leído se cierran todos en esta segunda parte y de forma bastante notable).
Además también han felicitado las misiones secundarias, que aunque algunas no funcionan sus mecánicas o se hacen repetitivas, todas aportan su historia al mundo.
No leáis un solo análisis y guiaros en último instancia por vosotros mismos. Ya queda una semana como máximo.
Cain91 escribió:@kaulitz55 Esos fallos son los que comentamos mas atrás. viewtopic.php?p=1742867594 Nada relevante...
danked escribió:@antoniokratos es más fácil aumentar la resolución ya que no afecta a la experiencia jugable, que subir los fps.
Igualmente no descartaría una actualización con los 60fps aunque viendo que todavía estoy esperando la de FFXV...
Silvertree escribió:danked escribió:@antoniokratos es más fácil aumentar la resolución ya que no afecta a la experiencia jugable, que subir los fps.
Igualmente no descartaría una actualización con los 60fps aunque viendo que todavía estoy esperando la de FFXV...
Aumentar la resolución chupa una cantidad de recursos gráficos de de puro acojone, Se come los teraflops que no veas, el ejemplo más claro es cuando tenía mi viejo mac y jugaba al Diablo, el monitor era de 27" con una resolución nativa a 2K, pero con una gráfica de 512M, a la que jugaba al diablo 3, lo jugaba a 25fps y con petardazos de los buenos, bajabas la resolución a 1080p y la jugabilidad era otra dimensión ya que obtenías los 60fps estables. Si la Pro mueve el GR2 a 4K 30fps, al menos que no tengas un televisor de 70" y estes a 1'5 metros de él los 4K te sirven de una mierda, es preferible 1080p y a 60fps, pues la fluidez es de agradecer. Prefiero que no petardee y vaya bien el juego que le pongan una resolución sobre humana para jugar a una tele de 50" a 4 metros de ella que aunque el tv tenga 4K, no notarás una gran diferencia al 1080p.
PD: Ahora con la Switch estan con lo mismo, que porque a 720p en portátil si la pantalla probablemente sera de 1080p, lo mismo anterior, metele una pantalla de 6" un vídeo de 720p y otro de 1080p, dime si hay diferencia. No sabrías decir cual es el de 720 y el 1080p pues la pantalla de 6" no es lo suficiente grande como para notar diferencia, pues si la maquina a 720p va menos estresada y te puede dar 60fps estables, para que coño quieres 1080p? para que la gráfica vaya más cargada, no tenga 60fps y te chupe más batería para no notar diferencia alguna.
¡Saludos!
yonat escribió:Compañeros una preguntilla, es esencial jugar al primero antes de pillar esta entrega?
Lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca he tocado el anterior gravity rush y con esta nueva entrega tengo ganas de pillarlo si o si, lo que pasa que ayer me dio por ponerme a leer análisis (las notas me dan igual, ya sea para bien o mal) y veo que ponen que es como el uno, pero mejorado.
danked escribió:@Silvertree una cosa es que consuma más recursos o menos, y otra que como desarrollador te cuesta más elevar el framerate que la resolución.
Silvertree escribió:danked escribió:@Silvertree una cosa es que consuma más recursos o menos, y otra que como desarrollador te cuesta más elevar el framerate que la resolución.
Los juegos de hoy en día cuestan 70 euros, a mi me la pela si el desarrollador le cuesta más o le cuesta menos, un juego debe ir a 60fps para que la fluidez sea excelente, la resolución será más fácil para ellos, pero que te petardee el juego te va a joder y has pagado un precio, para mi abusivo, considerable para que lo pongan rescalado a 4K y a dormir a los laureles, lo que deben hacer es ponerlos a 60 estables aunque les cueste un huevo que por ello cobran y si no llega a los 4K pues es lo que hay.
Nos hemos olvidado que los juegos estan para divertir, no para ser realistas(Para eso ya estan las pelis de ciencia ficción). Los gráficos estan bien en cierta medida, pero si nos centramos siempre en los gráficos y no en jugabilidad(60fps ayuda mucho en eso), diversión, entretenimiento... Y lo que quiere la mayoría de la gente son peliculas interactivas, y juegos estresantes y de tensión con los juegos on-line de hoy en día, que para competir bien, pero yo voy a divertirme no a competir.
skar78 escribió:Me vais a perdonar que me entrometa aquí en la discusión pero...
Nadie se ha parado a pensar que este problema ahora de resoluciones y fluideces es culpa de Sony y su empeño de endosarnos la ps4 pro, que nadie pedía ni veía necesaria ¿A caso alguien estaba quejándose de poca potencia de la ps4 normal? Esto se llama "generar necesidades". Una vez anunciada ya hubo que vender el caramelo. Pero no quiero liarme con esto...
A lo que yo voy es a cómo se enfrenta ahora una desarrolladora para idear un juego ¿Lo diseño para la ps4 normal o ya pensando en la pro? ¿Creéis que van a diseñar 2 juegos optimizados para cada consola? Nooo, van a hacer un port como se lleva haciendo toda la vida entre plataformas ¿Y qué ocurría con eso? Pues que el juego iba como los desarrolladores querían en la plataforma base en la que se desarrolló y en el resto, los ports, pues te la jugabas y a veces iba mejor y otras peor. Ahora la cosa ya no va a ser hacer ports entre ps o xbox, ahora suma pro, scorpio a la ecuación ¿Cómo diseñas un juego para tantas configuraciones diferentes? Al final te pasa como en pc, que las optimizaciones son un verdadero quebradero de cabeza.
Vale que este es un exclusivo pero ya estás obligando a que o la ps4 normal o la pro se coma un port. En este caso el port se lo comió la pro y por eso no va a 60fps. Cuando la cartera de pros aumente, seguramente los ports nos los comeremos los de la ps4 normal y tendremos juegos peor optimizados. Al final te obligan a pasar por caja aunque te digan que no es una nueva generación.
yonat escribió:Compañeros una preguntilla, es esencial jugar al primero antes de pillar esta entrega?
Lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca he tocado el anterior gravity rush y con esta nueva entrega tengo ganas de pillarlo si o si, lo que pasa que ayer me dio por ponerme a leer análisis (las notas me dan igual, ya sea para bien o mal) y veo que ponen que es como el uno, pero mejorado.
skar78 escribió:Me vais a perdonar que me entrometa aquí en la discusión pero...
Nadie se ha parado a pensar que este problema ahora de resoluciones y fluideces es culpa de Sony y su empeño de endosarnos la ps4 pro, que nadie pedía ni veía necesaria ¿A caso alguien estaba quejándose de poca potencia de la ps4 normal? Esto se llama "generar necesidades". Una vez anunciada ya hubo que vender el caramelo. Pero no quiero liarme con esto...
A lo que yo voy es a cómo se enfrenta ahora una desarrolladora para idear un juego ¿Lo diseño para la ps4 normal o ya pensando en la pro? ¿Creéis que van a diseñar 2 juegos optimizados para cada consola? Nooo, van a hacer un port como se lleva haciendo toda la vida entre plataformas ¿Y qué ocurría con eso? Pues que el juego iba como los desarrolladores querían en la plataforma base en la que se desarrolló y en el resto, los ports, pues te la jugabas y a veces iba mejor y otras peor. Ahora la cosa ya no va a ser hacer ports entre ps o xbox, ahora suma pro, scorpio a la ecuación ¿Cómo diseñas un juego para tantas configuraciones diferentes? Al final te pasa como en pc, que las optimizaciones son un verdadero quebradero de cabeza.
Vale que este es un exclusivo pero ya estás obligando a que o la ps4 normal o la pro se coma un port. En este caso el port se lo comió la pro y por eso no va a 60fps. Cuando la cartera de pros aumente, seguramente los ports nos los comeremos los de la ps4 normal y tendremos juegos peor optimizados. Al final te obligan a pasar por caja aunque te digan que no es una nueva generación.
danked escribió:@kaulitz55 no se si será o no un portento gráfico GR2 pero ese diseño artístico no lo cambiaba por nada.
Últimamente ignoro los gráficos, resolución y fps siempre que se alcancen unos mínimos, dándole más importancia al juego en si mismo.
kaulitz55 escribió:Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.
El juego no es un portento gráfico para no poder ir a 60fps estables, y apostar antes por los 4K que por algo tan importante como es la fluidez me parece un error muy grande por su parte.
GodOfKratos escribió:kaulitz55 escribió:Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.
El juego no es un portento gráfico para no poder ir a 60fps estables, y apostar antes por los 4K que por algo tan importante como es la fluidez me parece un error muy grande por su parte.
La CPU de la Pro es la que es, subir la resolución no es un problema con la gráfica que tiene, pero para duplicar los fps la CPU tiene que ir muy sobrada ya en la PS4 normal o no llega.
kaulitz55 escribió:GodOfKratos escribió:kaulitz55 escribió:Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.
La CPU de la Pro es la que es, subir la resolución no es un problema con la gráfica que tiene, pero para duplicar los fps la CPU tiene que ir muy sobrada ya en la PS4 normal o no llega.
Pero claro ellos dicen 4K, la pregunta es ¿reescalados o como?. Porque visto lo visto ni a 4K nativos puede llegar después de tanta publicidad que le dieron.
GodOfKratos escribió:kaulitz55 escribió:Pero claro ellos dicen 4K, la pregunta es ¿reescalados o como?. Porque visto lo visto ni a 4K nativos puede llegar después de tanta publicidad que le dieron.
Por lo que dicen en DF la geometría está a 4k nativos, el resto a una resolución inferior. Habrá que esperar al análisis a fondo.
labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??
en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda![]()
mejora mucho el control en ps4?
Migadeth escribió:labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??
en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda![]()
Yo me lo pasé en Vita y en la demo del 2 el control me pareció muchísimo mejor con el mando.
labor escribió:Migadeth escribió:labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??
Yo me lo pasé en Vita y en la demo del 2 el control me pareció muchísimo mejor con el mando.
entonces mejor jugar a la remasterizacion del 1 en ps4??
me refiero ahora mismo al 1, no al 2
labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??
labor escribió:Ok, gracias. Voy a ver donde está más barato.
).danked escribió:@elmicoloco yo estoy igual, hice la compra junto el Tales of Berseria. Aunque como estoy de exámenes hasta el 31 tampoco me importa.
Jesus36 escribió:Esto esta muy abajo y mañana podria ser un gran dia