[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

Eso pasa por que mucha gente no compra los exclusivos de sony, siendo que gravity rush es tremendo juego. Yo creo que esta saga quedará en el olvido y con lo buena que es.
sanray escribió:Juegalo cuando quieras pero no eso no tiene que ver. Pero tiempo han dado y tampoco hay nada vital en los "premios" del online.

HH!!


Hombre, los trajes del 1 en el 2 molan y el talismán para el vuelo infinito es un must si no quieres estar a tope fusionando para hacer de recuperación xP
sanray escribió:Bueno, lo anunciaron con tiempo y hasta dieron un extra de 7 meses. Ya no es cosa de ellos que lo consiguieras o no.

HH!!!

Pedazo de comentario el tuyo, defendiendo a la compañía. Ahora la culpa va a ser mía, no de ellos por cerrar los servidores tan rápidamente. Para eso que hubieran puesto los desbloqueables offline directamente si se lo veían venir. Esto es una guarrada.

El juego lo platiné el año pasado y jugué hasta donde me entraron ganas. Una pena lo de este juego, es una obra maestra.
hazuki22 escribió:Eso pasa por que mucha gente no compra los exclusivos de sony, siendo que gravity rush es tremendo juego. Yo creo que esta saga quedará en el olvido y con lo buena que es.


No es questión de que la gente no compre los exclusivos de Sony. Que los Horizon, Uncharted, God of War si venden. El problema es que este tipo de juegos como Gravity Rush son "de nicho" y nunca van a vender como otros juegos. Su estilo japo, "infantil" y gracioso, no ayuda a que atraiga en occidente.

Es una lástima porque tanto el 1 como el 2 son una maravilla pero sony sabia de antemano que no iba a vender millones. Aún podemos dar gracias que ha sacado el 2.

Saludos.
@AkrosRockBell

¿Tan necesario es el Talismán ese? [tomaaa]
papasconmojo escribió:@AkrosRockBell

¿Tan necesario es el Talismán ese? [tomaaa]


No, pero ayuda cojón y medio y te despreocupas del indicador y das vueltas libremente, que en este juego en Jirga Parah Lao es la puta polla.

Y Gravity Rush de infantil tiene poco, es el juego más anime sin ser anime que he visto nunca, y el argumento te puede romper la cabeza en ocasiones xD
Qué juegazo éste y el primero. Para mí, sin discusión, dos obras maestras totalmente infravaloradas (más que por opinión de los que lo prueban, por las lamentables ventas).

Leí lo del cierre de servidores en otra web y justo he visto este hilo por aquí. Una pena, pero es totalmente entendible.
@AkrosRockBell

Pues tendré que apañármelas sin él... [tomaaa] Ya que le has sacado el platino, aprovecho para preguntarte si se me hará complicado sin el Talismán ese... [looco]

Gracias y saludos :)
Hola! He pillado los dos juegos en PS4 en las rebajas de psn, pero leo algo acerca de que han cerrado servidores del online. ¿En qué afecta a quienes no lo hemos probado hasta ahora?

Gracias!

Un saludo.
@analca3 A que no conseguirás un par de atuendos, ni habran marcadores en los desafios y poco mas. No se si tampoco saldran cofres con gemas, pero se sacan igualmente jugando algunas zonas (aunque son un muermo).
@Cain91 gracias! Nada de qué preocuparme entonces :).

Un saludo.
El DLC de Raven hay que jugarlo antes o después de la historia principal?

Gracias
REJE escribió:El DLC de Raven hay que jugarlo antes o después de la historia principal?

Gracias

Yo lo jugue despues de la historia principal, te cuenta el desenlace del final del 1, y dura sobre 5 horas mas o menos, asi que si quieres espera a pasarte el juego y luego vas a por el DLC.
Sephyrot escribió:
REJE escribió:El DLC de Raven hay que jugarlo antes o después de la historia principal?

Gracias

Yo lo jugue despues de la historia principal, te cuenta el desenlace del final del 1, y dura sobre 5 horas mas o menos, asi que si quieres espera a pasarte el juego y luego vas a por el DLC.


Gracias pero si está ubicado en los últimos momentos de la primera parte prefiero comenzarlo antes de la segunda.

EDIT: terminado el DLC, sencillo e interesante para conocer más sobre el pasado de Raven. Hay un par de personajes que me han parecido carismáticos por sus diseños, es una pena que no creo que se les saque más partido durante la historia de 2 (ya lo veré). Y el final muy bueno
Madre mía, me falta un navi gigante para el platino y no hay manera xD. Llevo dos días haciendo todos los trofeos que me faltaban, y farmeando gemas, y cuando voy a por el trofeo de cazagrietas me doy cuenta que llevaba 4 joyas ya... Pero la última es curiosamente la única zona que nunca he visto nada xD

Depresión xD

HH!!!
------------------------------------------------------
Platino conseguido. Juegazo!!!

HH!!!!
Hilo desarchivado a petición de @pasnake
La cámara en los Bosses grandes es brutalmente mala, es un mareo y descontrol total , por lo demás es un muy buen juego,

ahora ando sacando el platino a ver que tal ,

lo recomiendo, mejor que el primer juego , la parte final del juego de los episodio 21 al 27 es muyyyy buena
pasnake escribió:La cámara en los Bosses grandes es brutalmente mala, es un mareo y descontrol total , por lo demás es un muy buen juego,

ahora ando sacando el platino a ver que tal ,

lo recomiendo, mejor que el primer juego , la parte final del juego de los episodio 21 al 27 es muyyyy buena


Correcto, la camara en esta segunda parte deja mucho que desear, la del primero era mucho mejor y no te jugaba tantas malas pasadas como en este

Yo lo estoy jugando ahora y me parece en general mejor que el primero, muy continuista pero mas completo en todos los sentidos, una obra de arte en lo visual y jugablemente muy divertido y variado.
Hace falta jugar al primero para darle a este?
Ups escribió:Hace falta jugar al primero para darle a este?

Si te quieres enterar de la historia sí.

HH!!!
Me acabo de pasar el primer Gravity, ¿qué tal está el segundo? ¿Se nota, a diferencia del primero, que es un juego de PS4? ¿Los controles son los mismos, o mejoran en algo? ¿La historia tiene más trasfondo que la del primero, la cual es bastante simplista? ¿Y qué tal de duración?

Un saludo, y gracias [beer]
El segundo para mi gusto es igual de bueno que el primero, además de contarte la historia completa de Kat, para mi en el Top 5 de exclusivos PS4 :)
Whit3W0lf escribió:El segundo para mi gusto es igual de bueno que el primero, además de contarte la historia completa de Kat, para mi en el Top 5 de exclusivos PS4 :)

Esta en psnow. Utiliza la prueba de 7 días. Yo lo estoy utilizando para jugarlo
Abrams escribió:Me acabo de pasar el primer Gravity, ¿qué tal está el segundo? ¿Se nota, a diferencia del primero, que es un juego de PS4? ¿Los controles son los mismos, o mejoran en algo? ¿La historia tiene más trasfondo que la del primero, la cual es bastante simplista? ¿Y qué tal de duración?

Un saludo, y gracias [beer]


Para mí esta muchísimos niveles por encima, y ya es decir cuando el uno es una joya. PSNow o no, tienes que jugarlo ratataaaa
Tengo el segundo, pero me está siendo imposible encontrar la primera parte para PS4, se suele ver de importación pero ni idea del idioma.
De importación trae español? O sabéis de algún lugar donde conseguirlo aquí en España? Gracias.
GrimFregando escribió:Tengo el segundo, pero me está siendo imposible encontrar la primera parte para PS4, se suele ver de importación pero ni idea del idioma.
De importación trae español? O sabéis de algún lugar donde conseguirlo aquí en España? Gracias.

Segunda mano o digital.

HH!!
sanray escribió:
GrimFregando escribió:Tengo el segundo, pero me está siendo imposible encontrar la primera parte para PS4, se suele ver de importación pero ni idea del idioma.
De importación trae español? O sabéis de algún lugar donde conseguirlo aquí en España? Gracias.

Segunda mano o digital.

HH!!


Segunda mano sabrías donde? Evitando Wallapop y similares, en Wallapop vi uno a 70 pavos precintado, pero obviamente lo quiero para jugar así que no voy a pagar 70 por estar precintando. Y sobre digital la verdad es que prefiero tenerlo físico. A ver si encuentro algún lugar viable de segunda mano porque parece ser que esté juego no abunda en ningún sitio.
GrimFregando escribió:Tengo el segundo, pero me está siendo imposible encontrar la primera parte para PS4, se suele ver de importación pero ni idea del idioma.
De importación trae español? O sabéis de algún lugar donde conseguirlo aquí en España? Gracias.


La versión UK esta en completo ingles, el resto de versiones europeas ni idea pero con los juegos de Sony es jugarsela porque en la mayoria de los casos la unica version con español es la que se vende aqui.

En cuento al precio, si no te importa que sea digital, lo suelen poner de oferta en muchas ocasiones.

En formato fisico ni idea supongo que lo ideal es mirar en cex o rebuscar en las cestas del game, alguno recuerdo haber visto a 14.95
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:Tengo el segundo, pero me está siendo imposible encontrar la primera parte para PS4, se suele ver de importación pero ni idea del idioma.
De importación trae español? O sabéis de algún lugar donde conseguirlo aquí en España? Gracias.


La versión UK esta en completo ingles, el resto de versiones europeas ni idea pero con los juegos de Sony es jugarsela porque en la mayoria de los casos la unica version con español es la que se vende aqui.

En cuento al precio, si no te importa que sea digital, lo suelen poner de oferta en muchas ocasiones.

En formato fisico ni idea supongo que lo ideal es mirar en cex o rebuscar en las cestas del game, alguno recuerdo haber visto a 14.95


Creo que voy a tener que acabar tirando de CEX, gracias!
978 respuestas
116, 17, 18, 19, 20